Capítulo 6. Sangre de por medio.
Era sólo otro día normal en la ciudad de Honolulu. Mientras que la gente normal pasaba haciendo sus cosas del día a día. El joven Lord Vladi de los Vampiros solo estaba sentado en su oficina trabajando en un análisis del [Disco Planisferico] que poseía, o al menos la primera parte de varias.
Examino los caracteres de lo que estaba seguro eran runas que significaban algo pero no sabía de qué, busco en los libros que tenía de runas pero casi nada de información acerca de lo que decían de lo inscrito en la pieza hecha de oro puro.
Suspirando, el Lord Vladi solo se fijó en dejarlo de lado. Deshizo los hechizos de diagnóstico que había hecho y cerró un cuaderno donde anotó todo lo que pudo recopilar por sí mismos de la pieza que posea. Guardando esta misma cerca de sí mismo.
Usando un tatuaje de estrella que poseía, guardó en su dimensión personal la pieza del Disco sin más. Se sobo su cien y solo podía esperar de que Walter regresara de Europa con el libro que había pedido.
Lavinia estaba afuera atendiendo un recado de Mephisto, por lo que aunque Gasper está solo no significa que esté indefenso. Teniendo la experiencia de su vida pasada llena de conflictos, sus habilidades en parte retomadas y además de un seguro extra, estaba lo mejor protegido que podía estar.
Por lo que Lavinia, aún algo desconfiada, pidió un favor para que una maga viniese a ayudar a proteger a Gasper. Por lo que en sí el dhampir esperaba de que llegase la maga que Lavinia mando para cuidarlo unas pocas horas.
El dhampir mientras decidio que seria bueno hacer un poco de ejercicio, se levantó de su asiento pero en eso un círculo de magia se materializó y por reflejo de años de combate y experiencia ganada a lo largo de su vida, sacó su espada de su espacio dimensional.
[Loto Carmesí] se encendió en una especie de cadena que la rodeaba y que cambió de morado a rojo intenso. Los ojos de Gasper cambiaron a los [Ojos del Vacío] que resonaron de poder mágico. Listo estaba el dhampir para defenderse en caso de que no fuese un invitado deseado.
Pero cuando vio el sombrero de bruja, supo de quién se trataba. Se relajó pero no antes de que Le Fay Pendragon lo viese y saltará hacia atrás al verlo con esos ojos que daban miedo al instante de una forma desconocida.
"Lo lamento por asustarte. Pero no suelo recibir muchas visitas por aquí" dijo Gasper y desactivo el poder de su espada para enfundarla en la funda de su cadera izquierda.
Le Fay se recompone pero aún es un poco cautelosa ante el joven de su edad. "Soy Le Fay Pendragon, Gasper-sama. Vine a petición de mi senior Lavinia Reni para acompañarle por unas horas".
Asintiendo de acuerdo, Gasper solo suspira internamente al ver que estar frente a una de las versiones alternas de sus ex esposas no será nada sencillo. Su corazón se agita un poco pero se calma y se dice en su mente que puede ser una versión alterna.
Pero no es la Le Fay que conoció, convivió, se enamoró y se casó luego.
Ambos salieron de la oficina y bajaron al primer piso, era entrada apenas la tarde por lo que ninguno de los dos tenía en verdad hambre. Solo que Gasper ofreció algo de beber a su invitada, que aunque fuese una guardia temporal, no sería mal anfitrión.
Le Fay solo pidió un poco de agua y nada más para beber. Sentándose en uno de los sillones de la sala de estar. Gasper regresa con dos vasos de agua y le deja uno a la joven Pendragon, quien agradece y solo bebe un poco.
"¿Y dime Le Fay-san, que te pide hacer exactamente Lavinia?" cuestiona a Gasper intrigado de lo que su Guardiana debía de haber estado pensando cuando hizo que la más joven de los Pendragones viniera como su sustituta temporal para cuidar de su persona.
"Solo de cuidar y vigilar de usted por las próximas horas, Gasper-sama. Nada más allá de eso" explico brevemente Le Fay y Gasper solo asintió. Aliviado de que solo fuese eso.
Sabiendo de que pasar tiempo en la escuela con Tsubaki es más que suficiente para su corazón para lidiar con una de sus esposas a la vez.
Así que solo dejó que Le Fay se encargara de sus cosas mientras que iba a entrenar un poco en el patio, cubierto por una barrera que colocó de forma silenciosa sin decir nada de su boca. Sorprendiendo a Le Fay de que el supiera magia tan avanzada, ganándose un poco de la atención del hermano menor de Arthur Pendragon.
Ella solo se sentó en una de las sillas desplegadas afuera y sacó libros para continuar con sus estudios, mientras que Gasper solo hizo que los muñecos hechos de materiales de alta calidad y resistencia por un herrero experto para entrenar.
Despejo su mente, respiró profundamente y fluyó su poder por su espada que desenvaino. Apuntando hacia los muñecos que tenían espadas de hierro-mithril, listos para atacar a la orden.
"Venir" dijo en voz baja y los muñecos se lanzaron contra él a una inmensa velocidad, siendo que Gasper solo respondió de la misma forma.
