Mascara de la Melancolía
Nada en New York era lo mismo, menos de 24 horas pasaron desde que Spiderman fue casi asesinado, la ola de crimen estaba siendo suprimida por el conjunto más vario pinto de super héroes que había, los únicos lugares donde el crimen no sucedía eran los lugares donde la gente se reunía a pedir por Spiderman.
Y eso no cambiaba con el tiempo, claro que los héroes de a poco lograban detener la ola de crimen, pero, a diferencia de cuando Spiderman estaba a cargo, no lograron que disminuyera, por mucho que se esforzaban, muchos habían redoblado sus esfuerzos y aun así... Nada, no eran suficientes.
Los heroes de la calle no podían detener la ola de crimen, The Avengers eventualmente se unieron a la defensa de la ciudad aunque... Se toparon con desagradables situaciones donde aprendieron que los villanos de Peter y los de los héroes callejeros eran más peligrosos, poderosos e inteligentes de lo que podrían haber esperado... Pues con villanos como esos, solo podían admirar como Spiderman podía contra todos ellos, solo.
Mientras las calles se atiborraban de los hombres de pandillas, asaltantes y carteristas, los vigilantes estaban a su máxima capacidad.
Las arañas como conjunto hacían hasta lo imposible por proteger a la gente, Miles, Silk, Anya y en especial los dos clones de Peter, Kaine y Ben, estaban en New York haciendo hasta lo imposible para detener a los criminales aunque claro... Ambos arácnidos estaban visiblemente muy molestos, más incluso que algunos de los muchos otros vigilantes de la ciudad.
Dios mío... ¿Como es que Peter puede con todo esto? - Eran las palabras de Miles Morales a su compañera arácnida.
No lo sé Miles... Pero mientras esté fuera de servicio, debemos hacer lo posible porque la ciudad no se hunda... No podemos fallarle, no siendo sus discípulos - Dijo Anya Corazón mientras respiraba algo acelerada antes de lanzarse de picada para retomar el trabajo.
Miles bajo la cabeza, Peter, su mentor, su mejor amigo... La figura que tanto admiraba, era cada vez más grande a sus ojos, cada vez más la figura del Spiderman como el héroe más grandioso de todos se simentaba mucho más y más como no solo la de un héroe, si no, una meta, una aspiracion a lo que deseaba llegar un día.
Peter había pasado momentos muy duros a lo largo de su vida y aún así era capaz no solo de levantarse y seguir adelante, ser una inspiración para la gente, acera de que lo correcto siempre será luchar por el bien, demostrar que las personas pueden ser mejores y que en todos hay algo de bondad.
Miles retomo aire y se prometió a sí mismo que mientras su mentor esté fuera de combate, el haría hasta lo imposible para proteger la ciudad justo como su mentor le había enseñado.
Kaine que estaba en Hell's Kitchen impacto a uno de los muchos hombres de Kingping contra el suelo antes de esquivar una bala con el movimiento de su torso, camino aceleradamente antes de tomar al pobre diablo y darle un cabezazo, tan fuerte que la sangre empezó a salir de la cabeza del hombre del mafioso, pues estaba retomando las operaciones de su hermano para evitar que Kingping se apodere de la ciudad.
Ghmmrr... - Kaine gruñó de tal forma que mucho podrían confundir con Wolverine, este camino tomando a todos los idiotas de sus camisas y los lanzó al aire colgándose de cabeza para que cuando la policía los llegue a recoger esos bastardos tengan la hackeca más dolorosa que sea posible.
Kaine y Peter habían empezado muy mal su relación, ellos fueron enemigos mortales y fue uno de los que más cerca estuvo de matarlo... Solo con vagos recuerdos de la vida de Peter no tenia una cercanía tan fuerte como Ben... Aun así, luego de la muerte de Ben... De todo lo sucedido con Warren... Ver a Peter acercarse a él ofrecerle su ayuda y una tacita hermandad, tratarlo como un humano, no como la versión dañada de sí mismo, fue el día que Peter no solo se ganó su gratitud, se ganó un hermano.
Podía que no lo exteriorizar mucho, pero Peter fue toda la familia que nunca tuvo, eventualmente, Ben, Teresa y la Tia May hicieron que su pequeña y extraña familia aumentará... Ver a su hermano, más cerca de la muerte de lo que jamás había estado, verlo en la televisión así y estando tan lejos, sin poder ayudarlo, hacia que sintiera ganas de matar a alguien, ganas de ir y degollar a Osborne.
Pero... Eso no es lo que Peter querría, así que por ahora, se limitaría a defender la ciudad que su hermano a defendido por 13 años... O eran 12... Bueno, eso no importaba, la defendería justo como el hubiera deseado y pobre del alma de Norman Osborne, pues si Peter llegaba a morir postrado en la cama o nunca pueda despertar de su coma... Bueno, Necesitarían una bolsa para cadáveres para el Green Goblin.
El incidente de Spiderman sucedió y fue un suceso nacional, porque puede que en New York Spiderman no fuese lo más popular que había, por culpa principalmente de cierto hombre que fue director del Daily Bougle, el problema para mentado periódico era que, con el paso de los años y la llegada de la nueva era de la tecnología, impulsada por Tony Stark, Reed Richard, la apertura de Wakanda y entre otros genios científicos, técnicos e ingenieros, los videos, testimonios y personas que defendían eran más con el paso del tiempo..
Fue más y más difícil para JJ comerle la cabeza a la gente con su prensa amarillista, pasando de ser el gran periódico que fue hasta un periódico amarillista más del montón, aunque claro que su antigüedad le daba cierta credibilidad que le permitía mantener su vigencia.
Por lo que las personas que apoyaban a Peter aumentaban lento pero constante, personas que fueron salvadas, personas cuyas familiares fueron salvadas por Spiderman, además de todos aquellos que vieron videos de Peter en internet realizando una buena acción.
Razón por la que la épica pelea de Peter y su casi muerte a manos de los Six Sinister, movió una multitud, eran personas que tan pronto como el sol salió e ilumino el día, salieron a las calles, a la mansión de los vengadores y a la torre de los vengadores, no a protestar, no.
Fueron a mostrar su agradecimiento, pancartas, porras, carteles y más, todos de gente que en sincronía gritaba el nombre de Spiderman, "Te esperamos Spiderman" "Un verdadero héroe: Spiderman", "¡Las calles no serán lo mismo sin el buen vecino!", muchos más mensajes fueron los que llenaron una o dos manzanas alrededor de la mansión de los vengadores y dos manzanas alrededor de la Torre de los Vengadores.
Aun así, todos aquellos que le debían tanto a Spiderman rezaron por él, era común ver en misas a niños rezar porque Spiderman se mejore, en oraciones Indus, Islámicas, Chinas, Japonesas, Español y todo idioma natal de todos aquellos que han sido salvados por Peter.
