Capítulo 5. Subasta al fuego.
Explosiones se podían oír en medio del escenario de la ciudad de Kuoh. Rugidos sombríos, ataques mágicos. Y cortes precisos que cortaban todo a su paso, mientras que los cuerpos caían al suelo muertos sin más.
Una sombra se movía entre los enemigos que surcaban tanto el cielo como la tierra. Acabando con el filo de la hoja morada que resplandecía como una hoja de muerte fría en la oscuridad de la noche de Luna Roja que cubría todo el terreno simulado.
Gasper decapitó a otro par de demonios, recibiendo de lleno otro ataque mágico de hielo en su cuerpo cuando no se percató del todo. Gruño de ira y mató de un tajo que casi parte a la mitad al demonio renegado. Mirando como el resto de sus enemigos simulados se reagrupan al ver que estaban superados en habilidad y calidad, por lo que solo podían esperar a superarlo con sus puros números.
Pasando a reagruparse, solo que él no lo permitiría. Usando uno de sus hechizos más poderosos, conjuro aquello que le ha dado ventaja en el campo de batalla desde la Segunda Guerra de los Dragones Malignos que participó en su vida anterior.
"Nacimiento de un Mundo Floreciente".
De pronto una incontable cantidad de árboles nacieron en todas direcciones, derrumbando todo a su paso e inclusive en nacer un montón de flores de aspecto rojizo. Que por orden de Gasper comenzaron a germinar y a desatar su polen en el aire. Haciendo que los demonios y dragones tosen violentamente al sentir sus pulmones arder por el polen agresivo que inhalaron.
Usando eso en su favor, Gasper sin piedad alguna comenzó a rematar a sus enemigos con sus fríos ojos rojizos con la pupila rasgada. Blandiendo a [Loto Carmesí] para acabar con sus enemigos, dejando que sus cuerpos desaparecieron en motas moradas de energía mágica pura, mientras que el dhampir jadeaba por el cansancio de acabar con tantos enemigos pero sabía que esto valía la pena para el futuro.
"Se terminó" dijo mientras que la escena se volvió a su habitación normal, se arrodillo cansado pero aun renuente a dejar que su cansancio lo consumiera por completo.
Su espada apoyada en su mano, servía de soporte, sentía como si pudiera entenderlo y que le dijese que tomase un descanso. Sin más aceptó eso, desapareciendo a su espada en su almacenamiento dimensional.
"Aunque he avanzado, no es suficiente aun. Estoy lejos de poder manejar aun siquiera un tercio de todo mi poder al completo. A este paso…" apretó sus puños de impotencia, que a pesar de todo su esfuerzo estaba lejos de poder alcanzar su meta.
Suspiro de frustración y fue a la nevera que había en la habitación, la abrió y sacó una botella de agua. La abrió y bebió un poco, resfriando un poco su cuerpo sudoroso, Gasper pensó en cómo aumentar la resistencia de su cuerpo para soportar mejor su poder lo más rápido posible.
Cosa que no era para nada recomendable, pero ahora mismo no tenía muchas opciones que se pudiese decir en verdad. No tengo tiempo igualmente, recordó a su enemigo. Los Abismales y a ese viejo que era un hueso duro de roer incluso para él, y eso era decir mucho.
En su larga carrera en el campo de batalla, se había enfrentado a muchos enemigos, incluso una vez por infortunio al propio Rizevim en una misión en solitario. Casi no sale vivo de esa batalla, pero más por el [Canceled Sacred Gear] del perverso Demonio de Lucifer que era, que pudiese usar todo su poder para hacer mejor frente en una batalla.
Dejo este recuerdo de lado y se llevó una mano a su abdomen, donde recordaba donde una vez estuvo la cicatriz de la heridas que le dejó el Hijo legítimo de Lucifer cuando casi lo mata en aquella pelea, si no fuese por la intervención de su ex Sempai Issei Hyoudou para ayudarlo en la batalla a lo último, que lo salvó de una muerte segura.
Salió de la habitación, pensando en el próximo movimiento a realizar. Tenía que buscar el resto del [Disco Planisferico] pero no sabía qué era aquello, aun. Por lo que, bajó al primer piso y al ver a Walter le dijo enseguida.
"Walter. ¿Qué tan rápido me puedes conseguir un libro relacionado con el objeto que recuperamos de Irina-san?".
Alzando una ceja intrigado por tal pedido, mientras lavaba un vaso con sumo cuidado, el ex cazador de vampiros habló con calma y análisis en su voz:" Depende de lo específico del objeto. Y por lo que vi de la reliquia que es, por lo menos unos días al mes como máximo mi señor. Pero, ¿que lo insinúa a tal pedido tan repentino? si puedo saber claro está".
"Digamos que necesito eso urgente por ese asunto" no dijo más, sabiendo bien que su mayordomo al ser consciente de su verdad, podría comprender rápidamente.