Siendo Le Fay la espectadora que miraba de vez en cuando el entrenamiento de quien se le pidió proteger temporalmente. Formulando preguntas en su mente de quien es Gasper Vladi y del límite de sus capacidades.
...
Terra.
Golpes de un bastón se pueden oír en un sitio oscuro en alguna parte desconocida. El viejo que una vez luchó contra Gasper hace poco tiempo caminaba hacia una zona específica del sitio donde se encontraba.
A lo largo de las paredes hechas de obsidiana corrían venas de un color rojizo oscuro que en sí mismo parecía casi un tipo de latidos de un corazón. Pero su malevolencia era enfermiza por todo el aire del sitio, siendo una oscuridad contagiosa como una enfermedad que se expande y corroe todo a su paso.
El anciano llega hasta una sala abierta al aire mientras la luna de la se asomaba por un agujero en medio del techo, columnas talladas de runas que absorben la luz lunar y hacían que brillaban en una blanco opaco del blanco normal de la Luna.
Riendo al ver como los múltiples cristales llenos cada uno de cientos de serpientes aún en fase de crías pero que se nutrían a un buen paso. Sabía que el plan marchaba muy bien y que en sí mismo la crianza iba por buen camino, pero la sensación de molestia no se ha podido quitar de su mente.
Un Emperador aquí, no se ha visto uno en más de mil quinientos años desde la última incursión de los Abismales a Terra. Pero no importa mucho ahora, está débil y aunque se fortalece, le tomará un buen tiempo recuperar todas sus fuerzas.
Mirando con ojos cansados pero determinados y lleno de malicia, el Anciano miró como unos pocos seres sombríos se encargaban de las serpientes maduras y las colocaban en un acuario donde serán procesadas en lo que necesitaban. Los conocimientos arcanos que poseía eran de mucha ayuda para la fabricación de las serpientes. Extraer la energía vital de los humanos fluía sin problemas. Pero sentía que alguien estaba interfiriendo y no era el Emperador.
Alguien más ha estado atacando sus sitios desde hace un tiempo, no sabia aun quien pero aun así no importaría mucho cuando solo eran meras molestias en el panorama general de las cosas.
Sonrío al pensar en una forma de encargarse por un tiempo de las dos molestias que eran sus adversarios. Ordenó en una lengua muerta a uno de los Abismales de que le trajese a uno de los Occurums que estaban criando, sería una buena forma de poder poner a prueba a los dos y entretenerlos un rato para que no interfirieran en sus planes.
"Veamos como superaran esto. Emperador y esta molestia que nos afronta. No podrán pararnos. Ya por si el Protector nos ha impedido poder pasar la mayoría de nuestras fuerzas pero su muerte está cerca, puedo sentirlo. Muy pronto mis señores podrán caminar una vez más por la Cuna de la Humanidad".
Sonriendo bajo su túnica, el anciano solo miro como las serpientes eran fortificadas mediante un proceso arcano y ya olvidado en las arenas del tiempo. Miro como a uno de sus más recientes adquisiciones de fantasmas era inyectado con una de las serpientes, haciendo que sus ojos se abrieran y su cuerpo ectoplasmático se convulsionase como si fuese un pez fuera del agua.
Su paciencia era muy grande y pronto podría comenzar a dar sus primeros pasos contra el Mundo Sobrenatural. Terra solo sería el primer paso del regreso de sus amos a este Universo una vez más.
...
Le Fay seguía leyendo sus libros pero su atención estaba en verdad fija en cómo el joven de su edad que se suponía debía de proteger, entrenando contra varios maniquíes hechos de una fuerte aleación que no lo lograban alcanzar por nada del mundo.
No porque fuese rápido, sino porque predice los movimientos de todos ellos con una precisión que dejó anonadada a la Pendragon. Tanto que cerró sus libros y solo se enfocó en mirar como Gasper solo usaba su espada para bloquear y/o responder a los ataques que le lanzaban.
Sus movimientos no desperdiciaban casi energía, su concentración era sumamente precisa en sus ataques y defensas. Le Fay aunque no era muy conocedora del ámbito físico, si sabia por parte de su hermano mayor Arthur acerca de unos aspectos de la esgrima.
Pero lo que veía de parte de Gasper, era algo más allá del nivel de su hermano.
No creo que Arthur-neesan pueda igualar a Gasper-sama ahora mismo. Sus movimientos son muy fluidos, además de que su coordinación es muy fluida, como si hubiera empuñado una espada toda su vida.
Los pensamientos de Le Fay se vieron interrumpidos cuando sintió algo. Como lo fue Gasper, quien solo se detuvo y los muñecos lo hicieron. El dhampir solo se fijó en el cielo que parecía que se nublaba rápidamente, más allá de lo usual del clima que ha vivido por cuatro años seguidos.
Algo va mal. Esta energía es….
Actuando por instinto de nueva cuenta, Gasper solo se va en un parpadeo al lado de Le fay que la coge entre sus brazos y la aprieta contra su pecho, haciendo que la chica chille de vergüenza y apenas pueda captar que suceda cuando una poderosa luz negruzca envuelta en terreno circundante.
