"Trans-server activado"-Personaje hablando.

("¿Podre hacerlo?")–Personaje pensando.

–Rasengan/Ryuenjin–Tecnicas/Jutsus.

"Estupido Gaki" –Maquina o Biju hablando.

("Estupido Gaki")–Biju pensando.

–Cambio de Escena.

:Flashback no Jutsu:-Inicio o fin de un Recuerdo.

Capítulo 15 – Calma antes de la tormenta
Conversaciones y dolor

Sarutobi suspiro por octava vez ese día. Habían pasado solo unos días desde que se dio el descanso de 1 mes y medio para la final del examen chūnin, y todo lo que habia pasado despues de eso era más de lo que un hombre de su edad podía soportar y más teniendo a casi toda una aldea llena de gente ciega de odio y venganza. Sobre su escritorio habían varios informes y fotos pero una en especial hizo que moviera su mano para agarrarla.

Una pequeña sonrisa de nostalgia apareció en sus viejos labios, era la foto de la ficha shinobi de Naruto, había logrado convencerlo que se tomara una más decente pero conservo esa loca fotografía. Por unos segundos la imagen cambió ante sus ojos y la del rubio de armadura roja apareció. Una vez más suspiro por el cansancio, no esperaba que las preliminares fueran de ese modo. Aún recordaba cómo todo terminó, solo fue el comienzo de la terrible avalancha.

:Flashback no Jutsu:

En una gran sala estaban reunidos varios shinobis, entre ellos jounins y Anbus, pero lo que más destacaban eran varios miembros del consejo de la aldea, formado por los líderes los Clanes de Konoha "No podemos dejar este asunto sin hacer nada, antes el era una posible amenaza pero ahora lo es" dijo Koharu "Estoy de acuerdo. No sabemos en qué momento podría descontrolarse y atacar a alguien" mencionó una mujer que tenía rasgos muy similares a los del joven Inuzuka, Inuzuka Tsume "No le harán nada a Naruto" dijo con enojo el Hokage mientras soltaba un poco de intención asesina, haciendo que todos se pusieran ligeramente nerviosos "Por esta vez estoy de acuerdo con Sarutobi" dijo una voz con calma ganándose las miradas de todos los presentes.

Entrando con paso calmado, un hombre viejo cubierto de vendas en la mitad de su cara y sin un brazo y usando un bastón entró al recinto ("Danzo") pensó con enojo el viejo Hokage viendo entrar a su ex-compañero "El joven es sumamente poderoso, si lo atacamos sin saber realmente su verdadero potencial es como activar una bomba. Pienso que lo mejor es dejarlo tranquilo y tratar de llegar a un acuerdo con él. Antes, él tenía un potencial de arma como ninguna, ahora con semejante poder nos servirá como una gran ayuda en nuestro poder militar como ningún otro shinobi" dijo el anciano con una ligera sonrisa maliciosa. Algunos murmullos llenaron por unos instantes el salón "Permítame no estar del todo de acuerdo con usted Danzo-Sama pero esa criatura atacó a mi sobrino y casi lo asesina, dando a demostrar que no tiene control sobre sí mismo" dijo con un leve enojo un hombre de largo cabello y ojos a perlados fríos, Hyuga Hiashi "Parece ser Hiashi-san que usted está más preocupado por su sobrino que por su hija y heredera la cual fue salvada por el joven que todos ustedes tratan de condenar" dijo Sarutobi ganándose por solo un segundo el enojo del líder Hyuga "Disculpe Hokage-sama" sonó una voz entre los jounins, todos voltearon a ver a la dueña de esa voz.

Sarutobi se preocupo un poco al ver unos ojos color ámbar relucir entre la multitud, conocía esos ojos al igual que conoció a su padre "Habla Hoshino" dijo el Hokage asintiendo con la cabeza, la ahora identificada como Hoshino dio un paso al frente "Hokage-Sama, yo lo admiro y respeto sus decisiones porque sé que usted piensa en el bien de la aldea y de las personas que vivimos aquí, pero no logro comprender porque defiende a un monstruo que camina libremente por nuestras calles. No recuerda que hace 13 años ese monstruo destruyó cientos de vidas. Vidas de personas que jamás volverán y de familias que aún sienten el vacío. Ahora ese monstruo es más poderoso y no hay duda que ha decidido dejar de un lado el papel de niño que ha tratado de hacernos creer que es. Así que no comprendo porque sigue defendiéndolo al saber que ahora puede matarnos a todos" dijo con un enojo controlado la joven Jounin.

Hiruzen suspiro con algo de cansancio, en verdad estaba demasiado viejo para estas cosas pero no podía dejarlo ahora "La razón porque lo defiendo es porque él no es el monstruo que todos ven, él es el carcelero del monstruo, es decir quien lo mantiene a raya. La razón que lo dejó pasearse por las calles es porque él merece tener una vida normal como todos, pero nadie se la da. El es nuestro protector pero todos lo odian y el poder que demostró hace pocos días es prueba de que el sello que el Yondaime puso sobre el Kyubi está tan fuerte como siempre o acaso ¿Dudan de las grandes habilidades de Namikaze Minato?" finalizó su argumento con la chispa que detonaría los pensamientos de la gran mayoría en ese lugar. Muchos seguían admirando a su sucesor/predecesor, sabía que con su nombre podría apaciguarlos por un tiempo pero parecía que esto no querría ocurrir con alguien "Yo no dudo del sellado del Yondaime, dudo de esa cosa que camina entre nosotros. Si usted no hace algo, alguien más lo hará Hokage-sama" dijo Misao para luego desaparecer sin esperar que terminara la reunión, la cual continuó por unas horas más sin un resultado adecuado.

