Capítulo 93

Donde todo comenzó – La película

Parte 1

-0-

Primer acto: Vidas paralelas

Pov. Cody

Mañana…

*Bip, bip, bi-*

"Hmm…", me levante de la cama a las 5:30 a. m. de la mañana y bostece, "agh, otro día... la misma rutina aburrida antes del trabajo".

Salí de mi habitación y lo primero que hice fue ir al baño. Sip, lo primero que hago todas las mañanas después de salir de la cama es ir al baño, me estoy haciendo viejo, no me juzguen.

Al pasar por el lavabo vi mi reflejo en el espejo, ja, eso rimó.

Me veía inquietantemente diferente a cuando era adolescente, digo, todos mis demás amigos… o ex-amigos, aun a día de hoy eran casi un reflejo de sus años de juventud, pero después de pasar de los 18 años y comenzar a adoptar un estilo de vida más disciplinado, mi cuerpo y mi apariencia cambiaron de forma radical.

Mi volví más alto, más musculoso, los rasgos de mi cara se volvieron muy, muy finos, la totalidad de la grasa de bebe que solía colgar de mi barbilla dándole ese aspecto redondeado a mi cabeza había desaparecido por completo. Según las indiscretas charlas de las mujeres de la oficina, yo era todo un adonis…

Eso la verdad me molestó, era como si el yo de antes hubiera estado mal hecho y alguien simplemente dijo "esto esta mal, vamos a actualizarlo" y ahora me veo así, mientras que claro, los demás siempre tuvieron buenos diseños, para que cambiar lo que funciona… creo que trabajar tanto tiempo programando juegos y escuchando esa extraña jerga en el trabajo está comenzando a afectarme.

Bueno, que se le va a hacer, así es la vida.

Luego de hacer mis necesidades matutinas y auto despreciar mi saludable estado físico, me trasladé a la sala de mi apartamento y encendí la televisión mientras me colgaba de la barra paralela anclada al marco de la puerta de atrás y comenzaba con mi rutina diaria de ejercicios para mantenerme en forma.

Porque si, odio mi apariencia, pero aun así hago todo lo posible por mantenerla, porque este mundo tiene estándares y no quieres salirte de ellos si quieres que tu vida vaya a alguna parte.

Mientras me empuja sobre el marco de la puerta una noticia llamo mi atención.

"¡Campamento desventura temporada 4 ha sido cancelada!".

"¿Qué?", tengo entendido que era un intento de drama total pero realmente nunca la vi, ninguna de sus temporadas para el caso, y la verdad no tengo intención de hacerlo, pero que ya la hayan cancelado, ¿Cuántas van ahora?

"Los fans celebran que otra de las infames series de concursos que buscaban ser una copia barata o un reemplazo de lo que fue el popular programa de desafíos y drama dirigido por el entrañable anfitrión Chris Mclean, Drama total, por fin a caído. Muchos críticos afirmaban que la serie debió haberse acabado después de su infame y cuestionable tercera temporada, cuya final se sospechaba que estaba completamente arreglada, pero que por alguna razón, trato de mantenerse a flote anunciando inmediatamente una cuarta temporada, Carnaval del caos, la cual ya no fue tan bien recibida, esto hizo que la producción de Refrescos TV ordené su cancelación a mitad de la serie, lo que representa una gran perdida de dinero, y posiblemente lleve al cierre de la compañía y el final de los programas de concursos por un laaaaaaaargo tiempo".

"Otra más… ¿Cuántas van este año?", desde que termino Carrera alucinante muchos lo tomaron como un cierre a la franquicia de series de concursos, pero ya sabes lo que dicen, cuando algo funciona, tienes que aferrarte a ello y exprimirle todo el dinero que puedas. Muchas series de concursos con la palabra drama surgieron luego del final de la serie spin off de drama total, pero ni una sola de ellas llego demasiado lejos antes de ser cancelada, luego vino otra, y otra y otra, pero a la gente simplemente no le gusto, y constantemente pedían una de dos cosas, o su cancelación, o que el presentador fuera Chris Mclean, sin embargo al loco presentador ya no se le permite acercarse más a adolescentes emocionalmente inestables, desde lo que paso con Dave en el último episodio de Isla Pahkitew, por lo que es imposible su regreso al mundo de la televisión.

"Les preguntamos al público que opinan de esto", siguió el sujeto del televisor.


Entrevistas en vivo.


Fangirl de drama total promedio:

"¡Ya no es lo mismo!", lloriqueo frente al micrófono, "¿Dónde están los adolescentes guapos, los chicos carismáticos, la chica mala de turno? ¿Por qué todos son o viejos sucios o gays? ¡Quiero que el programa vuelva a ser lo que era antes!", se aferró a la cámara, "¡Trent, te amo!".

Cody hizo una mueca de lastima hacia su viejo amigo.


Punk promedio:

"¡Juro que si el próximo programa de concursos no tiene a Chris Mclean como presentador voy a apuñalar a alguien hermano!".


Adolescente promedio:

"Todos los días tengo que aguantar que mi madre acapare la televisión para ver la telenovela de las 8:00, la de las 11:00, la de las 15:00, la de las 19:00 y la de las 21:00, drama total era una serie con la que ¡Yo! Podía sentirme identificado, pero ahora con tanto viejo es solo otra telenovela más!".


Millie, niña promedio jugando en la calle:

Se trataba de una niña de 12 años, bastante rellenita, de tes oscura, cabello negro rizado sujetado a la parte de atrás de su cabeza con una liga, miraba a la cámara con confusión y condescendencia, "¿Por qué a la gente le importa tanto ese programa? El original no era mejor que las copias, solo otro programa que premia la estupidez, Alice Munro gano el premio Yemmy por una maestría en literatura y sin embargo todo el mundo prefiere hablar de esto, yo no lo entiendo".

"¡Oye tú!", se escuchó una voz furiosa fuera de la cámara.

"¡AHHHHHHHH!", Millie salió corriendo asustada.

"¿¡Qué fue lo que dijiste de Drama total!? ¡Ven aquí y repítelo!", el punk de la entrevista anterior paso corriendo frente a la cámara persiguiendo a la niña.


Fin de las entrevistas en vivo.


Me descolgué del marco de la puerta y bebí agua de una botella que había preparado de antemano mientras me secaba el sudor. No pude evitar negar con la cabeza ante lo mostrado en el noticiero, no importa cuál sea el programa, el mundo de la televisión era uno salvaje y realmente loco.

"Con esto desventura pasa a ser parte del grupo de programas cancelados de Refrescos TV, y como sabemos que nadie los recuerda, aquí hay un recopilado rápido, Proyecto Latam, The millón game: Academy, Calamity island, Drama total isla destruida, Drama total isla del tesoro, Drama total next generation, Campamento dramático, Shakuners en acción, School challenge, Drama total Star Battle!, Ultravitam sunt, Luchando para sobrevivir, Campamento explorama, Drama total narcotravestis, La casa del drama, Lost island, Drama total isla letal, Drama total gone wild, Drama total isla Oskayi, Reality resort, Operación libertad, Odisea del drama y ahora Campamento desventura".

"Diablos, esas son muchas series canceladas", recuerdo haber visto la premisa de algunas, usaron un doble de Chris, otras afirmaban pasar años después o que Chris ya estaba muerto, algunas trataron de implementar muertes falsas lo cual fue muy polémico, una de ellas literalmente se grabó en una cárcel con criminales de la peor calaña.

Todas y cada una de ellas encontraron su prematuro final más temprano que tarde, la gente no dejaba de compararlas con el drama total original, lo cual es en parte halagador e inquietante, porque creamos toda una leyenda, pero en base a nuestro propio sufrimiento tanto físico como emocional.

Después de esa pequeña noticia televisiva, procedí a un desayuno ligero, cereal integral con nueces y almendras, y leche fresca de soya.

Mientras comía no pude evitar suspirar, "lo que daría por volver a comer esos cereales para niños saturados de azúcar", lamentablemente después de cierta edad el consumo excesivo de azúcar se vuelve peligroso para la salud, por lo que desde hace un par de años he tenido que seguir algunas dietas estrictas y solo puedo consumir dulces o en pequeñas cantidades o un postre dulce al menos una vez al mes.

Otra de las maravillas de crecer supongo.

Mientras desayunaba el único sonido en la habitación era el del cereal siendo masticado y la televisión encendida de fondo.

"… me pregunto si debería conseguir una mascota", me está empezando a poner de los pelos el hablar solo.

Saque el teléfono de mi bolsillo y revise mi lista de contactos, tenía muchos números guardados, pero lastimosamente la mayoría de ellos en realidad me tenían bloqueado. Debería haberlos borrado hace mucho tiempo, pero simplemente no tenía el valor para hacerlo.

Después de dejar mi teléfono y terminar mi desayuno, fui a tomar una ducha rápida, elegir mi ropa no fue difícil, me había quedado con el habitó del programa de usar siempre la misma ropa. Luego de vestirme salí del edificio, me subí a mi auto, el cual compré con mis ahorros de la banda y conduje en silencio la mayor parte del camino hasta las oficinas de la compañía de videojuegos en la que trabajo.

Pueden pensar que es como trabajar en la fabrica de chocolate de Willy Wonka, con empleados disfrazados de forma cómica mientras hacen dulces de la forma mas divertida posible, pero no, la realidad es mucho más triste, hombres y mujeres trabajando en pequeños cubículos escribiendo programa, tras programa en sus computadoras asegurándose de que todo sea impecable en uno solo juego, y teníamos que trabajar en múltiples proyectos la mayoría del tiempo, todos a la vez.

Los únicos que si se divertían, eran los del departamento creativo, encargados de pensar en todas las ideas que hacían que programar fuera 100 veces más difícil… como los odio.

Harto del silencio decidí encender la radio.

"Y ahora vamos con la canción que a todos les gusta, ¡Cuando lloro! De Los hermanos del drama!".

"Agh", estrelle mi frente contra el volante.

La verdad es que aún a día de hoy no se como es que pudimos grabar ese video sin sentir pena ajena o como es que a tanta gente le gusto, sospecho que fue más por nuestra fama de drama total que por nuestro talento real.

Si alguna vez, por algún motivo, volvemos a ser una banda... no voy a dejar que Harold sea el compositor... nunca más.

"Me pregunto cómo le habrá ido con su podcast", si, mi amigo nerd abrió un podcast sobre toda clase de datos inútiles que a nadie le importan, la verdad no tengo idea de como le habrá ido con eso.

Mientras me paraba en un semáforo rojo comencé a preguntarme que estarían haciendo los demás en este momento de la mañana en un día ordinario.

Digo, muchos nunca fueron gente normal, por lo que no los imagino yendo al trabajo o caminando por la calle como simples NPCs de un juego. Cuando estábamos en ese loco programa nos pasaban tantas cosas absurdas que era difícil imaginar cómo sería un día cotidiano para gente como nosotros.

Pero mírenme ahora, no soy más que una persona ordinaria, yendo a su trabajo ordinario.

-0-

"Buenos días", dije después de llegar a la oficina.

"Ah, buenos días Cody", me dijo un hombre gordo con lentes y una gorra al revés, estaba vestido con shorts y una camisa hawaiana, tenía su propio cubículo y estaba sentado en una silla que a día de hoy no se como no se ha roto, la mirada en su rostro era entre cansada y perezosa.

Este es Rogelio, un compañero de trabajo que tiene su cubículo al lado del mío y es alguien con quien hablo de vez en cuando.

"¿Estuviste a aquí toda la noche?", le pregunte al ver una manta y una antifaz debajo de su escritorio al pasar.

"Bueno, tenía que terminar de codificar esos programas, ya sabes cuales, y para cuando termine ya se me había hecho tarde, no tendría tiempo de volver a casa y reunirme con mi grupo para asaltar el nido de la Gorgona", se refería al juego de rol online que jugaba con sus amigos por las noches, "así que decidí simplemente quedarme aquí el resto de la noche, al fin y al cabo los servidores de la compañía tienen una excelente conexión. De hecho, muchos no lograron terminar el trabajo anoche", dijo mientras apuntaba con su pulgar al resto de cubículos.

Dando una mirada al resto de la oficina note que muchos parecían cansados, angustiados, de mal humor, o estaban durmiendo sobre sus escritorios.

"¿Cómo lo haces?", me preguntó Rogelio.

"¿Qué cosa?", le pregunte mientras sacaba unos formularios de mi maletín.

"Cada vez que nos dan un trabajo eres el primero en terminar tu parte, incluso te vas a casa a la misma hora todas las noches, de por si ya eres bien parecido, que seas también una especie de genio la verdad si me hace tenerte un poco de envidia".

Me reí de eso, "¿Solo un poco?".

"De acuerdo, mucha envidia, pero no soy el único", dijo señalando de nuevo al resto del piso.

Supongo que esta un poco justificado, es decir, la mayoría de las personas que trabajaban aquí eran nerds en toda regla, y los pocos rostros bonitos ya sea hombres o mujeres, con suerte sabían en donde estaban parados.

La verdad es que no los culpo, hubo un tiempo en el que solía pensar igual y envidiar a los populares, no tanto como Noah, pero si… entonces decidí cambiar mi físico y fue entonces que descubrí la verdad sobre la gente hermosa.

Sus vidas son como sus cabezas, están completamente huecas. Cada vez que tenía una cita con una chica hermosa que parecia ir a alguna parte, pues resulta que ellas esperaban que yo fuera igual, alguien superficial.

Este tipo de personas no forma relaciones reales y no tiene tiempo para sentimentalismos, incluso los matrimonios no son mas que otra especie de acuerdo mutuo, eso es lo que aprendí del mundo al que decidí meterme.

La verdad es bastante triste, no sé exactamente que extremo la tiene peor.

De cualquier forma, decidí alejarme del mundo de las citas y vivir simplemente siendo yo mismo, que en este caso es ser un super geek... pero guapo. Lo cual creaba un contraste a veces llamaba bastante la atención.

Las chicas sexys que trabajaban aquí me veían como un bicho raro, los compañeros nerds con los que compartía el trabajo, también.

Por eso no era cercano a nadie aquí, aunque tampoco era enemigo de alguien en particular, solo estaba... ahí... existiendo.

Es irónico que me sentía más bienvenido dentro de un grupo de personas que no tenían casi nada en común conmigo que en uno donde todos son como yo.

Pero supongo que ahí es donde estaba la magia.

"Como sea, cambiando de tema, ¿Supiste que Steve fue ascendido a supervisor jr?", me preguntó Rogelio.

"¿Steve el del cubículo 5, Steve el de recursos humanos, Steve el de ventas o Steve el de marketing?", le pregunté de vuelta.

"Steve el que maneja la fotocopiadora", dijo un hombre de rasgos alargados, cabello castaño bien peinado y mirada severa que se levanto y nos miró desde el otro lado de los cubículos, era el único en toda la oficina vestido con traje y corbata.

"Hola Manfred", lo saludamos al unisonó.

"¿Ese Steve? ¿No fue contratado ayer? ¿Cómo es que ahora es el supervisor jr?", le pregunte con curiosidad.

"Al parecer es el sobrino del jefe", dijo Rogelio mientras apuntaba en una dirección.

El tal Steve el cual literalmente tenía cara de mula, estaba parado al lado del jefe mientras les tomaban una foto juntos frente a su nueva oficina.

"Por supuesto…", dije con los ojos en blanco. Pensé que Chris era algo así como un tipo particular de hombre, que por lo general solo existe bajo ciertas condiciones. Como la fama y el egocentrismo exagerado.

