Capítulo 6: sentidos
Naruto observo como el hombre se desplomaba en cámara lenta frente a él, su cuerpo se entumeció, su cabeza zumbaba y un dolor sordo sé acento en la parte posterior de su frente, se quedó parado con la cabeza gacha mirando como la cabeza rodaba hasta chocar contra las puntas de sus pies. Escucho un quejido desde detrás lo que lo trajo devuelta a la realidad.
Se volteó para ver a la chica observándolo con terror puro en sus ojos, levanto la mano para relajarla, pero todo empeoro cuando la chica vio a sus manos cubiertas de sangre.
La chica corrió hacia la salida, la siguió con la mirada ella aún cargaba al pequeño en sus brazos, la vio detenerse en seco al llegar a la salida, tomar con aún más desespero su camino.
La siguió mucho más lento arrastrando los pies y haciendo un chirrido al arrastrar la katana que aún sujetaba en su mano como si su vida dependiera de ello, al salir del callejón pudo ver lo que había detenido a la chica de su huida, frente a él estaban los dos hombres con los que se había enfrentado antes solo que uno estaba muerto un kunai atravesando su garganta a su alrededor un gran charco de sangre.
Lo miro por varios segundos que le parecieron horas cuando ese dolor sordo en la parte posterior de su frente comenzó a intensificarse y sintió una extraña sensación como si lo observaran.
Lo ignoro y continuo caminando tomo rumbo al puente, sintiendo que su dolor de cabeza aumentaba lo que lo obligo a recostarse sobre uno de los edificios se llevó una mano al rostro para ver que esta estaba recubierta de una capa de lo que parecía chakra de un naranja oscuro más parecido al rojo, repentinamente cayo de rodillas al sentir un dolor intenso en todo su cuerpo y tosio sangre.
...
Kakashi actualmente corría a su máxima velocidad en dirección al pequeño pueblo algo aún no sabía que, le había ocurrido a Naruto por esa razón corría al pueblo para rescatar a su alumno.
Muy rápidamente llego a la entrada del pueblo para sentir algo que le puso la piel de gallina, ese chakra lo había sentido hace años para ser exactos hace 12 años durante el ataque del zorro de las 9 colas, esto lo puso aún más nervioso, salto a los tejados y pronto localizo a su alumno era fácil pues exudaba una gran columna de chakra anaranjado hacia el cielo.
Salto entre los tejados y pronto estuvo sobre Naruto quien estaba encorvado sobre un edificio tomándose la cabeza como si le doliera, bajo de un salto y se acercó lo más que pudo, pero el chakra demoniaco le impedía acercarse.
"¡Naruto me oyes!" intento llamar su atención.
"Yo no quería, pero él iba a matarme y lastimo al niño"
oyó decir a Naruto entre sollozos con la voz quebrada.
"Sea lo que sea no fue tu culpa" intento nuevamente.
"Yo solo quería defenderlos" naruto no pareció oírlo.
"¡Naruto escúchame no es tu culpa!"
esta vez logro llamar su atención, haciendo que naruto levantara la vista.
"S-sensei yo no quería- no termino su frase cuando sus ojos se voltearon hacia su cabeza y cayo completamente desmayado.
Kakashi corrió junto a su alumno y al fin pudo notar varias cosas, primero naruto tenía una katana ensangrentada en su mano la cual también tenía sangre, se acercó y reviso a naruto en busca de heridas, pero tenia sangre saliendo de su boca aun asi no pudo encontrar ninguna, tomo su pulso seguia ahi pero muy debilmente, lo tomo en brazos y salto a los tejados, se fue rumbo a la casa de tazuna.
...
Kakashi observo a su alumno rubio quien estaba dormido frente a él en un futón, mientras tsunami lo limpiaba.
-Flashback comienza-
Kakashi estaba parado en el puente observando a los hombres trabajar ayudados por un enjambre de niños rubio idénticos quienes agilizaban la construcción aunque no sabían nada de construir un puente aun así obedecían las órdenes al pie de la letra y por lo tanto la construcción era más rápida.
