-Plano Astral de Khaos, (Sala del Multiverso)-
Y con eso, el hermoso mundo del 1:39 termino otra persona añadida a la hermosa lista de mujeres que forman parte de ese mundo con un género siendo más que el otro, un paraíso para los hombres con un sentido 'normal' de valores, pero infierno para los nativos que saben que son una simple minoría que es vista como un pedazo de carne hasta por familiares.
Un cielo para los que o nacieron ahí… el infierno para quienes sí.
Aunque por lo menos las mujeres Schnee ya no están solas en eso de ver a una contraparte habitar ese tipo de mundo. Eso es un pequeño consuelo… ahora si tan solo el enfoque deje de estar en esa versión de la familia, varias estarán felices a mas no poder.
"Terminamos por ahora," Dijo Khaos.
"Como siempre un mundo con su gracia," Comento Adam, nuevamente sintiendo como si vio la mejor comedia del mundo… además que, con cierta mujer añadida a eso, mejor.
"Como siempre un mundo horrible," Dijo Weiss con recelo.
"Oh vamos, creo que de no ser tú la que estuviese ahí entonces dirías otra cosa," Comento Yang.
"Es ese tipo de mundos que uno ama ver pero que no desea formar parte," Asintió Blake, "Lo diré una y otra vez, es gracioso hasta que te vez ahí,".
"…no es un buen mundo," Se limitó a decir Ruby, "No me gusta lo que pasa en esa familia, realmente no…" Y una parte de ella agradece que todo se quede en los pensamientos de esas contrapartes de las mujeres Schnee… pero Ruby teme que esa versión del peliblanco termine un día con algo más 'intenso' y peor aún… ella tenga que verlo.
"¿Lo ven? Ruby lo entiende," Sonrió Weiss a su líder… aunque ella no lo dice por las razones que esta cree, "Ese mundo es indecente, la cantidad de personas en un género no puede afectar tanto,".
Digamos que ella y muchos no pueden ver lo que se está desarrollando en la ojiplateada… quizás algo que ni la misma Ruby entiende por su propia inexperiencia en ciertos ámbitos.
"Sin duda es horrible," Dijo Cinder quien pensó en esa contraparte… trabajo en un lugar indigno es solo la primera critica que tiene hacia su versión de ese mundo, "Realmente no me había dado cuenta hasta ahora, fui ciega,".
Lo peor es que intentar reprimir ese mundo no servirá de mucho, ella tiene el presentimiento de que se volverá mostrar eventualmente, es claro para cualquiera que Khaos se divierte con eso, no es muy difícil de notar si prestas atención.
Ah y como no, gente que ella preferiría que no lo viese, lo vio todo.
Y como nada puede hacer ella con él, cualquier táctica de intimidación terminaría en nada o en un gran castigo para ella.
"Naturalmente pensarías eso," Dijo Watts viéndose como su hubiese visto una gran comedia, "Por favor, solo es un mundo distinto al nuestro, un mundo que nos muestra como un cambio afecta todo, es un análisis interesante,".
"…cuida lo que dices," Dijo peligrosamente Cinder quien con Watts tiene cero compulsiones de hacerle ver que le pasara si la hace enojar.
"Solo digo lo que vi, nada más que eso," Se defendió Watts.
"Suficiente, no discutan ahora de cosas como esas," Dijo Salem.
Eso por ahora logro que ninguno se hable… sip, por ahora.
Tyrian y Hazel no dicen nada, pero este mundo será una especie de memoria feliz que quieren volver a ver pronto de ser posible.
Incluso Tyrian piensa que aun sin ver sangre o cosas asi, si es ese mundo estará bien.
Y finalmente…
"Adiós mundo con familia cariñosa, espero verte pronto," Whitley se despidió de la pantalla como si estuviese haciéndolo con un amigo, "Y que sea lo más pronto posible por favor, quiero ver las ocurrencias de esas versiones de mi madre y hermanas, serán raritas, pero tienen buen corazón y saben cómo alegrar el día de cualquiera,".
"Oh, ni yo lo habría dicho mejor," Mercury se limpió una lagrimita falsa.
"Serán extrañadas, por favor vuelvan dentro de poco," Dijo Junior con voz amigable.
"¿Cómo creerán que huela esa casa?" Pregunto em broma Roman.
"Yo creo dulce… un aroma muy dulce y gélido," Comento Cardin.
Ante eso Willow, Winter y Weiss dieron un respiro profundo, como conteniendo las ganas de decir algo.
Sin embargo, de entre ellas, fue una la que decidió ser la que deje bien en claro algo, una que sintió más que nadie el llamado del deber y de hacer lo correcto.
Winter Schnee camino hacia Whitley…. esto no puede terminar bien, ¿No?
"Whitley, quiero que sepas una cosa," Dijo con toda seriedad de un soldado Winter, "Que cuando volvamos tendrás que entrenarte si o si, lo digo nuevamente para que sepas que se hará sin importar que, no solo para que puedas defenderte… sino para formar más disciplina y carácter," Y ojo, ella genuinamente lo ve como un cambio positivo.
"…" Whitley le dio una mirada neutra a su hermana mayor, este chico ya no es aquella persona que llego confundido a este lugar, nop… ahora él es alguien con experiencia multiversal y que ha madurado en cierta forma, "¿Y si me niego?" Contesto este de forma clara y directa.
"N-no te puedes negar," Ella supo que aquí debe ser la que muestra compostura, aun con lo cortante de la respuesta, "Es imperativo para tu bien,".
"Estoy seguro de que legalmente no se me puede forzar a nada, ¿No?" Contesto Whitley dando una sonrisa de confianza, "¿O quieres probarlo? No me molestaría entrar en una batalla legal contigo y dudo que el Ejercito de Atlas quiera meterse en un asunto familiar, especialmente con nuestra familia,".
"Soy tu hermana… busco lo mejor para ti," Intento Winter como si eso valiese algo… o mejor dicho si cierto chico le diese un valor en particular a ese lazo, en ese caso este estaría más dispuesto a escuchar, "Tu entrenamiento lo hare en nombre de una hermana, no una Especialista,".
"Si claro, los últimos años realmente me lo han mostrado lo mucho que buscas lo mejor para mí," Dijo Whitley con puro sarcasmo.
"S-sé que he cometido errores," Admitió Winter, "Pero estoy tratando de mejorar," ¿Por qué su hermano no ve aquello?
"Vaya, al menos el 1:39 me mostro otra faceta tuya," Contesto Whitley quien sintió satisfacción al ver como Winter fue afectada, "A veces me pregunto si la vida en Remnant sería más simple si tuviésemos a esa versión en nuestro mundo, una hermana mayor que en ropas livianas anda por la mansión,".
"¿¡Q-que!?" Grito Winter quien rápidamente salió del shock, "¿¡Como puedes decir eso!?".
"¿Dije algo malo?" Pregunto Whitley sonando genuinamente sorprendido, viéndose como la imagen misma de la inocencia.
"E-esa versión mía… ¡Es una persona inmoral y no solo por cómo se viste!" Argumento Winter avergonzada de que esa versión realmente sea una variante suya, "¡T-tu viste como piensa!" Y mientras menos se diga de su 'cita' mejor.
"Pues dejando atrás ciertas tendencias cuestionables para nuestro mundo, se ve como una buena hermana mayor," Sonrió Whitley de manera nostálgica, "Presente en el hogar y siempre dispuesta a prestar su tiempo a esa versión mía,".
"Whitley, tengo cosas importantes en las que ocuparme," Intento explicar Winter, "Entiende por favor eso, incluso antes… tenía otras prioridades, tengo un deber que cumplir,".
La respuesta de Whitley será… una que dejará cero espacios para las dudas.
"1:39," Contesto Whitley.
"¡E-eso no es una respuesta!" Contesto Winter, "¡Solo es ese horrible número!".
"1:39," Dijo Whitley.
"Acaso estas…" Dijo ella entendiendo lo que hace su hermano.
"1:39," Dijo Whitley mientras se dio un estirón.
"Te lo advierto…" Winter apretó los puños.
"1:39," Dijo Whitley con una sonrisa inocente.
"Si crees que esto te servirá…" Intento Winter.
"1:39," Siguió Whitley sin perder el ritmo.
Winter mostro un tic nervioso en el ojo derecho.
"Whitley… tu hermana esta…" Willow intento interceder en eso como madre para calmar la discusión de sus hijos.
Whitley la miro un instante, como diciéndole '¿Realmente te quieres meter en esto?'
"1:39," Dijo este de forma directa.
Ahí Willow guardo silencio y supo que cualquier otra palabra haría mal… ah, ¿Por qué debe ser asi con su hijo?
"Whitley la razón por la que quise irme fue…" Winter intento ser la madura aquí y explicar en detalle por qué hizo lo que hizo.
"1:39," Whitley ni la dejo terminar y parece poco interesado en escuchar lo que esta tenga que decir.
Los otros en su mayoría ven esto con interés, varios desearían tener palomitas de maíz, además. Aunque Willow, Weiss y Cinder sienten también un golpe al escuchar ese número del demonio tantas veces.
"Juro por Oum que si no te detienes…" Winter parece estar en su límite, la compostura de Especialista está al límite total.
Realmente ella por cómo ha vivido nunca ha tenido que lidiar con algo asi, con Weiss todo fue más simple… ¿Pero no será porque ella activamente creo un lazo con Weiss?
"Me encanta el 1:39," Finalmente hablo Whitley sin arrepentimientos y hablando como si ya gano, "Quiero verlo más veces y a la cariñosa Winter de ese mundo que sabe cómo alegrarles el día a todos con sus monólogos internos, la hermana mayor de ropas livianas es mejor que la de uniforme,".
Hubo un silencio, Winter dejo de temblar y ahí…
"¡Suficiente!" La voz de Winter se escuchó resonar por todo el lugar, "¡Esto no puede seguir! ¡No lo permitiré!"
La hermana mayor miro a su hermano menor, sus ojos y expresión están entre vergüenza e indignación… junto con una determinación ardiente, todo centrado en Whitley quien no se ve ni asustado y arrepentido, sino satisfecho de sacar esa reacción de la usualmente 'invencible y calmada' Winter.
"¿Qué cosa no permitirás?" Pregunto un Whitley confiando.
"¡E-esa actitud tan insolente!" Dijo Winter como si fuese obvio, "¿¡Cuando te pusiste asi!?".
En retrospectiva no fue la mejor pregunta.
"¿Súbitamente te importa mi actitud? Para tu información solo actuó asi si la persona lo amerita," Pregunto Whitley mirando a Winter con lastima… y dejando implícito que ella se lo amerita, "Creo que has estado un tanto ausente si te sorprende algo como eso… la del 1:39 hubiese estado muy presente, por cierto,".
Además, él se pone asi con gente que se merece la falta de cortesía… tales como unas hermanas y madre que abandonaron.
"Grrr… aun asi… vas a ser entrenado de una forma u otra," Declaro Winter mirando con pura determinación a su hermano, "Y aprenderás disciplina y respeto de una vez,".
"Inténtalo," Sonrió este confiado, "No hay nada que puedas hacer para obligarme a menos que quieras explicarle al público como una Especialista abusa de su poder para obligar a un civil inocente a obedecerla,".
Y asi Whitley le aparto la mirada, diciendo sin hablar que este prefiere no tocar ese tema ahora.
Winter como que quiso argumentar, pero al ver al peliblanco asi supo que si ella lo intenta muy probablemente no terminara bien.
'Sin duda me encargare de eso… algo más que corregir,' Pensó Winter jurando corregir la actitud de su hermano menor, es imperativo que este vea que no puede actuar asi, '…ya le falle demasiado,'.