Pero, nada cambio, New York, la gran manzana había estado ya 6 meses sin su buen vecino, sin Spiderman, luego de mucho tiempo sin Peter, la gente podía ver el verdadero impacto en el que consistía que Spiderman no estuviera, todos y cada uno reflexionaban, afrontaban y veían este gran cambio en la extraña normalidad de New York.
Jamison siempre odio a Spiderman, odiaba lo que el pensaba que representaba, odiaba al héroe enmascarado que no daba la cara al mundo, que se ocultaba de forma cobarde tras una máscara y no se hacia responsable de sus actos.
Pero... Aun así... No pudo evitar ver el panorama luego de la casi muerte de Spiderman, de puro milagro las cámaras de los canales de noticias no pudieron captar adecuadamente el rostro de Spiderman, por lo que aunque aún era un misterio su identidad.
Jhona no podía evitar pensar ¿Como es que todo había terminado por deformarse tan rápido? Viendo mientras dirigía el periódico como la taza de criminalidad se disparaba... Ya antes había pasado, aquella vez que encontró el traje de Spiderman en la basura, cuando Spiderman estuvo fuera de combate luego de la primera pelea con los seis siniestros... Pero habían sido periodos de tiempo tan cortos en comparación a este que... Al haber estado ya casi 2 meses sin Spiderman pudo ver con mayor consistencia y como no era coincidencia que Spiderman era necesario en la ciudad que no duerme.
Jamison veía como los delincuentes comunes desataron una ola de criminalidad más haya de lo que cualquiera hubiera esperado, los vigilantes que aun quedaban junto a los héroes que intentaban ayudar no se daban a basto, no porque no tuvieran el poder, si no, porque no estaban listos para lo que los criminales de "poca monta" podían hacer, no eran conscientes de todo lo que sucedia diariamente y como la presencia de Spiderman era suficiente para detener a los criminales de a pie.
Los vengadores que se dignaron a hacer algo, como el Capitán América, la mujer Wolverine, Vision entre otros tenían problemas para seguir el ritmo del crimen, eso sin mencionar a los Super Criminales, que solían parecer débiles cuando peleaban con Spiderman, pero ahora que ellos debían enfrentarlos se toparon con Super Humanos más experimentados, habilidosos y resistentes de lo que podrían esperar, pues sabían hacer un buen uso de sus poderes y de sus recursos para enfrentar a los héroes.
Electro demostró estar más haya de los parámetros de Iron man cuando lo enfrento, no es que Él fuera un manipulador de la electricidad, el prácticamente era electricidad viva, con un cuerpo físico, pero más que un humano parecía ser un ser de energía por lo que Iron Man no esperaba el pulso PM de alta intensidad que exploto en su reactor Ark, o como absorbía la energía del reactor para devolvérselo igual o más poderoso, el Capitan América jamás hubiera esperado que las ondas de choque de Shocker podrían ser tan efectivas contra él pues ya que no eran proyectiles sino vibración y aunque el vibranium de su escudo podía disciparlo, los choques sonicos subyacentes aun eran dolorosos, cuando intento bloquearlo casi se le rompe el brazo.
Y no solo eso, Electro podía volar usando la electricidad permitiendole mantener una pele con Tony, mientras Shocker tenía un conjunto de ataques y habilidades para moverse sobre los edificios y para repeler al Cap, cosa que forzó a ambos a retirarse y llamar apoyo necesitando de Thor para neutralizar a Max y su electricidad, causando que Shocker callera poco después, pero aun así, fue una pelea que había dejado secuelas en el Capitán por el impacto en su brazo y pierna, mientras Tony necesitaba mandar a reparar dos de sus armaduras y tener que usar una tercera.
Maldita sea... - Tony callo sobre el sofá pues estaba agotado tuvo que iniciar el protocolo "La caballeria" para llamar dos armaduras de refuerzo pues una tenía su centro de energía fallando por el pulso PM y la otra tenía su filtro del reactor Ark comprometido.
El Capitán se sentó mientras usaba su mano para sujetar su otrs mano que si bien no estaba rota aún podía sentir las fisuras en sus huesos.
No puedo creer que Spiderman haya tenido que pelear contra esos dos al mismo tiempo tantas veces... - Admitió el Capitán pues luego de una probada de lo que era pelear con esos villanos fue... Para poner en una nueva luz a Peter.
Aunque ellos estaban juntos en la sala, a la misma entró un nuevo invitado con un Six Pack de cerveza, aunque... En el lugar no solo ellos estaban.
Se los dije por años - Odinson dijo mientras caminaba por la sala, había recuperado su martillo y el ser digno del mismo, bebiendo una cerveza - El hombre de las arañas no es poca cosa... Puede que no sea digno del Mjolnirg, pero eso es más porque el no quiere ser digno... - Sentándose en el sillón entre ambos héroes que tuvo que salvar antes de suspirar.
¿De qué hablas ricitos? - Pregunto el hombre de hierro mientras suspiraba y tomaba su propia copa de whisky.
El hombre de las arañas se limita... Si el lo deseara en verdad podría levantar y ser digno de mi martillo... Pero no quiere serlo - Dijo antes de tomar una segunda cerveza suspirando - Puede que sea algo boca floja, pero es un guerrero con honor, con valor, integridad, perseverancia y el poder... Pero siempre se limita, se limita a no ser nosotros... - Dijo mientras tomaba una tercer cerveza.
¿Como nosotros? - El tracero de América dijo queriendo entender mejor al Dios, si bien, el respetaba e incluso admiraba a Peter... No entendía lo que Thor decía.
El no está dispuesto a cruzar la línea del no retorno... A menos que sea extremadamente necesario, a menos que todos los otros caminos se hayan acabado, a menos que incapacitar, hablar o negociar fallen... A menos que la vida de muchos estén en peligro y deba acabar con una sola, duda... Porque teme de que si cruzara esa línea... No pueda representar lo que tanto ha luchado por ser... - En una profunda reflexión el Asgardiano demostró conocer a Peter, no como el civil, heroe o guerrero, no, lo hacía como una persona, de alguna forma para Thor, Peter era un igual... Porque podía ver en Peter algo que muchos no podían, ¿Por qué? Porque eran cualidades que no veía en mortales a menudo, incluso el Capitán América no exhibía esos ideales.
¿Y que ha luchado por ser según tu? - Pregunto Iron Man, no por sarcasmo o porque sintiera su ego herido, si no, más por pura curiosidad.