Hacia tiempo que el naruto original se había marchado al pueblo, kakashi escucho un estrépito volteo la vista para ver que varias barras de hierro en el suelo y pensó que solo era un accidente, pero pronto noto un comportamiento extraño en los clones vio que varios clones comenzaban a convulsionar antes de explotar en bolas de humo blanco que era dispersado por la brisa marina.
Muy rápidamente todos los clones habían desaparecido y kakashi comenzó ponerse nervioso esto tenía una sola explicación naruto estaba herido o peor aún muerto, no necesitó más razones para salir corriendo.
...
kakashi abrió de una patada la puerta principal y entro rápidamente a la casa, tsunami apareció desde la cocina sujetando un cuchillo, que dejo caer al ver a naruto en brazos de kakashi.
"¡¿Qué le paso?!" tsunami pregunto con miedo.
"No tiene nada, solo esta inconsciente" la tranquilizo rápidamente.
"Tráelo, por aquí" tsunami subió las escaleras.
"Recuéstalo sobre el futón yo iré a por el botiquín de primeros auxilios" le ordeno.
Kakashi obedeció recostando a naruto en el futón y observo a tsunami limpiar a Naruto con un paño húmedo, no había herida visible aun después de limpiar la sangre del cuerpo de naruto.
-Flashback finaliza-
"Lo dejo a tu cuidado" Kakashi dijo.
Salió de la casa e imitando a su alumno rubio creo tres clones de sombra, para que buscaran a sus dos alumnos y los protegieran, mientras el original fue buscar información, por lo que salió corriendo hacia el pueblo.
Kakashi llego al pueblo para ver lo que parecía una gran celebración, todos los aldeanos bebían y bailaban al son de una pequeña banda de músicos, se acercó un aldeano que parecía estar ebrio para conseguir información.
"Porque celebramos" Kakashi pregunto, bajo un henge.
"¿C-como aún no sabes?" El hombre le pregunto tartamudeando por su estado de ebriedad.
"No estado ocupado" Kakashi dijo.
"Kusabi y uno de sus matones fueron asesinados, pero uno de los matones está vivo y lo capturamos" el hombre parecía inmensamente contento ante la noticia.
"¿Dónde tienen al matón?" le preguntó.
"Está atado en la prisión" el hombre le señalo con la cabeza la dirección.
Kakashi tomo rumbo a la prisión, necesitaba hacerle unas preguntas a este matón.
Llego frente al edificio con varias personas afuera con todo tipo de armas blancas en manos gritando, todos pedían por la muerte del matón.
Se deslizó entre la multitud sigilosamente e ingreso a la prisión por una de las ventanas, dentro todo estaba oscuro solo iluminado por las antorchas de afuera, comenzó a inspeccionar el lugar había varias celdas vacías exceptuando una la más alejada de la entrada, donde se podía distinguir una figura encorvada sobre, se acercó a la celda en la oscuridad.
"¿Quién anda ahí?" una voz masculina provino desde la figura.
"No temas solo quiero hacerte unas preguntas, todo estará bien siempre y cuando respondas todo con sinceridad" Kakashi adopto una voz tranquilizadora.
"Quien carajo te crees, solo espera que gato se entere de esto y reducirá este pueblo de mierda a solo cenizas" el hombre grito con enojo.
Kakashi utilizo una de las técnicas de interrogación más comunes, lanzar su instinto asesino enfocado únicamente en el hombre.
"Te he dicho que si me respondes con sinceridad no te sucedería nada, pero si me haces enojar te puedo prometer mucho dolor"
El hombre trato de esconder el miedo que sentía, pero sus ojos no mentían al rebelar su miedo "N-no te t-temo" logro tartamudear.
"Pues deberías" Dijo kakashi lanzando un kunai que se incrustó justo aun lado de la cabeza del prisionero.
