Capítulo 2: compras

Caminando por el área comercial shinobi Naruto observaba los escaparates en busca de un mono parecido al suyo de color naranja. Pero no encontró ninguno al parecer el mercader extranjero que le vendió sus monos no había vuelto.

Siguió caminando cuando recordó algo, la compañera de Lee había mencionado la tienda higurashi. Ahora con un destino en mente busco el letrero de la tienda.

Finalmente encontró la tienda un par de calles más adelante era un establecimiento de madera oscura bastante grande con el letrero con letras de color rojo. Al entrar fue recibido por varios estantes repletos de todo tipo de armas desde mazos a katanas y más en el fondo había ropa.

Camino entre las estanterías recolectando kunais y shurikens junto a dos fuma shurikens pronto llego al sector de ropa donde tomo una camiseta azul como la que traía bajo su gabardina. Unos pantalones anbu de color gris oscuros, unas sandalias shinobi y una camiseta azul.

Se acercó al mostrador donde estaba parado un hombre de 1.90 metros. Tenía el pelo castaño oscuro y unos ojos de color grises el hombre estaba parado examinando una katana como si su vida dependiera ello.

"Hm" al ver que el nombre no lo había notado se aclaró la garganta. Rápidamente el hombre volteo a verlo con una mirada de sorpresa.

"O gomen tengo la costumbre de entretenerme mucho con las armas jeje" hablo con una sonrisa de disculpa. "Veamos 10 shurikens/kunais, 2 fumas shurikens, una camiseta sandalias y un pantalón esto daría un costo de 2000 Ryō"

Naruto se acordó de las tobilleras de Lee "¿eh me preguntaba si usted vende muñequeras o tobilleras con barras de peso?"

"Llámame Saito eso de usted me hace sentir viejo y tú eres" mientras hablaba le extendió una mano grande llena de cayos.

"Me llamo Naruto uzumaki" hablo reacio esperando con miedo la reacción de odio del ahora llamado Saito.

"Bueno Naruto-san espérame aquí o da unas vueltas por si quieres algo más tengo los pesos en la parte de atrás" Mientras Naruto veía Saito caminar hacia la trastienda lo observo con confusión y curiosidad tal vez él no conocía sobre el Kyūbi.

Mientras esperaba comenzó a observar a su alrededor cuando algo le llamo la atención era un wakizashi de mango azul con figuras blanco con forma de diamante. Lo tomo por el mango y comenzó a agitarlo en cortes verticales y horizontales.

"Ese definitivamente es para ti, pero tendrás que pulir tus habilidades de kenjutsu" Oyo una voz femenina hablar a sus espaldas. Al voltear vio parada y cruzada de brazos a Tenten quien lo observaba con diversión.

"Oh Tenten-san no te había visto" Se sonrojó de vergüenza mientras hablaba.

"Tienes suerte siempre estoy buscando un compañero de práctica" Se acercó mostrador y tomo el wakizashi de manos de Naruto poniéndolo en su vaina dejándolo sobre la ropa.

Antes de que Naruto pudiera decir nada Saito apareció con un pequeño carro de brazaletes y tobilleras de colores variados.

"No sabía que tipo de pesos querías Naruto-san por lo que traje de diferentes tipos" Mientras hablaba noto la presencia de Tenten.

"Tenten-chan hija has vuelto como le fue a la mejor kunoichi de konoha hoy" Naruto quedo perplejo así que saito-san era el padre de Tenten-san.

"Otōsan hay clientes" Tenten se puso roja mientras agachaba la cabeza.

"A cierto siento eso Naruto-san. Bueno tenemos de peso que se calibran a partir del chakra o de peso fijo" Mientras habla saco 2 barras de hierro. Uno de ellos una barra lisa de color gris opaco la otra barra de un metal más claro con kanji escrito en uno de sus lados.

"Estos son más caros no solo por el hecho de poder cambiar el peso sino también porque está hecho de metal conductor de chakra" Mientras decía esto levanto la barra de metal claro.

"Me llevo el calibrable que sean dos brazaletes y dos tobilleras de color verde, también el wakizashi" Mientras habla observo su billetera en forma de rana. Gama-chan quien estaban bastante rellena.

