El plan
En alguna parte de Otonokizaka se encontraba Honoka quien estaba su nerviosa con lo de la apuesta que en si, su demonio la metió, es por ello que diría algo con un tono nervioso en su mente. Y en el sitio donde se encontraba era la azotea.
Honoka:(maldición, maldición, maldición, ¿Ahora que hago? Estoy en una apuesta y lo peor es que es con la presidenta del consejo estudiantil).
(Tsubasa:oye, si terminaste de preocuparte y pensar en lo que sea que me importe, tengo un plan).
Honoka:(eh? Y cuál?)
Tsubasa:(recuerdas a niña y a la tsundere?).
Honoka:eh?
Soltó ese sonido en su mente mientras inclina su cabeza hacia uno de sus hombros como señal de no haber entendido esas palabras que dijo Tsubasa, tras eso, Tsubasa diría otras palabras para que entendiera a quien ser refería.
(Tsubasa:la Idol y la rojita).
Honoka:(aaaaah, si ¿Por qué?)
(Tsubasa:bueno, intentemos hacer que nos ayude).
Honoka:(pero que obtenemos al tenerlas?).
Dijo en un tono curioso mientras intenta entender a lo que Tsubasa quería decir, es en eso que Tsubasa le cuenta algo que en si, era una idea que se le vino a su mente.
(Tsubasa:bueno tuve una revelación sorprendente, a todos les gusta las bandas, ¿ No?).
Honoka:(eeeeh ¿Si?).
(Tsubasa:a todos los idols, ¿No?).
(Honoka:Creo que si... ¿A que quieres llegar?)
(Tsubasa:a que fusionemos esas 2 cosas en algo interesante y muy novedoso).
Honoka:(... ¿Eh?).
Dijo ella en un tono de extrañes mientras pone una expresión de confusión al no entender a lo que su demonio acaba de decir.
(Tsubasa:... Ósea unir el genero idol con música instrumental).
Tras eso, Tsubasa tuvo que darle muchas explicaciones a Honoka sobre la idea que tuvo, una vez que termino de contarle dicha idea, Honoka bajo de la azotea para ir al salón de música. Pero al momento en que estaba llegando, empezó a escuchar la música del piano acompañada de una voz encantadora.
Cuando Honoka llego hacia esa voz que venia del mismo club de música, miro por la ventana de la puerta para poder llevarse una gran sorpresa, pues la persona quien tocaba el piano y contaba aquella canción resultaba ser Maki.
Pero de repente, la voz de Tsubasa seria escuchada a través de la mente de Honoka quien diría algo con un tono divertido.
(Tsubasa: vaya, vaya. Honoka, parece que ganamos el premio gordo).
Honoka:(oye mo digas cosas estúpidas).
(Tsubasa:hablo de nuestra victoria de ganar la apuesta, ¿En que pensabas, eh?)
Honoka:(callate...)
Al momento en que dijo eso, Maki dejo de tocar el piano pues termino de tocar y de cantar su canción, pero es en eso que le tomo por sorpresa al ver a Honoka aplaudirla mientras tiene una sonrisa enternecida en su rostro. Una vez que dejo de aplaudir, abrió la puerta para entrar, y así poder decirle unas palabras con un tono alegre e infantil hacia Maki.
Honoka:eso fue asombroso, no espere a que fueras buena tocando el piano y cantando.
Maki:N-no es nada, por cierto ¿Qué haces aquí?
Honoka:ah eso, bueno... Te buscaba.
Dicho eso, Maki se sorprendio un poco para despues sonrojarse un poco para poder decir algo en un tono nervios que en si, se escuchaba timido.
Maki:eh? A-a mi?
(Tsubasa:jajaja oye Honoka, No tenia idea que atraías a las de primero!).
Con esas palabras dichas en broma, Honoka se aguanto las ganas de poner una expresión de enojo, pues no quería que eso fuese visto por Maki quien, si viese eso, pondría una expresión de preocupación. Es por ello que decidió decir algo en su mente mientras suelta unas palabras hacia Maki con un tono tranquilo.
Honoka:(te odio...). Si, pero quería preguntarte sobre si te enteraste de que cerraran Otonokizaka.
