Capítulo 31: El culto de los demonios
Hubo un breve forcejeo entre los 2 héroes y los caballeros, pero estos 2 con gran fuerza hacen retroceder a los 2 caballeros.
Meta Knight: Tienen 10 segundos para explicarse, o para rezar si son lo suficientemente idiotas.
Caballero Random: Tch, ¿Cómo osan tomar como rehénes a la princesa Melty y a la capitana Eclair?
Todo el grupo se quedó irritado, debido a la obviedad de sus intenciones.
Caballero Random 2: ¡La justicia está de nuestro lado!, ¡Condenemos al Culto de los Demonios!
En eso Eclair rápidamente sale del shock y responde totalmente furiosa
Eclair: Será mejor que den una buena explicación para este atentado, porque de no ser el caso, me veré forzada a matarlos.
Lejos de dar una explicación, todo el escuadrón de caballeros empieza a atacar al grupo.
Ben: Mmmm, Culto de los demonios, vaya que se esforzaron en darnos un buen nombre.
Este usa el omnitrix para transformarse en Frankenstrike
Frankenstrike: Entonces… es hora de mostrarles lo que estos "demonios" pueden hacer.
El grupo de igual manera se prepararon para el asalto de todo el escuadrón.
Benjamin usaba sus puños cargados con electricidad para golpear brutalmente a los caballeros que se le acercaran, incluso creó una onda eléctrica al azotar sus puños en el suelo.
Raphtalia y Eclair con sus espadas repelían los ataques y contraatacaban con golpes más potentes, desarmando y noqueando a varios caballeros.
Gokú con su maestría con el báculo, repelía fácilmente los espadazos, y contraatacaba con golpes precisos de su báculo, incluso expulsó su ki para sacar a otros volando.
John usaba su espada de energía para cortar las armas y cuando estos estaban desarmados los pateaba y golpeaba para alejarlos.
Meta Knight y Naofumi estaban enfocados en proteger a Melty, pero incluso con esa tarea a la mano, eran fuerzas de temer, ya que la defensa impenetrable del paladín, así como la maestría de la espada del enmascarado hacía que fuera prácticamente imposible que los caballeros pudieran acabar con el trabajo.
Con Keel y Raphael, ellos acababan con su grupo con sus guanteletes y hacha respectivamente, Keel detenía los espadazos con sus guanteletes y doblaba las espadas, además de que daba puñetazos precisos, mientras que con Raphael destrozaba las espadas por la fuerza y peso de su hacha.
Los niños cambiantes se transformaron en sus formas de bestia para lidiar con los caballeros que tenían, Filo y Furby dando fuertes patadas que noqueaban a unos caballeros, Pelota se encargaba de cegar a otros un ataque mágico de arena y ella se aventaba para morderlos, mientras que Rex los azotaba con su fuerte cola, o de plano los agarraba con sus mandíbulas los lanzaba, incluso las 2 crías apoyaban con lo que podían, Manami (la pequeña oruguita) disparaba ceda en los ojos de los enemigos y Chippi (la pequeña cocodrilo) mordía a los caballeros.
Con Rishia, Ozen y Touka, lidiaban bien con su grupito, aunque mayormente fue Ozen y Touka, ya que Rishia todavía tiene estadísticas deplorables (no se preocupen, no estará así por siempre) con fuertes ataques, Ozen dando golpes y patadas de fuerza brutal y Touka con sus alas llameantes.
Tutrasero y Bruce atacaban a su grupo, el caballero de la noche con sus artilugios, entre ellos sus cargas congeladoras y su gancho para acercar a sus enemigos para lanzarlos y en el caso del nuevo integrante, este agarraba a sus enemigos con sus tentáculos hechos de la misma masa de su cuerpo y los lanzaba como si nada, incluso se dio el tiempo de estrujarlos antes de lanzarlos.
Rifana y Kakashi estaban lidiando muy bien con su grupo, ya que Rifana, a pesar de no tener un arma para atacar a corta distancia, sus hechizos compesaban perfectamente, entre ellos un hechizo tipo escudo que al recibir daño causaba una explosión eléctrica, sin mencionar que su báculo lo usaba perfectamente para apalear a quien se le acercara (fuerza engañosa), y Kakashi, era muy ágil, incluso bloqueando los ataques con su kunai, y este usaba también sus clones para terminar rápido.
Hinami e Izumi, eran igual de brutales que sus otras 2 hermanas y atacaron ferozmente, una con su cola de escorpión e Izumi atacaba con sus golpes que dañan al espíritu.