:Fin Flashback no Jutsu:

Después de eso logró como pudo calmar la situación, pero temía que en cualquier momento todo se saliera de control ("¿Cómo pudo llegar todo esto a este punto? ¿Qué es lo que realmente te paso Naruto?") pensaba el anciano mirando el techo de su oficina para luego dirigir su mirada a uno de los cuadros en la pared frente a él ("Minato, te he fallado muchas veces pero ahora siento que ya no puedo hacer nada") pensó con amargura el Hokage cerrando sus ojos para descansar un poco su cansada mente.

CON NARUTO

Naruto miraba el vacío, estaba sentado en el tejado del edificio donde vivía, pensando en lo ocurrido en las preliminares. Se había dejado llevar por el enojo pero no podía dejar que le pasara algo a su amiga, solo hizo lo que creyó que era correcto y eso fue detener a Neji con todas sus fuerzas. Pero no supo en qué momento estuvo a punto de matarlo con el Buster, fue algo tan natural materializarlo, cargar y disparar, por un momento pudo darse cuenta de lo que hacía y cambió el curso de la mortal energía a un lado de la cabeza del Hyuga.

El recuerdo de todos mirándolo, algunos con miedo, asombro y odio pero la peor de las miradas fue la de Orochimaru, los ojos de ese hombre brillando de felicidad y con una retorcida sonrisa. Tuvo que controlarse de saltar hasta donde él y matarlo, pensó que lo sacarían de los exámenes chūnin luego de su intervención en la pelea con Neji pero no fue así. Las peleas siguieron hasta el último combate.

Pensaba en visitar a Hinata en el hospital, en su mente cruzó la idea de ayudarla al igual que hizo con Sasuke, pero debido a la diferencia de chakra entre ella y Sasuke temía que la cura fuera peor y la llevará al borde de la muerte, luego de visitarla tendría una seria charla con Ciel que había estado evitando. Se levantó mientras sacudía el polvo de sus pantalones y se dirigió al borde del edificio, dejándose caer sin pensarlo, a medio camino del suelo pudo ver un brillo por el rabillo del ojo izquierdo y al instante supo lo que era. Haciendo uso de un mini dash en el aire pudo impulsarse hacia arriba y dar una pirueta hacia atrás cayendo en su antigua posición, así esquivando el Kunai que iba directo a él.

Al tocar el suelo materializó solo el Z-Saber sin necesitar activar la armadura, sacar cualquier arma solo se hizo más fácil luego de la pelea contra Rock Lee, solo necesitaba concentrarse y la mortal arma aparecía en su mano, otro Kunai iba hacía él pero desde su punto ciego, de un veloz movimiento sin siquiera voltear el arma blanca que volaba hacia él quedó cortada por la mitad limpiamente "¿Ahora que todos saben quién eres demonio, ya no estás ocultando tus armas y habilidades eh?" preguntó la voz de una mujer entre las sombras "No sé porque me atacas, pero estas poniendo la vida de civiles en peligro. Te daré pelea en una zona despejada" dijo Naruto sin responder a la pregunta de la mujer tratando de evitar que los civiles se vean envueltos en esta lucha sin sentido "¡Cállate maldito monstruo! ¡Te mataré aquí y ahora!" grito la mujer sin prestar atención a las palabras del chico mientras saltaba de entre un callejón.

El rubio al ver la arremetida de la chica salto esquivando el ataque de la mujer, se asombró al ver que portaba el tipico atuendo jounin de konoha "¿Sabes que atacar a un shinobi de tu aldea es considerado traición y puede llevar a pena de muerte?" pregunto tratando de razonar con ella mientras seguia esquivando, pero al mirar a sus ojos de color ámbar, supo que no podría hacerlo "Tú no eres un Shinobi, eres un monstruo que a controlado la mente de Hokage-sama. Cuando mueras él será libre y toda la aldea por fin podrá estar en paz" dijo con ira la kunoichi empezando a hacer sellos a gran velocidad.

Naruto reconoció la secuencia enseguida y sin esperar un segundo realizó su mejor técnica, una gran cantidad de humo llenó el lugar al igual que una gran bola de fuego se adentraba a esta. Cuando se disipó el humo la kunoichi vio asombrada a 20 rubios, 5 de ellos estaban con la armadura puesta y sus cabellos danzaban como el fuego, en sus brazos izquierdos había un escudo circular de energía azulada dando a entender que ellos bloquearon por completo su bola de fuego, usando el ICE CHIP para asegurar el mínimo daño, ya que la chica debido a su ira no se percató que realizó la bola de fuego en una calle concurrida y que gracias a la intervención de Naruto nada resultó afectado realmente.

Por un segundo se asustó al ver tantos clones pero al instante los que tenían los escudos activos desaparecieron, en el momento que desaparecieron los que contuvieron la bola de fuego los restantes clones saltaron en diferentes direcciones. Ella apretó sus dientes por el enojo y empezó a cazarlos como animales. Los Clones y el original no sabían de lo que podría ser capaz la jounin por eliminarlos al estar cegada por la ira, pero sabían bien que debían evitar cualquier daño a la aldea y a sus habitantes. En ese preciso momento uno de los clones tuvo que saltar lo más alto que pudo al ver como la kunoichi preparaba un kunai con varios sellos explosivos colocándolos en el mango del arma arrojadiza.