Asintiendo sin más, Walter dejó el vaso y fue a recoger su celular para hacer unas llamadas a sus antiguos contactos para encontrar lo que su señor pedía. Sabiendo bien del tiempo era muy apremiante para lo pedido por su señor.
Gasper agradeció en silencio y fue a la sala a ver una película. Siendo que al momento siguiente entró por la puerta del patio trasero una Lavinia con su atuendo normal. Sentándose al lado de Gasper, mirando la selección de películas que había en Netflix para ver, siendo que Gasper noto que no eran todas eran las mismas que en su vida pasada, solo otra diferencia de este mundo con el suyo.
"Esa" dijo Lavinia, señalando una película en específico de drama.
Sin saber que escoger, Gasper presionó el botón y la película fue elegida. Comenzando a rodar su contenido a los ojos de los dos usuarios de magia.
Walter apareció de nuevo y miró a su señor. Asintiendo y regresando a la cocina para hacer el almuerzo, que esta vez sería una nueva receta que estaba probando de la comida local.
Curiosa por tal acontecimiento repentino, que sentía con sus años de aprendizaje de que había algo más detrás de aquel gesto simple. Dejó de lado sus suposiciones, habrá más momentos de averiguar lo que quería saber de lo que Gasper guardaba para sí mismo, aun siendo su guardaespaldas oficial, no había confianza mutua, por lo que debía de empezar con algo para que el último Vladi pudiese confiar en ella.
¡¿Tal vez si lo llevase a la subasta de esta noche, pudiera iniciar como un punto de inicio para ganarme su confianza?!.
…..
Dimensión Alterna, Subasta.
Ravel Phoenix, cuarta hija de la Casa Phoenix, portadora de las llamas del fénix como su familia, estaba sentada en uno de los asientos del balcón VIP reservado por la sirvienta jefa de su familia para esta ocasión.
La subasta donde darían a conocer lo que buscaba.
Un artilugio que en antaño perteneció a su familia, pero en la guerra civil se perdió cuando una de las bóvedas de la familia Phoenix fue asaltada por demonios de la Casa Beelzebub y se creyó perdida. Pero recientemente se enteró por un vendedor de información del bajo mundo, que trajo fotografías tomadas de un viejo escondite de la casi extinta familia Beelzebub que tenía aquella reliquia y que fue asaltada por bandidos para vender su contenido al mejor postor.
Por lo que vino aquí a Hawaii, Honolulu solo para recuperar aquella reliquia sagrada de su familia, perteneciente al primer Lord Phoenix que ha existido desde el nacimiento de su Clan Demonio.
Tenía un cheque en blanco de parte de su madre para gastar lo necesario de la riqueza familiar para recuperar aquella reliquia. Tragando en seco al recordar la mirada seria de su madre al decirle lo que su misión consistía en verdad poco después de que se la convocaran para esto.
Recuerda Ravel, debes recuperarla a como dé lugar. Ha estado muy lejos de nuestras manos, no más. No podemos dejar que el legado de nuestra familia, que se ha perdido con el paso del tiempo, sea más así.
Te confío esta tarea. Se que lo lograrás mi niña.
Las palabras de su madre, Lady Phoenix, hizo a Ravel recomponerse mientras sus pechos se movían un poco por el leve movimiento. Siendo que una resolución de acero se plasmó en los ojos de la joven Phoenix.
Como lo pudo notar Gasper que miro desde otro palco privado a tres o cuatro de distancia del de Ravel. Siendo que estaba con una máscara para cubrir su rostro y evitar que lo pudiesen reconocer a simple vista por si hubiese algún vampiro o conocedor de los de las casas vampiricas.
A diferencia de otros. Habiendo vivido muchos años con sus esposas, siendo una de ellas Ravel de su realidad, podía distinguir muy bien sus energías distintivas de cada una.
"Comienza" dijo uno de los otros VIPs, siendo oído por Gasper y miró junto a Lavinia (que tenía un vestido que distinguía su figura esbelta) mirando al escenario, donde un presentador estaba por hablar.
"Gracias por venir, damas y caballeros, hoy les presentó a la 622 subasta de los Iluminadores. Esta noche se subastarán artículos como reliquias creidas pérdidas, objetos de inmenso valor y mucho más.
Sólo puedo decir que gane el que tenga el mayor dinero".
Y con eso comenzó la subasta del mundo sobrenatural.
Poniendo su mano en su barbilla, Gasper miró sin inmutarse como la subasta seguía su camino. No había mucho de lo que le llamase la atención, pero estaba aquí por insistencia de Lavinia, sabiendo por información de un intermediario que había algo que daría una acción de mano de algunas personas que querían de regreso el objeto.
Sabía que demonios renegados al servicio de Shalba Beelzebub estaba detrás de un artefacto robado a los Phoenix durante la guerra civil. Por lo que Lavinia vino a pedido de Mephisto para evitar que lo obtuvieran, y pidió a Gasper su ayuda, viendo de primera mano lo hábil y poderoso que era el joven dhampir.