Una figura de Responsabilidad, de Esperanza, una figura de altruismo desinteresado - Cierto que Peter había cometido errores, había sucumbido a la tentación, se había rendido, había abusado de su poder y sido egoísta... Pero por cada vez que lo hizo, se esforzó en compensarlo al mundo, sabía que tenía un privilegio que no todos tenían, el poder... Pero no hacia lo que quería con él, hacia lo que creía era correcto y a veces fallaba, pero el errar era humano, así qué para Thor el que Peter sucumbiera no era importante, importaba más que se sobre ponia a esos deseos egoístas - Eso lo hace un gran guerrero... Más de lo que nosotros podríamos imaginar... Tal vez el más grande que esta era humana valla a ver - Thor tenía en mucha estima a Peter y aunque no convivían directamente muy a menudo, Heindal, Loki e incluso Odin alabaron a Peter más de una vez, de hecho el padre de todo Asgard tenía un lugar recerbado en el Vallhala para Spiderman en la mesa de los campeones.
Thor dejo la mesa, caminando con calma sin intención de haber dado una lección o de hacer sentir mal a nadie, solo hablo y comento sobre un hombre que respetaba y que ahora más que nunca la gente necesitaba, sentía que debía dar su opinión sobre Peter, pues podía recordar como el pobre hombre de poderes arácnidos era el primero en ofrecerse a luchar contra Dioses, seres cósmicos y demás, aún así, luego de ver y sentir esa última pelea de Spiderman, supo que tras de él había más que solo un hombre... Había algo que lo hacía mucho más grande que muchos otros legendarios guerreros en el Valhalla.
Tony no podía decir jamás que luchaba por ser algún símbolo de la esperanza, pues su egoísmo, orgullo y prepotencia siempre fueron y serán sus más grandes defectos y la misma razón por la que jamás admitirá que no era un salvador, era un vengador, un hombre que hace lo que él cree que es lo mejor, pero que jamás toma en cuenta el sentir de otros, era el hombre que se creía más capaz para elegir que era mejor para otros.
Steve representaba el ideal, el sueño, pero el problema era que el mismo no era más que eso, era un líder, un amigo y luchaba en primera línea, pero su propia percepción de sí mismo y lo que representa le impedía aceptar que estaba mal muchas veces, a veces su imagen de sí mismo le inflaba demasiado el ego y lo hacia testarudo, tomando decisiones erradas y no se retractaba a menos que llegara a su última consecuencia, por suerte para el era más fácil aterrizar los pies en la tierra, cosa que Tony difícilmente hacía si no era porque alguien le hiciera hacerlo por la fuerza.
Ambos héroes legendarios se pusieron a reflexionar al respecto recordando tantas cosas que habían pasado con el amigable vecino o mínimo teniendo esa reminiscencia, pues Tony estaba seguro de que Spiderman había revelado su identidad en Civil War y sufrio por eso... pero no recordaba quién era, sólo podía pensar que Spiderman tuvo más que buenos motivos para traicionarlo durante dicho evento.
Mientras el Capitán recordó esos tres tortuosos días donde Peter le golpeó con su propio escudo y a sus amigos los Fantastic Four para resolver su problema... Jamás se cuestiono porque Peter no le pidió ayuda, se limito solo a juzgarlo por dicho acto.
Janet Van Dine, The Wasp original, estaba encogida en miniatura, sobre uno de los muebles de la sala recordando la primera interacción con Peter, lo mal que lo juzgo y trato, como el solo paso de largo de ser un miembro de los Vengadores, luego recordando aquellas ocasiones en las que él le salvo, dejando atrás sus malos tratos... Aun recordaba una ocasión en especifico... Aquella donde Spiderman la encontró llorando luego de uno de los colpasos de Hank, antes de su divorcio, no se burlo, no, se acercó le abrazo y le aseguró que todo estaría bien... Lo peor fue que jamás tuvo la decencia de dejar su actitud burlona con el trepa muros.
Clint, Hawkeye escucho desde lejos mientras daba mantenimiento a sus flechas solo pudo apretar sus puños molesto... Porque... El fue un idiota, siempre fue un imbecil con Spiderman y le encantaba regodearse de ello... Ahora, solo podía sentir una vergüenza enorme de sí mismo, incluso luego de que Spiderman no había sido un imbecil con él, burlarse y bromear pesado, claro, pero ser un imbécil, no.
Banner que estaba también en la habitación, pero estando en una laptop paso sus dedos por encima del puente de su nariz, las veces que Peter le ayudó fueron contadas, pero, jamás lo juzgo, jamás lo trató como monstruo, como el animal que deben cazar, muy en el fondo... Estaba agradecido de que Peter tratara a Hulk como alguien, porque le hacía sentir de alguna manera que él y Hulk no eran solos animales y un error que no debió ocurrir, Hulk siempre quiso a Spiderman, por lo que ahora que el estaba en el control pues Hulk había estado muy callado, más bien, frustrado, pues siendo el ser con mayor poder físico jamás visto... No pudo ni ayudar a su amigo.
Los vengadores originales no podían evitar recordar todos esos años con el hombre araña en unas turbulentas relaciones que casi siempre eran tan inestable por culpa de ellos... Excepto por una de ellos, que tenía una relación que traspasaba el límite de ser inestable, una de ellos que había sido más que solo eso.
Natasha que estaba escondida tras una pared, con su cuerpo cerca de una esquina... Que escucho todo apretó su mano, con mucha fuerza, la silenciosa y letal asesina/espía... Luchaba consigo misma, para no ir a ver a Peter, quería dejarlo atrás, dejar atrás a Nancy Rushman... Pero... Siempre que se sentaba y pensaba en las cosas buenas, alejar su mente de Shield, de Hammer y todo lo que implica ser ella... Peter era una de esas, esos meses como Nancy Rushman junto a Peter fueron... Algo mágico, algo que muy en fondo desearía que no hubiera terminado pero... Aunque eventualmente recordó, cuando lo hizo fue demasiado tarde para corregir su error.
A veces cuando lavaba su rostro, cuando se veía al espejo en el baño, no se veía a ella misma, veía a Nancy Rushman... Lo que ella misma consideró su más grande y hermoso error, Nancy la veía con esa sonrisa triste y ojos de añoranza, como si tuviera pena por ella... Y lo odiaba, odiaba que la viera así... Porque sabía porque lo hacia, sabía exactamente porque la miraba de esa forma y era porque dentro de su alma, bajo todas esas capas de acero y protección psicológica sabia que sentia y sabía como corregirlo... Pero no lo haría, no quería que Peter sufra a su lado, ella jamás podría darle la familia que el merecía, por mucho que ella y Nancy lo amen... El Red Room mato la posibilidad de tener una familia.