Pero resultó que cada hombre prepotente que se considera a si mismo poderoso o un poco por encima de los demás, como por ejemplo teniendo empleados, es en realidad un Chris.

Que hace con los que están en su poder lo que les da la gana y no hay forma de hacer algo al respecto.

Todavía recuerdo como fue mi entrevista para obtener este trabajo, éramos yo, y otras cinco personas.

Una se veía extremadamente nerviosa, la otra no dejaba de decir que perdíamos nuestro tiempo y que ella iba a obtener el puesto, me recordó un poco a Courtney la verdad, el tercero lucia bastante rudo, el cuarto no parecia saber porque estaba ahí para empezar y el quinto se veía bastante normal, de hecho, era hasta aburrido.

La entrevista no fue una charla como tal, sino que a los 6 se nos hizo un simulacro de un día laboral normal en la oficina, en donde tendríamos que demostrar de lo que éramos capaces.

Lo sospechoso era como el jefe presenciaba todo como si el asunto fuera un espectáculo para él y los miembros de su circulo íntimo de trajeados negros, que se reían de los chistes malos que hacia el jefe.

Uno a uno los aspirantes al trabajo no solo se rindieron, sucumbieron a la presión, e inevitablemente abandonaron, muchos de ellos entre lagrimas.

Entonces solo quede yo, nada de lo que hicieron me hizo titubear ni un poco, ¿Cómo podrían? La presión fue mi pan de cada día cuando estábamos en el programa, incluso si no era el más destacado, comparado con lo que viví en ese momento, no muchas cosas podrían romperme, menos un trabajo de oficina.

Y así es básicamente como obtuve este trabajo.

"Espere 5 años para tener mi ascenso y se lo dan a un imbécil con cara de baboso que ni siquiera sabe cómo funciona una fotocopiadora", se quejó Manfred, eso explica porque siempre venia de traje al trabajo.

"Oigan fracasados", dijo una mujer de estatura baja, lentes, pecas en el rostro, cabello negro desarreglado atado en una coleta descuidada y mirada miserable. Tenía en su mano una taza con café humeante y en la otra un folder con documentos.

"Hola Susana", dijimos los tres en el mismo tono muerto y apagado que ella.

"Para empezar, no estabas hecho para el puesto", le dijo a Manfred de forma cortante.

"Owww".

"Segundo, se nos a encomendado un nuevo proyecto, tenemos que arreglar los bugs que siguen apareciendo en este juego", dijo mientras nos entregaba un papel a cada uno, "los demás ya se pusieron a trabajar, les sugiero que hagan lo mismo si quieren irse a casa esta noche".

"¿Makercraft?", dijo Rogelio sorprendido, "¿Desde cuando hacemos trabajos para Microshift?", le pregunto a Susana con intriga.

"No lo sé, y no me importa, hoy solo quiero irme a casa, así que pónganse a trabajar", ordeno la cansada y amargada mujer.

"Auch, tan encantadora como siempre", dijo Rogelio.

"Son días ocupados, mejor no la hagamos enojar", le dije mientras le daba una palmada en el hombro para comenzar, yo mismo fui a sentarme a mi escritorio para trabajar, "veamos de que se tratan estos bugs".

-0-

Almuerzo…

"Disculpa Cody~".

Una mujer vestida con una camisa apretada y una minifalda que resaltaban sus curvas y enormes pechos se acerco a mi y a Rogelio mientras almorzábamos en la cafetería.

"Creo que algo anda mal con mi laptop, ¿Podrías revisarla~?", me pidió con voz acaramelada mientras se estiraba sobre la mesa para empujarme su laptop, lo que dejaba más que un poco expuesto su escote ya de por si abierto.

Rogelio casi se atraganta al verla.

Yo por mi parte me centre únicamente en la laptop siendo plenamente consciente de que ella no despegaba sus ojos de mí.

"Aquí está el problema, tienes un montón de pestañas abiertas al mismo tiempo", 'la mayoría de esto ni siquiera tiene algo que ver con el trabajo'.

"Oh…", dijo ella no esperando que lo resolviera tan rápido, "¿Estas seguro de que eso es todo?", pregunto ella con mirada desilusionada.

"Sip, ya cerré todas las páginas, debería funcionar como siempre ahora", no se si esta sorprendida de que lo resolviera porque tenía otras intenciones o porque no esperaba que fuera un problema tan simple.

"Por qué la verdad es que si no podías resolverlo en este momento pensé que podríamos ya sabes… ir a mi apartamento y… resolverlo con más calma~", dijo mientras se sentaba en la mesa de forma descarada. Voy a decir que eran ambas cosas.

"Ah, no se si eso sea una buena idea, tenemos ese trabajo de Makercraft que resolver, por lo que no habría forma de salir temprano", le dije a la chica con tranquilidad.

"¿Trabajo? ¿Qué trabajo?", dijo ella confundida, no pude evitar poner los ojos en blanco.

"Yo podría ir a ayudarte con tu problema", se ofreció Rogelio de inmediato.

"Ewww, ¿Y tu eres?", dijo ella antes de tomar su laptop y alejarse entre irritada y decepcionada, "¡Apártate!", le gritó a Manfred mientras lo empujaba al suelo al pasar.

Le di una mordida a mi sándwich integral mientras ignoraba los exagerados gestos de Rogelio entre yo y la chica que acababa de marcarse furiosa.

"Viejo, ¿Cómo puedes rechazar una oportunidad como esa?", preguntó desconcertado.

"Créeme, no quieres involucrarte con chicas así de huecas", le dije sin prestarle demasiada atención, "flotarían si pudieran debido a todo el aire en esas cabezas".

"¿A quien le importa lo que haya en su cabeza? No es eso lo que me interesa", dijo Rogelio mientras miraba en dirección de la chica.

"Pues vas por mal camino si así es como piensas", le respondí, "nunca le digas que si a una chica cuyas prioridades no llevan "decir su nombre" como primer paso para pedir un favor o lanzar una insinuación", le aconsejé mientras me levantaba de la mesa.

"Hermano eres raro, podrías tener a la chica que quisieras a tus pies", dijo antes de que me fuera.

"No a cualquiera", le respondí, 'menos a la que siempre quise…', ahora me siendo deprimido.

-0-

Tarde…

La oficina se mantuvo mayormente en silencio mientras trabajábamos, lo único que se escuchaba era el sonido de la gente escribiendo código tras código en sus teclados… y por supuesto el ocasional lamento de alguien que sabía que iba a tener que trasnochar de nuevo.

Iba por buen camino, ya solo me faltaba la mitad, así que probablemente podría irme casa hoy, aunque un poco más tarde de la hora de salida habitual, la verdad es que reparar estos bugs estaba resultando bastante fácil.

"Oye Cody, ¿Supiste lo de campamento desventura?", uno de los Steve de la oficina (dios sabrá cual) se asomó desde el otro lado de la pared de los cubículos y me hizo esa pregunta bastante random.

"Si, lo vi esta mañana en las noticias", le dije sin dejar de trabajar.

"Y… bueno, ¿Qué piensas al respecto?", siguió Steve.

"¿Por qué importa lo que yo piense?", le pregunté, ¿A dónde va con esto?

"Bueno, tu participaste en un programa de concursos también ¿No?", dijo Rogelio volteando su silla hacia mí.

"Si, fuiste bastante famoso en su momento, incluso estuviste en una banda", dijo Manfred asomándose del muro al lado de Steve.

"¿Y su punto es?", les pregunte.

...

..

.

"… ¿Cómo era?", pregunto Rogelio después de un momento de incomodo silencio.

"Fue…", mis dedos finalmente se detuvieron, mi cabeza comenzó a rememorar un montón de experiencias, la mayoría traumáticas y muy pocas las cuales valdría la pena recordad con cariño, la cara de cierta mujer psicópata de cabello morado mientras la internaban.

¿Qué tan buena fue realmente tu juventud cuando literalmente el momento más feliz está fue que una chica a la que ayudaste a salir con otro chico te regalara su sostén?

"… la peor experiencia que pude haber experimentado en toda mi vida", dije con los ojos en blanco mientras retomaba mi trabajo.

"Vamos, no pudo ser tan malo, fuiste increíblemente famoso, y conociste a mucha gente genial e increíble", dijo Steve, en serio ¿Con cual Steve estoy hablando?.

"Y ahora estoy en esta oficina y todas esas personas famosas ¿Dónde están? Ni siquiera yo lo sé", dije de forma poco brusca.

"…"

"…"

"…"

"Créanme, drama total fue un error, de hecho, si pudiera volver al pasado…".

"… ¿No participarías en el juego?".

"¿Tratarías de ir solo por el premio sin decirle ni siquiera hola a nadie?".

"¿Matarías a tu yo del pasado y ocuparías su lugar?".

"…"

"…"

"…"

"…"

Todos nos quedamos mirando a Steve por un momento.

"¿Qué?".

"Si pudiera volver al pasado… me hubiera gustado que no nos tomáramos las cosas tan en serio", dije con un suspiro, al fin y al cabo, era solo un juego, al menos yo siempre trate de verlo como tal, se suponía que debía ser una experiencia divertida, no lo que resulto siendo.

No valió la pena apuñalarnos unos a otros con tal de obtener unos cuantos billetes, de hecho, muchos de los problemas que vivimos incluso desde antes del programa pudieron haberse abordado de mejor manera en un ambiente donde todos éramos extraños montados en el mismo bote, todos adolescentes tontos a punto de pasar un verano memorable. Pero en lugar de eso, el concurso solo nos hacia atacar las debilidades del resto con tal de sacarlos a patadas del juego, exponiendo y engrandeciendo nuestros problemas para un público al que realmente no le importábamos.

¿Y como termino eso para nosotros? Algunos no fueron capaces de olvidar y perdonar, especialmente dos no pudieron dejar ir los rencores del pasado, y ahora ya nadie se habla.

...

..

.

"Cof, entonces, ¿Tienen planes para este fin de semana?", preguntó Steve para llenar el prolongado silencio que se había formado.

-0-

Noche…

Me subí al auto después de salir del trabajo, no pude evitar reírme al ver la cara de Rogelio y los otros al ver que una vez más me iba a casa mientras ellos se quedaban para poder cumplir con su cuota a tiempo.

Conduje hasta mi apartamento en silencio, mientras manejaba alcance a ver a Heather en un anuncio publicitario.

Si mal no recuerdo consiguió tener su propio programa de entrevistas a famosos, uno que comenzó a hacerle la guerra al propio Cacería de celebridades, el cual ha estado en decadencia desde nuestros tiempos como estrellas, por alguna razón jamás intentaron entrevistar a ningún elenco de los otros programas de concursos.

Supongo que Josh y Blaineley también pesaron que no seria lo mismo sin el verdadero Chris Mclean dirigiendo las cosas.

Me detuve en una tienda y compré algo que pudiera cocinar en un microondas en unos minutos, después de mi ultima charla no tenía los ánimos para preparar algo para cenar.

Después de llegar a casa, puse el burrito picante congelado en el microondas y ajusté el tiempo.

Mientras esperaba me puse a revisar el correo.

"Facturas, facturas, facturas, publicidad de polvo de proteínas para fisiculturistas, folleto de plan de viaje a las Islas Canarias...", pura basura honestamente, "¿Hmm? ¿Qué es esto?", había un sobre cerrado sin identificación, lo abrí y adentro había una tarjeta muy bien decorada, pero lo que de verdad me sorprendió fue su contenido, "¿Una invitación? ¿¡PARA LA BODA DE NOAH!?", en la invitación había una foto de Noah, el cual lucia bastante incomodo, probablemente por tener que sonreír para la foto, y a su lado tomando sus manos estaba Emma, nunca la conocí en persona, pero las vi a ella y a su hermana cuando participaron en Carrera alucinante, también escuche muchas cosas de Owen y el propio Noah en su momento… cuando todavía nos reuníamos para hablar, ambas parecían ser chicas bastante interesantes, por no decir intensas, "vaya…", mire la foto de todo el elenco que mantenía sobre un estante, esa en la que sonreíamos ingenuamente antes de que se cayera el muelle, "… bien por él", todos ya crecimos, y parece que algunos lograron avanzar bastante en sus vidas… me pregunto si ese fue el caso de todos. Mire la foto del equipo amazónico, exceptuando a Sierra, ¿Alguna habrá logrado seguir con sus vidas?

Mire la invitación de nuevo, ahora que lo pienso es raro que me hayan invitado, no hemos hablado en casi un año. Entonces me llego un pensamiento, ¿Les habrán mandado invitaciones a los demás también?

No quise pensar demasiado en eso, la boda iba a ser en dos semanas, tenía tiempo de conseguir un regalo y un traje, entonces iba a poder averiguarlo por mi mismo. Pero algo era seguro.

"Owen definitivamente estará ahí", dije con una sonrisa mientras miraba la foto de la pareja de nuevo y alcanzaba a ver una pequeña porción de la panza de Owen asomándose por un costado de la imagen, "él siempre esta donde hay pastel".

Deje la invitación de lado y saque mi burrito del microondas, lo comí directamente sobre la encimera mientras miraba la televisión.

Curiosamente estaban pasando un episodio de drama total todos estrellas, la peor temporada de lejos, pero por alguna razón la más popular en términos de audiencia. Como si la popularidad del programa fuera proporcional a nuestra decadencia como seres humanos.

Ahí todos actuaron de la forma más básica y estereotípica posible, no sé si fue un intento de reivindicación por parte de todos tratando de comenzar desde el punto de partida como lo hicieron en la primera temporada, pero definitivamente no les funciono. Los tiempo cambian, y todos ya habíamos crecido bastante, no tenia sentido seguir actuando de forma tan infantil e inmadura como lo hicieron.

Creo que el ejemplo más extremo es Duncan, siempre supimos que en el fondo tenía un corazón blando que dejaba ver bajo ciertas circunstancias, el problema no fue necesariamente que fuera un chico bueno, pudo haber aceptado que a veces no es tan malo como deja ver, pero decidió hacer un gran drama del asunto y Chris obviamente metería el dedo en esa llaga para ver cuánto tiempo podría mantenerla abierta, irónicamente para él, eso le costó su casita.

'¡Es una mansión!'.

Jejeje, me imagine a Courtney diciéndolo con enojo.

Hablando de ella, dios, fue como si no hubiera aprendido absolutamente nada, puede que Mal la haya expuesto, pero eso no quita el hecho de ella de verdad hizo esa lista, y dijo esas cosas sobre sus amigos, parecia que realmente iba a tener algo serio con Scott, por muy rata que fuera el sujeto en la cuarta temporada, y al final termino sola y comiendo excremento de ave debido a su terquedad casi infinita.

Lindsay fue un caso la verdad bastante triste, ni siquiera sé porque Chris la invito a participar de nuevo, ella nunca estuvo entre los finalistas… olvida eso, por supuesto que Chris iba a invitarla.

Pero el caso es que ella tuvo lo que solo podría describirse como una involución, todos estábamos muy orgullosos del crecimiento que tuvo en su tiempo durante acción antes de la llegada de Courtney, y en gira mundial quitando el hecho de que no recordar el nombre de Tyler… o su cara, ella realmente lo había intentado, lucho duro a pesar de que el equipo victoria era un equipo condenado, tanto por ese estúpido nombre, como por culpa de cierto español doble cara.