Pero al final Winter no puede rendirse sin haberlo intentado con él, aun si sus intentos son un poco torpes vienen desde el corazón.
'Whitley realmente necesita que alguien que le ayude a mejorar,' Y claramente en ella recae eso, ¿Quién más podría hacerlo?
Su padre esta fuera de la cuestión… no, de hecho, es por su culpa que Whitley termino asi.
Su madre… Winter no cree que ella tenga lo necesario para arreglar el problema.
Weiss está ocupada en Beacon.
Y aun si este no lo dice abiertamente, su hermano claramente necesita alguien que lo guie para un buen camino, ¡Está mandando un mensaje de ayuda silencioso!
¿Y su cuerpo? Poca masa muscular, claramente lleva una vida sedentaria... no sobrevira ante peligro real, aun si la Mansión Schnee es territorio seguro, ella no está convencida de que sea infalible.
Un cuerpo frágil y delicado… su hermano menor debe tener un cuerpo no muscular.
Y para confirmar cuanto debe trabajar ella… ¿Qué tan suave será tocarlo al menos un poco? Sus brazos, estomago… ¿Cómo será todo al tacto?... no, ¿Cómo será al gusto ese delicado cuerpo?
Y no solo eso, tan ingenuo sobre el mundo… es deber de ella enseñarle a su hermano también como lidiar con el género opuesto, y es solo lo correcto que se use a sí misma como ejemplo… tomando manos, abrazando, besando y finalmente…
"Hahh… hahh… juro que… te corregiré…" Winter no supo que le vino ni se dio cuenta de que estaba mirando a su hermano de forma particularmente rara, para ella es solo el estudiar su cuerpo para cuando deba entrenarlo, ¿No?
Y si algún Faunus sintió un olor medio raro en el aire en ese momento, sin duda debe ser una coincidencia, ¿No?
Afortunadamente nadie se dio cuenta de eso… entre los mortales.
'Huh… que raro, la cortina multiversal está cerrada,' Pensó Khaos… de haberla abierto este hubiese informado despues de todo.
Oh bueno, por lo visto incluso para él hay cosas del multiverso que escapan a sus ojos, eso o ese mundo tiene un poder que ni siquiera él puede contener… ¿Quizás sean los deseos reprimidos y frustraciones de las mujeres de ese mundo es tan poderoso que incluso pueden llegar aqui?
…Meh, eso es problemas de los Schnee para lidiar.
"Entonces mortales, ¿Qué les ha parecido la existencia de otros mundos?" Pregunto el Great One a los más nuevos espectadores.
"Pues ha sido una experiencia única," Dijo Salem con una voz cordial, "En mis muchos años esta experiencia es algo único," Y el hecho de que sea verdad es algo que solo añade a lo especial de la experiencia.
Sin embargo, por más divertido que sea, el enfoque de Salem con esta experiencia sigue siendo solo Khaos en sí.
Aunque si hay mundos interesantes que ver quizás no sea malo, ella quiere ver si hay poderes que pueden matarla.
"Fue divertido a su manera," Dijo Tyrian, "Nada de sangre o muertes, pero supongo que algo divertido asi no está mal,".
"Nunca pensé que escucharía algo como eso de él," Dijo Hazel negando con la cabeza, "Ese mundo fue algo raro de ver, pero tuvo su gracia," Especialmente la parte con Cinder.
"Creo que eso muestra una respuesta a la pregunta de qué pasaría si un género es más dominante en números," Comento Watts mirándolo desde un punto de vista más científico,
"No puedo creer que exista algo asi," Admitió Ciel todavía intentando entender ese mundo, "Que una familia actúe asi…" Es simplemente una inmoralidad total que parece ser normalizada en aquel mundo.
Pero si analiza lo que se sabe de ese mundo, hay cierta lógica en que la situación pueda ser asi… lógica, pero aun asi ella no puede aceptar desde un punto de vista moral aquel mundo.
Y lo peor es que ahora cada vez que piensa en la Especialista Schnee, las palabras '1:39' le vienen a la mente… junto con ese último encuentro que tuvo aquí con su hermano.
"¡Fue un mundo muy divertido!" Dijo Neon animada, "Una vez te pasas de lo raro y como esa familia actúa, ese mundo divierte bastante," Quizás ella nunca vera a los Schnee de la misma forma, pero de que hubo risas… las hubo.
Y asi el Great One está satisfecho, más mortales que conocen la gloria del multiverso significa que esta experiencia no solo satisface su aburrimiento, sino que afecta a los mortales bastante.
"Bien, entonces para cambiar de ritmo… tengo el mundo perfecto," Dijo Khaos. "Veremos un mundo más movido,".
Y asi… Pantalla se ilumina, mundo viejo queda atrás y mundo nuevo sigue.
Mundo: Slayers (Los Justicieros)
-Escondite de Bandidos-
En este mundo nuestra atención se centra primero en… un Dragon.
Si bien esta ensombrecido debido a las luces, aquella criatura es inconfundible aun si uno solo los conoce por la ficción o por Grimms con forma de dragón.
Aquella criatura abrió los ojos mostrando ojos de color amarillo y forma reptiliana.
"¡Raaaaaahhh!" Refugio el Dragon, quizás sintiendo de alguna forma que algo lo mira aun cuando directamente no hay nadie poniéndole los ojos encima.
Alejando un poco la imagen se puede ver que el Dragon está atado con grilletes y detrás de una jaula.
El nivel de poder de ese Dragon quizás sea desconocido, pero si su estado significa que alguien pudo capturarlo y tenerlo asi, entonces quien lo hizo no es cualquier persona.
Por lo visto debajo del Dragon están las puertas de lo que parece ser… un escondite.
Adentro de ese lugar las copas llenas de alcohol chocan, las rizas resuenan, frente a una fogata se encuentran celebrando varios hombres vistiendo ropas similares, indicando que pertenecen a un mismo grupo.
Sentado en una silla de madera y rodeado de oro y joyas se encuentra un hombre calvo, con barba y robusto.
"Todos lo hicieron muy bien," Declaro una persona que aparentemente es el líder de este grupo, con solo verlo uno puede decirlo, "Estoy seguro de que obtendrán los tesoros,".
Y ahí el hombre uso una de sus manos para agarrar del tesoro que está a su lado.
"¡Adelante!" Declaro el líder quien lanzo al aire esas monedas las cuales cayeron sobre sus súbditos.
Los bandidos celebraron aquello y con sonrisas en sus rostros.
Y si bien este nuevo mundo comienza, ya dejo una impresión con mostrar poco.
"¿Un Dragon enjaulado?" Pregunto en sorpresa Neon… y fascinación al ver esa criatura, "¿¡Eso es un Dragon!?"
"S-sé que no debería sorprenderme, pero…" Susurro Ciel.
"Ahh… la nostalgia," Dijo Salem al ver a esa noble criatura.
"Y esa gente sin duda son…" Comenzó Ozpin quien vio ahí un problema que en las eras este no ha podido solucionar, aunque los de ese mundo se ven más como los que había antes, especialmente con esa actitud con la riqueza.
"Bandidos," Dijo Raven al instante, aun si es otro mundo ella reconoció a ese tipo de personas, "Y por lo visto un grupo al que le va muy bien,".
Aunque en lo personal ella no es del tipo que celebre asi, aun cuando tienes bastante y te va bien, es simplemente de mal gusto alardear asi… o una invitación a que tomen de ti a menos que seas muy poderosos.
"Claramente," Dijo Qrow, en su niñez claramente no hubo eso, pero escucho que otras tribus lo hacían no duraban mucho.
"Con eso y el Dragon ya me imagino que tipo de mundo es ese," Dijo Sun viendo con expectación.
"¿Bandidos y Dragones? Es como algo sacado de la fantasía," Comento Neptune realmente queriendo ver que sale.
"Ahora como no hay ahí ninguna contraparte, habrá que ver quien será, pero si se muestran personas asi… tengo un escenario en mente," Dijo Ghira.
"Si la contraparte es una buena persona entonces… quizás esos bandidos no duren mucho festejando," Dijo Kali.
"¡No me debo dejar llevar por la emoción!" Declaro el hombre, aunque su sonrisa dice otra historia.
De ser este un escenario ideal para ellos, los bandidos estarían celebrando hasta que no puedan más, donde el alcohol y el buen ambiente seguirían llenándolos hasta lo más posible.
Si… en un escenario ideal para ellos únicamente.
Una luz comenzó a verse desde arriba, uno la confundiría con el brillo del sol... pero es de noche.
"¿Eh?" Dijo el líder de los bandidos quien miro hacia arriba junto con sus subordinados.
Desde el cielo una esfera brillante se acercó y comenzó a descender hacia el campamento de los bandidos quienes solo miraron debido a la sorpresa.
La esfera descendió… y descendió… y descendió hasta tocar el suelo en un punto que ellos dejaron sin nadie.
¡BOOOM!
Una explosión se escuchó al contacto.
"¡WAAAAAHHH!" Se escucharon los gritos de varios bandidos.
Con eso vino la hecatombe con partes del escondite siendo destruidas por el impacto y ellos en si no sabiendo que hacer sin que una orden sea dada.
"¿¡Qué diablos ocurre!?" Pregunto el líder de los bandidos.
"¡Jefe, mira eso!" Indico un bandido de cabello azul con un parche en el ojo apuntando hacia una dirección en particular, el epicentro del impacto.
"¡Ahhhh!" Grito con terror el líder quien aparentemente reconoció a esa persona.
En medio y sin ser tocada por el fuego que se ha propagado… esta una chica con un largo cabello rubio de quizás 14 años cuyas ropas son unas que encajan muy bien en este mundo de 'fantasía'.
Yang Xiao Long de ese mundo… quizás menos desarrollada en el área del pecho, pero sin duda es ella, esa expresión de confianza es simplemente lo real.
Naturalmente, una rubia de la audiencia alzo un puño en señal de victoria.
"Y miren quien vuelve al multiverso," Dijo una sonriente Yang mirando a su contraparte, "Un tanto joven y poco desarrollada, pero hey, ahí estoy yo,".
"Bueno, felicidades por tu retorno," Dijo Weiss.
"Y entrando con estilo, ¿Qué es eso que hizo?" Pregunto Blake.
"Apuesto a que es magia," Dijo Ruby sin dudarlo y habiéndolo normalizado ya.
"Oye un momento, ¿Qué hace descendiendo en un escondite de bandidos?" Pregunto Cardin al darse cuenta, "¿Acaso quiere que la maten?".
"Y por la forma que daño parte del lugar…. No creo que nada bueno venga," Dijo Mercury.
"Está claramente anunciando intensiones hostiles contra ellos," Asintió Hazel.
"Bueno, ella se ve confiada, eso debe contar para algo," Dijo Yang… sip, una confianza total que no miente en su contraparte.
"¿Acaso le habían robado o algo asi?" Pregunto Oscar.
"Quizás… aunque si son bandidos, aun si no te han hecho nada personalmente, hay razones para ir tras ellos," Dijo Ironwood de forma muy severa.
Bandidos… si hubiera activos en el terreno de Solitas, el acabaría de raíz con ese problema.
Y si bien cierta mujer debería haber respondido a esas palabras, esta no lo hizo.
Raven Branwen se quedo totalmente quieta mientras observa boquiabierta la pantalla.
"¿Q-que es esto?" Susurro Raven quien por alguna misteriosa razón al ver a esa versión de su hija… sintió un escalofrío.
Raven Branwen es una mujer que a menos que estas a cierto nivel no te teme, pero cuando lo hace, sabes que lo mereces.
Esa versión de Yang… de forma casi por instinto de sobrevivencia Raven sintió precaución.
Algo simplemente le grita 'peligro' de aquella versión de su hija por mas que ella es más joven.