Gasper solo activa una apariencia del aspecto protector de su espada y refuerza los cuerpos de ellos dos mientras cerraba los ojos por la intensa luz que lo cegó. Envolviendo todo el terreno en una oscuridad luminosa que nunca ha experimentado antes en sus dos vidas combinadas.
Esperando que no ocurriese nada malo a Le Fay mientras sentía que eran movidos de sitio a otro lugar desconocido.
...
Cuando la luz se desvaneció por completo, ambos jóvenes abrieron los ojos solo para ver que no estaban donde antes.
El sitio que estaban era muy diferente, el cielo no era azul sino una especie de multicolor muy bizarro. Además de que el paisaje era una especie de bosque oscuro con hojas grises, y no parecía algo diferente a kilómetros de distancia.
"¿D-Dónde estamos?" pregunto Le Fay levantándose del cuerpo de Gasper mientras que el mencionado se encarga de reconocer el sitio, y cuando lo hace, solo puede suspirar de irritación al ver que de quien los envió aquí fue muy listo.
La Zona Oscura, ¿por que de todos los lugares este? Pero puedo ver la razón detrás de su razonamiento para mandarnos aquí. Podríamos pasar aquí horas y solo sería poco tiempo en el mundo real.
Sopesando sus opciones, Gasper solamente aumentó su agarre en la empuñadura de su espada mientras que Le Fay miraba intrigada todo el sitio donde estuvieron, solo que no pudo admirar cuando una intensa intención asesina fue desatada en todo el sitio.
Tomando una rápida decisión, Gasper tomó la mano de Le Fay y comenzó a correr a una zona de azar de todo el bosque, mientras pudiese alejarse de lo que desató aquella intención de matar, mejor de su parte.
"¿G-Gasper-sama, q-que ocurre?" preguntó una Le Fay confundida mientras miraba por donde pasaban rápidamente.
"Algo aquí nos quiere muertos, debemos de buscar un sitio donde refugiarnos y pensar luego de como salir de aquí" dijo Gasper y saltaron un tronco caído mientras que una extraña neblina que a Gasper le resultó muy familiar aparece de la nada.
¡Demonios!.
Parando en seco, pero aún con la mano de Le Fay sostenida con fuerza. Su espada brillo de un espectro siniestro que respondía a la voluntad de su maestro, por lo que en sí sólo desató sus colmillos en forma de un aura oscura y peligrosa que aterró un poco a Le Fay pero Gasper le apretó la mano en señal de que no temiera.
Mirando por todo lado, observando todo detalle por mínimo que fuese y agudizó sentidos espirituales por varios kilómetros, el drenaje de magia seria algo mas rápido pero ahora mismo no podía importarle menos por el mero hecho de que están en una zona de peligro tan extremo como es la Zona Oscura.
Cuando el mínimo movimiento ocurrió, Gasper solo reaccionó por instinto y con su espalda envuelta en llamas blancas como las estrellas desató un corte blanco que quemó todo a su paso. Viendo una figura sombría que salió gruñendo de dolor por las quemaduras que sufría por el Fuego Fausto Estelar. Solo que Gasper no lo dejaría, moviéndose de una forma rápida, la Espada Pesada se formó en un color blanquecino puro.
"Espada Estelar: Estrella del Sur" con eso Gasper dejó caer la espada y un poderoso corte blanquecino que partió la tierra e impactó de lleno en el ser sombrío, que chillo de dolor antes de cesar con su muerte "definitiva".
Gasper suspiró y miró fríamente alrededor en busca de otros seres, pero sintió como el resto de las criaturas se alejaban, pero no bajó la guardia. Deshizo la Espada Pesada pero mantuvo sus sentidos agudos en caso de que regresaran, y sabía muy bien que lo harían.
"Ahí que irnos. Este sitio no es seguro" dijo Gasper mientras se marchaba en una dirección en concreto. Mientras Le Fay lo siguió como un perro siguiendo a su amo cuando aun no procesaba del todo aquella demostración de habilidad y poder de alguien de su edad.
¡Fue tan rápido que apenas pude percibirlo! Y esa técnica de espada, nunca he visto algo como eso antes. ¿Qué clase de monstruo eres Gasper-sama?
Ambos caminaron por unos minutos hasta llegar a una especie de poblado abandonado, bueno no es como si estuviera habitado en primer lugar por personas. Gasper uso sus sentidos espirituales para visualizar la aldea al completo y suspiro de alivio al ver que no había peligros cercanos, así que guió a una Le Fay aun un poco temerosa pero decidida detrás de él.
Esto me trae unos pocos recuerdos. Pero eso es para luego.
Busco y fijó su mirada en una de las casas abandonadas que le pareció una buena posición desde donde poder defenderse cuando viniesen por ellos dos. Hizo una seña a Le Fay, quien lo siguió algo renuente. Al entrar, Gasper le pareció un poblado de esos antiguos de la Edad Media que veía en series y películas pero no se quejaba con lo que pasaba ahora mismo.
Revisó el perímetro con sus sentidos, y al ver que la criatura más cercana estaba a kilómetros de distancia se relajó un poco e hizo un gesto a Le Fay para que sentara en una silla, de seguro tendría preguntas e intentaria responderlas lo mejor que pudiera, pero había cosas que no podría decir. Al menos aun no.
