Mimi se quedó sorprendida mirando al chico que la acompañaba… no solo era un chico mas… era… ¡MATT!
-Matt, ¿Eres tú?-le preguntó con cuidado Mimi en japonés.
Cuando entro en el avión, sabía que al final del trayecto se reencontraría con sus amigos, pero no esperaba encontrarse con uno de ellos en el viaje, ciertamente, ni ella ni Matt era amigos, salvando las aventuras en el mundo digital no compartían nada mas en común, por eso hacía al menos diez años que no le encontraban.
-Si… -le respondió Matt un tanto sonrojado-no esperaba que fueses tu…-dijo sin más, Mimi supuso que ella no era la única sorprendida-¿qué tal…?-le preguntó Matt.
-Bien…-dijo sin más Mimi bastante avergonzada, le costaba reconocerlo, pero en el momento de sentarse y al ver que compartiría viaje con ese atractivo chico japonés, rubio de pelo corto y ojos azules maquinaba un tema para entablar conversación ya que podría interesarle, pero al reconocerle como Matt se le ocurrían muchos temas de los que hablar, pero no era capaz de empezar ninguno-¿Y tú?-le preguntó Mimi, ciertamente estaba teniendo la conversación mas incomoda de su vida.
-Bien…-le contesto Matt, pero no parecía muy bien- esto… ¿qué es esto?-le preguntó Matt señalando él dibujo que tenía en sus manos, Mimi se sintió avergonzada, si hubiera sabido que era él no lo habría quitado, sin querer había echado por tierra una gran sorpresa.
-Era una sorpresa… que me ha salido muy mal…-le dijo Mimi un tanto abatida, se había esforzado mucho en sus dibujos y las luces que señalaban el despegue empezaron a parpadear, Matt la miraba sin entender- aprovechando esta reunión he hecho muchos dibujos nuestros y de nuestros compañeros… para regalarlos, pero tú ya has visto él tuyo y esta sin terminar...-Mimi vio como a Matt cambiaba el gesto, parecía nervioso, vio a través de la ventanilla que estaban despegando y la cabina se movía, ella estaba acostumbrada, pero Matt parecía que no- tranquilo, solo es ahora y en el aterrizaje, después el vuelo es muy suave, he hecho esta ruta varias veces-le informo con tranquilidad Mimi, una de las cosas que siempre le decía Michael era que su inocencia transmitía serenidad a los demás, Mimi nunca le pudo decir a Michael que la inocencia era su emblema.
-Ya…-dijo sin más Matt mientras observaba su dibujo-no ha estropeado ninguna sorpresa, porque a mí no podía sorprenderme más…-le dijo Matt, Mimi rio, si lo pensaba bien, era cierto, cuando cogió el retrato, Matt tenía cara de shock.
-Me alegro de que te guste… ¿me lo devuelves para terminarlo?-le preguntó Mimi y Matt le devolvió al momento su dibujo, ella y Matt no había tratado mucho en el mundo digital así que pensaba en volver al trabajo y dejar que Matt descansara, ya que tenían un largo vuelo por delante.
-¿Lo haces tú?-preguntó Matt impresionado mientras Mimi se puso a colorear las distintas tonalidades el paisaje que había detrás de Matt y Gabumon, Mimi simplemente asintió con una sonrisa-¿Como consigues recordar todo tan bien…? Yo no recordaba que él cuerno de Gabumon tenía dibujos…-añadió pensativamente Matt.
-No me sorprende…-dijo Mimi riendo, Matt se quedo mirándola-quiero decir-Mimi no quería que mal interpretase lo que pensaba- yo me fijo en los detalles de las cosas, así que al plasmarlo en el papel no pierdo mis recuerdos, ni siquiera las pequeñas cosas, pero la banda sonora de nuestras aventuras era cosa tuya-se rio Mimi ante la cara de desconcierto de Matt-tu armónica-le contesto Mimi ya que veía que Matt no la entendía-espero que la traigas, hecho tanto de menos su sonido…-añadió en tono soñador.
-No la tengo… creo que la perdí-le dijo simplemente Matt, Mimi se entristeció al saber aquello, le hacía ilusión volver a escuchar aquella melodía una vez más-¿tienes más dibujos?-le preguntó inmediatamente Matt, Mimi me miro sin entender-creo que yo me he olvidado de muchas cosas…-le respondió simplemente, Mimi sonrió y le tendió su cuaderno de dibujos.
