Primer historia, bueno, no es una maravilla pero espero los entretenga al menos.
...
Peter suspiro, estaba cansado de todo... siempre lo mismo y lo mismo, cuando algo empezaba a ir bien en su vida, algo pasaba y todo se iba al demonio, siempre eran cosas que no podía controlar o que lo sobre pasaban, los mas claros ejemplos fueron Otto y cuando revelo su rostro en la Civil War, bueno... otro día en la vida de Spiderman, jamás ha sido glamorosa o divertida, tal vez al principio fue algo divertida... luego afronto la responsabilidad, Gwen y su padre, su hermano/clon Ben, el tio Ben, la tia May, Harry, Ezekiel... muchos otros nombres llegaron a su mente... gente que no pudo salvar, civiles, amigos, villanos o héroes.
Mary Jane, estaba con su familia... Sus hijos y esposo la necesitaban, Felicia, robando cosas por ahí o acostandose con sus amigos o esperando que llegue para que la detenga, Flash, con los guardianes de la galaxia, Eddie, dando palizas por ahí al igual que Kaine, Max en Horizon lab, haciendo una vida y un legado, Hope, seguramente evitando el apocalipsis relacionado a algún mutante nivel Omega o alguna tontería que destruiría el universo de Cyclops, Xavier o Beast en Krokoa, Silk, no tenia ni idea, Anya tomándose fotos, Silver Sable... en Sykmaria fingiendo que esta muerta, Laura y Logan evitando que Jean o Scott destruya el universo o evitando a Wade, los Fantastic Four, evitando que Reed destruya el universo, Carol... intentando mantener bajo control a los Vengadores y que Tony no destruya el universo, Julia, seguramente ignorando su existencia.
Aunque Industrias Parker fueron un pequeño consuelo gracias a la tecnologia que proveía y las cosas que podía hacer como Peter Parker eran magnificas.
En este momento comía un hot dog en la azotea del Empire State viendo desde la cornisa la ciudad, probablemente lo mejor de ser Spiderman, las vistas de Nueva York, era raro... Todo estaba muy calmado, los Six Sinister no causaban destrucción o alguno de sus muchos enemigos.
Supongo que es hora de trabajar - Fueron las palabras de Peter que se puso en pie, se estiro y preparo para trabajar, se bajo la mascara, para automáticamente despues lanzarse de la cornisa callendo estilo libre, este sonrió sintiendo el aire golpea su rostro, otra cosa buena, esas experiencias únicas, a 6 metros de impactar dispara su telaraña balanceándose en el aire a toda velocidad para poder patrullar, la gente le odiaba, la mayoría, pero no importaba, todos, necesitan una mano amiga, todos, necesitan a su amigable vecino, Spiderman.
Con la velocidad de un relámpago Peter "volaba" deteniendo a un carterista con su tela de araña, lo mismo con un asaltante, un ladrón, alguien que forzó un auto, ni un solo maleante estaba a salvo de el, al menos con los años se hacia mas facil patrullar teniendo a los Defenders y todos los vigilantes que aparecían pero aun asi, el era el pilar en el que la seguridad de la ciudad se sustentaba.
Varias horas de patrullaje concluyeron cuando Spiderman volvió a su edificio favorito a punto de ir a su solitario hogar o a Parker Industries, justo cuando un mensaje al telefono.
"Ven a mi apartamento... necesito hablar contigo" - Era de Jessica Drew.
Era raro, Jessica casi no le hablaba, bueno, a menos que algo relacionado a la telaraña pasara o con los Vengadores, supuso que debía ser algo importante, se balanceo con su telaraña hasta llegar ahí, este suspiro y se puso su "mascara" y luego se puso la mascara de su uniforme.
¡Jessica hola! ¿Cómo esta la redecita de am-¡ugh!? - Estuvo por terminar su chiste hasta que un abrazo lo interrumpió, no entendía que pasaba, Jessica le abrazaba y el no lo entendía, ¿Qué estaba pasando? - ¿Jessica? ¿Estas bien?
Cállate idiota de buen corazón - Dijo la mujer araña mientras ocultaba su rostro en pecho del hombre frente a ella, esta abrio la boca y no pudo decir lo que queria, solo se alejo un poco, limpio su lagrimas y tomo su mano y jalándole suavemente - ¿Ya cenaste?
Jess... espera, ¿Qué sucedió? - Pregunto preocupado mientras se detenía y le veía a los ojos a través de su mascara.
Yo... nada Peter, vamos... Gerald nos espera para la cena - Spider-woman le llevo a la cocina donde estaba el bebe de la mujer, tomando de un biberon - Mira amor, el tio Peter vino a vernos... - Le cargo en brazos dándose la vuelta para que le viera.
Hola campeón, ¿Cómo estas? - Dijo sabiendo que el no le respondería, acariciando su cabeza, este se sentó y por respeto se quito la mascara de su uniforme exhibiendo una sonrisa - ¿Jessica?
Spider-woman veía a Peter sintiendo un fuerte estrujón en su corazón, ella no podía creerlo, no podía creerlo de si misma, ¿Cómo es que no lo había notado antes? ¿Como no pudo notar esa falsa sonrisa aun con tantos años de entrenamiento en Hydra, SHIELD y luchando contra cambia formas?
¿Eh? Nada, perdón, me quede pensando - Dijo desviando el tema mientras servia la comida para ella y su "esposo de trabajo".
Peter suspiro aun no entendía que le pasaba a Jessica y empezó a comer, la comida transcurrió tranquila Peter con su espíritu bromista hacia chistes y bromas divirtiendo a Jessica.
