Interesante/Saliendo

1871 Octubre 24

En Inglaterra

En las frías calles de las ciudades de Inglaterra donde se habita la pobreza, la criminalidad y los asesinatos. Aunque esta también otra zona en la misma Inglaterra, y es donde habitan los ricos, duques, condes, marques, nobles y la corona, son quienes viven felices y tranquilos gracias a la fortuna que tienen mientras que los otros no tienen.

Pero ahora mismo, en las frías calles de Whitechapel, habían un chico y una chica quienes estaban comiendo panes fríos en un callejón, el chico tenía solo 17 y la otra tenía solo 15 años. Mientras ellos comían lo que podían, uno de ellos diría algo cuando deja de comer.

/\/\/\/\/\:oye Jack... Últimamente no te estado viéndote aquí por mucho tiempo, ¿Qué haz estado haciendo últimamente?

Tras eso, aquel chico de nombre Jack respondería con un tono tranquilo mientras se limpio los labios para no tener esas migajas en su boca. Tras hacer eso, empezó a responder a la pregunta.

Jack:... Nada importante... Solo... Quería conocer las zonas de Inglaterra... Por cierto, Elizabeth...

Cuando dijo el nombre de la chica, miro a Jack con una expresión de curiosidad mientras se limpia también sus labios para quitarse esas migajas de su boca.

Elizabeth:¿Si?

Jack:... Si alguien de tu familia te viera haciendo algo malo ¿Qué harías tú?... La protegerías o lo entregarías a la policía...?

Elizabeth:¿Eh?... ¿Qué quieres decir con eso?

Soltó esas palabras mientras ve con una leve sorpresa a Jack quien soltó esas pregunta hacia Elizabeth. Pero luego de que Elizabeth dijera eso, Jack respondería con un tono algo tranquilo mientras miro mueve sus ojos a otro lado y pone una expresion de arrepentimiento.

Jack: solo... Preguntaba... Es que... Tome un libro que encontré tirado en el suelo, lo leí y... Me dejo pensando un poco en que si era correcto o no proteger a alguien que conoces a pesar de haber hecho algo malo...

Elizabeth:hmmm...

Hizo ese sonido mientras tiene una expresión de estar pensando si podía o no proteger a alguien a pesar de no conocerlo demasiado como para poder protegerlo.

Presente

En Japón

Honoka estaba en el centro de Shibuya con una ropa que en si, ella misma tuvo que escoger para poder vestirse bien. Pues ella se iba a encontrarse con alguien en el sitio donde se encuentra.

Así es como se ve Honoka vestida

Pero mientras Honoka esperaba a esa persona con quien se encontraría en donde esta, Tsubasa diria algo con un tono curioso.

(Tsubasa:¿Estas segura de que conseguirás hacer que Maki se una al plan?).

Honoka:(si... Sino... Optamos por el plan B que me habías contado ayer... Aunque me sorprende que en verdad me convencieras de evitar de que le diga a Eli que me rindo sobre la apuesta).

En si lo que dijo Honoka en su mente era de verdad, pues Honoka antes de salir, quiso decirle a Eli que se rendia, pero en vez de eso, Tsubasa saco las alas para así usarla para poder salir de la ventana volando hasta ir al departamento. Y con tras eso Tsubasa convenció a Honoka de no rendirse. Ya que habría una oportunidad de ganar la apuesta.

Ahora mismo Tsubasa quien, con un tono relajado, le diría algo a Honoka quien ahora mismo miro a ambos lados para ver que Maki estuviese llegando o no.

(Tsubasa:bueno. No puedo dejar que te rindas así de fácil. A veces debes de dar dispuesto a todo para poder ganar. Ya sea si las circunstancias están en tu contra).

Luego de lo que escucho de Tsubsa, Honoka empezó a sentirse un poco motivada por oír esas palabras que en si, le hizo sentir que eso seria algo que posible sus padres le dirían eso para poder motivarse a poder seguir adelante. Pero dejaría eso al oír la voz de alguien que se escucho un poco cerca de ella, eso causando que voltee su cabeza para ver a Maki quien llego.

Maki: Kira-san, hola.

Honoka:ah hola Nishikino-san, es bueno que hayas venido.

Dijo ella mientras sonríe de manera amistosa hacia Maki quien responde con un tono tranquilo hacia Honoka mientras que, mira a otro lado para así jugar con su propio cabello con uno de sus dedos.

Maki:bueno, me mandaste un mensaje que querías que nos reuniéramos aquí, y... Solo vine aquí porque al final no tenia que hacer en este sábado, no es como si quisiera verte otra vez.

Honoka:oh... Sino querías entonces me voy

Había soltado esas palabras con un tono algo triste para después irse, cosa que Maki le preocupo eso para poder decir unas palabras con un tono rápido mientras toma la mano de Honoka

Maki:espera! No lo decia enserio!

