6 meses, tardaron 6 meses en que los héroes lograrán llegar a un balance medianamente estable aunque la criminalidad subía y bajaba como montaña rusa pues los héroes no tenían la habilidad y experiencia que Peter tenía, no sabían donde estaba cada cosa, no sabían quién era aliado de quien, no sabían nada de la ciudad.
La melancolía por la falta de Peter afectaba mucho a la gente que lo amaba, su tía May finalmente había podido regresar a su vida, pero... Aunque ya no podía estar junto a su niño tan seguido, aún hacía el esfuerzo por ir, solo debía llamar a uno de los héroes en los que Peter confiaba, May aún llegaba al menos una vez a la semana, se sentaba y hablaba con Peter, le tomaba la mano... Desde hacía días, empezó a soñar con su amado niño, eran recuerdos tan vivos de ella y de su hijo, el día de la graduación se Midtown High.
Sabes Peter... Anoche soñé contigo, fue... Tan nostálgico... - Esta dijo antes de que las lágrimas empezarán a caer de sus ojos, solo fueron un par de gotas, antes de con su pañuelo limpiara sus ojos - ¿Quién...? - Esta se volteo hacia la persona a su lado, una chica rubia casi u de un color avellana claro, sus ojos eran azules de un tono suave.
Hola Tia May... - Dijo con una sonrisa triste antes de acercarse a ella abrazando el cuerpo de su tía, suspirando, volteo su vista a su hermano menor - Dijiste que no vendrías hoy... - Dijo no como reproche, solo siendo unas palabras suaves para poder calmar a su tía.
Teresa, lo siento hija - Dijo mientras suspiraba antes de abrazarla con cuidado intentando - Es solo que... No puedo dejarlo solo... Peter siempre fue así, aún recuerdo cuando llego a la casa por primera vez todo lastimado - Recordó a su Peter que corrió a su habitación pidiendo que no se preocupe - Anoche soñé con la noche en la que Ben murió... Recuerdo que Peter no me dijo nada... Solo se fue y estuvo fuera de la casa todo el día y noche... Cuando volvió, sus ojos estaban rojos, estaba mojado y me abrazo... Me dijo que lo lamentaba, que fue su culpa que Ben muriera - Dijo con mucho dolor ante tal recuerdo de su hijo que al verla volvió a llorar, disculpándose porque según él fue culpa suya que Ben muriera - Después de ese día... Aunque Ben se fue... Y Peter obtuvo esos poderes, fue triste pensar como él se alejo más de ella, de no tenerle esa confianza, pasando de ser un chico que le confiaba todo... A no contarle algo tan importante como su segunda vida como Spiderman - Yo... No pude decirle nada... Ese día... Me quedé callada y solo lo abrace, no vi que Peter no necesitaba solo un abrazo... Necesitaba mi ayuda, estaba callendo en un abismo del que no puede salir, hoy mas que nunca...
Dijo la mujer, completamente destrozada pues al ver a su hijo, recordaba y entendía como desde aquel día ella le alejaba más y más, hasta el día en el que... Peter ya era un hombre, hasta el día que lo vio completamente lastimado dormido en su cama.
Teresa quería a Ben Parker como cualquier sobrina a su tío, pero, ella no fue criada por la pareja, así que... Fue fácil olvidar que para Peter sus tíos eran sus padres, más de lo que sus propios padres lo fueron, pero después de que Peter quedara como estaba, ella misma no pudo evitar sentir culpa, era su hermana... Pero en este punto de su vida, Kaine y Ben, eran más hermanos de Peter que ella... Incluso el mutante longevo era más hermano de Peter que ella.
Ella era dura de corazón, pues no dejaba que cualquier cosa le afectara con facilidad y aun así ver a su hermano menor, por el que se supone se fue para poder trabajar en la CIA y alejar a todos los enemigos de sus padres, solo para enterarse que su hermano había pasado desde los 14 peleando con locos con super poderes para proteger a una ciudad que lo odiaba... Fue desgarrador para ella.
Para Teresa Parker fue un juramento mancillado, una promesa rota, una falsa idea, la promesa que le hizo a sus padres, prometió cuidar de Peter... Pero que excusa de hermana había sido hasta hacía menos de un año.
Los sueños de ella con Peter, de cómo si ella se hubiera acercado a Peter cuando aún era joven, tal vez hubiera sido diferente, de ella llegando a casa y hacerle un fraternal cerillo y luego ayudándolo para vestirse y luego verlo ir a sus citas, de cenas que no tuvo, de momentos que perdió, de una vida que su hermano vivió con sus tíos y luego... Solo con su tía y sus clones, que ahora eran sus hermanos y los de ella.
Y no podría culpar a Peter, pues el apenas supo de ella, sus tíos pensaron que ella murió con sus padres, obviamente creyeron que sería más fácil para su hermano no saber que ella existía... Y aunque le dolia un poco saber que ella represento nada en la vida de Peter por mucho tiempo, también les agradeció pues eso le dio via libre a él de no sentir ninguna culpa que no debía de cargar
No te pongas así Tia May, no es tu culpa... No podrías haberlo sabido - Su tía era una mujer maternal, siempre tuvo ese don, así que sabiendo que crío a Peter desde que tenía 3 y medio años, supo que su hermano seria cuidado por una segunda madre - Además, es por ti y por el tío Ben que Peter es el hombre que es hoy, digo, mira esto tía - Señalo las dos mesitas llenas de regalos dados por la gente que apreciaba a Peter, el cual aún tenía barba y pelo largo pues en el estado de como que estaba el cuerpo de Peter reaccionaba pasivo agresivamente a casi cualquier movimiento o toque.