Al ver como una de sus presas salto de un tejado, sin pensarlo arrojó su mortal arma y en segundos se clavó en la espalda del rubio y en instantes explotó pero no cayó ningún cuerpo pero si los restos de la explosion, la cual 5 rubios con armaduras aparecieron con sus escudos protegiendo a las personas que estaban en medio del proyectil de fuego, deteniendo cualquier daño, pero debido al impacto desapareciendo.

Naruto estaba muy preocupado, la mujer que lo atacaba no le importaba para nada la vida de la gente, solo el eliminarlo sin importar el costo ("Es peligrosa, debo irme a una zona deshabitada de la aldea") pensó el rubio tratando de llegar a alguna zona de entrenamiento, recibió la información de dos clones más, estos murieron al apartar a unos niños de un jutsu Doton de la Kunoichi.

Poco a poco de los 15 rubios, solo quedo el original que sin darse cuenta llego a una de las peores zonas, el Hospital de Konoha, concentrando chakra en sus pies se aferró a un muro del edificio pero sin esperar a recuperar el aliento empezó a correr para salir rápido de allí, detrás del hospital solo había bosque, sería un lugar perfecto para pelear con la loca que lo perseguía, se volteo para ver a la kunoichi corriendo mientras preparaba otro ataque de kunai explosivo, por un instante todo fue lento para Naruto, al ver como una pequeña niña salía del hospital con felicidad, al tiempo que la jounin arrojaba el kunai con un sello explosivo sobrecargado con chakra. Sin dudarlo dejó de mandar chakra a sus pies y se impulsó al suelo mientras activaba su armadura por completo. No escucho la explosión pero sí pudo sentirla, aun con la armadura activa podía sentir cómo el calor y los escombros del muro iban detrás de él. Pudo ver los ojos de la niña ya que ella levantó su cabeza al escuchar la explosión, eran semejantes a la de la mujer que trataba de matarlos, pero a diferencia de la loca que lo perseguía estos estaban llenos de pureza e inocencia.

Al tocar el suelo abrazo a la niña con su brazo derecho y con el izquierdo activo el Shield Boomerang mandando todo el chakra que pudiese sin sobrecargarlo para agrandar el escudo y maximizar su defensa y rezando a quien lo escuchara de que todo saliera bien. Todo ocurrió muy rápido para Misao, él como fallo el kunai por que el rubio se tiró al vacío, la explosión, los escombros con la bola de fuego y los movimientos del rubio, pero estaba aterrada. La niña que el demonio abrazo era su hermana. Temiendo lo peor aceleró aún más su carrera a todo lo que sus piernas daban llegó ante la escena. En primera instancia por el humo no logro ver nada, pero poco a poco este se dispersaba y pudo ver los rostros de la gente dentro del edificio asustados por la repentina explosion y el agujero en el edificio, pero lo que captó su atención fue cómo revoloteaban cientos de plumas blancas alrededor del rubio cuyo cabello se torno de un plateado con detalles dorados se agitaba con fuerza mientras parecía estar en llamas.

Parecía como si el infierno se hubiera manifestado en el cabello del peliblanco/rubio, la armadura roja con detalles blancos había cambiado, los antes estilizados guantes habían tomado forma de garras, los cristales de todo el traje eran de un rojo profundo como la sangre. Las puntas y talones de las botas ahora eran una especie de garras metálicas, el semicírculo que rodeaba el casco se rompió en forma de cuernos y habían crecido junto a los otros, lo más aterrador es que el cristal de la frente brillaba de forma intensa casi siniestra mientras aparece el kanji Kyū (級) superpuesto al símbolo (Ω) . La máscara a la altura de los labios se había partido, mostrando una bizarra boca en zigzag y el visor rojo ya no estaba, ahora en su lugar un espacio negro vertical estaba y entre esa oscuridad y dos ojos rojos de pupila rasgada como la sangre brillaban, acechando su presa.

Para Misao esta imagen era monstruosa y más al ver la gigantesca arma en el brazo izquierdo del rubio, lo que antes era un pequeño escudo de energía que solo giraba en una dirección ahora era un gigantesco disco con varios anillos que giran en diferentes direcciones, cada anillo posee diferentes cuchillas como si fueran dientes filosos. El rubio bajo el brazo izquierdo y la mortal arma al tocar el suelo lo cortó como si fuera mantequilla, llevando detrás de él su brazo, lo movió violentamente hacía adelante liberando el mortal disco, este iba totalmente en línea recta en forma vertical, cortando el suelo de una forma limpia, dejando rastros de escarcha, hollín y suelo fundido, directo hacía la Kunoichi.

Misao estaba más que asustada, estaba aterrada y petrificada en su lugar, lo que ella vio hace meses no era nada comparado con lo de ahora, lo que estaba frente a ella era la verdadera forma del demonio pero ¿Por qué ahora? ¿Por qué él se mostraba como es realmente? El mortal escudo estaba a escasos centímetros de ella pero se elevó dejando de cortar el suelo para luego subir sin tocarla, pero dejando en su cuerpo una leve corriente eléctrica, fria y cálida a la vez, para Misao con solo sentir la energía del arma era suficiente para saber que si eso la hubiera traspasado no lo sentiría hasta que las 2 mitades de su cuerpo se vieran la una a la otra. El arma voló por el aire unos segundos regresando a su aspecto normal para llegar con el rubio que tenía su brazo levantado al aire esperando su arma, al llegar el arma desapareció sin dejar ningún rastro de que alguna vez existió, si no contamos el rastro de más de 15 metros desde su posición hasta la jounin.