"¿Qué es este sitio? ¿Cómo eres tan fuerte? ¿Quién era esa criatura?", y como esperaba Le Fay apenas se sentó comenzó con su interrogatorio.
"Primero, este sitio solo es un reflejo de Terra. Segundo, eso es un secreto princesa Pendragon y por último, ese ser debía de ser un habitante de este reino oscuro. Querían algo de nosotros, había muchos de ellos rodeandolos pero logré ahuyentarlos por lo menos por el momento" explicó pacientemente Gasper sin dejar espacio que le hiciese liberar más información de la necesaria.
Haciendo un puchero, la hermosa maga rubia sabía de quién debía de proteger le ocultaba información pero no sería la primera vez que lo hicieran. Su neesama lo hizo antes cuando dijo que se fugó de casa sin avisarle de antemano.
Pero permaneció en Golden Dawn para seguir aprendiendo y un día poder reunirse de nuevo con su hermano mayor. Solo que ahora estaba en territorio desconocido sin saber que hacer, solo podía confiar ciegamente en Gasper Vladi para salir de aquí, pero no sería un lastre, no por nada fue un prodigio en cuanto a la magia se refería en su familia como maga y descendiente del Rey Arturo.
"Lo que debemos hacer ahora sería buscar la forma de salir de aquí. Quien nos envió aquí obviamente no tiene buenas intenciones para con nosotros. Por que lo lógico a seguir es buscar cómo revertir lo que nos trajo aquí" comenzó a formular Le Fay, mientras que Gasper sonreía en silencio mientras que una imagen se superpone sobre la joven maga con la versión adulta de su dimensión de origen, como si fuesen una sola persona.
Le Fay capta la mirada de Gasper y le pregunta qué pasaba, pero él solo negó diciendo que estaba en lo correcto y debían de buscar cómo salir de aquí rápidamente, antes de que los habitantes de este reino viniesen a por ellos.
Solo que eran observados desde la cercanía de bosque espeso por el Occurum que el viejo mando para ocuparse de los dos jóvenes. Miro por las ventanas como los dos comenzaban a buscar algo que les ayudase, pero no podrían resolver cómo salir tan sencillamente como entraron, por algo la entrada aquí no era sencilla.
Se fue volando en su forma translúcida para evitar la mirada del Emperador mientras que seguía con su juego de caza. Debería de buscar el momento adecuado de cómo atraerlos hacia él sin más para combatir en su terreno de juego y donde tendría mayor favorabilidad de poder hacerles frente a ambos.
No subestima a sus enemigos como otros de sus hermanos, por lo que en sí mismo solo espero pacientemente a que ellos diesen el primer paso en el siguiente acto a seguir.
Los dos jóvenes se ponen a buscar por la casa y algunas otras cualquier cosa que diese una mínima pista de cómo poder revertir lo que los trajo aquí en primer lugar. Pero durante más de dos horas de esfuerzos no lograron encontrar nada de lo que les sirviese para revertir el hechizo, que suponían era solo, que los transporto aquí en primera instancia.
"No hay nada aquí que nos sirva en verdad" dijo Le Fay dejando el décimo libro que leía en menos de media hora, que no ayudó en lo más mínimo para salir de la Zona Oscura para nada.
Gasper solo asintió de acuerdo mientras miraba papeles de la historia del pueblo que aunque no revelaron cómo salir, le dieron una idea clara de lo aquí pasó mucho tiempo atrás, cuando ese pueblo aún era parte de Terra antes de ser trasladado aquí de forma imprevista por lo que ha podido deducir, de lo que ha encontrado mirando el poblado más de cerca y con ojo crítico.
Algo ocurrió hace más de mil años atrás. Algo tan grande para que este poblado se trasladase a la Zona Oscura.
Con el presentimiento de que algo más había en este sitio. Decidió buscar más adelante pero por el momento debían de buscar el modo de salir cuanto antes.
Fue cuando lo sintió. Una presencia tan rebosante de Nether que literalmente hasta Le Fay se sintió un poco ahogada por tal emanación de energía opuesta.
Un ser del Abismo está aquí.
El agarre de Gasper sobre el mago de su espada se aprieta mientras que está pareciendo responder a sus sentimientos. Se oscureció en un tono morado que denotaba su estado emocional. Lo que significaba que no se tomaba a la ligera a ese oponente que iría a enfrentar.
"Aquí viene" dijo en voz alta Gasper, haciendo a Le Fay solidificar una barrera de magia blanca que rodeó todo el poblado. Justo a tiempo de hecho.
Cuando poco después llegó un poderoso rayo de poder negruzco que chocó contra la barrera blanca que gimió por el poderoso ataque que solo aumento su intensidad, haciendo que Le Fay ponga más fuerza en reforzar con múltiples capas de magia a la barrera blanca.
Pero Gasper no se queda atrás. Desenvainando su espada que ruge con un poder anaranjado, dicta sus palabras:"Fortaleza del rey Enano".
Una poderosa barrera anaranjada de fortalecimiento surgió y rodeó la barrera blanca, dándole más durabilidad que antes. Los ojos de Gasper brillaron de poder mientras que transmitía su poder mediante su espada clavada en el suelo a la barrera blanca.
