capitulo 9. batalla en el puente.
Naruto fue despertado por unos gritos de mujer provenientes desde fuera de la casa, poniéndose rápidamente en alerta se puso su gabardina y tomando su katana salió disparado por la ventana, se paro sobre el tejado de la casa y observo sus alrededores no había nada.
"!NO INARI VETE¡" la voz de tsunami sonó por todos.
Se movió rápidamente hacia el sonido y asomándose por la pared logro distinguir a inari en el suelo del muelle que conectaba la casa con la tierra siguiendo el muelle noto con creciente ira a dos mercenarios que mantenían a tsunami cautiva, sabía que esto podría salirse de control rápidamente así que se quitó las pesas agradeció el haberse dormido con la ropa de combate y poniéndose en posición despego a toda su velocidad.
"Ahrgg te cortare en trocitos maldito mocoso" el mercenario con una pequeña barba y un parche en el ojo grito enfurecido.
Desenvaino a Kekkon mientras saltaba del tejado y en un segundo estuvo frente a inari, pudo ver la sorpresa en el ojo del mercenario y como la sorpresa daba paso al miedo este al dolor y con tristeza noto como la vida abandonaba su ojo, tomándolo por el hombro retiro lentamente su espada desde el pecho del mercenario.
"¿Inari te encuentras bien?" le pregunto serio mientras tiraba el cadáver al agua recogiendo la espada del hombre.
"N-naruto viniste si estoy bien, pero mi mama" inari sollozo.
Se inclino sobre inari para inspeccionar su cuerpo "Inari los héroes siempre llegan tarde verdad, no te preocupes yo la salvare" le dijo sonriendo para tranquilizarlo mientras lo revisaba en búsqueda de heridas.
"Oye m-mocoso suelta eso, te dejare vivir y quizás no la lastime demasiado" el mercenario trato de verse valiente pero su voz denotaba su nerviosismo.
Tengo que hacer que baje la guardia o no podré sacar a tsunami del peligro, se tensó al ver como el hombre apuntaba su propia katana al cuello de tsunami.
"Tira esas katanas en el agua y luego vete si no quieres que la asesiné" el hombre grito tomando valor de su ventaja.
Observó al hombre en búsqueda de una distracción, levanto ambas espadas y soltó la que acaba de tomar del otro mercenario.
El hombre desvió la vista por un segundo para ver cómo el arma caiga al agua, pero ese segundo fue más que suficiente tomando un kunai de su bolsa de la cadera bajo su gabardina lo lanzó con todas sus fuerzas.
Para cuándo el mercenario se percató era demasiado tarde el kunai le roso el cuello dejando un tajo lo suficientemente profundo para qué el mercenario perdiera un montón de sangre se tomó el cuello con miedo, no quiso que inari lo viera morir lentamente se lanzó y lo pateó en el pecho lanzándolo a la espesura del bosque.
Con tsunami e inari fuera de peligro, desprendió a tsunami de sus ataduras está le dio un fugas abrazo de agradecimiento.
"Gracias Naruto" dijo dejándolo para ir a consolar a su hijo "inari ven" abrió los brazos para atraparlo.
Naruto se agachó y tomo el arma del hombre, estuvo a punto de lanzarla al agua, pero se lo pensó mejor.
"Inari" llamo envainando a Kekkon "Quiero que tengas esto tu deber ahora es proteger a tus seres queridos como lo hizo tu padre antes que tú" dijo entregándole la katana con dos manos.
Inari puso cara valiente y tomo la espada está era muy grande para el pero tendría que apañarse.
"Te lo prometo Naruto-nii nadie volverá a lastimar a mi familia" inari dijo hinchando el pecho.
"Suenas como todo un héroe inari" le sonrió, se puso serio ahora que lo pensaba y los demás no dejaron a nadie para proteger la casa.
Quizás pensó "Tsunami los demás están en el puente" afirmo más que pregunto.
"S-si kakashi dijo que te dejaría dormir un poco más y que te quedarás protegiendo la casa" ella le dijo.
Se confirmaron sus sospechas si atacaron la casa es porque sabían que estaría desprotegida, lo que significa "zabusa" murmuró.
"Multi-clones de sombras" dijo haciendo las señas con las manos alrededor de 10 Narutos más aparecieron "ya saben que hacer" dijo y sin decir más despegó a toda velocidad.
…
Kakashi estaba en apuros, todo había ido mal maldijo el haberse confiado en que nadie lo vencería si tenía su Sharingan, todo estaba bien hasta que llegaron al puente el primer indicio de que algo andaba mal fue que no había nadie en él, lo siguió la espesa niebla que no lo dejaba ver nada.