En la mesa habían regalos, flores, cartas, de todo un poco con inscripciones de famosos super héroes y personas tan grandes como el mismo alcalde de New York culla hija fue salvada por Peter en dos ocasiones.
Peter es un gran hombre, recuerda que aún hoy, varios meses después de que Peter quedara en coma, la gente se amontona fuera de la mansión de los vengadores o la torre una vez a la semana a rezar por él - Le sonrió recordandole que si, puede que en principio haya empezado como algo malo, pero eso dio paso a algo hermoso, el legado como héroe de Peter Parker - Peter es...
Teresa... Puedes... Puedes bajarle a tu voz... - La voz de Peter resonó en la habitación, fue suave y aun así, resonó fuertemente para May y Teresa.
En la cama Peter estaba usando su único brazo para quitarse la mascarilla, este abrió la boca bostezando con fuerza estirándose dejando que sus huesos truenan un poco, su fisiología super humana le permitía mantenerse en excelente condición con poco acondicionamiento físico, así que no había perdido demasiado musculo.
¡PETER/Hijo! - Teresa y May gritaron asombradas y derramando algunas lágrimas cuando se acercaron a el para abrazarlo con fuerza, ambas llorando siendo Teresa la que casi de inmediato se recompuso y limpio sus lágrimas.
Peter fue tomado por sorpresa por dicha reacción pero aun así sonrió un poco... Una auténtica sonrisa, cansada, pero real, este con su único brazo abrazo a su tía momento en el que bajo su mirada para ver el muñón vendado.
Hijo, pensé que no volvería a escucharte decir algo nunca más - May dijo llorando mientras lo abrazaba con fuerza no dispuesta a soltar a su hijo adoptivo por nada.
Tranquila tía May... Todo está bien, se que debí preocuparte y lo siento - Este le abrazo y froto su espalda, antes de quedarse así un rato, este volteo a su hermana sonriendole y este le devolvio la somrisa, mientras el con su mano acariciaba la espalda de su amada madre, hasta que May finalmente se aparto - Yo... Valla que me extrañaron - Rio un poco, antes de suspirar pues intento usar la broma para calmar el hambiente, no funcionó - Yo... ¿Cuanto me fui? - Peter pregunto asustado.
Teresa y May se vieron entre ellas, antes de voltear a Peter, ambas pensaron un poco antes de saber que decirle al varon Parker.
Peter, estuviste fuera 6 meses... hoy cumples 6 meses y 12 días - Teresa fue la que dijo, temiendo la reacción de Peter.
6... 6 meses... - Este puso sus dedos sobre el puente de su nariz, intentando controlar su enojo y frustración creciente, antes de suspirar... Se puso su "Mascara" - Bueno, no es tanto, ¿Y cuando podre irme de aquí? La verdad quiero caminar, estirar las piernas - Dijo con una sonrisa, pero al ver a su madre postiza y hermana, ambas lo vieron no muy convencidas, eso era extraño.
Peter - Su tía puso su mano en su muslo, mientras ella le veía mortifica - No hace falta que intentes hacerte el fuerte, esta bien si descansas - Dijo mientras le veía tan preocupada porque aunque... Sabía que había algo mal en su hijo, en el sentido de que esas palabras que habrían causado una risilla y una reacción relajada en ella hace 6 meses, hoy... No estaba segura de poder creerle.
Si Pete [Pit], te lo mereces, apenas despertaste, los otros héroes pueden hacerse cargo al menos otra semana o dos - Dijo mientras ponía su mano sobre el hombro del brazos perdido de su hermano - Y tu amiga Anne Marie se hizo cargo de tu empresa, Ben tomó tu lugar un par de veces en las apariciones públicas de presidente Peter Parker - Dijo mientras le veía con mucha calma, pero firme, no dispuesta a dejarlo ir sabiendo que el cabeza dura de su hermano intentaría regresa a ser Spiderman en cuanto pueda, con brazo o sin el.
Okay... - No entendía que pasaba por lo general esa risita, el chiste y demás solía ayudar a desviar la atención y ganarse su pase libre, hoy no fue el caso, tal vez la preocupación de su coma era demasiado fresca para que su movimiento surta efecto - Bueno, supongo que podemos quedarnos otro poco aquí
Oh, bueno, debo hacer una llamada, los dejo un momento - Dijo Teresa, Teresa camino fuera de la habitación del área médica de la Torre de los Vengadores, por respeto a Peter y su identidad secreta solo la gente plenamente consciente de quien era se les permitió entrar a verlo - Bien... Veamos... - Esta se puso el teléfono en su mejilla para realizar la llamada - ¿Hablo con Susan Storm?
Al otro lado del teléfono la mujer fantástica estaba escuchando, estando sentada en la mesa bebiendo café - Si, soy yo, ¿Con quien tengo el gusto? - Pregunto confundida pues su número personal era uno que solo su gente de confianza tenia.
Soy Teresa, Teresa Parker, solo te llamo para informarte que Peter despertó... Se que usted y su familia son muy cercanos a mi hermano, así que... Quise que fueran los primeros en verlo... Estará más aliviado de verlos a ustedes que a cualquiera de los Avengers - Dijo Teresa dijo antes de colgar, no creía que hiciera falta que diga algo más, antes de marcarle a alguien más - Kaine, trae tu culo aquí, Peter despertó y necesita a su hermano - Dijo antes de escuchar un par de gritos del otro lado de la llamada.