Apreto un poco sus dientes pero por lo demás estaba bien. La barrera logró aguantar muy bien el ataque que pronto se desvaneció en la nada. Pero los dos no bajaron la guardia sabiendo muy bien de que el enemigo ya estaba cerca de ellos.
Y los quería muertos a ambos.
…..
El Occurum miró al enemigo que tenía designado matar por su maestro, notando que eran dos jóvenes pero uno de ellos. El poder de un Emperador durmiendo en su interior. Y la otra le intrigaba también, no podía ver atraves de ella, pero sentía que era peligrosa. No importaba.
Caerían ante él como lo han hecho muchos otros en estos años.
Se movió entre los árboles sombríos mientras daba vueltas alrededor de la barrera protectora para buscar una debilidad entre las múltiples barreras. Recorrió varias veces la barrera hasta que noto una pequeña grieta que no se notaba del todo pero que no sanó del último ataque.
Bingo.
Acumulo una poderosa energía Nether en su boca y la disparo a todo marcha hacia esa sección, donde la barrera comenzó a resquebrajarse apenas hizo contacto. Sabiendo muy bien que su cacería estaba un paso más cerca de su final aumentó el poder a toda su potencia para terminar más rápido.
Pero la Fortaleza del Rey Enano compensaba su debilidad, por lo que atravesar tomaría mucho más tiempo por lo que solo siguió con su ataque.
Le Fay tenía unas pocas gotas de sudor en su frente mientras sostiene mejor la barrera como podía, en cambio Gasper, estaba en buen estado, sus reservas de maná eran mucho mayores que las de Le Fay, además de que aunque su fuerza no sea mayor al de un clase alta-supremo. Su experiencia lo compensaba.
"Cuando te diga que sueltes la barrera hazlo Le Fay-san. Quédate aquí mientras me ocupo de nuestro enemigo. Si un ser de esta dimensión viene aquí usa la magia sagrada más potente que puedas para hacerle frente, eso deberá destruirlo" pidió Gasper a la joven Pendragon.
Quien solo miró estupefacta que le pidiese derribar lo único que los mantenía entre la vida y la muerte. Pero fueron sus ojos. Aquellos ojos que transmitían una serenidad y una seguridad absolutas que le hizo aceptar su pedido.
"Está bien" accedió aún algo renuente pero Gasper le tranquilizó sonriendo confiado y calmado, cosa que hizo confiar Le Fay en que Gasper podría manejar lo que fuera que esté allí afuera persiguiendolos a los dos.
Apenas la barrera desapareció, Gasper se fue en un borrón de velocidad hacia el sitio donde sentía la presencia de su oponente. Al poco tiempo una fuerte sacudida hizo moverse violentamente toda la casa.
Le Fay se sujeto de una silla cercana, sintiendo como las dos auras de Gasper y el enemigo se iban lejos allí. Solo para que sentimientos de pura malicia llegarán a la aldea para convertirla en una de ellos.
Con una firmeza en sus ojos, sacó su varita y una poderosa esfera de luz apareció en la punta. Denotando que no dejaría que la convirtiesen en una de ellos. Resistiría hasta que Gasper pueda regresar de su propia batalla.
Gasper salto hacia atrás esquivando uno de los tentáculos de su enemigo semi-intangible mientras que el usaba su Espada Pesada y Fuego Fausto combinándolos para intentar dañarlo, pero apenas podía hacerle heridas menores a su enemigo.
Cambiando de táctica, convoco el poder del elemento rayo en su espada y cambio el color aun morado más oscuro de lo usual. Por lo que los [Ojos del Vacío] surgieron y el poder de Gasper solo se condujo más en forma material física en su espada. Algo no visto en la actualidad pero sí común en la época pasada.
"Veamos como te va con este, monstruo. Segunda Forma de Espada: Golpe Galáctico" con eso dicho un poderoso tajo fue mandado hacia el Occurrum que solo respondió lanzando una Nebulosa Oscura potenciada.
Haciendo que ambos ataques se colisionan en una batalla por ver cuál de los dos prevalecerá al final. Siendo que los ojos de los dos oponentes brillaban con intensidad maliciosa uno del otro.
Ver quién Prevalece y quien Caería.
Solo uno saldrá vivo de aquí, eso era muy certero.
…
Una joven, una asesina del bajo mundo sobrenatural, estaba sentada en una silla mirando a la figura encapuchada sentada frente a ella. Siendo contactada de forma anónima por un tercero, y prometiendo una buena suma de dinero, la portadora de la espada maldita miró al extraño que la quería contratar.
"¿Cual es el trabajo?" fue directa al grano la pelinegra joven mirando con sus ojos rojos calculando las palabras de su posible empleador.
"Tranquilízate niña.-Eso irritó a la joven pero se mantuvo su famosa fachada indiferente.-El trabajo es muy sencillo. Solo mata a una criatura por mi, y tráeme su parte de su cuerpo y te daré una paga del triple del precio normal. Te adelantare la mitad para que no te quejes".