E incluso en su aparición durante la cuarta temporada no parecia haber nada raro, pero en la quinta… fue como si ella simplemente se hubiera rendido. Como si ya no quisiera seguir intentado crecer como persona, supongo que el hecho de que sus esfuerzos jamás la llevaron a ninguna parte la hicieron creer que no valía la pena ser más que la rubia tonta, no lo sé, la verdad no era tan cercano a ella.

Heather la verdad es que no me sorprendió demasiado, digo, seguía siendo una perra, pero no es como si hubiera tenido una razón para cambiar eso, no es de las que se dejaba amedrentar por el karma, creo que lo más sorprendente fue que la expulsaron tan rápido, pero eso es más culpa de Alejandro, el tipo siempre la saco de su juego, y lamentablemente tengo que estar de acuerdo con Chris ¿Qué mierda con la repentina relación de esos dos? Ewww, siempre pensé que Heather sería demasiado orgullosa como para alguna vez ceder ante Alejandro, pero mira como termino eso, tremenda relación toxica que tenían esos dos, estuvieron literalmente bailando uno alrededor del otro todo la temporada y cuando ya no tenían nada que perder, poom, relación, Chris dice que cualquiera puede ganar el premio, poom, traición… no estaban hecho para durar, y de hecho no duraron.

Hablando del mandamás, supongo que no hay mucho que decir de Alejandro, dividió su participación entre molestar a Heather y tratar de chantajear y / o exponer a Mal. Pero la verdad es que lo hizo todo a lo pendejo, para empezar subestimo bastante a ese bastardo de un solo ojo, aunque no lo culpo, no es como si alguno de nosotros supiera algo sobre él aparte de Duncan, el sujeto había sido un misterio la mayor parte del juego, pero lo poco que se mostro de él era inquietante, puso a Alejandro de rodillas y le dio una brutal paliza a Izzy a puño limpio, algo que jamás creí que llegaría a ver en mi vida, Izzy se batía en duelo con chef y el sujeto arrojaba bolas de bolos como balas de cañón de un barco de guerra. Lamentablemente para Alejandro, su reputación como hombre seductor de especies de la tercera temporada le jugo totalmente en contra durante esta temporada, ya que literalmente nadie le creyó cuando trato de exponer a Mal.

Es un alivio que esa personalidad ya no existe, ese tipo era en verdad peligroso.

Lo de Sierra fue francamente… desalentador, estaba dispuesto a ser su amigo, a pesar de todas las cosas traumatizantes que me hizo, pensé en darle una segunda oportunidad a un con lo intensa que era. Pero ella nunca dejo de pensar que había una especie de relación romántica retorcida entre nosotros. Literalmente se deshizo de mi invitación a la quinta temporada sin decirme nada para que no pudiera participar, luego simplemente enloqueció y se desquito con el pobre de Cameron que solo buscaba ser su amigo, si la única forma en la que Sierra iba a comportarse como una persona remotamente… moderada, era que yo permaneciera a su lado como su fiel muñeco de trapo para evitar que cayera en la demencia extrema, entonces lo siento, pero creo que el centro psiquiátrico era el único lugar al que podía llegar a parar, lugar que por cierto nunca visite, por el bien de Sierra y el de mi cordura.

Y por último tenemos a Gwen, estoy convencido de que ella buscaba algo más con Courtney, todo su acto de pedir perdón tenía poco que ver con tratar de reconciliarse con una amiga (amiga que hizo por apenas una semana y media), a la cual incluso maldijo antes de ser arrojada al avión, se parecia más al intento de una amante por hacer que le perdonen una infidelidad, sin mencionar lo pegajosas que se portaban esas dos cuando se quitaron a Duncan de encima, como que Gwen lo olvido muy rápido ¿No? Ni siquiera parecia muy dolida cuando lo mando al diablo, al menos con Trent tuvo la gracia de sentir culpa, ¿Por qué estuvo realmente con Duncan? ¿Fue porque el cretino representaba la máxima expresión de rebelión contra la autoridad? ¿Acaso era la forma de Gwen de sacarle el dedo medio al mundo que consideraba que estaba en su contra? No lo sé, y a estas alturas, no importa, ya acepté que jamás tendré una oportunidad con ella.

"Je, supongo en que en comparación, me fue bastante bien en la vida, tengo un apartamento, un auto decente, un trabajo estable donde hago lo que me gusta, y no estoy enredado en ninguna clase de drama amoroso… si", dije a mi aparente apartamento vacío con algo de optimismo, optimismo que se fue tan rápido como llego, "si… hurra por mí".

-0-

Después de cenar decidí relajarme un poco en la tina del baño antes de dormir, "ah~… este es el único momento del día en el que no necesito pensar", me hundí un poco más en el agua mientras ponía algo de música en mi teléfono y me relajaba.

"¡MIAU!".

"¡GRAZNIDO!".

Me sobresalte un poco cuando un ruido llego a mi ventana, "maldita sea, condenados gatos callejeros… ¿Y desde cuando hay gaviotas tan adentro en la cuidad de Vancouver? Este apartamento está lejos de la costa", he aprendido que en este mundo loco, hay cosas que es mejor no indagarlas, pues está lleno de toda clase de rarezas que solo la gente de la telerrealidad como yo ha visto.

Antes de dormir me asegure de revisar que mi alarma estuviera activada, también revise algunas tiendas en internet buscando un regalo para llevar a la boda de Noah.

"y así, acaba otro día ordinario", dije mientras apagaba la luz y me iba a dormir, quizás el fin de semana debería ir a alguna parte… tal vez… salir… a divertirme un… rato, "zzzzzz…".

...

..

.

Mañana…

*Bip, bip, bi-*

"Hmm...", mis ojos se abrieron lentamente adaptándose a la luz de la mañana, 'que raro, yo no apague la alarma, entonces ¿Por qué…?', mire hacia la derecha solo para encontrarme de frente con una persona profundamente dormida.

"Roncar".

Izzy estaba acostada a mi lado mientras me abrazaba, sus brazos estaban envueltos alrededor de mi cuello mientras ella roncaba con una sonrisa tonta en su rostro.

"¿Izzy? ¿En que momento te metiste en mi cama?", era estúpido preguntar porque lo había hecho, "¿Y como apagaste la alarma si tienes tus brazos…?", mis ojos se dirigieron hacia mi teléfono en la mesa de noche, una de las piernas de Izzy estaba estirada fuera de la manta en un ángulo extraño, ella había apagado la alarma con el dedo del pie, lentamente retrajo su pierna debajo de la manta nuevamente y la puso sobre mis piernas, "por supuesto", puse los ojos en blanco, "Izzy, despierta cariño, ya es de día", le dije con gentileza.

"Hmm…", ella se pegó más a mí, fue entonces que caí en cuenta de que ella estaba desnuda debajo de la manta, ojalá pudiera quedarme a disfrutar de ese hecho, pero hoy es un día importante, y tengo otras bocas que alimentar… las cuales se levantaran pronto, así que muy a mi pesar tengo que levantarme.

*Apretar*

"Hmm~".

'¡No! ¡Ya concéntrate! ¡Quita la mano del pecho de tu novia y muestra algo de voluntad! Ya no eres un adolescente… de acuerdo, eso sonó mal incluso en mi cabeza', "… ¿Podrías al menos soltarme para que pueda levantarme?".

"¡Hmmm!".

"¿Estas dormida de verdad o solo estas fingiendo?".

"…"

"…"

"…"

"…"

"… ronquido".

*Suspirar*

Con mucho cuidado desenvolví sus brazos de alrededor de mi cuello, mientras me levantaba también retire su pierna y la puse al lado de la otra, me levante por encima de ella mientras dormía con la boca abierta, entonces fui capaz de poner un pie en el suelo y salir de la cama, "¡Eureka!", estuve a punto de dar un paso hacia la libertad cuando un par de fuertes brazos se envolvieron alrededor de mi cuello y un par de piernas me atraparon por la cintura, el peso extra hizo que cayera hacia atrás, "¡Woah!".

"Ronquido".

Fruncí el ceño después de que Izzy me hizo caer de vuelta a la cama, esta vez sobre ella, ¿Debería estar aliviado de que mi peso no parece aplastarla o sentirme un poco ofendido?

Mire hacia un lado de la cama y tome un par de almohadas, sentí su peso en mis manos mientras se me ocurría un nuevo plan, "esta bien, salir de la cama, segundo intento".

"Ufff", no se cómo, pero eso funciono, logres salir de la cama y me dirigí al baño, mientras me cepillaba los dientes observé mi reflejo en el espejo, ja, eso rimó.

Mi cabello ya estaba un poco largo y alborotador, era unos centímetros más alto y mi físico se había vuelto un poco más atlético. De hecho creo que me parecia a un poco a Tyler, pero más bajo.

No era un mal aspecto, Izzy dijo que el aspecto musculoso y adonis no pegaría conmigo, y aunque sospecho que solo lo dijo porque se encariño de mi aspecto más simple y normal, la verdad estoy muy de acuerdo con ella, de hecho odio a ese tipo de chicos (lo siento Justin), por eso decidí cambiar mi rutina de ejercicios por algo más práctico, prefiero un cuerpo delgado y atlético, que uno visualmente fornido que bien podría ser completamente inútil.

Después de escabullirme de regreso a mi habitación para cambiarme la pijama sin despertar a Izzy, la cual abrazaba las almohadas mientras roncaba, salí de mi habitación y atravesé el largo pasillo lleno de puertas de la parte superior de la casa, donde estaban las habitaciones de cada uno, y bajé las escaleras.

En la parte de abajo había más espacios desocupados que aun teníamos que llenar con algo, pero los espacios comunes como la sala que estaba en la parte delantera cerca de la puerta de entrada de la casa, la cocina en la parte de atrás, y el comedor que constaba de una mesa medianamente grande y otra circular más pequeña, junto con la salida al porche que tenía un balcón elevado que daba al jardín y luego al bosque donde podíamos hacer parrilladas o fogatas, todas esas partes ya estaba amuebladas y bien abastecidas.

Que puedo decir, éramos 5… muy pronto 6, adolescentes viviendo en lo que era prácticamente una mansión de un sector privado de la ciudad de Vancouver reservado en su mayoría para gente rica, de hay que no tengamos vecinos tan cerca, los terrenos son bastante amplios entre casa y casa.

Llegue a la cocina y sorprendentemente ya había alguien despierto, aunque a duras penas.

*Bostezar*

"Buenos días... Cody~…", dijo Lindsay con una voz lenta y perezosa, sonriendo mientras agitaba una cucharilla en su taza de café.

"Hola Linds, buenos días", como amo la ligera y casi transparente pijama rosa de Lindsay y el hecho de que no se la quite hasta después de desayunar, literalmente podía ver el contorno de sus pechos debajo… ¿Lo hace a propósito?, "esta casa es muy grande, aun no me acostumbro", dije mientras me acercaba a ella.

Lindsay se encogió de hombros, "es como la casa de mis padres", por supuesto que sí, mejor dame afecto en lugar de hacerme sentir de una clase social inferior.

Me acerqué a ella y le di una cálido abrazo mientras hundía mi cara en el hueco de su cuello, que es hasta donde llegaba en altura cuando se trataba de Lindsay, me correspondió el abrazo apretándome con fuerza mientras apoyaba su cabeza sobre la mía.

Su dulce fragancia invadió mi nariz y no pude resistirme, comencé a besar la suave y perfecta piel expuesta de su cuello.

"Jejejeje, hace cosquillas~", dijo mientras se reía.

Tracé un camino de besos hasta su rostro y estuve a punto de besarla en los labios.

*Aplastar, boing*

"¿¡Huh!?", pero mi rostro quedo hundido en su escote cuando otro cuerpo me empujo desde atrás dejándome atrapado entre los pechos de Lindsay y los que se clavaron en mi espalda.

"Buenos días Lindsay~", dijo la voz de Heather mientras abrazaba a Lindsay por la cintura y la acercaba más como si yo no estuviera en medio de este extraño sándwich.

"Jajaja, buenos días Heather", moví la cabeza y pude ver de reojo como mi amante pelinegra se robaba mi beso mañanero con mí otra amante de cabello rubio, reclamando los labios de Lindsay en un beso bastante candente, con lenguas saliendo y acariciándose mutuamente.

Lo sé, ¿Cuántas personas pueden decir un dialogo como ese?

Heather se alejó y me miro con una sonrisa arrogante mientras se apartaba y se lamia los labios, "oh, ¿Estabas ahí? Lo siento, eres tan insignificante que no te vi".

"Buenos días para ti también Heather, ¿Qué? ¿Para mi no hay beso de buenos días?", le pregunte con los ojos en blanco.

"Y ahora, ¿Yo porque haría eso?", dijo como si estuviera genuinamente confundida.

"Porque es tu novio también", dijo Lindsay para después hacer un puchero, uh, no me había dado cuenta de que seguía aferrado a ella… raro.

"Yo no diría, novio, novio… la verdad es que lo veo más como mi animal de apoyo emocional", dijo Heather inclinando la cabeza con burla.

Lo que hizo que Lindsay frunciera el ceño y lleve su puchero al nivel dos.

Yo simplemente sonreí, "si… y supongo que todos esos encuentros intimo a puertas cerradas y abiertas cuentan como simple terapia de contacto ¿No? Ya sabes, esos en que recibías duras dosis de amor, por todos los rincones de tu cuerpo".

"Pfff", Lindsay se cubrió la boca para no reír mientras la sonrisa de Heather se tambaleaba.

"¿Realmente quieres llevar este chiste por ese camino Heather?", le pregunte con una ceja levantada, "podríamos llegar a asumir que tienes otros fetiches además de la sumisión".

*Suspirar*

"Ok, tu ganas… ven aquí animal de apoyo emocional", dijo abriendo los brazos y moviendo las manos para que me apresure, "tienes literalmente otras tres chicas a las que podrías abrazar, pero si es a mí a quien prefieres molestar que se le va a hacer", dijo como si esto fuera alguna clase de obligación para ella.

Oh con que así quieres jugar.

Me acerqué a ella y envolví mis brazos alrededor de su cintura, "¡Woah!", y la sorprendí al levantarla en el aire con bastante facilidad, "¡Oye!".

"Apuesto que no lo viste venir", le dije con una sonrisa descarada, luego estrelle mis labios contra los suyos antes de que pudiera decir algo.

"¡HMMM~!".

Apuesto que hubiera preferido mantener la boca cerrada porque hasta de eso me aproveche.

Mis manos comenzaron a vagar lentamente hacia su trasero, lo que la hizo arquear la espalda y gemir, a pesar de sus palabras anteriores Heather no tuvo inconvenientes para envolver sus brazos alrededor de mi cuello para profundizar nuestro beso, al mismo tiempo que sus piernas se envolvieron alrededor de mi cintura.

"Awww", de reojo pude ver como Lindsay nos miraba descaradamente con las mejillas completamente rojas y una mirada divertida en el rostro, ¿Acaso está considerando si debería involucrarse o no?

Heather recupero los sentidos unos segundos después, se aparto y puso su mano en mi cara para alejarme, "ok suficiente", dijo mientras se cubría los labios con el brazo, probablemente para que no la veamos lamerse los labios, sus mejillas estaban completamente rojas, "ahora hazme el desayuno perdedor, o no será un beso lo que tengas de mi la próxima vez", me amenazo antes de escaparse de mis brazos y alejarse.

"… sabes algo Linds, hubo un tiempo en el que solían darme miedo sus amenazas, ¿Puedes creerlo?", le dije a la rubia detrás de mí con una sonrisa.