Sin más que hacer, el Lord Vladi había aceptado. Y aquí estaban los dos en esta subasta, esperando el momento indicado para actuar.
Ravel en cambio, estaba mirando sus uñas mientras que otro artículo era vendido al mejor postor. Suspiro de irritación, la reliquia de su familia aún no había aparecido y su paciencia se estaba agotando por todas las alocadas discusiones que los compradores tenían allí abajo.
¿Cuanto más se demoran?.
Y como por arte de magia, el locutor habló:"Y ahora les presentamos, la [Pluma del Fénix Ardiente]. Una reliquia recuperada de una bóveda abandonada en el inframundo. Sus habilidades son desconocidas pero cómo podrían suponer…".
De una compuerta secreta se revela lentamente, postrada en un pedestal, una pluma anaranjada con líneas amarillentas y bordes carmesíes, que irradiaba un aura de poder de fuego absoluto. Ravel no pudo dejar de sentir en un instante cuando sus ojos se posaron en aquella pluma, una conexión con su sangre.
"Comenzaremos la puja en 100 millones".
"250":
"300".
"600".
"800".
Una a una, llegaron las ofertas a los oídos del locutor que miraba con una sonrisa al ver las ganancias que saldaron sus bolsillos esta preciosa noche de ventas. Ravel miró con malos ojos a todos aquellos que querían comprar la reliquia de su familia.
Alzó su número y dijo en voz clara:"Un billón".
De inmediato toda la sala quedó en silencio ante la abrumadora oferta hecha de pronto por la joven VIP en uno de los balcones.
"Dos billones".
Solo para que el silencio fuese a ser roto por la voz de un joven que aumentó la oferta de compra por la reliquia de un Fénix Verdadero, siendo Gasper que estando tan aburrido quisiera divertirse un poco con la versión alterna de una de sus esposas.
"Tres billones", Ravel apretó los dientes al ver que el joven solo hizo el gesto de bostezar y dijo.
"Cinco billones".
"Siete Billones".
"Nueve Billones".
"Once Billones".
"Quince Billones".
Lavinia solo miraba confusa mientras Gasper aumentaba la oferta cada vez que Ravel pujaba otra contraoferta. Miro la sonrisa de diversión en los labios de Gasper, viendo que se estaba divirtiendo por esto, solo suspiro y se recostó, a la espera de que el evento principal comenzará en serio.
"Veinte y Tres Billones" dijo finalmente Ravel, esperando que el otro siguiera pujando.
"Me retiro" dijo Gasper, luego de haber divertido un poco con Ravel.
"Tenemos una compradora. Hoy termina la subasta. Nos veremos la próxima vez" dijo el locutor y en un instante desapareció como si nunca hubiese estado ahí en primer lugar.
Ravel bajó a buscar su compra, mientras que Gasper convocó a su espada con su funda, presintiendo las intenciones maliciosas de los demonios que seguían en las sombras a Ravel.
"Vamos. El acto está por empezar", y así sin más, los dos jóvenes siguieron camuflados a la joven fénix para cuidarla de que no saliera herida de sus perseguidores.
Siendo que los ojos de Gasper se oscurecieron en un tono brillante cuando su sangre hervía por algo que le encantaba cuando era un guerrero, antes de un esposo y un padre.
Un cazador de traidores.
…..
Explosiones se oyeron cuando los ataques mágicos se dieron de lleno contra las paredes del corredor, destruyendo y enviando fragmentos por todo lado. Siendo que los sonidos de metal contra metal se oían, el olor a sangre y hierro se alzaba en el aire mientras los cuerpos caían de un lado a otro.
Un ataque sorpresa de los demonios de la Casa Beelzebub y Asmodeus, que los últimos entraron por una razón desconocida, comenzando una confrontación a gran escala por recuperar muchos de los artefactos y otros artículos que buscaban para las manos de su señor.
Iniciando una guerra con los miembros de seguridad de todos los compradores y de seguridad interna de los organizadores. Pasando factura con las víctimas que se cruzaban por los asistentes y demás personal civil atascado en medio de toda esta pelea de codicia y sed de poder.
Gasper mató a un demonio con un solo tajo que le hizo volar la cabeza por los aires, dejando salir un chorro de sangre desde su parte inferior mientras sus ojos aún tenían su incredulidad de sus últimos momentos de vida. Lavinia congelaba a todo enemigo que cruzara a su paso con su [Sacred Gear], permitiendo a tanta gente salir como fuese posible del sitio.
Que en vez de regocijarse por lo adquirido, ahora era un matadero de improvisto. Por lo que mucha gente salió en círculos mágicos de emergencia a sus casas, pero otros no tenían tanta suerte.