Nancy debería seguir muerta, esa era la verdad, pero cuando vio a Peter en las noticias y luego llegó para ver el charco de sangre que dejó atrás... Para luego matar a todos los bastardos de IMA que intentaron tomar muestras genéticas... Sus ojos duros como el acero se derramaron en lagrimas de dolor, la imagen de ella y Peter abrazados mientras ella abrazaba a una niña peli roja... Era la pesadilla más hermosa que jamás tuvo... Y que luego de la casi muerte de Peter, no quería dejar escapar.
Mansión de los vengadores/Habitacion de Spiderman
La habitación estaba... Clausurada por decirlo de alguna manera, en la cama, estaba una silueta, curvilínea que se movía en la cama, jadeando suavemente, antes de la luz entrará por la ventana revelando la cabellera negra de Laura... Laura que se negó a volver a Krokoa estaba vestida con el traje de repuesto de Peter, solo usando la camisa del hombre araña con unos shorts, abrazándose a sí misma con los ojos cerrados... Dejando que el olor de Peter se impregne en su cuerpo al usar sus sábanas y ropa.
No... No te vallas... - Una solitaria lágrima callo de los ojos de Laura, la mutante de esbelto cuerpo se martirizaba a sí misma, aún siendo la hija biológica de Logan tenía reminiscencias de los recuerdos de su padre implantados por su madre.
Por lo que para ella fue más fácil dejar su agresividad con Peter para ser mucho más amigable, para Laura se volvió mucha más fácil hablar con Peter comprado con otros mutantes... Se llevaban cas años de diferencia y aun así... Sentía que si en este mundo tuviera que confiarle todo a una persona que no fuera su padre, sería Peter.
Pero su personalidad tosca y dura, siempre le dificultaba acercarse a él y tratarlo como debería, casi manteniendo una relación como la de su padre y Peter, donde casi no se hablan o ven, pero eso no evitaba la cercanía de ambos.
La perspectiva de casi perder a su mejor amigo, la persona en la que más confiaba... La destrozo, revivió pesadillas que pensó que había superado hace año, Logan su padre, siempre estaría para ella... Pero si Peter se iba... Jamás lo recuperará... Porque sus amigos mutantes eran muy cercanos a ella y los apreciaba mucho... Pero ellos no eran Peter.
Edificio Baxter
De los grupos de super héroes... Los más dañados fueron definitivamente los Cuatro Fantásticos originales, Valeri y Franklin... Todos, se sentían tan mal, en muchos espectros que sería tan difícil explicarlo para cada uno en palabras sencillas... Ahora, aún así lo haremos.
En la sala Ben Grimm veía la televisión, intentando... Mantenerse calmado, La Mole, The Thing, La piedra... No importaba, pues bajo ese duro exterior y esa personalidad tan dura y madura que lo caracterizaba como el piloto que era... Se sentía vacío, Ben era un hombre adulto maduro, que si, podía dejarse llevar a veces pero... Aun era un hombre que enfrentaba los problemas.
Y aun así, podía recordar al chico de gafas llegar a visitarlos, recordaba cuando le pidió consejos para ligar con chicas, aquellos eran días donde todo parecía tan bueno, le recordó sus consejos para que Peter aprendiera a manejar motocicleta... Peter fue de alguna manera ese hijo o hermano menor que nunca tuvo.
Johnny, la antorcha humana podría ser del cuarteto original de los 4 Fantásticos que más cercanía tenia con Peter, no porque Peter y los demas no se lleven bien... No, solo que... Al tener edades parecidas, tener poderes... Les dio una conexión que Johnny no tenía comparación con nadie más, no podría jamás dejar de olvidar esa vez que llevó a Peter a dar un paseo en el viejo auto de su padre que siempre estaba mejorando y reparando.
Las tardes jugando video juegos, el tiempo que pasaron bebiendo sodas y bromeando, Peter era su mejor amigo... Sin duda, verlo casi morir le recordó cuando regreso de la zona negativa y Peter lo abrazo... Ahora sabía que fue lo que Peter sintió esa vez... Un dolor e impotencia que eran indescriptibles, pero un alivio de que aún siguiera vivo... Solo podía maldecir pues teniendo el poder de una super nova no pudo hacer nada para ayudarlo
Reed se entero mucho más tarde que los demás, se sintió... Tan miserable, al igual que Ben, el veía en Peter una figura que respetaba más haya de lo que muchos creían... Reed era consciente del mal esposo y padre que había sido... No era ciego y aunque solía estar demasiado ensimismado para ponerle atención a su esposa e hijos... Sabía que contaba con Peter, Peter era un mejor ejemplo para Franklin y Valeri, que él.
Por eso no sentía celos de que el pasara tanto tiempo con Sue, con sus hijos... De alguna forma sabia que él lugar que Peter ocupaba, debería ser su lugar, pero... Para el era tan difícil estar en ese lugar que simplemente... Lo desecho como un experimento fallido... Puede que por eso su divorcio con Sue no le dolió tanto, porque sabía que Peter podía tomar ese lugar que él jamás pudo llenar, respetaba a Peter como hermano, como amigo, como científico... Porque Peter podía ser mejor hombre que él.
Franklin era tan poderoso, podía sentir el movimiento se las partículas moverse, podía sentir y controlar galaxias y la existencia misma... Era el ser más poderoso de todo el universo, pero... Cuando pensaba en eso solo pensaba en "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", el tío Peter... No era su padre y lo sabia, pero, no porque el no llenará ese espacio en su vida... Si no porque... Porque eran emociones que jamas quiso tocar, por el bien de su mamá y padre decidió que se guardaría esas emociones.
La imagen de sí mismo en la azotea del edificio, unos Hot dogs, su tío dándole consejos, corrigiendo los de su tío Johnny... Ferias de ciencias en las que su padre no ayudó para "proteger el mundo", un volcán de bicarbonato y un módulo de magnetismo, el primer lugar dos años seguidos... La imagen de él con dichos experimentos y su tío, eran... Recuerdos tan atesorados... Quería usar su poder de forma egoísta... para salvar a su papá... Pero... "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"... Eso es lo que siempre dice su papá.
Valeri la mente más brillante del universo, encerrada en su cuarto abrazando un peluche mientras veía su teléfono, una foto de ella misma siendo cargada por su papi... Su memoria era tan buena que recordaba sus primeras palabras y a quien se las dijo... Le dijo papá a él... Recordaba como su Padre se intereso en ella por su genio cuando niña y finalmente dandole toda la atencion que siempre quiso de él y luego alejándose, al final solo ignorandola.