"Jajaja, a mí también, era muy aterradora, ahora solo me parece adorable", dijo Lindsay con alegría, "ella es tan tsundere".

"Completamente tsundere", estuve de acuerdo. La verdad es que lo de Lindsay y Heather ni siquiera se como llamarlo, pasaron de una amistad toxica en la que Heather pisoteaba a Lindsay, a una relación romántica en la que la abeja reina se derrite por los toques de la rubia de la que abusaba, todo mientras ambas son amantes del mismo chico.

¿En qué clase de categoría se supone que entra esto?

"¡Cierren la boca!", gritó Heather molesta desde el otro lado de la encimera que dividía la cocina del comedor, "y tú, ponte a cocinar, tengo hambre", me dijo de manera exigente.

"Bueno, será mejor que me ponga a trabajar", dije mientras revisaba que teníamos en la nevera para el desayuno.

*Jadeo*

"¡Yo también quiero cocinar! ¡Déjame ayudarte! ¡Cocinemos juntos! ¡Te amare por siempre! ¿¡Siii~!?", dijo Lindsay de manera eufórica mientras se aferraba a mi brazo y me agitaba de un lado para el otro.

"Uh, esta bien, podemos hacer algunos omelettes para todas, puedes ir picando las verduras mientras preparo los huevos", dije con los ojos rodando después de que me sacudiera.

"¡SIIIIIII!", Lindsay tomo un montón de verduras de la nevera y se las llevo hacia la tabla de cortar... espero que al menos haya visto que fue lo que agarro.

Que bueno que cocinar en realidad esta en el abanico de habilidades de Lindsay, podrá ser torpe para hablar e interactuar en general con la gente... y muchas materias básicas, pero cuando se traba de habilidades manuales la chica es sorprendente… de hecho eso explica algunas cosas un tanto interesantes de las que no sabia que era capaz cuando estamos… ya saben, haciendo ejercicio y ella decide tomar el mando.

Sacudí la cabeza para desterrar esas reflexiones a otra esquina de mi cerebro, mirar el trasero tambaleante de mi novia mientras tararea me hace pensar cosas raras, mejor me concentro en el desayuno.

Pero antes de comenzar a cocinar, saqué el tazón con sobras de la noche anterior y abrí la ventana, puse las sobres sobre un tazón enorme colgado afuera.

...

..

.

"(¡Comida!)"

*Estrellarse*

Hice una mueca cuando Kevin se estrello contra el cristal de la ventana.

"(Uh... las aves no ven el vidrio)", luego se desprendió y cayo en el tazón, entonces comenzó a atiborrarse de sobras como un puerco.

"Buen provecho supongo", dije con algo de asco.

Mientras me alejaba de la ventana Izzy se apareció en la cocina bostezando, "buenos días... mis amores~", dijo con los ojos cerrados y los lentes chuecos en el rostro mientras deambulaba sin tropezar.

"Días", dijo Heather con aburrimiento.

"¿Es esa mi playera?", le pregunte al ver que únicamente estaba vestida con una de mis camisetas negras que apenas le llegaba a los muslos.

Izzy se pegó a Lindsay desde atrás mientras me ignoraba, "hola preciosa~", dijo mientras la besaba en la mejilla.

"Jajaja, buenos días Izzy", dijo Lindsay mientras picaba cebollines. Izzy sonrió de forma malvada, "¡Kya! ¡I-Izzy!", dijo Linds con vergüenza cuando las manos de la pelirroja comenzaron a vagar por debajo de su camiseta de tirantes.

"Jujuju, ¿Qué tenemos aquí~?", dijo Izzy con diversión y picardía lamiéndose los labios.

"Dios, apenas es la mañana, ¿No puedes controlarte un poco?", le reclamo Heather.

Al menos intenta decirlo sin mirarlas fijamente pervertida de closet.

Izzy miro a Heather y sonrío, "jiji, Heather, Heather", la asiática la miro, "¡Golpe de felicidad!".

*Levantar*

Mis ojos y los de Heather se abrieron como platos cuando Izzy levanto la pijama de Lindsay dejado al descubierto sus hermosos y redondos pechos desnudos.

"Izzy...", dijo Lindsay con una sonrisa cómplice y un falso regaño hacia la pelirroja, literalmente las apretó entre sus brazos para hacerlas sobresalir antes de por fin decidir bajar de nuevo su pijama.

"Ay por favor, como si no las hubieran visto cientos de veces jajajajaja", dijo Izzy entre risas, "además, solo mira la cara de Heather".

La pelinegra aparto la mirada fingiendo indiferencia, pero honestamente esas mejillas rojas no la ayudaban con su fachada.

"No es que me moleste que las miren, pero hacerlo así de la nada es un poco vergonzoso ¿Sabes?", dijo Lindsay con un falso puchero, ¡Que pésima mentirosa!

"Izzy, hoy es un día importante, ¿Podrías comportarte en lo que queda de día?", le pregunte a mi novia pelirroja con una sonrisa divertida.

"Oye, mi comportamiento siempre es el de una refinada flor muchas gracias", dijo Izzy ofendida.

"Haces esto casi todas las mañanas", le dijo Heather con los ojos entrecerrados, "¡Aun estas apretando las ubres de esa vaca!", le grito señalando sus manos en los pechos de Lindsay sobre el pijama.

"Después del desayuno…", agrego Izzy sin vergüenza, luego giro la cabeza de Lindsay e hizo que la besara de forma intensa, algo a lo que Lindsay no se resistió para nada, lo que solo hizo que Heather frunciera más el ceño.

"¿Por qué hoy es un día especial?", preguntó Courtney entrando en la cocina, ya estaba vestida con su ropa normal, lastima. Miro a Izzy y Lindsay con los entrecerrados, las dos se separaron fingiendo inocencia.

"Buenos días Courtney", dijo Lindsay.

"Hola Courtney", saludo Izzy.

Ambas con sonrisas falsas.

La morena se sentó frente a la encimera, en la esquina opuesta a la de Heather.

..

.

Izzy, Lindsay y yo miramos entre Courtney y Heather en silencio esperando… bueno, cualquier cosa, pero ni siquiera se dirigieron una mirada.

Parece que ese acuerdo de no violencia, sea cual sea la razón por la que lo hicieron iba en serio. Aunque me pregunto cuanto durara realmente antes de que salten al cuello de la otra nuevamente.

Courtney me miro y volvió a preguntar, "¿Hola? ¿Por qué hoy es un día especial? No es un día festivo ¿O sí?", dijo mientras miraba el calendario en la pared.

"¡Hoy Dawn finalmente se muda con nosotros!", dijo Lindsay con alegría, lo que hizo que Izzy se emocionara también.

"¡Jajaja! Es verdad, lo había olvidado, ¿Pero porque tuvimos que esperar un mes entero? Sigo pensando que debimos haberla traído a casa ese mismo día, incluso si se negaba", dijo Izzy mientras se alejaba por fin de Lindsay y se sentaba sobre la encimera de la cocina.

"Ok, en primer lugar eso es secuestro", le dijo Courtney con los ojos entrecerrados, "y segundo, esa no es una decisión que se tome tan a la ligera, ¿Qué crees que pensarían los padres de Dawn si reciben una llamada de su hija diciendo que no va a volver a casa porque decidió irse a vivir con su novio y sus cuatro amantes?".

"Cuando lo dices así suena un poco feo", dijo Lindsay con un encogimiento.

"Por supuesto que sí, si de verdad iba a tomar esta decisión lo mejor es que lo hable con sus padre en persona", dijo Courtney.

"Tú has conocido a sus padres", dijo Heather señalándome, "y luego te follaste a su hija mientras estaba ebria, ¿Cómo crees que reaccionarían si supieran que engatusaste a su niña y ahora ella quiere irse de casa para vivir con nosotros?", me pregunto tratando de hacerme quedar mal.

"Honestamente no lo sé, Charlotte es una mujer algo peculiar, no sé cómo habrá reaccionado al pedido de Dawn de irse de casa".

Hace una semana recibí una llamada de parte de Dawn en la que todo lo que dijo fue, que ellos aceptaron y que se mudaría en una semana, luego simplemente me colgó y no me volvió a hablar ni me respondió la llamada, ¿Acaso estaba tratando de hacerse la interesante?

Soy el único que sabe toda la verdad sobre ella, al menos la parte en la que dice que es un fraude. No se lo he dicho a las chicas todavía, y la verdad no pienso hacerlo, en parte porque eso es un secreto de Dawn y será mejor si es ella quien se los dice y en parte porque es divertido ver lo nerviosas que se ponen todas cuando están a su alrededor.

Para bien o para mal todas son unas reinas del drama, así que tener a alguien que las haga comportarse de vez en cuando además de mí, va a ser bastante refrescante.

"En cuanto a su padre, nunca lo conocí, por lo general solo iba a visitar de vez en cando durante el día, y el siempre estaba en el trabajo".

"Debe tener una pésima impresión de ti", dijo Heather con diversión.

"Jajajaja, su hija fue robada por un pervertido, pobre sujeto", se burló Izzy.

"Eso no esta bien Cody", me dijo Lindsay en tono de regaño.

"En verdad eres el peor", dijo Courtney con los ojos en blanco.

¿En serio todas me están atacando ahora? ,"oigan, oigan ¿Y todos estos repentinos ataques a mi persona? ¿Desde cuando soy el malo aquí?", dije en mi defensa.

"Siempre fuiste el malo", dijo Izzy con una sonrisa.

Puso los ojos en blanco con el ceño fruncido, "pues yo no las vi quejarse cuando les pedí que la dejaran ser mi novia también", dije señalándolas con un dedo acusador a cada una.

"Hmm, que raro, ¿Eso paso?", dijo Heather haciéndose la confundida.

"Yo lo recuerdo de otra manera", dijo Izzy frotándose la barbilla.

"Cody estaba tratando de raptar a la pobre de Dawn, eso es lo que yo recuerdo", dijo Lindsay con los ojos cerrados y una sonrisa falsa.

"¿Realmente quieres saber mi opinión en el asunto?", dijo Courtney con los ojos en blanco.

"Saben que, me da igual, todas vayan a la mesa y esperen sus omelettes en silencio… montón de malagradecidas", le dije mientras las despachaba con la mano.

"Jajajaja, se enojó", dijo Izzy mientras se iba.

"Es tan aterrador, podría hacernos algo", dijo Lindsay mientras huía con alegría.

"No tiene las agallas, es solo un pobre diablo", dijo Heather mientras se iba.

"Payasas", dije mientras tomaba las verduras que pico Lindsay y las arroja en un bol para mezclarlos con el huevo antes de hacer las tortillas.

En lugar de irse Courtney se levanto y puso a trabajar la cafetera para preparar café, luego simplemente se apoyo en la encimera en silencio.

"…"

"…"

"…"

"… ¿Siempre va a ser así de agitado por las mañanas?", preguntó de repente.

"… no lo creo… habrá días en que será mucho peor", le respondí con una sonrisa.

Ella entrecerró los ojos con desconfianza, "… agh, ¿Cómo?".

"Podrías entrar a la cocina una mañana solo para ver a algunas de las otras dándose amor sobre la encimera", le dije con una sonrisa picara.

La cara de Courtney se torció por completo de una forma muy cómica, "oh dios".

"Peor aún… podrías ser tú la que este recibiendo amor sobre la encimera", le dije aun sonriendo para empeorar las cosas.

"¿Y no tes estas incluyendo en esto exactamente por…?", dijo mientras me miraba de manera acusatoria.

"Por favor Courtney, soy un adulto… por dentro, creo que estoy más allá de ciertos comportamientos banales de adolescente calenturiento", le dije de forma seria y sofisticada.

"Todavía tengo chupones en los pezones que dicen otra cosa", respondió con los ojos entrecerrados y una mirada amenazante.

"Cof, si, perdón por eso", dije un poco avergonzado, cada vez que pruebo su piel no puedo evitar pensar en el chocolate, y puede que haya mordido un poco más de vez en cuando, mi culpa, "¿Pero sabes una cosa?", le dije mientras miraba a Izzy, Lindsay y Heather discutir en la mesa mientras esperaban el desayuno, una sonrisa apareció en mi rostro mientras volvía a mirar a Courtney, "no cambiaría estos días alborotados por nada".

Ella me miro con algo de sorpresa, luego suspiro y se froto la nuca por debajo del cabello, "por supuesto que no, ¿Qué chico sería tan estúpido como para preferir una vida sin 5 amantes? Tendría que estar realmente mal de la cabeza ¿No?", dijo con sarcasmo.

"Jajajaja, si, tendría que ser un completo demente", dije mientras la tomaba por la cintura y la acercaba.

"Oye, las demás podrían vernos", dijo poniendo sus manos contra mi pecho mientras su cara se ponía colorada.

"No veo cual es tu punto", le dije con falsa confusión, luego pegué mis labios a los suyos dándole un acalorado beso, "buenos días Courtney, no quería quedarme sin decirlo", le susurré en el oído.

"En serio… eres de lo peor", dijo con la cara roja.

"¿¡Donde esta el desayuno!? ¡Tengo hambre!", exigió la mandona voz de Heather desde el otro lado de la encimera.

"¡Desayuno, desayuno!", repitieron Lindsay e Izzy golpeando la mesa con los puños.

"Al menos podrían traer ya el café", siguió Heather.

Courtney suspiró cerrando los ojos mientras se apartaba de mí, "dios, dame fuerza, ¡Dame un segundo!", gritó de regreso mientras retiraba la tetera llena de café de la cafetera.

"Bueno, será mejor que termine estos omelettes antes de que consideren comerse al dragón", partí los huevos y arroje las cascaras hacia un cojín en el suelo cerca de la puerta del balcón.

"¡Gruñido!", n dormido RRRaúl que exhalaba fuego mientras roncaba inmediatamente se puso de pie y atrapo las cascaras en el aire, las mastico animadamente, "¡Eructo!", luego fue disparado contra la puerta de vidrio cuando eructo una llamarada, "(ufff, le falta picante…)", dijo mientras se deslizaba hacia el suelo.

Creo que seria bueno invertir en una plan aprueba de incendios.

"Aquí esta su desayuno", dije mientras dejaba los platos de omelettes sobre la mesa.

Nisiquiera esperaron a que me siente antes de comenzar a comer.

"Hmmm~… esto está my bueno", dijo Izzy hablando con la boca llena, "de verdad te luciste con el desayuno Lindsay", dijo mirando a la rubia a su lado.

"Pero yo solo- oh, si, gracias Izzy, de verdad me esforcé mucho con este desayuno", dijo Lindsay mientras le guiñaba el ojo a Izzy de forma para nada discreta.

Puse los ojos en blanco, "si Lindsay~… te quedaron espectaculares, ¿Cuál es tu técnica? ¿Revolver, revolver, batir y girar? ¿O girar, girar, doblar, invertir?", le pregunte.

"Ah…", los ojos de Lindsay se abrieron con nerviosismo, miro a Izzy inmediatamente pero la pelirroja aparto la mirada sudando a mares abandonándola por completo, "yo… esto… quiero decir…", fue como si su cerebro hiciera corto circuito de tanta información porque de repensé se quedo callada y ni siquiera se movió.

"Y es por eso que no debes seguirle la corriente a Izzy", dijo Courtney mientras miraba a la pelirroja con los ojos entrecerrados.

"¡Miren! ¡La gata esta haciendo algo!", gritó Izzy para desviar nuestra atención.