El hombre comenzó a temblar "E-está bien hablaré, pero no me hagas daño"
"Eso lo veremos" kakashi relajo el instinto asesino "De todos modos ¿Por qué estás encarcelado?" le pregunto.
"Yo junto a otros dos éramos los encargados de tomar el dinero del pueblo para nuestro jefe gato eso y otras cosas debíamos hacer, a cambio recibíamos una parte y podíamos tomar lo que quisiéramos de los aldeanos" El hombre encarcelado le contó.
"Que otros trabajos tenías que hacer para gato" Kakashi noto el evidente intento de esconder información.
"B-bueno debíamos llevarnos a las mujeres jóvenes y bellas para que gato pueda divertirse con ellas" el hombre parecía reacio a contarle.
"Esa era tu tarea hoy" kakashi intuyo.
"S-si la misión de hoy era tomar el dinero del pueblo y a las mujeres para gato"
"Pero fallaste, dime que sucedió para que te capturaran" kakashi exigió.
"Todo iba bien logramos llevarnos todo el dinero que podíamos, pero cuando fuimos por una joven para gato, logramos acorralarla en un callejón a ella y un niño solo la queríamos a ella por lo que noqueamos a niño, pero ella comenzó a chillar como loca, nuestro líder nos ordenó esperar en la entrada del callejón, por lo que obedecimos, pero cuando salimos vimos aún niño rubio caminar hacia el callejón, intentamos ahuyentarlo, pero no nos hizo caso, por lo que mi compañero lo ataco, pero el niño sabía defenderse y lo derribo fui rápidamente a ayudarle, y de ahí todo lo que recuerdo fue ver al niño lanzarle uno de estos cuchillos directo a la garganta de mi compañero y luego golpearme a mí, yo me desmaye desde ahí no recuerdo nada más que despertar aquí" el hombre le contó.
kakasi no dijo nada y reflexiono sobre sus palabras, si lo que este hombre le dijo naruto había tenido su primera muerte y no solo eso mato a dos hombres, él sabía lo traumante que era asesinar a sangre fría a varias personas, recuerdo sus primeras misiones como anbu las cosas que vio durante ese periodo de su vida.
Fue traído a la realidad nuevamente por el aumento de los gritos fuera del lugar, actuando rápidamente pensó he hizo otra pregunta "A que localización tenías que llevar el dinero y mujeres que tomabas del pueblo".
"A la mansión del Daimyō gato tomo el lugar encarcelando a todos en el sótano de la mansión" el hombre miro a la puerta con miedo "Por favor llévame contigo" suplico.
"No tú provocaste esto ahora debes pagar" kakashi dijo saltando y pegándose a la parte más oscura del techo justo a tiempo para que las puertas se abrieran con un estruendo.
"No por favor me matarán dijiste que no me pasaría nada si te contaba todo" suplico entre gritos.
kakashi no respondió y salió sigilosamente fuera por una de las ventanas al sigilo de la noche decidió regresar más tarde para reunir más información, tenía curiosidad de quien era la joven a la que su alumno decidió salvar.
...
kakashi regreso al hogar de tazuna para encontrar a dos de sus alumnos sentados en la sala de estar cada uno con una taza de té en manos.
"¡Sensei!" El grito estridente de sakura alerto de la presencia de kakashi a toda la casa.
"Ma sakura no hace falta que grites" dijo hurgándose la oreja con el dedo.
"Kakashi que sucede tu clon no nos dijo nada y tsunami tampoco nos quiere decir nada" sasuke dijo un todo claramente acusador en su voz.
Kakashi ignoro la falta de respeto al no llamarlo sensei y contesto"Me temo que naruto está en mal estado no sé su condición, pero lo último que supe es que estaba inconsciente"
"ya veo..." Sakuke parecía pensativo.
"El baka seguramente sé cayo de un árbol" sakura descarto rápidamente todo.
