El experimento de Albedo

En el noveno piso de la gran Tumba de Nazarick había 3 entidades monstruosas presentes en la sala del trono, en principal, sentado en un trono impresionante que es un ítem mundial que les fue entregado a gremio de Ainz Ooal Gown por conquistar la base del gremio al primer intento, estaba la muerte encarnada el rey Hechicero Ainz Ooal Gown y a sus pies más al fondo justo arrodillados ante él estaba el guardian del séptimo piso el archidemonio Demiurge y la guardiana del primero, segundo y tercer piso la vampira Shalltear Bloodfallen.

Discutían un asunto importante sobre un fallo en los cálculos de cierto demonio, un fallo en uno de los experimentos que se realizaron en la granja feliz.

"Señor Ainz lamentó humildemente los errores de mi persona" expreso aquel demonio.

Ainz con una expresión magnánima digna de un rey movió su mano incitando a que continuará su explicación.

"Cómo usted bien sabrá una cosas que fomentamos en la granja es en la reproducción entre especies para general una mejor estirpe y estás nuevas generaciones puedan dar mejor resultados en la generación de pergaminos, como en nuevas tropas para reforzar Nazarick" explicaba Demiurge el propósito de sus estudios, que aunque ya lo había hecho innumerables veces en los informes periódicos que le entregaba a su amo, nunca estaba demás reemplantear las ideas iniciales.

"Pero que está mal en eso" fue cuando habló Shalltear, quien hasta este momento estaba en completo silencio, que aunque no tenía nada que hacer aquí ella ya estaba desde antes que llegará Demiurge, aprovechando que Albedo estaba trabajando en otros asuntos lejos de Ainz quiso darle su informe personalmente sobre los dragones escarcha que le encomendaron recientemente.

Demiurge en ese momento solo la miró con una mirada inquisitiva, como si le dijera ¿no es obvio?.

Por otro lado, lado Ainz también se preguntaba lo mismo, aunque era más porque no había leído los informes de Demiurge y no sabía que se realizaban aquellos experimentos.

"Para empezar, aún desconocemos la causa de porque no se da la fertilización, creemos que es la compatibilidad de los óvulos de las diferentes especies con los espermatozoides de otras especies. " Argumento Demiurge el problema, lo cual desde el punto de vista científica era posible, la barrera genética era un problema presente que la evolución dio, pero se vivía en un mundo mágico, un mundo donde el mar era de agua dulce, dónde en las montañas había ríos de laba conectados por portales, así que era posible que la barrera genética también podía ser de alguna forma superada.

Fue cuando Shalltear mostró otra mirada inquisitiva donde le devolvía la pregunta con los ojos ¿No es obvio?, lo cual a Demiurge le resultó extraño ya que no se le conocía a Shalltear por pensar, ella solo servía como una flecha que se dispara en línea recta para que cause el mayor daño posible, así que era obvio que su capacidad cognitiva no era su mayor resaltante.

"Que tal si solo se limita a ciertas especies el cruzamiento entre si" dijo con total orgullo Shalltear como su hubiera dado la respuesta del siglo, sacando un poco su pecho relleno en señal de orgullo. " O usted que opina Señor Ainz"

Tanto Demiurge como Shalltear se fijaron en su maestro, esperando sus sabías palabras ya sea para respaldar o desechar la idea de Shalltear.

Mientras tanto Ainz en su mente estaba demasiado confundido, no entendía muy bien lo que estaba sucediendo, no sabía absolutamente nada de biología y mucho menos de reproducción ya que todavía era virgen. Se lamentaba mentalmente, estrujando su cerebro para sacar una respuesta apropiada en vista de sus sirvientes, 'si tan solo Albedo estuviera aquí', Albedo, Albedo, dónde estaba Albedo cuando la necesitaba, fue cuando se le vino el recuerdo, ella estaba entrenando, como no podía montar a su bicornio, fue Aura quien le dijo que lo usará como tanque para embista de frente, estaba en el sexto piso ideando estratégias de usarlo.

Se le vino a la mente de Ainz una divertida idea de Albedo con su bicornio mientras practicaba, no sabía porque pero se imaginó la idea de una niña jugando con su caballo, lo cual le sacó una ligera risita "jji-ji"

"Albedo y su bicornio..."

Solo lo dijo en un susurró, un murmullo ligero pero que sus guardianes alcanzaron a escuchar.

Cuando de manera inesperada Demiurge se puso de pie sin poder aguantar su alegría, extendiendo sus manos, mostrando una cara de jubiló, como si todo sus problemas se hubieran resuelto mientras decía "subarashi"

Shalltear también lo propio se levantó y comenzó aplaudir, mientras se extendía el rubor por su rostro, con una gran sonrisa que mostraba igual su felicidad.