Estoy ahí en 48 - Dijo Kaine en su tono seria antes de que un sonido como de un hueso roto acompañado de un grito interrumpa su voz - Bueno, 43, te veo - Dijo colgando la llamada de su hermana.
Bueno, parece que el hospital de Manhattan tendrá nuevos visitantes - Dijo antes de parpadear, Teresa ya sabía la gran diferencia entre la forma de hacer el bien de sus hermanos, así que no estaba tan sorprendida.
Cuando la Parker estuvo por regresar pensó un poco en quien más debería de enterarse del despertar de Peter, antes de levantar el teléfono, para mandar mensaje a Anne Marie y luego regresar, Kaine seguro traería a Ben con él, a rastras, como siempre, así que en lo que a Teresa convenía, esa era toda la familia de Peter.
Mientras
Kaine al colgar se volteo al grupo de hombres de Fisk, el tenía prioridades y la salud de su hermano definitivamente estaba por encima de la de este montón de pedazos de mierda humana.
Y así la masacre comenzó, fueron 12 minutos y 22 segundos de dolor para los hombres de Fisk, los cuales no pudieron hacer nada más que extrañar al verdadero Spiderman pues esta copia del original nunca tuvo consideración para con ellos o su integridad física.
Así que lo que pasó en la siguiente media hora fue que Kane destruyó el lugar dejando a todos los hombres heridos y con extremidades rotas por ahí desperdigados en el lugar, antes de salir y alejarse del lugar cuando la policía llegaba al lugar.
Para posteriormente este correr a buscar a su hermano, Ben ya había cubierto a Peter ese tiempo en el que tuvo un coma, no hace más de un año, la diferencia es que esta vez fue demasiado público y todos los villanos y criminales se enteraron en simultaneo, razón por la que no pudieron evitar el gran desastre que eso significó para New York.
Por lo que no tardo mucho en entrar en contacto con Ben y básicamente arrastrarlo hacia la habitación de la enfermería de la torre Avenger.
Mientras tanto
Susan escucho la llamada cortarse de golpe, su mente necesito de unos segundos antes de procesar la información, esta parpadeo y se giro a la sala... En ella estaba Franklin, Ben y Johnny tuvieron que salir, Johnny fue a Atilan y Ben fue a evitar que haga enojar a Medusalith o que Lockjaw lo mate, así que en este momento eso dejaba a Franklin, Valeri y ella.
Franklin, cariño, ve por tu hermana, debemos hablar - La mujer le pidió a su hijo mayor mientras está se sentaba en el sofá, necesitando un momento para ordenar sus ideas.
Claro mamá - El niño todo poderoso se movilizó hacia el cuarto de su hermana para poder convencerla de salir del mismo, este al entrar suspiro - Oye, Val... ¿Como estas? - Pregunto a su hermana que había decidió recluirse en su habitación.
¿Tu como crees cabeza de chorlito? - La niña más inteligente de la Galaxia dijo sentándose, para evitar enfermarse o algo más y por preferencia personal ella mantenia muy limpia su habitación, a pesar de que la depresión por la falta de su papá le hacía recluirse en esa habitación.
Si ya se... Yo tampoco estoy tan bien... - Admitió mientras suspiraba y se rascaba la cabeza nervioso, a diferencia de su hermana que era mucho más abierta con sus emociones hacia su pa... Tío Peter - Mamá necesita decirnos algo, quiere que vallamos a la sala
Le dijo mientras este se acercaba a la chica para ayudarla a ponerse de pie, este suspiro pues su hermana al estar tan deprimida apenas tenía energías para hacer algo que no fuera mejorar la tecnología médica con la vaga esperanza de ayudar a su... tío.
Bien, ya voy - Valerie se puso de pie mal humorada pero siendo su madre de las pocas cosas que le hacían relajarse y ser capaz de levantarse de su cama.
Sue estaba sentada en el sillón, ella debía hablar con sus hijos, ella y Reed terminaron hacia unos 4 meses... Reed no se opuso, no le recriminó, nada... De hecho fue casi una conversación normal pero las palabras del hombre que se estiraba resonaron en su mente.
Flash back
Reed estaba terminando de firmar los papeles del divorcio comprometiéndose a ayudar económicamente a sus hijos, además de que en el contrato no se le negaba verlos, si ellos lo deseaban él podría verlos siempre que quiera, este dejo la pluma a un lado juso antes de ponerr la ultima firma y se volteo a Sue antes de irse.
¿Puedo pedirte algo Sue? Una última petición como esposo... - Pregunto el hombre algo cansado, triste, pero... Ante todo, calmado y sereno.
¿Que es Reed? - Ella preguntó, ella conocía bastante bien a Reed y el divorcio era algo que sabía que haría enloquecer al hombre elástico y aun así, eso no pasó, estaba relajado.
Prométeme que serás feliz... Busca a un hombre que te pueda hacer feliz, por favor... Evita a los idiotas como Victor, Namor o yo - Este dijo antes de firmar el papel por última vez este suspiro antes de pararse erguido, el hombre se veía triste - Cuando lo encuentres... No te contengas por mi, ya te amargue la vida demasiado tiempo, no quiero ser la razón de que tu vida sea aún más desdichada...