Curiosa alzó una de sus cejas, mirando interrogativamente al misterio human que estaba justo frente a ella. No sabia que clase de criatura pediría para que la matase, sabiendo que su espada tenía uno de los venenos más fuertes del mundo en ella.
" Es la espada que llevas, asesina. Pero la criatura que busco no es exactamente del todo de este mundo. No es de Terra para el caso, por lo que en sí mismo no debes preocuparte de que la maldición y el veneno de tu katana la hieran mucho. Aun me servirá como la traigas a mi.
Ahora mismo hay una en un área algo compleja pero que estoy seguro que no habrá problemas para que te acostumbres y puedas traerla sin más".
"Esta bien, acepto tu trabajo", andaba corta de dinero y necesitaba cubrir sus gastos, este trabajo era el que mayor paga ofrecía.
El desconocido sonrió y solo apuntó con su dedo hacia una parte alejada de ambos y con un chasquido, un portal rojo apareció."Cruzalo y verás a tu presa. Tomate tu tiempo, no hay prisa después de todo", dijo la voz distorsionada.
La chica, aunque no del todo convencida y algo desconfiada aún, asintió y se levantó. Camino hasta estar al frente del portal. Inhalo profundamente y solo entro, solo que el portal colapsó sobre sí mismo y congeló el tiempo de todo el sitio.
La figura solo se rió en voz baja mientras que sus ojos amarillentos se podían ver debajo de su capucha, sabiendo bien que las cosas iban como las previo en sus visiones. Ahora solo podía esperar a ver cómo las cosas se desarrollan naturalmente.
...
Gasper dio un tajo con su Espada Congelante al Occurum que chillo cuando sintió parte de su cuerpo congelarse por el poder de Blade que se imbuye en el corte. Solo para que el dhampir tuviese que esquivar por poco un poderoso ataque oscuro de Netherite que destruye parte de donde estuvo parado hace un segundo.
La batalla ha estado extendiéndose por varios minutos en una feroz contienda que llevaba en la zona boscosa alejada del poblado pero que parte del suelo se ha hundido y deja ver los túneles debajo que cubren por kilómetros en varias direcciones.
Escupiendo algo de sangre de su boca, y saboreando el hierro de su propia carne, Gasper solo oscureció aún más su visión usando sus [Ojos del Vacío] que se ensombrecen y brillaban en un tono oscuro que solo es confirmación del poder usado por Gasper en esta ocasión de luchar.
El Occurum sufría de varias heridas graves que la espada de Gasper ha elaborado por su característica espectral que está hecha. Por lo que el ser del Abismo no ha podido regenerarse por nada por el efecto de Blade que poseía Gasper. Haciendo al Emperador una amenaza en crecimiento para sus amos, algo que debía de parar aquí y ahora, sino los problemas futuros podrían terminar muy mal para todos ellos.
Rugiendo se lanzó una vez contra Gasper que solo lo espero, lanzándose con su espada envuelta en llamas blancas del Fuego Fausto. Con una firme resolución en sus ojos, balanceo su espada para acabar con su enemigo. Y el Occurum está igual de listo para matarlo.
Cuando ambos estaban por chocar sus respectivos ataques, se alejan rápidamente hacia atrás cuando una Katana y su portadora aparecen en medio de ellos. Gasper miro a una joven muchacha, muy hermosa, delgada, de estatura alta y con una figura corporal bien definida, de ojos color rojo carmesí, su cabello negro es bastante largo llegando hasta las piernas y lo lleva suelto en un corte que se hace más largo al frente, con algunos mechones cayendo en medio. Tiene piel clara. Su atuendo consta de un vestido negro de manga sisa y minifalda que se encuentra ligada a un cinturón rojo junto a un protector que cubre solo la parte izquierda. Este también tiene un alto cuello gris adornado con rayas verticales, junto con una corbata roja, que lleva una especie de botón plateado en la parte del nudo. Entre sus accesorios se encuentran un par de brazaletes protectores similares a un kote de kendō color rojo que cubren sus antebrazos y la parte superior de sus manos, además de calzar un par de botas color negro.
La reconoció muy bien. Era Akame, la Asesina de Ojos Rojos. Una infame asesina del bajo mundo Sobrenatural.
No sabia que hacia aqui pero debía de acabar con esto rápido, alzó su espada contra ella. Aunque le doliese su cuerpo, debía acabar con su enemigo lo más pronto posible. Y nadie, absolutamente nadie podría impedirlo.
Akame miró a la criatura que debía de cazar pero mantuvo sus ojos en el joven apuesto que la miraba con ojos fríos como un cometa, irradiando un aura de sed de sangre muy espesa. Tanto de que incluso ella sudaba un poco por el miedo que le infundía aquella mirada pero mantuvo su actitud fría que usaba en su "Modo Asesino" para completar su misión lo antes posible.
Aunque le dijeron que no había problemas con el tiempo para poder regresar cuanto antes a casa.
"Eliminar" dijo sin más y se lanzó contra el Occurum que solo gruño por la nueva molestia que llegaba a la pelea. Uso uno de sus tentáculos para apartarla, pero la chica lo esquiva deslizándose por la tierra, para luego usar su agilidad y esquivar los demás tentáculos que la atacaron.