Todos dirigimos nuestras miradas hacia un estante donde Dennis dormía tranquilamente, y en el momento que la miramos todo lo que hizo fue darse la vuelta.

Cuando volvimos a mirar en dirección a Izzy ella ya no estaba en la mesa, ni su plato de comida.

*Jadeo*

"¡Izzy se hizo invisible!", dijo Lindsay totalmente sorprendida mientras picaba el espacio donde ella estuvo con el dedo tratando de encontrarla.

El resto de nosotros por otro lado vimos como la lunática corría por el jardín con su plato en la mano de camino hacia la cochera.

"Si… invisible", dijo Courtney.

"Tengo que admitirlo Cody, haces un trabajo muy bueno como amo de casa, tal vez deberíamos hacerlo tu trabajo permanente y hacer que nos esperes con comida deliciosa todos los días", dijo Heather con una sonrisa odiosa.

"Seguro, yo barro, desempolvo, lavo la ropa, acomodo los cuartos, y cocino porque soy rico y no tengo nada mejor que hacer, mientras que tu sales y ganas dinero porque eres pobre, ¿Por qué no?", le dije mientras probaba mi propio desayuno.

"¿Sabes algo? No eres tan divertido como piensas", dijo Heather de manera agresiva.

"Pfff", Courtney tuvo que aguantarse la risa mientras comía para no mover la atención de Heather hacia ella.

"Claro que sí, es solo que tu no tienes sentido del humor", mis chistes son geniales… ¿Cierto…? ¿Cierto?

"Chicos, esto es grave", dijo Lindsay de repente, "creo que Izzy se perdió", dijo preocupada mientras la buscaba por todos lados, incluyendo debajo de la mesa.

"… oye Lindsay, ¿Terminaste de acomodar la habitación que va a ser para Dawn?", le pregunte para desviar su atención.

*Jadeo*

"¡Es verdad! ¡Todavía quedan algunas cosas por hacer!", dijo Lindsay mientras se levantaba de la mesa y se iba corriendo hacia el segundo piso.

...

..

.

Unos segundos después volvió y se llevó su omelette a medio comer.

"Y solo quedaron tres", dijo Courtney con aburrimiento.

"Querrás decir dos", dijo Heather mientras se levantaba y se llevaba su plato vacío con ella, "estaré en la terraza tomando el sol, quiero aprovechar bien el fin de semana, así que nadie me moleste a menos que la casa se esté incendiando", dijo mientras se alejaba.

No pude evitar preguntar, "¿En traje de baño o desnuda?", Courtney me miro con los ojos entrecerrados.

Heather me miro de reojo con una sonrisa arrogante y después de dejar su plato en el lavavajillas simplemente se fue.

"Maldición, ahora eso va a estar en mi cabeza el resto del día", dijo chasqueando los dedos.

"¿Es idea mía o te has vuelto más pervertido los últimos días?", me pregunto Courtney con los ojos en blanco.

"¿Tú crees?", la verdad no me había dado cuenta.

"No…", dijo ella con sarcasmo.

"Jejeje, bueno, en realidad siempre fui un poco pervertido, antes pensaba que a las chicas les gustaban los chicos seguros y algo atrevidos", dije recordando mi primera aparición en el campamento.

"Pero con el paso del tiempo te diste cuenta de que esa era una pésima forma de generalizar a las mujeres y una forma muy superficial de pensar", adivino Courtney.

"Uh no, yo estaba en lo cierto".

"¿Qué?", dijo confundida.

"El verdadero problema es que ser seguro y atrevido solo funciona con la gente guapa y yo no era guapo, como ni un poco siquiera, para las chicas era más como una especie de simpático hermano menor, tal vez una o dos pensarían que era lindo, pero las chicas no salen con chicos lindos… a menos que seas Sierra", me estremecí al decir su nombre, es duro cuando al crecer te das cuenta de que no es que los consejos de conquista no funciones, el problemas es que estos están diseñados para quienes cumplen sus sus estándares de belleza.

"Pues soy una chica, y déjame decirte que eso no es cierto, no a todas les gustan los chicos seguros y atrevidos solo porque son guapos, ese es un pensamiento estúpido y muy, muy mal interpretado", dijo Courtney.

"…"

"…"

"…"

"…"

"… tu te enamoraste de Duncan".

"…"

"…"

"… ¡Mira allá!", dijo Courtney señalando la repisa.

Voltee a mirar, Dennis tenía la pata trasera levantada mientras se lamía.

"(¿Te importa? Estoy tomando un baño)", me dijo con molestia.

Volví a mirar hacia Courtney pero todo lo que vi fue a RRRaúl comiéndose el resto del huevo que había quedado en el plato de la CIT, la cual por cierto no estaba en ninguna parte.

"… (... Oh, ¿Pero quién me subió aquí y puso este delicioso omelette de huevo en mi boca? Encuentro esto misterioso... muy misterioso)".

"Y… solo quedo uno", dije con los ojos en blanco y una sonrisa, un desayuno interesante.

Después del desayuno fui a una habitación que actualmente usaba como estudio y sitio para guardar la mayoría de mis cosas de geek, como piezas de tecnología a medio armar, juguetes de colección que sé que serán invaluables en algún momento, películas, libros, comics, y prácticamente todo lo que me traje de casa, también había una caja fuerte escondida donde guardaba una parte de nuestro dinero en caso de necesitar fondos de emergencia, el resto no estaba guardado en un banco, ya que Izzy no confía en los bancos, tiene la creencia de que los duendes manejan la economía humana a través de estos y usan nuestro dinero para propósitos nefastos.

No quise preguntar más después de esa extraña charla. De cualquier forma ya tenía planes propios para el resto de nuestro dinero, lo invertir en acciones que se que en un futuro van a dispararse y hasta quintuplicar su valor en el mercado en unos cuantos años.

Después de volver de la isla hubo un asunto que llevo a una discusión entre las chicas, en donde Lindsay e Izzy se molestaron seriamente con Heather y Courtney.

La discusión comenzó porque Heather menciono que iba a conseguir un trabajo de medio tiempo en cuanto se graduara de la secundaria. Ella así como Lindsay y Courtney se graduarían este año, Izzy abandono la escuela mucho antes de ir al programa por lo que no había problema por su parte.

La cuestión es que en este momento, si contamos los premios ganados por Lindsay y por mí en el programa, más el dinero obtenido por Izzy y las patentes que Brainzilla le vendió al gobierno (por una exorbitante cantidad debo agregar), así como los ingresos recibidos cada vez que alguien compra sus raros termos de castor, sumado a la parte de los ingresos que yo recibo de la banda (que son mayores que el resto ya que también hacia de manager) por los derechos de las canciones y discos que vendemos en este momento, la verdad es que hemos amasado una gran fortuna.

Es tanto dinero que en realidad me da miedo decir la cantidad, solo diré que tiene demasiados ceros y solo se hará más grande.

No exagero cuando digo que podríamos llegar a ser una de las familias millonarias más ricas de la actualidad. Y eso la verdad es un poco molesto, ya que tener tanto dinero siempre atrae malas compañías, peor considerando que nuestra fama todavía esta a flor de piel en este momento debido al programa.

Es por eso que hago todo el manejo de forma anónima y personal, entre menos gente lo sepa mejor.

Para el resto del mundo, solo tenemos dos millones de dólares y las suposiciones que puedan sacar sobre las palabras de Izzy en las secuelas. E incluso en el peor de los casos podemos comprar algo de ayuda del ejercito gracias a algunas conexiones que Izzy mantuvo incluso después de huir.

Asi que sí, para resumir, tenemos la vida hecha y podríamos pasar el resto de nuestras vidas en paz y aun tendríamos mucho dinero (es aterrador lo que hace un poco de conocimiento sobre el futuro).

Decidí juntar todas nuestras fortunas y hacer un fondo familiar al cual todos pudiéramos tener acceso. Lindsay e Izzy estuvieron más que de acuerdo.

El problema fueron Heather y Courtney.

Heather en su infinito orgullo, se niega a usar una centavo de dinero que no es suyo, en sus palabras, no quiere ser mantenida por nosotros, por lo que ya tiene planes para conseguir un trabajo de medio tiempo mientras va a la universidad.

Courtney tuvo un pensamiento parecido, solo que ella si piensa usar el fondo familiar, pero bajo la condición, por contrato, de que va a devolver todo el dinero utilizado para su matrícula cuando tenga un trabajo, hasta el último centavo.

Lindsay se molesto mucho por esto, demasiado diría yo, principalmente porque pensaba que Heather estaba haciendo esto porque todavía sentía culpa de lo que paso en la isla y por eso no quería aceptar usar dinero que fuera de ella.

Izzy pensó que ambas estaban siendo estúpidas y que solo usaran el dinero y ya.

Pero como imaginaran Heather y Courtney son personas movidas por un gran sentido del orgullo.

La Heather malvada y egoísta de antes probablemente no habría tenido problemas con el acuerdo, pero eso sería solo porque pensaría que tenía el control de toda la situación.

En cuanto a Courtney, pues si la veo tratando de pagar esa deuda tanto antes como ahora, esa parte de ella no ha cambiado mucho.

Entendía un poco el razonamiento de ambas partes, por parte de Heather y Courtney a nadie le gustaría sentir que estaba viviendo a costa de otros sin aportar nada a cambio.

Y el sexo no cuenta, mejor jamás mezclar eso aspecto de nuestras vidas con cuestiones financieras, no tengo que explicar porque ¿No es así?

Y por el lado de Izzy y Lindsay, bueno, ellas no veían una razón para que las otras dos prefieran explotarse por un salario mínimo todos los días, cuando había dinero de sobra para gastar.

Al final las cuatro decidieron en conjunto, que como yo era él aparente culpable de que todas estén viviendo ahí en primer lugar tenía la obligación de resolver su pequeña disputa.

¿Saben algo? Un chico normal por lo general solo se preocuparía de que sus amantes no se conozcan entre sí y lo maten por multi-infidelidad, ¿Ese termino existe?

Mientras que yo tengo que rezar para que las mías no se unan en mi contra, y hagan mi día miserable con sus problemas. Es lo que me toca por asumir la responsabilidad de ser un buen novio para todas supongo, ¿Qué se la va a hacer? Al menos tengo la ventaja de que las chicas se quieren mucho entre si (excepto Heather y Courtney), y me refiero a muuuuucho.

Para resolver el problema sin que todas enloquecieran y me ataquen, hice un acuerdo con Heather y Courtney.

500 dólares.

Cada una tenía que aportar 500 dólares de su propio bolcillo al fondo familiar, de esa forma técnicamente ellas también estarían haciendo un aporte, y por tanto su acceso al dinero seria figurativamente legítimo y validado.

Después de una hora de tenso silencio en donde Lindsay las chantajeo constantemente con miradas de cachorro pateado, ambas aceptaron el acuerdo y el asunto se resolvió de forma pacífica.

Tanto así, que Lindsay se llevo de la mano a Heather a su habitación justo frente a nosotros para una reconciliación más privada. Izzy por supuesto quiso involucrarse, pero le pedí que dejara que esas dos tuvieron su tiempo a solas, esto no se trata solo de nosotros dos después de todo.

Ella acepto de mala gana, así que junto con Courtney nos quedamos en la sala jugando monopolio, jamás me había reído tanto como cuando vi a Courtney quedar endeudada con Izzy en un juego de vienes raíces.

"Y si, eso fue lo que paso, que semana más loca", dije para mí mismo mientras revisaba los ingresos de la banda en la computadora, "ahora solo tengo que enviar las partes de Trent, Justin y Harold a sus cuentas de banco y todo estará listo", hice justamente eso y luego me relajé en la silla mirando a la nada.

"Faltan dos horas para el almuerzo, acabe antes de lo pensado, en este momento normalmente todavía habría mucho trabajo por hacer en la oficina donde trabajaba", gire mi brazo mientras consideraba la enorme cantidad de tiempo libre que tenía ahora.

Ni siquiera tengo pensado ir a la universidad de nuevo, puedo conseguir mi diploma por internet más adelante.

Y si realmente consigo un trabajo en algún momento será más por hobby que por necesidad real. Aunque ya tengo algunas ideas de lo que podría hacer, pero no quiero apresurarme, literalmente tengo mucho tiempo para llegar a eso y no es una prioridad en este momento.

Probablemente podría ir preparándome para la quinta temporada que será en un año más o menos, pero quitando a Mal, ¿Para qué otra cosa debería prepararme? Quitando a ese lunático bien podría ser la continuación de isla del drama con algunos nuevos participantes.

Y siendo honesto no voy a cometer el error de obsesionarme con ese psicópata hasta el grado de no poder dormir por pensar en él. No, no le voy a dar la satisfacción de pensar que es tan grande y poderoso como para necesitar un año de planeación en su contra. Prefiero disfrutar mis vacaciones del programa y mi tiempo con las chicas mientras pueda.

Izzy dijo que ya estaba en buena forma tal como estaba, y me enseño como ser más practico que fuerte, que era una de mis grandes debilidades contra los villanos de drama total como Alejandro, su última recomendación fue que mantuviera la rutina, y eventualmente me acostumbraría a ello, todavía me gustaría que me enseñe unas cosas más pero puedo pedírselo en otro momento.

Asi que sí, no hay mucho que hacer por ese lado.

En algún momento me gustaría visitar a Shawn para ver cómo le va, también me gustaría sacarlo del basurero al menos por unos minutos, que reciba algo de sol, o que toque pasto, que se yo, pero prefiero ser realista.

Me hubiera gustado poder hacer algo por los chicos del elenco de isla Pahkitew, pero ellos ya estaban fuera de mi alcance como participante.

Y visitarlos de la nada en el mundo real tampoco era una opción, no solo por lo raro que seria, si no también porque ellos no tienen razones para escuchar cualquier consejo que pueda darles, son adolescentes, y siempre van a pensar que tienen la razón hasta que la realidad los golpee en la cara y yo no voy a estar ahí cuando eso pase y sean más accesibles.

Arreglar el problema con Dave sería tan sencillo como preguntarle a Sky si sale con alguien y que el escuche la respuesta.

No sé exactamente como podría ayudar a Ella, lo único que se me ocurre es que no participe para empezar, entre más optimista eres más duro te golpea ese programa.

Pero creo que justo por eso tengo que darles crédito a personas como Owen o Ella, el programa trato de romperlos de las peores formas que pudo, pero ellos se mantuvieron firmes hasta el final, incluso cuando eran expulsados se fueron con sonrisas en el rostro y probablemente siguieron con sus vidas, algo que muy pocos pudieron hacer después del programa por una razón u otra.

A Sammy probablemente le habría caído bien tener otro amigo aparte de Jasmine, la verdad fue triste pensar que en este momento su hermana le está haciendo la vida miserable y nadie hace nada al respecto por que la perra es astuta para cubrir sus huellas.

Quitando a Jasmine a nadie en su equipo le importaba un huevo lo que estaba pasando entre esas dos, como siempre pasa con los novatos todos actuaron como idiotas.

Y hablando de la señorita amazona gigante, la verdad es que no se me ocurre nada que pueda hacer para ayudarla en su relación con Shawn.

Obviamente los dos son novatos cuando se trata de amor y hubo mucha mala comunicación por parte de ambos.

¿Pero que podría decir yo para que Shawn pase de ser… él, a alguien que pueda tener una novia que no quiera matarlo después?

¿Creen que no intente convencerlo de que estar solo en el apocalipsis no era tan buena idea?