"Bueno en total serán 5200 Ryō son 400 por cada peso que son 4 en total 1800. Todo más 1400 del wakizashi" Naruto le entrego el dinero mientras sentía a gama-chan relativamente más ligera.

"Hasta luego Saito-san te tomaré la palabra Tenten-san entrenaremos luego" Así se despidió Naruto.

"Vuelve pronto Naruto-san" Saito sacudió una mano en forma de despedida.

"Mañana alas 7:00 pm en el campo de entrenamiento en el que nos conocimos" Dijo tenten.

La única forma de reconocimiento de Naruto fue una mano en el aire.

...

Una hora más tarde Naruto llegaba a su departamento. Había comprado comestibles en gran parte era ramen instantáneo, pero también consiguió arroz y carne junto con un gran salmón.

Al entrar lo primero que vio fue el desastre había por todas partes por lo que puso manos a la obra en la limpieza. Pronto su estómago rugió, tomo una pequeña olla llenándola de agua y poniéndola a hervir en la cocina lo siguiente fue acomodar en los gabinetes la comida y las carnes en la nevera. Rápidamente el agua estuvo hirviendo por lo que poniendo el líquido en la tasa de ramen junto con los polvos que servían de condimentos se sentó a su mesa en la única silla en todo el departamento. Estando allí en silencio se sintió más solo que nunca y para que sus pensamientos no lo llevaran a lugares oscuros comenzó a pensar en sus fortalezas y debilidades mientras pensaba comenzó a comer casi automáticamente cuando en su mente apareció la única técnica real que tenía el -Kage Bunshin no jutsu- rápidamente hizo una seña de manos y grito "Kage Bunshin no jutsu" aparecieron 5 copias idénticas sin que Naruto diga nada lo clones comenzaron a limpiar por lo que siguió comiendo.

Terminado de comer limpio los palillos y fue tomarse un baño se desvistió dejando la ropa en la pila cada vez más pequeña de ropa sucia al parecer uno de los clones la estaba limpiando. Tomo una ducha de agua fría a decir verdad ya se había acostumbrado al agua de bajas temperaturas. La ducha no tomo más de 30 minutos al salir encontró su habitación limpia y la cama hecha sobre ella su pijama se vistió. Cuando termino de vestirse se acostó para dormir, pero antes de dormirse lo golpeo una oleada de recuerdos que antes no tenía los recuerdos eran de donde había puesto su ropa limpia también los suministros que tendría que comprar para la limpieza. Se durmió pensando en la infinidad de aplicaciones de esta habilidad de recordar todo lo que aprenden los clones.

...

A la mañana siguiente se despertó con el cantar de las aves. Se vistió con somnolencia y camino hacia la cocina donde se preparó un tazón de cereales con leche. Mientras desayunaba le vino el recuerdo de la noche anterior tan pronto como le llego comenzó a pensar en usarlos en el entrenamiento, pero tenía algunas dudas una de ellas y la más importante era si el ejercicio físico también se le transmitía a él. Por suerte conocía a su jiji que podría quitarle todas sus dudas. Por lo que rápidamente fue a su habitación en busca de su itaiate estaba por irse ya con el itaiate puesto sobre la frente cuando tropezó con algo.

Al mirar con que había tropezado descubrió con un miedo creciente que la tabla suelta que ocultaba su alijo no estaba en su lugar por lo que rápidamente inspecciono el escondite todo continuaba dentro la bufanda, la foto de él con Ayame y el viejo Teuchi por último el pergamino que Naruto nunca había abierto. En realidad no sabía por qué lo había tomado el hecho es que tiene esa costumbre desde muy pequeño siempre tomaba algo de las personas que lo molestaban o simplemente no le gustaban todo comenzó con la vieja matrona del orfanato, a ella le robo un broche brillante que la matrona presumía ante cada padre o cuidadora en el orfanato lo peor es que ese y otras cosas que había robado las perdió el día que la matrona lo echo el día del festival Kyūbi.