De ahí todo fue cuesta abajo zabusa y su compañero les habían tenido una trampa, mientras Kakashi luchaba con zabusa, sasuke se enfrentaba a su compañero y Sakura protegía al constructor, al principio Sasuke parecía igualar a el compañero de zabusa pero pronto se demostró lo contrario ahora Sasuke se encontraba en apuros, el compañero de zabusa lo encerró en una cúpula de hielo de la cual no podía salir.
"¿Qué harás Kakashi?" Zabusa se regodeo "Tu mocoso no podrá vencer a Haku ni, aunque tuviera un año de entrenamiento, Haku está entrenado para ser un asesino silencioso sus víctimas no se percatan de
que sucedió hasta que están muertos"
Kakashi sopesó sus opciones si liberaba a Sasuke de la cúpula Zabusa mataría tanto a Sakura como a Tazuna, y si no hacía nada y seguía protegiendo a estos Sasuke caería ante el llamado Haku, la niebla parecía cada vez más espesa, observó con cautela el enfrentamiento de su alumno.
"Eso es todo kakashi" grito mientras corría con su espada preparada para partir en dos a Sakura y Tazuna.
Kakashi salió tras el, pero se dio cuenta con horror que no podría alcanzar a Zabusa a tiempo solo podría salvar a uno, intento desesperadamente correr más rápido pero aún le quedaba un buen tramo cuando Zabusa levantó su espada listo para partir en dos a los aterrorizados Tazuan y Sakura.
"Elemento Agua: Olas Furiosas"
Kakashi soltó un suspiro aliviado al ver como Zabusa era impactado directamente por una Ola enorme de agua que lo arrastro hasta el otro lado del puente golpeándose con la barandilla.
"Siempre fuiste el ninja impredecible número uno de konoha" Kakashi dijo sonriendo.
"Sensei yo no soy rival para Zabusa, se lo dejo a usted mientras ayudo a sasuke" Naruto apareció sobre la barandilla que estaba justo detrás de sakura y tazuna.
"Claro te lo encargo" Kakashi dijo poniéndose en guardia.
"Tazuna debes saber que Inari y Tsunami estan bien deje varios clones protegiéndolos" naruto dijo antes de saltar en dirección de sasuke.
"Gracias naruto" tazuna grito a su espalda.
Naruto comenzó a correr en circulo alrededor de la cúpula creando una un mini tornado, se sorprendió de la velocidad que habia alcanzado con un mes de entrenamiento de pesas se sentía tan libre sin estas pesas
"¡Arghhh!"
Volvio a la realidad cuando Sasuke solto un grito de dolor, se enfurecio cuando la vio a su compañero lleno se agujas por todo su cuerpo. con este incentivo pateo uno de los cristales de hielo este se agrieto lebemente , pero no se rompió por lo que continuo con puñetazos y más patadas perop esta vez potenciados por chakra, el espejo se rompió entro en la cúpula y se paró junto a sasuke.
"Hola teme vine a salvarte" le dijo fanfarroneando.
"Eres un idiota dobe si te hubieras quedado afuera y tendríamos más oportunidad de vencerlo" lo regaño sasuke con cansancio.
"Oye Haku no quiero luchar contigo sé que no eres sanguinario como Zabusa" Naruto dijo por lo poco que había conocido al joven podía afirmar que prefería la paz antes que una confrontación.
"Lo siento Naruto-san, pero te metiste en el camino de mi persona amada" Haku dijo con voz fría preparando en ambas manos agujas.
Naruto se entristeció y creando clones dijo "Lo lamento Haku, pero hoy uno de los dos deberá morir para que el otro cumpla las expectativas de nuestras personas queridas"
Los clones se lanzaron a atacar los cristales, pero Haku los elimino uno a uno con sus agujas.
"Diablos" maldijo y haciendo más clones se puso en postura sacando a Kekkon "Lo primero es averiguar cuál es el verdadero" grito corriendo hacia uno de los espejos.
Todos los clones saltaron sobre un espejo tratando de destruirlos, sintió los recuerdos de sus clones regresando cuando eran eliminados pronto fue el último en pie.
El sonido de metal contra metal llamo la atención de Sasuke que observó sorprendido como Naruto y Haku se enfrentaban uno con una aguja y el otro con una espada.
"Eres fuerte Naruto-san, pero no puedo decepcionar nuevamente a Zabusa" Haku dijo fríamente.