Te reíste... - Sonrió al ver la sonrisa de su contraparte femenina, Jessica nunca dejaba de verse bella, para Peter, ella era una de las mujeres mas bellas que conocía y lo decía sin estar influenciado por las hormonas que ambos podían expulsar, el silencio reino el lugar - Jess... cuéntame, ¿Qué pasa? - Pregunto mientras tomaba sus manos queriendo darle apoyo emocional.
Perdóname Pete... - Esta se aproximo a el y le abrazo buscando poder hacerlo sonreír que lo hiciera como en sus sueños, como en aquellas dulces y hermosas visiones que habían llegado a su mente en la noche - Perdóname por abandonarte... por dejarte solo... por... por... jamás defenderte... por jamás ayudarte...
... - No supo que decir, era la primera vez que Peter se enfrentaba a algo asi, Jessica era su amiga no entendía de que hablaba ella, pero... aun así la consoló abrazándola con un gesto afligido oculto perfectamente por su "mascara" - Tranquila Jess... sabes que estoy acostumbrado... - Comento mientras se separaba y le sonreía una vez más fallando en su intento de calmarla.
No se supone que debas estar acostumbrado idiota... - Dijo la original mujer araña, que estaba afligida de ver a ese hombre vestido de rojo y azul tan... simplemente tan tranquilo con el hecho de que este solo siempre y de que su vida siempre le lanzaba las piedras más grandes que habian, que la aterraba que ocultaba bajo su verdadera mascara.
¿Qué paso Jessica? - Pregunto una vez mas desviando el tema de lo que ella dijo, no quería que ella tocara esa parte de su vida.
Yo... - Esta suspiro mientras volvía a tomar asiento junto a él, esta suspiro antes de tomar una computadora que tenia en una mochila y la abrio- ¿Por que nunca me lo dijiste...?
"Anexo de reporte de misión "Fenix", nombre clave del anexo: Araña.
Debo reportar que gracias a un casi milagroso golpe de suerte varios de nosotros fuimos salvados por el vigilante de nombre, Spiderman, muy a pesar de su mala fama demostró ser más capaz en combate y estrategias de guerra y guerrilla que la mayoría de héroes, al enfrentar en solitario a Priot "Colosuss" y su hermana Magik poseídos por la fuerza fénix, los mantuvo a raya lo suficiente como para lograr escapar y aun así no solo sobrevivió sin traumas permanentes, aunque al borde de la muerte, si no que dejo fuera de combate a ambos mutantes.
Entrada #12, finalizada"
Peter se asombro por aquel descubrimiento tan inesperado, era increíble para él ver la mera existencia de ese reporte, busco y ubico al autor, más bien autora, Natasha Romanoff.
Tu salvaste nuestra vida... mi vida... no Barton... - La razón de ella ser una heroina, era él, en principio dudo de si volverse una y aun recordaba esa platica donde la animo a redimirse y demostrar que no era una villana y que podía hacer más con su vida y poderes - Mi relación con Barton se cimentó en su "heroico rescate", pero no fue quien me rescato, si me lo hubieras dicho, muchas cosas hubieran sido diferentes... - Le dijo entre molesta y triste, pues había vivido engañada por Hawkeye, habiéndose enterado hace poco por una investigación que hizo - (Aunque... no se porque no lo supuse... Barton es solo un tipo con un arco y flechas... espía y hábil luchador, pero humano normal, al fin y al cabo) - Se replicó a si misma, ella no era una mujer romántica y amorosa... Era algo aspera a veces y también casual, pero, luego de su investigación, sus sentimientos por el hombre de azul y rojo tomaron una nueva luz.
Puede que si... pero, las cosas son como son, tienes a Gerald... Jess, mírame - Le levanto con cuidado el rostro para que le viera a la cara, se quito la "máscara" y sonrió, no era una enorme sonrisa pero al menos era sincera y real - Aunque pudieras, estoy seguro que no cambiarías a Gerald por nada...
No, no lo haría... - Suspiro en primer inicio, Spiderwoman reacciono de forma tan emotiva por el hecho de que gran parte de los sucesos de su desastroza vida como madre fueron culpa de Clint Barton - Perdona, por todo esto... yo... supongo que me deje llevar un poco - En un tono mas propio de la Spiderwoman original, esta le sonrió a Peter y le dio un suave golpe en el hombro - Si le dices a Carol que me viste llorar, te daré una paliza - Dijo mientras se reia un poco y levantaba todo de la mesa.
¡Oye! Jamas dejaría que Carol se burle de mi esposa de trabajo - Dijo con una sonrisa pequeña - Gracias por la comida Jess - Se puso en pie y se estiro, su espalda crugio algunos huesos, dandose cuenta que estuvo a punto de bajar su "mascara", teniendo que volver a "colocarla", para despues tomar la mascara de su uniforme.
¿Ya te vas? - Antes de empezar a lavar, la mujer se dio la vuelta y le dio una mirada entre reproche y algo triste, la presencia de Peter, hacia su hogar mucho mas alegre.
Sip, hora de la ronda nocturna, después debo ir a casa a dormir - Realmente sin contar su empresa, no había mucho que pudiera hacer con su vida mas haya de ayudar a otros siendo Spiderman - Adios Jess...
¡Peter espera! - Antes de que el famoso trepamuros saliera de su hogar, esta se acerco a él y le dio un papel con una dirección.
¿Y esto es...? - Viendo el papel.
Mi restaurante favorito - Le dijo mientras sonreía de goma irónica la mujer.
¿Me estas invitando a salir? - Incrédulo pregunto.
¿Tu que crees "cabeza de red"? - Le guiño el ojo y se fue caminando en calma total de regreso a su actividad anterior.