Sacudiendo la cabeza corto sus recuerdos tomo el pergamino y lo abrió con cuidado porque estaba viejo y mal cuidado. Dentro encontró 2 kanji rodeado por una escritura en forma de círculo que era inteligible sin saber que hacer se lo guardo en la bolsa de herramientas y tomando la gabardina salió de su departamento rumbo a la torre Hokage él sabía que tenía que reunirse con su equipo a las 7:00 am y eran las 6:47 am, pero conociendo a su sensei llegaría a las 10:00 am por lo que tenía tiempo suficiente para hablar con el viejo y tener un pequeño entrenamiento.

...

Mientras corría por las calles del pueblo que estaba casi desierto exceptuando a los dueños de las tiendas quienes abrían sus comercios temprano comenzó a sentir las miradas de odio y no estando de humor para soportarlas salto a los techos para poder llegar más rápido. Pronto llego a la torre hokage y entro por la ventana de la oficina del tercero gritando

"Hokage-jiji necesitó tu ayuda con algo" mientras hablaba vio que el hokage no estaba solo con él estaba ese viejo que siempre observaba a Naruto como si fuera un objeto molesto.

"Bueno Hiruzen solo piénsalo" se volteó y mirando de reojo con su único ojo se marchó de la habitación.

El hokage suspiro con cansancio y se volteó a ver a Naruto con una sonrisa "Que te trae tan temprano el día de hoy Naruto-kun" Mientras hablaba saco su pipa y la encendió comenzando a fumar de ella.

"Bueno jiji verás anoche hice que varios de mis clones limpiaran mi departamento y cuando los desaparecí me llegaron recuerdos de las cosas que los clones habían hecho, bueno ¿me preguntaba si eso se puede utilizar para el entrenamiento?" El hokage se sentó allí un tanto impresionado no pensó que Naruto descubriría la utilidad de los clones tan rápido.

"Bueno Naruto-kun el hecho es que ese jutsu fue creado por el nidaime hokage Tobirama senju para la obtención y recolección de información, pero no para la utilización de la técnica en entrenamiento si podrías luchar contra ellos, pero no recibirás el impulso físico lo que si recibirás es la información de sí tu taijutsu por ejemplo tiene aberturas" Al ver la cara de confusión de Naruto el hokage se detuvo pensando en una forma más fácil de explicarle todo a Naruto.

"Haz un clon por favor Naruto-kun" Mientras Naruto hacia la seña de manos para el Kage Bunshin el hokage también hizo aparecer un clon la única diferencia fue el hecho de que este no necesitó señas de mano para crear un bunshin. Ambos clones salieron de la habitación dirigidos por el bunshin del sandaime.

Pasaron varios segundos en completo silencio cuando derrápente Naruto señalo con un dedo al hokage "ME GOLPEASTE VIEJO y me debes un ramen" Al terminar de hablar Naruto comprendió "¿Cómo recuerdo eso?" pregunto con confusión.

"Ves Naruto-kun recuerdas que te prometí un plato de ramen y posteriormente te golpee. Recuerdas eso, pero no sentiste el dolor del golpe verdad" El hokage vio florecer la comprensión en el rostro del más joven.

"O significa que solo los podría utilizar para un entrenamiento educativo o consiguiendo información" Hablo un tanto decepcionado.

"Aún puedes luchar contra tus clones Naruto-kun necesitas ayuda con algún problema más porque muy a mi pesar tengo una pila cada vez más grande de papeleo" Dijo mirando con tanto odio que Naruto pendo que podría incendiar los papeles solo con la intensidad de su mirada.

"De hecho jiji quería saber si sabes que son estos kanjis que tiene este pergamino" Hiruzen lo observo con curiosidad mientras sacaba su pergamino en mal estado.

Lo tomo con curiosidad de manos de Naruto y lo abrió "Esto es un pergamino de sellado observa si le aplicas chakra puedes guardar cosas dentro o quitar objetos de dentro, puedes distinguir por el kanji en el centro que el sello está en uso ¿Quieres sacar lo que contiene?" pregunto mirando a Naruto con curiosidad por saber de donde había conseguido el pergamino del cual no tenía idea de como utilizar.

"Si si ábrelo quizás sé algo genial como un traje nuevo o un jutsu superpoderoso" Naruto comenzó a saltar por toda la habitación con pura emoción.

