Sora se sintió embargada por las ganas de volver a ver a Piyomon otra vez, que no medito las consecuencias que le encontraría al salir de las ruinas, pero con lo que se encontró fue más de lo que esperaba…

Una enorme horda de Digimon Fantasmales les esperaba en la puerta de las ruinas, pero dentro de toda esa horda destacaba un enorme digimon por encima de todos

El digimon tenía un aspecto fantasmal, al igual que sus súbditos, pero su presencia era femenina, poseía marcas que le representaban como un digimon oscuro, vestía con telas lilas y su apariencia Sora no pudo evitar describirla como perversa, no supo porqué motivo, pero sintió odio por ese Digimon al momento.

-Sora-le llamó con un grito Tai, ella se giró preocupada, sabía que Tai sería capaz de seguirla hasta el final del mundo, pero no quería que él estuviera en peligro, ya que ella sentía que podía contar con Piyomon.

-No deberías estar aquí…-le dijo inmediatamente Sora, pero a la espalda de Tai observó como el resto de sus compañeros salían de las ruinas, excepto Mimi que seguía inconsciente y el resto de los Digimon aliados.

-Laylamon- llamo Genai sin dejarse impresionar por la cantidad de Digimon enemigos que se encontraban ante ellos.

-¿Has vuelto a recurrir a los niños elegidos?-preguntó con un deje de burla la Digimon Laylamon-¿Tan desesperado estas que estas dispuesto a recurrir a los viejos e inútiles trucos?

-No son tan viejos e inútiles cuando uno de los tuyos ha caído-le dijo Genai con una sonrisa convincente sin dejarse provocar.

-No perderé el tiempo-dijo el Digimon Laylamon-traedme a la asesina de Mervamon y no destruiré a este simple Digimon.

A esas palabras Sora no puedo evitar que le diera un vuelco al corazón a ver como los secuaces de ese digimon tenían ante ellos a un debilitada Piyomon.

-¡PIYOMON!-grito Sora con todas sus fuerzas, pero sin saber el motivo, su digimon no parecía reaccionar a sus gritos, no le despertaba.

-No os va a funcionar el truco conmigo-le sonrió con malicia la Digimon- ahora está bajo mi hechizo de sueño, solo despertara cuando me derrotéis y mi poder no es comparable al de mi aprendiz Mervamon, no podéis digievolucionar...

Sora se sintió desfallecer, confiaba conseguir lo que Mimi a pesar de las consecuencias para ella, tenía una responsabilidad con Piyomon, tenia que salvarla como ella lo había hecho antes con ella, pero sin su ayuda, no sabía cómo podía plantar cara a aquel Digimon y a toda su horda, sin la ayuda de Piyomon no podía hacer nada.

-¡Suelta a Piyomon!-le gritó con fuerza Tai adelantándose a ella.

-¿Tu eres el elegido del Valor?-le preguntó con la misma malicia la Digimon, Sora se asustó al ver que esa Digimon centraba toda su atención en Tai- Tu has sido el mayor responsable de los hechos que sucedieron en el pasado, por tu mediación la oscuridad no se hizo con este mundo antes…

-Gracias-le respondió Tai con fanfarronería-me alagas, pero no quiero salir contigo…-le dijo con burla Tai, Sora solo se asusto mas, Tai estaba indefenso, si seguía provocando al digimon podría sucederle cosas terribles.

-¡Tai!-le suplico Sora, pero este solo le miro una vez y le guiño un ojo, sabía que eso era lo que hacía siempre para que se relajara cuando iba a hacer algo que a ella no le gustaba.

-No me pongas a prueba muchacho-le contestó la Digimon-ahora si que has dejado de ser una amenaza para nosotros-aseguró con una sonrisa torcida que no le gustó nada a Sora y menos a Tai.

-¿Que has querido decir con eso?-le preguntó al momento Tai mientras Laylamon se reía de forma escandalosa, Sora se dio cuenta que Tai temblaba de rabia.

-Pues que tus compañeros solo son datos perdidos-le respondió Laylamon con su sonrisa torcida.