Te veo mañana... - El hombre no se demoró en contestar.
El trepamuros camino a la ventana que daba fuera, justo sobre un callejón, trepando hacia la azotea, vio el pequeño papel sonrió, lo metió en la parte de su traje que serian sus zapatos, se preparo y empezó a columpiarse
Valla... - Llevaba mucho tiempo sin tener compañía agradable.
Peter recorrió las calles de New York, no había dormido en 3 días, estaba completamente fuera de si y cansado, deseaba que ningún villano apareciera y jodiera su vida, mientras se columpiaba este empezó a ver borroso, algo... no estaba bien y su sentido arácnido vibro, reacciono en el último segundo sintiendo algo rebanar parte de su piel y carne de un costado, callo al suelo en el centro de la ciudad que nunca duerme, por una vez la suerte estuvo de su lado y estaba el semáforo en rojo por lo que ningún taxi o auto lo arrolló.
(Mierda... esto dejara marca...) - Alzo su vista para ver que lo ataco y no se llevo una "grata" sorpresa al ver a su nuevo sexteto menos favorito.
Hola araña, ¿Nos extrañaste? - Pregunto Electro, que flotaba usando su electricidad con una sonrisa.
Maldicion... y yo pense que ustedes se tomaron el día libre... - Spiderman alzo la vista y se llevo la peor sorpresa posible, era con diferencia la alineación mas peligrosa de los 6 siniestros que él había visto desde siempre - Miren que tenemos aqui, ¿Una nueva banda? En la batería tenemos a Sandman, en el bajo Electro, en la guitarra tenemos a Kraven, en el teclado tenemos a Lizard... - Dijo en una risa cómica deseando que no su pusiera peor.
Muy inmaduro Peter... - La voz de cierto hombre que Peter intento salvar muchas veces.
Volteo a ver y se topo con Norman, volaba sobre su planeador, lo hacia con una sonrisa enorme, hoy no usaba mascara y saliendo de los alcantarillados salio Carnage... estaba tan jodido en ese momento que no sabia que hacer, estaba pensando no en 1 o 2, estaba pensando en 100 formas de poder sobrevivir a esto.
Vamos... esto tiene que ser una puta broma Norman - Dijo molesto pues todos los villanos presentes tenían en menor o mayor medida conocimiento de su identidad, peor aún... Pensó que Norman cambio, el de verdad creyó que Norman era diferente y que al fin se podria redimir... Parece que no.
No, no lo es, he llegado a una conclusión Peter... no debería complicarme con métodos para conquistar la ciudad si tu sigues por ahí, siendo una piedra en mi zapato - Este sonrió, empezando a flotar un poco mas alto en su aéreo deslizador, de sus alerones, pequeños misiles salieron.
Electro sonrió mientras la electricidad a su alrededor se empezaba a alocar, junto a el Flint Marko, alias, Sandman, estaba hecho parcialmente arena con un mazo y una enorme mano de arena, Lizard que se paraba en cuatro patas estaba listo para lanzarse a devorarlo, junto a el Kraven sonreía pues en este momento tenia la mejor oportunidad de cazar a Spiderman, Carnage transformo sus brazos en cuchillas enormes y Norman desplego se su planeador muchas armas.
Bien... es oficial... el peor aniversario de ser Spiderman posible... - Confeso mientras suspiraba y se preparaba para el combate, lanzándose sobre ellos para la que seria su más grande pelea contra los Six Sinister.
.
..
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
En Hell's Kitchen, sobre los tejados estaban los Defenders, un grupo de vigilantes/heroes bien conocidos, que patrullan en caso de guerra de pandillas, Kingpin o incluso Tombstone debido a un soplido anónimo que recibieron, cualquiera que se metiera en su lado de la ciudad se deberia ver con Matt "Dare Devil" Murdock, Luke "Power man" Cage, Danny "Iron Fist" Rand, Natchios "Elektra" y Patsy "Hellcat" Walker.
Patsy: ¿Que hacemos aquí Matt? Nada ha pasado aun... - Dijo molesta mientras seguía vigilando con sus afinados sentidos.
Matt: Dijeron que Kingpin y Tombstone tendrían un intercambio aquí... - Dare Devil dijo mientras este estaba atento al más mínimo en los sonidos que los rodeaban.
Danny: Algo no me gusta de esto Dare Devil... - Dijo el monje de Kun'lun mientras veía solemne.
Luke: Nada en la radio... - Este dijo mientras cambiaba de estacion en busca de alguna noticia o informe policial.
Elektra solo se mantuvo en silencio, aunque no se llevaba mal con el equipo, desde que Matt se acostó con Felicia Hardy... nada fue lo mismo entre ellos, razón por la que podía empatizar un poco más de lo usual con Spiderman, que antes de esa desagradable experiencia con Black cat, fue fría y distante con él.
Luke: ¡Esperen! ¡Escuchen esto! - Luke aumento el volumen de su pequeña radio portátil.
"Me están llegando informes del centro de la ciudad, donde Spiderman esta en una encarnizada lucha contra los Six Sinister, Electro, Sandman, Carnage, Lizard, Green Goblin y Kraven, las cosas no pin... ¡DIOS MIO! ¡Lizard atrapo a Spiderman y Canage acaba de cortarle un brazo!"
Al escuchar eso último, Danny, Matt, Luke y Elektra dejaron todo para movilizarse al centro de la ciudad, aunque en menor o mayor medida, Spiderman era su amigo o había hecho algo por ellos.
Patsy: ¡Oigan! - Grito saltando por las azoteas tras de ellos, pues ella no tenia ninguna relación cercana con Peter.
