Capítulo 43: Duelo Cardinal: Segunda Ronda
De vuelta con el grupo de Naofumi
Rifana: ¡Señor Naofumi!
Filo: ¡Papá!
Las 2 se alarmaron al ver que Motoyasu se lanzó a atacar a Naofumi, que afortunadamente pudo bloquear su lanza y este levanta la mano a su grupo para que no se lancen a atacar, ya que va a tratar de razonar con él.
Naofumi: ¿Me atacas sin siquiera darme la oportunidad de hablar?
Motoyasu: Usas a Filo y a las muchachas como esclavas con ese sucio escudo lava cerebros, eres un desgraciado sin honor.
Naofumi: ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir? Ese escudo no existe.
Motoyasu: ¡No lo niegues maldito!
Este carga su lanza con electricidad y trata de atajar a Naofumi, pero su escudo es capaz de resistir el ataque, pero la inmensa fuerza detrás de este hace que retroceda.
Naofumi estaba bastante irritado, al grado de que estaba a nada de querer ahorcar a Motoyasu por todas las pendejadas que le ha hecho pasar, incluyendo este preciso momento pero….
Fitoria: (Los héroes deben de trabajar juntos)
Naofumi recordó brevemente unas palabras que Fitoria le dijo antes de su partida. lo cual hizo a que este se calmara y tratara de mediar la situación.
Naofumi: ¡Escuchame Motoyasu! Ninguno de nosotros peleara contigo, ni la última vez quisimos hacerlo…
Motoyasu: Ahora comprendo porque me trajeron a este mundo, me trajeron, para derrotarte
Este preparó su lanza y Naofumi supo muy bien que tendría que cubrirse ya que sintió que el ataque iba a ser demasiado fuerte.
Motoyasu: ¡Lanza Meteoro!
Naofumi bloqueó el ataque completamente, pero la colisión del ataque fue tal que obligó a Rifana a proteger al resto del grupo (Aunque no lo necesitaban ya que cada quien era capaz de cubrirse de una u otra forma pero bueno, se entiende el gesto), dejando a Naofumi jadeando.
Motoyasu: ¿Sigues de pie todavía?, Eres un demonio bastante resistente.
Rifana: Señor Naofumi, él no va a escucharnos por las buenas.
Naofumi: (¿Qué le pasa el día de hoy? Anda más agresivo de lo normal)
Dijo en sus pensamientos tras observar con detenimiento, pero salió inmediatamente de los mismos para preguntarle.
Naofumi: Oye Motoyasu, ¿Porque estás tan enojado?, ¿Acaso fue por lo de la vez pasada?
Motoyasu: Para ti…. ¿Que eran para tí Ren e Itsuki?
Naofumi: ¿Eh?
Motoyasu: Ya veo, eres un verdadero demonio….. Mentías diciendo que eras un héroe como nosotros para hacernos bajar la guardia y tú… ¡JAMÁS TE LO PERDONARÉ!
Este asesta su lanza hacia la cabeza de Naofumi pero rápidamente lo bloquea, obligando al héroe de la lanza a retroceder.
Motoyasu: ¡TE DERROTARÉ!
Este trata de atajar a Naofumi pero nuevamente fue bloqueado.
Naofumi: ¿Ahora que hice para que me ataques de esta forma?
Motoyasu: ¿Por qué no mejor lo consultas con tu conciencia?
Motoyasu trata de apuñalar a Naofumi con su lanza pero fue esquivado, aunque estuvo a nada de recibir el golpe.
Naofumi: (Este maldito loco me quiere muerto)
Naofumi se recupera rápidamente y se abalanza contra Motoyasu para entrar en un breve forcejeo entre los 2, evitando que Motoyasu pueda atacar.
Motoyasu: ¡Es imperdonable, no te perdonaré por matar a Ren e Itsuki!
Esta revelación dejó estupefacto a Naofumi pero su reacción no duró mucho ya que recordó el hecho de que sus compañeros están justamente buscando a los otros héroes por petición de Fitoria.