Aun estando en medio de un territorio hostil debido a su entrada y superada en número, ella meramente tuvo una expresión de confianza total… la cual cambio a una 'sonrisa amigable' que claramente no augura nada bueno.
"T-t-tu eres la malgeniada… la hechicera maniática… ¡La llamada Asesina de Ladrones!" Exclamo con genuino miedo el líder quien por lo visto reconoció a esa chica solo por la reputación.
Mientras tanto Yang casi junto ambas manos y entre medio algo se está formando con su magia.
"¡Tú eres Yang Xiao Long!" Finalizo el líder de los bandidos.
"¡Acertaste!" Contesto una sonriente y animada Yang quien… ¡Lanzo una bola de fuego hacia el líder de los bandidos!
El tipo intento escapar y corrió con todo, pero fue inútil cuando de forma casi cómica incluso este término tostado.
"¡Ahhhh!" Grito el tipo.
El ataque de Yang luego de eso golpeo una de las edificaciones del lugar…
¡BOOOM!
Causando otra explosión.
Esa noche el escondite de los bandidos fue consumido por el sonido de gritos, pánico y explosiones… solo una noche más para esta chica.
-Mas tarde, (Sala del Tesoro)-
Este es el lugar donde todo aquello que los bandidos tomaron se reúne, la parte principal del tesoro en donde solo el líder tiene la llave… a menos que solo rompas la puerta para entrar.
Para un bandido del grupo solo esperaría la muerte a manos del líder, pero para cierta persona que derrotando a todos forzó la entrada…
Se puede ver los resultados de lo que debe ser una gran cantidad de fortuna robada.
Oro, joyas… figuras hechas de materiales caros.
Esto es lo que ser en bandido te puede dar si llegas a cierto nivel.
Pero por lo mismo esto es lo que te hace a ti un objetivo jugoso para los que son valientes como para ir a por ti.
Yang entro aquí y con estrellas en los ojos… comenzó a sacar una porción del tesoro en una bolsa, todo con una sonrisa clara en su rostro.
"¡Animo Yang! ¡Larga vida para Yang!" Celebro Yang dando una pose de victoria… sin duda sin esto que hace seria todo mucho más heroico.
"E-el tesoro es mío… mío…" Trato de decir con sus últimas fuerzas el líder de los bandidos antes de caer al ver como su tesoro está siendo tomado frente a sus ojos… esta experiencia fue tanto física como mentalmente tortuosa.
Realmente una heroína noble… ¿No?
Bueno, la situación se ha movido bastante, ¿No?
"*Silbido* Pero que cantidad de tesoro," Dijo un honestamente impresionado Roman.
"Con esa cantidad podría renovar como no te imaginas mi bar…" Susurro Junior, imaginándose las posibilidades... ah, su humilde bar podría ser tan hermoso.
"La quiero," Dijo Jacques al instante mirando esa cantidad de riqueza, "La necesito en mi oficina,".
"Cuanto dinero…" Dijo Oscar que como uno pude imaginar, dinero en tales cantidades este no ha visto jamás, especialmente de forma tan directa.
Si bien para varios fue la cantidad de dinero lo que llamo mas la atención al inicio por distintas razones, la gran mayoría fueron tomados por sorpresa al ver eso.
Para los demás…
"…¿Que acaba de pasar?" Pensó de forma neutra Ruby, "¿Por qué mi hermana esta robando y viéndose con cero culpa por eso?".
"Si, esta robando," Dijo Weiss quien esta repasando eso en su mente, "Oh vaya nunca esperaba ver eso," Porque sea como sea ella, Yang Xiao Long no es una ladrona, sino una chica con estándares morales.
"Con eso toda imagen de heroísmo se murió," Negó con la cabeza Blake.
"Totalmente un crimen," Dijo Ciel de forma seria.
"Y lo que dijo ese hombre, esa Yang se nota que tiene una reputación," Dijo Ren.
"Cuando ganas infamia con grupos criminales o similares, te ganas algo asi," Dijo Roman.
"Deberías tomarlo como una medalla de orgullo incluso," Dijo Ironwood, "Que criminales te teman asi significa que algo haces bien," Ahora si ella no robase, todo seria perfecto.
"Actitud reprochable de lado… al menos derroto a un grupo de bandidos y no enfrento al Dragon," Dijo Winter, "Ahora si las leyes de ese lugar son decentes, ella debería devolver lo que tomo, al final sigue siendo material robado,".
"Con lo que escuche… a esa chica no le gustan los bandidos para nada, ¿No?" Pregunto Cinder, aunque ella no tiene duda alguna.
"Ella odia a los bandidos que roban, sin embargo quizás por eso Yang de ese mundo tiene cero culpa o compulsiones sobre robarle a ellos," Dijo Khaos con simpleza, "Para ella 'Los bandidos no tienen derechos' y no muestra piedad o remordimiento en acabar con o robar de ellos,".
"¿¡QUE!?" Grito una incrédula Raven ante tal mal trato hacia esa gente, "¿¡Como puede ser posible!?".
Las acciones de esa versión de su hija… ¡Son demasiado!
"…Esta mal, ¿Verdad?" Ahí ella se vio mas confundida, pero viendo a su contraparte… la rubia ahora quizás ve que dependiendo del objetivo, robar no este tan mal, "Digo no es como si se lo haya ganado legalmente o este atacando a buenas personas,".
"Hmm… ¿Ojo por ojo, diente por diente? Quizás," Sugirió Jaune sintiéndose un tanto mas comprensivo.
"Sin importar si es a un bandido, robo es robo," Dijo Irownood como dando una lección.
"¿Aun si nada de lo que tienen es legalmente suyo?" Pregunto de forma casual Jacques, "Solo digo que quizás hay que se mas comprensivo considerando que no le robo a una persona inocente," Por ejemplo el guardaría todo eso en su oficina de ser posible.
Eso se gano una mirada de parte de Ironwood.
"Creo que quizás ahí se pueda ser mas permisivo," Dijo Ozpin de forma casual, "Hay un viejo dicho que dice: 'Ladrón que le roba a ladrón tiene mil años de perdón' despues de todo," O quizás solo quiere levantarle un poco el dedo de en medio a Raven… pero bueno, cosas de la vida.
"Sabes, no creo que un director deba apoyar ese tipo de actitud en una futura Huntress," Comento Raven… aunque ella es la que menos tiene de que hablar con ese tipo de estancia moral, "Robar de esa forma esta mal," Dijo Raven quien ni noto la desfachatez de que esas palabras salgan de su boca, no cuando ella vio algo tan horrible como su propia sangre haciendo esas cosas.
"Oh por Oum, ¿Puede haber tanta hipocresía?" Ahí Qrow negó con la cabeza sintiendo vergüenza ajena al oir eso.
"No puedo…" Susurro Taiyang, incluso el con eso no encuentra que poder decir.
Y Yang, pues… para ella eso ni siquiera termino con una furia explosiva.
"Creo que esa versión mía le esta haciendo quizás un buen servicio al mundo," Dijo neutramente Yang, "Al menos ella no tiene una pizca de culpa, será por algo supongo… si, al final no condeno lo que hace,".
"Lo que hace tu contraparte no es correcto," Dijo Raven de forma severa, como usando su autoridad en la Tribu Branwen… oh, pero aquí y ahora eso como que no tiene peso.
"¿Acaso súbitamente ahora te importo?" Pregunto Yang no con ira, sino con frialdad en su voz, "Ah ya veo, ¿Cuándo se trata de tus preciosos bandidos ahora cambia la cosa, no?".
"No… no quise decir eso," Dijo rápidamente Raven… esta mujer en todo este aspecto mas emocional parece no ser la mejor.
Sin embargo Yang negó con la cabeza, esto ya paso de ser indignante a triste, ni siquiera ella puede explotar en enojo… por ahora al menos.
"Sabes Weiss, ahora entiendo mas a tu hermano," Dijo Yang quien le aparto la mirada a Raven, "Parece que solo hace falta una experiencia como esta para que alguien quiera estar en tu vida… es insultante,".
"…supongo que sí," Dijo ella, sintiendo una culpa al pensar en como esta todo con Whitley.
"…" Raven no hablo, pero siguió mirando a Yang.
"¿Ir por ahí moliendo golpes a bandidos en junto con los Grimms? No suena tan mal," Dijo Yang de forma casual y deliberadamente alto para que Raven escuche a la perfección, "Y quizás tomar de ellos luego de molerlos a golpes… no sea malo,".
Quizás eso lo dijo Yang solo por enojo… ¿Asi se siente como una persona solo quiere interactuar contigo una vez se mostró un mundo distinto?
Súbitamente con eso Raven sintió verdaderamente el peso de años y años de una decisión… todo porque ahora ve que Yang pueda ser influenciada por la de ese mundo.
'T-tengo que hacerme mas presente,' Pensó con urgencia Raven, 'No puedo permitir que ella valla por ese camino,'.
Algo le dice que Yang realmente podría terminar yendo en un camino asi si la cosa sigue asi… ¿¡Porque su padre o profesores no le dicen que esta mal!?
Sin duda cae en ella… ¡Ella tiene que evitar que su hija siga un 'mal' camino!
No será por las razones correctas, pero al menos hay intento genuino de Raven por verse mas presente en la vida de su hija.
-Bosque, (Al Dia Siguiente)-
Todos esos eventos de anoche quedaron atrás, ahora en un nuevo día en ese mundo…
En medio de un camino de tierra por un bosque… se puede ver como Yang camina llevando consigo el saco de su 'recompensa'.
Pero ella no se ve nada feliz o rejada, sino que con seriedad miro hacia atrás levemente mientras sigue caminando para disimular.
'…me están siguiendo,' Pensó Yang, 'Aunque solo tome una parte del tesoro… ellos no se rinden y me persiguen y me persiguen,'.
Esa gente no lo dejara simplemente ir.
"Si, creo que estoy rodeada," Dijo Yang.
Bueno, no hay punto en seguir esperando, ella no los podrá perder por lo que confrontarlos es lo mejor.
Yang corrió una corta distancia antes de darse la vuelta.
"Salgan a la luz, cobardes, ¡Salgan!" Desafío la rubia.
Con eso apareció desde su escondite el tipo de cabello azul y parche de ayer, ahora el se ve listo para pelear, en su mano esta una espada.
"Te alcanzamos jovencita, ¿Qué pensabas?" Pregunto el bandido de cabello azul, "Tu eres una joven e inexperta jovencita… ¿¡Pensaste que te burlarías de nosotros!?"
"Si eso es muy cierto," Contesto Yang quien luego dio una expresión que indica que ella preferiría estar lidiando con cualquier otra cosa mas que esto, "Viejo aburrido y feo,".
"Vas a pagar quiero que sepas que…" Pero ahí de forma peculiar el bandido de cabello azul guardo su espada, "E-en realidad no tengo deseos de pelear contigo, muchachita…" Admitió este con una expresión de vergüenza.
"¿De veras?" Sonrió Yang quien se dio la vuelta para retirarse, "Pues adios," Ella creyó que estaba todo resuelto con eso.
Sin embargo el tipo solo se arrodillo y agarro de la capa.
"No, no, no, no…" Dijo el bandido, "Niña, espera, oye quise decir que no es tan fácil pelear contigo, ¿Entiendes?".
Ahí Yang lo miro con una sonrisa.
"Viejo aburrido, creo que no eres estúpido," Dijo con aprobación la rubia poniéndose de rodillas para estar a la altura del tipo.
"Eres atrevida, aunque no tienes porque serlo cuando… ¡Cuando a penas eres una niña! ¡Jajajaja!" Se rio el bandido.