En la torre de los Fantastic Four estaban en sus tareas usuales, Ben estaba sentado en su sillón viendo TV, estaba algo aburrido, Jhonny estaba revisando su auto, haciéndole algunas mejoras, Reed... ¿Hacia falta decir que hacia Mr. Fantastic? Sue, estaba sentada en la cocina bebiendo un café sintiéndose angustiada, Franklin, veia su telefono sintiéndose aun un poco desanimado por lo que sucedió en Krokoa, Valeri, estaba programando y construyendo algunas cosas.
¿Mamá? - Pregunto a su progenitora, la adolescente conocida por ser el ser más inteligente de la galaxia, habiendo levantado la vista pues a diferencia de su padre biológico, ella si era capaz de preocuparse por su familia y el mundo que la rodeaba.
¿Eh...? - La rubia adulta reacciono al escuchar las palabras de su amada hija - ¿Qué pasa cariño? - Pregunto mientras de forma distraída alzaba la vista de su café para verla.
Es que... te ves angustiada mamá - Dijo la rubia menor, por lo obvio que era que su madre estaba nerviosa, no deseaba ser molestia para ella pero le preocupaba.
Yo... - Esta suspiro antes de poder organizar sus pensamientos de forma correcta, aun era muy difícil decir que sentía - Tu tío Peter tiene más de una semana sin mandarme mensaje y 2 de no venir... me preocupa - Comento a sabiendas que todos los presentes conocían la infame "Suerte Parker", aunque ninguno la conocía tan bien como ella.
Todos los presenten pararon oreja, desde el tranquilo Ben, pasando por el impulsivo Jhonny y por el poderoso Franklyn.
Tranquila mamá - Esta se sento a su lado y tomo su mano, claramente buscando darle apoyo, ella no gustaba de verla así - El tío Peter seguro esta bien... - Dijo/suplico, pues entre los miembros originales de los 4 fantásticos y los dos jóvenes, había una muy estrecha relación con el lanza redes, mejor amigo/rival de Jhonny, casi un hermano menor para Ben y Mr. Fantastic, una figura paterna/padre para Valeri y Franklin y para Sue... era algo más complicado.
Tranquila mamá, el tío Pete siempre esta bien... ninguno de sus villanos podría darle tantos problemas - Comento sonriendo el chico de 15 años aunque pausando su auto compasión al pensar en lo más cercano que tenia a un padre... Peter Parker.
Si hermana, ellos tienen razón - Dijo limpiándose el aceite de sus manos la antorcha humana siendo apoyado por un sonido de afirmación de Ben.
Si, creo que ti... - El nuevo sentimiento de alivio de la mujer invisible fue destrozado.
¡LE ARRANCÓ UN BRAZO A SPIDERMAN! ¡Esto es demasiado brutal! ¡Spiderman esta sangrando en el suelo mientras Sandman se acerca a él!
Ben puso un noticiero y eso fue lo primero que se escucho, todos, se acercaron a ver, en la pantalla Peter sangraba terriblemente mientras gritaba del dolor a lo lejos podía verse a Lizard tirado en el suelo revolcándose de dolor pues este estaba asfixiandose, en un arrebato de dolor Peter pateo usando todas sus fuerzas, tal asi que quebro varias costillas comprometiendo la caja torácica del lagarto y una de sus costillas perforo un pulmon, solo seguia vivo gracias a su factor regenerativo, pero a su vez el resto de Six Sinister estaban acercandose a Peter, listos para terminar el trabajo.
¡VAMOS YA! - Grito la mujer adulta corriendo al auto con Ben y Franklin detrás de ella.
¡LLAMAS A MI! - El cuerpo de Jhonny se cubrió por fuego y este emprendió vuelo hacia donde sucedia la pelea, dejando a la súper genio paralizada viendo la TV.
(¡Vamos malditos poderes funcionen!) - Se gritaba a si mismo el deformador de la realidad, iracundo pues no conseguia que sus poderes funcionaran en plena potencia, por lo que había perdido la habilidad de volar, junto a la mayoría de sus habilidades más grandes.
Franklin había tenido un bloqueo después de lo sucedido en Krokoa y no era capaz de acceder a ellos por completo.
Papá... - De los ojos de Valeria cayeron lagrimas, ella callo al suelo suplicando que Spiderman saliera de esta.
Carol Danvers, estaba revisando el papeleo, verificando el presupuesto de lo que seria la financiación de los Avengers, estaba francamente muy molesta pues Tony había vuelto a tener un lapsus con lo de sus armaduras, otra vez, estaba empezando a cansarse de ese idiota, pero pagaba las cuentas del grupo así que por ahora lo dejaría pasar, esta dejo todo a un lado cuando vio fuera de su oficina como algunos Avengers salían corriendo, Thor, Laura Kinney, el envejecido Capitan America, Amadeus Cho, Miles Morales, Hulk y a Scott Lang.
Maldición... jamas tengo un puto respiro - Se asomo por su puerta para averiguar el motivo de su presures, hasta que vio a cierta chica que la admiraba - Kamala, ¿Qué sucede? - Pregunto completamente confundida e irritada a su sucesora del manto de Miss Marvel.
¡YO-YO-SPIDERMAN-LUCHA-DEBEMOS! - Kamala simplemente no tenia idea de como decirlo pero, simplemente no pudo decirlo de otra forma que no fuera directamente - ¡SPIDERMAN FUE SERCENADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD! - Dijo antes de darle la espalda a su mentora y más grande inspiración y correr tras el resto de Avengers.
¿Qué Peter que...? - 1, 2, 3, 4 segundos y reacciono.