Al sujeto no le importa la humanidad, es un superviviente y como todo superviviente piensa que las comunidades y la gente en general es estúpida por no estar preparada para lo que según él, es un futuro inevitable.

Y ni hablar de tratar de engañarlo con una excusa tonta como repoblar la tierra.

"¿Por qué querría restaurar a la humanidad? Ellos jamás escucharon y probablemente no lo volverían a hacer, lo único que harían seria comerse mis tomates y pensar en establecer un gobierno en el nuevo mundo".

Que puedo decir, el sujeto es un caso perdido, entiendo porque prefirió encerrarse en un bunker y aislarse de la gente.

Aunque, nunca supe que paso con Jasmine, ¿Ellos continuaron juntos aun con eso?

Ella parecia dispuesta a perdonarlo y aguantar sus excentricidades, pero Shawn nunca pareció muy convencido.

Si tan solo hubiera una forma de tratar su miedo a los zombis, pero hablamos del miedo a un escenario hipotético, no es como si pudiéramos hacerlo enfrentar su peor miedo, seria hasta contradictorio porque lo estaríamos poniendo en el escenario que su paranoica mente siempre le dijo que ocurriría.

*Suspirar*

"¿Por qué no pudo temerle mejor a algo como los ratones o las serpientes?", eso habría sido más fácil de manejar. Aunque tampoco habría obtenido el entrenamiento que tuve gracias a su paranoia, "agh, está es una de esas situación en las que tratar de ayudar podría empeorar las cosas ¿No es así? Te odio destino, a ti a todos los otros conceptos abstractos que te acompañan", maldije mientras apuntaba mi puño al aire.

Al mirar hacia un lado vi a Dennis mirándome con aburrimiento desde el respaldo de un sofá que había en la habitación.

"(De verdad necesitas alguien con quien hablar)", después de decir eso salió de la habitación como si estuviera diciendo "pero yo no".

Volviendo a donde estaba, me gustaría advertirle a Shawn sobre Scarlett, pero eso llevaría a una conversación en la que tendría que dar explicaciones que no quiero tener que darle a un lunático obsesionado con el apocalipsis zombi. Sin mencionar que pondría a Shawn en peligro, ya que Scarlett se daría cuenta de inmediato que hay algo raro con él, la perra es muy, muy inteligente y astuta, y Shawn no es necesariamente un agente en cubierto, probablemente actuaria raro alrededor de Scarlett precisamente por saber la verdad sobre ella, y eso es muy arriesgado.

"Supongo que estarán bien, digo, pudieron detenerla sin mi ayuda la primera vez", mejor no le doy muchas vueltas al asunto.

Después de navegar un rato más en internet decidí salir y ver que estaban haciendo las demás.

Aunque no pienso acercarme a la terraza, si Heather por algún milagro de verdad está tomando el sol desnuda esperando que yo me aparezca, probablemente terminemos perdiendo un par de horas haciendo travesuras y como dije falta poco para la hora del almuerzo.

"Ella va a estar enojada si realmente me estaba esperando", la verdad es que ya podía verla llegando al comedor con su típica mirada rencorosa, ¿Estaré siendo demasiado imprudente con ella? La verdad es que es difícil no querer molestarla, en especial cuando siempre intenta actuar tan grande y arrogante… bueno, supongo que solo esperare hasta el almuerzo para ver cómo fueron las cosas.

Me dirigí hacia el segundo piso y me asomé en la habitación que estábamos arreglando para Dawn.

"Pffff, oh cielos", la habitación estaba en su mayoría vacía ya que la pequeña niña elfo iba a traer sus propias pertenecías personales desde casa.

Pero eso no evito que a Lindsay e Izzy se les ocurriera pintar la habitación y colocar algunas decoraciones.

La cuestión es que las pinturas en la pared de flores, árboles y follaje, todo pintado de azul y celeste dando la apariencia de un bosque por la noche y los adornos de estrellas, media lunas, y palomas, que probablemente brillaban en la oscuridad, colgados del techo le daban a la habitación un aspecto más de cuarto de bebe que habitación de adolescente, y no se exactamente que pensar de los esqueletos falsos, las telarañas y las calabazas de plástico que brillan con rostros tétricos en el suelo puestas en las esquinas.

¿A cuál de todas se le ocurrió poner estas cosas? ¿Qué clase de personaje spooky creen las chicas que es Dawn?

Porque si, después de escribir las características de Dawn en la wiki drama resulta que no es una gótica, sino una chica spooky, vaya dato sin relevancia que me saque ahí.

De cualquier forma, a este lugar solo le hacia falta una cuna y fácilmente tendrías el cuarto de Merlina Addams cuando era bebé, Dawn no va a estar nada feliz cuando vea esto.

Lindsay ya con su ropa normal (que ahora que me fijo es su conjunto provocativo de siempre) me estaba dando la espalda mientras pintaba la pared, 'parece que no soy el único que se quedó con el habito del programa de usar siempre la misma ropa', había una marca de mano azul impresa en la parte de atrás de su falda, como si alguien se hubiera acercado y le hubiera dado una nalgada, no pude evitar reírme de eso, lo que llamo su atención y la hizo voltear a mirarme.

"¡Ah, Cody! ¿¡Qué te parece!?", dijo orgullosa de su trabajo.

Ok, ahora tengo un nuevo conjunto de preguntas.

Como, ¿Por qué Lindsay tiene solo una mancha de pintura en la cara? ¿Por qué dicha mancha, tiene la forma de un círculo perfecto pintado alrededor de su ojo izquierdo? ¿Cómo o porque tiene un círculo pintado en la cara? ¿Se ha dado cuenta de que tiene un círculo pintado en la cara?

"¿Por qué me estas mirando fijamente?", preguntó al notar que no había dicho nada.

"Ah… tienes una manchita de pintura en la…", dije apuntando a mi rostro.

Lindsay no me dejo terminar cuando se froto el dedo por debajo de la nariz creyendo que ahí estaba la mancha, "¿Se fue?", ahora tenía un bigote celeste en la cara.

"… perfecto, estas preciosa", le dije con una sonrisa, ella me sonrió devuelta con alegría.

Soy una mala persona y probablemente me voy a ir al infierno.

"Entonces, ¿Qué opinas?", me preguntó de nuevo señalando la decoración.

"Se ve muy bien, estoy seguro de a que Dawn le encantara, hiciste un trabajo maravilloso Linds".

"¡SIIIII!", dijo ella orgullosa.

Y el diablo dirá, por favor venga y siente en mi trono señor.

Aunque no era broma, Lindsay tenía un verdadero talento para la creatividad y hacer que todo luciera más bello y hermoso.

Es una lastima que dichas habilidades no fueran valoradas dentro del programa más allá de usarla para sacar ventaja en la competencia debido a su ingenuidad.

Lindsay puso sus manos en mis hombros y me miro de forma picara, "¿Me he ganado una recompensa por esto~?", me pregunto con inocencia mientras ya fruncía los labios y se acercaba.

En el último segundo desvíe mi rostro y la bese en la mejilla, "¡Hay tienes tu recompensa!", le dije mientras me apartaba de ella.

"¡Oye! ¡No esquives mis besos!", se quejó con rencor, lo siento, pero si te dejo besarme vas a mancharme de pintura y te darás cuenta del bigote.

"Bueno, ya sabes, un beso es el camino más rápido al pecado y pronto va a ser la hora del almuerzo, no seria apropiado si llegamos todos sudados y desarreglados así que...", dije rápidamente inventando una excusa en el acto.

El rostro de Lindsay se puso rojo por un momento mientras probablemente imaginaba algunos escenarios nada inocentes ocurriendo en la habitación recién pintada.

Pero luego me miro con los ojos entrecerrados y una mirada seria mientras me apuntaba con la brocha en su mano.

"Cody, yo voy a tener mi beso antes de que acabe el día, y no va a ser un beso rápido y cariñoso", dijo con una inquietante sonrisa pícara.

Me gustaría decir que este es un lado de Lindsay que se desarrolló debido a mi mala influencia sobre ella o tal vez la de Izzy, que de nuevo es un derivado de la mía, pero no, Lindsay siempre ha sido y será una diva coqueta y picara que se calienta con facilidad, de hecho era lo que la mayoría asumía de ella cuando la conocía, la verdadera sorpresa siempre fue más la parte en la que te das cuenta de que es un amor de persona con todos, y que de hecho tienes muchos talentos increíbles.

Yo no podría hacer la mitad de lo que hace Lindsay sin años de practica y especialización.

Comencé a retroceder lentamente con las manos en alto, "muy bien, no nos volvamos locos, al menos dame 30 segundos de ventaja… ¡Mira! ¡Una distracción!".

*Jadeo sorprendido*

"¿¡Donde!?", dijo con curiosidad.

En el momento que volteo salí de la habitación.

"¡No puedes escapar de mi para siempre Cody! ¡Yo se donde vives!", escuche desde la distancia.

Seguramente se están preguntando, ¿Por qué estoy huyendo de Lindsay?

La verdad es que yo igual, últimamente la cordura ha empezado a hacer sus maletas y a vaciar su habitación, por lo que su permanencia en mi vida esta cerca de terminar, una lastima la verdad, la voy a extrañar.

Luego de esquivar a Lindsay y resistirme a subir las escaleras hacia la terraza, pase por la cocina de camino a la cochera y me tope con Courtney ya preparando el almuerzo.

"Hola Courts, huele delicioso", le dije mientras me apoya en la encimera y para mi sorpresa Courtney justamente se inclino para abrir el horno dándome una gran vista de su trasero.

"Gracias, estoy preparando unas costillas de cordero, mi mamá solía pagarle a alguien para que las haga, nunca tuvo tiempo para aprender a cocinar, ella misma admitió que su comida es un asco", dijo de forma distraída mientras meneaba el trasero.

'No le des una nalgada, no le des una nalgada, no le des una nalgada, ¡Por lo que más quieras no le des una nalgada! ¡Podría romperte la mano!', "¿Y que ahí de ti? ¿Cómo eres tan buena cocinando?".

"Ja, soy una CIT, ¿Ya lo olvidaste?", dijo con orgullo mientras se levantaba y se quitaba los guantes de cocina, "tuve clases de cocina como parte de mi entrenamiento".

"Sabes, ahora que lo pienso, ¿Alguna vez completaste la capacitación? Digo, en Wawanakwa siempre decías que fuiste una CIT, pero nunca te referiste a ti misma como una consejera".

"…", Courtney me miro como si le hubiera dicho que pienso acostarme con Gwen, pero luego aparto la mirada con una expresión más… ¿Vergonzosa?, "bueno, se suponía que Wawanakwa era algo así como mi prueba de campo, para completar mi capacitación tenía que demostrar todo lo que había aprendido sobre liderar dentro de un grupo de mis iguales, supe del programa y lo único que vi fue una nota aprobatoria asegurada y un jugoso bono de 100 mil dólares, estaba completamente segura de que iba a ganar cuando puse un pie en ese muelle".

"Auch…", con A mayúscula, esto no cambia las cosas precisamente, pero hace que la historia de fondo de Courtney suene mucho más patética ahora.

"Si, lo sé, muy, muy, arrogante de mi parte. Bueno, recordaras como se dieron las cosas en los primeros episodios… los cuales ahora que lo pienso tu manipulaste", dijo con los ojos entrecerrados.

No pude evitar tragar con miedo, "no vas a meterme en el horno por eso ¿Verdad... amorcito?", ahora solo quiero una ruta de escape para salir de esta situación.

Courtney me miro en un tenso silencio como si de verdad lo estuviera considerando, mi pánico aumento cuando se acercó y puso una mano en mi hombro.

...

..

.

*Suspirar*

"No, no voy a meterte en el horno", dijo mientras apoyaba su frente en mi hombro, suspire aliviado, "no cabrias entero, primero tendría que trocearte".

"!".

*Ponerse rígido*

"Jajajaja, descuida, no voy a culparte por eso… no fui una buena líder, y la única culpable de eso fui yo, nadie más", dijo sintiéndose abatida.

Puse una mano en su espalda y comencé a frotarla, "bueno si somos muy técnicos y quisquillosos, la culpa realmente la tiene Chris y el programa, ya sabes, buscando generar el mayor drama y eso, estoy seguro de que si hubiera sido un campamento normal habrías sido una gran consejera".

"Je", ella sonrió ante esto y aplasto sus labios contra mi mejilla de forma cariñosa, "ambos sabemos que eso no es verdad".

"…"

"Si, el programa era una mierda, pero yo estaba muy llena de mi misma, probablemente mi equipo o las personas a mi cargo me habrían terminado odiando igual, no me di cuenta de lo mala que era para empatizar con otros hasta que me expulsaron en acción por ser demasiado mandona", dijo con nostalgia.

"Si te hace sentir mejor, fuiste bastante agradable durante gran parte de la gira, hasta que paso... eso, ¡Pero sigue siendo un gran cambio comparado a como eras antes!", dije rápidamente, "para acción casi demandaste al programa y fuiste una completa tirana con todos, mientras que en la gira trataste de mandonearnos a todos en el equipo, además me odiabas y no se realmente porque. Y luego paso lo del beso, y luego... pasaron cosas", fui un poco vago en esa última parte considerando que aun no llegábamos a ese punto en el tiempo.

"Saber que fui peor de lo que soy ahora no me hace sentir mejor para nada", dijo con el ceño fruncido.

"Si, la verdad sonaba como una buena idea en mi cabeza, pero cuando comencé a hablar me di cuenta de que hubiera sido mejor mantenerme callado", admití rascándome la nuca.

Courtney sonrió y me golpeo en el brazo, "pero voy a apreciar el esfuerzo", se dio la vuelta y comenzó a picar cebollines, "debió haber sido un dolor de cabeza tener que estar pendiente de mi todo este tiempo, esperando que no enloqueciera", dijo con culpa evidente.

"Si te soy honesto estaba más preocupado porque Sierra no enloqueciera… otra vez".

"¿Dices que esto le paso antes?", pregunto con sorpresa y evidente inquietud.

"Si, pero no fue tan malo como esta vez, creo que estar en un equipo diferente desde el comienzo sumado al hecho de que fui un jugador mucho más protagónico en esta línea de tiempo hicieron que su obsesión empeorara, la ultima vez también como que la rechace entre el amazonas y parís, pero ustedes me obligaron a perdonarla porque se estaba volviendo insoportable y eso era lo único que la iba a calmar".

Courtney frunció el ceño, "¿Y expulsarla nunca fue una opción?".

"Jajajajaja, para expulsarla tendríamos que perder, y odio decirlo pero éramos un equipo demasiado bueno para ganar, quizás tuvo algo que ver con ni a ti, ni a Heather les gusta perder".

Courtney se llevo las manos a la cara y se ocultó con vergüenza de mi mirada divertida, "dios, me estás haciendo sentir mal".

"Y puedo hacerte sentir mucho peor, ya que no es como si perder hubiera servido de algo, Heather quería el voto de Sierra por lo que nunca votaría por ella, y tu y Gwen estaban en pleno pie de guerra contra Heather y también querían el voto de Sierra para sacarla, yo era el único que realmente la quería fuera del juego y bueno, no tenía voto en el equipo ya que las tres me odiaban, o como mínimo apenas toleraban mi existencia".

En este punto Courtney estaba inclinada golpeando su cabeza contra la tabla de cortar mientras gemía de frustración.

"Entiendo que quisieras ayudarme para que las cosas no empeorara para todos…", dijo mientras se levantaba y se frotaba la frente.