'…un tipo vulgar,' Pensó Yang con expresión de desagrado, 'Claro, los bandidos no son elegantes,'.
"Eso… no es verdad," Dijo Raven al instante.
"Se ven bien vulgares para mi," Dijo Yang de forma casual, "¿Porque mi contraparte pierde tiempo con el?"
"Si, debería poder lidiar fácilmente con esto," Dijo Weiss.
"Se nota que le tiene miedo a Yang," Dijo Pyrrha,
"¿Con lo que les hizo ayer? Es obvio que si," Dijo Ren.
"Pero me sorprende que aun asi le estén siguiendo," Dijo Whitley, "Con la paliza que les dio deberían de alejarse lo mas posible de ella,".
"Digamos que hay bandidos que no saben cuando rendirse," Suspiro Qrow, "¿Y luego de lo que ella les hizo? Ellos supongo que tienen que intentarlo aun si es una muy mala idea,".
"¿Huh?" Dijo una Yang que ahí vio que alrededor hay varios bandidos con sus armas desenvainadas, la chica aun con eso solo sonrió sin verse asustada
"T-tu técnica," Dijo el bandido de cabello azul una vez dejo de reír, "Es igual a la de los expertos, hiciste volar todo con un hechizo fugaz y mataste al jefe con un fuego en la cabeza, y cuando nos dimos cuenta solo nos habían robado lo mas valioso… ¡Ni siquiera nosotros nos atreveríamos a llegar tan lejos!" Dijo con lagrimas en sus ojos el bandido de cabello azul.
Por lo visto Yang cruzo un limite... y poco le importa el hacerlo.
"El mal no sabe de derechos humanos," Dijo la rubia con seguridad total en su voz, ella lo cree desde el fondo de su corazón.
"¿¡Que dices!?" Contesto el bandido de cabello azul en shock, "Tu tienes que entender que es natural que nosotros te persigamos hasta matarte para hacer justicia en nombre de nuestro jefe," Hablo el hombre con una voz solemne y como si fuera lo mas razonable del mundo.
"¿De que demonios estas hablando?" Pregunto una confundida Yang que siente que la cosa va por otra ruta.
"¿Acaso quieres unirte a nuestro grupo Colmillo de Dragon?" Ofreció el bandido.
"¿Colmillo de Dragon?" Yang puso una expresión de desagrado, "¿Bromeas? Odio todo lo que no es justo y legitimo," Declaro Yang dándose la vuelta de forma desinteresada para lo que quiera decir ese hombre… aunque uno no debe obviar el tesoro que tiene en su persona la chica.
"Ah, si te unes a nosotros olvidaremos todo lo que hiciste," Ofreció el bandido, "Creo que que te conviene mucho este trato niña, ¿Ah? ¿No es asi, pequeña muchachita?".
"Yo no soy ningún demonio para estar ayudando a los bandidos," Contesto Yang con una sonrisa de certeza.
"¿Sabes? Eres muy bonita con ese temperamento," Dijo el bandido intentando hacer cambiar de parecer a la rubia.
'Jamás haría pareja con un viejo aburrido como tu,' Pensó Yang encontrado la mera idea como algo repugnante, 'Un hombre debe ser un príncipe sobre un caballo blanco,' Y por lo visto la chica tiene prioridades sobre eso bien puestas.
"Supongo que esa chica tiene estándares que solo ella entiende," Dijo Kali.
"Creo que es bueno que se enfoque en malas personas al menos," Comento Ghira.
"Ella no se ve como mala y justifica sus acciones con eso," Dijo Salem sin verse muy sorprendida, "De ese tipo es común,".
"Quizás también sea la juventud," Dijo Hazel mirando a esa Yang, aun es joven y tiene que madurar... ¿Quizás cambie un poco su forma de actuar?
"¿Principe sobre caballo blanco?" Ahi Blake le dio una mirada rara a Yang.
"Ella tiene estándares sobre lo que un hombre debe ser," Dijo Yang, "¿No es normal?" Aunque en lo personal para ella ese tipo de imagen no es la ideal para lo que es un hombre.
Bueno… hora de terminar con esta farsa.
"¡Me niego!" Exclamo Yang de forma clara.
Con eso el bandido de cabello azul ya no pudo mas, si ella no acepta entonces… solo hay algo por hacer.
"¡Pequeña ladrona! ¡Ya estoy arto de tus impertinencias!" Grito el bandido de cabello azul.
"¡No seas tan prejuiciado!" Contesto una confiada Yang quien le apunto al tipo.
"¿Cómo que que prejuiciado?" Repitió este muy enojado, "¡Oigan, salgan todos!" Sin poder mas el hombre dio aquella orden.
Todos los bandidos escondidos salieron y rodearon a Yang, quizás por eso y ahora teniendo ellos el elemento de la sorpresa estos hombres se vieron mas confiados a la hora de enfrentarla o como mínimo con el suficiente valor como para intentarlo.
Ahora mismo una persona promedio estaría con miedo o rogando por clemencia, sin embargo esta Yang…
"Hmm… ¿Solo eso? ¿Apenas unos pocos?" Se burlo la rubia.
"¿Qué? No son solo estos, los compañeros en el bosque saldrán y te harán trizas al oír solo un grito mío," Contesto el hombre de cabello azul, el tipo esta irritado por la falta de miedo de Yang, "Pero si te arrodillas y me pides perdón podrías al menos salvar tu vida," Ofreció como ultimo compromiso el tipo.
Yang miro hacia un lado y deliberadamente sonrió.
"¿¡Como!? ¡No despreciarás al Colmillo de Dragon!" Declaro el bandido de cabello azul, "¡Ahhhhhh!".
Con esa señal se lanzaron todos contra Yang… la cual con toda confianza en sus acciones comenzó a usar su magia para formar una bola de fuego.
"¡Ya veras!" Grito con todas sus fuerzas el tipo.
Pero entonces…
"Alto," Una voz masculina se escucho fuerte.
Con eso el ritmo del combate que iba a surgir se detuvo y todos miraron al origen de la voz.
Estando ahí con ropas de guerrero, con una larga espada en su vaina la cual esta en su cadera y parándose con confianza… el Jaune de ese mundo se hace presente y de ser otra persona la que estuviese ahí, este estaría salvando el dia.
"¡Un momento!" Declaro Jaune quien desenvainó su espada, "Cobardes… ¡Huyan con el rabo entre las piernas y quizás les perdonare la vida! ¡Huyan o les tendré que hacer daño!".
Y ahí… ¡Heroicamente aparece cierto rubio!
"Otra contraparte mas," Dijo un sonriente Jaune, "Y un espadachín con confianza que da frases épicas,".
"¡Jauney llego para salvar el día!" Celebro Nora.
"No se si a salvar el día," Dijo Cardin, "La versión de Xiao Long lo tenia dominado,".
"Igual eso muestra que ese Sr. Arc tiene una voluntad de actuar para proteger," Dijo una satisfecha Glynda, "Este lógicamente no puede haber sabido de lo fuerte que es esa Srta. Xiao Long, pero aun asi actuó,".
"Creo que tu contraparte esta intentando muy duro parecer genial, Jaune," Dijo una Blake quien lo encontró mas que nada divertido.
"Sin duda," Dijo Neon.
"Absolutamente," Comento Mercury.
"He visto mejores," Dijo Emerald… aunque en su caso es contra ella, no para ayudarla.
"Pero fue épico a su forma, ¿No?" Pregunto un Jaune que vio esa entrada como algo totalmente heroico, algo que el quiere replicar en Remnant.
"Heh, 3 de 10 y estoy siendo generosa," Dijo Yang.
Jaune ahí se vio desanimado.
Yang vio eso y sintió algo de culpa.
"Pero bueno, si realmente lo necesitase en un momento critico, supongo que no estaría mal," Dijo Yang, ella no es de las que son rescatadas, mas sin embargo si llega a ser necesario ella no se quejara, "Además chico vomito, si quieres puedo ayudarte a mejorar en palabras para una épica,".
"¿En serio?" Pregunto un animado Jaune.
"Cuenta conmigo," Dijo Yang, para ella no es un problema.
"Oh vamos… no ahora," Susurro Pyrrha al sentir el aire tan amigable que se formo.
Y…
"Hmph," Weiss no dijo nada y miro hacia un lado, no entendiendo porque no le gusto ver tan amigables a esos dos.
Sera quizás que… ¿Ella no esta siendo afectada por el mundo anterior porque sin saberlo su corazón esta mirando hacia otro lado aun si ella no es honesta con si misma?
"Ya vasta, apareces asi de pronto…" Dijo el bandido como viendo un cliche ahí, "Vamos niño, ¡Dime quien eres!" Demando saber el bandido.
Y como respuesta…
"No tengo… ¡Porque decirte quien soy!" Declaro Jaune quien dio una sonrisa que incluso hizo ver un brillo en sus dientes… sip, sin duda el chico cree que se ve genial haciendo eso.
"¡Vamos, dímelo de una vez!" Mas sin embargo los bandidos están mas irritados que nada, ahora totalmente centrados en el rubio.
"Vaya, eso era lo que me faltaba… otro prejuiciado más," Hablo Yang no viéndose realmente feliz con lo que ocurre frente a sus ojos, por lo visto la impresión inicial con Jaune no es la mejor.
"Miserable… ¡Tu morirás primero!" Declaro el bandido de cabello azul, "¡A él, muchachos!".
"¡Ahhhhhh!" Rugieron todos los bandidos ahora con un nuevo objetivo.
Pero Jaune… ¡Respondió con varios espadazos!
Bandidos fueron cortados de forma no letal, armas y armaduras fueron prácticamente mantequilla ante la poderosa espada del rubio.
Con extrema facilidad Jaune domino el encuentro, los bandidos simplemente cayeron uno detrás del otro sin poder dar ningún golpe mientras Jaune corre hacia ellos.
Cualquier duda sobre la competencia de ese Jaune se quedo ahí, si bien su aparición inicial no augura nada impresionante, este logro mostrar lo contrario.
"Notable," Sonrió Peter, "Es fuerte,"
"¡Vamos Jauney!" Animo Nora.
"¡Quiero ser un espadachín asi!" Dijo Jaune con una gran emoción.
Un espadachín hábil… que mantiene la misma sonrisa y actitud divertida.
"Si entrenas duro sin duda podrás," Dijo Pyrrha dispuesta a ayudarlo a llegar ahí.
"Un Jaune asi… no me molestaría tenerlo como lider," Dijo Ren, en si casi ni habría diferencia.
"Joven... pero muy hábil," Sonrió Ozpin.
"Yo también quiero pelear," Dijo Yang quien luego de decirlo se puso pensativa, "No… en este caso me parece que lo correcto es que una heroína, debe alejarse con un grito," Decidió Yang mientras guardo su saco con tesoro entre sus ropas.
"¡Si! ¡Con un grito, eso es!" Yang tomo aire y... "¡Ahhhh!" Grito esta con una voz desafinada, "¡Es muy fácil, es muy fácil!".
Y mientras ella estaba ocupada en lo suyo, Jaune termino de derrotar a los bandidos, dejando solo al de cabello azul todavía consiente, pero el rubio ya tiene a ese aterrorizado hombre en la mira.
"¡Sálvenme!" Grito con puro terror el hombre de cabello azul quien no pudo correr y solo miro como Jaune se acerca hacia el.
Jaune agarro hombre del cuello y sin dudarlo por un momento… ¡Lanzo al aire al bandido!
El tipo inútilmente trato de moverse mas fue imposible hacer mas que simplemente caer.
Sin siquiera pestañear, Jaune hizo una serie de cortes los cuales deberían haber sido algo letal… sin embargo hecho de que Yang se haya sonrojado por lo que vio indica que una muerte no tuvo lugar aquí.