"Es una idea brillante señor Ainz, fue un paso más a mi idea, ayudando a Albedo en su problema en el proceso" exclamó en total alegría, reafirmando porque es el líder de los seres supremos y el hombre a quien desea entregar su cuerpo.

"Si, en efecto Señor Ainz, una vez más su inteligencia superior ha demostrado lo lejos que estoy de usted" también reafirmando Demiurge.

Mientras en los pensamientos de Ainz solo se preguntaba, '¿de que están hablando?' acaso Albedo tiene problemas y porque de pronto empezaron hablar de Albedo, las cosas estaban escalando rápido y se le estaban saliendo de las manos, otras vez.

"Me das demasiado crédito Demiurge, estoy seguro que igual s ete habría ocurrido"

"Su modestia es innecesaria señor Ainz, pero aún habría un problema ¿Como lograriamos que Albedo coopere? Solo se me ocurre una forma, necesito el permiso para utilizar un item mundial." Declaró Demiurge, esperando espectante la respuesta de su amo.

Ainz ya a nada de entrar en pánico y sin saber que hacer, dió un par de preguntas para que autorice el uso del ítem mundial, dónde tras aclarar cuál era y en dónde se utilizaría. Que tras unas respuestas satisfactorias aceptó su uso.

"Magnífico mi señor, no voy a tardar y voy a implementar su plan inmediatamente." Afirmó Demiurge con mucha vigorisidad.

Demiurge solo asintió con la cabeza aceptó la oferta, dónde tras una reverencia a su maestro los dos salieron de la sala del trono rumbo al sexto piso.

Dónde ya en solitario Ainz se lamentaba por dentro, sentía que había metido en problemas a Albedo, solo esperaba que lo perdonará.

𝐀𝐜𝐭𝐨 𝟐

Albedo estaba entrenando a su bicornio de nivel 100 para ser de tanque en el sexto piso, medio de una pequeña pradera rodeada de árboles y un rio, aunque originalmente era una montura debido a su condición no podía llevar a cabo ese propósito, así que para no ser un estorbo para su maestro, trataba llevar nuevas tácticas para el momento en que le toque pelear.

Ya llevaban un largo rato aquí, pero el animal no se veía ni poco cansado, era claro porque, era un bicornio nivel 100, tenía una alta resistencia así que podía estar así durante días y ella también al ser un NPC nivel 100 podía aguantar la misma cantidad de tiempo. Estaba lista para eso.

Pero de pronto sus párpados empezaron a pesar y su cuerpo se sentía más liviano, su visión se desvanecía, empezaba a perder fuerza, dónde igual a un títere que le habían cortado los hilos, lo último que vió fue a su bicornio a lo lejos.

Demiurge se acercaba al cuerpo desmayado de Albedo, aunque el aspecto de Demiurge tenía algo diferente, un amuleto en el cuello llamado [oneiros] era un ítem mundial que provocaba cansancio y sueño en las víctimas dejándolos vulnerables a cualquier ataque, solo recuperaba el movimiento una vez realizada cierto grado de daño.

"Funcionó, será mejor sacarla de aquí" Demiurge está ya listo para al fin tener éxito en sus planes.

"Se estaba preparando un cuarto especial en el séptimo piso, ya mandé a los evil lord's que incluso traigan un artículo de la granja para que se haga todo a la perfección" reafirmó una vez más lo preparado que estaba Demiurge cuando se trataba en ayudar a Nazarick.

Fue cuando Demiurge se acercó un poco para levantar a Albedo que el Bicornio reaccionó, en un fuerte relinche, les avisó que no acercarán a su invocadora, preparándose para atacar en cualquier caso.

Demiurge solo reaccionó con una sonrisa, ya había prevenido esto, se acercó al caballo y en un idioma extraño le susurró una palabras, el Bicornio se tranquilizo de inmediato, no dijo nada e igual a un potro domado solo se quedó parado.

Mientras Demiurge terminó de levantar el cuerpo de Albedo y le aviso al bicornio que lo siguiera, abriendo un portal con ayuda de Aureole. Dirigiéndose ambos al séptimo piso.

𝐀𝐜𝐭𝐨 3

El infierno ardiente, el séptimo piso, creado para como representación de lo malvado y vil, dónde demonios rondaban por doquier, en una habitación separada e interna se encontraba una recámara donde en un lado se encuentra una camilla, sección con las piernas montadas en las extremidades de metal con correas de cuero mágico, sección del cuerpo de las piernas en el echador del eslabón giratorio con los frenos el marco de la cama se hace del material más resistente, la superficie de la cama es cuero de alta calidad y encima de este había una barra de metal soldada al techo a un altura cercana.