Miraron todos sus dibujos en silencio, Mimi observaba el gesto de Matt y se dio cuenta de que había tenido una gran idea, Matt era una persona muy introvertida, así le recordaba y no mostraba que en ese sentido cambiase demasiado, así que era fácil ver cuando veía algo que le emocionaba, casi todo lo que había de Gabumon… el día del lago cuando evoluciono por primera vez, la primera vez que ella vio a WereGarurumon en el castillo de Myotismon… a MetalGarurumon, que Mimi recordó que le había costado enormemente plasmarlo, pero Matt parecía complacido.
-Gracias… -dijo pensativamente Matt-creo que es maravilloso…-le sonrió sinceramente, Mimi no puedo evitar sonrojarse.
-Me alegro de haber tenido una buena idea-respondió simplemente Mimi, y ya que había roto un poco el hielo con Matt se atrevió a preguntarle-al principio, cuando me mirabas de reojo… ¿Que pensabas?-le preguntó directamente y Mimi rio al ver la cara avergonzada de Matt.
-¿Te has dado cuenta?-le preguntó en un susurro Matt avergonzado, Mimi asintió, Matt no era tan sutil como es se creía-pues pensaba que una chica que puede ponerse ese abrigo… que hace con una camiseta tan gastada-le respondió Matt.
-Eso…-le dijo Mimi, se sentía un tanto fastidiada, ya que no quería recordarlo, pero fue ella quien abrió aquella caja- pues esta camiseta es mi favorita, por eso la uso tanto, ya que me la regalo mi… Michael, un amigo-atajo simplemente Mimi, vio que Matt había entendido más de lo que le hubiera gustado decirle.
-¿Que estás haciendo ahora?-le preguntó al momento Matt, Mimi en él fondo se lo agradecía, ya que quería apartar todo lo posible a Michael de cualquier cosa de su vida.
-Estudie en la escuela culinaria de New York y ahora hago una practicas en un restaurante-le contestó Mimi orgullosa de sí misma- ¿Y tú?-le preguntó con curiosidad.
-Ingeniería Espacial-le contesto sin mas Matt, Mimi se quedo con la boca abierta, de todas las cosas que podía ser Matt, jamás se hubiera imaginado aquello, ahora sus meritos propios le parecían del todo mediocres comparados con los de Matt-pero lo voy a dejar…-le dijo Matt secamente, Mimi intuyo que no quería hablar más del tema.
-¿Quiere la presa de hoy?-preguntó con amabilidad la azafata, Mimi estaba tan enfrascada en la conversación con Matt que no recordaba de que estaba en él avión.
-La de Japón, por favor-le pidió con amabilidad Mimi y la azafata le tendió un de los periódicos locales, como se estaba acostumbrado, su padre no salía en la portada, pero si tenía mucho que ver con él.
-Se ha hecho oficial…-dijo Matt con fastidio mientras veía él mismo titular que ella "Cierre de Fuji TV"
-Por lo que veo mi padre ha vuelto a cerrar uno de sus canales de noticias…-menciono Mimi como si nada, pero vio él rostro desairado de Matt sin entender.
-Mi padre trabajaba allí-le respondió cortantemente Matt.
Mimi se quedo helada, sentía un peso en él estomago, "genial" pensó con amargura, era sencillamente genial, su padre dejaba en la calle al padre de uno de sus amigos de la infancia, y no a cualquier, sino a Matt… aun tenía muchas horas de vuelo y un fin de semana con el por delante, pero que ya había empezado de la peor forma posible.
T.K. estaba acabando de recoger unas cosas que había dejado desperdigadas por él apartamento de su padre, no tenía muchas cosas, pero si las suficientes como para robarle más tiempo del que quería, Tai le había mandado un mensaje diciendo que se reunirían con ellos en la entrada del metro de Odaiba para emprender su viaje juntos, pero T.K. aun quería hacer algunas cosas antes de viajar.
En aquel día anterior al campamento de había quedado en él apartamento de su padre en Odaiba, él estaba en New York y Matt aun estaba de camino, así que tenía todo él apartamento para él solo, camino por la cuidad, era increíble los muchos recuerdos que acudían a su mente, no solo con los Digimon, sino también con su hermano Matt de las veces que había ido a visitarles.