Un testamento a la habilidad con la espada de este Jaune Arc: Lo que cayo fueron ropas en lugar de partes de cuerpo.
Segundos despues desnudo el tipo cayo al suelo.
"Uy… ¡Ay, ay, ay, ay!" Cuando se dio cuenta de su situación el tipo tapo sus partes intimas y corrió lo mas rápido que pudo para alejarse de aquí, nunca mirando para atrás… pero eso significó que de forma lamentable la pantalla mostro la expuesta parte trasera de su cuerpo de aquel sujeto.
"Cielos," Yang solo miro como el tipo se retiraba, ya no hay nada que hacer ahí despues de todo.
La habilidad con la espada de este Jaune… no puede discutirse.
Bueno, sobra decir que eso mejoro incluso mas la opinión sobre Jaune de ese mundo.
"…Podría haber vivido sin ver el trasero de ese tipo," Comento Neon deseando tener un poco de lejía para sus ojos.
"Sin duda," Asintió Emerald asqueada.
Miltia y Melanie se toman la mano para calmar a la otra para no vomitar.
"Mejor enfoquémonos en otra cosa," Dijo Cinder… tampoco le gusto particularmente eso.
"¿Que tan hábil debes ser para poder cortar la ropa y no a la persona?" Se pregunto Ren quien se enfoco en eso.
El como artista marcial, ese nivel de técnica es uno al que no cualquiera llega
"Eso fue… solo a milímetros de tocar la piel," Susurro Penny quien revisando esa escena en detalle pudo verlo.
"Buuu~ que mal, debió haberlo cortado en pedacitos," Se quejo Tyrian.
"Fue increíble," Dijo Winter al ver tal habilidad.
"…Y si, no puedo negarlo," Dijo Weiss.
En términos de ser usuario de espada, Jaune de ese mundo la supera.
'…Bah, yo podría hacer eso si quisiera, solo prefiero cortar en pedazos a los molestos humanos,' Pensó Adam… totalmente no molesto al ver una habilidad suprema en ese humano.
"Aunque parece ser un bufón sus habilidades son bastante buenas," Aprecio Salem… de tener un espadachín asi, unas cuantas mejoras y seria un peon útil.
"E-eso de 'bufón' era innecesario," Dijo Jaune en defensa de su contraparte.
El solo actúa de forma no muy seria… ¡Pero es un gran espadachín y eso es lo que importa!
Jaune Arc quiere llegar a ese nivel… algún día lo lograra.
Ahora estando despiertos solo quedan Yang y Jaune.
"Lo hace muy bien," Reconoció Yang.
"Hmm, que pena," Dijo un sonriente Jaune quien miro a Yang luego de envainar su espada, para el este fue un encuentro decepcionante, "¿¡Huh!?" Pero al ver a Yang quedo en shock.
La rubia le dio una sonrisa risueña al espadachín.
Y asi viéndose frente a frente se puede notar claramente cuanto este Jaune la supera en términos de estatura.
El chico dio un paso para ver mejor y confirmar algo… su sorpresa es genuina.
'…mi belleza es lo que lo enmudece,' Pensó una convencida Yang de su encanto natural, 'No me extraña, confió en mis atractivos,'.
Ahí se nos mostro una imagen de la Yang de ese mundo en la mente de la misma, donde se resaltan sus atractivos.
'Tengo ojos grandes y lindos, una cara bonita, un cuerpo noble y esvelto que un hombre inconscientemente tiende a proteger,' Pensó la rubia quien en este mundo al no estar tan desarrollada piensa que sus atractivos físicos vienen de otro lado.
Pero Jaune solo suspiro con su expresión siendo una de decepción.
'Hehe, es una inconfundible señal de admiración,' Pensó una confiada Yang.
"Que horror… es una niña…" Dijo un decepcionado Jaune.
'¿¡Como!?' Pensó en sorpresa Yang.
"En esta situación esperaba… no se, encontrarme una princesa, pero…" Jaune se dio la vuelta y miro al suelo, "…es apenas una niña, una criatura,".
"¿¡Ah!?" Dijo en shock Yang.
La rubia se dio una vuelta y ya no se vio tan confiada.
'Sin duda alguna… soy un poco mas pequeña que las chicas de mi edad… y no tengo el cuerpo muy desarrollado,' Por lo visto la chica también esta al tanto de las falencias de lo que ella busca presumir, 'Es cierto… diablos, eso es precisamente lo que mas me molesta,' Ella le dio una mirada de irritación a Jaune.
"Aunque pelee con ilusión y entusiasmo… cielos," Susurro Jaune, todo el esfuerzo que puso ahí prácticamente no ha sido para nada.
'…Que mala suerte tener mejor oído que las demás personas,' Pensó Yang quien lo escucho todo, 'Y seguramente el cree que yo no lo puedo escuchar….'.
"Sin duda alguna hoy es un mal día," Dijo Jaune para si mismo, manteniendo la voz baja para no ser escuchado por ella, cosa que el cree que funciona.
'¡Demonios! Aunque no necesitaba ayuda debo siquiera darle las gracias,' Dijo una pensativa Yang, 'Bien, haya voy, al menos yo soy educada,'.
"Sabes chico vomito, esa contraparte debería aprender a mantenerse ciertas cosas dentro," Dijo Yang dándole una mirada neutra a Jaune, "Te ayuda a conseguir chicas... además mi contraparte todavía esta en proceso de crecimiento,".
"Perdón," Dijo Jaune dando una reverencia como disculpa, "Realmente hablo de mas,".
"Si... que se guarde los comentarios sobre el cuerpo de esa Yang..." Taiyang no se ve muy feliz... y ahora mira con mas precaución a Jaune.
"Por lo visto no es tan noble como aparenta," Comento Cardin.
"Creo que ese mundo... ya tengo una idea de por donde ira," Dijo Roman.
"E-enfoquémonos en como peleo, ¿Okey?" Sugirió amablemente Pyrrha.
"Si, no arruinemos lo que se mostro con sus verdaderos motivo," Dijo de forma sarcástica Adam.
El Jaune de ese mundo, divertido, buen guerrero… pero no del todo noble.
Con una sonrisa forzada, Yang se centro en Jaune.
"Ah, debo agradecerte por tu gentileza al ayudarme," Declaro Yang.
"Oye no tienes por que agradecerme nada, ¿Entiendes?" Comenzó Jaune quien ahí puso una voz mas amable, "Pero, ¿Segura que no estas herida, pequeña niña?" Pregunto con amabilidad el rubio.
"¿Ah? ¿Como?... ¿'Niña'?" Pregunto Yang sonando mas tensa.
"Es peligroso que una niña camine sola hasta su casa," Hablo de forma amigable Jaune, "Emm, ¿Estas con alguien? ¿Tu padre u otra persona?" Pregunto el rubio mirando hacia toda dirección para ver si por ahí se podía ver a algún familiar de la rubia.
Yang se irrito nuevamente pero dio lo mejor de si para ocultarlo.
"¡No, estoy completamente sola!" Declaro la rubia esperando que con eso el rubio se vaya de una vez.
"Que mala suerte, esta bien, te llevare a casa niña," Declaro Jaune quien se puso a mirar a una dirección.
"Pues ese…" Dijo Yang nuevamente con cara de desagrado ante la actitud de Jaune.
No tiene mala intención alguna… pero es irritante.
"¿Dónde vives? Haber." Dijo Jaune,
"Escucha…" Comenzó Yang quien contuvo como pudo su enojo.
"¿Sera por allá?" Jaune apunto a una dirección.
"¡Espera te digo!" Exclamo Yang quien nuevamente actuó inocente, "Ah, n-no, ire sola… en realidad estoy pensado que me gustaría ir a la ciudad de atrás a pasear un rato por allí, hehe… me temo que no me creerá," Eso ultimo dicho fue en un susurro para si misma.
"…¿¡De veras!? ¿Estas hablando en serio?" Contesto un Jaune que si se lo creyó y procedió a ver con seriedad a Yang, "Ya veo, la haz pasado muy mal, ¿Verdad, pequeña?".
'¿Que?' Pensó una Yang que no se espero eso.
"Entiendo todo… haz vivido muchas cosas," Dijo Jaune con una voz de estar conmovido mientras puso sus manos en los hombros de Yang, "Oh dios,".
"Yo creo que no…" Trato de decir Yang.
"Hay no digas nada, lo se todo, lo se todo," Contesto un conmovido Jaune quien se imagino un escenario un tanto trágico.
"No sabes nada… solo estoy interesada en ver las cosas del mundos," Explico Yang con toda honestidad.
"Esta bien pequeña, ¡Te llevare a la ciudad de atrás!" Declaro heroicamente Jaune.
'¡Oye, oye, espera!' Grito mentalmente Yang viendo que esto no va en la mejor dirección para ella.
"Si lo se, necesitas un amigo… claro eso es lógico," Declaro Jaune.
'¡Ni lo pienses!' Grito por dentro Yang mirando con irritación a Jaune, 'Nos tomara diez días llegar a la ciudad de atrás… si paso tanto tiempo con un imbécil como este mi estomago se reventaría del fastidio,'.
"…Mi contraparte no es tan mala con eso," Comento Jaune sintiéndose lastimado por las palabras de Yang de ese mundo.
"Chico Vomito… mejor no comencemos," Dijo Yang de forma neutra.
"A mi me parece un Jauney divertido," Comento Nora, "Tenerlo de compañía no suena nada mal,".
Ella puede ver a su líder totalmente haciendo y diciendo lo mismo de esa contraparte… seria interesante a su modo tener a un Jaune asi.
"Su corazón esta en el lugar correcto por lo menos en ese punto," Dijo Taiyang… no viendo con buenos ojos que la contraparte de su hija este tan cerca en de ese chico los dos solos.
"Bueno si pasa algo, ella demostró ser capaz de manejarse sola," Comento Qrow para calmar a su amigo.
"Creo que asi seria un Jaune que es muy fuerte desde el inicio," Comento Blake sonando convencida totalmente con verlo.
Hay diferencias... pero igual muchas cosas similares, quizás el 'corazón' es el mismo factor.
Es decir… si pones a ese Jaune al inicio de todo en Beacon, ella no lo vería tan distinto al que tienen aquí, solo mas confiado y muy hábil, pero quizás la dinámica con todos seria la misma.
"Bien si esta todo listo, comencemos el viaje," Declaro un animado Jaune.
"No… claro que no esta todo listo," Susurro Yang con una palma en su rostro.
"Oye aun no me he presentado," Se dio cuenta un Jaune todavía ignorante de como Yang encuentra la situación, "Me llamo Jaune, como veras soy un espadachín en misión," Se introdujo con una sonrisa honesta el rubio.
"Pues… no esta mal," Dijo una pensativa Yang luego de analizar un poco mas la situación, "No parece tener una intención secreta… y parece preocuparse de corazón,".
Si, ese Jaune simplemente se ve demasiado honesto como para estar tramando algo malo.
"Ahora niña, busquemos almuerzo en el pueblo mas cercano," Dijo Jaune quien comenzó a dirigirse a donde sabe que hay personas.
'De todos modos creo que es un poco fastidioso,' Pensó una sonriente Yang… fastidioso, pero nunca insoportable.
Jaune siguió su camino subiendo por una parte un poco alta, pero se detuvo y enfoco en la rubia.
"Oh se me olvidaba, ¿Cómo te llamas? ¡Dime!" Pregunto Jaune a Yang.
"Yang," Con una sonrisa la rubia de cuerpo modesto se presento ante el espadachín, "¡Para que lo sepas me llamo Yang Xiao Long!".
Si bien este encuentro fue uno de la nada… quizás era uno destinado a ser.
