El vértice se acercaba, los colores que les rodeaban cambiaban y de pronto todo se oscureció… Al volver a abrir los ojos la oscuridad permanecía.
-Kari…-escucho un susurro infantil a su lado-Kari…
Ella se volvió y se incorporó, no encontraba a nadie a su lado, pero notaba aquella voz infantil que no reconocía cerca de ella.
-¿Quién eres? ¿De dónde me hablas?-pregunto al vacio, pero miraba y estaba rodeada de soledad y de oscuridad… el suelo era de tierra negra, los arboles tropicales que la rodeaban estaban dañados y enfermos, el cielo era oscuro, todo resultaba triste e inquietante, pero sin dudas estaba en el mundo digital.
-Kari…-dijo una vez más la voz, Kari no la reconoció pero empezó a sentir su corazón latir con fuerza y la emoción se propago por su cuerpo.
Como de aquella vez que llego al mundo digital aquella primera vez hacia doce años no sufría ningún daño a pesar de que había caído del cielo, pero no entendía porque habían desaparecido Tai, Sora, T.K., y los demás, pero recordó con aprensión que sus dispositivos no reaccionaban como el suyo y sintió miedo de perderles, pero solo podía pensar en Gatomon y en aquella voz.
-Ven a mi-le pidió con cuidado hacia un arbusto que crecía cerca de ella a la sombra de un enorme árbol-he venido por ti, Gatomon…-dijo Kari esperanzada de volver a ver a su compañera.
Pero no fue Gatomon la que salió entre las hojas de los arbustos, sino un ser redondeado, de ojos rojo oscuro, de bello suave y amarillo con orejas puntiagudas y una larga cola con manchas moradas.
-¿Gatomon?-pregunto Kari sorprendida sin reconocer a aquel Digimon.
-Kari… ahora soy Nyaromon…-dijo el ser redondo y amarillo-te he estado llamando, Kari…-dijo Nyaromon mientras saltaba a sus brazos, Kari abrazo con fuerza a su Digimon emocionada, había echado tanto de menos a Gatomon que no le importo encontrarle en un forma que no recordaba, sentía que era su quería Gatomon, pero podía observar que algo horrible había pasado en el mundo digital.
-Nyaromon ¿qué ha pasado?-pregunto Kari mientras miraba a su alrededor, se sentía bien de volver a ver a su Digimon, pero se sentía sola y perdida en un mundo oscuro que no reconocía.
-Los mundos chocaron y el mar oscuro inundo el mundo…-dijo Nyaromon mientras temblaba en sus manos.
-¿El mar oscuro?-pregunto sin entender Kari, pero Nyaromon parecía realmente asustada.
Kari miro con atención a su Digimon, sin dudas algo terrible había sucedido, ella y Gatomon no había crecido juntas como lo habían hecho los demás con sus Digimon, ellas se encontraron en medio de la batalla, y casi no pudieron conocerse tan bien como lo hicieron los demás con sus Digimon, pero sin dudas, Gatomon, era muy fuerte.
El resto de los Digimon, volvían a su forma infantil y primaria cada vez que digievolucionaban a un gran nivel, pero no su Gatomon, ella era tan fuerte que su forma habitual era su nivel maduro, pero en aquel momento tenia a Gatomon en su forma básica y Kari estaba muy preocupada porque su Digimon era muy valiente y estaba realmente asustada y parecía tan perdida como ella misma.
-Kari, sé que no debí llamarte, te ha atraído al peligro, pero no podía… no podía dejar que los demás…-empezó a decir temblorosa Nyaromon-solo quedo yo y te necesito para ayudar al mundo Digimon...
-No te preocupes por eso, Nyaromon, estamos juntas y además he venido con los demás, pero les he perdido-dijo Kari a Nyaromon aun tenía muchas preguntas que hacerle, pero al verle tan asustada no se sentía capaz de hacérselas-vine con mi hermano, T.K. y los demás…
-El ser oscuro se hizo con los demás Digimon… ellos no podían volver si ellos no les llamaban-le dijo Nyaromon mientras le miraba con los ojos oscuros, a Kari sentía que su corazón se comprimía al recordar los brazos de T.K. que no le volverían a rodear ofreciéndole su protección en ese momento más que nunca.
-Estoy segura que pudieron llegar…-dijo Kari sintiéndose insegura pero aun podía sentir la cercanía de T.K.