Invisible Woman se sorprendió enormemente ante esta declaración de su ahora ex-esposo que solo se giro sobre su lugar y camino de regreso a su laboratorio caminando para continuar con sus experimentos, sabiendo que aunque dolorosa... Fue la mejor decisión que pudo tomar por su matrimonio, alejarse en paz y no ser un obstáculo para la felicidad de su ex esposa así como la de sus hijos.
Flash Back End
Cuando ambos hermanos regresaron a la habitación principal de la "casa" que sería el edificio Baxter, vieron a su madre que les devolvía la sonrisa a ambos, como siempre ver a sus hijos siempre le reconforta.
Hola mamá - La niña Genio dijo abrazando dulcemente a su amada madre.
Hola princesa... - Dijo con una sonrisa feliz de ver a su hija fuera de su habitación - Niños, necesito que se sienten...
Pidió a ambos niños antes de suspirar muy calmada o intentando mantener la calma que sentía pues no quería que sus amados niños la vean alterada de ninguna forma que los pueda perturbar o preocupar, pues aunque estaba por preguntar algo delicado, sus hijos no eran la razón de ello.
¿Mamá?/¿Pasa algo mamá? - Franklin pregunto en simultaneo a Velerie, ambos tornando sus tonos a la preocupación por el actuar tan... Raro, de su madre.
La mujer cullo poder la posicionaba como la más poderosa de su familia, claro, sin contar a su todo poderoso hijo suspiro antes de poder decir algo coherente que sus hijos esperaban expectantes y un poco asustados.
Ustedes saben porque me separe de su padre... ¿Verdad? - Pregunto a ambos niños viéndolos con cierta amargura, pues jamás pudo ocultar a sus hijos el infeliz matrimonio que tuvo con Richard.
Si... Lo sabemos - Franklin dino antes de acercarse a su madre poniendo su mano sobre la de su madre y que Valeri camine a ella sentándose en su regazo abrazando a la mujer y poniendo su rostro en su busto, buscando reconfortarla.
No te culpamos de eso mamá... Tu tienes derecho a ser feliz... Sabemos que nuestro padre nunca fue muy cariñoso o amoroso contigo... - Y muy en el fondo Valerie quiso decir "Ni con nosotros", pero aquella niña culla inteligencia académica era tan elevada como la de los más grandes genios de la Galaxia, no quería que su madre sienta tristeza o culpa de algún tipo.
Susan vio a sus hijo y no pudo evitar sentir culpa de que sus hijos, por muy inteligentes que fueran no le parecía correcto que sean tan conscientes de su disfuncional vida marital.
Lo siento niños... Por no haber podido mantenerlos alejados de lo que pasó con si padre... - Puso su mano en su rostro, no pudiendo evitar sentir culpa de ver a sus ojos - Pero... Yo quiero resultarles algo... Quiero que sean muy sinceros conmigo... - El tono de la mujer denotaba la seriedad delo que hablaría.
Ambos niños se vieron entre ellos sin saber que podría ser lo que su madre quería decir, ambos en realidad no podrían saber que quería decir.
Ustedes... ¿Qué sienten por su tío Peter? - Si era honesta consigo misma, ella había tenido 6 meses de introspección para entender sus propias emociones, era una mujer adulta, no era una niña de 17 años que no entendía sua propia emociones pero... Antes de tomar una decisión final, había un único factor que era importante para ella, sus hijos.
¿El tio Peter? - Ambos niños dijeron en simultaneo, Franklin puso su mano en su cuello sintiéndose raro con tal pregunta, mientras Valery bajo su rostro y empezó a jugar con sus dedos.
Si, ¿Como se sienten al respecto de él? - Al verlos aún más nerviosos, esta se puso de pie y se sentó cerca de ellos y con sus manos tomo las manos de ella - Pueden ser honestos conmigo... - Dijo mientras veía a los ojos a los niños deseando que... Ellos se sientan similar a ella con respecto a Peter.
Franklin no pudo ni siquiera hablar... No sabría que decirle a su madre, él no sabía como gestionar correctamente sus emociones por su edad y poco desarrollo de seguridad emocional.
Pa-para mi... - Valerie trago saliva, no, tenia muchas emociones que había guardado mucho tiempo... Y por primera vez alguien le dio la pauta para sacar esas emociones y al fina la Inteligencia espacial y académica no era lo mismo que la emocional - Es como mi papá... Yo amo a mi tío Peter como si fuera mi papá... Más que a mi padre - La niña cerró los ojos esperando alguna reprimenda o algo así, sabía que estaba mal decir algo así... O al menos en la poca experiencia y madurez emocional esa fue su conjetura.
El regaño que ella pensó que recibiría no llegó en ningún momento, solo la mano de su made acariciando su mejilla y un abrazo.
Ya veo... - Dijo Sue, besando su frente - No es malo que veas de esa forma a ti tío Peter - Dijo antes de voltear a su hijo mayor.
Yo... Pienso como Val... - Dijo mientras suspiro, admitiendo sus emociones, pero al ver que su madre no reacciono negativamente... Sintió que fue ese el momento donde podría dejar salir, antes de sentir que era tomando para sentir el abrazo de su madre.
Se quedaron así unos segundos más, antes de que todos se separaron entre ellos para retomar sus conversacion.