-Pueblo-
Con eso cambiamos de punto de enfoque, este lugar es un pueblo que se ve como lo que uno podría esperar de este tipo de mundos.
Casas hechas de piedra, un mercado en las calles y poca tecnología… tiene su encanto, ¿No?
Tal es este mundo en el multiverso.
-Restaurant-
Una vez llegaron, cierto duo decidió ir a comer, lo que paso antes los había dejado con hambre junto con el viaje para llegar aquí en primer lugar.
"¿Qué comeré?" Se pregunto una Yang la cual miro con detalle el menú.
"Elije lo que quieras," Dijo Jaune con voz amigable, "Te dare cualquier cosa que desees,".
"¿De veras?" Pregunto emocionada la rubia, "Entonces dé desde aquí hasta aquí," Indico Yang.
La rubia… marco la opción de la 1 a la 12, siendo detenida por el límite de la pagina.
"Es decir por ahora," Finalizo ella.
"¡Cielos!" Dijo en shock el mesero.
"Y para mi… este, este y este," Jaune indico tres platos, si bien es mucho no esta dentro de o descabellado… o al menos eso parece, "Tres platos para cada uno," Y como si no fuese nada Jaune alzo tres dedos.
"¿¡Dijiste tres platos!?" Grito en shock el mesero quien por lo visto es la primera vez que tienen clientes que piden tanta comida siendo solo dos personas.
Y asi esperando un poco… toda la mesa fue cubierta con platos de comida que por ejemplo todo lo que hay aquí podría alimentar a cuatro equipos de estudiantes de Beacon.
"¿E-en serio pidieron tanto?" Pregunto un incrédulo Oscar.
"Y con tanta normalidad…" Ahí Ozpin sintió una migraña imaginando como seria tener a dos estudiantes con esos estómagos en Beacon, oh la comida y los costes.
"¿Cómo puede haber gente que coma tanto?" Dijo Emerald, ni siquiera ella que paso hambre podría comer asi.
"Algo me dice que tienen la confianza para consumir tanto…" Dijo Ironwood también agradecido de que estómagos asi no estén en la Academia de Atlas.
Jaune y Yang se vieron un tanto avergonzados por eso.
'Ohh mortales, no saben la cantidad de estómagos poderosos que hay en el multiverso,' Pensó Khaos.
Esto es… leve en comparación comparado con quienes realmente pueden comer como no se imaginan.
"Ñam, ñam, ñam, ñam," Se escucho a Yang comiendo a toda velocidad y de forma voraz.
"Mmmmm…" Jaune no esta mejor, parece que este puede consumir comida al mismo nivel de Yang.
Todo bien por aquí… hasta que ambos miraron el pedazo de carne en el centro de todo y casi al mismo tiempo clavaron los cubiertos, cosa que desencadeno una lucha.
"¡Dámelo, yo lo quiero!" Protesto Yang sin soltar el pedazo de carne, "¡Es para mi!".
"Grrr…" Jaune Arc sin embargo no se rindió y lucho contra Yang para ser quien se lo coma.
Cuando se trata de comida… estos dos no están dispuestos a rendirse.
Realmente un momento pacifico en un mundo como este, y por fuera en el pueblo una nube cubrió el sol… a primera vista solo un día tranquilo debería seguir.
El ver aquello genero variadas reacciones, unos impresionados… otros asqueados.
"¡Son increíbles! ¡Estómagos de hierro!" Animo Nora.
"Notable… lógicamente hablando deberían haberse asfixiado o vomitado," Dijo Penny sin entender como es posible.
"Realmente no tienen modales," Dijo Weiss en disgusto.
"¿Tanta comida para dos personas?" Pregunto Winter negando con la cabeza.
"Por Oum…" Willow miro hacia un lado.
"Una falta total de elegancia, la comida debe disfrutarse y no tragarla asi," Dijo Whitley.
"Al menos mis hijos comen como personas y no animales," Ahí por mas mal padre que sea, Jacques se sintió mejor sobre algo.
Familia Schnee, unida en contra de la falta de modales al menos.
"Odio darle la razón, pero cierto, mi Yang sabe como comer," Dijo Taiyang también apreciando mas algo tan simple.
"Saben, agradezco que los de Remnant no tengan esos estómagos," Comento Ren.
"Y que lo digas," Dijo Blake.
"Hubiese sido duro," Suspiro una aliviada Ruby que cree que asi se hubiese muerto de hambre cuando niña de tener a esa Yang como hermana.
"Se llevan bastante bien, poco tiempo de conocerse y ya pueden comer de tal forma el uno frente al otro," Comento Peter con diversión.
-Escondite de los Bandidos-
Este es el lugar que hace poco en la tranquila noche se volvió un epicentro del caos, un lugar donde un temido grupo de bandidos fue derrotado por solo una persona.
Aquí debería reinar el silencio, despues de todo los bandidos restantes fallaron en la persecución de Yang.
Pero…
"¡RAAAAHHHH!" Un rugido se escucho en el lugar vacío.
Por lo visto como nadie vino a alimentarlo, el Dragon termino por ponerse nervioso o quizás se dio cuenta de que algo malo había pasado.
Desde su jaula la criatura se movió causando que su prisión comience a colapsar debido a los bruscos movimientos.
Incluso los barrotes… terminaron por caer, lo mismo con aquellas cadenas que atan a su cuerpo.
Tal es el poder de criaturas siendo multiversalmente, como mínimo respetadas o temidas.
Y asi sin nada para calmarlo el Dragon se libero de y salió volando a quien sabe donde… quizás al lugar mas cercano que tenga gente podría ser una buena opción.
Sin nadie para detenerlo aquel monstruo voló libre.
Al ver eso varios entraron en pánico.
"Oh… me había olvidado de esa cosa," Admitió Mercury.
"Con todo lo que se vio... no me extraña," Dijo Cinder.
"Tu contraparte solo derroto a los bandidos... nada del Dragon," Dijo Roman a Yang.
"Bueno... ella solo iba a por los bandidos, ¿No?" Dijo una Yang que ahora se siente un poco culpable por lo que pueda pasar.
"O no lo vio... o lo hizo y lo ignoro," Comento Junior.
"Sea el caso que sea, lo importante ahora es que esta libre y es probable que gente salga lastimada," Dijo un serio Ozpin, "Por favor, si alguna vez les pasa algo similar contra un grupo, asegúrense de revisar la base enemiga en caso de que se haya quedado algo peligroso,".
Los estudiantes asintieron todos, una lección ganada.
-Con Jaune y Yang, Restaurant (Un rato despues)-
Aquí por otra parte no hubo problema alguno, el duo que se conoció hace poco comieron al menos como amigos de toda la vida, sin siquiera molestarse en pretender tener modales o control.
La cantidad de varios platos apilados en varias partes de la mesa solo habla del gran apetito de estos dos… en los platos apilados no quedo comida incluso.
Podemos ver a una satisfecha Yang con una mano en su estomago el cual esta visiblemente mas grande por la cantidad de comida ingerida, frente a ella esta un plato con sopa.
"Ahhh~ Mi estomago se reventara…" Dijo una sonriente Yang.
"Aun queda sopa, no seas tímida, vamos, come," Animo Jaune.
"No puedo comer mas, mi estomago se pone asi de grande," Dijo una apenada Yang ante no poder realmente mas.
"Pero… si tu apetito y tu estomago están al mismo nivel…" Comento Jaune mirando al estomago de la rubia.
"¿¡Que dijiste!?" Demando saber Yang.
"Oh, nada, nada, nada," Dijo rápidamente Jaune quien capto rápido que dijo algo que era mejor guardárselo.
"Chico Vomito…" Comenzó Yang hablando con una fría furia.
"¿S-si?" Pregunto un nervioso Jaune.
"Si quieres tener suerte con las chicas... nunca menciones cosas como esa, ¿Entendido?".
Jaune asintió a mas no poder.
Las chicas de la sala asintieron... los chicos miraron con lastima a Jaune.
Pero entonces…
"Por favor, discúlpenme…" Una voz anciana se escucho.
Tanto Jaune como Yang miraron al origen de dicha voz.
Acercándose al duo se pudo ver a un hombre mayor, un señor anciano de tamaño bastante bajo quien lleva consigo un bastón mas grande que el.
El hombre tosió un poco para llamar mas la atención de los dos.
"Permítanme que me presente, soy el decano del pueblo, me llamo Saman," Se presento el viejo quien miro a Yang, "Si no me equivoco, creo que usted es la famosa hechicera por todos conocida cuyo nombre es Yang Xiao Long,".
"Si, soy yo," Admitió Yang dando una sonrisa al ser reconocida.
"¿¡Que!?" Exclamo en shock total Jaune quien muy incrédulo apunto a la rubia, "¡No me digas que eres una hechicera!".
Yang quedo descolocada ante eso.
"Oye, ¿Qué creías que era?" Contesto Yang como si fuese evidente sin decirlo, "Se descubre con facilidad al ver mi atuendo," Y ella hizo énfasis en sus ropajes.
Al ver eso… Jaune dio una sonrisa y puso una mano en su nuca.
"Oh, ¿As asi? Creí que eras una vendedora de pescado o una mesera," Admitió Jaune con toda honestidad.
¡BAAAM!
Yang termino con su cara en la sopa debido a la ridiculez que dijo Jaune.
¡CRACK, CRACK, CRACK!
Los platos terminaron cayendo al suelo y rompiéndose debido al impacto inicial de Yang.
"¿¡Que mesera se vestirla asi!?" Grito Yang una vez se recupero y apunto muy irritada a Jaune, "¿¡Estas bien de la vista!?".
Con eso varias risas se escucharon entre los presentes, ¡Ese Jaune es muy gracioso!
"...A decir verdad cuando te vi por primera vez… me recordaste un poco a una mesera," Admitió Jaune un tanto avergonzado.
"Chico vomito, ¿Quieres ver que tan 'mesera' soy?" Dijo Yang dando una 'sonrisa' leve que irradia peligro, "Elige bien tus palabras,".
"...Yang es una Aspirante a Huntress increíble," Dijo Yang.
"Buen chico," Asintió Yang.
'Bah, sometido...' Pensó Cardin.
"Hmmm... pero si se parece un pco a una mesera..." Susurro Nora viéndose reflexiva.
"¿Una Yang vendedora de pescado? Me gusta," Asi las cosas en su Equipo hubiesen sido mucho mas disfrutables.
"Pues… ¿Puedo continuar con lo que estaba diciendo?" Pregunto Saman, si bien lo de Jaune también lo sorprendió por la densidad, este tiene cosas mas importantes que hacer, "Me alegro mucho de ver a la Asesina de Dragones, es decir 'drapas', la señorita Yang Xiao Long,".
Y ahí el viejo comenzó a llorar como conmovido.
"¡Es un gran honor para mi el día de hoy!" Lloro Saman.
"Tu, ¿Eres famosa, no?" Pregunto un curioso Jaune quien miro a Yang.
"¿Qué diablos? ¿A que crees tu que se estará refiriendo el señor cuando dice esa frase 'drapas'?" Pregunto Yang confundida.
"Que 'incluso un dragón pasa a su lado'," Clarifico Saman con una mirada de seriedad total.
Sin embargo a Yang pareció no gustarle aquello si el hecho de que haya tomado una silla y este lista para darle un buen golpe al viejo es indicación alguna.
"¿Qué, que?" Dijo enojada la rubia.
"¡Se lo que sientes pero detente, detente, detente, ay!" Dijo Jaune agarrando la silla para evitar una tragedia.
"No soy quien lo dice, ¡Asi te llaman todos!" Se explico Saman poniendo las manos al frente.
"… ¿Y a mi que me importa?" Dijo Yang dándole una mirada a Saman.