Honoka: ¿Ah no? Ufff que bueno.

Esas palabras fueron dichas con un tono de alivio mientras sonríe de manera feliz mientras que Maki, al darse cuenta del como toma la mano de Honoka, lo suelta rápidamente para así, con un leve rubor, dijera algo.

Maki:en fin... ¿Para que me haz invitado?

Antes de que Honoka pudiera decir algo, Tsubasa toma el control de la boca para poder decir algo mientras usa la voz de Honoka para que así, Maki creyera que es Honoka quien esta hablando.

Tsubasa:pues... Te invite para algo... Y...

Maki:¿"Y"?..

Ahora mismo Maki se puso curiosa para que, de manera repentina, una de sus mejillas sintiera los dedos de Honoka que eran controladas por Tsubasa quien sonrie de manera juguetona.

Debido a eso, Maki quería alejarse, pero por alguna razón su cuerpo no respondía, solo dejaba que fuera tocada por esas manos para que después Maki, cerrase sus ojos para esperar a lo que vendría mientras tiene un sonrojo en sus mejillas.

Tsubsa:quisiera que fueramos a ese sitio de videojuegos para poder jugar algo.

Maki:... ¿Ha?

Ahora la expresión que ponía Maki era de estupefacción y extrañes mientras que no podía creer que recibiría esas palabras y en vez de aquello que se estaba imaginado. Pero de repente Tsubasa, quien aun usa la voz de Honoka, soltaría unas risas mientras se aleja un poco de Maki.

Tsubasa:jajajajajaja ¿Por qué pones esa cara? ¿Acaso esperabas otra cosa?

Maki:¡No, no...! ¡No esperaba nada, lo juro! (Me siento como una tonta en mal pensar en algo),

Honoka:(Tsubasa... Hay que hablar acerca de tomar mi cuerpo sin mi permiso...).

Luego de todo lo que pasaba, pasaria algo que ellas no sabían, y es que estaban siendo observadas por tres personas, aunque Tsubasa se dio eso, pero prefirió ahorrarse las molestias de decir quienes eran ya que no eran importantes, pues porque quienes observaban eran tres chicas de Otonokizaka.

Nico:(¿Por qué invito a esa tomate y no a mí?).

Eli:(¿Qué planeas con una menor Kira?).

Nozomi:(mmmm~ los panecillos están deliciosos).

Claramente Nozomi era la única quién no prestaba atención, solo prestaba atención al sabor del panecillo que comía de manera alegre, teniendo en su rostro una dulce sonrisa.

1871

En Londres

Elizabeth había caminando por las calles de Whitechapel mientras se difundía de un asesinato que hubo anteayer, aunque para Elizabeth no le tomo importancia al asunto pues para ella era algo normal sobre los asesinatos.

De momento Elizabeth solo siguió caminando hacia su casa mientras se hacia de noche, cuando llegó a su hogar que era una casa abandonada, iba entrar. Pero se detuvo al momento en que escuchó unos ruidos raros que venían de un callejón que estaba detrás de ellas.

Debido a eso que escucho Elizabeth, empezó a tomar una piedra que estaba algo puntiaguda como su arma para poder defenderse, ya al estar "armada" se acercó con cuidado hacia el callejón donde proviene dichos ruidos. Pero mientras avanza, Elizabeth diría algo con un tono nervioso.

Elizabeth:Eeeeh, ¿Hola? ¿Hay alguien adentro?

No hubo respuestas ante lo que dijo, solo ruidos que seguía escuchándose en el callejón, pero cuando Elizabeth se llevaría una sorpresa al momento en que llego hacia donde provenían esos ruidos, pues quien causaba dichos ruidos era una persona malherida, golpeada y con marcas que le salían sangre.

Elizabeth:oh cielos, ¿Estas bien, puedes oírme?

Soltó esas palabras con preocupación mientras agacha para asegurarse de que si esa persona respiraba o no, pero la cosa es que, cuando intento intento saber si estaba vivo o no, paso algo de manera inesperada. Y eso fue que aquella persona agarro los hombros de Elizabeth con sus manos para después empujarla hacia atrás, causando que caiga de espalda, pero también causo que dejara caer su piedra.

En el momento en que esa persona se levanta de poco en poco, aunque con algo de dificultad debido al estado que estaba. Elizabeth empezo a retorceder con miedo debido a que temia de lo que le iba a sucederle, pero sucedio algo más. Y es como esa persona cayó al suelo.

Tras eso, Elizabeth nuevamente se acerca, pero ahora con mucho cuidado, hacia su que piedra se le cayó. Una vez recuperada, cerca de esa persona para agacharse y ver preparaba para ver si estaba viva o no, pero para su sorpresa, noto que ya no respiraba. Dando así por muerta esa persona, Elizabeth se alivio por unos segundos mientras se sienta en el suelo para soltar un suspiro. Luego de eso, diría unas palabras con un tono molesto.