Solo para que el final saltara y en un rápido movimiento cortase una parte del medio de la criatura que gruñó por la maldición y el veneno que lograron atravesar su semi-intangibilidad. Pero seguía en la pelea.
Antes de que pudiese atacar, un montón de rocas gigantes lo enterraron desde el cielo. Era la obra de Le Fay que flotaba sobre su escoba con algo de cansancio y Gasper rechino los dientes al ver que poco más de su lado derecho estaba negruzco, hecho definitivamente por el toque de los seres de la Zona Oscura, sintiendo a su corazón estrujarse por eso, decidió apresurarse y no preocuparse por su estado físico en lo absoluto.
Agarrando firmemente su espada, se lanzó contra su enemigo a una velocidad mayor al rayo, donde sus ojos brillaron un toque espectral y la espada se cubrió de un manto azul gélido.
"Loto Congelante Santo: Corte Boreal Fausto".
Con eso, la espada de Gasper se balanceo y corto dos de los tentáculos del Occurum en fuego santo y hielo boreal, ambos elementos embutidos por el Blade, ocasionaron daño verdadero al Abismal.
El cual solo rugió de dolor al sentir que parte de su ser era destruido en verdad. Por lo que con sus seis ojos miro con odio, desprecio y muerte a Gasper. Quien solo se recompuso y miró de reojo al Occurum.
"Si me quieres, ven por mi bestia" reto el último de los Vladi.
Aceptando el desafío por puro instinto, el ser salió volando a toda velocidad hacia su enemigo, pero solo fue interceptado por una Akame que con resolución e intención asesina en sus ojos rojos. Impidió que su presa escapara de su alcance.
"No irás más allá de aquí" dictó.
Molesto por la interferencia una vez más, el Occurum solo acumuló energía en su boca y lanzó un rápido rugido a quemarropa a Akame, que abrió los ojos viendo que no podría salir intacta de aquel ataque. Pero Gasper se transportó delante de ella, y usando su Espada Pesada reforzada por el poder del Rey Enano recibió el ataque de lleno, bloqueando con su espada en forma vertical.
"Ahhh" grito cuando deshizo el ataque y se lanzó contra su enemigo una vez más, solo que esta vez con ayuda.
Le Fay, convocó múltiples círculos mágicos blancos, que lanzaron ataques basados en luz a máxima potencia. Haciendo daño al Occurrum en su cuerpo que se estaba materializando cada vez, incapaz de sostener su estado intangible por más tiempo.
Agradecido por eso, Gasper aprovechó para acabar con su enemigo de una vez. Usando toda la magia posible, moldear el elemento del rayo,luz y fuego en uno solo pero solo que esta vez en una técnica que no había usado desde hace algún tiempo.
Y una de sus más poderosas que tenía en su arsenal.
"Loto Carmesí: Gran Espada Espiritual Relampagueante Lumínica", convergiendo en un remolino puro de fuego carmesí, luz grisácea y rayos negros. Gasper se lanzó una última vez con pura determinación en sus ojos fríos.
Sintiendo que su enemigo iba con toda, el Abismal usó sus poderes para reforzar su cuerpo. Pero Akame dio múltiples tajos en su cuerpo cuando bajó la guardia e hizo que la maldición de Muramasa hiciera que los movimientos de su enemigo fuesen más lentos.
Justo a tiempo para que el poderoso corte de fusión cortase directamente al cuerpo del Abismal con rapidez y precisión. Acabando con su vida en poco más que un parpadeo, y cortando su cabeza, suponiendo que Akame vino por sus partes para algo o alguien más.
Respirando pesadamente, Gasper solamente le arrojó la cabeza cortada del Occurum a una Akame confundida pero agradecida de cumplir con su trabajo sin muchos problemas.
"Gasper-sama" dijo Le Fay bajando de su escoba y acercándose a quien se suponía debía de proteger pero fue él quien la protegio la mayor parte del tiempo aquí dentro.
¡¿Gasper?! Así que ese es su nombre. Solo he oído de un joven con ese nombre. El joven vampiro del casi extinto Clan Vladi. Pero sus habilidades son algo mucho más allá de lo que se habla en el bajo mundo.
Pensó Akame mientras guardaba en una bolsa la cabeza de la bestia y miraba cómo llevarse más para cobrar más de la recompensa. Que ya por si era jugosa como para dejarla ir así de simple de sus manos.
"Estoy bien Le Fay-san. En verdad he hecho a mi cuerpo superar sus límites hoy de nueva cuenta, me pasara factura por un corto tiempo pero valió la pena por protegerla a ella".
Meditando en cómo salir de aquí mientras que Le Fay le sanaba como pudo sus heridas, que aunque algo severas no ponían en peligro su vida. Sabía que debía fortalecerse más rápido si quería hacerle frente al peligro que vendría en el futuro acerca de los Abismales a su persona.
¡Y de quienes lo rodeaban! Como lo demostraron hoy con esta emboscada.
"Sin nada mas, me despido" dijo Akame indiferente para irse pero las extrañas criaturas que habitaban esta dimensión los rodearon de pronto. Sin el Occurum con vida, eran libres de poder vagar para cazas a su antojo y convertir a estos tres como ellos.