"Pues la realidad es que hay muchos dragones por estos lados hoy en día," Dijo Saman,
"…¿Por casualidad usted se estará refiriendo a los Colmillos de Dragon?" Pregunto Yang para clarificar.
"Oh, ya los conoces," Dijo con animo Saman.
"Heh, ya los destruí por completo," Revelo Yang sonriente.
"¿¡Que dices!?" Contesto en shock total Saman.
"Ayer los destruí casi a todos," Siguió Yang quien apunto hacia Jaune, "Y este hombre que ve aquí aniquilo el resto,".
"¿Qué?" Dijo Jaune con sorpresa al ser indicado, este se vio confuso hasta recordar algo, "Oh, te refieres a los de ayer,".
"¡Ohhhh!" Dijo Saman en sorpresa total, "¡Eres una maravilla! ¡Hasta le ganaste al Dragon Negro con facilidad!" Declaro Saman quien no veía como eso era posible.
Ahí Yang se vio confundida.
"Nadie podía hacerle nada al Dragon Negro, y teníamos que hacer únicamente lo que el decía," Dijo Saman, "T-tu… eres una autentica gran hechicera, ¡Una heroína! ¡Señorita Yang Xiao Long!".
Ahora Yang y Jaune se miraron el uno al otro… quizás ese hombre esta malentendiendo la situación.
"¡Ohhhhh! ¡Ha muerto el Dragon Negro!" Declaro con alegría Saman quien salió corriendo del restaurant con una velocidad notable a pesar de la edad.
Aquí dentro pasaron unos segundos en silencio hasta que Jaune decidió hablar.
"¿Deberás mataste al Dragon Negro?" Pregunto Jaune en caso de haberse perdido de algo.
Yang negó con la cabeza en respuesta.
"No conozco a tal criatura," Dijo Yang.
"Entonces el Dragon Negro esta… ¡Libre y feliz en este momento!" Exclamo un sorprendido Jaune al darse cuenta.
"No lo se," Contesto con toda honestidad la rubia.
"¿Qué piensas hacer?" Pregunto Jaune en voz mas baja.
"Nada, no es asunto mío, ¿De verdad quieres perseguir al Dragon?" Pregunto Yang, "Sin saber siquiera donde esta,".
Jaune negó con la cabeza al instante, sin duda para el esa no es prioridad alguna.
Bueno eso no tiene nada que ver con ellos ahora mismo… ¿No?
Pues…
"¡Es el Dragon Negro!" Se escucho la horrorizada voz de Saman
Y efectivamente, aquella criatura pudo verse volando por los cielos desde la ventana del restaurant, aunque el tamaño y potencia de esos movimientos mas la cercanía al suelo causaron que los vidrios del restaurant se rompiesen por la ráfaga causada por las alas.
Eso causo que el restaurant por dentro terminase con varias mesas y sillas en el suelo junto con muchos platos rotos.
Tanto Jaune como Yang miraron con atención.
"¡Yaaaaagh!" Desde afuera se escucho el grito de cierto viejo.
Segundos despues Saman regreso corriendo con una velocidad francamente impresionante para alguien de su edad, el viejo termino frente al duo de Yang y Jaune, viéndose bien enojado.
"¿¡No acabas de decirme que tu ya habías matado al dragón negro!?" Demando saber Saman mirando a la rubia.
"En ningún momento dije que mate al Dragón Negro," Contesto Yang quien guiño el ojo, "Lo único que yo dije fue que le gane a los Colmillos de Dragon,".
"Huh, ¿Me tomas el pelo?" Contesto Saman con voz de pocos amigos, "¡Ganarle a los Colmillos de Dragon significa matar al Dragon Negro!".
"No estoy segura," Contesto Yang mirando hacia otro lado.
"¡No! Claro que no…" Ahí Saman se desanimo y acepto que la situación es tal como es… con el Dragon Negro estando en el pueblo.
Afuera la criatura vuela por los aires, uno incluso podría esperar a que ignore esto… pero se dio la vuelta y esta vez voló aun a mas baja altura, causando daño significativo al pueblo.
"Ahhhh…" Saman no puede creerlo, el desea que esto sea una pesadilla.
"¿Cuánto me pagaras?" Yang vio que es el momento idóneo para la pregunta.
"¿Eh?" Pregunto Saman.
"Dije que mataría al Dragon Negro, pero jamás lo haría gratis," Informo Yang.
"Oye, ese no es el momento de pedir dinero, ¡Hay inocentes en peligro!" Critico Ruby a esa versión de su hermana usando una voz dura.
Cuando ese tipo de cosas pasan, hay que actuar primero y despues pensar en lo demás eso es lo que cree ella.
"Sumemos que es su culpa la situación," Añadió Blake… version de Yang será, pero ella no puede respetar lo que acaba de hacer.
"¿Qué clase de persona podría apoyar esa actitud…?" Negó con la cabeza una exasperada Weiss.
Pues…
"Me encanta," Sonrió Jacques casi con orgullo, "Claramente es obvio preguntar antes de arriesgarse con esa cosa, ni yo lo habría hecho mejor," Además con la situación esa gente debe aceptar si o si… es invencible.
"Yang, lamento decirlo pero tu contraparte quizás no me agrade tanto," Dijo Weiss, que se haya ganado el apruebo de Jacques de por si dice mucho.
"¿Acaso las Huntress trabajan gratis?" Pregunto Mercury de forma casual.
"Pues en una situación de peligro inminente se debe ayudar primero," Dijo Pyrrha.
"Oh, ¿Pero no fue la chica solo a por los bandidos?" Pregunto Roman de forma casual, "Ella solo buscaba derrotarlos, nunca quiso pelear con el Dragon,".
"Bueno… no puedo decir que lo apoyo, pero también la entiendo," Dijo finalmente Yang viéndose un poco mas reflexiva.
Su contraparte aun se ve como una buena persona a sus ojos… ¿Entonces se puede ser buena persona y hacer ese tipo de acciones?
"¿Qué tal veinte monedas de oro?" Ofreció Saman.
"Hmmm… quiero treinta monedas," Fue la contraoferta de Yang.
"¡Es muy costoso!" Protesto Saman.
"¿Lo quieres eliminar antes de que acabe con el pueblo o no?" Pregunto Yang sabiendo que aquí ella tiene la ventaja para negociar.
Jaune cerro los ojos y no dijo nada mostrando como se siente con lo que ve.
Saman se lo pensó por unos momentos y…
"¡Veinticinco!" Fue su oferta final y con un corazón pesado.
"Pues esta bien," Acepto Yang.
Silenciosamente el viejo lloro ante eso, para este pobre pueblo esa cantidad es bastante costosa… pero sino lo acepta ya no habrá pueblo.
¡Que mujer tan despiadada!
"Por lo visto también sabe negociar," Noto Ozpin con cierto humor… el debería mirar con desaprobación aquello e indicarle a Yang que esta mal… pero bueno, por ahora lo perdona.
"Sin comentarios," Dijo Weiss.
"Francamente en eso me recuerda a alguien," Dijo Winter con desaprobación.
"Ellos pueden reconstruirse luego," Dijo Jacques con voz mas comprensiva, "Pero las vidas no las reemplaza nadie, ella solo toma un curso de acción lógico,".
"…bueno ella sabrá lo que hace," Dijo Yang al final.
Ella no puede compartir esa actitud, pero si su contraparte logra acabar con el Dragon, entonces todo estará bien.
'Huh… ¿Acaso el padre de Weiss quizás no es tan mala persona?' Pensó Yang en algo que usualmente nunca hubiese pensado.
Pero es raro, aquí este ha sido alguien que ha apoyado bastante a su contraparte. Comparado con Raven… quizás el sea un mal menor.
Y si lo comparamos con su madre… al menos se le puede conceder que nunca se fue con su familia.
'Que cosas hace el multiverso,' Pensó una Yang sorprendida al ver que el padre de Weiss es a sus ojos menos malo que Raven.
"Muy bien Yang," Contesto un impresionado Jaune.
"No hay opción, me necesitan," Yang le guiño el ojo.
"Cielos… pero que chica…" Comento Jaune para si mismo.
Entonces… ¡Hora de entrar a la acción!
-Afuera-
Yang salió corriendo determinada a pelear, Jaune la siguió sin problemas… y detrás de ellos fue Saman quien cómicamente los siguió como pudo mientras segundos despues el restaurant colapso.
El trio siguió corriendo hacia arriba por una de las calles del pueblo hasta finalmente… llegar hacia el Dragon Negro quien yace sobre unas ruinas de lo que fueron casas hace muy poco.
"Oh… que grande," Comento una sorprendida Yang al ver en persona a la tremenda y amenazante criatura.
Acaso realmente… ¿Esa cosa le partencia a los bandidos que ella derroto tan fácilmente?
"¿Cómo tienen asi una criatura los ladrones comunes?" Pregunto Yang a Saman.
"Dicen que cuando el Jefe Colmillo de Dragon era un niño… lo compro en una feria nocturna con tres monedas de cobre," Revelo Saman.
"¿¡Que clase de feria!?" Pregunto Yang.
"Primero era del tamaño de la mano de un niño, pero cuido bien al Dragon para que creciera hasta convertirse en el monstruo que es hoy en día," Explico Saman.
El Dragon parece que es mas que solo una bestia.
"Hasta un Dragon entiende de amor… claro que si," Dijo un pensativo Jaune.
"Hmm, ¡No es el momento de hacer cumplidos!" Exclamo Yang a Jaune.
Pero entonces el Dragon Negro pareció notarlos y… ¡Lanzo un torrente de fuego inmenso!
Tanto Yang como Jaune al ser gente que ha estado constantemente en acción pudieron esquivar en un momento… pero el pobre de Saman solo pudo mirar con miedo como el fuego se acerca a el.
Y no pudo escapar, el viejo fue alzando y quedo medio chamuscado… pero no muerto al menos.
"…creo que debs esconderte en algún sitio," Comento Yang al ver como ha caído el viejo, "Es muy tarde," Bromeo ella.
"¡Raaaahhh!" Rugió el Dragon Negro de forma triunfante.
"Lo haremos nosotros. Jaune," Declaro Yang viéndose lista para la acción… y por lo visto decidiendo incluir a Jaune en esto.
"¿Huh?" Dijo el rubio.
Yang alzo una mano donde nuevamente su dominio de la magia se muestra ya que el ataque se formo en segundos.
"¡Hah!" Yang dio un grito de batalla, "¡Bola de Fuego!".
¡Una bola de fuego se formo en la mano de Yang y esta la lanzo directo hacia el oponente!
¡BOOOOM!
La explosión resonó y el Dragon fue envuelto en su totalidad por el ataque.
Desde la distancias las personas miraron con incredulidad lo ocurrido.
Pero… lamentablemente para la rubia el Dragon parece estar intacto.
"¡Rahhhhh!" Rugió este quien pareció tomar el ataque de Yang como un desafío.
"No es tan potente…" Comento la rubia quien al menos no muestra miedo real, "…pero yo creo que,".
"¡Uaahhhh!" Jaune decide actuar y con un grito de batalla propio… ¡Se lanzo hacia el Dragon con su espada en mano!
Jaune dio un salto uy entonces…
¡CLANG!
…su espadazo fallo totalmente y no pudo penetrar las escamas de la criatura, Jaune quedo descolocado al ver eso.
"¡Waaahhh!" Grito el rubio quien fue mandado a volar… y justo termino cayendo sobre Yang.
"¡Hahahahaha! ¡Arc! ¡Eres el mejor!" Se rio Cardin mientras apunta a la pantalla.
Y ojo no solo el, sino que varios mas se ríen.
"Uuuhh... que vergüenza," Susurro el Arc al ver eso.