Naofumi: ¿Matarlos? ¿Porque querría hacer algo así?
Motoyasu: ¡No te hagas el tonto, desgraciado!
Este empuja su lanza para salir del forcejeo.
Motoyasu: Ahora sabes porque estoy tan triste y enojado….. ¡Tú mismo los mataste sin ninguna clase de remordimiento!... Y ahora…..
Eclair: ¿Si acaso tiene pruebas de lo que está diciendo?
Melty: No puede solamente decir que Naofumi mató a los otros héroes sin dar pruebas verídicas de ello.
Motoyasu voltea a ver a las 2 que lo cuestionaron, pero al ver la nueva apariencia de Melty, que ahora tenía una cicatriz en la mejilla, cola y orejas de gato, además de un ojo con pupilas totalmente negras, se libró de dudas.
Motoyasu: Tch, ¿No te bastó con lavarle el cerebro a Filo-chan y a las demás?... ¡Eres de lo peor!
Naofumi: ¿Estás escuchando las ridiculeces que dices?
Motoyasu: ¡Solo basta con mirar a la princesa, esa apariencia extraña lo denota!
Melty se sintió bastante mal por complicarle más las cosas a Naofumi, pero al sentir la ala de Filo se sintió mejor y Naofumi se estaba enfadando con las idioteces de Motoyasu pero se tuvo que calmar ya que necesitaba de él, además de los otros 2 para frenar las olas.
Naofumi: Escuchame bien Motoyasu, según tú, ¿Por qué mataría a Ren e Itsuki?
Motoyasu: ¿Qué tanto ladras?
Naofumi: ¿Viste los cadáveres de Ren e Itsuki? ¿Presenciaste sus muertes?
Motoyasu retrocede con duda al ver que Naofumi estaba sacando un buen punto.
Naofumi: ¿No verdad?, Mira, es posible que te estén….
?: Es información fiable de las Sombras de la Iglesia
Todos vieron a la perra pelirroja insípida favorita del fic que estaba siendo acompañada del resto del grupo de Motoyasu, asimismo del resto de caballeros.
Malty: El Demonio del Escudo liberó a un terrible monstruo que fue sellado y con la conmoción aprovechó a asesinar al señor Ren y al señor Itsuki con ayuda de su séquito de demonios.
Luffy: ….. ¿Quién sería lo suficientemente estúpido para creerse esas pendejadas?
Izumi: Parece que ellos se tragaron la historia
Ambos comentaron en voz baja con el grupo que ya estaban irritados con esta situación.
Malty: Señor Motoyasu, tenga mucho cuidado con ese Escudo Lavacerebros… No se deje engañar por sus palabras…. Pelee con todo y rescate a los niños.
El hecho de que dijo esto último viendo a Rex con esa sonrisa de depravada sexual, causó repelús en el adolescente, que seguía en su forma de Tyrelia, y cabe destacar que Hinami y Raphtalia estaban a nada de cometer un crimen de odio.
Motoyasu: No te preocupes Mein….. No caeré con estos trucos sucios y prometo que los rescataré a todos.
Naofumi se toca la frente con frustración.
Naofumi: Si hay un dios que me esté observando, por favor, que me de fuerzas para no moler a golpes a esa sucia ramera y a este pendejo.
Malty: Bueno, acabemos con esto
Esta lanza al cielo una bola de electricidad que poco a poco se materializa en una jaula de electricidad que cubrió el campo, dejando al grupo de Motoyasu y al grupo de Naofumi encerrados, además de algunas sombras de la iglesia que se unieron para luchar.
Melty: ¿Una jaula eléctrica?
Eclair: Efectivamente señorita Melty, es un objeto mágico que se despliega alrededor de quien la usa y no deja escapar a nadie.
Motoyasu: Ahora ya no tienen escapatoria… Vengaré a Ren e Itsuki
Naofumi: Maldita sea Motoyasu, Por primera vez en tu vida piensa con la cabeza de arriba y no con la de abajo.