Bowser, Ash y Vez'nan terminaban rápido ya que Bowser invocó a un grupo de kameks y estos dispararon sus hechizos de fuegos que Bowser potenciaba con sus propias llamas, Ash usaba sus ratas robots para abrumar a los caballeros, mientras que el los eliminaba con su escoba y Vez'nan invocó una pandilla de demonios que atacaban, mientras que el usaba hechizos de sombras para paralizar a sus enemigos.
Y las mellizas de igual manera atacaron con ferocidad, Gwen que saltaba y con un golpe venenoso sacaba volando a sus contrincantes y Lilith sacó a Pangoro y Kommo-o para auxiliar, ambos pokémon siendo expertos en combate mano a mano (considerando que son pokémon de tipo Luchador/Siniestro y Luchador/Dragón respectivamente) y Lilith no se quedaba atrás, gracias a la fuerza aumentada que ella tenía.
Los caballeros eran despachados rápidamente, pero tan pronto se dieron cuenta que tenían "evidencia" para inculpar al grupo, decidieron hacer una retirada estratégica, aunque hayan dejado a parte de su grupo con los "demonios"
Filo: Papá, ¿Los seguimos?
Naofumi: No será necesario, ya tenemos caballeros de sobra para saber el porqué de este atentado.
En eso Melty se cae de rodillas por la presión de por poco ser asesinada, asimismo Eclair estaba de muy mal humor, ya que ella ya se dio una idea de la razón detrás de este ataque.
*Llegando la noche
El grupo tenía amarrados a los caballeros que llegaron a capturar y entonces Naofumi decidió interrogarlos.
Naofumi: Muy bien….. ¿Por qué trataron de asesinar a la princesa en frente de nosotros?
Uno de ellos respondió con un tono burlesco
Caballero 1: ¿De verdad creen que les diremos demonios?
Caballero 2: Nosotros somos caballeros de Melromarc, no cederemos a ustedes voluntariamente.
En eso Benjamin empieza a reírse, algo que extraño a los caballeros e incluso a sus compañeros.
Ben: ¿Quién dijo que lo harían voluntariamente?
Este usa el omnitrix para convertirse en Toepick
Toepick: …... Chicos…... Será mejor que se tapen los ojos y oídos.
El grupo decidió a escuchar al primogénito y este destapó su máscara, y al ver su verdadera cara aterró a los caballeros, algunos desmayándose, otros empezaron a vomitar violentamente y otros quedaron pálidos como la caca de los pájaros, mientras que este hacía chillidos de agonía y rugidos dignos de una película de terror.
Caballero 1: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Caballero 2: Esta bien, esta bien, les diremos, solo aléjate de nosotros.
El grupo obtuvo la información que desearon, y era respecto a que fueron por órdenes de la princesa Malty (Evidentemente trabajando con el papa Balmus XD) y esto sorprendió y entristeció a Melty ya que no quería creer que su propia hermana sería capaz de eso, y peor aún, ella también sabía que ella era capaz de hacer eso.
Tutrasero: Okey, ¿Ahora qué hacemos con ellos?
Batman: Meh, mañana lo averiguamos, vámonos a dormir.
Todos se dispusieron a descansar, a excepción de las hermanas, que hicieron algo de lo cual haría que el grupo se arrepintiera de tener a los caballeros como prisioneros.
*A la mañana siguiente
Los primeros en levantarse fueron Gokú, Tutrasero y Rex, que quisieron inspeccionar a los caballeros que capturaron, solo para ver a las hermanas, así como a las crías, y para sorpresa de los 3, Hinami y las pequeñas crías estaban notablemente más grandes.
Rex: ¡Wow, Hinami-chan, Eres igual de alta que tus hermanas!
El cumplido puso a Hinami demasiado nerviosa por 2 razones, primera que ella le traía ganas al chico-tyrelia y la segunda y más evidente, es que ella deseaba que no se dieran cuenta de lo que hicieron.
Desafortunadamente Gokú, siendo la persona perspicaz de siempre notó manchas de sangre en las ropas de las hermanas, además del espontáneo crecimiento de Hinami y las 2 pequeñas y para rematar, no estaban los caballeros, solamente estaban las armaduras presentes, por lo que este dijo en un tono serio.
Gokú: …... Muy bien…... ¿Dónde están los prisioneros?