Cogió el metro y se subió en el que paraba en la estación de Shibuya, quería volver a caminar por las calles donde había conocido a Pumpkinmon y Gotsumon, donde también había vuelto a ver a Angemon después de tanto tiempo, el barrio casi no había cambiado nada, seguía igual de animado que siempre, volvió a Odaiba y paseo por el puerto, en aquella bahía era donde él y Joe la habían cruzado para volver con los demás a toda costa, en el edificio que veía al fondo, era donde Myotismon tenía retenida a muchas de las personas que había secuestrado, ciertamente era extraño volver a aquel lugar como si nada, después de tanto tiempo.
Durante unos minutos sintió la tentación de ir a la casa de Kari… sabía gracias a Tai y Sora que ella ya estaba en Odaiba, tenía muchas ganas de verla, también quería verla para preguntarle porque dejo de pronto de responder a sus mensajes hacía 2 años, pero refreno aquel impulso, si hacía 2 años que no sabía nada de Kari, ¿por qué buscarla ahora?, no tenia ningún sentido, tendría que haberla buscado entonces, pero entonces Catherine ocupaba todo su tiempo, desistió de aquella idea ya que al día siguiente la vería y podrían hablar de forma tranquila, en eso no perdía la Esperanza..
Siguió caminando por la cuidad hasta que llego al edificio que más quería ver, el edificio de donde Myotismon había lanzado su hechizo y donde habían perdido a Wizardmon, el mismo lugar donde su padre trabajaba y que ahora iban a cerrar, como pensaba desalentadoramente T.K., se preguntaba que iba a hacer ahora su padre de su vida.
El edificio de la cadena de televisión estaba cerrado, pero encontró una puerta abierta, lo que le pareció extraño, pero de todas formas se coló por la misma puerta, subió en silencio los escalones, no escuchaba nada de nada, siguió subiendo hasta que llego al mirador, donde habían luchado contra Myotismon, el mismo lugar donde había visto a Kari por primera vez, pero también…
En esa planta había bajado enormemente la temperatura, le parecía raro a T.K. ya que en el exterior hacía un agradable día de verano, pero no era él único allí, ante él cristal solo había una chica de pelo castaño que le llegaba a la altura de los hombros y liso, era delgada y baja, parecía totalmente idílica con él corto vestido blanco que llevaba, la luz del cristal la iluminaba como si solo existirá la luz para ella alargando su suave sombra… la luz… ella era la luz...
-Kari
Era completamente y irremediablemente estúpido, era lo que pensaba Matt de si mismo después de las cuatro horas de avión en completo silencio, ya que tanto él como Mimi habían dormido las diez restantes, estaba fastidiado, tendría que renunciar a la NASA, pero lo había pagado, con una chica que hacía al menos diez años que no veía que le había esforzado preparado retratos de sus aventuras como regalo y que tendía que pasar de acampada todo el fin de semana con ella, solo porque él padre de ella, iba a dejar en la calle al suyo.
"Soy estúpido", volvió a pensar con fastidio, ¿de que servía pagarlo con Mimi? de ella no dependía que reabrieran el canal, ella no tenía nada que ver… Matt quiso decírselo, pero ella estaba distante, por otra parte, sería totalmente capaz de volver a estropearlo más, así que decidió no decir nada mas, estarían de acampada aun un par de días, aprovecharía entonces para hablar con ella, pensaba mientras aterrizaban al fin en Japón.
-¿Necesitas ayuda?-le preguntó al instante Matt al ver a Mimi intentando cargar con su enorme maleta rosa "como no podía ser de otro modo, la maleta rosa que le llamo la atención en New York era de ella" era increíble como era capaz de destacar tanto.
-No-le contesto al momento Mimi, Matt sabía un poco de mujeres para saber que estaba a la defensiva-puedo yo sola…-le contesto mientras hacía cabriolas para mover su maleta, pero no lo consiguió y no solo su maleta acabo por los suelos, sino que todo el contenido se desperdigo por todo el suelo de la puerta de desembarque-¡GENIAL! ¡SENCILLAMENTE GENIAL!-grito Mimi exasperada con sarcasmo, parecía a punto de romper a llorar.
-Tranquilízate…-le pidió Matt al ver que estaba llamando la atención del resto de pasajeros del avión, Mimi le fulmino con la mirada, "Como no" pensó para sí "Lo he estropeado mas si era posible"-deja que te ayude…-le dijo mansamente Matt intentando suavizar el tono, Mimi no le grito cuando empezó a recoger algunas cosas… así que lo interpreto como si le dejaba que le ayudase.
