Está es la última vez que tomamos el Expreso de Hogwarts como estudiantes. Vamos rumbo a nuestro último año, pero las cosas no podrían ser más diferentes a nuestro primer viaje. Hermione no solo es una sangre pura, también se unió a nuestro grupo y ahora está comprometida con Draco, sabía que pasaría, pero no creí que tan pronto, aunque teniendo en cuenta el problema sobre la mesa, era de esperarse que adelantarán sus planes.
En realidad no es que yo pueda decir algo sobre ello, yo también estoy comprometida y con nada más y nada menos que con Harry Black, anteriormente Potter, el elegido mestizo que ahora es el heredero de una de las más antiguas familias sangre pura y está en contra de la luz, si yo le contara todo esto a la Pansy de 11 años seguramente no lo creería, pero el anillo en mi dedo lo prueba. No puedo dejar de verlo, tiene un solo diamante en corte marquesa, sobre una delicada y sencilla banda plateada, es bellísimo, Harry me dijo que era de su abuela, la antigua matriarca de los Black, eso hizo que lo amará más, las reliquias significan confianza y compromiso. Yo también le di una reliquia a Harry, el reloj que le dio mi bisabuela a mi mi bisabuelo cuando se comprometieron. Ahora que está sentado a mi lado y no junto a Hermione como de costumbre, puedo sentir el reloj en su muñeca, con el dorso de la mía.
———————————————————————
Este año lo primordial es reparar el Armario Evanescente, debido a nuestra carga horaria y materias es un poco difícil que estemos los 3 juntos para repararlo, pero lo intentamos y aunque no estemos todos, avanzamos en su reparación por separado. Por ejemplo hoy solo estamos Draco y yo, lo cual me conviene, porque desde hace días que quiero preguntarle algunas cosas sobre Pansy y las relaciones, al final del día él es quien tiene mayor experiencia de los dos.
-Oye Draco, ¿Puedo hacerte unas preguntas?
-¿Sobre qué?- me pregunta desde dentro del armario
-Primordialmente sobre Pansy, pero también quiero que me cuentes cómo deben ser las relaciones…- suena mucho más vergonzoso en voz alta que en mi cabeza
-Lo haré si me dices por qué quisiste un contrato matrimonial y por qué elegiste a Pansy
-¿No me vas a juzgar si te lo digo?- aunque mi compromiso es una realidad, aun no les he contado por qué lo hice, así que es normal que me lo pregunte, pero también es normal que tenga miedo de contarles, no lo estoy haciendo por amor como ellos, tengo un fin más egoísta y no quiero que una de las personas a las que aprecio me juzgue, no quiero sentirme incomodo con mi familia.
-Nunca lo he hecho y nunca lo haré, ya deberías saberlo- se que debería saberlo, pero aun así, no estoy del todo seguro, lo sabe - Hermione y yo acabamos de hacer lo mismo y más de la mitad de nuestros padres lo hizo, nadie te va a entender mejor que tu familia
-Tienes razón…- sé que es normal que me sienta dudoso de contarles mis razones, pero tiene razón, mi familia es experta en el tema, son los que mejor me van a entender- pedí un contrato matrimonial porque entre en pánico, no quería sentirme vulnerable y ver que ustedes tomaron medidas preventivas, solo hizo que me preocupará más, entonces hice lo único que me pareció sensato, protegerme, yo tampoco quería ser una moneda de cambio, ni tener que estarme preocupando por ¿quien va a ser mi pareja? o ¿con qué fin?, me estuve cuidando de eso todos estos años, no tendría razón de ser si me caso con una desconocida, con un fin comercial o táctico, ¿Soy horrible no es así?- aunque me lo he repetido varias veces en mi cabeza, decirlo en voz alta me hace sentir peor
-No, solo eres humano- dice mientras me pone la mano en el hombro- uno muy joven, que no debería preocuparse por eso, pero lo entiendo y mucho mejor de lo que crees, Hermione y yo nos amamos, pero aun así, el contrato matrimonial este verano no tuvo nada que ver con eso, solo no queríamos ser mercancía y tampoco queríamos poner a nuestros padres en una situación delicada, créeme, aunque tu pienses que fue un acto egoísta, la verdad que dentro de tu decisión hubo mucho más implicado, que solo pánico.
-¿En serio lo crees?
-Estoy seguro Harry- me dice mientras aprieta un poco su agarre en mi hombro- No hiciste nada malo, ademas, querer estar casado no es ningún pecado
-Siempre he querido tener una esposa y una familia, estoy muy feliz por el contrato matrimonial en realidad y no se si sentirme bien por eso, este mal…
-Claro que no, eso no es un pecado, es una meta- me dice para quitarme la mano del hombro y ponerse frente a mi - ahora dime ¿Pansy siempre fue parte de esa meta?