La imagen de un hombre que le felicitaba, que la llamaba princesa, que jugaba a las muñecas y que la dejaba peinarlo, que le enseñó un poco de mecánica, física y química, que no la trató como "La mente más brillate", la trató como su "Niña genio" solo de recordar que el estaba en el suelo casi muerto, las veces que fue a verlo con su hermano, sus tíos o su mamá... Verlo en esa cama, recostado, inmóvil, sin el brazo con el que la cargaba, a penas respirando... Destrozaba el corazón de la niña, creo tecnología de vanguardia para ayudarlo... Pero... No importaba que tan avanzada era... No parecía ser de mucha ayuda... Ahora solo soñaba conque el llegaría, la sacaría a comer una hamburguesa y le diría que la ama... Que le diría que era su niña Genio una vez más.
Por último, Sue Storm, la Invisible Woman, ella fue la más golpeada de todos en la familia, por muchos factores... Porque para ella Peter ocupaba un lugar especial en su vida, más que un amigo, más que un hermano... Algo que no podría describir con palabras exactas.
Su ex esposo, Reed, había mantenido años de una fría relación con taciturnos momentos en los que regresan a una dinámica mucho más alegre y amorosa pero... Eran momentos y tan dilatados en el tiempo que simplemente no eran suficientes para mantener a flote su matrimonio, era como tratar de tapar el sol con un dedo y no es que odiara a Reed, claro que no, por algo se caso con él, pero, luego de ver casi morir a Peter... Para ella fue una revelación, como si todas las luces que alguna vez apago a la fuerza se encendieran todos de golpe, había ido varias veces en esos 4 meses en los que Peter estuvo en coma, iba al menos 1 vez cada 3 días, para ver como estaba, verlo en ese estado tan deplorable... Era... Doloroso, cuando llego con su familia en el apoyo de Peter y ver que no pudo hacer nada, sintió una cantidad de emociones que se desembocaron en su alma, como si una presa se destruyera, cada una de aquellas emociones que suprimió por años resurgieron como un volcán activo, una super nova cataclismica en su corazón que le hicieron ver al fin lo que intento negar.
Amaba a Peter Parker, no se trataba de un amor por la lujuria, no se trataba de un amor basado en un conocimiento superficial, no se trataba de nada de eso... se conocían de hace más de 14 años, Peter había sido Spiderman desde los 15 y Peter ahora tenía 29 años y ella tenía 37, a pesar de esos 8 años de diferencia... Se habían vuelto tan unidos, ella sabía que Peter no le decía toda la verdad, sabía que a pesar de todas sus promesas no le contaba todo... Pero... Sabia que lo hacía porque quería protegerla, quería mantenerla alejada de sus problemas... Eso la hizo solo sentir mas por él, porque a pesar de todo lo malo que le pasaba el siempre se ponía de pie y seguía.
Amaba su sonrisa tan brillante, amaba verlo jugar con sus hijos, amaba que el se detuviera y ayudara con sus tareas a Franklin, que le diera consejos a Valeri que se siente con ella a tomar café, amaba que bromee con Johnny, amaba que se sentará con ella y le recuerde que tenia derecho a su propia vida, amaba que la alabara, que le dijera lo bella que era... Amaba a Peter Parker.
Torre de los Vengadores/Oficina principal
En la oficina de la alta torre estaba Carolina Danvers, que estaba sentada viendo la ventana, a su espalda en su escritorio, había un grupo de botellas de cerveza, whiskys y de una gran variedad de alcohol, así que... Era obvio lo que ella sentía en este momento, la Capitana no era una mujer emocional... Bueno, intentaba no serlo
En la mano de ella estaba una foto, la de ella siendo pedida en matrimonio por Peter... Siempre tenia escondida esa foto, porque esa foto era uno de los más bellos momentos que había tenido, a la vez que le recordaba la mierda de ser humano que era... Carol Danvers no se tiraba flores a si misma, ella sabía que era una pésima persona, tomaba malas decisiones y era demasiado ciega para no escuchar a razones.
Se había prometido alejarse del alcohol, pero desde que vio a Peter casi morir y ella no hacer nada... Solo sintió ganas de ahogar su vida en alcohol y no pensar en nada más, amaba a Peter, pero... Ella lo arruino, en una escala termo nuclear, pues abandono a Peter, ¡EN EL JODIDO DIA DE SU BODA EN EL ALTAR! Y si lo que Sue le dijo cuando la confronto era cierto... Peter la espero ahí... Toda la noche... Cuando regreso no tuvo la cara para acercarse y explicarle la situación.
Porque no había que explicar, fue una imbecil, no le pudo pedir ni aunque sea unas horas terrestres a los Guardianes de la Galaxia antes de solo irse sin hacer preguntas.
Carol había estado tan cerca de retomar pensamientos de índole... Auto destructivos... Pero... No podía hacerlo, no con Peter luchando por su vida todos los días, acostado en aquella cama con los ojos cerrados de forma perpetua, solo acompañado por la suave respiración del mismo y del sonido de la máquina.
Eso destrozaba ese corazón que ella se esforzaba aparentar era de pierda... Cuando la realidad era que era un cristal un cristal que fue destruido por la casi muerte de Peter.
Mientras
Los X-Men y en general casi todos los mutantes que habían conocido a Peter como aliado, resultaron golpeados por el gran acontecimiento de la casi muerte de Peter.
En este momento Bobby, Ice Man, estaba recostado rn su habitación en Krokoa, mientras veía el techo, estirando su brazo para tomar una foto que estaba metida en un cajon.
Era un vieja foto de Spiderman, Fire Star y él, cuando recién había descubierto sus poderes y Peter lo ánimo a no tener miedo a usarlos, posteriormente cuando se unió a los X-Men y se reencontró con Peter retomaron una amistad que el pensó no podría ser, pues pensó que al enterarse que sus poderes eran de origen mutante, Spiderman lo repudiaria, pero no fue así... Peter le dio su mano a él, a todo el equipo como un gran amigo.
Suspiro antes de ver el techo pensando... ¿Alguna vez se había dignado a detenerse y hablar con él? No... Estaba bastante seguro que no lo hizo... Eso le hizo ver la mierda de amigo que siempre fue con Peter.
Storm era la mujer que controlaba el clima a placer, cuyo poder escalo hasta ser una mutante Omega, en alguna ocasión incluso la llamaron Diosa... Ahora ex amante de T'chala, pues aunque lo amo y pasaron mucho tiempo juntos... Simplemente no era lo suyo lo de ser una reina, vivir para las responsabilidades con las que T'Chala creció, aún tenía un lugar en su corazón pero... Había otro hombre que la hacía feliz.
Cuando volvió, Logan siempre estuvo ahí, aunque lo hubiera cortado por T'chala, él aún le amaba, con el tiempo volvió a caer a los pies del hombre longevo... Por lo mismo, verlo caer en aquella depresión tan horrible... Le mataba el alma, pues aunque ella respetaba a Peter jamás fue tan cercana a él e incluso lo llegó a me os prestar, pero eso fue antes de emparejarse con Logan y que el mismo le hablara de Peter, de no ser por eso no sabría la gran persona que era Spiderman.
