Gran Diseñador: ¡Hola a todos, mis queridos amigos viajantes de la curiosidad! Soy yo de nuevo, su amado Gran Diseñador, no nos veíamos desde... Ah si, ya recuerdo ¡Desde que casi el Universo Disney choca con el de Nickelodeon! Pero en fin, que bueno que todo se soluciono al final, en fin ¿Pensaron qué no hacia nada mas que solo crear universos en mi universo? ¡Pues estaban en lo correcto! También soy como el pelón del Vigilante, vigilo las otras realidades que hay en base de los universos originales, cada uno obviamente diferente del universo original correspondiente, este puesto me lo dio mi querido papito Jhonen, pero los demás creadores no saben que vigilo las otras realidades, así que porfa háganme el favor de guardar este secretito ¿Ok? Muy bien, les decia que vigilo otras realidades alejadas al concepto del universo original, hoy veremos una realidad alternativa de ¿Qué pasaría si... si el Sindicato Malvado hubiera derrotado a Globulous Maximus?

Todos conocen la historia de el grupo de héroes que se unieron para derrotar a sus mayores enemigos, luego de eso se enfrentaron a una antigua criatura de moco violeta y rocas, a un ejercito de juguetes malvados y por supuesto el último que fue el moco gigante del espacio conocido como "Globulous Maximus", todos ya saben de que los héroes ablandaron el corazón del malvado Maximus para luego hacerse bueno y derrotar al malvado Sindicato, bueno... En esta realidad no fue así, el Sindicato logro derrotar a Maximus para luego ponerlo en un frasco gigante y llevarlo hasta su guarida.

Plankton: Bueno, amigos, ¿Qué harán con su parte de Maximus? Obviamente obtengo la fórmula secreta de las Cangreburgers y destruyo a Cangrejo.

Linda Hermosa: Lo primero que haré será liberar a mi padre de la prisión y juntos destruir a nuestros enemigos.

Technus: Ya no necesito que las máquinas me hagan más poderoso e intente conquistar Amity Park con ellas, con el ejército que me hará de Maximus podré conquistarlo de una vez por todas.

Tlaloc: Con este supuesto "Dios", ahora todos en Pupununu me verán como su Dios.

Dib: Con mi propio ejército de alienígenas, gracias a este limo gigante naranja, finalmente podré destruir a Zim y a sus secuaces mecánicos, luego de terminar con ellos los enviaré al planeta de Zim para matar a todas su especies.

Plankton: ¿Estás seguro de que eso es todo lo que harás?

Dib: Bueno está bien, también me vengaré de mis compañeros de eskuela por todas esas veces que me llamaron loco. Quizás tenían razón en que al final estoy loco.

Linda Hermosa: No loco, pequeño, con ganas de venganza y eso es comprensible.

Dib: Gracias... Por tu comprensión.

Tlaloc: No hay nada que agradecer, niño, elegiste bien el bando, y ese fue el bando ganador, ósea nosotros.

Technus: Cuernos tienen razón ¡Viva nosotros, viva el mal! Ya quiero ver la cara que pondrá Plasmius cuando vea mi ejército de alienígenas de mocos personales.

Y así el Sindicato empezo hacer de las suyas, Plankton robo nuevamente la formula secreta de las Cangreburgers y mato a Don Cangrejo para después volver a conquistar nuevamente Fondo de Bikini y Bob Esponja no lo detuvo esta vez porque lo encerró en un lugar en el que jamás saldría, Linda Hermosa libero a su padre, el Profesor Calamitous de prisión y ambos acabaron con las vidas del joven Jimmy Neutrón y de sus amigos, Technus conquisto Amity Park y encerró a su enemigo Danny Phantom en la Prisión Fantasmal y jamás saldría de alli... Ah si, tambien se burlo del villano Vlad Plasmius, Tlaloc logro que todos en Pupununu lo consideren un dios para luego matar a Tak, y por último, Dib mato a Zim, a sus soldados mecánicos y a toda la raza Irken... Ah si, también acabo con las vidas de sus compañeros de eskuela. Ya habiendo logrado todas sus metas, el grupo de villanos se volvió a reunir en su guarida para discutir que harían ahora.

Technus: ¿Y ahora qué hacemos? Digo, logramos cumplir todos nuestras metas, ya no hay nada que hacer.

Linda Hermosa: El fantasma tecnológico tiene razón, a lo sumo que podemos hacer es torturar a los habitantes de nuestros universos.

Dib: Nah, seria muy cliché eso.

Tlaloc: ¿Y qué sugieres que hagamos entonces, niño?

Dib: No lo sé ¿Nada?

Technus: ¡El no hacer nada no es una opción! Technus se niega hacer tal cosa como esa.

Linda Hermosa: Será mejor que alguien se le ocurra una buena idea o algo parecido.

Plankton: Esperen, acabo de tener una idea.

Dib: ¿Y qué es?

Technus: Sí ¿Cuál es tu idea, pequeñín?

Plankton: ¿Por qué usar solo a este Dios caído cuando podemos compartirlo con otros villanos como nosotros en el Multiverso?

Linda Hermosa: ¿Qué estás sugiriendo, Plankton?

Plankton: Ir a los otros universos y darles una parte de Maximus a otros villanos para que esta vez gane el mal y no el bien.

Tlaloc: Suena loco, pero me gustan las locuras.

Plankton: Está decidido ¡Lo haremos!

Y así el grupo de villanos fue de universo a universo ayudando a los demás villanos del multiverso con sus planes malvados, ahora el Sindicato Malvado se había agrandado de más miembros, no quedo ni una sola fuerza del bien para combatir contra su tiranía, pero eso era lo que ellos creían.