Filo: ¿De verdad le vas a creer a esa mujer?... Mirala, hasta tiene sonrisa de villana.
Motoyasu: Lo siento Filo-chan, confío plenamente en mis compañeros, pero no temas, te liberaré de las garras de Naofumi.
Naofumi: (Este bufón no me va a escuchar y menos con esa perra encima)
Motoyasu: ¡Aquí vamos!
Naofumi salió de sus pensamientos al ver a Motoyasu que se lanzó a atacar tratando de dar una estocada que Naofumi terminó bloqueando, y luego luego este agarra su lanza para acercarlo y darle una patada que lo saca de balance para luego seguir.
Naofumi: ¡Escudo Prisión!
La cúpula de escudos encerró a Motoyasu, pero para la desfortuna del Héroe del Escudo, se libera con bastante facilidad.
Naofumi: (Maldición, la diferencia de niveles es todavía aparente, parece que tendré que usar el Escudo Saiyajin)... ¡Filo!
Filo: ¡Enseguida!
Respondió sin rechistar la futura monarca y se pone en posición para lanzarse a toda velocidad, no sin antes de que nuestra desagradable antagonista empezara a preparar un ataque.
Malty: ¡No tan rápido! Como fuente de poder, la futura reina de Melromarc te lo ordena…
Hinami: ….. ¿Ya puedo matarla?
Luffy: Ok pinche loca, ¿Podrías no pensar en matarla por lo menos 5 minutos?
Hinami: ¿Pero de qué lado estás?
Luffy: Del lado con sentido común, si queremos limpiar nuestro nombre, eso engloba no pinches matarla, al menos hasta que sea enjuiciada.
Hinami quedó bastante irritada pero se tuvo que aguantar.
Malty: ¡Descifra las normas y haz que llueva fuego sobre ellos! ¡Tromba de Fuego!
Arriba de la perra se estaba formando una lluvia de llamas que iba dirigido a todo el grupo.
Melty: ¡Bloquea la lluvia de llamas que cae sobre nosotros! ¡Anti Tromba de Fuego!
Esta recitó con su mano apuntando a la lluvia de fuego y de la nada se materializó un torbellino escudo de agua que disipó rápidamente las llamas, sorprendiendo a Malty y a Melty, considerando que Malty tenía más experiencia usando su magia y aún así, la potencia del hechizo de Melty era mucho mayor.
Naofumi: ¿Estás lista?
Filo: ¿Eh?... Ah, ¡si!
Filo se lanza inmediatamente hacia Motoyasu que lanzó una patada que Motoyasu bloqueo y ella con sus talones se agarra de su lanza.
Resty: ¡No te lo permitiré! ¡Golpe de Aire!
La hechicera dispara un torbellino de viento hacia Filo, quien reaccionó rápido y se transformó en su forma humana, dejando a Motoyasu atónito por ver a Filo que ya era una adolescente, además de que su belleza se denotaba más con la luz del sol y este se quedó sonrojado… y no duro por mucho, ya que inmediatamente recibe una fuerte patada en la mejilla que lo manda varios metros lejos de Filo y esta rápidamente activa su técnica de Golpe Espiral, dando fuertes golpes y cuchilladas a Motoyasu, que apenas podía cubrirse.
Melty: Wow, esa es la misma técnica que usó contra Fitoria
Una sombra trató de escabullirse para asesinar a Melty, pero para su sorpresa Melty rápidamente se volteo ya que su "mutación" le dio unas cuantas ventajas, entre ellas un oído más agudo, pero el ataque fue detenido por otra persona.
?: ¡No tocarás a mi hermana!
El asesino fue golpeado con una fuerte patada por nada más y nada menos que el "clon" de Melty, que salió de ella nuevamente, sorprendiendo a todos los presentes, incluyendo al bando enemigo.
Melty: ¿Eh?