Fue cubierta por aquella energia cósmica que le brindaba sus poderes, alzando vuelo a toda velocidad, su rostro de ira solo ocultaba una cosa, miedo, miedo a perder a una de la pocas personas en su vida que podía llamar amigo, alguien que a pesar de todo... siempre la quiso y estuvo ahí para ella, a pesar de lo mala amiga... y pareja, que siempre fue.
¡ABRE EL MALDITO PORTAL BUB! - Grito el longevo mutante mientras amenazaba con sus garras de adamantium a Beast.
¡¿Qué demonios esta pasando?! - La portadora principal de The Fenix, estaba asombrada y molesta por ver como, un enfurecido Logan amenazaba de muerte a Frank MCcoi, alias, Beast.
Logan quiere que abra un portal al centro de New York - Comento mientras sentia como las garras de adamantium precionaban su cuello empezando a sacarle sangre.
¡Cálmate viejo! - Dijo Iceman mientras veia como se alteraba tan fuertemente el mutante más borracho y violento.
¡YA ME CANSE DE ESTA MIERDA! - Soltó a Beast y suspiro antes de saber que hacer exactamente - ¡Wade! ¡La araña nos necesita pero ya! - Dijo llamando a lo que el normalmente consideraba una molestia viviente.
¡¡¡¿¿¿QUÉ SPIDEY NOS NECESITA???!!! - De forma completamente inesperada apareció Deadpool - ¡ANDANDO! - Deadpool conecto su cinturón a un par de baterías de uranio que solo Dios sabrá de donde saco para que su cinturón funcione a su máxima capacidad desapareciendo al instante.
Pensé que iba a... - Beast se callo cuando sintió como era levantado con poderes telekineticos y llevados ante Jean cullos ojos brillaban como llamas - Fenix...
Los mutantes se asustaron al escuchar eso, pero lo peor vino cuando la compuerta de la habitación estallo pues Hope con sus ojos en llamas entro.
Abre el portal, ya - Dijo la portadora más joven de The Fénix, mientras esta se notaba muy seria, al instante transfirió la razón de esas acciones a todos los presentes de forma telekinetica, un video que Logan vio por su telefono.
"¡SPIDERMAN CON UN SOLO BRAZO ESTA LUCHANDO CONTRA ELECRTRO Y SANDMAN! ¡Grava eso Spiderman parece que va a mo...! ¡SACO UN AGUIJON DE SU MANO CON EL QUE LOGRO GOLPEAR A SANDMAN CONTRA UN HIDRANTE! ¡PERO PARECE QUE ELECTRO ESTA QUEMANDO VIVO A SPIDERMAN CON EL AGUA TAMBIÉN!"
Las dos fénix no fueron las únicas que reaccionaron, Bobby "Iceman", Rouge, Fire Star, Wanda, (asombrosamente) Storm, Pietro e incluso la "Reina de hielo" Ema Frost, reaccionaron amenazando a Frank Mccoi, el cual estaba atónito y estupefacto, no fue capaz de reaccionar, pero de casi sorpresa apareció uno de los mutantes más impredecibles, Cable, alejo a Beast del panel de control, este opero el controlador y abrió el portal.
¡Entren! ¡O en un minuto Spiderman estara muerto! - Este cargo su rifle de energia de plasma, entrando corriendo siendo seguido por ambas fuerzas Fénix y el velocista.
Detrás de ellos pasaran el resto de X-man que no poseian ningun tipo de super velocidad, sin ni el más mínimo retrasó en su arranque.
Mientras tanto.
En las calles de Nueva York sucedía algo muy interesante los criminales salieron de sus escondites e iniciaron un gran movimiento de caos, Spiderman, la más molesta espina en el costado del crimen estaba por morir, pero, solo fueron los criminales menores, los súper villanos siguieron ocultos, pues sabían que con Spiderman siendo atacado como lo estaba siendo, habrían algunos vigilantes y héroes que se pondrían... muy... agresivos.
En las calles de New York se balanceaban 3 figuras de humanos, en diferentes partes del gran estado, manteniendo el orden sintiéndose impotentes de ir y ayudar, en Jersey estaba Anya Corazón.
La chica araña estaba deteniendo un ataque de una pandilla, esta no los golpeaba, en cambio esta con su telaraña los lanzaba con fuerza y atrapaba en duros capullos que apenas les dejaban respirar.
En los barrios bajos de New York estaba la figura de color negro azulado que golpeaba sin compasión a un grupo de asaltantes de banco, Venom y Eddie Brock, ambos estaban molestos.
Por otro lado Kaine que estaba en su ciudad de residencia estaba demasiado lejos para ir a ayudar a su hermano/clon, estaba furioso y frustrado, su único objetivo al salir a patrullar en ese momento, fue uno, desquitarse.
En camino hacia Times Square, lugar donde Spiderman luchaba, corría a toda velocidad Laura Kinney, la clon/hija del longevo mutante, estaba... aterrada y enojada, al igual que la Capitana Marvel, ella tenia mucho aprecio por Spiderman, no, por Peter, donde muchos vieron a una salvaje y peligrosa arma, la araña vio una chica, una que necesitaba ayuda y apoyo, una que estaba perdida y que necesitaba empatia y más ayuda que la que su padre le podía dar, ese bromista sujeto vestido de araña perdono su intento de matarlo y la trato bien.
¡AUN LADO BASTARDOS! - Esta grito mientras apuñalaba a unos asaltantes, luego tomo la cabeza de otro y la estrellaron el suelo, solo para seguir corriendo siendo quien encabezaba el grupo de los Avengers, asombrosamente, corría con más velocidad que Amadeus Cho y Hulk.