Las hermanas ya estaban preparadas para esta pregunta y se dispusieron a contestar.
Ozen: …... Los encueramos para que nos dieran sus armaduras, y los dejamos ir a cambio de eso, ¿verdad chicas?
Hinami: Jejeje, sip, estas armaduras nos servirán para venderlas.
Touka: O tal vez para crear más armas y armaduras para el equipo si lo fundimos.
Izumi: En efecto, aparte nos fuimos a cazar algunos monstruos para subir de nivel y por eso las manchas.
Habría sido una excelente defensa digna de poner a Saul Goodman orgulloso de semejante intento…... De no ser porque justo cuando termino de hablar Izumi, Chippi y Manami regurgitaron su comida, siendo un dedo y un ojo humano respectivamente y se dispusieron a comérselos de nuevo.
Goku: …...
Tutrasero: Basadas
Ozen: …... Hay una buena explicación para….
Ni bien termino, que fue ahorcada por Goku de forma cómica mientras era agitada
Goku: Maldita duvalin cornuda cabeza de alcornoque, nos acaban de joder como no tienen idea.
Tutrasero: No es para tanto, de todos modos planeaba matarlos si seguían vivos.
Ozen: ¿Vez? Hasta el enano concuerda con nosotros.
Gokú: Sí genio, ¿Y cómo penes se supone que probaremos nuestra inocencia si no encuentran a los caballeros?
Rex: Emmm, ¿Qué hicieron con los caballeros exactamente?
Justo cuando dijo eso, Rex percibió el hedor de carne humana en la boca de las 4 hermanas.
Rex: …... ¿Se los comieron?
Ozen sintió que el agarre de Gokú se intensificó al decir eso.
Goku: ¡LA PUTA QUE LAS REMIL PARIO!
*Mientras tanto en otro lado
Se podía ver a varios hechiceros y sacerdotes que estaban viendo la grabación del ataque que los caballeros hicieron al grupo de nuestros protagonistas y ellos empezaron a modificar la escena, de tal forma que hiciera ver al grupo como un verdadero culto de demonios, mostrando cómo el grupo mataba de forma tan cruel y sangrienta que hasta el General Tablos le daría un orgasmo de ver tant A.
Y en efecto los caballeros, magos y sacerdotes empezaron a reproducir las grabaciones modificadas en cada aldea colindante, unas aldeas estaban escépticas por las grandes acciones que han hecho los Santos en sus respectivas aldeas, y otros miraban con horror las grabaciones, incluso 2 personas encapuchadas que se trataban de Benjamin y Raphtalia que estaban explorando una aldea.
Ben: Vaya, sí que nos quieren muertos.
Raphtalia: Me temo que sí, pero ¿Porque quisieron asesinar a Melty?
Ben: No lo sé, tal vez es una amenaza para quien esté detrás de esto.
Este voltea a ver y mira con genuino horror a una parte de la pared.
Ben: No, no, no puede ser, esto es verdaderamente malo, muy malo, lo peor que nos podría pasar.
Raphtalia se vio alarmada por la descripción.
Raphtalia: ¿Qué sucede señor Ben?
Después de unos tensos 5 segundos Benjamin tenía a la mano uno de los retratos de se busca y se lo enseña a Raphtalia, mostrando en él su cara con un claro defecto.
Ben: …... ¿Así no es mi nariz o sí?
Raphtalia estaba a nada de ahorcar a Ben por asustarla de esa manera y más cuando se trataba de algo tán estupido como que su retrato le mostraba una nariz anormalmente más grande, pero se aguanto y dejo salir un suspiro de decepción y frustración.
Raphtalia: …... Solo vámonos señor Ben, además, que importa lo que ellos piensen de usted.
Este hizo caso, agarrando todos los retratos que encontró y se transformó en Astrodactyl y cargó a Raphtalia para irse desapercibidos.
Mientras tanto Naofumi y Rifana estaban observando la frontera y vieron que estaba siendo vigilada detenidamente por varios caballeros, como si anticiparan que el grupo iba a pasar por ahí.
Naofumi: Rayos, es peor de lo que imaginé
Rifana: ¿Ahora qué haremos?
Naofumi se pone a pensar y al observar detenidamente a las murallas protegidas y a los puestos de avanzadas, se da cuenta del porqué están protegiendo la frontera.
Naofumi: Lo tengo, solo que te lo explicaré con el resto cuando lleguemos.
Dijo mientras que le indico que se regresarían al campamento.