Misao cayó de rodillas sin poder aguantar más su propio peso, sin siquiera notarlo estaba llorando del terror "Escucha bien porque solo lo diré una vez, no me importa que tú o quien sea trate de matarme. Pero si arriesgan las vidas de personas inocentes. No dudaré en matarte a ti o quien trate de lastimar a la gente. Porque yo soy un Shinobi al servicio de Konoha y protegeré con mi vida a todo aquel que no pueda defenderse, y eso va para todos ustedes. Recuérdenlo" susurró Naruto con una gruesa y fría voz lanzando mirada a los escuadrones de anbu que estaban lo suficientemente cerca pero decidieron no intervenir, controlando su ira mas facil de lo que pensó que era posible, haciendo que la armadura volviese a su forma normal pero sin el casco, sin bajar la guardia como si en cualquier momento ella o alguien más intentaría atacar, haciendo que tuviese que matarlos en un abrir y cerrar de ojos, sin notar lo profundo que llegaron sus palabras en la mayoría de los civiles y shinobis que estaban chismeando, digo, observando.

Naruto dio media vuelta y mientras esquivaba los pocos escombros que sobrevivieron a su shield boomerang, entró a la recepción del hospital, la gente y enfermeras miraban con miedo la imponente figura del rubio, su cabello danzaba como el fuego con ferocidad. Deposito con cuidado a su pequeña carga en una camilla desocupada. Sus ojos rojos poco a poco volvían a su color natural y casi la totalidad de la armadura regresaba dentro de su cuerpo. Cuando trato de protegerla, justo antes de que la energía emergiera de su escudo, un escombro golpeó la cabeza de la niña y la sangre pronto cubrió su rostro, actuó lo más rápido posible usando un jutsus de curación básica que aprendió luego del examen, curándola y evitando cualquier secuela, pero al ver su rostro inconsciente, su cabello castaño oscuro y largo, los recuerdos de Zero despertaron, más que nada la muerte de Iris.

Eso lo molestó bastante, ese recuerdo hizo que casi matara de nuevo sin remordimiento. Al estar completamente calmado y viendo como se acercaban los anbus y algunos médicos para comprobar el estado de la niña "Hice un tratamiento básico de primeros auxilios, pero necesitará más atención por si acaso" dijo de forma rápida sin dar tiempo a escuchar cualquier palabra, una luz blanca lo rodeo para luego desaparecer sin dejar rastro. Lejos de allí varios metros bajo tierra, Ciel aun no podía entender qué había pasado ¿Qué sucedió en esos momentos de ira de Naruto? ("Esto no tiene sentido alguno. Las nanomáquinas debieron estallar por las grandes cantidades de energía que Naruto liberó pero en vez de eso, ocurrió como esa vez en Nami no Kuni, pero esta vez fue diferente, no solo la armadura cambio a como si fuera una especie de animal sino que incluso el Shield Boomerang se transformó con la armadura, al punto que logró usar los 3 chips elementales a la vez, algo de lo que Zero nunca fue capaz ¿Acaso este es el verdadero poder de Naruto?") pensó asombrada la pequeña científica y sin esperar un segundo más empezó a analizar los increíbles datos obtenidos por la reina nanomáquina.

CAMPO DE ENTRENAMIENTO 7

El sol pronto moriría, ocultándose a lo lejos entre montañas y valles. Naruto miraba el atardecer sentado en una roca con una mirada triste. Estaba asustado de lo que pasó y pensaba que ahora la gente lo odiaría más. Pero no era su culpa, él había tratado de evitar eso y nadie resultó herido aparte de la niña y eso ni siquiera fue su culpa, pero aun así sabía que todos lo culpan o peor.

Por un segundo se tenso al sentir la presencia de alguien detrás de él, se calmó al instante al saber quién era y esperaba que hablara. La persona caminó y se sentó a su lado a contemplar el atardecer sin decir una palabra, luego de un momento de silencio el rubio decidió romperlo "¿Viene a capturarme Kakashi-sensei?" preguntó con un tono anormalmente suave el rubio. El jounin no volteo su rostro para mirar a su alumno, pero coloco su mano izquierda sobre el hombro del rubio "No Naruto, vengo a decirte que hiciste un buen trabajo. Protegiste a los aldeanos de esas explosiones y trataste de llegar a una zona deshabitada. La jounin que te atacó era Hoshino Misao, fue arrestada poco después de que desapareciste del hospital, la niña que salvaste era su hermana menor Rin" contesto Kakashi mientras apretaba ligeramente el hombro de su alumno para transmitirle lo orgulloso que estaba de que su alumno redujo los daños a casi 0 "Su hermana...¿Ella me odia?" preguntó Naruto dejando de observar cómo se ocultaba el sol posando su mirada en el suelo.