Peter estaba muy mal herido, si seguian así seguramente moriría, este dio un back Flip para esquivar un hachazo de Carnage, Sandman estaba derribado, Lizard noqueado, Max había recibido irónicamente, una descarga del solidificado Sandman por el agua y Kraven, estaba inconsciente luego de haber sido apuñalado por su arpon (No letal) en un intento de atacarlo por la espalda.
¡Ya rindete Norman! - Grito molesto mientras resistía la sensación de caer desmayado por la falta de su brazo y la perdida de sangre.
El duende verde no retrocedió, solo reia mientras Carnage y él atacaban a Spiderman, el cual aunque desangrándose demostraba una habilidad y agilidad insuperable, pues teniendo poca carga en su lanza redes era un recurso muy valioso ahora, este aprovecho un descuido de Carnage para usarlo de escudo, en este momento, estaba luchando combinando sus poderes con "el otro" pues si no lo hacia seguramente ya estaría muerto, pero aun reprimiendo para evitar matar a alguien.
¡No hasta que te vea en el suelo suplicando por tu miserable vida! - Grito el duende verde que siguio disparando a Spiderman.
Peter se alejo como pudo usando un auto estacionado de escudo y escupiendo sangre, manchando su uniforme, su sentido aracnido lo alerto, haciendo que saltara y esquivara un misil que destruyo el auto.
(¡No voy a morir aqui! ¡No aun!) - Este se grito a si mismo mientras esquibava sin parar.
Este callo al suelo callendo sobre sus rodillas, la sangre era demasiada, la telaraña que uso papara retener la herida evito que se desangrara... pero ya no le quedaba más tiempo si no hacia algo... momento en el que suspiro.
¡Norman! ¡Carnage! - Grito llamandolos a ambos, poniendose de pie, aunque, algo era diferente - ¡Ya basta de esta mierda!
¡¿Y QUE CREES QUE PODRAS DETENERME?! - Los ojos de Norman estaban desorbitados, embriagado por el odio que sentia y extasiado - ¡TANTOS AÑOS DE PELEAS! ¡DE JUGAR AL GATO Y AL RATON! ¡AL FIN! ¡TE TENGO A MIS PIES!
Bien... sera a las malas... no queria hacer esto... - Se dijo a si mismo, antes de con su boca sacarse el lanza telaraña en su muñeca - Solo por hoy Norman... veras la razón, por la que Fisk ha tenido cuidado conmigo...
Dijo antes de caminar hacia ese par, notando como Kletus estaba inusualmente callado, eso era extraño.
Peter se lanzó sin temor, sabiendo que esto era un todo o un nada, este corrió hacia Carnage podía sentir como su vista le estaba empezando a fallar, como empezaba a perder la sensación sobre sus dedos, aún así, imperceptible para cualquiera una energía cubrió la mano de Peter, similar a lo que la fuerza Enigma o Fénix hacían, pero de forma mucho más sutil, el puño choco contra el rostro de Carnage...
Kletus había sido golpeado por Hulk, Colosus, Luke Cage y el propio Peter, pero nunca había dolido tanto como este, el golpe fue devastador, si no fuera por Carnage, la cabeza de Kletus se habría desprendido de su cuerpo sin problema, en el mejor de los casos, o por el contrario, en el peor de los casos, podría haber directamente explotado, en este momento una quijada rota, cráneo fracturado y la pérdida de casi todos sus dientes fue el resultado.
Carnage voló cual proyectil balístico contra una pared, impactando con tanta fuerza que atravesó varios muros de varios edificios, un golpe que había sido capaz de tumbar a Colosus cuando fue poseído por la fuerza Fénix, Carnage no estaba preparado para algo así, razón por la que el golpe fue aún más efectivo, dejando sin conciencia a Kletus.
¡Muere! - Grito Norman en un intento de matar a Peter con misiles que salieron de su planeador,
Peter agradeció que la pérdida de sangre le quitó la sensibilidad de su mano pues de esa forma pudo dar el golpe que noqueó a Carnage, aún así salto y disparo telaraña directamente de su muñeca, usando los misiles que atrapó para destruir los que habían sido lanzados.
¡¿Por que no mueres?! - Norman entraba en la desesperanza, esto no estaba en sus planes, Peter no era tan fuerte, Peter no lanzaba telarañas de su cuerpo, ¡PETER PARKER YA DEBERIA HABER MUERTO!
Pero lo que no sabía era que ahí no estaba solo Peter Parker, en ese momento, Araña y hombre eran uno solo, no estaba solo Peter, eran El Otro y Spiderman, eran Anansi.
¡Aghhh! - Grito Peter intentando mantener la conciencia, cuando con una sola mano perforó el planeador, usando solo la fuerza de su cuerpo para lanzar aquel planeador impulsado por tres motores de propulsión a chorro, causando que Norman se estrellara violentamente con el suelo junto a su planeador, aunque Peter empezó a tozer.
¡No! ¡Jamás lo permitiré! ¡He esperado esto por más de 12 años! - Grito el hombre vestido de verde viendo a Peter, que callo sobre su rodilla, Peter veía nublado y la poca sensibilidad que le quedaba ya no estaba, casi como si fuera algo mundano, Norman saco una pistola, un revólver y se quitó lo poco que quedaba de su mascara.
Pudrete Norman... - Fue todo lo que dijo, pues sabía que no podría detenerlo, no ahora que solo era un cascarón que se desangraba de lo que hace unas horas fue Peter Parker, el cansancio, estaba cobrando su factura, su factor curativo estaba deteriorado y su resistencia y adrenalina se habían agotado, sintiendo como le quitaban la máscara.