"Loto Congelante: Ventisca del Pico Eterno" dijo Gasper y la hoja de su espada se volvió una azul profundo con blanco para salir disparado hacia un grupo de demonios que tenían acorraladas a mujeres con hematomas en sus cuerpos y tenían miedo en sus ojos, con la lujuria presente en los ojos de los demonios.
Solo que seria lo ultimo que pensarian, antes de que los cortes en sus pechos los envolvieron con una velocidad que no pudieran reaccionar siquiera. Gasper apareció detrás de ellos y con un chasquido de sus dedos vasto, desmoronándose a todos ellos en copos de nieve.
"Largo" dijo y todas agradecieron a su misterioso salvador para irse corriendo de allí.
"Eres bastante hábil con espada, Gasper-kun" dijo Lavinia, fascinada por la maestría del esgrima del joven Dhampir.
Ignorando el elogio, Gasper uso los [Ojos del Vacío] para ver atraves de todo el sitio, y amplificando usando su poder espiritual para ver a donde se hallaba Ravel. Buscando por unos momentos hasta donde noto la magia distintiva del Clan Phoenix, los guardias y la pequeña de esa familia que luchaban contra soldados de élite de las fuerzas Beelzebub y Asmodeus por igual.
Viendo los cuerpos muertos de varios guardias de la Casa Phoenix en el suelo, sabía que no la tenían fácil para nada.
"Están a cuatro niveles sobre nosotros" dijo Gasper aun con los ojos activados.
"Abriré un círculo…" no pudo continuar Lavinia su relato, cuando en menos de nada el techo sobre ellos se convirtió en motas doradas que desaparecieron y dejaron un campo libre sin más hacia arriba.
"¿Vamos?" dijo Gasper y saltó hacia arriba, seguido de una Lavinia aún estupefacta por tal habilidad que no pudo ni verla, aun estando a su lado.
Apenas llega al piso indicado, Gasper hace un empuje en el aire con una plataforma de cristal que convoca y salta hacia adelante donde estaba el grupo de demonios luchando entre sí. Enfocando su magia y ki en su espada, y conjurando la [Espada Pesada], una forma de espada grande que amplía el rango normal de sus ataques, despedaza a los demonios de los antiguos Satanás en menos de nada, dejando sus cuerpos en el suelo sangrando.
Apareciendo al lado de una Ravel que lo miraba estupefacta, no sabiendo quien era, el antifaz-mascara que usaba bloqueaba la identidad del usuario como medida de privación que era norma de las subastas para evitar conflictos.
No significando que no hubiese otras medidas para averiguar quién era este joven.
Lavinia llegó al lado de los dos jóvenes, habiéndose paso por cuerpos de los enemigos caídos por Gasper."Joven Phoenix, debemos de sacarla de aquí. No es un sitio seguro para usted. Si algo le pasara, estoy segura de que sus padres no se lo perdonarían jamás" advirtió con severidad.
"Lo sé, pero no puedo irme sin la pluma. Es muy importante para mi familia. Aunque tenga que arriesgar mi vida en el proceso, la llevaré de regreso a casa" exclamó con ferocidad Ravel en sus palabras, para que sus alas de fuego crecieran, como respondiendo a las emociones de su ama.
Igual que la Ravel que conocí. Tsundere pero terca y determinada.
Admirando eso de su parte, Gasper bloquea un ataque de un demonio solo para darle un revés con su puño libre y mandarlo con la mandíbula dislocada, hacia una pared cercana, clavándose en ella.
"Eres admirable, joven Phoenix- esas palabras dichas con sinceridad por alguien de su edad, hicieron sonrojar de vergüenza a Ravel- Te ayudaré a recuperar tu pluma.-Miró a Lavinia-Si pudieras mantenerlos ocupados por un rato, volveré para ayudarte dentro de poco" pidió amablemente.
Suspirando algo cansada, asintió de todos modos, y convocó a su varita para lanzar hechizos de diversos elementos. Generando la distracción necesaria para que tanto Gasper como Ravel se fueran del sitio a donde se suponía que estaba la [Pluma] del primer Lord Phoenix.
Corrieron por unos momentos hasta la bodega de almacenamiento donde estaba la pluma, Ravel podía sentirla. Viendo que estaba cerrada con círculos mágicos, Gasper los anuló con su magia de espacio-tiempo de su [Sacred Gear] que ha estado manteniendo en reserva pero usado un poco en todas sus batallas para adaptarla a su inmenso poder que dormía en su interior.
Dentro, se pudo encontrar cajas con artículos extremadamente antiguos, pero solo había uno que les interesaba a los dos jóvenes. Caminando hacia uno de los murales de cristal, y allí estaba, la [Pluma] del primer Lord Phoenix, perteneciente al Legendario Phoenix que se extinguió hace muchos milenios atrás.