"Hm-uh…", dije moviendo la cabeza de arriba abajo esperando el pero.

"¿Pero porque mierda dejaste que te besara en ese volcán? Deberías odiarme por completo", dijo sintiéndose miserable.

"¿Me creerías si ti digo que es porque me encanta tu sonrisa?".

"Ni por accidente", dijo con los ojos en blanco.

Mire hacia arriba recordando otros tiempos, "en el futuro…".

"?".

"Eras una abogada exitosa… pero claramente los problemas del programa, Gwen y Duncan te seguían molestando, al menos eso me pareció a mi y a varios de nosotros. Pero, a pesar de todo eso hubo unas cosa que no pasaste por alto y esa fue disculparte por como me trataste en el juego".

"¿Yo? ¿Disculpándome?", dijo como si no se lo creyera.

"Si, se cómo suena, y tampoco es que fuera la mayor disculpa de la historia, pero fue un "siento haber sido una perra contigo en ese entonces" bastante sincero, para empezar no tenías porque haberte disculpado, porque no es como si eso fuera a arreglar tu vida... pero lo hiciste".

"..."

"Todos hicimos tonterías en el programa, algunos más que otros, pero ya no éramos adolescentes, teníamos que de alguna u otra forma seguir adelante, al menos pudiste reconocer que eras mala, créeme, la tú adolescente de ese entonces jamás lo hubiera admitido, no como lo haces ahora".

"Envidio la facilidad que tienes para perdonar a la gente, yo aun no puedo pensar en cierta persona de piel pálida sin sentirme amargada…", dijo mientras levantaba el cuchillo de cocina de una manera amenazante, ¿Quién sabe en qué demonios está pensando?

Lentamente tome su mano y le quite el cuchillo colocándolo en la mesa lejos de su alcance, y solo por si acaso mantuve su mano sujetada con la mía.

Ella suspiro ante su propio comportamiento.

"Si, puedo ver que aun es muy pronto para siquiera pensar en perdonar a Gwen…", dije con cuidado, Courtney en serio es rencorosa, otras personas ya lo habrían olvidado a estas alturas, "¿Y qué hay de Duncan?".

*Suspirar*

"Es como dijo Izzy, a una parte de mí siempre le va a gustar y se va a sentir tentada por él… pero la otra siempre va a recordar que es un completo idiota egoísta e inmaduro…", dijo con cansancio.

"Si… Duncan es de todos nosotros la persona que quiso mantenerse más tiempo pensando que era un adolescente… quizás porque era la única etapa donde sentía que tenia un poder real, ya que después de conocerlo por casi tres años a casi ninguno de nosotros le seguía aterrado".

"Hay algo que aun no entiendo", dijo Courtney frunciendo el ceño, "¿Por qué no intestaste separarnos desde el principio?".

"Oh… créeme, lo intenté, pero algo que aprendí más tarde gracias a Dawn es que no puedes alejar a una persona sedienta de un vaso con agua".

"…", Courtney miro a ambos lados como si buscara la respuesta a lo que acababa de decir, "… ¿Qué?".

La mire con los ojos en blanco, "significa que las personas son estúpidamente necias y si tratas de alejarlas de sus intereses amorosos solo correrán hacia ellos con más ganas".

Courtney se sonrojo de vergüenza y aparto la mirada, "cof, ya… ya veo cuál es tu punto".

"La única forma de alejarte de Duncan habría sido si tu cambiabas de interés romántico o él. Pero los dos estaban tan enraizados en su guerra de moralidades opuestas que no tenían ojos para nadie más… al menos mientras todavía peleaban, luego llego el periodo de paz y amor y…".

"Duncan perdió el interés, bien lo entiendo… dios, era tan estúpida", dijo mientras se frotaba el puente de la nariz.

'No lo digas, no lo digas, no lo digas, no lo digas, por lo que más quieras no lo digas si quieres seguir ¡Viviendo!', "¿Eras?", '¡Hijo de pu-!'.

Courtney me miro de inmediato con los ojos entrecerrados, "si sabes que no necesito ese cuchillo para matarte ¿No?", dijo con los ojos entrecerrados.

*Tragar*

"Pero… no lo harás porque en el fondo me amas y preferirías darme un abrazo que manchar tus delicadas manos con mi sangre...", dije apresuradamente con los brazos abiertos, "¿Cierto?".

"…"

"… ¿Cierto?".

"…"

*Abrazar*

Courtney envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y me miro con una sonrisa malvada que por un momento muy breve me hizo pensar que ella iba a aplastarme para acabar con mi vida.

"Si… tienes demasiada suerte de que esa sea el caso", espera, ¿En serio?, ella se acerco y presiono sus labios contra los míos.

Le devolví el beso y también la abracé por el cuello, poco a poco el beso se volvió más intenso mientras nuestras lenguas chocaban una contra la otra, estuvimos así un buen rato hasta que se volvió inevitable querer respirar.

Courtney se alejo jadeando pesadamente con los labios hinchados, "eres tan malditamente afortunado ¿Sabes?", me dijo con falso rencor.

"Créeme, lo se muy bien", le contesté con una sonrisa.

Ella rodo los ojos, "oh seguro que sí, ahora vete, quiero terminar de cocinar y algo me dice que no voy a poder contigo aquí, así que shh, largo de aquí", dijo despachándome con la mano mientras se daba la vuelta.

Me baje de la encimera dispuesto a dejarla trabajar, tal vez debería ir a ver que está tramando Izzy ahora, ya que esa chica siempre está conspirando de una u otra manera.

..

.

*Regresar, ¡NALGADA!*

"¡EEP!".

*Salir corriendo*

"¡CODY!".

-0-

Luego de huir de la cocina me dirigí a la cochera, esta casa / mansión tenía una cochera que bien podría ser una casa propia.

Tenia espacio para al menos 4 vehículos y un gran espacio para moverse y colocar otras cosas sin problemas en la parte más cercana del fondo.

Aunque en este momento solo contábamos con los jeeps de Heather y Lindsay.

Si, Lindsay tiene un jeep rosa y una licencia de conducir, solo que según ella, jamás lo usaba… hasta ahora.

El jeep que yo manejaba es en realidad de mis padres por lo que solo lo use para traer algunas cosas pero luego se los devolví, ya conseguiré mi propio vehículo en otro momento.

Al entrar por la puerta que conecta directo con el interior de la casa pude ver de inmediato anaqueles con cajas y algunas piezas de equipo a medio ensamblar, Izzy todavía estaba montando su guarida secreta aquí adentro, pasé por un terrario donde Matón estaba corriendo en una rueda para hámster tamaño King, Pitch estaba sentado en el suelo de otro terrario masticando un lápiz y Gaia estaba flotando en un extraño liquido verde dentro de un frasco de pepinillos.

Izzy estaba sentada en una silla giratoria con un objeto en sus manos al que le metía un destornillador por todas partes, estaba en medio de una video llamada y esta vez no era la madre de Heather.

"Podrías colocar unos paneles solares en el techo, pero serian completamente inútiles cuando llueve o *eructar* esta nublado, lo mejor seria que almacenes esa energía en una contendor de polimicrofibra de carbono condensado con silicio y un poco de uranio, así evitas las fugas de energía, e instala una capsula con brazos mul... tifuncionales, en el techo con una movilidad ilimitada, te-te ahorraría muchos problemas y-y se ocuparía de trabajos tontos en los que no quieras perder tu tiempo, oh, y si tienes un buen microondas, llevalo a la cochera, te mandare instrucciones de como puedes modificarlo", dijo un sujeto anciano en la computadora.

Parecia estar ebrio y escupía al hablar, estaba calvo de la cabeza pero atrás tenia cabello, estaba parado en forma de puntas de estrella y era de color celeste, llevaba una bata de científico y estaba llamando desde lo que parecia otra cochera.

"Uranio…", dijo Izzy mientras seguía trabajando en lo que sea que tenia en las manos, "muy bien lo tengo, gracias por el asesoramiento Rick C 135 o jajaja Rick fan de isla del drama".

El tal Rick levanto una botella de vino mientras se tambaleaba, "lo que sea por… *eructar* uno de mis concursantes favoritos del programa… o-oye… hay alguien detrás de ti, cuidado podría ser un asesino o un cobrador de impuestos".

Izzy hizo girar su silla una vez mirándome por un instante, "jajaja, no solo es mi entrometido prometido, seguramente vino porque esta aburrido y las demás no le prestan atención", inclino su silla hacia atrás y me miro con burla estando de cabeza, "oh pobre, pobre, criatura necesitada~".

Puse los ojos en blanco ante sus burlas, me acerque y puse bien su silla antes de que se cayera, luego pellizque sus mejillas, "si, estoy tan necesitado, es una lastima que también estés ocupada, tenía una placentera y divertida sorpresa en mente solo para ti, pero no tiene sentido si tienes las manos ocupadas", le dije con lastima para luego darle un beso en la mejilla.

Los ojos de Izzy se abrieron con sorpresa, "¡Espera! ¿¡Lo dices en serio!?".

"Si, una verdadera pena", dije con lastima.

Izzy estuvo apunto de arrojar su… ¿Tostadora? Hacia una pared dentro de la cochera, "¡No estoy tan ocupada!".

Rápidamente tome la tostadora de sus manos antes de que la estrellara contra la pared, "ok, era broma, no arrojes cosas que probablemente explotan a la pared por favor", ante mis palabras Izzy inflo las mejillas y se sentó en la silla decepcionada.

"Oigan si van a coger yo me largo, no soy mi nieto Morty para querer espiar a dos adolescentes cogiendo", dijo Rick.

"¿¡Qué!? ¡Yo nunca he hecho eso!", dijo un niño prepuberto de camiseta amarilla apareciendo en la pantalla.

"No es lo que me dijo tu hermana", comentó el anciano con una sonrisa burlona.

"¡SUMMER!", gritó el tal Morty, luego de eso la video llamada se corto.

"¿Quiénes eran esos dos?", le pregunte a Izzy.

"Rick Sánchez y si nieto Morty, un científico de cochera que encontré en YouTube, pensé que podría darme algunas recomendaciones de como acomodar este chiquero", dijo mientras miraba todas las cosas esparcidas a su alrededor, "resulta que es un mega fan de drama total", dijo entre risas.

"¿Quién no lo es en estos días?", dije con un suspiro.

Izzy le dio la vuelta a su silla para mirarme directamente, "¿No era tan famosa antes?".

"Bueno, fue la sensación en su momento, pero empezó a disminuir con el cambio de elenco y ya para el final de la segunda mitad de la 5ta temporada la franquicia estaba casi muerta, hicieron una serie spin off de una carrera alrededor del mundo, centrada más en la competencia que el drama y hasta contrataron a otro presentador, fue bastante buena… de hecho Geoff fue el ganador de dicha carrera junto con su amigo Brody", dije recordándolo con diversión.

"Jajaja, ¿En serio?", dijo Izzy entre risas, tomo una foto enmarcada que tenía en el escritorio que nos hizo tomarnos en el barco cuando estábamos de regreso, era una especie de broma, en la foto ella estaba sentada en el regazo de Geoff colgada de su cuello y usando su sombrero mientras estaba en la silla de ruedas, ambos saludaban a la cámara con una mano, mientras que Bridgette y yo estábamos parados a su lado, yo abrazaba a la surfista por la cintura desde atrás con mi cabeza asomando por su hombro, se suponía que teníamos que parecer una pareja una pareja también, pero ninguno de los dos podía contener la risa así que nuestras caras se veían ridículas en la foto, casi como si estuviéramos estornudando.

Pero la parte más graciosa era la mirada amenazante de Heather parada en la esquina del fondo, Courtney parecia tener pena ajena mientras que Dawn y Lindsay solo sonreían.

"Oh dios, solo imagina como se pondrá si vuelve a ganar, no habrá quien lo calle ahora jajajajaja".

Me acerque a su oído y le susurre, "Noah también conoció a su futura esposa en esa carrera".

Me aleje de ella solo para verla abrir los ojos como platos y como su boca quedo colgando abierta, "¿¡QUEEEEEE!?", inmediatamente me tomo por el cuello y me jalo sobre ella en la silla, "oh, ahora no te iras de aquí, ¡Dímelo todo!", dijo con euforia.

Rápidamente me aleje de ella sonriendo, "lo siento, pero eso seria violar la privacidad del joven cabeza de huevo y…", la corte cuando intento hablar, "no puedes obligarme a decírtelo, porque eso esta prohibido", dije recordándole que ella misma lo escribió en la lista de Courtney.

Izzy me miro como si le hubiera pedido que rompiéramos, "¡No es justo! ¡No puedes usar mis propios trucos en mi contra! ¡No puedes simplemente arrojar semejante bomba encima de mí! ¡Y luego dejarme con las ganas! ¡Eso es cruel! ¡Eres horrible! ¡Un malnacido y miserable despojo de ser humano! ¡Eres completamente despreciable", comenzó a gritar haciendo un berrinche.

"Oye, yo tengo que defenderme solo cuando las cuatro se ponen de acuerdo para hacerme bulling, no vengas a hablarme de injusticias", le señale con los ojos entrecerrados mientras apuntaba directamente a su nariz.

Izzy parecia querer llorar de la impotencia, pero la ignore.

"Además ni siquiera le he dicho al propio Noah quien es".

"Eso es justo", dijo haciendo girar su silla mientras analizaba el asunto, su actitud dio un giro de 180 grados en menos de dos segundos, "Noah probablemente haría una tontería si supiera quien es mucho antes del canon… ¿Y? ¿Vas a ayudarlo a conquistarla?", me preguntó con una mirada curiosa.

"… no realmente, lo hizo bastante bien por si solo, la verdad no sé cómo podría ayudarlo", dije encogiéndome de hombros, aquí el verdadero problema la verdad era Emma, claramente estaba interesada en Noah durante la carrera, pero acababa de romper con su novio.

"Podrías hacer que se ponga en forma y deje de ser una cabeza de huevo", dijo Izzy.

...

..

.

"¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!".

Todos incluyendo a las plagas nos reímos de eso.

"Noah, poniéndose en forma", repetí entre risas.

"Lo se…", dijo Izzy.

"¿A qué clase de estúpido idiota se le podría ocurrir que algo así podría llegar a pasar?".

"Yo misma me considero una estúpida de tan solo sugerirlo, jajajajaja", dijo Izzy casi orinándose de la risa.

Pov. Tercera persona

En otra ubicación…

Noah estaba concentrado mientras construía una gran pirámide de naipes, "con cuidado… con cuidado…", le había llevado casi 15 horas armarla y solo le faltaban dos cartas para hacer la punta, "ya casi…" estaba my nervioso y su frente sudaba, estaba a punto de poner las dos últimas cartas mientras se balanceaba en un taburete, cuando, "¡ACHÚ!".

*Caerse*

"¡AHHHH!", Noah se resbalo del taburete y cayo al suelo, toda la pirámide de naipes salto en el aire con su caída y aterrizo manteniéndose de una pieza, "…", el cabeza de huevo miro la pirámide con cara de "¿WTF?".

*Romperse*

Entonces se sobresalto cuando una de las ventanas de su casa exploto de la nada, "¿Pero qué…? ¡Oh vamos!", se quejó.

Pov. Cody

"Oye, mocoso, ¿Te divertiste poniendo tus sucias manos sobre mí? ¿Acaso te parezco una ramera?".

