Los personajes son de DC Comics, solo me pertenecen los OC.

Símbolo de Esperanza

06: Los Manhunters y Molde Maestro

Pasaron tres meses desde el patético intento de Luthor, por derrotarlos con la tecnología del Sector Espacial 3601, había tenido lugar y en consecuencia, todo estaba en una calma relativa, con cada miembro de la Liga, haciendo lo que quería, por tres meses: Haciendo trabajo de detective (Rene Montoya y Luisa Lane), haciendo trabajo de periodista (Clark Kent), curadora del museo de Washington (Diana Prince), siendo un Play Boy multimillonario y dueño de una empresa (Bruce Wayne), volando Jets de combate (Hal Jordan y John Stewart), haciendo trabajo de forense (Barry Allen) o trabajando en Laboratorios STAR (Victor Stone). Habían sido meses pacíficos.

Pero la paz siempre se agotaba, cuando más la deseamos.

Habían un par de cosas positivas, en tener una base espacial, por ejemplo: Verías las amenazas del espacio, de primera mano y sabrías como actuar, una vez que analizaras todo.

Y eso fue justamente, lo que hicieron los Batidroides, en cuanto vieron a los Manhunters y los Manhunters: Clase Centinela, dirigirse hacia la Tierra. Cuando Batman descubrió esto, mandó un mensaje a toda la Liga. «¡Atención todos, un gran número de robots extraterrestres, se dirigen hacia la Tierra!» Avisó por los altavoces, mientras corría al panel de control y comenzaba a teclear, tomando control de los mandos armamentísticos de la Atalaya ―Disparando rayo láser concentrado, gracias por esto Cyborg. ―presionó los últimos comandos y un rayo láser dorado, golpeó a los robots, logrando desintegrar a los más pequeños, los Manhunters normales, pero los gigantes, los Clase Centinela, se giraron y fueron hacia la Atalaya, asustando a Batman ―Disparando… ―suspiró disparando, mientras lograba ejecutar los comandos ―ojivas nucleares. ―los misiles salieron contra los robots, destruyendo a algunos y las explosiones de las ojivas o las explosiones de algunos robots, golpearon a otros, causando explosiones en cadena.

La I.A de la Atalaya habló: «Atención: Atalaya en peligro de colisión inminente, T menos 10 minutos»

«¡TODO EL MUNDO A LOS TELETRANSPORTADORES!» Ordenó Batman, mientras él también corría.

La Atalaya explotó con la colisión de los Manhunters, mientras que los Linternas Verdes y Azules, llegaban para combatir a los Manhunters.

Al frente de ellos, estaba el Guardian Garreth. ―No les muestren piedad a los Manhunters. ―Fue su orden y ninguno de los otros Guardianes, tuvo nada para decir, en contra de esa orden.

Así, comenzó la guerra por la supervivencia de la Tierra y de los Green y Blue Lanterns, contra los Manhunters y los Centinelas. La habilidad de disparar rayos láser concentrados de los Centinelas, junto a las capacidades de los Manhunters de crear armas de la nada, comenzando a asesinar a varios Lanterns.

Pronto, llegó la Liga de la Justicia, llevando trajes espaciales y Superman atravesó las cabezas de los robots gigantes, solo con su súper velocidad.

Hablando de velocidad, Flash se paró en la pierna de un Manhunter y comenzó a correr, hasta recargarse con la suficiente energía, saltó del Manhunter y liberó relámpagos que hicieron explotar a los robots.

Desde su avión, Batman disparó magnetos gigantes, que atrajeron a los Manhunters y Centinelas, unos contra otros, haciéndolos explotar cuando dos o tres de los robots se encontraban, sin importar su tamaño.

Cyborg había activado una nueva función y ahora tenía una armadura entre plateada y bronce, con una especie de mascara facial totalmente blanca y desprovista de rasgos, solo veía a través de su ojo robótico, mientras que volaba a gran velocidad contra los Manhunters y desde su hombro salía un cañón blaster, con el cual disparó a los Manhunters, destruyendo tres de ellos.

Wonder Woman solo podía impulsarse en el espacio exterior… cosa que ya de por sí, era demasiado rara y antinatural en una semidiosa amazónica como ella. Y era aún más extraño que la energía que componía al universo mismo, la energía cósmica y planetaria, le permitiera activar algo tan extraño, como aquellos raros tatuajes azules fluorescentes, que le permitían tener una plataforma invisible bajo sus pies, lo cual le dejaba correr sobre la nada cósmica, le servían como punto de apoyo para saltar en el aire y balancear su maza con la suficiente, como para decapitar a un Manhunter y enviar su cabeza, contra otro Manhunter, atravesándolo por el pecho y desactivándolo al instante.

Lois también llamada Suprema, agradecía a sus clases extensas con John y Hal, habiendo creado un casco de astronauta alrededor de su cabeza, con algo de su energía vital y luego, por algún motivo que ella todavía no comprendía del todo, arrojó Shurikens de energía, contra los Manhunters, pero estos claramente no les harían mucho. Suspirando, creó una jabalina que agarró en su mano arrojó miles de otras jabalinas, contra los robots, haciéndolos explotar, cuando fueron empalados.

El líder de los Blue Lanterns: Saint Walker, así como sus aliados Blue Lanterns, fueron alimentados por la luz verde de los Green Lanterns, permitiéndoles usar los poderes de los Constructos de Energía y el alienígena Astoniano de piel gris claro azuleada y con una cola de la cabeza; creó una prensa hidráulica horizontal para aplastar a los Manhunters.

Los Manhunters y los Manhunters: Clase Centinelas, se vieron abrumados por los Blue y Green Lanters, los cuales se reunieron todos, en un mismo lugar, los héroes creadores (incluida Suprema), se concentraron para crear constructos de minas marinas, que rodaron hacia los robots y los hicieron explotar, poniendo fin al peligro que suponían estos, para el universo, pues en B.I.O.T, solo quedó el Maestro Molde y nadie más, quien esperaría otra oportunidad para un contraataque.