Kakashi sabía bien los sentimientos del rubio, de cómo trataba de que la gente no lo viera con odio, por eso esta respuesta seria un gran logro para su alumno "De hecho, todo lo contrario, la pequeña desperto a los pocos minutos que te fuiste y preguntó por el sujeto rubio y rojo, quería darle las gracias por salvarla y pedirle que también salve a su hermana, ya que es un angel, porque logro ver las plumas que salian de su espalda" dijo con una sonrisa, con esas palabras el rubio se levanto y caminó algunos pasos pero se detuvo al escuchar la voz de su sensei "Cuando termines de hablar con Hokage-sama, espérame en la entrada de la torre, tenemos que hablar sobre tu entrenamiento para la final, despues de todo te enfrentas a alguien peligroso" con un asentimiento de su cabeza el rubio desapareció rodeado de una luz blanca, dejando atonito a su sensei porque no sintio el uso de chakra o algun tipo de movimiento por parte de su alumno ("No puede ser, Naruto domina algo parecido al Hiraishin de Minato-sensei, pero mucho mas avanzado") penso incredulo el peliplata mientras archiva esa informacion en su cabeza y comenzaba a retirarse del campo de entrenamiento, mientras sacaba su libro de icha icha de su bolsillo y comenzaba a leerlo.

TORRE HOKAGE

Sarutobi revisaba el interminable papeleo ("Juro que se multiplican solos, si le quitas la vista un segundo aparecen 10 más de la nada, maldito seas Minato, a mi no me engañas, te dejaste matar para no tener que lidiar con el papeleo") pensaba algo fastidiado por no poder fumar y leer icha-icha sin recordar que mientras Minato fue Hokage el papeleo nunca superó más d papeles en el escritorio, fue sacado de sus pensamientos cuando el sonido de alguien llamando a la puerta de su oficina llegó a sus oídos "Adelante" dijo extrañado y en guardia al no reconocer la presencia de quien acababa de tocar y además era raro que alguien a esa hora viniera a verlo, cuando la persona que haya tocado entró a la oficina abrió los ojos sorprendido por una fracción de segundo pero logró controlarse y no demostrar nada. Frente a él estaba Naruto con un rostro serio mezclado con una sombra de nerviosismo "Naruto, no esperaba verte por aquí ¿Deseas algo?" preguntó con una ligera sonrisa y un tono de tranquilidad, imaginando el motivo por el cual el rubio frente a él estaba en su oficina "Hokage-sama ¿Qué le pasará a Hoshino-san?" preguntó seriamente y sin rodeos, aunque sus ojos reflejaban el nerviosismo que tenía.

Dejando de lado el infernal papeleo un momento, Sarutobi cruzó sus dedos colocándolos frente a su rostro "Hoshino Misao, se le revoca su título de jounin y será encarcelada, por el ataque a un compañero de la hoja y poner en peligro vidas civiles así como destrucción de edificios" dijo con seriedad el viejo mono mirando con más seriedad de la que deseaba al chico frente a él "Entiendo que merece y debe tener un castigo por lo que hizo, pero según tengo entendido, es la única que puede cuidar a su hermana menor ¿No hay manera de evitar un castigo tan severo y puedan seguir juntas?" preguntó Naruto con convicción tratando de evitar que una niña inocente sufriera por las decisiones cegadas por el dolor y odio de su tutora. Sarutobi fijó sus ojos en los de Naruto y pudo ver en ellos el tinte de tristeza por lo que significaba para la niña "Ya que eres el afectado directo de este incidente y no quieres un problemas para ella, lo máximo que puedo hacer es degradarla a genin y que cumpla una pequeña sentencia de entrenamiento y misiones de grado D por un plazo de dos meses pero de allí no puedo permitirme no ejercer algún castigo y no hacer nada" explicó el viejo viendo como tanto el cuerpo y rostro del adolecente se relajaban "Eso es todo?" pregunto no estando del todo seguro si el rubio había venido para otra cosa, Naruto sin decir nada más inclinó la cabeza en agradecimiento para luego irse en silencio de la oficina.

Unos minutos después que el rubio se fuera el hokage se levantó de su asiento para voltearse y mirar por la ventana los rostros de la montaña hokage, deteniéndose en la de su predecesor/antecesor ("Fue atacado por una persona que trató de matarlo por su odio ciego, y vino a salvarla de su sentencia para que su hermana menor no pasara lo mismo que el de estar solo. Minato seguro estarías orgulloso de él, pero a veces pienso que no merecemos su perdón. Solo espero que algún día el odio que esta aldea le ha dado no se les regrese, porque yo no sería capaz de detenerlo") pensó con gran tristeza Sarutobi mientras regresaba a su escritorio para darle fin al papeleo que parecía una pila mucho más grande que antes ("Quizás lo imagino") pensó mientras soltaba un suspiro, al mal paso darle prisa.