"Aquí está" dijo Ravel tocando el cristal y mirando a la pluma con familiaridad en sus ojos, Gasper no interrumpió y solo usó su magia de Polvo Dorado para deshacerse discretamente del vidrio de seguridad y dejar que la versión alterna de su esposa Phoenix la tomó delicadamente entre sus blancas manos.
Pero el momento no duró mucho cuando sonidos de pasos se oyeron desde el corredor de donde acaban de venir. Alguien venía, y Gasper sabía que no era con buenas intenciones.
A los pocos segundos, apareció en el umbral de la puerta cierto joven demonio que Gasper sabía bien quien era, después de todo recuerda su derrota a manos Sairaorg Bael en su anterior vida.
Zephyrdor Glasya-Labolas. Tenía que ser este tipo que vino aquí, eh.
Gasper pensó algo irritado, incluso en su vida pasada, este demonio siguió siendo arrogante y propenso como recordaba. Incluso enfrente de su versión alterna, reconocia la sonrisa petulante en su horrible rostro, sabía que estaba mirando a Ravel, y eso le despertó un instinto de protección, colocándose enfrente de la joven precavida.
Quien sostenía la pluma contra su pecho.
"Dame esa pluma querida dama, y prometo que solo te dejaré ir luego de una probada" se lamió los labios Zephyrdor mirando el esbelto cuerpo de la joven Phoenix, que solo sintió asco y repulsión por la mirada del demonio.
"Pudrete", Gasper sonrió y Lasbolas solo puso una cara fea al oír eso.
"Nadie se ha atrevido a decirme eso en mi hermoso rostro. Traermela suplicante a mis pies" ordenó y los guardias que trajo consigo salieron a por la joven Phoenix que solo preparó sus esferas de fuego para defenderse.
Solo que no sería necesario.
Gasper en un parpadeo ya estaba frente al primer guardia, quien solo abrió los ojos de sorpresa y sintió cómo le agarraban del rostro para azotarlo contra un pilar de cemento cercano. Siguiendo con el segundo que le dio una patada que lo mandó al techo, y el tercero se transportó arriba de él para seguidamente estrellarlo contra el suelo, sonando como su columna cirugía por tal golpe.
Todo eso en diez segundos solamente. Mirando el resto de guardias temerosos por la habilidad demostrada por alguien más joven que ellos. La espada que sostenía emanaba un aura oscura morada que les hacía mostrar sus colmillos, y poniéndolos cautelosos.
"No se queden ahí, vayan por la puta de…" no continuo cuando un corte le cortó su su ojo izquierdo en nada, saliendo sangre de él y tapándose con sus dos manos, al ver que su ojo fue cortado.
"Vuelve a decirle puta, y la próxima será tu brazo el que corte" dijo amenazantemente Gasper con su espada aun hacia abajo pero con intenciones asesinas en sus ojos rojos.
Ravel se sonrojó al ver que defendían su honor, y sintió calidez en su pecho por eso. Pero lo ignoro por la situación tan tensa que estaban ahora ellos dos.
"Lancero, encárgate de ese desgraciado. Traeme a la chica y la pluma y te pagaré diez veces lo habitual", el encapuchado que había estado en silencio mirando todo el asunto hasta el momento dio un paso adelante.
Quitándose la capa para revelar a un sujeto en una armadura plateada y con una lanza en su espalda. Mirando fijamente a Gasper con una intención y sed de batalla intensas.
"Te cobraré cincuenta veces lo normal. Este sujeto no es para nada normal" dijo el mercenario mirando a Gasper fijamente y sintiendo como sus sentidos hormigueaban a alguien como él , un veterano que ha atravesado la guerra y salido de ella.
Chasqueando la lengua de fastidio, Lebolas solo asintió ante el precio y dejó que su mercenario hiciera lo suyo sin más. Retirándose un poco hacia atrás para no salir más herido de lo que sufrió ahora.
"Veamos qué puedes hacer, renacuajo" dijo burlonamente el Lancero pero Gasper no cae y solo se coloca en pose de pelea, listo para lo que vendría.
El tipo saca de su espalda su lanza y se alista para la batalla. Ninguno de los dos dice nada, solo se veían fijamente, esperando que el otro hiciera el primer movimiento.
Reinando el silencio mientras que la tensión era palpable en el ambiente. Y cuando una explosión particularmente fuerte sacudió la sala, los dos peleadores se lanzaron uno contra el otro, chocando sus armas en un frenesí de chispas y metal contra metal.
Desapareciendo de la vista del ojo inexperto como lo eran los dos jóvenes debajo de ellos, mientras que ellos dos luchaban en el aire, impulsandose por medio de impulsos de aire leves en sus pies que los hacían volar sobre las cabezas de los espectadores.
"Primera Lanza: Baile de Orion".
"Loto Tormenta: Ojo de la Tormenta".