El hokage hizo la seña del tigre con una sola mano y aplico un poco de chakra en ambos kanjis haciendo que dos pequeñas nubes aparecieran de la nada cuando se dispersaron dejaron a su paso dos pergaminos más grandes a su paso. El primero era verde con una franja blanca en el medio donde tenía el kanji para viento y el segundo era casi igual pero de color azul con el kanji para agua. El hokage los abrió a ambos primero el de viento y después el de agua comenzó a leer a ambos.

"Bueno Naruto-kun ambos pergaminos son de ninjutsus ninguno tiene una técnica que supere el rango del Kage Bunshin, ¿pero me gustaría saber de donde sacaste el pergamino de almacenamiento?" El sandaime le pregunto con esa mirada que le decía a Naruto que no mintiera porque él sabría cuando mintiera.

"Este puede que lo allá tomado de un borracho, pero él me golpeo y estaba enfadado" Rápidamente le explico dándole una sonrisa nerviosa.

"Uff te dejaré quedártelo, pero nadie sabrá sobre este incidente" El tercer Hokage soltó un suspiro de resignación echando una mirada de disculpa hacia la foto del cuarto Hokage pensando "siento no haber cumplido tu última petición Minato. Espero que encuentres en tu corazón el perdonarme por no cuidarte mejor Naruto-kun" Mientras pensaba en esto escucho vagamente a Naruto preguntándole donde podría aprender Fūinjutsu. Al oír su pregunta el Hokage pudo ver una forma de que Naruto estuviera más conectado con sus padres y a su ves poder saldar una pequeña parte de su deuda con el cuarto Hokage.

Naruto vio al viejo levantarse de su lugar y caminar hacia donde hace poco el mismo había robado el pergamino prohibido este lugar era detrás de la imagen del shodaime Hokage Hashirama Senju. Naruto no consiguió ver que había tomado el hokage hasta que se volteó hacia el "Esto no es propiedad del hokage y no tiene secretos nacionales, pero tiene información peligrosa en manos equivocadas, Pero te lo confió a ti cuídalo bien era de una buena amiga". Lo que el sandaime le estaba entregando a Naruto era un pequeño libro rojo sin título.

Naruto lo tomo casi con reverencia y escucho cuando el hokage le explicaba "Naruto-kun antes de empezar a leer este libro deberías ir a la biblioteca a leer los principios básicos lo que tiene este libro es Fūinjutsu muy avanzado para alguien principiante como tú" El sandaime le sonrió a Naruto mientras este asentía con emoción.

"Gracias jiji mandaré a unos clones a la biblioteca para que estudien mientras me reúno con mi equipo" dijo esto haciendo aparecer a 2 clones que rápidamente salieron por la ventana en dirección a la biblioteca shinobi.

"Lo siento Naruto-kun, pero me temo que tengo mucho trabajo y creo que hace tiempo que debías reunirte con tus compañeros"

"O cierto, pero jiji porque tú no usas a los bunshins para que te ayuden con el papeleo no sería más fácil" Mientras hablaba el tercero se golpeó la cabeza contra el escritorio partiéndolo a la mitad mientras se maldecía por no haber pensado en eso antes. Rápidamente llamo a su secretaria pidiéndole que consiga un nuevo escritorio. Finalmente Naruto se despidió para llegar una hora tarde a su reunión de equipo.

El hokage vio marchar a joven que consideraba un nieto. Cuando empezó a recordar su conversación con Danzo su antiguo compañero de equipo.

Comienzo Flashback

"Tarde o temprano se convertirá en una amenaza Hiruzen, ya ha robado el Pergamino de Sellos, que más va a hacer entrar en los cuarteles de anbu para aprender las identidades de nuestros shinobis más capaces. Aunque con su nivel actual no podría, pero con el tiempo y la enseñanza correcta." Quien había hablado era Danzo shimura el antiguo compañero de Hiruzen y actual anciano del consejo.

"Danzo te recuerdo porque parece que te lo has olvidado, que la misma noche que Naruto-kun robo el Pergamino de Sellos también fue la noche que detuvo a un traidor del cual hasta ese momento no se tenían sospechas" Esa fue la repica de Hiruzen mientras se volteaba para poder ver el pueblo por las ventanas ya estaba amaneciendo.