Se que ustedes no son como otros niños... Pero sobre todo son mis hijos y luego de hacer esa pregunta, quiero hacerles una pregunta niños... - Esta dijo más nerviosa que otra cosa, se sentía abrumada - Yo... Siento algo por su Tío Peter... El es una persona muy, muy especial para mi y ahora que su padre y yo ya no somos pareja, yo... Yo quisiera intentar acercarme a su tío de forma romántica... Pero no lo haré, a menos que ustedes estén bien con eso - Dijo siendo muy honesta a respecto, sabía que sus hijos podrían lidiar con eso sabiendo que ambos querían a Peter de una forma más haya del cariño.
Mamá, puede que aún sea un poco raro para mi... Pero, creo que hablo por Val y por mi cuando digo que nos encantaría que tu y... El tio Peter sean pareja - Dijo mientras tomaba la iniciativa, pues aunque no leyera la mente, sabía que eso era lo que Valerie pensaba.
Pero... - El tono de Valerie sonó oscuro y deprimente - P-El río Peter sigue en coma... - La niña empezando a lagrimear porque su sueño se estaba haciendo real, su más ansiado sueño de que su mamá y su papá fueran pareja, le encantaba, pero tan cerca y tan lejos pues su papá aún estaba en coma, o al menos eso creía ella.
Bueno, acerca de eso - Dijo suavemente Sue, sabiendo que... Tal vez; de hoy en adelante empezaría una nueva etapa de su vida y si Peter estaba dispuesto a abrir su corazón a ella... Tal vez sus hijos y ella puedan ser felices con el hombre de sus sueños - Su tío Peter ya está despierto...
Luego de sus palabras no tardaron ni dos segundos en que ambos niños la tomaron de la mano y la empujaron y jalaron al auto fantástico que iba directo a la torre de los Avengers.
En ka habitacion de Peter este reia mientras veía a su madre adoptiva y hermana platicar y hablar entre ellos causándole muchas risas.
¿Hablas en serio? - Dijo que no se creía lo que su hermana le contaba.
Te lo juro, Kraven jugo al cazador con Hawkeye y lo dejo colgado boca abajo - Dijo recordando el momento en el que el caos se desato y Hawkeye cuello poder pelear uno a uno con el mejor cazador del planeta.
Peter llevaba un rato escuchando los momentos más graciosos del momento en el que sus villanos u los héroes lucharon.
Dios no puedo creerlo - Dijo riendo mientras estaba sentado en su cama aún incómodo pues el no tener brazo le quitaba parte de su balance, así que a veces sin contar con la falta del peso de su brazo casi se iba de lado.
Ya, ustedes dos, por muy gracioso que haya sido, no está bien que se burlen de él - Con una pequeña sonrisa dijo, mientras está le pelaba y preparaba una naranja para que Peter coma.
Ahora que lo pienso... ¿Y todo esto? - Viendo todos los regalos, globos y cosas con su temática que decía "Recuperate".
Bueno... Cuando sucedió, lo que sucedió... - Teresa no sabría explicarlo correctamente para él, si no, prefiere abordarlo con cuidado - Mucha gente empezó a venir a la torre de los Avengers con regalos y cosas así para ti, una vez a la semana suelen venir para rezar por tú bien estar - Dijo sonriendo esperando que esas palabras fueran de alguna forma una ayuda para él.
Pfff... No, en serio, ¿De donde salieron todas estas cosas? - Descrellendo sus palabras, por el simple hecho de que sabía perfectamente que el era la "amenaza aracnida" dudaba seriamente que los ciudadanos de New York o de algún lado lo extrañará.
Hijo, hablamos en serio - Dijo poniendo su mano en la de Peter para que este reflexione sus palabras.
Si, mira - Diji Teresa mostrando un video de YouTube titulado, "Congregación número 10 frente a la torre de los Avengers" - A veces hay más, a veces hay menos, a veces hay más, pero siempre viene gente a pedir por tu salud - Dijo notando de inmediato el asombro de Peter.
Para May y Teresa fue doloroso ver cuando impresionado estaba por saber que había gente fuera de ellas que se preocuparía por él... Fue doloroso ver y saber que su hermano/Hijo había dejado que las palabras de Johna comerle la cabeza más de lo que en realidad debería.
Wow... Así que... Todo esto, ¿Son regalos de la gente? - Pregunto viendo todos y cada uno de los obsequios por todas partes de la habitación sin saber como podría o debería reaccionar correctamente ante la revelación.
Antes de que ambos digan algo más, el teléfono de Teresa empezó a sonar en su bolsillo mientras, esta sacaba su teléfono para ver quien era.
¿Kaine? - Pregunto contestando la llamada antes de acercase apresurada a la ventana de la habitación para abrirla para que luego todos vieran un cuerpo ser lanzado callendo de espaldas.
¡Idiota! - Grito el cuerpo levantándose molesto, el primer Scarlet Spider, antes de poner sus manos en su espalda para tronarsela por el golpe pues aunque no fue doloroso le lastimo un poco su espalda.
Ya deja de llorar, niña - Dijo Kaine que se metía por la ventana riendo mientras se quitaba la máscara, al igual que Ben que se quito su máscara molesto antes de que ambos se voltearan al hombre en la cama - Pete, hermano... - Kaine dijo acercándose a su hermano.
Peter... - Ben dijo acercándose a él con un trago de saliva al ver que Kaine en realidad no había mentido, quedando de pie junto a su otro hermano.
Hey chicos, ¿Como los trata la suerte Parker? - Dijo con una sonrisa que toda la familia entendió riendo un poco incluso Kaine que esbozo una sonrisa feral en una de las comisuras de sus labios.