Maki:si... Me enteré...
Honoka:(Bien es ahora o nunca) bueno quería saber si... Bueno... Intentemos salvarla juntas.
Maki:eh?... "Juntas"?...
Repitió esa palabra en un tono sorpresivo mientras que Honoka responde con su mismo tono alegre e infantil hacia Maki.
Honoka:si, tengo una idea para eso. Pero primero debemos-
No llego a terminar la frase ya que la puerta se abrió de golpe, eso es debido a que Tsubasa tomo el control de un brazo para abrir la puerta en la que Honoka entro. Debido a eso, ambas chicas voltearon sus cabezas para ver la puerta, pero al hacer eso, se encontraron a una Nico quién estaba fisgoneando a las dos.
(Tsubasa:ya me lo agradecerás).
Menciono Tsubasa mientras que Honoka, suelta un suspiro por la nariz en vez de soltarlo por la boca. Ya al hacer eso, le diría algo a Nico con un tono tranquilo, pero no le saldría bien pues se oiría incomoda.
Honoka:emmmm... Hola Yazawa senpai.
Nico:so-solo dime Nico, Hana... yyy... ¿Que haces?
Pregunto nerviosa mientras se preguntaba el como fue descubierta por Honoka, pero dejo eso cuando Honoka respondería a la pregunta de Nico con su mismo tono incomodo.
Honoka:eso deberia decirlo yo.
Nico: bu-bueno te vi de repente, y te seguí hasta llegar aquí.
Honoka:(es increíble que no lo negara...)
Soltó ese comentario en su mente para después, decir unas palabras hacia Nico con ahora un tono algo tranquilo mientras ve a Nico quien empezó a sentirse nerviosa de lo que Honoka diría.
Honoka:bueno, ahora mismo parece que tengo suerte ya que justo quería ir a buscarte.
Nico:enserio?
Soltó esa palabra sorprendida para después contarle ahora a ambas chicas de la idea que Tsubasa le conto a Honoka para poder salvar Otonokizaka. Tras contarle dicho plan, diria las siguientes palabras acompañada de una sonrisa de entusiasmo en su rostro.
Honoka:y pues mi plan para salvar Otonokizaka. Y es que, lo de los idols y la música de los instrumentos se unan para crear algo muy grande, ¿Qué opinan?
Maki, Nico: ...Olvídalo.
Honoka:... Eeeeeh!?
Dijo ella sorprendida al no poder creer que en verdad fuese rechazada al mismo tiempo por las 2 chicas que conoce. Y que esperaba a que ellas lo pudieran aceptar.
(Tsubasa:vaya,no dudaron)
Honoka:(Eso mismo digo yo!). Pero ¿Por qué?
Maki:es una idea un tanto original, pero eso ya no importa, de todos modos es inevitable.
Nico:tiene razón, además yo voy en tercero, ya terminare la escuela de todos modos.
(Tsubasa:bien, hora del plan B).
Honoka:("Plan B").
Repitió esa palabra mientras pone sin querer una expresión de intriga, pues no sabia que tipo de plan tendría en mente Tsubasa para una situación como esta.
(Tsubasa:Honoka, di algo para que vean tu ojo izquierdo).
Honoka:(mi ojo izquierdp? Pero para qué?).
(Tsubasa:solo hazlo y ya te diré).
Honoka:(... Ugh okey).
Tras dar su respuesta mientras empezaba a sentir que se podría arrepentirse de hacerle caso a Tsubasa, empezó a decirle algo a las 2 chicas con un tono curioso,
Honoka: oigan ¿Tengo algo en el ojo izquierdo?
Al decir eso, las dos chicas miraron dicho ojo de Honoka para ver si tenia algo, pero al hacerlo, los ojos de las 2 chicas empezaron a perder su brillo debido a un motivo, y es que cayeron en una de las habilidades del demonio Tsubasa, esa era la hipnosis.
Cuando las chicas cayeron en la hipnosis ahora el brillo de sus ojos habían desaparecido.
Honoka:¿eh, que paso?
(Tsubasa:las haz hipnotizado, y no entres en pánico).
Honoka:(¿"En pánico"? ¡Estoy sorprendida, no sabia que también podía hacer eso!)