"¿Por qué haces esto?" gruñó haciendo fuerza no podía ver los ojos de Haku, pero podía notar su determinación.
"No lo entenderías Naruto-san" Haku dijo haciendo sellos con una mano.
Varias agujas de hielo aparecieron a su alrededor de Haku apuntado directamente a Naruto se liberó de la presión de Haku dando un paso atrás y saltando para esquivar las agujas que se incrustaron en el lugar que un segundo ante ocupaba.
"Ponme a prueba" Naruto dijo haciendo un corte vertical hacia abajo atacando a Haku.
Este giro en redondo y haciendo más sellos invoco una ventisca de nieve que lo lanzó derrapando por el suelo.
"Tú no sabes lo que es que te teman por algo que no puedes controlar" Haku gruñó "Viviste toda tu vida en una aldea pacífica como la hoja"
"No sabes nada" Naruto gruñó y pasando por una rápida cadena de sellos recubrió su espada con chakra de viento.
Haku sabiendo que no era buena idea chocar armas con Naruto actual decidió adentrarse en sus espejos.
Naruto siguió el movimiento de Haku y lo ataco haciendo un tajo horizontal en el espejo, pero era tarde, aunque Naruto podía seguir los movimientos de Haku no podía atraparlo y este se movía a gran velocidad entre los espejos.
Haciendo velozmente 4 clones Naruto se puso espalda con espalda con sus copias evitando los puntos ciegos Haku ataco con sus senbons, Naruto las bloqueo con su katana mientras Sasuke saltaba de un lado a otro esquivando.
Haku sabiendo que no podría sorprender a Naruto decidió eliminar a las copias.
Naruto recibió la primera oleada de recuerdos antes de saber lo que estaba pasando, actuando más por instinto que por saber bloqueo a Haku con Kekkon.
"Vamos teme yo le tengo" Naruto le gritó a Sasuke al verlo pasmado
Sasuke paso por sellos de mano rápidamente y llevándose los dedos índice y corazón a la boca, Naruto retrocedió de un salto dejando a Haku para que reciba la bola de fuego, La gran bola de fuego envolvio a Haku.
"Lo logré" Sasuke dijo soltando un suspiro.
Naruto se relajó y comenzó a envainar a Kekkon cuando sus instintos le dijeron que no se había acabado, bloqueo con su katana varios senbons dirigidos a puntos vitales, pero no pudo desviar todos y algunos se le introdujeron en la pierna.
"¡Arrggh!" gruñó sacándose las agujas "vamos Sasuke esto no término"
"S-si"
Algo en la voz de Sasuke lo hizo voltear hacia él, frunció el ceño preocupado Sasuke no había bloqueado los senbons le había se le habían incrustado en parte importantes.
Se le acercó sin bajar la guardia "Oye Sasuke puedes moverte" le pregunto preocupado.
"Apenas" sasuke se tambaleó.
Naruto lo atrapó antes de que cayera, lo hizo sentarse con cuidado y lentamente retiro las agujas que parecían más peligrosas.
"Descansa yo acabaré con Haku" le dijo y luego se irguió.
"jutsu multiclones de sombras" alrededor de una docena clones aparecieron junto a Naruto y Sasuke .
Naruto tomo a Sasuke en brazos y comenzó a correr en hacia uno de los espejos flanqueado por seis clones
Los clones desparecieron y Naruto escucho la voz de Haku en su oído.
"Lo siento Naruto-san pero bajaste la guardia"
La visión de Naruto se puso borrosa y sintió un dolor punzante en el cuello, Naruto se desmayó.
Sasuke se puso de pie frente al inconsciente Naruto "maldición dobe este no es el momento para dormir"
"Es una lástima él podría haberse convertido en un Shinobi impresionante pero ya no estorbara" Haku dijo su voz mostrando su tristeza.
"Maldito" Sasuke gruñó irá recorriendo su cuerpo.
Haku se preparó y en cuestión de segundos atacó sin piedad, pero se encontró esquivando una patada.
"Puedo ver tus movimientos ahora" Sasuke gruñó dando una voltereta hacia atrás evitando ser apuñalado por varias agujas.
"Tus ojos son diferentes" Haku comento incrédulo.
"Pensar que los despertaría en este lugar" Sasuke dijo inflando el pecho "Mi Sharingan"
"Eso no te servirá de nada morirás aquí" Haku regreso a su espejo y preparo en ambas manos agujas.