"Por eso hoy en el puente sus clones comenzaron a estallar y tú saliste corriendo" sasuke apretó el puño ante el comentario de sakura, pero su voz estaba tranquila al preguntarle a kakashi.
"SI eso hizo que los clones desaparecieran y sakura para tu información naruto tuvo un enfrentamiento con tres mercenarios para defender a una joven y un niño esta tarde, no conozco los detalles, pero por lo poco que pude reunir Naruto los venció, pero le hicieron algo y por eso esta inconsciente" Kakashi dijo gravemente decepcionado con su alumna.
Sakura bajo la cabeza en vergüenza.
"¿Qué podemos hacer por naruto?" Sasuke pregunto.
"Por el momento esperar y reunir más información, él no parece envenenado, pero ya conocen a naruto solo denle un día o dos y pronto estará rebotando en las paredes" intento aligerar el ambiente sonriéndole a sus alumnos.
"Si el dobe es así" Sasuke estuvo de acuerdo.
sakura solo sacudió la cabeza en confirmación.
Mientras tanto en la habitación de arriba naruto murmuraba en sueños "NO, no"
"Yo no quería" lágrimas salían de sus ojos fuertemente cerrados "Él lo lastimo"
...
Naruto no sabía donde estaba, todo lo que podía ver eran las imágenes de él asesinando a esos hombres y dos grandes agujeros que parecían la entrada a una caverna, atormentado por las imágenes que se repetían una y otra vez se cubrió la cabeza con los brazos para tapar las imágenes y corrió en dirección una de las grandes aberturas, no supo cuanto corrió cuando sintió los pies mojados y oyó un chapoteo. Bajo los brazos y miro a su alrededor parecían estar en una especie de Alcantarilla con agua hasta los tobillos, todo estaba oscuro, pero no era una oscuridad completa podía ver y distinguir las paredes un par de metros más adelante, el resto es todo una oscuridad en cegadora.
"¡Hay alguien ahí!" grito a todo pulmón.
Pero no escucho respuesta alguna más que una gran ventisca de aire que lo golpeo de lleno, tomando eso como una señal de que estaba llegando a una salida por lo que acelero el paso pronto llego a una abertura por la cual entraba una brillante luz anaranjada, cuando estaba a pocos pasos de la entrada comenzó a escuchar una voz.
"Maldito mocoso" una voz monstruosa claramente masculina dijo.
La voz monstruosa dijo desde lo que ahora podía ver que era la entrada a una habitación gigante iluminada por grandes antorchas, las paredes desgastadas por el tiempo estaban agrietadas por todas partes, el techo parecía un laberinto de tuberías que se juntaban y tomaban rumbo al centro de la sala, Naruto no presto atención a ninguno de estos detalles toda su atención estaba en el fondo de la enorme sala, más específicamente en una gigante jaula de barrotes rojos que en el centro tenía como si de una cerradura se tratara un trozo de papel con un sello dentro era todo oscuridad.
Se interrumpió de su observación por un repentino temblor en la sala que le hizo tropezar y caer sobre su trasero, un rugido de molestia lo hizo ponerse aún más nervioso.
"¡Maldita sea!" la voz demoniaca grito.
Naruto observo su reflejo en el agua ondulante y se puso de pie, levanto la mirada a la jaula al sentir una ventisca de aire frío, se congeló al notar que desde detrás de los barrotes dos ojos aparentemente felinos de un rojo sangre lo observaban con odio.
Debajo de los ojos repentinamente aparecieron una hilera de dientes blancos puntiagudos sonriendo malvadamente"Ah, pero si es mi carcelero, ven acércate" la voz estaba llena de malicia.
No supo por qué, pero su cuerpo obedeció y comenzó a acercarse, camino un largo trecho cuando su cuerpo nuevamente reacciono por si solo justo a tiempo para saltar fuera de una gran garra que casi lo atraviesa entre los barrotes.
"¡ha ha ha! veo que no eres simplemente una basura" la sombra comenzó a reírse.