Cuando Demiurge llegó, con Albedo en brazos la colocó encima de la camilla y comenzó a desvestirla con delicadeza, trataba de tener el mejor trato posible pues su vestido era algo creado por los seres supremos dañarlo de alguna forma sería herejía a su creación, continúo con la ropa interior quitándole el brasier y las bragas que eran de color crema claro, colocó todo aparte en una silla aparte que se encontraba más allá.

Posó sus ojos de diamante sobre la creación de uno de los seres supremos en su total esplendor, Albedo tenía una piel clara que parecía tener una textura de porcelana, unos pechos grandes que sobresaltaban en su total perfección, unas piernas largas, con muslos carnosos y perfectos, ni más ni menos y no menos importante lo que se encontraba entre sus piernas, la vagina, con una gran cantidad de vello púbico en su monte de Venus y bordeando a los lados de la entrada de sus labios exteriores, ja, los labios y la entrada vaginal se encontraban de un bello color rosado y estrecho, inmaculada y virgen.

Una belleza de categoría mundial.

Demiurge solo podía sentir admiración por la creación de uno de los seres supremos aunque no era la primera vez la que la veía desnuda, nunca se dejaba de asombrar.

Se acercó y le posicionó correctamente en la hillrom, separado sus piernas y colocándolas en las posaderas diseñadas para que quede expuesta la vagina en su total gloria. Amarrando las piernas y luego los brazos para evitar cualquier percance posterior.

Cuando estuvo todo listo el Bicornio entró, y la vió, su futura pareja de aparentemente, aprobado por maestro Ainz en persona, tenía la misión de crear una nueva vida o eso le había dicho Demiurge.

Acercó su hocico a la vagina, oliendo el almizcle de orina y otros fluidos, el olor de sucubo le hizo ponerse caliente, su glande de caballo no pudo evitar crecer ante tan tentativo. Ya no podía esperar, yano quería esperar, solo relinchaba con fervor y pasión.

Demiurge viendo la impaciencia del bicornio solo se dignó a guiar a comenzar con el experimento, calmando con un toque solo lo guío para que coloque sus patas delanteras sobre la barra de metal sobre la camilla, mostrando su miembro viril en su largo, de unos 40 centímetros de largo y 5 pulgadas de ancho. Era algo impresionante para un bicornio nivel 100.

Frotando su miembro por sobre la vagina, tocando sus vellos púbicos y soltando un poco de líquido, quería marcarla como suya, y quería impregnar su olor sobre ella, Demiurge tocó ligeramente el glande guiando la punto por debajo de la uretra, en la entrada vaginal, toda estrecha y pequeña, de un color rosado claro y el himen intacto.

El Bicornio no pudo esperar más y de un empujón metió todo su gran polla, desgarrando el himen, expandiendo el interior de su vagina, hasta llegar al útero, dónde solo por su gran tamaño la empujó casi queriendo entrar. Exteriormente se notaba lo que está primera embestida había logrado, se notaba un bulto sobresaliendo en su panza y la sangre no paraba de gotear, Albedo había perdido la virginidad.

Pero Albedo no reaccionó de ninguna forma, imperturbable sin saber lo que pasaba a su cuerpo.

El Bicornio continúo embistiendo con ferocidad, no se detenía, era un animal salvaje que solo quería copular con su hembra, no le importa el restó, ni que era la primera vez de Albedo o que era todo parte de un experimento. Era un bicornio de nivel 100 que tenía unas altas estadísticas que le daban una alta resistencia, esto iba a durar un largo rato.

Su miembro salía y entraba, casi por completo solo era sorprendente que todo entrará en su totalidad, al ser una sucubo su vagina acopló perfecto, a viril miembro, tomando su forma a la perfección.

Esto continúo por al menos 20 minutos, hasta que Albedo empezó a despertar.

El ítem mundial, solo tenía efecto hasta que se haya recibido una cierta cantidad de daño, sea mágico o físico, no importaba, era un ítem más para incapacitar al enemigo cuando se hacía las batallas en grupo. Cuando el bicornio le quitó virginidad le hizo una cierta cantidad de daño, pero aún no era suficiente, pero con cada embestida feroz y salvaje le hacía un poco daño, lo que la llevó a que el efecto del ítem desaparezca.

Cuando abrió los ojos por sorpresa, sintió como algo estaba moviéndose entre sus piernas, era su bicornio que la embestía con salvajismo, ni bien se dió cuenta intento reaccionar pero sus manos y pies estaban atados, fue cuando se dió cuenta quien estaba al lado observando todo, Demiurge.

"¿Que significa ésto, Demiurge?"

Demiurge solo mostró una sonrisa ante su reacción, dejando aún más confundida. Albedo.