Akame entrecerró sus ojos y mantuvo su Katana en alto, mientras que Le Fay preparaba su varita para lanzar hechizos destructivos como pudiese para cuidar de un Gasper malherido y que se sostenía por pura fuerza de voluntad.
El cual aun con sus [Ojos del Vacío] activos, solo oscureció su mirada y se alistó para lanzarse una vez más a la refriega de la batalla. Listo para dar su vida por alguien que apreciaba una vez más.
Solo que no sería así.
De pronto una poderosa luz dorada-plateada barrió todo el sitio y desapareció a los seres oscuros de la faz de la existencia, temporalmente. Y un portal azul apareció cerca de los tres, listo para llevar a cada uno a su respectivo destino.
Sin más, un acuerdo tácito entre los tres para cruzar el portal, dejando atrás este sitio de pesadilla.
Al menos por el momento.
...
Le Fay y Gasper regresaron al patio de la casa. Pero no como lo hicieron cuando se fueron. Cansados, heridos y magullados se recostaron en un sillón puesto al aire libre. Con la maga atendiendo las heridas del Lord Vladi que estaba en peor estado que ella.
Sacando de su capa una lágrima de fénix que poseía para casos de emergencia para este caso. Iba a abrirla pero Gasper la detiene colocando su mano sobre la suya. Azul mira a Rojo. Las miradas de los dos se sobreponen con Sus voluntades firmes, una contra la otra.
"Úsala para ti, Le Fay. Yo tengo mis métodos para sanarme" dijo Gasper y usando su habilidad de regeneración natural mejorada, comenzó curar sus heridas y reponer un poco de su magia del aire circundante.
Le Fay abrió los ojos de la sorpresa de tal acto, pero se recompuso rápidamente y usó la lágrima en su cuerpo. Sanando sus heridas y recuperando al menos más de la mitad de sus fuerzas usadas en la batalla que parecieron horas para ellos dos allí dentro.
El silencio tomó lugar, ninguno de los dos sabía que decir al otro. Gasper guardó su espada en su almacenamiento dimensional. Relajándose en el combo sillón mientras reflexionaba sobre lo que acaba de vivir con la versión alterna de una de sus esposas.
Sintió cómo sus párpados comenzaban a pesar. Pudiese recuperar sus reservas de maná, pero su fuerza mental era otra cosa que solo el sueño podía solucionar. Así que solo se dejo caer a un lado pero Le Fay lo atrapó entre sus brazos y colocó suavemente su cabeza en su regazo, con una hermosa sonrisa al ver como de lindo duerme el Vladi.
"Descanse, Gasper-sama" susurro y acaricio un poco del cabello de Gasper con ternura.
Su mirada se ensombreció de pronto e hizo un círculo mágico de comunicación en su oreja.
"Soy yo. Debemos de hablar en persona. Acabo de pasar por algo que podría cambiar las cosas por completo" hablo Le Fay más seria de lo usual.
"Comprendo. Nos reuniremos en el sitio habitual" contestó una voz al otro lado.
¿Por qué Le Fay actúa así? ¿Quién es la persona con la que contacto? Estas preguntas acosaran la mente de Gasper cuando mirase el video de seguridad de la cámara de seguridad en el patio trasero.
Mientras que Walter regresaba con el libro que necesitaba para seguir con su búsqueda del [Disco Planisferico]. La segunda pieza ahora estaba en su mirada como objetivo de alta prioridad.
Pero a los pocos días, tendría una sorpresa que no esperaba en lo absoluto Gasper.
…
"Alumnos, como la primera clase virtual. Tendremos a una nueva compañera que se unirá de forma virtual. Espero que puedan guiarla para estar al día. Adelante preséntate" dijo el Profesor de grado.
Gasper observó sentado en la sala de su casa y con el computador abierto en la aplicación de videollamada grupal para ver a la nueva estudiante. Una hermosa joven con cabello rubio largo y suelto que está sujeto con una diadema negra. Tiene ojos azules y una figura voluptuosa se presentó en la pantalla, haciendo a muchos alumnos masculinos silbar de la belleza que se unía a su clase. Si con Tsubaki ya están fascinados con otra se alborotan.
"Hola a todos , soy Celistia Ralgris. Espero que puedan cuidar bien de mí" se presentó formalmente Celistia con los demás alumnos, que tuvieron diversas razones.
Pero para Gasper solo importaba una sola cosa.
¿Qué carajo hace la hermana de Kiba aquí en Honolulu, por Dios? Será una broma del universo o qué cojones pasa ahora.
Suspirando internamente, Gasper solo saludo como los demás a la nueva compañera rubia pero se quedó un poco preocupado que parecía ser que Celistia ¿lo miraba más que a los demás? Creía que solo era su imaginación, pero sentía que no era para así por alguna razón que desconocía en verdad,
No se molestó más y solo se concentró en seguir con la clase mientras que parte de su mente estaba ocupada lidiando con la forma de localizar la segunda parte del [Disco Planisferico] ahora de que tenía el libro de como fue creado en primer lugar.
Sabía o al menos tenía un principio de como buscar las partes dispersas por Terra. Esperando dar el primer paso contra los Abismales en esta guerra de sombras.