"No sera su mejor momento, pero tuvo buenas intenciones," Dijo Pyrrha para dar ánimos.
"Hubiese sido increíble si lograba cortarlo... para la próxima sera," Animo Ruby.
"¡Ghhh!" Se quejo Yang quien no pudo evitar terminar en el suelo con un rubio al parecer inconsciente sobre ella, "¡Aléjate! ¡Aléjate!" Urgió ella intentando que Jaune reaccione.
Y para hacerlo peor… el Dragon comenzó a caminar hacia ambos, sin duda alguna que de pisarlos… los dos quedarían como manchas en el piso, totalmente aplastados por la bestia.
"¡No! ¡Quítate de encima! ¿¡Acaso no escuchas!?" Grito Yang intentando sacar a Jaune pero no pudo.
Y asi el Dragon Negro llego a estar a solo un movimiento de aplastar al duo.
Yang ahí miro con miedo genuino lo que viene… ¿Acaso asi termina su viaje?
Pero en un momento quizás bizarro… el Dragon Negro miro abajo, vio a la rubia en especifico y mostro una expresión de desagrado, como si hubiese visto algo que no le gusto en lo absoluto.
Y notablemente este puso su pie en un punto donde no toco a Yang y Jaune, deliberadamente evitando tocarlos.
La criatura caminando siguió con su camino, probablemente buscando destruir mas del pueblo.
"Chispas, de veras es drapas…" Comento un impresionado Jaune, verlo con sus propios ojos es otra cosa.
Y por aquí…
"¡Hahaha! ¡Un clásico nuevamente!" Dijo Cardin entre risas, "Oye, ¿Por qué Arc y Xiao Long no hacen un duo de comedia? ¡Tu actitud usual y el humor de Xiao Long serian una bomba!".
"Por favor… deja de ser un cretino," Dijo un molesto Jaune.
"Una 'espanta dragones' por lo visto," Dijo Qrow viendo la ironía ahí.
"Yang…" Ruby por consideración a su hermana se contiene la risa, pero apenas puede.
"No puedo… creerlo," Dijo una divertida Blake.
"Ya lo he visto todo," Dijo Weiss.
"¡Genial Yang, eres tan temible que los Dragones te evitan!" Animo Nora.
"¿Cómo es posible?" Pregunto Penny mientras corre análisis, "Si la amiga Yang no hizo nada especial,".
"A veces algunos solo con la presencia logran cosas asi," Asintió sabiamente Peter, "Como personas a los que los gatos o perros le rehúyen… supongo que con Dragones también se aplica,".
Y por su parte…
Yang esta roja de vergüenza.
"E-esa lagartija…" Dijo ella claramente irritada, por lo que paso.
Oh, como quiere estar ahí y darle golpe tras golpe hasta dejarlo tumbado en el suelo.
"Veamos lo positivo: Nos salvo la vida," Dijo Jaune viendo eso como un plus, "Yo agradezco que no los haya aplastado,".
El morir aplastado por tremenda criatura sin duda alguna debe ser un destino terrible, especialmente luego de haber dado pena contra ella.
"¡Demonios!" Grito una realmente enojada Yang quien incluso empujo a Jaune para que ya no este sobre ella, "¡Como me avergüenzas! ¡Te hare explotar en trocitos!" Amenazo Yang.
La rubia entonces decidió buscar otro hechizo en su arsenal.
"¡Levitación!" Declaro Yang cuyo cuerpo fue envuelto en un brillo.
Y como el nombre lo implica, Yang comenzó a alzarse en el aire, ella se ve bien imponente… pero curiosamente parece que Jaune fue atrapado en el rango de la magia.
"¿¡Que!?" Grito un Jaune quien cómicamente se movió en el aire como creyendo que caerá, pero logro agarrarse de la pierna de Yang.
"Presta atención," Dijo Yang, "¡Ve hacia allá, Jaune!".
Y con una patada… ¡Yang lanzo a Jaune hacia el enemigo!
"¡Ahhhhhhh!" Grito un Jaune quien por instinto actuó con su espada lista para cortar al enemigo.
Sin duda seria mas épico sin lo que ocurrió antes…
¡CLANG!
Con el impulso Jaune logro clavar la punta de su espada en la frente de la criatura.
El Dragon puso una expresión de dolor al inicio, pero luego cambio a una de molestia y sobra decir que eso no pudo hacer un daño verdadero.
"Grrrrr…" El Dragon Negro procedió a moverse, intentando quitar al rubio de su frente e incluso lanzando torrentes de fuego para quemarlo, pero debido al ángulo eso fue imposible.
Uno podía decir que el lograr eso fue épico… sin embargo la forma en la que Jaune de ese mundo lo logro… como que deja que desear, ¿No?
"Bien… al menos daño al Dragon, eso es algo bueno… ¿No?" Pregunto Jaune viendo lo positivo.
"Asi es, cooperando juntos se pudo," Dijo una sonriente Yang, "¿Qué tal chico vomito? ¿Quieres hacer nuestra propia version? Yo te mando a volar y tu usas tu espada,".
"Suena increíble," Animo Nora.
"A pesar de eso… he de admitir que lo de la Levitación es muy bueno," Dijo Winter, "Eso podría tener muchos usos buenos,".
"Ahh… no entiendo la Magia," Admitió Ciel, quien por como es, un poder que parece hacer varias cosas sin reglas definidas como que no va con ella.
"¡Viva la magia!" Dijo Neon por su parte.
Yang vio eso y sonrió, la rubia descendió sobre los restos de una cada y ahora que el enemigo esta distraído con Jaune… ella puede verdaderamente acabar con esto usando mas poder.
"Mas oscuro que la madrugada, mas rojo que la sangre, esta enterrado bajo la corriente del tiempo," Comenzó a recitar Yang quien reúne su poder mientras Jaune ahora en el suelo escapa como puede del fuego, "Por su santo nombre ahora juro a la oscuridad: Le hare la vida imposible a todos los estúpidos que se atrevan a estar frente a nosotros. Esclavo de Dragon… ¡Aquí va la mas fuerte hechicera!"
Con eso hecho, Yang abrió los ojos y se vio como una mujer con la victoria en mano.
Cuando Yang comenzó a recitar, los espectadores no pudieron evitar el comenzar a emocionarse o verse mesmerizados.
"¿Qué planea hacer?" Pregunto una Ruby que sabe que sea lo que vendrá… será épico.
Alfo dentro de si lo dice, lo que viene… no debe pestañear ni un instante.
"Magia con una recitación larga," Dijo Ozpin en un susurro, "Sea lo que sea que venga, será algo grande," Quizás las mecánicas no serán similares o la teoría, pero sin duda lo que vendrá es algo poderoso.
"Me gusta," Comento Yang dando una sonrisa, de hecho con solo escucharlo una vez ella siente que puede decirlo de memoria en cualquier momento.
"¡Esclavo de Dragon!" Grito Yang.
Un poderoso rayo mágico salió disparado hacia le enemigo el cual no lo pudo ver hasta que fue imposible esquivar.
Y el resultado…
¡BOOOOOOOOOOOOOM!
Una explosión tan masiva que no solo destruyo por completo al Dragon negro sino que envolvió al pueblo completo en su rango de ataque.
"¡Ahhhh!" Jaune de forma cómica termino volando una corta distancia y estrellándose con unos escombros, pero en general este esta bien.
"…" Ciel no dijo nada y miro en shock la pantalla.
Como buena novata en el multiverso, ella no había visto un poder de tal magnitud, superior a cualquier poder destructivo de una Semblanza.
"…" Neon se quedo en shock, aquello siendo demasiado para su persona.
"…" Tyrian incluso ante tal magnitud d poder no supo que decir, pero se nota que le gusto lo que vio.
"Increíble" Dijo Hazel.
"Lo hizo trizas," Dijo Blake.
"Magia... realmente quiero poder usarla," Dijo Ruby emocionada mas aun por ese tipo de posibilidades.
"Que poder…" Susurro Ozpin... con Magia asi quizás en el pasado la cosa hubiese terminado distinta.
"Yo… ¡Quiero uno de esos!" Declaro Yang casi viéndose como Ruby cuando un arma esta en discusión, sin duda son hermanas, "¿Cómo lo aprendo? Díganme como lo aprendo,".
Un hechizo asi, combina con ella ciertamente.
"Pues haría las cosas mucho mas simples en nuestro mundo," Comento Ironwood… un gran poder como ese con la guía adecuada haría maravillas.
'Si eso les impresiona el Giga Slave los dejara sin palabras,' Pensó Khaos.
Con un hechizó de tal magnitud esos Dioses ni siquiera hubiesen sido una molestia.
"Estoy tan orgullosa," Dijo Yang viendo a esa contraparte con admiración y respeto, "Saben que no me importa lo que digan, si mi contraparte puede manejar una magia asi siendo tan joven, es la mejor," ¿Eso de robar de bandidos y pedir dinero por solucionar el problema? Meh, detalles menores.
"Supongo que ella es como es por vivir en un mundo distinto," Asintió Jaune, "Y francamente creo que es mejor asi," El siente que si esa Yang no fuese asi, ese mundo no seria lo mismo.
A su lado Yang aterrizo triunfante.
"Siguen en pie lo que siempre he dicho: Todo lo que termina bien esta bien," Dijo Yang.
"Ughh… no emplees tales hechizos sin consultarme primero," Se quejo Jaune.
"¿Quieres que te ayude a levantar de ahi?" Ofreció Yang de buen humor.
"Si, te agradezco," Dijo Jaune.
"Ghh… es un milagro pero aun estoy vivo," Se escucho la voz de Saman quien aun dañado y aplastado por rocas logro liberarse.
El hombre… muy enojado fue hacia Yang.
"Señor Saman… quiero recordarle que no olvide la paga," Dijo una expectante Yang.
"¡Deja de bromear!" Contesto el hombre quien no puede creer que Yang tenga la desfachatez de preguntar por eso y apunto hacia cierta dirección, "¿¡Que dices de todos ellos!?".
Ahí… se vio un gran cráter en donde antes estaba la aldea, un nivel de destrucción encomendable ciertamente.
"Hmmm, si, Esclavo de Dragon es un gran arte despues de todo," Asintió Yang con orgullo ante su hechizo.
"¡Fue demasiado!" Exclamo Saman quien esta totalmente furioso mientras detrás de el los enojados habitantes tienen cualquier objeto que pudieron encontrar a mano.
Yang supo que con estas… no tendrá su dinero.
"¡Hehe! ¿Te parece?" Ahí ella puso una mano en el hombro de Jaune, "Pues encárgate de todo porque… ¡Yo me voy!" Y ahí Yang corrió dejando a su suerte a Jaune.
"¡Oye, espera!" Dijo Jaune quien se quedo solo… y miro como los aldeanos ahora lo ven como un enemigo sin duda por su asociación con Yang.
Bueno… como que quedarse aquí no suena tan bien despues de todo.
"Heheheh…" Y ahí Jaune salió corriendo detrás de Yang, no para capturarla sino para unirse a ella al menos por ahora.
Y asi, este mundo termina con la imagen de un duo de Hechicera y Espadachín escapando juntos del pueblo al cual 'ayudaron'.
Sip, un gran inicio de esta aventura.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
ROLES
-Lina Inverse: Yang. (¿No es irónico que su contraparte pelee Bandidos?)
-Gourry Gabriev: Jaune. (Simplemente perfecto, a mi Gourry es básicamente lo que seria un Jaune que ya es un experto desde el inicio)
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Un clásico que quería intentar, Slayers, aqui simplemente es una serie bastante buena que merece un puesto en el multiverso, aqui lo tenemos. Espero que se disfrute mucho.
Nos vemos.