"Eso losé, pero lo que trato de decir es que me dejes entrenarlo para que en un futuro no llegue hacer un peligro para la aldea" Dijo Danzo mientras Hiruzen se da la vuelta y vuelve a su escritorio.

Fin Flashback

...

Antes de llegar al puente donde generalmente se reunía con sus compañeros tomo el pequeño libro y lo abrió con curiosidad dentro encontró una caligrafía descuidada que le parecía haberla visto en algún lugar. Lo que tenía escrito era ejemplos de sellos y explicaciones de ciertos kanjis o variantes de uno u otro sello que Naruto no comprendió. Sin darse cuenta ya había llegado al puente donde lo esperaban una Sakura iracunda y un Sasuke indiferente.

"Hola co-" No pudo terminar de saludar por un puñetazo en la cabeza de parte de sakura mientras le gritaba en la oreja "Llegas una hora tarde Naruto-baka".

"Sakura-chan mantenlo bajo si no hace falta que me grites si el sensei todavía no llego" Naruto parecía más molesto de lo normal mientras guardaba el libro en su porta kunais cuando recordó que había dejado los pergaminos de jutsus en la oficina del hokage se maldigo y cuando estaba por correr devuelta hacia la torre hokage fue interrumpido por la aparición de su sensei.

"Llegas tarde Kakashi-sensei"

"Ma ma Sakura me perdí en el camino de la vida. Bueno pasando a temas más importantes hoy haremos 2 misiones y luego tendremos un entrenamiento en equipo vamos"

Todos lo siguieron con un poco de emoción hoy sería su primer día de entrenamiento como equipo. Cuando llegaron a la torre hokage específicamente la oficina de la misión fueron recibidos por una vista extraña eran tres sandimes de los cuales 2 estaban haciendo papeleo mientras el último fumaba ociosamente de una pipa.

"¿O Kakashi-san vienen por unas misiones?" Pregunto el hokage que fumaba de la pipa.

"Si, pero hoy solo tomaremos 2 hokage-sama" Dijo kakashi dando una sonrisa con su ojo.

"Está bien pueden cuidar al bebe de un miembro del consejo civil y además llevar los suministros de la tienda de armas al cuartel chunin" mientras habla le pasa unos papeles a Kakashi quien los tomo y los leyó antes de asentir.

"¿Esto jiji puede que me halla olvidado mis pergaminos aquí?" pregunto mientras se acariciaba la parte posterior de la cabeza con vergüenza.

"A si los tengo por aquí, como el pergamino de almacenamiento anterior estaba en mal estado los guarde en uno nuevo" Le extendió un pequeño pergamino. Naruto lo tomo bajando la cabeza en forma de agradecimiento.

"Bueno mis queridos y adorables genin vamos que los clientes nos esperan" Hablo Kakashi para evitar que sus alumnos se desviaran de la misión.

...

Actualmente el equipo 7 estaba en el campo de entrenamiento 7 que era una arboleda con un claro bastante grande por donde cruzaba un pequeño arroyo. El entrenamiento que su sensei tenía preparado para ellos no era nada de lo que él pensaba consistía en pasarse un balón con los ojos vendados para según su sensei agudizar sus sentidos.

Después una buena media hora cambiaron de entrenamiento esta vez consistía en practicar su tiro con shurikens y kunais. Mientras terminaba su práctica de shurikens kakashi hablo.

"Está bien eso será todo por hoy pueden irse a casa mañana a las 7 am en el puente" Cuando termino de hablar desapareció en una nube de humo.

"Sasuke-kun quieres ir a comer algo ya sabes juntos c-como una cita" Mientras sakura hablaba se le pusieron las mejillas de un color rosado muy parecido a su cabello.

"No" Fue la respuesta seca de sasuke.