Aun te maldigo por heredarnos tu maldita suerte - Dijo Ben riendo mientras se sentaba junto a la cama.
Culpa a Warren, no a mi - Dijo Peter mientras Kaine al escuchar esas palabras escupió en el bote de basura por la mención del Chacal.
La familia estaba teniendo ese tipo de momento tan feliz como melancolicamente triste, pues al final, en medio de todos estaba Peter, acostado y sin un brazo, mientras exhibía un rostro algo cansado que a duras penas conseguía mantener su "Mascara" para intentar no preocuparles.
Pete, ¿Como te sientes? - Kaine dijo finamente tocando el elefante en la habitación, siendo el único de toda la familia que tocaría el tema sin ningún tipo de pena o tacto, pero la familia ya habían acordado que si se daba la situación, deberían tomar el tema de frente.
May tomó la mano de Peter, con mucho cuidado, mientras Teresa se acercó a él poniendo su hombro sobre el hombro de Peter y sus hermanos se quedaron junto a él en todo momento.
Hey, ¿Por qué esas caras? - Intentaba usar su clásica técnica de la distracción usando un chiste pues estaba... No muy dispuesto a contarles que en realidad no estaba para nada bien, tantos meses de su vida perdidos, un brazo cercenado y el temor...
Oh el terrible temor de que el día de mañana luego de que su familia se sientan conformes con sus excusas y chiste que utilizaba con su "máscara" simplemente vuelva a la rutina de siempre y que de alejen de él otra vez por sus propios asuntos, esta vez sintió la mano de Teresa apretar un poco.
Peter - Su hermana le dijo mientras se acercaba a él para abrazarle con cuidado - Somos tu familia... Sabes que puedes contarnos lo que sea... Que puedes confiar en nosotros para lo que sea - Le dijo al increíble Hombre Araña, que al escuchar sus alabastro tuvo un trago de aire amargo.
No tienes porque decirnos ahora si no quieres - Dijo May que acaricio el rostro de Peter - Pero puedes confiar en nosotros para todo, incluso si antes no hemos podido estar para ti... Eso no volverá a pasar - Le aseguró su madre adoptiva al hombre que daría por salvar a los inocentes sin dudar.
Gracias... - Dejando caer por un momento su "Mascara" este usando su única mano abrazo a su madre dejando salir su frustración con una pequeñas lágrimas, que si bien esto era un alivio, aún había mucho dentro de él que será muy difícil de resolver.
La familia Parker solo pudo sonreír agradecidos de que habían dado el primer paso para ayudar a Peter, de ayudarlo verdaderamente, antes de que escucharan la puerta tocar.
¿Si? - La suave voz de May se hizo presente para llamar la atención de la persona tras la puerta.
Soy Sue Storm - Dijo la suave voz femenina, mientras que Peter abría los ojos más que complacido por escuchar la voz de una de las mujeres más importantes en su vida que no era una familiar.
Bueno, creo que van a necesitar privacidad - Dijo Teresa, antes de voltearse a los clones de Peter que asintieron, Ben que tenía mejor conocimiento se las memorias de Peter sabía que el y Invisible Woman eran más que solo cercanos.
Cuando la puerta se abrió, cortesía de Kaine una pequeña estela rubia pasó entre las piernas de los adultos para luego saltar sobre Peter con un fuerte sollozo.
¡Papi! ¡Papi! - Gritaba la niña genio que simplemente no podía ocultar su amor por Peter a quien solo podía ver como si fuera su padre - P-pe-pense que no vo-volverias a abrir los o-ojos... - Decía entre llantos la niña mientras abrazaba con mucha fuerza a Peter.
Val... Tranquila, estoy bien, todo está bien... - Se sintió... Extraño, un calor tan agradable por dentro de su pecho mientras el abrazaba el pequeño cuerpo de su amada sobrina, ahijada - Y estoy bien y estoy aquí... Te prometo que no me voy a ir mi dulce niña Genio - Con un tono paternal y dulce.
Sabía que no deberia hacer ese tipo de promesas tan... Tan difíciles de cumplir, pero sentía que eran las respuestas que debía darle a su pequeña niño genio, para que sepa que a pesar de todo el no se iría, por otra parte Valerie empezo a llorar mas fuerte pues habia llevado mas de 6 meses sin escucharlo, pero en el momento sintió algo que abrazo su otro costado volteandose a ver a Franklin que le abrazo en silencio luchando por contener unas cuantas lágrimas.
Hola Peter... - Las palabras de la mujer que lo enloqueció a sus 15 años llamo su atención, Girando su rostro a Sue, este le sonrio a su mejor amiga, la mujer fantástica estaba vestida en su ropa casual, una blusa y jeans, aún en esa simpleza veía la belleza, de la mujer con poderes basados en su mente.
Sue ¿Como es-¡Hm!? - Este se sorprendió cuando la mujer fantástica se lanzó sobre el para un abrazo tan... Cálido y agradable que el mismo la rodeo con su brazo y una sonrisa - Veo que usted tres me extrañaron... - Para Peter esas palabras eran tan extrañas, perp aun en la simpleza de esos abrazos, podía sentir la pura verdad se sus emociones, la verdad en su amor... Saber que para ellos lo habían extrañado tanto, fue algo reconfortante en su corazón pues la idea de ser extrañado... La misma idea de que en verdad seria extrañado, lo hacía feliz.