Literalmente estaba sorprendida, pues nunca se habría imaginado que poseyera esa habilidad. Pero dejo su sorpresa para que Tsubasa pudiera decir algo.
Tsubasa:(Escucha, es mejor tenerla así. Digo tenemos que ganar esa apuesta, y por otro lado, es mejor divertirse no lo crees).
Honoka:(... Aunque digas eso... Esta mal, digo no creo que sea correcto-).
Nozomi:Kira-san?
Honoka:AAAH!
Había soltado un grito del susto mientras giro hacia donde esta Nozomi, ya que no se había esperado de la persona quien no quería tenerla cerca esta ahora en el mismo salón. Pero al momento de voltearse para ver Nozomi en los ojos. Accidentalmente la llegó a hipnotizarla, y lo estaba notando ya que el brillo en los ojos de Nozomi desapareció.
Honoka:oww... Perdona Toujo senpai-
(Tsubasa:un segundo... Honoka... Aprovechemos esto).
Honoka:el que?
(Tsubasa:el conocer a esa Nozomi, quiero saber como tiene ese crucifijo o de dónde lo saco exactamente).
Con decir esas palabras, Honoka pensó en que Tsubasa tenia razón, pues era el momento de saber la verdad respecto a como Nozomi tiene ese crucifico del Vaticano.
Honoka:(ah cierto... El crucifijo... Bueno, me parece bien). Eeeeeh... Toujou Nozomi ¿Me responderás con toda la pura verdad?
Nozomi:ssii... Claro que sí...
Honoka:bien... El crucifijo... ¿De donde lo sacaste?
Nozomi:de hecho... Me lo enviaron mis... Padres...
Con oír eso, Honoka y Tsubasa se sorprendieron, pues ahora mismo no sabían si los padres de Nozomi están con el Vaticano o ya no.
Honoka:eeeeh tus padres... Trabajan en el Vaticano?
Nozomi:... Lo son... Aunque... Me dijeron... Que hace... Unos años... Dejaron el Vaticano...
Tsubasa:(Oye, esto no me gusta para nada, voy a salir para-).
Honoka:(No, es mejor continuar) Y te han dicho que hacían en el Vaticano?
Nozomi:si... Hacían lo mismo que... En el templo... Exorcizar demonios... Y... Liberar la gente de negatividades... Pero... La diferencia era... Que los desaparecían... Con solo un... movimiento...
Ahora la tensión invadió el lugar, pues ahora mismo temían en una cosa, y eran los padres de Nozomi, aunque ahora mismo Honoka, ya estando en este punto, soltaria su siguiente pregunta hacia Nozomi.
Honoka:¿Y tus padres... Donde están...?
Nozomi:mi madre está... Por llegar... A Japón...
En ese momento Honoka se dejó caer sus piernas al suelo para terminar de rodillas, pues ahora mismo temía que llegara a encontrarse con la madre de Nozomi, misma madre que en si, no se sabe si dejo o no Vaticano. Pero Honoka dejaría eso para poder levantarse, y con ello pedirle a Tsubasa que saliera del cuerpo de Honoka y entrara en el reflejo del teléfono.
Pero al momento en que Tsubasa sale del cuerpo de Honoka, la hipnosis desaparece. Haciendo de que las 3 chicas recuperasen el brillo de sus ojos y fuesen ahora consientes.
Maki:¿Eh?
Nico:¿Ha?
Nozomi:¿Mmm? ¿Qué estaba haciendo?
Honoka:bueno, creo que lo mejor será pagar mi apuesta con la presidenta Ayase en este momento...
Lo dijo con rapidez mientras sale rápido del salón, una vez que salió de dicho salón, empezó caminar con rapidez, pero no hacia donde se encuentra Eli, sino hacia la salida.
Honoka:(maldición, maldición, maldición, maldición... Primero una apuesta que claramente estoy dispuesta a rendirme, ¿¡Y ahora una hija de padres que estaban o siguen en el Vaticano vienen a Japon, ¿¡Qué sigue ahora!?).
Continuará
Espero que les gustará este cap
Nos vemos en el siguiente cap de este fic