Las dos técnicas chocaron en un frenesí de poder que sacudió toda la habitación e hizo rasgar el suelo y el techo por el simple hecho de poder estar presentes. Ravel género círculos mágicos para protegerse de los escombros que caían, mientras que el maldito de Lebolas usaba a sus guardias como escudos de carne desechables, reforzados con su magia defensiva.
Separándose los dos, solo para que el lancero chocase su parte inferior de la lanza contra Gasper cuando se transportaba detrás de él. Mandandolo a volar y estrellarse contra un armario antiguo, que se ve despedazado por la fuerza del impacto. Pero el lacero no salió ileso.
Un corte se presentó en su pecho, como si una espada lo hubiese hecho con precisión milimétrica, notando por él la hendidura y el profundo del corte mismo.
Miró a Gasper que salió solo con pocos rasguños y polvo en su ropa, además de que su espada estaba cubierta por un aura morada metálica que era la responsable de su corte.
"Habilidoso admito que lo eres jovencito. Pero hará más falta que eso para vencerme".
Con eso, el lancero se dejó caer al suelo y posicionó su lanza para lanzarse luego contra Gasper con una velocidad mayor que la del rayo. Pero el joven dhampir, con sus ojos especiales aún activos, bloqueó con suma facilidad los ataques repetitivos del enemigo le lanzaba en su contra.
Blandiendo su espada con maestría y viendo todo en cámara lenta. Usando su experiencia y entrenamiento en bloquear y contraatacar en las aberturas que miraba en los ataques que siguen un patrón singular.
Te tengo.
En momento dado, Gasper hizo desviar la lanza hacia un lado el tiempo suficiente para que usara su espada y ataca directamente el pecho del lancero, solo que este en el último momento lo bloqueo interponiendo su brazo izquierdo, que fue atravesado de un lado a otro por el filo de [Loto Carmesí].
El Lancero intentó zafarse de la espada pero Gasper solo profundizó el corte para aplicar al pecho de su enemigo. La lanza se movió rápidamente, pero Gasper con su magia recubriendo su mano izquierda la bloqueó con suma facilidad. Ejerciendo más profundamente la hoja de la espada hasta tocar la placa del pecho y comenzar a hundir la hoja en el sin mas.
Viéndose en apuros. El Lancero solo intentó usar sus piernas pero Gasper interceptaba sus patadas con una sola pierna, sin perder para nada el enfoque en su tarea principal de acabar con su enemigo.
Sin más opción, hizo lo que Gasper no esperaba para nada, le dio un cabezazo con su casco que lo agrieto un poco pero logró liberarse del agarre de Gasper, sacando la hoja e intentar corta al joven, pero este salta al aire y se transporta a un par de metros de distancia.
"¡No eres un simple chiquillo! Veamos como te va cuando me pongo serio" admitió el hombre y una poderosa aura salía de la armadura, que exudaba una sed de sangre profunda que no molesto a Gasper pero si a Ravel.
Quien solo sentía sus piernas como gelatina, al ver eso. Gasper solo la sostuvo cerca suyo y la calmó con magia para evitar que se desmayara, era lo que menos necesitaba en este momento tan problemático.
El Lancero había cambiado su forma de su armadura a una especie de ser, su casco se abrió con hileras de dientes y tres pares de ojos aparecieron arriba, mirando a Gasper como si fuese una presa. Sabiendo de que lo que fuese lo que liberó el Lancero no sería sencillo de manejar, le pidió a Ravel que saliera de aquí por la salida secundaria de la sala.
Ella iba a protestar, pero el Vladi no dejó lugar a réplicas. Aceptando a regañadientes, ella corrió hacia la salida secundaria. Cuando la armadura monstruosa iba a salir tras la joven, Gasper le bloqueó su camino con su [Espada Pesada].
"Yo soy tu oponente draco".
Con eso, el draco armadura solo soltó una carcajada y saltó hacia Gasper, reanudando su pelea para ver quién de los dos prevalece al final.
…..
Ravel corría por los pasillos mientras sostenía la pluma de su familia en su pecho con sus dos manos. Esquivaba los ataques que se intercambiaban entre los demonios traidores y los guardias de seguridad. Tal parece que la batalla seguía su curso sin más.
Cuando dobló por una esquina noto a un grupo de demonios con el símbolo de Beelzebub en sus armaduras, intentó ocultarse pero uno de ellos se percató y gritó.
"Lleva la reliquia. Tra ella".
Sin más, usó sus alas de fuego y se fue volando por los pasillos mientras los demonios la seguían de cerca. Voló tan rápido como su cuerpo le permitía, pero los demonios que tenía detrás poseían una mayor resistencia, y si no fuese por cómo usaba sus bolas de fuego para crear cortinas de humo breves, ya la hubiesen alcanzado.
Se detuvo al llegar a uno de los puentes que conectaba la enorme estructura que parecía en cierto sentido un castillo mezclado con una mansión. Detrás de ella se detuvieron los demonios, y al otro lado había demonios de Asmodeus.