Aunque era incómodo para Peter este usaba su mano derecha para sujetar como podía a Valerie y Sue... Solo pudiendo sentir odio por Norman cuando intento abrazar a Franklin y no poder hacerlo... En ese momento, Norman le habi arrebatado un momento tan hermoso que no podría ser perfecto por el hecho de la falta de su brazo.
Ya niños, denle un respiro... - Dijo Sue que se separo del super humano arácnido limpiando sus lágrimas que caían de sus ojos, mientras veía a sus dos hijos apartarse de su padre espiritual.
No hace falta Sue, estoy muy a gusto - Dijo riendo mientras sentía que los niños en realidad no deseaban separarse de él, este usando su única mano acaricio la cabeza de su pequeño sobrino, mientras con su otra mano acaricio la mejilla de su otra pequeña sobrina.
Te extrañamos mucho papá... - Dijo Valerie mientras apretaba las sábanas que envolvían al hombre araña, antes de soltarse y alejarse un poco pues al fin callo en cuenta que sus enloquecidas emociones habían dejado salir ese "Papá" aún sin que su madre le proponga algo a su tío - Yo... Perdón por decirte papá...
Dijo la niña bajando la cabeza temiendo que su apresures y sus desbordados sentimientos fueran la causa de que su mamá y papá no se juntaran. Peter se giro disimulado buscando la aprobación o desaprobación de Sue, esperando que la madre de ambos niños se ponga del lado de su esposo, por obviedad, pero, cuando vio a Sue y una sonrisa de aprobación este se sintió confundido, solo un poco, pues a pesar de todo Reed y él eran amigos... Pero, una resolución rápida de su parte, "Consuela a tu niña Genio, luego pregunta".
Tranquila Valerie... No sería la primera vez que me dices así y mientras a tu madre no le moleste, en realidad, es lindo que me vuelvas a decir papá - Dijo riendo mientras este sonreía acariciando su cabeza con dulzura, mientras este luego se volteo a Franklin.
¿De verdad no te molesta que te digamos así? - Dijo suavemente sin entender o más bien, sin saber que eso en realidad fuera una posibilidad, esperaba todo menos eso.
Bueno, como dije, ni es la primera vez que ustedes dos me llaman papá - Dijo riendo intentando acomodarse bien para verlos a los ojos - Cuando eran muy pequeños, ambos me llamaron así, me dijeron papá - Dijo riendo.
Sue río de forma disimulada recordando como cuando llego a la habitación de Valerie vio a Peter cargando a la pequeña y escuchar las palabras de la pequeña, "Papá" causando que Peter casi entre en pánico, como si fuera a darle un ataque de pánico por dichas palabras, claro que en aquel momento Peter tenía 19 años y era obvio que reaccionaria así.
Por cierto, ¿Donde están Ben, Johnny y Reed? - Dijo Peter extrañado de no ver al resto de sus amigos en la habitación.
El tio Jonny está llendo se fue a Atilan, a ver a su novia - Dijo Franklin recordando a su tío que había empezado a ir más y más hacia la ciudad Inhumana.
Y el tío Ben va con él para que no se meta en problemas - Dijo recordando al rocoso hombre caminar con su tío biológico diciendo cosas como "Si no voy Medusa terminara metiendo tu trasero en una carcel" o "Más te vale no te atrevas a molestar a Lockjaw, no dejare que ese perro muerda mi brazo otra vez".
¿Su novia? - Pregunto a Sue sin entender, pues que recordará el famoso tenía prohibido ir a Atilan desde que rompió con Crystal.
Él y Crystal regresaron, aún no entiendo que ve esa chica en mi hermano - Dijo riendo mientras estaba alzaba los hombros aparentando exasperación o molestia por dichas acciones de su hermano - Y Reed... Es algo complicado - Dijo la mujer rascando su brazo sin saber como explicarlo al hombre de peli castaño por el que tenía emociones tan profundas.
¿Sue? - Este se acomodo con un brazo para sentarse bien en la cama - ¿Que fue lo que pasó? ¿Estas bien? - Antes que preocuparse por Reed, Sue sería siempre su prioridad junto a los niños.
La mujer que podía reflectar la luz de su cuerpo para hacerse invisible, mientras se acercaba a Pete, sentándose en la cama mientras sentía a su hija tomar su mano - Reed y yo... - Suspiro ganando el valor que necesitaba sacar para explicarle - Nos divorciados... - Dijo antes de ver como la expresión de Peter se hacia un shock total.
Espera... ¿Qué? - Dijo parpadeando intentando procesar la información que le habían presentado...
Mientras
Hope Summer, se despertó de golpe... Sentía algo... Una energía psíquica que no había sentido en meses.
Niña, al fin despertó - La voz de The Fenix le despertó, dándole la noticia que ella misma creyó no volvería a escucharte.
¡Vamos! - Dijo Hope poniéndose de pie para intentar ir a ver a Peter saliendo de su habitación y corriendo pasando empujando a todos los que se le cruzaron.
¡Ten cuidado! - Grito algo molesto Nightcrawler que a pesar de que todos eran amigos, no los evitaba de discusiones y pequeñas peleas.
¡Lo siento! - Dijo mientras escuchaba la prisa que Fénix sentía por ir a ver a Anansi, una prisa y presures igual o mayor a la de Hope.
Hope, ¿A donde vas? - Fue el mensaje telepático que Jean le mando, la propia Jean estaba en la sala principal de la mansión que los X-Men compartían en Kroakoa.