-No realmente, al final del día el contrato existe, por que no tengo a nadie especial en mi vida, elegí a Pansy porque de las solteras sangrepura era la única a la que realmente conocía y apreciaba, supuse que eso haría todo más fácil, además es muy guapa, ¿quien no quiere una esposa guapa? Ella era simplemente perfecta para el papel…
-Y ¿cómo te sientes ahora que el compromiso es una realidad?
-Pues más que nada siento paz, no solo por lo que viene a continuación en la sociedad mágica, también lo siento en lo personal, hable con Pansy antes de firmar el contrato y creo que podemos funcionar muy bien juntos, los 2 queremos poner todo de nuestra parte y me siento cómodo con ella, nuestro matrimonio va a funcionar muy bien, pero también estoy nervioso, quiero ser un buen prometido y marido y a la vez me siento un poco orgulloso, siento que mi prometida y mi matrimonio son algo para presumir, eso me gusta más de lo que pensé, pero nunca he tenido pareja, así que no se como hacer que funcione o si está bien presumir.
-Es un miedo muy normal, la verdad, me sorprendería que no lo sintieras, incluso con alguien que es tu pareja previamente es un momento lleno de dudas y nervios, para ti no puede ser la excepción, pero tranquilo, incluso en los matrimonios arreglados las cosas se van dando por si solos, con el tiempo y la convivencia, empezaron de manera más formal, pero siguen siendo una relación, solo cultivala
-¿Cómo hago eso?
-Conocela, téngame citas, hablan, convivan, no hay manual para eso Harry, solo pasa, tienes que hacer que pase
-Mmmm,¿Pansy querrá pasar tiempo conmigo?
-Si acepto casarse contigo, me imagino que si, no tendría caso si no es así…
-Supongo que tienes razón…-sabía que hablar con Draco me ayudara a esclarecer dudas y miedos, pero aun así, la paz que siento después d e hacerlo es mucho mayor a lo que yo esperaba- Ahora tendré que usar los fines de semana en Hogsmeade para las citas
-Si, tendremos que quitarlo de los días de trabajo, pero ahora que somos dos contra una, es más fácil que Hermione acepte.
Después de hablarlo con Draco me sentí mucho mejor y me permití disfrutar de mi compromiso y todo lo que ello y tener pareja implica.
—————
Cuando acepte ser amigo de Harry a escondidas, lo hice con la pequeña esperanza de poder ser amigos sin restricciones sociales en el futuro, en algún momento, pero aun asi, no puedo evitar sentirme raro cuando veo a Lav con Hermione y Pansy en la casa Black con Harry, Malfoy y sus familiares, reunidos con el único propósito de pasar un buen rato, siendo amables conmigo y dejándome sentir como si estuviera en mi propia casa. Precisamente ellos, quienes siempre han sido considerados malas personas por mi propia familia, están siendo mucho más amables y cálidos en una noche, con un intruso, que mis padres conmigo toda mi vida.
Lav se ve mucho más feliz que cuando pasamos Navidad en la madriguera, aunque no se si es por la compañía y el ambiente o por la felicidad que le da estar embarazada. Se ve preciosa, su vientre no deja de crecer cada día muy pronto el hechizo desilusionador no será suficiente para esconderlo, es por eso que después de estas fiestas, no volverá a la escuela. Nos costó un poco pero al final logramos convencer a sus padres para que dejaran que Lav se quedara con ellos en casa mientras da a luz y para que eso fuera posible le pidieran al Director que la dejara terminar el año en casa, alegando una enfermedad delicada y contagiosa, después de la graduación voy a cambiar de bando así que podremos vivir juntos en la casa que Harry me ofreció desde el inicio, asi que solo serán unos pocos meses más.
Me pesa mucho no poder estar con Lav durante los últimos meses de su embarazo, son los más pesados y me encantaria poder estar con ella y ser su soporte, también me duele mucho que me voy a perder los primeros meses de vida de mi bebe, pero es un sacrificio que debo hacer, por ellas, para darles algo mucho que mejor de lo que les puedo ofrecer ahora, tengo la dicha de tener una pareja que lo entiende perfecto, Lav tiene muchas cosas por las cual quejarse o enojarse, pero aun así no lo hace, me reconforta y me dice que lo entiende y está feliz de tener a alguien que se preocupe así por ella y nuestro bebe.
No la merezco, pero gracias a Merlin y Morgana la tengo, lo único que puedo hacer es sacarle el mayor provecho a su sacrificio y compensarla por su amor y paciencia lo que me resta de la vida
————————————————————————————
Feliz año nuevo!!!
Una vez mas, perdón por no actualizar, la vida se ha llevado todo mi tiempo, lo siento mucho, yo trataré con toda mi alma de escribir mas y terminar el fanfic antes de terminar el año, pero no pude, lo siento mucho, nos tendremos que seguir viendo este año.
Como siempre quiero agradecerles por seguir aquí y por leer, y si eres nuevo, muchas gracias por darte el tiempo de leer esta historia.
Los siguientes caps vienen en un formato similar, de pequeños relatos, por que van a pasar cositas, pero no taaaaan extensas.
Nos leemos pronto.