Jean Gray, ella no vio ni recordaba demasiado de lo que pasó cuando Peter fue casi asesinado, de un momento a otro, Fénix controlo su cuerpo y cuando lo vio casi muerto... Recordó sus años de juventud, casi 11 años antes, cuando los X-Men se formaron, el primero de los super héroes que ya habían formado su propia fama o infamia en reconocerlos y ofrecerles su mano, fue Spiderman, o recordaba como el chico gracioso y amable con todos, que procuraba siempre mantener la moral de todos alta, ella no se sintió atraída por él.
Pero recordaba las risas, las celebraciones, las veces que Peter, incluso si era más débil que muchos de ellos llegaban a ayudarlos, Jean no podía creer que peleo tantos años por la desigualdad, por la defensa de sus derechos y lugar en la sociedad, pero, que tan ensimismada, junto a tantos otros mutantes, que no vio que uno de los más grandes amigos de los mutantes, uno de los mayores defensores de los mismos en la comunidad super heroica, ser... Masacrado por sus enemigos, ser atacado tan brutalmente que el mismo casi moría y hoy en día, estaba en la cama de un hospital, luchando aún por su vida.
Jean se repetía a sí misma que... bueno...
No... Tu lo ayudaste... No es tu culpa... No podías haberlo sabido... - Era una mentira que se decía una y otra vez, porque cuando leyó la mente de Peter, supo quien era, porque de alguna forma se debía evitar que la gente supiera quien era Spiderman en el juicio que le hicieron a Peter por culpa de Superior, se decía eso mismo a ella porque aunque sabía toda la verdad en lo que era la intermitente y desdichada vida de Peter, quería convencerse a sí misma que aunque no hubiera hecho nada con esa información no fue su culpa, no fue su culpa que Peter descendiera en una espiral de desesperanza, no era su culpa que nadie ayudara a Peter... No era su culpa.
Pero Jean era una persona cuya empatia era demasiado fuerte... Y no ayudaba que cierta fuerza universal no paraba de atacarla y recriminar siempre que empezaba a olvidar a Peter.
Los gemelos Maximoff eran... Personas complicadas, por la vida que tenían por quien era su padre, por sus poderes o las cosas que han hecho.
Pietro tenía algo similar a Ice Man, quería a Spiderman, jamás intento ver bajo la máscara, porque no hacia falta, Pietro sabía por los años que lucho del lado de su padre y por los años que lucho junto a Spiderman que él era un hombre digno de respeto y de su amistad, creía firmemente que de los Avengers, era el más digno de confianza, inclusive más luego de lo que Wanda hizo en House of M, todos pidieron por su muerte incluso varios de los vengadores, Wanda le dijo que le hizo algo horrible a Spiderman... No le dijo el que, pero le dijo que fue algo horrible, tanto, que no sabía como es que no la odiaba.
Pietro no le recriminó nada a su hermana cuando supo eso... Pero eso no la eximia de su molestia con ella pues fuera de los X-Men y mutantes en general, no habian muchos que no los trataran diferente, no pudo creer que torturara tan horriblemente a Spiderman como para que ella misma lo admitirá.
Por lo mismo, Spiderman era y será un gran amigo del velocista plateado y ahora... Solo podía desearle lo mejor a su amigo y que se levante de aquella cama una vez más.
Wanda Maximoff, la Scarlet Wich, era una mujer con mucho dolor en su alma... Que atravesó manipuladociones y controles que de a poco fueron destrozando lentamente su alma, que le robaron el amor de su vida, le robaron a sus hijos, le robaron su libertad y hasta su mente... Le robaron todo lo que ella fue.
Y aun así, habiendo sufrido todo eso... Atacó a Peter, le hizo vivir la vida perfecta y lo condenó a recordarlo, para que hubiera alguien que sufriera lo mismo que ella, que sufriera todos los días, así... Ella podría ser la controladora, la manipuladora, la que le robo a alguien... Y cuando eso pasó, solo pudo sentirse como la mierda más grande que ha habido, como una desalmada perra que no tenía perdón de Dios... Pues habiendo sufrido como lo hizo, hizo que Peter sufriera lo mismo solo para un retorcido sentimiento de auto complacencia, desde entonces hizo lo posible por alejarse de Peter, de no verlo, de no estar cerca de él, porque la culpa quemaba su alma... Y aun así, el estaba ahí siempre, de pie, listo para el siguiente golpe que el maldito destino le lance... Eso transformó su culpa en admiración.
Y cuando el tuvo la oportunidad de recriminarle, de hacerle ver la mierda de persona que era... No lo hizo, le apoyo, la defendió ante los otros héroes... La trató como si fuera una persona y ya... Eso transformó la admiración en algo más, algo que ella misma no exploraba por temor, temor de que el hombre que torturó y que le generaba sentimientos únicos... La despreciara, no podría soportarlo, no otra vez, no luego de que Vision lo hiciera y ahora que estaba en cama... No tuvo el valor de ir a verlo... Solo deseaba, desde lejos, que... Peter se recuperará y aunque ella fue su torturadora... Se asegurará de hacer cumplir esa fantasía que le dio a Peter, pero esta vez... Será permanente.
Hope era la mutante del futuro, ella y Fénix habían hablado, mucho, luego de que Fénix regresara a su cuerpo de forma meteórica pata salvar a Spiderman, ella era La Mesías, era la salvación de los mutantes... Y solo una persona le recordó que ella también merecía más que solo ser usada para los fines de cada persona o causa... Spiderman, su mentor, el hombre que le recordó que era humana, que merecía vivir una vida.
Así que cuando Fénix le transmitió el pensamiento acerca de que Peter estaba por morir... Acepto a Fénix de nuevo, acepto que su cuerpo fuera envuelto por la fuerza cósmica que odiaba tanto, solo con tal de salvarlo... Estaba enamorada de Peter, si y mucho... Pero reprimió aquellas emociones al máximo posible, porque si bien lo hacía... Sentía que no sería justo que luego de lo que hizo en la pelea con Colosus y Magik debiera involucrarlo aún más.
Ahora ella solo podía pensar en todas las veces que fue a verlo, lo hacía seguido, para verlo descansar sin su brazo en la cama del hospital, pasaba su mano por la mejilla del mismo... Era una sensación extrañamente nostálgica, Fénix la impulsaba a hacerlo, a tocarlo, a acariciarlo... Le decía que debía estar con él... Y ella estaba de acuerdo, estaría con él y no lo abandonaría de nuevo... Y aquel que intentará detenerla... Conocería el poder del Fénix y su portadora que por primera vez en siglos, eran una sola para poder cumplir un mismo objetivo.