Mientras tanto con el resto del grupo estaban en el campamento haciendo guardia, y en eso notan la llegada de Naofumi y Rifana.
Ash: ¿Alguna novedad?
Naofumi: La frontera está protegido hasta los dientes…... ¿Dónde está Ben y Raphtalia?
Dijo mientras observaba al grupo y notaba la ausencia de los 2, pero pasado unos segundos ven a Benjamin cargando a Raphtalia en su forma de Astrodactyl y ellos aterrizaron en el suelo e inmediatamente se destransforma.
Naofumi: ¿Qué encontraron?
Raphtalia: Están reproduciendo grabaciones modificadas a varias aldeas de nuestro combate con los caballeros, haciéndonos ver como los malos.
Ben: Sea lo que sea, sí que nos quieren muertos.
Le dice mientras le da los anuncios de se busca, mostrando a cada miembro del grupo, con claros errores en los retratos.
Ozen: Ooooh, qué feo estás XD
Dijo riendo, algo que él no dejaría pasar
Ben: Yo que tu ni me reía
Le mostró su retrato en el que ella parecía tener la cara toda oscura y tenebrosa, como si fuera la niña del aro.
Ozen: …... Me siento ofendido por este retrato.
Touka: Oigan…... ¿Por qué tengo la cara de una acosadora sexual?
Vez'nan: Lo más triste es que tu retrato es el más acertado de todos, considerando que es la misma cara que pones al ver a Ren.
Touka empezó a madrear a Vez'nan por el comentario.
Raphael: ¿Por qué se están esforzando para inculparnos?
Dijo el guerrero raccoon a Naofumi.
Naofumi: No lo sé, lo más seguro es que la iglesia nos vea como una amenaza.
Batman: La verdadera pregunta es, ¿Que ganaría esa psicópata al aliarse a la iglesia para asesinar a su hermana?
Eclair: Tal vez sea porque tanto el papa Biscas Balmus y la princesa Malty tienen una forma de pensar muy similar en cuanto a los demi-humanos, a diferencia de su majestad la reina y la princesa Melty.
Naofumi: Siendo ese el caso, ¿No estaría involucrado el rey con esto también?
Melty salió de su hoyo depresivo de ser un blanco y negó.
Melty: No…... Mi padre no sería capaz de hacer eso.
Meta Knight: Dudo de igual forma, puede que odie a los demi-humanos y a nosotros por extensión, pero no creo que arriesgue la vida de su hija para probar su punto, si acaso esto es obra de Malty para tener el poder para ella sola.
Melty se sorprendió al ver que Meta Knight apoyó su punto, algo que pareció convencer a Naofumi, considerando que el rey era muy sobreprotector con las princesas y como Malty era la que más se enfoca en hacerlo sufrir.
Naofumi: Muy bien, nos iremos a Siltvelt.
Rifana: ¿Señor Naofumi?
Naofumi: Si están protegiendo la frontera a Siltvelt con tanta tenacidad, es debido a que sería malo para ellos, además, si veneran al héroe del escudo, estaremos más seguros allá.
Explicó el héroe a su grupo y todos ellos estuvieron de acuerdo con eso.
Naofumi: ¿Qué hay de ustedes 2?
Melty: Regresaremos a la capital para…
Eclair: Me temo que no será posible princesa…... Si regresamos a la capital, seremos blancos fáciles para ellos y moriremos.
Melty se puso más decaída al escuchar eso de Eclair, ya que sabía que tenía razón, pero entonces fue cargada por Ozen.
Ozen: Tranquila pequeña, Ozen cuidará de tí.
Dijo mientras sacó un Canguro para bebés (No pregunten de dónde lo sacó, porque ni puta idea) y la puso en sus pechos, algo que pareció calmar a la princesa ya que andaba estresada y Ozen acariciaba a la niña.
Bowser: …. Ni siquiera voy a preguntar.
Naofumi: …... Muy bien…... en ese caso podrían acompañarnos, de esa forma podremos protegerlos entre todos y de ahí podrán pedir apoyo de la reina…... Partiremos antes del amanecer
Y en efecto, era de madrugada cuando el grupo de inadaptados partió hacia las montañas, ya que las probabilidades de que los siguieran eran más bajas, además de que podrían alcanzar a llegar a la frontera sin ser detectados.
Filo y Rex estaban haciendo puchero porque no les dejaron llevar el carro, ya que estaban escalando la montaña.