Ravel miró que estaba acorralada, guardó la pluma entre su escote y solo convocó su magia. No dejaría por nada del Gran Rojo que se llevasen el tesoro de su familia.
"Quitarle la pluma. Luego podemos divertirnos con ella" dijo uno de los soldados con malicia en sus palabras.
La mirada de la joven Phoenix se oscureció y solo lanzó bolas de fuego, iniciando una batalla desesperada por prevalecer. Pero no importó cuán astuta era, cuán hábil era. Al final seguía siendo una joven de clase alta inexperta en la guerra.
Aunque logró eliminar a los menos experimentados, los más hábiles entre los soldados fueron lentamente rodeando a Ravel. Esquivando o protegiéndose de sus ataques. Hiriendola levemente para no lastimarla tanto, querían divertirse después de todo.
Ravel logró matar a tres de los más experimentados concentrando poder mágico en sus bolas de fuego, pero consumiendo mucho de sus reservas mas rápido, dejándola vulnerable, y siendo aprovechado por los demás soldados, dos de ellos la sostuvieron contra la cornisa, mientras que otro iba a por la [Pluma] en su escote, ella lloraba al ver que había fallado en su misión de conseguir la reliquia y iba a ser abusada por estos degenerados.
Cuando la mano del demonio estaba por tocar siquiera el escote de Ravel, su mano fue retirada de forma brusca, aplastada y su brazo torcido, para ser mandado a volar al abismo de abajo. Los dos que sostenían a Ravel, tuvieron sus cabezas hechas pulpas por golpes furiosos de un poderoso puño recubierto de KI.
Ravel miró a su salvador, siendo el joven con antifaz enmascarado que parecía que su batalla no fue mejor que la de ella. Tenía moretones en parte de su cuerpo y parte de su traje estaba con cortes que dejaban atrás lo que fuera una vez. Con manchas de sangre añadidas levemente.
"Lamento la demora. Pero el Lancero resultó ser un poco difícil de manejar, por suerte llegamos a un acuerdo" dijo Gasper con su habitual voz mientras que los demonios a su alrededor lo miraban precavidos, por que apenas lo vieron moverse sin más.
Matando a tres de los suyos en favor de salvar a la joven del Clan Phoenix, les hizo reflexionar a todos ellos de que no era alguien normal. Por lo que decidieron usar algo que aún era nuevo pero sentían que este enemigo lo merecía para usarse.
Sacando cada uno un vial donde estaba una serpiente que Gasper reconocia muy bien, así que sin dudar ni un solo momento. Desató su espada sobre sus enemigos. Ya sea congelandolos, incinerándolos o solo haciéndolos polvo, convirtió a todos ellos en la muerte absoluta para que no amenacen a Ravel nunca más.
Solo que uno sobrevivió, escupe sangre de su boca y miró a arriba a su enemigo que masacró en un instante a sus camaradas. Abrió el vial que tenía intacto aun, y dejó que la serpiente saliera, para seguidamente meterse debajo de su piel y sentir como una energía inmensa se apoderó de él.
"Bendición de Ophis" susurro Gasper para ser oído por la menor de los Phoenix, antes de que fuese cargada como una princesa y los dos salieran volando a los cielos por las alas de Gasper.
Mirando al guardia que tenía sus venas hinchadas y su cuerpo exudando vapor, sus ojos rojos por la presión arterial y su lanza apretada para verlos y soltar un rugido que reverberó por los cielos, saliendo disparado hacia el dúo de jóvenes.
Ravel chillo cuando fueron surcados aun lado, sus mejillas rojas de vergüenza y sus ojos llenos de temor, al ver cuán cerca están morir por el demonio empoderado y sobre todo, enloquecido, que iba tras ellos dos.
Maniobrando entre las torres, Gasper pensó rápidamente en como poder hacerse cargo de este problemático sujeto que consume una de las serpientes de Ophis. Mientras surcaba las torres y esquivaba en automático los ataques mágicos de su enemigo, se sumergió en su memoria para ver qué hacer en esta situación.
Fue cuando le llegó una memoria familiar.
¿Cómo podríamos detener una sobrecarga mágica, que causa una serpiente de Ophis?.
Ravel levantó su mirada de su libro de texto, a su lado estaba Le Fay que también dejó de hacer lo suyo para ver a Issei que estaba entrando en la biblioteca. Gasper estaba sentado en una parte, jugando videojuegos en aquel momento.
Pues no hay forma concebida para tal cosa, pero suponiendo por la sobresalida de energía mágica pero suponiendo en mi opinión, diría que anular el sistema mágico del individuo. Pero se requeriría un golpe concentrado en el punto preciso, y eso no es exactamente sencillo de lograr, así que….
Mientras que Ravel comenzó a desglosar a Issei con ayuda de Le Fay, Gasper siguió con lo suyo, guardando ese pedazo de información en su memoria.