-No necesito que lo digas, sé que soy muy desordenada-le dijo al momento Mimi mientras metía la ropa sin ningún cuidado de vuelta en la maleta, aun seguía enfurruñada.
-Yo te gano-le dijo sin más Matt mientras hacía lo mismo que ella, ciertamente su maleta era un completo desastre, le había hecho caso a Tai, había cogido su basurero y lo había metido todo en una maleta.
-Es que me quede totalmente dormida y lo hice todo a prisa…-respondió Mimi sonrojándose un poco intentando excusarse.
Matt la miro sorprendido, la primera vez que la vio, sin saber que se trataba de Mimi, estaba seguro que era el tipo de chica que le levantaba al alba para prepararse, porque nadie era tan hermosa como ella si no lo hacía-¿qué pasa?-le preguntó Mimi al momento al ver su cara de sorpresa, Matt simplemente se encogió de hombros, prefería no confesar eso que pensaba ya que Mimi podría mal interpretarlo, seguro que lo haría-oye Matt…-empezó a decir más cabizbaja-yo lo siento…
-Soy imbécil, no te disculpes, me fastidio tener que dejar la NASA y lo pague contigo-se sincero Matt, no era el mejor momento, pero tampoco era el peor y Mimi no tenía nada de que disculparse.
-¡Oh Matt!-dijo Mimi con lagrimas en los ojos, "Definitivamente no lo arreglare mas, ¿desde cuándo se le daban tan mal las mujeres?" Volvió a pensar Matt para sí-eso es horrible…
-No te preocupes-le dijo Matt al momento con una sonrisa fingida-yo ya he estado en mas mundos, ¿recuerdas? ya tenemos tu dichoso gorro rosa dando testimonio de que hemos estado en el mundo digital… yo ya he cumplido no necesito viajar a mas planetas-le dijo sin más Matt en un tono que quería que sonase seguro.
-¿Recuerdas mi sombrero?-le preguntó Mimi, riendo y secando unas silenciosas lágrimas con él dorso de la mano-si tú no te acuerdas de nada…
-Eso jamás lo olvidare-le dijo con una sonrisa que hora si le había salido sincera a Matt, ya había acabado de cerrar la maleta y le tendió una mano a Mimi, ella le cogió con cuidado y también se levanto.
-Gracias…-le dijo Mimi con cuidado-¿Me ayudas con la maleta? Yo no puedo mas...-le preguntó bajando la mirada, hay si vio a la Mimi que recordaba, Matt simplemente asintió y salieron a la terminal donde ya les esperaba una pareja de personas… Tai y Sora…
Mimi al distinguirles salió disparada corriendo dejándole a él con el equipaje de los dos, Matt simplemente suspiro, había cosas que ni por mucho tiempo que pasase podrían cambiar, pensó para sí, mientras veía como Mimi y Sora se fundían en un gran abrazo y luego Mimi salto a los brazos de Tai que fue tan efusivo como ella.
-Al fin llegáis-se quejo Tai, Matt estuvo a punto de decirle que se volvía, pero no puedo evitar reír-pero que conste Matt, no pienso abrazarte-le dijo con burla Tai.
-Me alivia al saberlo-le contesto Matt con tono jocoso-no me gustan las niñas con barba…-le contesto, Matt veía como Tai se había dejado barba, de repente Tai con él pelo corto y barba parecía un gran hombre adulto.
-Dejar vuestras tonterías…-dijo Sora mientras se adelantaba y le daba un fuerte abrazo, al que Matt si correspondió-no sabía que veníais juntos…-le dijo Sora a Mimi.
-Nosotros tampoco-le contesto Matt al momento.
-Nos encontramos en el avión de golpe… ¿por cierto? ¿Qué hacemos ahora?-le preguntó Mimi a Tai y Sora.
-Joe e Izzy nos esperan fuera con nuestro equipaje y vamos a pasar por Odaiba para coger a Kari y a T.K.-le contesto Sora al momento.
-Vamos princesa-le dijo Tai al momento-yo llevare tu maleta, Matt no es tan masculino como para llevar una maleta rosa…-le burlo Tai mientras cogía la maleta de Mimi y a Sora de la mano y se adelantaron.
-Este no va a madurar nunca…-dijo por lo bajo Matt y Mimi le sonrió.