Ben: Rex, ya te dijimos que no podemos llevar el carro acá arriba, necesitamos escalar la montaña, por lo que el carro solo estorbaba.
Rex: Pero papá…
Filo de igual forma andaba jaloneando a Naofumi para que hiciera caso.
Naofumi: Tan pronto crucemos la frontera y solucionemos este problema, volveremos por el.
Filo: ¿Lo prometes papá?
Naofumi: Si, te lo prometo.
El grupo siguió escalando hasta toparse con una cueva y al ver que ya estaba acercándose la noche, decidieron pasar la noche ahí y cuando se iba a adentrar Naofumi, Rifana decide preguntarle a Naofumi.
Rifana: Señor Naofumi, ¿Cree que sea buena idea ir a Siltvelt?
Naofumi: Es nuestra mejor apuesta por el momento, además, como ya lo habíamos discutido, si vigilan la frontera de esa forma, es porque nos quieren alejados de ahí.
Eclair: Lo más probable es que quieran evitar que reúna a la nación de Siltvelt en contra de Melromarc.
Naofumi: Mmmmm, supongo que tienes razón.
Pasó un rato más tarde y se llegó la noche, y todo el grupo estaba descansando mientras la fogata les daba calor y Melty estaba viendo con algo de tristeza su collar en el cual estaba el retrato de su padre y de su madre.
Melty: …... Por cierto, ¿Me podrían decir lo que pasó en esa última reunión que tuvieron con mi padre?
Ben y Goku estaban dudosos de si decirle la verdad, pero Naofumi se dispuso a explicarle todo el interrogatorio que les hizo el rey a los 3, incluso agregando el detalle de que fueron amenazados por el.
Melty: …... Vaya…... no se que decir…... Se supone que mi madre le dejó muy en claro a mi padre que los tratara bien.
Naofumi: Mmmm, tocando el tema, he escuchado mucho de tu madre, pero nada en concreto.
Melty se sorprendió al escuchar eso, ya que esperaba que los hermanos le hubieran contado más a detalle de su madre (XD), pero se dispuso a contestarle.
Melty: Mi madre como bien sabrán, es la reina de Melromarc, por lo tanto, la máxima autoridad de Melromarc.
Naofumi: ¿Me estás diciendo que este reino es Matriarcal?... Jejejeje, y pensar que tu padre actúa como si fuera el dueño de todo este reino.
Este dijo riendo, algo que causó que Melty hiciera puchero por eso, y esto animó al grupo, aunque solo por unos momentos, pero los miembros con sus sentidos más agudos se dieron cuenta de que estaban siendo observados, por lo que se movilizaron.
Y dicho y hecho, algunas sombras de la iglesia estaban acechandolos, algo que Goku y Kakashi se percataron y decidieron noquearlos rápidamente, aunque esto sería en vano, ya que los caballeros empezaron a movilizarse de igual manera a su posición, lo que forzó al grupo a cambiar de ruta.
Caballero 1: No están aquí.
Caballero 2: Sigan buscando, no debieron irse tan lejos.
Tutrasero: Vaya que son persistentes
Naofumi: Por acá
Indicó con un susurro y el grupo siguió su camino por los peligrosos riscos, y para su desfortuna, los caballeros estaban presentes en la parte de arriba.
Jefe Maestro: Muy bien, de regreso será.
Todos se dieron la vuelta y justo cuando estaban caminando, el sitio donde Melty pisó, se resquebrajó y se cayó, no sin antes que Meta Knight la rescatara, cargándola de forma nupcial mientras volaba con sus alas.
Meta Knight: ¡Debe tener más cuidado su majestad!
Melty evidentemente se sonrojó, pero la caída atrajo la atención de los caballeros que estaban cerca.
Bowser: Bah, a la mierda con el sigilo, ¡Corraaaaaaaaaaaan!
Todos siguieron por el camino velozmente, mientras que los caballeros los perseguían, hasta toparse con un peñasco y por lo tanto el numeroso grupo fue acorralado por los caballeros, quienes estaban siendo liderados por las personas que menos querían ver en ese momento.
Itsuki: No tienen escapatoria, están acorralados, no se resistan y entreguen a la princesa Melty.
Ben: Me lleva la verga.
¿Podrán salir nuestros protas de este desmadre? ¿Le daré más protagonismo a las 2 pequeñas? ¿Volveré a abandonar el fic por otras 2 semanas?
Descubranlo en el siguiente capítulo de esta mierda XD.