Elizabeth:maldito seas.. Te intento ayudar y luego me asustas con empujarme... Bueno... Al menos tus cosas valiosas y ropa me servirán de algo.

Con esas palabras dichas, empezó a hurgar en los bolsillos del cadáver para buscar algo valioso, pero mientras lo hacía, noto que esa persona resulto ser una chica, lo único que encontró en esa chica fue: un anillo de compromiso, otro anillo que venia con un sello que era una cruz. Ese aquel anillo con dicho sello hizo que Elizabeth mirara de manera curiosa para verlo un poco más de cerca.

Elizabeth:que extraño anillo, tal vez gane una fortuna con venderla, al igual que este de compromiso, aunque mis condolencias por no volver con tu familia.

Una vez que termina de hablar, empezó a volver a ver en los bolsillos si tenia algo, pero vio algo que en si, le pareció algo interesante.

Presente

En Japón

Honoka y Maki estaban en el lugar de videojuegos, al frente de ellas estaba un juego de música donde podías usar cualquier instrumento para jugar, como un piano, guitarra, etc. Pero luego Maki miraba de reojo a Honoka con una expresión de extrañes.

Maki:¿Acaso vamos a jugar con esa cosa?

Honoka:bueno tenemos algo de talento en ciertos instrumentos musicales, tu en el piano y yo en la guitarra, aunque también se toca el piano.

Maki:¿Sabes tocar piano?

(Tsubasa:si, se tocar el piano, incluyendo el violín).

Honoka:si, pero también se tocar el violín.

Con esa respuesta dicha, Maki mira con una leve expresion de sorpresa a Honoka para poder decir algo con un tono tranquilo.

Maki:eres una caja de sorpresas Kira-san.

Honoka: y tú linda siendo una tsundere, Nishikino-san.

Maki:o-oye no digas esas cosas, tonta!

Claramente se sonrojo por el comentario que le dijo Honoka, pero no era ella, sino Tsubasa quien, empezó a reírse por las palabras que dijo Maki mientras empieza a tener un fuerte sonrojo en su rostro.

Tsubasa:jejejeje perdon perdón, bueno, entonces ¿Qué dices, comenzamos?

Maki:si, pero en lugar de usar yo el piano, quiero usar la guitarra también.

Tsubasa:hmmm... Conque así será ¿Eh?

Maki:eh?

Tsubasa:bien, espero no ser muy ruda contigo.

Decía con un tono arrogante hacia Maki que en si, causo que Maki frunciera un poco el ceño ante el comportamiento arrogante para así, soltar una pregunta con un tono algo serio.

Maki:¿Acaso estas retándome?

Luego de decir eso, ve como la mano de Tsubasa tomo una guitarra para ponérsela, tras eso, miro a Maki con una sonrisa juguetona mientras tiene una mirada presumida en su rostro para poder decirle algo a Maki.

Tsubasa:¿Esto responde a tu pregunta?

Maki:bien, te aseguro que te venceré y veras de lo buena que soy.

Tsubasa: también sabrás lo muy buena que soy, además de ser buena para complacer!~

Maki:haaaa!?

Honoka:(Oye! No digas ese tipo de cosas!).

Dijo esas palabras en voz alta Honoka mientras empezaba a sentirse avergonzada, aunque debido a eso que dijo Tsubasa, Maki se había sonrojo demasiado debido a que entendía a lo que se refería.

Aunque dejaría eso cuando Maki y Tsubasa comenzaron a jugar, empezando con una canción de nombre: Broken Boy de Cage the Elephan.

1871

En Londres

Elizabeth había salido del callejón con el traje del cadáver puesto, incluso en sus dedos llevaba los anillos que le robó, incluyendo el anillo con sello.

Sin mencionar que en su mano derecha llevaba una carta que decía esto.

"Hola madame , recibí su carta y debo decir que me impresionó mucho el que alguien del otro país estuviese interesada en unirse a la guardia real de la corona, estoy prácticamente seguro que le sentirá bien conocer a la Reina, espero mucho que nos encontremos en el puente del Támesis a la 1:27 de la noche".

Atte. Frederick Dansword"

Claro que Elizabeth había leído la carta, pero ahora mismo la guardo en los bolsillos del pantalón de la ropa que robó, y ahora lo único que pensaba era aprovecharse de la oportunidad que ahora tenía, y era conseguir algo con hacerse pasar por el muerto, y para eso se decidió quedarse con su nombre y apellido.

Tsubasa:bueno... Es momento de que Eliza-... O mejor dicho... Kira Tsubasa vaya a visitar al señor Frederick.

Lo decía mientras hacía una sonrisa que mostraba mucha malicia, y sin más decidió ir al puente del Támesis para encontrarse con Frederick.

Continuará

Espero que les haya sorprendido este cap donde ahora vera el pasado de Tsubasa

Nos vemos en el siguiente cap de este fic