Cuando Naruto salió de la torre, frente a él vio a Kakashi recargado en una pared leyendo su libro naranja junto a un malhumorado Sasuke, este al ver al rubio le lanzó una mirada llena de odio, sin importarle en lo más mínimo la mirada que le dirigió el Uchiha se acerco a su sensei, mientras este se enderezaba y guardaba su libro "Bien Naruto, ya que estás aquí les diré algo a los dos. Como saben tienen poco más de un mes para prepararse para la tercera y última parte de los exámenes chūnin, conocen a sus oponentes y ellos los conocen a ustedes, serán más fuertes cuando llegue el dia, pero este examen no se decide con quien sea el más fuerte o que gane la final, sino su desempeño, habilidades y decisiones tomadas durante la batalla será lo que determinarán si son calificados para ascender a rango chūnin. Pero lo que más me preocupa ahora es que estén completamente preparados para sus combates contra Neji y el genin de suna, Sabaku no Gaara" ante esas palabras Naruto recordó los emparejamientos de la 2da ronda y su cabello se encendió imperceptiblemente al recordar cómo el chico Hyuga peleó contra Hinata y lo lastimada que quedo, tendria que verla en el hospital más tarde "Es por eso que los voy a entrenar a los dos, en especial a ti Naruto ya que él pelirrojo de suna es tu oponente en los exámenes" dijo con seriedad Kakashi, observando la reacción de sus alumnos. Sasuke sonrió con superioridad sabiendo que si es entrenado por Kakashi tendrá un gran avance en sus habilidades, mientras que Naruto tenía una mirada contemplativa "Aunque agradezco el ofrecimiento Kakashi-sensei y quizas en otras circunstancias hubiese aceptado feliz, pero creo que debería concentrarse solo en entrenar al Uchiha" dijo seriamente a su sensei, que lo miraba algo sorprendido por esa declaración "Estas seguro Naruto?" pregunto tratando de entender a su alumno rubio, mientras el Uchiha sonreia mas al saber que el rubio no interferiria en su entrenamiento "Es verdad las peleas fueron seleccionadas al azar por papeles, a Sasuke le tocó la primera pelea contra Neji y a mi el cuarto contra Gaara y aunque me hubiese gustado patearle el trasero al Hyuga, me conformo con barrer el suelo con Gaara y Sasuke, claro, si el logra vencer a Neji" dijo con burla mirando al Uchiha que solo rechino los dientes, evitando decir nada para no hacer que Kakashi se arrepintiera de entrenarlo hasta el examen "Como dije, es mejor que se centre en el culo de pato, porque en estos momentos los 3 somos conscientes que puedo barrer el suelo con él con poca o nula dificultad, asi que entrenelo lo mejor que pueda para que pueda estar a la altura de su pomposo apellido" dijo mirando friamente al Uchiha que no dijo nada con respecto a esos comentarios debido al escalofrio que le recorrio la columna al ver los frios ojos del rubio "Me centrare en mi propio entrenamiento y eliminare todas las debilidades de mi estilo de combate, se que las noto, yo igual y tengo mis metodos para arreglarlo, ademas ya tenia en mente pedirle ayuda en mi entrenamiento a alguien mas, ya que estoy casi seguro que el consejo le ordenara dejarme de lado y solo entrenar a la princesa" dijo sin darle a Kakashi ninguna forma de debatir sus argumentos, porque de hecho, al siguiente dia de que se decidieron las peleas el consejo le ordeno justo eso, pero no dejaria a Naruto de lado, ya no mas "Asi que no se preocupe por mi, nos veremos en un mes y medio, asi que entrene bien al emo y que este preparado para CUALQUIER COSA QUE PUEDA PASAR" dijo poniendo especial enfasis en sus ultimas palabras antes de desaparecer en un destello de luz sin dejar rastro, dejando a un Uchiha con los ojos abiertos por esa habilidad y a Kakashi pensativo ("Para cualquier cosa eh, tendre que hablar con Hokage-sama mas tarde") penso para si mismo mientras ponia una mano en el hombro de Sasuke y sin decir nada desaparecen en un torbellino de hojas.