-¡¿Que habéis echo con Agumon?!-preguntó Tai enfadado, Sora se asusto porque veía que Tai cegado por la rabia se acercaba a sus enemigos.

-No volverás a ver a tu compañero-le aseguro Laylamon-Y tu tampoco volverás a ver a los tuyos- le amenazó la Digimon mientras un Phantomon de su horda se precipitaba hacia Tai con su guadaña en ristre...

-¡Hermano!-grito Kari desde su espalda y la luz de la evolución se produjo.

-¡GATOMON!

Sora se asombró de volver a ver a Gatomon y se sintió aliviada al ver que Gatomon lograba proteger a Tai de Phantomon.

-¿Eso es lo mejor que pueden hacer lo niños elegidos? ¿Llamar a un triste Digimon de nivel campeón?-le preguntó la mujer mientras miraba a Genai pero Sora vio que Gatomon mostraba sus garras con rabia.

-¡No me subestimes Laylamon!-le grito Gatomon-¡Suelta a Piyomon!

-No seas ridícula, no eres rival para mi-le respondió Laylamon-¡Suspiro reverso!- y Sora vio como una columna de niebla negra golpeaba a Gatomon y también a Tai y los hacía retroceder, Sora presa del pánico corrió al lado de Tai para verle, al igual que Kari y T.K. con Gatomon, pero Gatomon si se levantó, era un Digimon fuerte, pero Tai no respondía a ella aunque notaba su respiración.

-¡Tai! ¡TAICHI!-le gritaba Sora pero Tai no respondía a sus súplicas y noto como Kari y T.K. con los demás la rodeaban, no pudo evitar que sus lágrimas salieran a borbotones de sus ojos.

-Ha sido tan, tan fácil…-dijo Laylamon regodeándose de la escena.

-Tai… te lo suplico, despierta…-le pidió en un susurro Sora mientras acariciaba su pelo, como tantas veces había hecho cuando él dormía para despertarle, pero él no despertaba, sintió como Joe se puso a su lado, pero ella solo podía ver que Tai no respondía a sus caricias…

Jamás se perdonaría perderle, había ido tras ella, si le pasaba algo malo… si le pasaba algo a Tai, si perdía a Tai… esa idea, de no tenerle, de no volver a escuchar su voz, de no volver a ser víctima de alguna de sus bromas… de no tenerle en su vida… él era su vida…

-¡TAI!-gritó con todas su fuerzas para que el le escuchase… pero algo sucedió…

Sintió que ese vacío que crecía en su interior explotaba en si, se sintió rota y a la vez completa, en agonía y en paz… sus ojos se cegaron con un brillo resplandeciente que provenía de si misma.

-Sora…-escucho la voz de Tai.

-¡PHOENIXMON!

-¡¿COMO HA SIDO POSIBLE?!-grito fuera de sí Laylamon-¡¿Estabas bajo mi hechizo?!

-Tai-dijo Sora mientras le abrazaba con fuerza, Tai volvía a ella, no parecía herido y también miró al digimon que había acabado de aparecer.

No necesitaba saber nada mas, ese digimon era Piyomon en su forma megaevolucionada, Sora no podía creerlo, Piyomon se había transformado en una gigantesca ave de cuatro alas que batía de forma armoniosa, su plumaje era dorado y emitía destellos resplandecientes.

-Lo has echo Sora-le respondió Tai-sabía que podía contar contigo para protegerme…

-El poder del Amor de Sora ha sido tan fuerte que ha invalidado tu poder, Laylamon-le respondió Phoenixmon a Laylamon.

-¡Esto no me va a pasar a mi! ¡No me va ha pasar lo de Mervamon!-dijo Laylamon-¡DOLOR FANTASMAL!- mientras lanzaba su ataque a Phoenixmon.

-¡Phoenixmon!-grito Sora preocupada mientras aún tomaba la mano de Tai.

El ataque le dio de lleno a Phoenixmon, pero en un batir de sus cuatro alas se recobro para el horror de Laylamon.