"Verás esto es parte de un experimento de cruzamiento para aumentar la fuerza de Nazarick" dijo Demiurge con alegría. "Todo saldrá bien"

Pero Albedo no pudo sentirse más indignada, que la lleve a ser parte de los experimentos comparandola a los insectos humanos. Mostrando una cara de disgusto y desagrado.

" No pongas esta cara Albedo, esto fue una sugerencia del nuestro maestro Ainz, como una solución a mi problema" aclaró Demiurge antes que Albedo haga un intento de zafarse y dañe todo el equipo, no quería demoras en el plan.

Albedo mostró sorprendido mientras era embestida moviendo su cuerpo de atrás y adelante, no podía creer que su querido amo le había hecho eso, aunque sabía que Demiurge no mentía era alguien que nunca se atrevería a mentir en nombre de su señor, no quería creerlo, se supone que tenía que darle su virginidad a su amor. Pero su bicornio le había tomado.

Cerrando los ojos solo dijo "está bien" aceptando su destino.

Mientras el Bicornio soltó un relincho bien que su hembra había aceptado su destino.

Albedo viendo Desde abajo pasando un rato se lamentaba sobre su castidad pero poco a poco cedía ante su instintos de sucubo y comenzaba a sentirse bien, al principio soltando pequeños gemidos, sentía como el glande del caballo entraba en su vagina, tocando su útero, queriendo entrar con total fuerza. A ella no le importaba era alguien de nivel 100 además de ser un tanque su resistencia era grande, podía aguantar todo esto, pero no podía evitar el sentimiento que venía.

Pasando 20 minutos más, los gemidos de Albedo se escuchanban más fuertes mesclados por pequeños gritos de placer ella comenzaba a disfrutar, el caballo no bajo su ritmo, como bicornio de guerra su resistencia era grande.

La vagina de Albedo se había humedecido, soltando liquidos que hacían más fácil cuando daba sus embestidas, fue gracias a esto que en la siguiente embestida, hizo que su pene entrará en su vientre, su útero comenzó a bajar preparandose para ser impregnado, abriendo su entrada, el miembro entro con total violencia, albedo soltando un grito de placer, lo sentía, su cuerpo se estaba preparando para ser impregnado, su cuerpo se preparaba para concebir un bebé, como sus ovarios empezaban a soltar óvulos.

El bicornio aumentó el número de embestidas, su miembro viril no dejaba de mover el interior de Albedo, también lo sentía estaba listo para soltar su semen dentro la hembra, para que de a luz a sus hijos.

Soltó un fuerte relinche de caballo, anunciando que ya se venía, soltando su fuertes y fértiles semillas dentro de Albedo.

Albedo también lo sintió con grito sordo, una gran cantidad de líquido caliente estaba siendo inyectado en su vientre, su útero se preparaba, apretaba el pene con desesperación por qué su cuerpo también lo deseaba, sus paredes vaginales deseaban el nectar de la vida.

Gemidos tras gemidos, el semen siguió llenando a Albedo, su útero se hinchaba de su fértil semilla.

Demiurge se mostró extasiado cuando llegó el momento, vería si es posible el mestizaje, aunque obviamente una sola corrida no iba ha ser suficiente, tomaría más de un intento para poder ver algún resultado positivo, así que no sería el único encuentro con el Bicornio que sentiría Albedo.

Acto 4

Había pasado 1 día enteró Desde la copulación de Albedo y el Bicornio y actualmente se encontraba en un revisión con el propio Demiurge, con un ítem estaba viendo si el experimento de concepción entre especies había funcionado. Albedo se sentía se sorprendería si esto hubiera funcionado, había sacrificado su virginidad y había copulado con el bicornio durante todo un día, tras su primera eyaculación el bicornio continúo embistiendo a Albedo y ella tras los espasmos solo siguió gimiendo, donde hora tras hora, solo el placer era lo que importaba.

Corridas, su vientre se hincho de tanto semen fértil, dónde al final cuando el bicornio sacó su pene, un gran chorro de semen salía, Albedo inmóvil de tanto placer solo jadeaba con una sonrisa, su lado sucubo deseaba esto.

Los recuerdos de placer hacían estremecer su cuerpo, cuando Demiurge terminó de revisar su vientre con el ítem, solo vio una sonrisa de total alegría en su cara, no necesitaba hablar ya sabía lo que quería decir con esa sonrisa, ella estaba embarazada, en parte no lo podía creer, ella será mamá, dara a luz a su primer hijo y no sería de su amado Ainz. El hijo de un bicornio. Pero no importaba ésto es por la grandeza de Nazarick y de ainz-sama. Ella daría los bicornios que sean necesarios por su señor Ainz.

Esto era un nuevo comienzo para ella un nuevo estilo de vida.