LABORATORIO SUBTERRÁNEO

Un haz de luz apareció en la sala del Trans-server(*RyuggaNT: la llamaré de ahora en adelante sala TS o solo TS, me da hueva poner el nombre completo cada vez*)donde aparece Naruto y rápidamente se dirigió a la sala donde sabía que podría encontrar a Ciel. Al entrar a dicha sala observo como la pequeña hada revoloteaba de un lado a otro con velocidad mientras aparecian diagramas, graficas y numeros, el no entendia la mayoria pero estaba seguro que todo era sobre el y la reina nanomaquina en su cuerpo "Entiendo que tienes que registrar datos sobre mi y la bio armadura, pero creo que necesitas un descanso" dijo suavemente asustando a la cientifica que se estrello con una pantalla por la sorpresa sacando una sonrisa divertida del rubio que con paso calmado se acerco a la chica para ayudarla a ponerse de pie ofreciendole su dedo para que se apoyase "No me asustes asi cuando estoy concentrada" dijo la chica con un lindo mohin en la cara mientras limpiaba el polvo de su vestido antes de comenzar a flotar nuevamente, haciendo que el rubio soltara una pequeña carcajada debido a su expresion "Me disculpo por eso, y aunque honestamente me interesan bastante los datos que has recopilado de mi, vengo aqui por otro tema, te queria preguntar sobre algo raro que me esta pasando cuando pierdo el control de mis emociones" dijo el rubio seriamente mientras presionaba un boton de la consola y una silla aparecia del suelo y tomaba asiento, tantos meses de ir y venir para entrenar o hablar en el laboratorio hicieron que aprendiera un par de cosas "Claro, yo igual queria hablar sobre eso, en especial porque han pasado cosas que estaban completamente fuera de mis predicciones o mis diseños iniciales y quisiera saber porque" dijo Ciel mientras tecleaba algo y luego flotaba hasta tomar asiento en el escritorio, entonces la pantalla mostro 4 graficos con bastantes numeros y la fecha en que cada grafica fue creada, al tener las gráficas en pantalla el rubio puedo observar que como siempre era su silueta con el simbolo del infinito en su estomago, y al observar las fechas supo con exactitud el porque habian cambios significativos en cada uno "De acuerdo, viendo las graficas me doy una idea de que van tus dudas, aunque me sorprende que con toda la informacion que has reunido aquí no puedas resolver el misterio" dijo viendo como la pequeña científica solo se encogió de hombros "Tengo informacion de mi época y quizás unos cuantos años después de que me aisle de todo, pero no tengo informacion de nada de lo que pasó cuando el laboratorio entro en modo de seguridad hace siglos hasta que lo encontraste hace unos meses, todas las cámaras que mande afuera, solo estan en tu aldea y solo las tengo en lugares que sueles frecuentar para que podamos comunicarnos efectivamente, aun no tengo listos los mini drones que se van a encargar de juntar toda la información faltante sobre el mundo desde mis días hasta hora, así que me tomara unos meses más tener toda la base de datos actualizada y quizás unos años tenerla toda debidamente organizada" dijo encogiéndose de hombros, siempre la molesto el hecho de que no estuviera informada de nada, cuando antes ella era una de las científicas más prominentes e informadas de su tiempo "Entiendo, tomate tu tiempo para tener todo listo, si me necesitas para algo cuenta conmigo. Pero volviendo al tema por el cual viene aquí, quiero hablar de algo que te había mencionado antes, sobre las emociones y las memorias que tengo cuando no controlo mis emociones, no son mis memorias ni mis pensamientos, es como si alguien más toma control de mi cuerpo y yo solo fuera un mero espectador, y estoy seguro que sabes que es lo que pasa y no solo una suposición como me dijiste antes" dijo seriamente el chico observando con atención a la pequeña hada frente a él que sostenía su mirada, venía a buscar respuestas y las tendría a cualquier costo. Luego de unos segundos de silencio Ciel soltó un profundo suspiro "Antes te dije que posiblemente se debía al DNA soul de Zero que estaba incrustado en las partes que use para crear la bio armadura, pero la realidad es que la bio armadura era el conducto para traer de vuelta a la vida a Zero, las nanomaquinas estaban diseñadas para buscar al recipiente perfecto y gradualmente ese recipiente debía recuperar las memorias, habilidades, experiencias y todo en general, en esencia el alma de Zero reemplaza la del recipiente cuando se logra una fusión del 100% con el anfitrión y la bio armadura" dijo triste sabiendo que le mintió al chico, mientras hacía que una pantalla mostrara una habitación con un tubo lleno de un líquido azulado donde se podían apreciar ciertas partes de la armadura de Zero, así como algunos mechones de cabello rubio y la mitad del casco.

(*RyuggaNT: con respecto a los restos de la armadura en el tubo, habló de la saga Zero, no de la X, las diferenciare llamandolas: Armadura blindada (serie X), Armadura ligera (serie Zero) y Armadura mejorada (versión MYTHOS, la que posee Naruto*)