-¡LLAMARADA CARMESÍ!-grito Phoenixmon produciendo una enorme llamarada y Laylamon herida retrocedió espantada.

-¡¿Qué estáis esperando?!-grito Laylamon a su horda-¡ATACAR!-y el ejército fantasmal se lanzó sobre Phoenixmon.

-¡EXPLOSIÓN DE LUZ ESTELAR!-dijo Phoenixmon, batió sus alas y la lluvia de oro detuvo e hizo retroceder a todo el ejército de Laylamon, Sora estaba sorprendida, ese ataque había hecho que todo el ejército de Laylamon postraran su armas y huyesen, Laylamon se había quedado sola- Laylamon, ríndete…-le pidió la majestuosa Phoenixmon.

-¡AMOR FANTASMAL!-ataco Laylamon que no quería ninguna rendición.

-¡Fuerza vital!-exclamó Phoenixmon, Sora quedó cegada por una luz al encontrarse los ataques de los Digimon.

Tai la rodeo con sus brazos para protegerla del ataque de los Digimon, pero cuando la luz paso, Sora miro al cielo y lo único que vio fue descender a Piyomon hacía su brazos.

-¡Sora!-grito Piyomon, Sora abrazo a su Digimon la había echado tanto de menos-¡Sora! ¡El poder de tu amor es tan fuerte que pude librarme del hechizo de Laylamon y evolucionar! ¡De curar las heridas de Tai con tu fuerza! ¡Sora tu amor es muy fuerte!

-¡Piyomon!-le respondió Sora emocionada mientras le abrazaba.

-¿Como es que Piyomon no ha vuelto al nivel básico?-escucho Sora que Izzy le preguntaba a Genai.

-Piyomon lo ha respondido, el amor que Sora siente le ha vuelto alguien con mucho poder, ha asimilado lo que su emblema significa, esta es la culminación del dispositivo con el emblema que produce la armonía y el poder, esto es de lo que os hable-termino de explicar Genai.

Sora levantó la mirada hacia sus compañeros y no puedo evitar sonrojarse, porque todos la miraban impresionados, hasta ella misma estaba impresionada de lo que oía, pero solo podía ser cierto, tenía a Piyomon y parecía bien, no debilitado como lo estaba Palmon y hasta ella misma se sentía bien, se sentía casi eufórica.

-Sora el amor que sientes por Tai es lo que nos da poder a las dos-le dijo Piyomon en un susurro a su oído.

Sora miro a los ojos a su digimon y se dio cuenta... cuando su emblema despertó, fue en el momento que pensó en que no volvería a ver a Tai, ella siempre sintió que el amor que Tai le profesaba a ella era mayor que el que ella le profesaba a Tai y sentía remordimientos de no poder corresponderle como él se merecía, pero no había sido a si.

-Sora…-le llamó Tai con una sonrisa, ella no pudo evitar sonrojarse, se sentía como una niña pequeña, pero conocía a Tai para ver que las palabras de Laylamon sobre Agumon habían hecho mella en el.

-¿Como estas Tai?-le preguntó Sora preocupada, sintiendo que todos sus remordimientos desaparecían, amaba a Tai, era lo que ella le hacía ser fuerte.

-Bien… las heridas no fueron muy graves-le dijo Tai simplemente, pero Sora supo ver en su cara que el entendió que ella le preguntaba por las otras heridas, esas palabras hirientes -Sora…-pero antes de que Tai pudiera proseguir.

-¿Chicos? ¿Que me he perdido…?-preguntó una voz soñolienta desde las ruinas.

-MIMI-gritaron al unísono… Mimi se había recuperado.

Ahora ya estaban listas para luchar...


Solo quiero compartir una ultima cosa mas, ya he visto la OVA 1 de Tri, como esperaba no se parece en nada a mi fic, realmente ese era la idea, pero de todas formas quiero compartir mi impresión sobre la OVA que escribí en mi blog con vosotros y estoy deseando leer vuestras impresiones por el capitulo y la OVA

Enlace:En mi perfil o buscando mythings-mymind en tumblr

SSS