?: Yo tampoco lo entiendo, pero por alguna razón nuestras almas están conectadas, por lo que si tu mueres, yo muero y si también tomamos en cuenta que nos vemos casi idénticas, salvo por el color de ojos y cabello….. ¿Diría que somos gemelas?
Melty: … ¿Me estás preguntando?
?: ¿Supongo?
Melty: Bueno eso luego lo arreglamos, ¿Cómo debería llamarte?
?: Mmmmm, ¿Qué tal Becca?
Melty: ¿Ok?
Creador, ¿Qué pedo con eso?
Que te digo, al co-creador le mama bastante Cyberpunk y quería que incluyera a la nueva Becca de nuevo lo antes posible, siguiendo con la historia.
La sombra trató de acercarse a Melty nuevamente pero Becca bloqueó el ataque que iba dirigido a su "gemela" con unas garras de agua que creó con su magia.
Becca: No te preocupes por mi hermanita, soy inmortal siempre y cuando tu estés a salvo, así que ve a ayudar a los demás.
Esta de una fuerte patada hace retroceder a la sombra que sintió la inexplicable fuerza de la chica gato.
Melty: O-ok
Otra sombra trata de escabullirse para asesinar a Melty pero este siente que alguien le toca por detrás y cuando se voltea a ver, no ve a nadie.
Sombra: ¿Pero qué?
Este luego luego siente que alguien lo patea en las piernas, causando a que pierda el balance y se caiga, pero se recupera rápidamente y ve a su atacante, que se trataba de Luffy que estaba sonriendo y con su puño que lo tenía atrás, y con atrás, me refiero a que lo estaba estirando incluso fuera de la jaula eléctrica, digo, el vato técnicamente está hecho de goma, por lo que no le afecta para nada la jaula y apenas reaccionó el asesino, recibió un fuerte puñetazo giratorio al cual el pirata de goma llama de forma afectiva.
Luffy: ¡Rifle Goma Goma!
La fuerza fue tal que hizo girar a la sombra y casi de inmediato lo mandó a volar de tal forma que se terminó estrellando con un par de caballeros que estaban a punto de auxiliar a Motoyasu.
Luffy: Jejeje, ¡Soy la polla con cebolla!
En un parpadear Luffy fue rodeado por un escuadrón de sombras de la iglesia, pero lejos de ser intimidado, este solo se limitó a carcajear un poco mientras se pone en una posición especial
Luffy: Bueno, si ustedes insisten… ¡Gear 2!
Los músculos del pirata se inflaman un poco, denotando que su flujo sanguíneo cambió de forma dramática y con ello, su fuerza y velocidad aumentó considerablemente dejando a las sombras perplejas.
Luffy: ¡Ametralladora Jet Goma Goma!
Este lanza sus puños a tal velocidad que hace honor al nombre de su técnica, incapacitando rápidamente a las sombras debido a la multitud de puñetazos de gran calibre que recibian.
Luffy: Fuaaaah
Este se cae al suelo por el inmenso desgaste de energía.
Izumi: Oye, ¿Estás bien?
Luffy: Si, solo que me chingue todas mis energías… ¿No tendrás un sandwichito por ahí?
Izumi: ¿Me ves cara de tu pinche cocinera personal o qué?
Un caballero trata de atajar a Izumi, pero esta reacciona rápidamente bloqueando y contraataca con un golpe en el estómago que abolla la armadura de su contrincante.
Izumi: Tch, justo tuviste que usar tus energías de esa forma.
Esta puso a Luffy en su espalda mientras seguía peleando con los caballeros que se iban acercando, contraatacando con un Black Flash a cada uno de ellos, considerando que era una combatiente experta mano a mano.
De vuelta con Filo, su asalto fue interrumpido por Motoyasu quien por fin se la pudo quitar de encima.
Motoyasu: Lo siento Filo-chan…. ¡Pelearé para honrar el sacrificio de Ren e Itsuki, aún si tengo que lastimarte!
Este se lanza para estocar a Filo, no sin antes de que Eclair bloqueara la estocada con su espada.