-Creo que Tai quiere que todos volvamos a la infancia en este fin de semana-le contesto Mimi mientras salía a su lado siguiendo a Tai y Sora, a la entrada del aeropuerto vieron un enorme coche negro, que a Matt le dejo con lo boca abierta, pero mas fue ver que Tai y Sora estaba delante de él, con Joe e Izzy.
-¡Chicos!-grito Mimi mientras saltaba sobre Joe e Izzy, a ellos les reconoció al momento pensó divertido Matt, ciertamente había cosas que no cambiaban.
Aquí había fallecido su amigo Wizardmon, pensaba que gracias a él, ella y Gatomon por fin se reencontraron, pero eso no había bastando para proteger a su amigo que había fallecido a manos de Myotismon.
Él ambiente empezó a cambiar una vez más, Kari se estaba acostumbrado a que eso sucediera… cada vez que se acercaba mas y mas el 1 de agosto aquello volvía a ella de forma más continuada, cada vez era mas difícil escapar, el frio volvía, el mar que le cubría hasta las rodillas, la tenue niebla que envolvía todo a su alrededor, una voz que pronunciaba su nombre… cada vez era más clara aquella voz… aquella voz que la aterraba… aquella voz a quien no sabía a quien pertenecía pero que sabía que iba a acabar a su lado…
-Kari
Llamo una voz diferente que hizo desvanecerse todo de pronto ya que su corazón dio un brinco ya que reconoció la voz, y la oscuridad que se cernía sobre ella se disipo y se dio la vuelta para mirar de frente a T.K…
-T.K…-dijo Kari sorprendida conteniendo la emoción al verle.
Pero la tristeza volvió a ella, recordó como hacía dos años T.K. se había partido él corazón…
T.K. había vuelto a visitarla hacía dos años, después de estar separados durante tanto tiempo, pero durante todo este tiempo, se había comunicado siempre en todo momento, mediante mensajes, videoconferencias y llamándose, durante este tiempo, las cosas que sentía hacia T.K. había empezado a cambiar, recordaba a T.K. como su amigo de la infancia, pero según iba creciendo más sus dulces sentimientos infantiles empezaron a cambiar hacia un sentimiento mas y mas fuerte, siempre era la última persona con la que hablaba por la noche y la mañana siguiente T.K. la despertaba con un mensaje, era en la última persona en la que pensaba y día siguiente la primera en la que pensaba, sin tenerlo a su lado, le sentía como suyo, con el tiempo se dio cuenta que se había enamorado de él…
Cuando al fin le volvió a ver, se emociono, se envalentono, quería confesarle sus sentimientos, quería decirle lo mucho que le había tenido en mente pese a la distancia, lo mucho que le importaba, lo mucho que le quería desde niña, que solo pensaba en él… pero él le dijo antes de que pudiera decirle todo esto, que él amaba a otra chica, una chica que no era ella…
Después de esto, T.K. volvió a París al lado de la chica que el amaba y que no era ella, ese mismo día T.K. la llamo, pero Kari no se sentía con fuerzas de contestar esa llamada por que las lagrimas amenazaban constantemente por salir, aquella vez no respondió… T.K. le mando un mensaje a la mañana, que tampoco respondió… pero T.K. a pesar de todo siguió llamándola, mandando mensajes a su móvil, email… de todo, pero Kari jamás respondió a nada mas, T.K. seguía insistiendo, pero cada vez menos, hasta que después de 5 meses sin ella responder, T.K. dejo de llamarle y de mandarle mensajes.
Después de aquello, sintió que por fin podía superarlo, salió con algún chico, pero la persona importante la había encontrado en Suecia, Wallace, recordaba que la primera vez que le vio, ya tenía presente a T.K., ya que en su primer día había visto a Wallace en la distancia y vio un chico rubio de ojos azules, pensó que podía ser T.K. incluso le llamo, pero no era T.K., era Wallace el que se había dado la vuelta.
-Kari-le llamo T.K. emocionado, con una enorme sonrisa, Kari quiso corresponderla, pero no era capaz-hace tanto tiempo... te he echado mucho de menos, Kari...
-Y yo a ti…-dijo Kari en un susurro cuando más se hundía entre las sombras alargadas que le acechaban.
T.K. había hecho dispersar la oscuridad, pero esta volvió con más intensidad, pero no procedía de la voz, procedía de su propio corazón.
¿Qué os está pareciendo la historia?
SSS