Empezó a caminar con su temblorosa Digimon por el mundo digital, ella no había pasado tanto tiempo como sus compañeros en aquel mundo, pero casi estaba irreconocible, no parecía el mismo mundo que había visto de niña con la compañía de Tai, T.K. y los demás.
"¿Donde estas?" pensó para si Kari, pero en su mente solo volaba hacia T.K. se sentía desamparada sin T.K. en medio de toda la oscuridad que la rodeaba.
-Kari…-escucho en un punto de su mente, ella se dio la vuelta totalmente emocionada.
-¡Kari! ¿Qué sucede?-le pregunto preocupada Nyaromon.
-¡Era la voz de T.K.!-le grito Kari a Nyaromon, estaba totalmente convencida de que era él, que él estaba en alguna parte.
-El no puede volver… por que Angemon…-empezó a decir Nyaromon-ya no está…
-¿Que le ha pasado a Angemon?-le pregunto preocupada Kari a Nyaromon.
Kari recordó la primera vez que vio a Angemon, fue en los últimos momentos en la batalla con Myotismon, el resto de los Digimon perfectos, MetalGreymon, Garudamon, WereGarurumon, Lillymon, MegaKabuterimon y Zudomon, de su hermano y de sus amigos no eran rivales para Myotismon, pero solo Angemon con su ataque pudo poner contra las cuerdas a Myotismon, si su Gatomon era fuerte, Angemon era sin dudas el Digimon más poderoso del todo el grupo, todos los sabían, era el Digimon de T.K., un ángel guardián, siempre su última esperanza.
-Kari…-volvió a decir de alguna parte la voz de T.K.
-¡T.K.!-grito Kari olvidando su pregunta y lo que temía en eses momentos, ya que necesitaba volver a ver a T.K.
De pronto la luz de su dispositivo empezó a iluminar el lugar y una enorme columna de la luz que emanaba de su dispositivo se alzo al cielo, despejando la oscuridad que las rodeaba, Kari miro hacia arriba ansiado con todo su corazón volver a ver a T.K., sabía que él estaba en algún lugar aun cerca de ella y sus esperanzas y ganas se hicieron realidad al ver llegar a través de la columna de su luz a T.K., y no solo al él, a su hermano Tai, a Sora, Matt, Mimi, Izzy y Joe.
-¡KARI!-grito su hermano Tai precipitándose hacia ella preocupado.- ¡Hemos estado buscándote!-Kari solo se sentía que había pasado minutos de su llegada al mundo Digimon.
-¡Te habías ido y dejado atrás! ¡Estábamos tan preocupados!-dijo Sora también rodeándola con los brazos al igual que su hermano parecía muy preocupada.
-¡¿Que le ha pasado al mundo Digimon?!-pregunto Mimi asustada con voz gritona al ver todo a su alrededor bañado por la oscuridad, su luz ya no iluminaba al mundo y la oscuridad volvió a él, todos parecía horrorizados mientras miraba a su alrededor.
-Kari-dijo simplemente T.K. al acercase a ella una vez que Tai y Sora dejaron de abrazarla, Kari sintió ganas de volver a abrazarle ya que sentía que él era lo único que podía reconfortarla del todo, pero la realidad volvió a ella, T.K. estaba lejos de ella-¿Me llamabas?-le pregunto confundido-juraba escuchar tu voz, pensé que me estaba volviendo loco… pero luego apareciste y tu luz nos arrastro a todos…
-Yo también escuchaba tu voz-le contesto Kari con emoción, pero ante la mirada de T.K. bajo su mirada al suelo entristecida, no podía dejar que aquellos sentimientos la arrastrasen otra vez, T.K. no le pertenecía, el tenia a otra chica que le hacía feliz y aquella chica no era ella, debía mentalizarse de que T.K. no estaba allí por ella.
-¿Tu eres el Digimon de Kari?-le pregunto Izzy con cuidado y amabilidad a Nyaromon, parecía que era el primero que le daba cuenta de la presencia de su Digimon.
-Sí, es Nyaromon, Gatomon en su nivel básico-informo Kari a los demás, Kari vio que en los demás también estaban sorprendidos de encontrar a su Digimon tan debilitada.
-¿Donde están los demás?-pregunto con aplomo Joe mientras miraba con detenimiento a Nyaromon. Su Digimon parecía de pronto abrumada por la presencia de los demás.