"Esto es todo lo que queda del cuerpo de Zero después de la explosion, años de recoleccion me llevaron a encontrar sus restos y lo que quedaba de su DNA soul, después de siglos, logre crear la bio armadura con restos del cuerpo de Omega y de Zero, y pude implantar el DNA soul en la reina nanomáquina, por eso tienes esos recuerdos fragmentados y sientes que alguien más controla tu cuerpo, porque el DNA de Zero está intentando tomar el control de tu alma y cuerpo, pero..." se detuvo por un segundo a apreciar la reacción de Naruto que estaba extrañamente callado sin decir palabras o reaccionar a pesar que le acababa de decir que básicamente él era un sacrificio para traer a Zero a la vida "Comprendo, así que no me lo estaba imaginando" contestó el chico mientras se recostaba en la silla y miraba al techo sin enfocar su mirada en algún punto en particular "Pero algo que estaba fuera de tus cálculos sucedió y por eso Zero no ha tomado mi cuerpo verdad?" pregunto el chico aun sin despegar la mirada del techo y con una sonrisa amarga en el rostro "Correcto, a pesar que en lo que respecta a habilidades, poderes, armas y recuerdos ya se asimilaron en tu ser y que tu cuerpo está casi en un estado perfecto de simbiosis con la bio armadura, sigues siendo completamente tu y el hecho de que solo tengas recuerdos fragmentados prueba que Zero aun no toma tu cuerpo, y mientras más se adapte tu cuerpo a la armadura mas rapido sera ese proceso" dijo sin tapujos la cyber elf esperando el arrebato del chico, el cual para su sorpresa nunca llegó, simplemente seguía mirando el techo sin moverse "Recuerdas que te dije que estaba teniendo pesadillas con los recuerdos de Zero entre otras cosas verdad?" rememoro el chico, haciendo que la cientifica asintiera sin entender a que queria llegar "Resulta que en uno de esos sueños, lo conoci, conoci a Zero y el me explico todo lo que me estas diciendo, y me dijo que no volvera, y que si lo hace no sera el Zero que tu conociste" dijo bajando su cabeza enfocando sus brillantes ojos azules en la cientifica que lo miraba incredula por esa revelacion "Me conto todo, desde su 'muerte' hasta su 'ressureccion' dentro de la nanomaquina, y lo que cambio tus calculos y predicciones de lo que debia pasar es exactamente lo que te causa curiosidad, la energia infinita dentro de mi, en mi estomago, ese fue el fallo de calculo" dijo poniendose de pie mientras se retiraba las prendas superiores de su ropa enseñando su buen trabajado fisico haciendo que la pequeña cientifica se sonrojara visiblemente, entonces fue cuando noto que un estraño patron en forma de espiral con muchisimos y complicados caracteres se materializo en su estomago, eso la tomo por sorpresa, apesar que habia visto al rubio sin camisa por los entrenamientos, nunca vio ese simbolo antes "Soy lo que se conoce como jinchūriki, el poder del sacrificio humano, dentro de mi yace una de las bestias con colas, para ser mas preciso, la mas poderosa de las 9, el Kyubi, es una existencia hecha puramente de chakra y es lo que las nanomaquinas usan para funcionar, claro, aparte de mi propio chakra que va filtrando pequeñas cantidades del chakra demoniaco segun pude ver cuando estudie un poco el sello, cada cambio que ha sufrido la armadura es debido a que el chakra del Kyubi obviamente gana terreno en mi cuerpo y por eso los cambios en toda la armadura y armas" explico el rubio mientras volvia a ponerse la camisa y chaqueta y señalaba cada grafico en pantalla para detenerse en el ultimo, que fue creado cuando salvo a la hermana de Misao hace unas horas "Entonces, la razon por la que no funciono la fusion es porque la fuente de energia que alimenta el DNA soul de Zero no soy del todo yo, si no mas bien la bestia dentro de mi y digamos que no le gusta compartir celda... asi que hizo lo que considero mejor para el mismo, eliminar al intruso, elimino casi por completo el DNA soul de Zero, lo suficiente para que la reina nanomaquina perdiera su 'consciencia' y se adaptara a mi de forma perfecta, aun queda una parte de Zero dentro de mi, pero esta dormida, no se por cuanto tiempo lo estara, puede que para siempre, pero me pidio que te dijera una cosa 'sigue con tu vida, no te estanques por mi, siempre quise verte florecer, no pudriendote esperando algo que no podria pasar, estare contigo no importa que, te quiero Ciel y disculpa nunca haberlo dicho en vida', ese fue exactamente su mensaje, y ahora te lo transmito, no negare que estoy algo enojado contigo por ocultarme el hecho que yo solo era un sacrificio, pero cuando una persona ha pasado mucho tiempo en soledad, esta dispuesto a cometer locuras por el simple hecho de no estar solo, pero ya no estas sola Ciel, yo estoy aqui para ti, puede que no sea el Zero que esperabas, pero soy Naruto, tu amigo y compañero, puedes contar para mi para todo" termino de aplicar el "Antes yo era como tu no jutsu" el rubio, con millones de sentimientos encontrados dentro de su pecho por esta charla que sabia que algun dia tendria lugar, pero no espero que fuera tan pronto, no contaba con la sinceridad de la chica, dicha chica estaba de rodillas sollozando mientras solo repetia "lo siento Naruto" una y otra vez "Entiendo que necesites un tiempo, yo igual lo necesito por eso no aparece por aqui en lo que dura mi entrenamiento para la 3ra fase de los examenes, luego de eso, si quieres hablar, vendre al laboratorio, hasta luego Ciel, nos vemos en 1 mes y medio" se despidio el rubio desapareciendo en un destello de luz con direccion a su apartamento para dormir, esa conversacion, aunque mayormente hablo el, lo agoto mentalmente y necesitaba concentrarse para su entrenamiento y estar listo para todo.

FIN

Honestamente el ver que la historia no tenga tantos votos o lecturas como desearia y ningún comentario, básicamente me desmotivó, aparte de que tuve un bloqueo bastante largo, pero bueno, despues de meses hola de nuevo, como vieron en el transcurso de todo el capitulo hubieron muchas incongruencias, pues solo tenia la mitad del capitulo correctamente escrito, pero luego de re jugar los juegos de megaman y verme Naruto, como por 4ta vez, digamos que mis pensamientos de a donde iba la historia cambio bastante y este es el resultado de ese cambio, mas concretamente la escena del laboratorio es el resultado de eso, Naruto seguira siendo Naruto, con un cambio de personalidad y actitud irreversible gracias a la influencia del DNA soul de Zero, que tengo varias ideas de como usarlo mas adelante, en cuanto a porque el parecia tan calmado, digamos que la reina nanomaquina hizo maravillas con su personalidad, inteligencia y todo lo demas, mencioné algunas cosas que no vieron debido a que pasaron en esos "saltos" entre un arco a otro, y me da pereza escribir todo en flashbacks asi que hago un breve resumen que abarca eso, pero bueno, Naruto ha aprendido nuevos trucos y descubierto otros, sigan leyendo, la primera parte de la historia es decir este fic, según mis cálculos es posible que lo termine pronto antes de pasar a Shippuden, donde hare un TIME SKIP de 3 años! (Que no se si le haré flashback), asi que no se lo pierdan.

No sé si el nuevo rumbo que está tomando la historia les agrade, pero quiero acabarlo pronto ya que quiero concentrarme en otros proyectos y no dejar este inconcluso, pero bueno, díganme que les ha parecido hasta ahora, ¿debería terminar este fic o solo dejarlo en el olvido? ¿Quieren que los capítulos sigan siendo igual de largos o quieren cosas con menos de 2k palabras (lo normal en mi son mínimo 3.5k o alrededor ) y así el fic se extiende más? Ustedes díganme, porque la verdad estoy indeciso de si vale la pena continuar con esto o no, pero bueno, de momento me ha gustado la experiencia de traer está historia a ustedes.

Hasta la próxima, Ryugga fuera!