Eclair: ¡Héroe de la Lanza, debe parar esta pelea y reflexionar sobre esto!... ¿No se le hace extraño que sus aliados quieren asesinar a la princesa Melty?
Motoyasu: No se preocupe Capitana Eclair, confío plenamente en mis compañeros, juro que la liberaré junto a los demás de ese Escudo.
Motoyasu mueve su Lanza para poder librarse de Eclair, quien rápidamente se recompone para seguir con la ofensiva.
Naofumi: Señorita Eclair, ese tonto no la va a escuchar, ¡Dejemelo a mí!
Este se pone adelante nuevamente para seguir con el siguiente Round.
Motoyasu: Veo que quieres hacer esto de la forma difícil… ¡Lanza Meteoro!
Este dispara su rayo de energía de la Lanza para impactar en Naofumi, pero es bloqueado.
Motoyasu: Aún no he terminado….. ¡Estocada Caótica!
Las estocadas de energía fueron bloqueadas, y aquellos que no podía bloquear los esquivaba.
Motoyasu: ¡Mein, Chicas, Hagámoslo!
Malty: ¡Segunda Llamarada!
Lesty/Resty: ¡Segundo Golpe de Aire!
Los 3 ataques de las mujeres del grupo de Motoyasu se fusionan en la Lanza de Motoyasu, creando un poderoso torbellino.
Motoyasu: Esta técnica combina el poder del aire, del fuego y mi lanza…. ¡Prepárate!
Naofumi evidentemente prepara el Escudo Saiyajin para tener mayor oportunidad de bloquear el ataque.
Motoyasu: ¡Lanza Torbellino Llameante!
Creador, ese no es el nombre correcto de la técnica.
Me vale verga, suena más chido el nombre que le dí
Motoyasu entonces lanza el poderoso ataque fusionado que logra hacer retroceder a Naofumi, y éste notó que no podía bloquearlo por mucho tiempo.
Rex: ¡Tío Naofumi!
Este volteo a ver a Rex que seguía en su forma de Tyrelia que ya había terminado de cargar su ataque
Naofumi: ¡Aquí va!
Naofumi se hace a un lado y Rex dispara su Aliento de Fuego, que al haber evolucionado aumentó de potencia, dándole un color azulado y ambos ataques explotaron por la colisión de poder.
Resty: ¡Segundo Golpe de Aire!
La hechicera trató de atacar a Rex, pero Melty rápidamente lanzó su hechizo de agua para contrarrestar el ataque, el cual terminó mojando a todo el grupo de Motoyasu, causando el enojo de su hermana.
Malty: Tch, mocosa malcriada.
Rifana: Señor Naofumi, ¿Se encuentra bien?
Naofumi: Si, solo unos pequeños rasguños en la cara….
Este mira a Rifana y a Raphtalia que se encontraba también en su campo de visión, pero al presenciar el ataque combinado causó que su escudo desbloqueara la función y en su campo de visión se reveló un combo el cual combinaba su Escudo de Aire, la Ocultación Veloz de Raphtalia y el Escudo de Repulsión Eléctrica de Rifana, creando el Escudo de Repulsión Oculto (Así es, me lo saqué de mis huevos XD)
Naofumi: ¿Una técnica combinada?
Raphtalia y Rifana miraron confusas a Naofumi ya que no tenían el contexto del porqué dijo eso.
Naofumi: ¿Observaron el último ataque que hizo Motoyasu?
Ambas miraron a Naofumi y como si tuvieran la misma revelación de Naofumi, asintieron a lo que él dijo.
Motoyasu: ¡Raphtalia-chan, Rifana-chan!, si lo ayudan, no tendré piedad de ustedes
La hechicera como la espadachina ignoraron la amenaza y empezaron a conjurar sus respectivas técnicas mientras corrían.
Raphtalia: ¡Como fuente de poder te lo ordeno, descifra las normas y escóndenos!
Rifana: ¡Como fuente de poder te lo ordeno, descifra las normas y crea un escudo que repele a nuestro atacante!