-No entiendo como lo habéis logrado, no entiendo como habéis podido venir todos…-dijo Nyaromon, pero su mirada se clavo especialmente en T.K.
-La luz de Kari nos marco el camino, ¿Que ha pasado con los demás Digimon?-le preguntó T.K. con amabilidad.
-Los demás… -empezó a decir Nyaromon entristecida, Kari no quería hacer recordar aquello que tanto asustaba a su Digimon, pero necesitaba esas respuestas como lo demás, así que cogió entre sus brazos a su Digimon para darle ánimos.
-¿Que le ha pasado a Agumon y los demás?-le pregunto Tai directamente-¿Y cómo es que has descendido tanto de nivel tu, Gatomon?
-Agumon y Gabumon ha sido arrastrado a lo más profundo del mar con el que llaman el dios oscuro…-empezó a relatar Nyaromon con cuidado, Kari no puedo evitar mirar a su hermano, parecía contrariado y preocupado, al igual que Matt, pero sabía que ellos eran fuertes.
-¿Por qué?-le pregunto Matt directamente, parecía realmente preocupado...
-Porque son los únicos que podían ascender al nivel supremo… los consideraba una amenaza-dijo Nyaromon en un susurro. Tai y Matt se miraron mutuamente contrariados, Kari les entendía perfectamente, si Gatomon estuviera en poder de un ser que había hecho aquello con el mundo digital ella también estaría realmente preocupada.
-¿Y los demás?-preguntó Mimi asustada.
-A los demás sus seguidores los tienen custodiados en distintas fortalezas, a Palmon, Piyomon, Tentomon y Gomamon…-le dijo Nyaromon mientras le miraba entristecida a los demás.
-¿Sabes donde estas esas fortalezas?-preguntó inmediatamente Sora.
-No… yo y Patamon…-empezó a decir Nyaromon, pero no termino de hablar.
-¿Que ha pasado?-preguntó con amabilidad T.K. Mientras se acercaba a ellas y depositaba una mano con cuidado en Nyaromon, su Digimon la miro entristecida.
-Después de que capturan a nuestros amigos, Angemon y yo luchamos, ya que el ser oscuro quería llevarme a mí y retenerme para traer a la luz… pero Angemon lucho para protegerme, para darme una oportunidad de huir y proteger a Kari…-Kari de pronto se sintió mal ya que suponía donde acabaría aquello y de pronto entendió que estaba pasando con ella.
-¿Que ser oscuro?-preguntó inmediatamente Tai, Kari notaba los ojos incisivos de su hermano sobre ella, era el momento de decírselo.
-Desde hace unas semanas siento que una voz me llama y que todo lo que me rodea es agua y niebla…-empezó a relatar con cuidado Kari sin levantar la mirada-no sé nada de ese ser, pero sé que es todo oscuridad…
-¿Cuando pensabas en decir eso?-le preguntó su hermano molesto.
-Tai…-dijo simplemente Sora y los ánimos de Tai se aplacaron.
-Hui hasta perder todas las fuerzas, pero aun así pienso luchar por protegerte Kari…-le dijo Nyaromon con confianza- debo hacerlo por Angemon...
-¿Que le paso a Angemon?-le preguntó con cuido T.K., pero Kari con el resto presentía la respuesta y estaba segura que hasta el propio T.K. la presentía aunque no lo reconocía.
-Ha muerto…-dijo Nyaromon con tristeza y empezó a llorar la muerte de Angemon como la había visto llorar la muerte de Wizardmon-por darme una oportunidad de huir… me ayudo a que escapara y no pude ayudarle...
Kari se quedo en silencio al igual que el resto de sus compañeros, Angemon era el más fuerte, pero no era la primera vez que fallecía en la lucha.
-Nyaromon…-intento decir T.K. tenía la voz seca y pastosa.
-Lo siento mucho T.K.-le dijo Nyaromon, pero T.K. cogió a Nyaromon de sus manos.
-No hay nada que sentir, iremos a la cuidad del comienzo, buscaremos a Patamon y salvaremos a los demás-dijo T.K. con aplomo y seguridad-Patamon siempre vuelve…-dijo esperanzado mientras le dedicaba una sonrisa a Nyaromon, Kari vio en aquel momento a su Digimon más tranquila y feliz y pudo ver en el resto de los demás que creían en las palabras de T.K.
Solo T.K. era capaz de conseguir que, donde el resto se sentía desesperanzados, la fuerza para seguir adelante.