Ciclops, no odiaba a Peter, claro que el siempre tuvo su propio ego muy inflado, que siempre estaba en una guerra constante con Logan por ver quien la tiene más grande, o así fue como lo definió un par de veces Nightcrawler, el siempre quiso demostrar que los mutantes eran dignos de más de lo que tenían, quería mostrar que era más que suficiente para ser el líder, no Jean, no Logan, no nadie, él debía ser el líder de los X-Men.
Peter era raro, Cyclops podía hablar con él arácnido, pero, para Peter los mutantes no eran particularmente diferentes se un humano normal, Cyclops recordó al equipo original de los X-Men hablar y reír con Spiderman, luego de algunos encuentros, mientras sentía aversión por Logan, por Spiderman, sentía envidia, Spiderman era inteligente, astuto y cuando lo deseaba un buen líder... Todo lo que el quiso, pero a su vez, despreciado y odiado por muchos, justo como los mutantes...
Por ello, no podía más que respetar/envidiar a Spiderman, por ver como él lucho, como demostró su valor ante todos, como defendió su vida... Y por sobre todo, como tantos fueron en su rescate como para poder congregar a muchos de los más poderosos seres del planeta, solo por su auxilio, aunque Scott Summer no lo admita... Estaba seguro que ni la mitad de esa congregación le lloraría en su funeral.
Emma Frost, la reina de hielo de los X-Men podrían creer lo que quieras de ella y probablemente tendrías razón, ella era una mujer fría, dura y altanera, su vida en Frost CO. Criada para ser una dama de sociedad, familia rica y poderosa, pero tan vacía, tan rota por dentro, vacía, sin un sentido que darle a su vida y un poco por ego.
Silencer, Sophia y Peter, tres nombres que jamás decía en una sola oración porque trajeron momentos de su adolescencia que representaba la luz y esperanza de su intento de un mundo mejor, si... Era petulante, mordaz y agresiva, pero, muy en el fondo, aún tenía ese corazón que sabía amar... Todo porque conoció a esos dos chicos, Peter y Sophia, Silencer fue su nombre de villana/ladrona por un corto tiempo en sus 15 años, cuando estuvo en Mistown High, conoció a la unica amiga verdadera, Sophia Sanduval y su primer y verdadero amor, Peter Parker... Pero... Sophia se enamoró de Peter... Así que hizo lo correcto, se fue, se alejo para no causar problemas en las vidas de sus amigos... Peter, era el hombre que amaba y deseaba, un hombre que representaba todo lo que ella queria ser... Pero jamás sería... Un hombre que amaba por su personalidad boba y bromista... Cuando Sophia murió en aquel accidente de tráfico... Ella quiso volver con Peter, pero en ese funeral tan horrible... Vio a Peter con alguien más, Gwen Saticy... Supo que no había lugar para ella en la vida del arácnido y era mejor así.
Ahora que vio su casi muerte, esos sentimientos volvían a salir, para ser torturada como un gran calvario... Pues ese amor aun existía... Por mucho que se esfuerce en reprimirse, por la promesa que le hizo a Sophia de no interferir y ayudarla a que Peter fuera su novio... La memoria de su amiga era lo único que la detuvo... Pero, tenía miedo, miedo de ver a Peter casi morir otra vez, así que... Pediría perdón a su amiga... Pero ella no podía dejar a Peter solo, no otra vez.
Logan... Era ellongevo mutante, el hombre al que temes que manden por tu alma, el hombre cullo olfato y habilidad eran inconfundibles, el casi inmortal mutante... Habían pocas personas en este mundo por las que él lloraría su muerte, Jean, Captain America, Charles, Kitty, Jubilee, Kurt... Pero habían tres personas que de llegar a perder... No podría lidiar.
El amor más real y sincero que ha tenido Storm.
Su hija, que se parecía tanto a él y que amaba tanto porque la vio crecer como persona, Laura.
Y su hermano menor, el niño molesto que se volvió un hombre que respetaba y al que le confía su vida, la de su amada y su hija, Peter Paker.
Luego de Norman salió y le dio caza a los ninjas de la mano tan horriblemente que prácticamente los dejó inoperativos por meses, tanto que los mismos jamás se atreverían a molestar a Wolverine... Todo con tal de dejar salir su rabia, fueron 7 días de cacería, sin comer, sin dormir, sin parar de luchar... Pues hoy que Logan ahogaba sus penas en alcohol, sentado en un sofá con otro sofá frente a él el cual tenía una cerveza destapada... Le hacía sentir tan... Solo.
May Parker... La mujer que con los años vio a su familia crecer de la forma más extraña posible, había ido a ver a su sobrino... Lloraba, lloraba siempre que iba, ponía un nuevo ramo de flores en la mesa de noche del hospital de su amado niño... El hijo que no era de su sangre, el niño que la llevaba de orgullo, que veía todos los días en las noticias salvar personas, detener criminales, el niño que aún podía recordar correr con un juego de química, con sus primeras gafas.
May aún recordaba los días en los que ella iba al cuarto de Peter, con sándwiches y juego para que Peter le explicara sus nuevos experimentos, como después llegaba su amado Ben y se unía a ellos, veían una película y Ben ayudaba a Peter a armar sus maquetas y experimentos infantiles.
La felicidad que se llevó al darse cuenta de la gran brillantez de su niño, verlo con todas esas A+, en cada examen, menos el físico... No había llorado así, no desde la muerte de Ben, en este momento, su actual esposo, le dio tiempo, le dio tiempo de hablar y velar a su hijo, llevándola siempre que podía, acompañándola, siendo acompañada ocasionalmente por Teresa, Ben o Kaine.
Rezaba para que su hijo vuelva a levantarse, rezaba porque no deba enterrar al segundo amor de su vida, su hijo.
Black Cat estaba en depresión... Ella sabía que nunca fue una buena novia, Dios, eso era un eufemismo y casi tirarse flores a si misma, sabía que probablemente de todas las Ex-Novias de Peter, ella era la que se debatía el segundo lugar de la peor de todas, compitiendo con Carol Danvers y superadas únicamente por Gwen Staicy.
Sabía que la arañita, el dueño de su corazón, jamás podría volver a confiar en ella, no luego de lo que hizo, pero, cuando estana robando algo esperando porque Peter llegara, está vio con terror e impotencia como el amor de su vida era brutalmente atacado y casi asesinato, al ver a Peter perder un brazo, causó que gritara, gritara de desesperación, soltando todo lo robado y corriendo para ayudarlo, para intentar salvarlo incluso si su vida le fuese arrebatada... No quería que Peter muriera, no la única persona que confío en ella, que siempre estuvo ahí para ella y perdono todo lo que hizo.