Suspirando internamente de frustración basada en celos infundados de su pasado, Gasper despejó su cabeza y concentró el poder de su propio [Sacred Gear] en la punta de su espada, fortaleciendo con el KI de su cuerpo. Enfocando su poder en la runa que apareció cerca del comienzo de la hoja en forma de círculo anaranjado que brilló con tenuidad.
Dejó a Ravel en uno de los balcones disponibles, esquivando por poco una rafaga particularmente fuerte de rayos morados que destrozaron un tejado cercano. Cuando iba a parir, sintió como su mano estaba tomada, miró de reojo a Ravel que tenía la cabeza gacha.
"Gracias por salvarme tantas veces" dijo en agradecimiento la joven Phoenix.
"Aun no me agradezcas definitivamente joven princesa de los Phoenix. Aun queda algo por hacer", sin más que decir, Gasper alzó vuelo para ir en contra de su oponente.
Quien se lanzó contra su oponente que tenía una mirada locura en sus ojos y que querían ver sangre de su enemigo, y Gasper lo satisfacerá pero la sangre no sería suya.
Preparándose para blandir su espada en el momento correcto, Gasper también sacó unos hilos invisibles a simple vista, hechos con su propia magia. Debía agradecer a Walter por enseñarle un poco de sus trucos para momentos como este.
En menos de nada, los dos enemigos estaban frente a frente, con las armas apuntando a puntos críticos que darían muerte al otro al mismo tiempo, o al menos eso creía el demonio. Cuando su lanza fue empujada unos pocos grados lejos del pecho de Gasper, pasando entre su pecho y su brazo mientras de que la hoja, imbuida en energía temporal, tocaba apenas el corazón del demonio e hizo su acto.
Desestabilizando el sistema mágico y haciendo que la energía mágica que lo inundaba se descontrolara. Usando sus poderes a su máximo, Gasper mandó al Demonio hacia una grieta dimensional ocasional que se abría a pocos metros de ambos.
Cerrándose esta cuando el demonio entró, y Gasper solo miro satisfecho su trabajo bien hecho. Regresando al balcón donde estaba Ravel, cargándola y llevándola a la entrada donde estaban Lavinia y los guardias Phoenix, quienes se arrodillaron ante la menor de sus Lords y pidieron disculpas por no poder cumplir con su deber.
Ravel solo los excuso de sus fracasos y los convenció de regresar a casa sana y salva, lo que aceptaron con gusto todos ellos. Miró hacia el joven que charlaba con la maga que había ayudado a sus guardias de escolta en la batalla, se acercó a ambos.
"Gracias a los dos por salvarme la vida.-Saco de su vestido dos tarjetas negras y las paso a los dos salvadores que le permitieron completar su misión y más- Esto les permitirá pedir ayuda a la Casa Phoenix si es que alguna vez lo necesitan. O contactarme para algo, nosotros pagamos nuestras deudas adecuadamente" dijo Ravel.
Gasper tomó con delicadeza la tarjeta y Lavinia lo imitó en el gesto., mirando el símbolo del Clan Phoenix tallado en el negro y la flama que lo parecia iluminar en una armoniosa forma.
"Te lo agradezco" no dijo más Gasper y se despidió de Ravel, para seguidamente irse con Lavinia del sitio en un círculo mágico.
Ravel miró donde se fueron los dos salvadores, cuando uno de los guardias se le acercó y le entregó en su palma abierta una flama carmesí. Mirándola con sorpresa, la joven hizo su típico interrogatorio, una vez que supo lo que necesitaba.
Sabía que necesitaba averiguar la identidad de su salvador que también fue quien luchó en las selvas unas semanas atrás, por lo que solo ordinaria aumentar la búsqueda de información. Pero antes tenía una tarea que completar.
…..
Luego de deshacerse de su elegante traje, Gasper se reunió con Walter que le tenía unas noticias que esperaba con anticipación.
"He encontrado el libro que tanto pidió mi señor. Pero tardará un poco en obtenerse, debo ir en persona por él a Europa. Por lo que estará bajo el cuidado de Lavinia por unos pocos días, espero que no le moleste el cambio repentino".
"Solo concentrate en traer el libro, Walter. Yo me ocuparé de lo demás" refuto Gasper y sin mediar palabra más, salió del estudio para irse hacia su habitación y tomar un merecido descanso luego de una larga noche de batalla y persecuciones.
Analizaré el [Disco Planisferico] mañana. Debo de saber con lo que estoy tratando del todo. Aunque siento que es solo el inicio de una aventura que no me gusta para nada.
Entró en su habitación y apenas se acercó a su cama, se echó sobre ella y se durmió al tocar la almohada, solo que en su interior de su subconsciente sintió el toque suave de algo familiar.
Descansa mi amado Gasper. Aunque te esperan baches en este difícil camino, estoy aquí para ti.