"T-tú eres el Kyubi" Naruto dijo reconocimiento en su voz.
"Bravo veo que tu poco cerebro aún funciona, pero si me sigues molestando no será por mucho" el kyubi dijo observando las paredes que se agrietaban aún más.
"¿Dónde estamos?" pregunto con miedo.
"Esta alcantarilla no es más que tu paisaje mental" el zorro le contesto, pero noto la confusión del mocoso "así es como se ve tu cabeza hueca"
Se sorprendió ante esta revelación, miro asombrado como un zarcillo de chakra naranja y otro azul se entrelazaban en las grietas para reparar las paredes.
"¿qué es eso?" pregunto señalando las paredes.
"Porque debería decirte solo eres un mocoso y no te debo nada" El zorro escupió con furia, mostrando su figura enorme de zorro naranja con sus nueve colas
"¿Qué quieres a cambio?" pregunto con sinceridad.
El zorro resopló "crees que soy un humano tonto, no caeré en tus mentiras, maldito mocoso" el zorro gruño dándose la vuelta y acostándose.
Se acercó con miedo, recostándose contra uno de los barrotes y se sentó en el agua masajeándose la sien que palpitaba con un dolor sordo que hasta el momento había ignorado.
"Maldito dolor de cabeza" se quejó con dolor "sabes por qué me duele tanto la cabeza"
"Déjame dormir" el zorro gruño azotando una de sus colas contra los barrotes haciendo caer a Naruto.
"¿Debe ser muy aburrido el estar aquí todo el tiempo verdad?" le pregunto genuinamente.
El zorro no le respondió.
"¿Por qué atacaste la aldea?" pregunto curiosidad cubriendo su tono.
El kyubi se sentó y lo miro sus ojos irradiando ira "Eres increíblemente molesto, te diré que le sucede a las paredes, pero luego te irás y me dejaras en paz"
"Es un trato" le respondió felizmente.
"Las paredes se rompen porque tu mente se está destruyendo porque llegaste y estas a punto de volverte loco, esto se debe a que tu estabilidad mental está dañada desde que eras un niño al que se le impuso el retener al más fuerte bijuu digamos que tu infancia no es de mucha ayuda, yo estoy guiando tu chakra y el mío para reparar el daño, pero es difícil contigo aquí así que vete" el zorro le explico.
Naruto no comprendió todo, pero sabía dos cosas, uno se estaba volviendo loco y dos el kyubi lo estaba curando como siempre que de hería entrenando o por culpa de los aldeanos.
"¿Cómo puedo ayudarte?" preguntó sinceramente.
"Pff... solo vete y déjame en paz" resoplo soltando una gran ráfaga por las fosas nasales.
"¿Cómo lo hago? no sé cómo irme"
"Solo imagínate despertando" le gruño volteándose nuevamente.
Naruto hizo lo que le dijo y comenzó a desaparecer en un brillo que subía desde sus pies.
"Gracias por curarme" dijo antes de desaparecer por completo.
El kyubi se recostó cerrando los ojos para descansar, pero abrió un ojo al escuchar sus palabras, volvió a cerrarlo y se enfocó en curar este desastre que era la mente de su carcelero, tarea de por más complicada este lugar ya era un desastre antes de este colapso, su chakra no sería suficiente para curar todo el daño, pero tal vez haya una manera después de todo el mocoso no se apellidaba uzumaki por nada, el zorro se concentró en el sello que lo contenía paso varios minutos consiguiendo encontrar finalmente lo que estaba buscando.
-fin-
Nota del autor:
Terminamos otro capítulo lamento la demora, pero tengo mucha carga horaria en el colegio son de 5 a 12 horas por día, lo que no me da tiempo a escribir, pero aquí les traigo un capítulo más puede que sea un poco más corto que los otros, pero cumple su función, los dejo con la intriga de que hará nuestro querido amigo peludo.
Gracias por todo bye.