Sasuke preparó un kunai para bloquear las agujas, Haku lanzó cientos de agujas, Sasuke se posó sobre una rodilla y comenzó a respirar pesadamente.
Haku observó con tristeza a los dos jóvenes frente a el, podía ver la voluntad de ambos por proteger al otro, se preparó para finalizar con esto.
Naruto sintió como su cuerpo se curaba gracias al poder del zorro escucho como algo salpicaba junto a él, abrió lentamente sus ojos.
"S-sasuke" dijo horrorizado.
Sasuke estaba repleto de agujas y se tambaleaba, Naruto se paró lo más rápido que pudo, esto hizo arder las extremidades, pero consiguió atrapar a Sasuke.
"Despertaste N-naruto" Sasuke dijo su voz temblorosa "Me cansé de cuidar tu trasero"
"Quien te pidió que me protejas" Naruto gruñó.
"N-nadie mi cuerpo se movió solo" Sasuke sonrió arrogante, sin embargo, tocio sangre y se puso serio tomando el hombro de Naruto.
"O-oye Naruto p-prométeme que ganarás y vengaras m-mi clan" Sasuke cerro los ojos y dejo caer los brazos.
Naruto sintió lágrimas calientes rodar por sus mejillas "Sasuke" Le sacudió los hombros "Vamos Sasuke no me hagas esto"
"Es inútil Naruto él está muerto" Haku dijo fríamente regresando lentamente a su espejo.
Naruto sintió una ira desenfrenada saliendo desde lo más profundo de su estómago y antes de darse cuenta estaba frente al espejo dándole puñetazo.
"Te mataré" gruñó rabia en cada uno de sus movimientos.
"Sabes que esto no servirá de nada" Haku dijo preparando más agujas.
Esas palabras resonaron en la mente de Naruto, comenzó a ver rojo atreves de su ojo izquierdo, por más que golpeara el cristal este no recibía un rasguño.
"¡Arhgg!" Grito enfurecido "Te mataré"
"Lo siento mucho Naruto, pero he reforzado mis espejos ahora son irrompibles" Dicho esto Haku lanzó las agujas desde todas las direcciones.
Naruto sintió algo moviéndose detrás de él, es más podía sentir como si pudiera controlarlos al fin pudo ver que era unas cadenas de un rojo palpitante se enroscaban a su alrededor desviando y bloqueando las agujas.
Naruto las miro con sorpresa, con un pensamiento las desenrosco y pudo notar dos cosas muy curiosas, uno que cada una respondía como si fueran otra extremidad y dos las cadenas provenían desde la parte inferior de su espalda como su fueran colas.
Las contó con curiosidad y sorprendido noto que eran Nueve "Esto debe ser cosa del zorro" dijo en voz baja mirando hipnotizado el movimiento y observando su punta como de kunai en cada una.
El jadeo de asombro de Haku lo devolvió a la realidad y con el vinieron todos los recuerdos y sentimientos de enojo e irá.
Ordeno mentalmente a las cadenas atacar el cristal frente a él y para su sorpresa las 9 cadenas apuntaron al centro del espejo atravesando este de lado a lado y en el mismo movimiento se dispersaron en todas direcciones haciéndolo añicos.
Sonrió con maldad utilizando su velocidad atacó al próximo espejo, pero las cadenas eran más lentas, pero aun así lo siguieron destrozando el siguiente.
"Si tengo que destruir todos tus espejos lo haré para encontrarte" Naruto gruñó no pudo reconocer su propia voz parecía más grabé y ronca.
"Es una lástima esto no tendría que terminar así, pero como la herramienta de Zabusa-sama debo cumplir su voluntad" Haku se lamentó tomando una aguja en cada mano.
Naruto observó a los Hakus prepararse para atacar y se preparó él también pudo notar por el rabillo del ojo al verdadero atacando desde detrás de él y girando sobre sí mismo lo atravesó con su katana.
sintió lastima al ver a Haku con su espada en el estómago, en ese instante lo entendió ellos eran iguales, ambos tenían al viejo Hokage alguien amable y bueno que le enseño la diferencia de lo bueno y lo malo en cambio Haku tenía a Zabusa un hombre cruel capaz de asesinar solo por placer alguien que lo trato siempre como un arma.
Volvió a la realidad al sentir un choque a su espalda y sonido de metal contra metal, vio con sorpresa que el Haku frente a él se disolvía en agua.
Se volteo para ver a otro Haku siendo bloqueado por una de sus cadenas está pareció moverse por cuenta propia y se sorprendió más cuando otra de sus cadenas tomo rápidamente a Haku por el tobillo.