Raphtalia: ¡Ocultación Veloz!
Rifana: ¡Escudo de Repulsión Eléctrica!
Naofumi: ¡Escudo Repulsión Oculto!
Ambas demi-humanas saltan para "atacar" a Motoyasu, y este ya estaba preparado para recibirlo, por lo que lanzó una estocada, pero de la nada, el Escudo de Aire de Naofumi se manifiesta y hace contacto con el Escudo, causando una explosión eléctrica que paraliza a Motoyasu.
Naofumi: ¡Cambio de Escudo!
Este cambia al Escudo Devorador de Almas, y el Escudo de Viento se transforma en un Devorador de Almas en forma de Escudo, el cual abre sus fauces y muerde a Motoyasu, y una vez que Motoyasu se lo quita de encima, este regresa rápidamente al Escudo de Naofumi, otorgándole un buen bonus.
Naofumi: Mmmm, así que me robé sus puntos de habilidad, me serán de mucha utilidad.
Motoyasu estaba furioso por recibir un ataque tan "cobarde" y se lanzó a atacar nuevamente a Naofumi, pero este esquiva la estocada, agarrando su lanza y hace un suplex, dejando al héroe de la lanza tirado, pero se levanta con un poco de cansancio.
Motoyasu: No necesito de mis habilidades para derrotarte.
Naofumi: ¡Kuro!
Inmediatamente Kuro en su forma de Reina Filolial aparece enfrente de Motoyasu y le da una patada con la misma fuerza que Filo le habría dado en el canon, evidentemente mandándolo a volar.
Malty: ¡Señor Motoyasu!
Raphtalia: Bajaste la Guardia.
Esta mira detrás suyo y ve a Raphtalia que se había hecho visible para entonces darle una cuchillada de su Espada de Mana, quitándole sus energías y cuando sus 2 compañeras iban a auxiliarla, son detenidas por un hechizo de rayo que las paraliza, cortesía de Rifana que de igual forma se hizo visible en el momento que terminó de lanzar los hechizos.
Raphtalia: Vuelve a mirar a mi hijo de forma sugestiva y hare a que te arrepientas.
Malty: Grrr, Sucia demi-humana
Tan solo se levantó y recibió una patada en el estómago de nada más y nada menos que de Hinami que estaba esperando tener la oportunidad de hacerlo.
Hinami: Dejemos algo en claro maldita prostituta de cuarta, Rex es solo mío.
Raphtalia: El comentario también iba dirigido a tí.
Hinami: ….. A
Motoyasu: Tch, eres un cobarde al obligarlas a atacar.
Naofumi: ¿Aún no lo entiendes?... ¡Ahora!
Rifana, Filo, Rex, Kuro y Melty hicieron un hechizo combinado, el cual apodaron como "Tormenta Perfecta", ya que combinaba el elemento Viento, Fuego, Rayo y Agua con una perfecta sinergía que mandó a volar a todo el grupo de Motoyasu, dejándolos fuera de combate.
Motoyasu: Como….. ¿Cómo es posible que sean tan fuertes sin hablar subido de clase?
Naofumi: Mientras estabas payaseando a ser el héroe, nosotros nos enfrentamos a amenazas que nos forzaban a hacernos más fuertes, poco a poco, aprendiendo de nuestras victorias y analizando nuestros errores, principalmente, gracias a la confianza que tenemos entre nosotros, gracias al trabajo en equipo.
Motoyasu: ¿Crees que me tragare ese cuento barato viniendo de un demonio como tú?
Naofumi: Cree lo que quieras, lo que no cambiará es que gracias a ese método fuiste derrotado.
Entonces de su tono serio, cambió a un tono más gentil y calmado al ver a Motoyasu derrotado.
Naofumi: Motoyasu, por favor escúchanos, podremos tener nuestras diferencias, pero no dejemos que eso afecte a aquellos que queremos proteger.