¡Spiderman esta despierta! - No hizo falta decir más antes de que todos en la isla sintieran una ola de calor que Hope expulsó al ser cubierta por Fénix y emprender vuelo hacia New York.
¿Que te dijo Jean? - Storm pregunto al ver como la psíquica abría los ojos en shock.
Spiderman despertó de su coma... - Dijo parpadeando completamente en shock, eso explicaba porque The Fenix estaba tan callada en su mente.
Un crujido y un sonido fuerte se hizo presente haciendo que todos voltearon hacia la puerta, donde Logan estaba parado habiendo destruido la puerta de un golpe.
¿Qué fue lo que dijiste? - Dijo Logan mientras este veía a todos en la habitación con una expresión mucho más revitalizada de lo que había estado desde hace meses.
Por otra parte.
Hope voló a velocidad hiper sonica, cuando finalmente llego hasta la torre de los vengadores, esta estuvo por entrar en la ventana, pero se detuvo usando sus poderes combinados con los de Fenix para que fuera "Invisible" suprimiendo la percepción de la mente de las personas en la habitación para que no la puedan ver.
Él está... Esta tan feliz con ella... - Dijo Hope con un fuerte sentimiento de envidia al ver a Peter abrazando a Sue y sus hijos.
Es obvio que lo estará - Dijo The Fenix en la mente de la joven adulta mientras ambas veía a Anansi/Peter tan cómodo, tan conmovido por la presencia de la rubia - Es la única mujer que no lo abandono - Explico The Fenix, causando que Hope apriete los dientes con fuerza sintiendo tanta impotencia como molestia - ¿Qué haremos?
Fenix, creo que... Tal vez debamos ser realistas, esta muy mal de nuestra parte creer que Peter nos aceptaría en su vida solo así como así luego de una disculpa... - Dijo suavemente mientras veía toda esa escena - No sabes las ganas que tengo de ser ella... De ser quien Peter abraza... Pero... Creo que por ahora, lo correcto es dejar que ella y él hablen, no quiero ser una oportunista e infantil niña que interrumpe un momento así... - Explico Hope mientras dentro de ella los celos hervían, pero, sabía que no estaría bien que se meta - Ella es quien necesita Peter, al menos por ahora - Dijo antes de defender y entrar a la torre por la puerta principal no dispuesta a cometer un error tan estúpido como actuar como una niña.
Hope no era tonta, sabía que la mujer en la habitación de Peter era algo más que solo una amiga, probablemente de todas las parejas que Peter a tenido, ninguna representaba mayor amenaza para la posibilidad de ella de ser novia de Peter, como lo era la mujer Invisible, por ello, lucharía por Peter, pero haría bien, se ganaría a Peter a pulso, no con jugarretas infantiles.
Anansi será nuestro - Dijo Fénix a su portadora muy segura, ella sabía mejor que nadie que la mujer invisible era su mayor amenaza, pero también conocía a Anansi y no habría cosa que desencanto más a Anansi que los celos y el egoísmo excusándose de emociones o razones justas.
Así que el despertar de Peter estaba siendo un suceso menor para todo el mundo reducido al conocimiento de solo unos pocos que sabían de dicho evento.
Y aun así, un evento de magnitud inimagible dentro de la vida de muchas personas, más haya de lo que el propio Peter podía llegar a pensar.
Pero para Hope y Fénix, representaba todo, representaba la oportunidad de tener lo que se negaron a sí mismas con vagas excusas. Esta vez ninguna excusa sería razón para que ellas no puedan hacer felices a Peter.
...
...
...
...
Datos finales:
Bueno, tercer capítulo, no puedo creer que tarde 7 meses en sacar 3 capítulos.
Agradezco los comentarios y espero que entiendan que estoy tardando porque saco capítulos de 7000 palabras o más, literalmente el segundo capítulo tiene 9132 palabras.
Se que es un Fan Fic pero no estoy dispuesto a dejar que eso me detenga de pesar bien la historia porque a pesar de ser la misma temática que muchos otros tocan, no quiero hacerlo de forma cómica y quiero ser coherente con lo que ya se que voy a escribir y las nuevas ideas que voy obteniendo de a poco.
Lamento las faltas ortográficas pero estoy escribiendo en teléfono y solo por eso es que tarde dos meses en hacer este capitulo, mientras el segundo que lo hice en computadora tarde casi el doble de tiempo.
Ahora, con lo del Harem no fui muy especifico cuando lo explique.
Las mujeres que mencioné son los intereses románticos de Peter, no es que todas vallan a terminar con él, en este punto de la historia las únicas disuestas a compartir a Peter es Felicia.
Felicia por desesperación y miedo al rechazo de Peter.
Es posible que termine haciendo varios finales con las diferentes posibles parejas o si hago el final harem tendré que darle una muy buena justificación y no solo el típico de "Compartiré a Peter porque se que me amara igual a pesar de todo".
Ahora si, no con lo que dije estoy criticando otras historias, solo quiero alejarme un poco de ese estigma que todos los fics y series con Harem de todos los fondom y anime tienen.
No se cuento valla a tardar en hacer más capítulos, pero espero que sean de su agrado y por si tienen ganas de leer otro fic de mi autoria lean mi otro fic "¡Shazam!" Un fic de My hero Academy y Shazam, es algo más relajado que este fic y en general es mi alivio de este Fic pues así puedo sacar ideas que no puedo hacer aquí para no atacarme mucho.
Sin más que decir, los veo en otro capítulo.