Pronto Haku estuvo boca abajo y siendo lanzado lejos chocando contra uno de sus espejos haciendo añicos a este, al parecer Haku perdió la concentración porque los espejos de hielos se comenzaron a derretir.
"Es mío" susurro corriendo a toda velocidad.
Haku comenzó a ponerse de pie, pero Naruto llegó primero y con una patada al rostro enmascarado lo envío rodando.
Naruto se paró sobre el casi inconsciente Haku "Te lo dije verdad que te acabaré"
Levantando a Haku por los brazos con sus cadenas apuntando a su cuello, se detuvo al ver cómo la máscara de Haku se dividía en dos y ambas partes caían al suelo dejando ver su rostro, sin recordar el rostro amable mostrado en el bosque.
"Hazlo Naruto-san le he fallado a mi preciosa persona, soy una herramienta rota ya no tengo razón de existir" Dijo Haku sin fuerzas.
Se tomó un segundo para observar a este niño no mucho mayor que él y no pudo comprender como alguien que podía ser tan amable estaba aliado con alguien tan perverso como Zabusa.
"Dime" susurro "Dime porque te aliaste con Zabusa" exigió con voz fuerte.
Haku lo miro a los ojos "Mi aldea se encuentra en una guerra civil hace años, El Mitsukage les teme a los clanes poseedores de un kekkei genkai este miedo se les infundio a los civiles, mi madre era uno de los últimos del clan Yuki quienes poseemos la habilidad de controlar el hielo"
Naruto abrió grande los ojos tenía conocimiento de la existencia de los kekke genkai en Konoha los ojos de Hinata eran el más claro ejemplo, pero no sabía de su existencia en las demás aldeas.
"Cuando yo tení años mis dones se despertaron en mi nación es común que durante el invierno caiga mucha nieve, un día mi madre me descubrió creando figuras de nieve con mi chakra y ella me reprendió por usar mis habilidades en lugares que las personas nos vieran, ella quiso ocultarme, pero era demasiado tarde pues mi padre ya me había visto y esa misma noche llegó a casa con una turba de Shinobis y civiles enfurecidos" Haku ahora lloraba abiertamente
"mi madre vio venir a la turba y logro esconderme en las lindes del boque que rodeaba nuestra casa, Ellos tomaron a mi madre y mi padre la asesino frente a mi ella murió clamando por piedad a mi padre" Haku se detuvo haciendo un esfuerzo para reprimir las lágrimas.
"Durante meses vagué en una aldea vecina muriendo de hambre en el frío invierno siempre recibiendo esas miradas de asco y desprecio hasta que lo conocí Zabusa-sama no me miraba como los demás, el medio un propósito, fue la primera persona que me demostró que podía hacer algo útil con mi maldición" terminó Haku con una sonrisa de nostalgia.
Naruto aflojó el agarre de sus cadenas "No lo haré" dijo envainando a Kekkon y relajándose, sintió como las cadenas se retraían.
Haku se arrodilló y agachando la cabeza dijo "Por favor, Naruto-san mátame ya no soy útil para Zabusa-sama" su voz casi se quebró al final.
Naruto miro hacia otro lado para no ver al derrotado Haku y se dio cuenta de varias cosas, lo primero y más evidente es la niebla, lo segundo un chirrido como de cientos de aves cantando, cuando todas las cadenas se introdujeron en su cuerpo, se encontró sobre una rodilla.
"Lo siento Naruto-san pero todavía puedo ser útil para Zabusa-sama" Dijo Haku reponiéndose en un segundo.
Naruto no comprendió nada hasta demasiado tarde Haku había dejado su lugar y se metió atreves de un espejo de hielo rápidamente hecho, Estuvo a punto de seguirlo cuando escucho un chillido desde detrás de él.
"¡Sasuke-kun!" Sakura se había acercado hasta el cadáver de Sasuke el cual reposaba tranquilamente en el suelo.
Escuchando los sollozos de sakura desvió la mirada justo para ver algo terrible, al otro lado del puente kakashi con la mano envueltas en chakra de rayo atravesando el pecho de Haku quien se interponía entre un derrotado Zabusa que era retenido por media docena de perros ninja y el kakashi claramente conmocionado.
Poniéndose de pie intento ir ayudar a su sensei pero algo a su espalda lo hizo erizarse de emoción.
Fin de capitulo:
Este capítulo sí que me costó escribirlo, pero aquí esta probablemente haya docenas de errores de ortografia