Motoyasu: Aun así…. Debo de vengarlos, es lo que ellos habrían querido de mi como su compañero…. Si me rindo….. Sus muertes, el destino de Filo-chan, todo eso habría sido en vano
Este se levanta para encarar a Naofumi
Motoyasu: ¡No pienso rendirme!
Malty: Así se habla Señor Motoyasu, por favor, entregueme la cabeza de ese demonio y libere a mi hermanita y a esos niños.
Naofumi: (... Si hay un ser divino que esté viendo, que me ayude a hacerlo entrar en razón)
Becca: ¿Ya se acabó su batalla?
Todos voltearon a ver a Becca que estaba junto a Izumi, que estaba cargando a Luffy que estaba agotado.
Eclair: ¿Eh?
Melty: Luego se lo explico….. ¿Dónde están los caballeros y sombras?
Becca: Esa es la cuestión, tan pronto acabamos con ellos, desaparecieron.
En eso todo el grupo se percató de otra cosa.
Raphtalia: No solo ellos, parece que nadie está presente en la frontera.
Todo el grupo observó y efectivamente, nadie estaba en los muros, solo estaban ellos, Motoyasu y las 3 mujeres de su grupo encerrados en la cúpula eléctrica y de la nada Rex empieza a caminar hacia Malty, esté ya en su forma humana, dejando a Malty sonrojada por lo atractivo que era, además de que este estaba extendiendo su mano.
Malty: Vaya, parece que aprecias los encantos de la futura reinaaaa
Esta es lanzada de forma no tan cuidadosa, así mismo Filo pateó a Lesty y Kuro a Resty ambas en forma de Reina Filolial, las 3 cayendo hacia donde estaba Motoyasu.
Naofumi: ¿Qué sucede?
Filo: Papá, rápido, usa ese Escudo Maldito.
Rex: Concuerdo con Filo, algo muy malo se aproxima desde el cielo.
Este sin rechistar activa su Escudo de la Ira y crea un Escudo Prisión para protegerlos.
Kuro: Esto no será suficiente, necesitamos más.
Naofumi: Tch, Escudo de Aire, Segundo Escudo de Aire
Arriba del Escudo Prisión, se encontraban 2 Escudos de Aire, mientras que Rifana auxilio creando Cúpulas de Viento como protección adicional.
Malty: ¿Ahora que se traen ustedes?
Melty/Becca: ¡Hermana callate!
Filo: ¡Aquí viene!
Y tal como los 3 predijeron, el espacio de arriba se distorsiona y de ahí sale un rayo de energía masivo que los cubre, colisionando con los Escudos de Aire y las Cúpulas de Viento, que se resquebrajaban a los pocos segundos de recibir el impacto, eventualmente llegando al Escudo Prisión, que de igual manera se rompió, y Naofumi recibió de lleno el inmenso ataque, pero no cedió y alzó su escudo para bloquear el ataque completamente, y casi de inmediato Rifana se pone a su lado para ayudar con una Cúpula Mágica.
Pasaron unos largos segundos y el enorme ataque cedió, dejando un cráter inmenso lleno de corrientes de roca fundida y tierra carbonizada, pero en una pequeña área seguía intacto, estando el grupo ileso gracias al esfuerzo de Naofumi y Rifana, y por el tremendo esfuerzo caen de rodillas por el cansancio.
Filo: ¡Mamá, Papá!
Naofumi/Rifana: Ha…. ha…. ¿Están todos bien?
Luffy: ¡De pana!
Dijo alzando el pulgar.
Motoyasu: ¿Mein, qué fue lo que pasó?
Malty: Ese terrible poder….. ¿Acaso es….?
En eso todos escucharon unos aplausos que venían del pontífice de la iglesia de los 3 héroes.
¿Podrán nuestros héroes lidiar con este desmadre? ¿A qué horas llegará el resto del equipo? ¿Canonizaré el ship rancio de Rex con la puta perra lame huevos de Malty?
Descubranlo en el siguiente capítulo de la Rosa de Guadalupe