Te veré en el infierno - Norman se permitió disfrutar el momento, años de rivalidad al fin acabados, entonces empezó a ejercer presión sobre el gatillo.
BAAM
El sonido de una bala resonó, pero... Lo siguiente que sonó no fue lo que Norman esperaba.
La bala fue detenida en el aire brilla de un color naranja rojizo, antes de ser obliterada, cargo una segunda bala para disparar pero dos largas zarpas cortaron el brazo de Norman rebanandolo en 3 partes.
Las 2 primeras personas que lograron llegar al rescate de Peter fueron nada menos que Laura y Jean embuelta en la fuerza Fénix, la cual había obliterado la bala y vio como Laura corto el brazo de Norman el cual callo de espalda gritando de dolor siendo silenciado por Fénix usando su poder para callarlo.
¡Peter!/¡Anansi! - Las dos mujeres gritaron, Laura se acercó a él incluso más que la fuerza Fénix, la cual pudo ver cómo Laura se mordía con fuerza uno de sus labios, sacándose sangre y besaba a Peter, esta pasaba dentro de la boca de Peter la sangre que salía de su herida.
La telepata portadora de la fuerza cósmica se acercó a ambos y la energía que desprendía paso a Laura, no posellendola, si no, aumentando en gran nivel sus poderes causando que las cualidades regenerativas de Laura aumentarán, la sangre de Laura al igual que la de Deadpool y Logan, podían acelerar la curación de otros.
Laura se levantó igual que Jean, Peter no se movía... Ni un poco, Laura no oía el latido de su corazón, Jean no sentía ni una onda psíquica de Peter.
Laura empezó a llorar desconsolada en el pecho de Peter, estaba en esta situación otra vez... Le falló a todos otra vez, a su madre, a sus amigos, a su padre y ahora... A Peter, los seres más cercanos que alguna vez tuvo... ¿Por que nunca podía hacer nada para salvarlos? ¿Por que siempre morían en sus brazos?
Aunque su padre siempre salía de sus problemas... Una vez murió realmente.
Dentro de Jean la fuerza Fénix, trino de puro desconsuelo, no pudo salvar a Anansi otra vez. Jean por su parte empezó a lagrimear, Peter estaba muerto... Aún recordaba cuando se vestía como Marvel Girl... Cuando fue joven y asistió a las mismas clases que Peter.
De a poco, héroes, vigilantes y anti héroes llegaron en apoyo de Peter, todos los que fueron amigos de Peter bajaron la cabeza, las mujeres con quiénes alguna vez compartió romance, pudieron sentir como si perdieran algo muy importante, pues si bien sus relaciones terminaron, el siempre fue un amigo, un compañero, un apoyo, un confidente... Así que fue inevitable.
Logan, bajo la cabeza, rememorando los horribles momentos de su vida... ¿Por qué? ¡LA UNICA COSA QUE HACIA BIEN ERA MATAR! ¡¿POR QUE NO MATO AL BASTARDO DE OSBORNE CUANDO TUVO LA OPORTUNIDAD! Peter... Su hermano de todo menos sangre, ese hermano menor que confiaba en él y al que le confiaria su vida y la de su hija... Muerto frente a él... Le había fallado una vez más a alguien que confío en él.
Wade por un momento recordó todo lo que había vivido con Peter estos últimos años... El dinero que Peter le dio para la educación de su hija y su protección, todas esas aventuras, como Peter le perdonó por sus métodos como confiaba en que el solo intentaba hacer lo mejor, se quedó callado, viendo a su amigo... Su mejor amigo, aquel que tanto admiraba y que lo hacía sentirse inspirado a levantarse siempre con ganas de ser una mejor persona, aunque fuese a su particular modo.
Ben Grim, bajo la cabeza golpeando el suelo con fuerza creando una gran fractura y cráte, Jhonny callo al suelo pues sus flamas se desactivaron de golpe y Franklin sintió las lágrimas correr de sus ojos, como lentamente una fuerza cósmica empezá a despertar en su interior.
Susan llegó y sostuvo la cabeza de Peter, empezando a llorar sin control, el padrino de sus hijos, padre espiritual de ambos... Su mejor amigo, su confidente... Su alma gemela se había ido.
Carol se quedo cerca del lugar, sintiendo como si un vidrio fuera destrozado, las memorias de Mar'vel y de Rhodey llegaron a su mente... Como ese vidrio se partía lentamenta y ver a Peter sin respiración fue como si le hubieran lanzado una roca a ese vidrio, pero fiel a si misma intentando soportar todo el dolor, no lloro, se contuvo de mostrar su dolor... Aunque si Peter la viera... La consolaria y diría que no debe guardarse eso para sí misa... Algo que jamás podría hacer de nuevo.
Fueron los segundos más largos y horribles para algunas de las personas ahí presentes, hasta que entre la multitud salió Cable.
¡Quitense! - Ordeno el mutante del futuro, poniendose a un lado de Peter, con un movimiento certero rompió el uniforme de Peter - ¡Storm! ¡Usa tus relámpagos en su pecho!.- Ordenó dejando helados a todos - ¡Apúrate solo nos quedan 10 segundos!
Ororo no perdió tiempo y lanzó un electro choque en su corazón, Cable aplicó la RCP y así por 30 segundos.
...
...
...
...
...
...
Nada paso
...
...
...
...
...
..
..
...
Un suave golpe causa que Logan y Laura abran los ojos, Laura pone su oído sobre el pecho de Peter, aunque sus ojos lagrimeaban, está abrió sus ojos aún más.
¡Esta vivo! ¡Debemos llevarlo a un hospital! - Grito poniendose de pie la hija del mutante longevo y tomando a Peter antes de que Carol arrebate a Peter de los brazos, de la mutante.