Naruto hubiera invitado a Sakura con él a comer algo, pero recordó que tenía un entrenamiento con tenten y ajusgar por la posición del sol le faltaba poco o ya llegaba tarde por lo que corrió a su departamento a buscar su wakizashi. Llego a su departamento y observo el reloj tenía casi 40 minutos para ir a su entrenamiento con tenten por lo que abrió el pergamino que le dio el hokage y saco de los sellos. Comenzo a leer el pergamino de viento dentro encontro las explicasiones 3 jutsus diferentes del estilo viento el primero fue.

Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (Fūton: Kaiten Shuriken)

Rango D

Es una técnica que consiste en infundir shurikens con chakra de viento.

El segundo fue: Elemento Viento: Esfera del Vacio (Fūton: Shinkūgyoku)

Rango C

Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido.

Y el ultimo es: Elemento Viento: Proyectil de Aire Comprimido (Fūton: Tashikana Fuudan)

Rango C

El usuario hace unos sellos y apunta con el dedo índice de su mano al enemigo como si de una pistola se tratase.

Cuando termino de leer superficialmente el pergamino. Decidio dejar un par de clones para que rebizaran y trataran de aprender los jutsus antes de irse a su entrenamiento.

...

Apareció en el campo de entrenamiento donde lo esperaba Tenten bastante ansiosa. Pero Naruto no vio que llevara un arma, pero lo atribuyo a algún pergamino de sello. Cuando entro en el claro fue recibido por una sonrisa y la mano extendida de Tenten.

"Llegas justo a tiempo"

"¿Bueno que haremos hoy Tenten-san?" Naruto pregunto con una sonrisa emocionada.

"No no nada de eso llámame Tenten-sama o Tenten-sensei" Hablo con una sonrisa de superioridad burlesca.

"¿Qué haremos hoy Tenten-san?" volvió a preguntar con descaro.

"Nada hasta que me llames de otra manera" Volteo la cabeza en una forma de demostrar que no haría nada hasta que la llamaran de la manera que ella quería.

No queriendo quedarse toda la tarde allí jugando. "Está bien ¿Qué haremos hoy Tenten-sensei? uff" Soltó un suspiro al terminar su oración.

"Hm" Tenten lo miro por un segundo "Bueno hoy haremos un combate para poder saber en qué nivel estas" Mientras habla Tenten saca una katana de madera y le lanzo una a Naruto mientras tomaba una postura.

"Bien" Naruto atrapo la katana de madera en el aire. Luego se quitó la gabardina y tomo una postura lo más parecida a la de Tenten que pudo imitar.

La primera en atacar fue Tenten quien ataco con un corte horizontal que Naruto esquivo saltando hacia atrás. A pesar de que tenten no es tan rápida como lee era difícil para Naruto esquivar sus cortes lo demostraba el dolor sordo en el abdomen por el roce de tu katana. Sintiéndose molesto por lo débil que parecía ante Tenten y Lee, Ataco con imprudencia lanzando un corte oblicuo al pecho siendo esquivado con fácilmente. tenten rápidamente contraatacó al ver que Naruto bajaba la guardia dándole una patada al estómago haciendo que este escupa saliva y salga volando cayendo de espaldas, debido al hecho de que lleva puesto los brazaletes de peso se movía más lento de lo usual y le costaba reaccionar lo que se vio reflejado cuando no pudo levantarse lo suficientemente rápido para no ser golpeado por un golpe hacia bajo que lo golpeo a la pierna izquierda que lo hizo sisear de dolor. Tenten lo dejo levantarse cuando finalmente se levantó tomo la katana de práctica con ambas manos y salto hacia Tenten para darle una estocada al estómago. Pero antes de que pueda tocarla ella dio un pequeño giro y con el mismo movimiento lo golpeo aún lado de la cabeza con el mango de su katana de madera noqueando efectivamente a Naruto quien cayo de frente con sus ojos volteándose hacia el interior de su cabeza.

Nota del autor:

este capitulo me costo bastante escribirlo por la escena de accion que debido a mi dislexia se me complico bastante pero creo que quedo bien para empezar y tengo un nuevo proyecto en mente talvez lo inicie pronto una pequeña pista es de jk rowling, nose si dije el peso que lleva naruto pero lo dire devuelta o por primera vez lleva 2 kilos no quiero ponerle mas por que en total 8 kilos y mas seria mucho