Ahora... No había podido ver a Peter, ni una sola vez, estaba en el departamento de Peter, acostada en su cama mientras pasaba su mano por toda la casa, todos los días veía el lugar que podría ser su casa, si tan solo hubiera sido madura, hubiera admitido su error, si tan solo... Solo... Hubiera podido apartar esas estúpidas emociones y adicción a la adrenalina que buscaba como una adicta a su droga... La ausencia de Peter, le mostró que la adrenalina, la emoción... Todo eso era tan trivial comparado con la tristeza y el arrepentimiento, la añoranza...
Ahora solo abrazaba sus piernas mientras estaba acostada en la cama de Peter con la camisa de su uniforme de repuesto, aunque... Aun lado de la cama estaba la camisa negra del uniforme que alguna vez le dio, rasgada y destruida pues el traje negro de Peter, representaba todo lo malo de la relación de ella y Peter.
Mary Jane, no odiaba a Peter, siempre sería el hombre con el que salió por años... Su novio de la universidad, su mejor amigo, confidente y... Por breve tiempo, el padre de su hija.
Ahora luego de tres años, Peter no era más que un recuerdo de un pasado que por fin dejaría atrás, no porque odie a Peter, lo quería mucho, pero al fin encontró lo que deseaba... Se entero hasta el día siguiente de que Peter fue casi asesinado... Pero... No se sintió digna de ir o si quiera con el valor... Ella le pidió a Peter expresamente que no volviera a entrar a su vida... Y así como ella alejo a Peter para siempre... Era mejor que ella no valla con él, porque... Si lo veía en la cama, probablemente... No pueda dejarlo ir... Y no era para nada justo para Peter, no era justo para Paul, Stephenie o Owen... Así que trataría sus emociones... Porque ella decidió esta vida... Solo pudiendo desear que Peter mejore...
Uatu, The Watcher, solo pudo cerrar por unos instantes los ojos, a modo de plegaria y apoyo, pues su deber era observar y nada más... Tal vez, Peter Paker no era el hombre más poderosos, pero era el héroe más valiente, fue el hombre que volvió un accidente en un don, el que volvo un error en una decisión, el hombre que callo al suelo para luego levantarse más fuerte, era... Era el héroe más grande del planta, detenía amenazas múltiversales, luego regresaba a su apartamento sucio y pequeño para luego salvar un niño, comprarle un helado a otro... Ayudar a cruzar la calle a una anciana y luego salvar su ciudad de un cataclismo... Jamás pidió reconocimiento o agradecimiento.
Su sentido de responsabilidad era enorme... Y él solo podía hacer nada más que respetarlo, respetar al hombre que, cullo valor y corazón de oro, estaba acostado en una cama sin poder moverse por ya 4 meses... Y hasta ahora sin indicios de poder despertar...
Ahora podemos enfocarnos en la imagen de un cuatro de recuperación médica de los vengadores, en ella estaba Peter, con el pelo largo, con algo de barba, rodeado de regalos, decorados y de detalles de sus allegados, una mano se postro en el rostro de Peter, un mano de fuego... Que no quemaba, pero que era imperceptible para todos.
Mi Anansi - Dijo Fénix, viendo a su amado que había reencarnado una vez más, en un mortal, pero ahí estaba, valor, corazón, inteligencia y una voluntad que podría romper la barrera del universo mismo de hacer falta - Anansi... Haré tu vida feliz... Solo... Solo despierta... Por favor...
La fuerza cósmica floto hasta estar sobre Peter y besar sus labios, lágrimas de fuego dorado calleron de los ojos de la fuerza cósmica, pues miles de años, eones de solitaria existencia que desaparecieron al conocer a la deidad de las historias y remembranza, para después vivir miles de años juntos en un amor único e irrepetible... Su amado Anansi, asesinado para salvar la Red de la Vida y El Destino, una constructo omniversal que mantenia los destinos y la integridad misma de todo lo que conocen algo que ni ella con su infinito y basto poder podría igualar... Pues la grandeza de Anansi recaía en su corazón y desinteres, un ser que no importaba cuanto reencarna esta dispuesto a todo para salvar y cuidar la vida... Este sobre todas las otras reencarnaciones, era... Era el más idéntico, sus ojos, sus labios, su voz... Era como una perfecta reencarnación de su amado... Pero sin sus memorias.
Ahora... Ella discretamente empezó a mover los hilos, empezó a darle sueños a la gente que se supone debían de estar para su amado, sueños y visiones de su vida, para que vean... Vean la verdad, vean la Máscara, aquella falsa imagen que el forjó para proteger a todos.
Jessica Drew al ser tan cercana por ser otro receptor de la red de la visa y destino fue la que más rápidamente recibió dichas visiones... Ahora, seguirá haciéndolo, hasta que garantice que cuando su amado despierte... Si es que despierta... Sea feliz, pues no quería ver esa máscara otra vez, esa falsa sonrisa que ocultaba todo el dolor, todo ek estrés, la depresión, la soledad y la miseria que acarreaba ser el centro del balance multiversal y omniversal.
The Fenix, se asegurará de que su amado sea feliz, haci haga falta ir y pelear con The Eternity o matar al Titan Loco, no importa como, se asegurará que Anansi sea feliz.
..
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Bueno, finalmente capítulo dos, es mucho más largo de lo que lo imagine, tuve un ataque creativo, pero puede que tarde otro mes o mes y medio en sacar algo, estos capítulos son largos porque trato de crear la mejor historia posible.
Recuerden que esto es un fan fic y muchas cosas han sido modificadas del canon para que encajen en mi historia, aún así, intento que los personajes sean lo más canónicos posibles, dentro de lo que cabe.
Y lo de la pareja, no esperen un harem de 20 mujeres para Peter, en este punto las mujeres que están decididas a estar con Peter, son:
Sue Storm
Felicidades Hardy
Hope Summer
Emma Frost
Laura Kinney
Wanda Maximof
Carol Danvers
Natasha Romanof
Jessica Drew
Bebie Morse
Pero no es que todas ellas vallan a pelearse como niñas por Peter como si fuera un premio, intentaré dedicarle tiempo a cada una para crear una buena base para justificar un interés romántico y aunque el final harem es lo más cliché que hay, al final puede que cree finales alternativos para cada una de ellas.
Pero no esperen que me enfoque únicamente en eso, esta historia es principalmente sobre como Peter ha creado una "Mascara" un sistema de seguridad para protegerse a sí mismo y a todos de lo que siente y de sus desdich.
Aun así, no haré esto como algo super serio, tendra drama, claro, pero no solo eso y quiero explorar también como el regreso de Peter al mundo es un antes y un después en su vida.
Sin más que decir, los veo en un mes, una semana o un año, quien sabe, aún así, espero mi humilde historia les agrado.