¡Base de los vengadores! - Grito a todos los presentes para que supieran donde iría, esta salió volando tan rápido como pudo en dirección de su base de operaciones.
Todos emprendieron camino a toda la velocidad que fue posible, era la congregación más variada se Super héroes que New York a visto, bueno, la más variada sin que el mundo se fuera a acabar.
No te vallas Peter... Debes resistir por favor, no me dejes sola, no me abandones, se que siempre lo he sido y me seguiré castigando por eso toda mi vida, pero... Déjame ser egoísta una última vez - Carol al fin estando sola debido a que llevaba mucha ventaja a sus colegas, se permitió sentir y derramo sus lagrimas mientras veía el rostro inconciente de el hombre más cercano que tuvo al amor de su vida... Aunque el todavía portaba ese título - No me abandones
(Maldición, maldición, maldición, maldición ¡¿Por que jamás te has detenido a ver cómo estaba?! ¡Siempre has sabido cuanto sufre! ¡MALDICIÓN!) - Laura se maldijo a si misma, ella tenía muchos recuerdos de Logan por lo que sabía mucho de Peter, además de que ella misma había sido parte de la vida del vigilante por algún tiempo, ahora solo podía sentir irá contra si misma y miedo por perder a Peter.
(Anansi... Te reconozco y te dejo ir... ¿Por qué? ¿Por que nunca puedo amarte? ¿Por que mis estúpidas portadoras jamás se enamoran de ti? ¿Por que no pueden ver que eres el único que nos amara?) - Fénix sufrió, siglos tomando portadoras y viendo encarnaciones de Anansi, una y otra vez y ninguna amo a su amado Anansi, excepto 2, una de ellas que reprimió sus emociones y otra que había olvidado lo que sentia, pero no la dejaría hacerlo otra vez, no dejaría que vuelvan a hacer eso sí eso significa alejarse otra vez de Anansi, incluso si eso significa tomar el control de ambas con tal de no abandonarlo.
(Peter... ¿Como he sido tan ciega?) - Nunca le había dolido tanto que Reed se lastimara, claro se preocupó por el, pero jamás fue como lo que sintió hoy... Vio a Peter casi morir por primera vez en muchos, muchos años... Fue como Galactus golpeara su corazón y lo único que se comparó fue cuando ella "perdió" a Valeri y cuando Jhonny fue dado por muerto.
(¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA!) - Era la furia interna que Hope Summer manifestaba, ella era la discípula de Spiderman, la chica que era hoy, su control de fénix, todo fue por Peter... ¿Por que jamás estuvo ahí para él como él lo estuvo para ella? ¡¿POR QUE MIERDA SE FORZÓ A ALEJARSE DE PETER?!.
Ese días muchas cosas cambiarían, ese día muchos héroes cambiaron de perspectiva al respecto de Peter, igual que muchas otras personas que no estaban presentes.
En un almacén, Frank Castle veía a sus compañeros de oficio llevarse al insportable santurron de Spiderman por TV, pero... Aunque lo irritaba, nadie vería a Frank criticar o menos preciar al vigilante, si, puede que jamás apruebe los métodos idealistas de Peter, pero... Jamás negaría que Peter le daba algo igual de importante a la sociedad que la justicia, la esperanza.
Mockingbird, la más reciente de las parejas de Spiderman, una que duró poco, pero cuya relación fue pasional y para la mujer una de las más bellas que tuvo... Fue replantearse, fue ver atrás por una vez y admitir... Que fue su culpa, si Peter no era perfecto, pero Peter era con diferencia el hombre que mejor la ha tratado... El único hombre por el que ella creía que valía la pena esforzarse por reavivar su relación.
En Sykmaria una casi por completo recuperada Silver Sable veía la TV... Veía una faceta del Peter Parker que jamás conoció, podía verlo luchar desesperado por su vida, podía ver lo salvaje y poderoso que era... Podía ver al hombre que se ganó un lugar en su vida sufrir y sabía que como siempre... Sufriría solo y volvería a fallarle como siempre, solo pudo apretar el descansabrazos de su asiento con mucha fuerza y rabia contenida.
Ghost Rider, más bien, Jhonny Blaze, veía desde una habitación de hotel como pasaban aquella noticia que se hizo multinacional rápidamente, este apretó la mano con fuerza y por una vez le gustaría poder controlar a voluntad a su alterego para poder darle una maldita paliza a Osborn.
Natasha Romanoff, estaba en Helicarger, viendo todo desde la TV del área de comida del vehículo, intentando forzarse a si misma no sentir, usando todos sus entrenamientos para suprimir aquellas emociones que se supone no debe sentir.
Y así podríamos estar horas interminables con personas sintiéndose frustrados, aliviados, molestos y demás, por haber visto algo como lo que había pasado, no era algo común ver al amigo de todos, al buen vecino casi morir en TV nacional.
...
...
...
Datos finales:
Buenas a todos los que lean este pequeño fic, en realidad hace tiempo lo había terminado de escribir, si ponen atención podrán notar que he tomado inspiración de cierto escritor de Fan Fic de Spiderman al que sigo desde hace unos años, Hitsuzen278 (Les recomiendo mucho sus historias), pues hace poco público una continuación de uno de sus Fics que más me gusta y quise publicar este, lo había tenido en el tintero desde hace meses pero no me sentía listo para publicarlo, así que bueno, aquí estamos.
No se cuánto tardaré en públicar otra parte, dos semanas, un mes, ¿Quien sabe?
Espero que disfruten de esta historia, si dejan preguntas tal vez conteste, hasta la próxima.