"¡AHHHH!", arroje el tostador cuando de repente comenzó a hablar con una masculina voz enojada. Izzy la atrapo antes de que cayera al suelo, "¿Acaso la tostadora acaba de gritarme?".

"Oh si, seguro que lo hizo", dijo mientras la ponía sobre el escritorio, "le instale una especie de prototipo de inteligencia artificial".

Entrecerré los ojos con sospecha, "¿Por qué…? ¿Las demás saben lo que hiciste con nuestro tostador?".

"Imagina esto amorcito, te levantas en la mañana, vas a la cocina, tomas dos rebanadas de pan y las pones en la tostadora calibrando la intensidad del calor para una cocción perfecta".

"Pero termina quemándose ¿No?", seguí su hilo de pensamiento.

"¡DEJAME TERMINAR!".

Levante las manos de forma apaciguadora, "bueno ya, perdón".

"Cof, pones el pan y bajas la palanca, luego tomas una naranja y la haces jugo, fríes tocino y huevo, todos está perfectamente alineado en el plato, solo falta una cosa… el precioso y dorado pan tostado", dijo como si estuviera anunciando la llevada del mecías.

"¡Ve al punto mujer!".

"La tostadora termina su ciclo y el pan ¡Sale volando! ¡Y tu sales volando! ¡Y atrapas el pan en el aire! ¡En el aire cabrón! ¡En el aire!", dijo Izzy varias veces por alguna razón, "¡Pero! ¡Oh no!", me tomo por la camisa y me jalo hasta que nuestros rostros estuvieron pegados juntos, "¡El pan… esta quemado! ¡NOOOOOOOO!", me aparte mientras ella gritaba en mi oído, "un perfecto desayuno… completamente arruinado", parecia que estaba a punto de llorar entonces su humor dio un giro de 180 grados... de nuevo, "por eso modifique nuestro tostador para que siempre cocine el pan en el tiempo adecuado para cada rodaja".

Abrió un cajón del escritorio donde tenía guardadas un montón de rodajas de pan… ¿Por qué? Simplemente ¿Por qué?

"Solo colocas el pan, bajas la palanca y le pides a la tostadora que tan cocinado lo quieres", dijo Izzy mientras ponía a trabajar la tostadora, "ejem, dorado, no quemado por favor".

...

..

.

Esperamos en silencio mientras el pan se cocinaba.

"(¿No sería más fácil solo usar un soplete?)", comentó Matón desde el terrario.

Mientras esperábamos note que en la pared del fondo estaba montado lo que parecia ser un torso robótico con un solo brazo conectado.

"Oye, ¿Qué es eso en la pared?", le pregunte a Izzy.

Sus ojos se abrieron como platos, "¡Nada! ¡No lo mires! ¡No hay nada ahí! ¡Finge que esa pared no existe!", dijo mientras trataba de ocultar la pared de mi vista con una sonrisa pícara.

"Esta bien…", dije aun sospechando.

*Clinck*

"Oh, esta listo", dijo Izzy desviando mi atención mientras atrapaba las rebanadas de pan voladoras en un plato, "¡Taran!".

"…", puse los ojos en blanco, "Izzy… ese pan esta quemado".

"¿¡Qué!?", chillo mientras miraba el pan en el plato, negro como la vacía alma de un gótico en una playa de verano.

"Ay lo siento~… pero mi sistema operativo no escucho el comando… por favor dios de la cocción~ honra mi alimento con tu gloriosa bendición térmica~… una lástima~, jajajajaja".

Izzy parecia a punto de estallar de ira, "¿¡Disculpa!?".

"Lo que escuchaste, muñequita, quizás deberías dejarle el manejo del pan a un verdadero hombre", auch.

"Oh… oh, no solo fuiste y dijiste eso", dijo Izzy quitándose los lentes y amarándose el cabello.

"Uy… ¿Y que me vas a hacer? ¿Crees que me intimidas nerd, mejor vete a barrer o lavar pla-".

*Desconectar*

Quite el cable de la tostadora del enchufe en la pared, menos mal que funciono, "oye Izzy, creo que el almuerzo esta listo, que tal si vamos a comer algo", dije rápidamente mientras cargaba a mi prometida estilo nupcial antes de que pudiera protestar.

"¡No! ¡Espera! ¡Aun tengo cosas que hacer! ¡No voy a dejar que me gane una tostadora!", grito mientras trataba de zafarse y alcanzar el tostador por encima de mi hombro.

"(Ya lo hizo)", comentó Pitch mientras pasábamos a su lado.

"¡Esto no se quedará así me escuchaste! ¡Yo te di la vida y también puedo quitártela!", gritó Izzy de una forma exageradamente malvada.

Con suerte perderá el interés una vez que este comiendo.

"Ha sido una mañana bastante agitada…", espero que el almuerzo sea más tranquilo.

-0-

Almuerzo…

"Jajajajajajajaja", una vez que todos estuvimos una vez más sentados a la mesa, Izzy comenzó a reír a carcajadas y a golpear la mesa con el puño, ¿La razón?

"¿Qué es tan gracioso?", pregunto Lindsay confundida, la cual tenia un ojo pintando, un bigote, ahora también una barba triangular de diablillo y la nariz de color celeste, se veía como si alguien le hubiera hecho una jugarreta mientras dormía.

Heather hacia todo lo posible por concentrarse en la comida mientras le temblaban los hombros.

Yo también aparte la mirada para que Lindsay no viera la culpa en mis ojos. Podía sentir la mirada juzgona de Courtney encima de mí.

"Ustedes son de lo peor saben", dijo la CIT mientras tomaba un trapo y lo mojaba con un líquido raro de una botella, "ven aquí un momento Linds", la rubia se inclino hacia Courtney y esta comenzó a limpiarle las manchas de pintura de la cara.

"Hmm, eso huele horrible", se quejó Lindsay.

"Bueno, no han inventado el removedor de pintura con olor a rosas así que aguántate", dijo la CIT.

"Oh… esa es una buena idea", dijo Izzy, luego su rostro se puso más espeluznante, "luego de que me deshaga de cierto electrodoméstico cretino, jujujajajaja".

"¿Quiero saber de qué estas hablando?", le preguntó Heather con los ojos en blanco.

"Créeme, no quieres saber", le dije con un suspiro.

"Y bien… ¿Qué tal esta la comida? No lo endulcen, quisiera que fueran lo más críticos posible", dijo Courtney esperando nuestra opinión.

"Bueno, ahora que lo mencionas-".

"¡Excepto tú! ¡Mantén la boca cerrada si no quieres que clave este tenedor en tu mano!", amenazo Courtney a Heather.

"Hmph", Heather hizo como si estuviera ofendida mientras comía en silencio, 'ibas a insultar la comida de Courtney ¿No es así?', pensé mientras la miraba con los ojos entrecerrados.

Heather me devolvió la mirada y rodo los ojos, 'por favor, me miras como si no me conocieras'.

"Escha fu weno", dijo Izzy con la boca llena.

"Eres muy buena cocinando", dijo Lindsay de acuerdo.

"Si, hiciste un buen trabajo, puedes sentirte orgullosa", le dije a mi amante moka.

Courtney sonrió con un brillo infantil en sus ojos.

"Pero que no se te suba a la cabeza, todos sabemos cómo te pones después", dijo Heather.

Courtney la miro de inmediato, "¡Al menos yo se cocinar! ¡Señora jefa de cocina que tiene que sabotear al otro equipo para intentar ganar y aun así perdimos!", auch.

"Ohhhh~…", dijeron Izzy y Lindsay.

*Jadeo ofendido*

"¡No es mi culpa que mi equipo metiera la pata justo después de que salí de la cocina!", le regreso Heather, "¡Yo soy muy buena cocinando y dirigiendo!".

"Eso me recuerda, ¿Cómo están tus cejas Heather?", le pregunto Courtney con una gran sonrisa de suficiencia.

Izzy y Lindsay miraban entretenidas de un lado a otro cada intercambio de feroces ataques de las dos hembras alfas de la manada.

"¡Mi equipo gano más desafíos que el tuyo!", dijo Heather señalando a Courtney con el dedo.

"¡No! ¡Cody gano más desafíos que mi equipo! ¡Si fuera por ti le habrías prendido fuego a tu equipo por capricho incluso si eso los hacia perder ventaja!", dijo Courtney señalándola con el dedo y los ojos entrecerrados.

"¡No, claro que-!".

"Si, si lo harías", dije interrumpiendo la disputa, "no, tacha eso, en realidad lo hiciste", le dije a Heather.

"(Ohhhhhhh~…)", dijeron las plagas sentadas en la encimera de la cocina comiéndose las sobras.

Courtney miro a la abeja reina con una sonrisa de suficiencia.

"… ¿Saben qué? No tiene sentido andar discutiendo, todos somos una gran familia feliz ahora, tenemos que llevarnos bien", dijo Heather tratando de cambiar el tema con una sonrisa amistosa y un tono meloso.

"Jajajaja, no se supone que las amantes se lleven bien entre sí", dijo Izzy, "… pero tienes razón", se colgó del cuello de Heather y comenzó a frotar su mejilla contra la de la abeja reina, "Izzy ama a las amantes de su prometido".

"Courtney y Heather actúan como verdaderas amantes, no se llevan bien para nada", dijo Lindsay con una sonrisa inocente.

"Jaja, es verdad, ellas son las que actúan como las verdaderas amantes de Cody", dijo Izzy, "me pregunto cual será su favorita~…", dijo mientras me miraba de forma siniestra.

Todas voltearon su atención hacia mí.

"… olvídenlo, no se los voy a decir", respondí de forma cortante.

"Mejor ríndete Izzy, nunca vas a sacarle ese dato", dijo Courtney.

"Oh, mamá lo conseguirá, ya tengo un plan para sacarle la verdad", dijo Izzy completamente convencida.

"Dawn no te va a decir nada", dije sin mirarla.

"¡Maldita sea!", dijo mientras hundía el tenedor en la costilla de su playo y la levantaba para darle un gran y enojado mordisco con dientes afilados.

"Hablando de la aterradora niña spooky, ¿Cuándo va a llegar?", pregunto Heather.

*Jadeo de sorpresa*

"¡Tal vez ya está aquí!", dijo Lindsay mientras miraba debajo de la mesa.

Curiosamente ante las palabras de Lindsay todas comenzaron a mirar a su alrededor buscando a Dawn.

"Chicas, Dawn iba a tener un último almuerzo de despedida con sus padres, ella no está aquí en este momento", les recordé.

"Oh, es verdad, lo había olvidado por completo", dijo Lindsay.

*Sobresaltarse*

"¡Izzy!", le gritó Heather a la mesa.

Izzy se levantó de debajo de la mesa, "jajajaja, lo siento, solo me aseguraba que no estuviera ahí".

"¿Podemos tener un almuerzo normal? ¿Solo uno?", pidió Courtney.

"…"

"…"

"…"

"…"

"Gracias", dijo antes de comenzar a cortar su costilla.

*Sonido de cubiertos*

"(…)"

"(…)"

"(…)"

"(…)"

"(…)"

*Respirando con la boca abierta*

Dennis levanto una pata, "(3… 2… 1…)".

"Va a haber otra temporada ¿No es así?", preguntó Heather de la nada.

...

..

.

*Silencio incomodo*

Todas las demás dejaron de comer y me miraron.

"¿Qué te hace pensar eso?", le pregunte a Heather.

"Un presentimiento… ahora contesta".

"Heather…", dijo Izzy, pero yo levante la mano.

"Si, va a haber otra temporada, una con participantes de ambos elencos, lo mejor de cada temporada… según los estándares de Chris", dije mientras la miraba fijamente.

"¿Hay alguna razón para que no nos dijeras esto antes?", preguntó Courtney.

"No particularmente, simplemente no quería que se obsesionaran con la competencia tan temprano en el año", dije encogiéndome de hombros.

Heather entrecerró los ojos, "¿Y que crees que te da derecho a tomar ese tipo de decisiones?".

"No lo sé, quizás saber exactamente lo que paso con ciertas personas en esa temporada", dije mientras encontraba más interesante mi comida que la mirada acusatoria de Heather.

"Pffff, todos sabemos lo que posiblemente Courtney le hizo a la cara de Gwen en cuanto la vio de nuevo", dijo Heather.

"…", Courtney abrió la boca para protestar pero luego la cerró al darse cuenta de que estaba agarrando su cuchillo con bastante fuerza.

"Oh, no estoy hablando de Courtney", le dije a Heather mirándola con una sonrisa que la hizo comenzar a dudar.

"¿Qué? ¿Qué pude haber hecho que no haya hecho ya en el pasado?", dijo la abeja reina pensando que no era tan malo.

"¿De verdad quieres que le cuente a detalle a todas aquí como te acostaste con Alejandro?".

*Jadeos colectivos de sorpresa*

"(¡Nunca lo vi venir!)", dijo RRRaúl.

(Yo sí, era más que obvio que esos dos querían fornicar en el avión)", dijo Matón con aburrimiento.

"No… es… cierto…", dijo Courtney con los ojos abiertos como platos.

Lindsay se cubrió la boca, Izzy abrió la suya dejando que lo que estaba masticando cayera al suelo, mientras que Heather puso cara de haber visto lo peor de Vietnam.

El confesionario fue testigo únicamente de los besos y apapachos tóxicos de estas dos serpientes, pero el propio Alfonzo se encargo de llenar algunos huecos vacíos para nosotros unos años después.

"¡Heather! ¿¡Te acostaste con Alejandro!?", dijo Lindsay con una mirada traicionada.

"¿Qué? ¡Por supuesto que no! ¡Odio a ese sujeto con cada célula de mi cuerpo!", dijo la abeja reina.

"Bueno, técnicamente-".

"¡Cierra la boca!", le gritó Heather a Izzy.

"Lindsay, ¿Serias un amor y te irías a comer a la encimera hasta que te llame?", le pregunte.

Ella sonrío con dulzura, "puedo hacer eso", se levanto de la mesa y nos dejo solos para tener algo de privacidad.

Heather ahora estaba bastante irritada.

"Les advertí que no preguntaran sobre el futuro, ¿Pero alguien escucha a la genio con dos doctorados y una licencia para matar? Nooooo", dijo Izzy de forma exagerada.

Eso solo hizo que Heather frunciera el ceño más profundo.

"¿Qué tan mal estaban las cosas que tuviste que pedirle a Lindsay que se fuera?", preguntó Courtney con el ceño fruncido.

"Mal… supongo que esa es la palabra clave de esta conversación", dije mientras reflexionaba.

"?".

"Mike fue uno de los participantes del nuevo elenco que participo en la 5ta temporada, y no me cabe duda de que será invitado de nuevo".

"¿Y que pasa con el señor estoy mal de la cabeza?", preguntó Heather.

"Mike tiene otra personalidad… una que no se ha visto todavía en el programa, se llama Mal".

"... ¿En serio?", preguntó Courtney pensando que ahora se trataba de una broma.

"Si, es ridículo, pero muy apropiado, el sujeto es un completo psicópata, no es como los otros villanos de drama total, a él no le importa el dinero o hacerse famoso, solo quiere lastimar, destruir y hacer daño a tantos como pueda antes de que lo detengan. No tiene misericordia, y no siente remordimiento o arrepentimiento, no se puede empatizar con él de ninguna clase de forma".

Heather y Courtney intercambiaron una mirada.

"No se mucho de él más allá de lo que mostro en el programa, la única pista es que estuvo encerrado en la misma correccional que Duncan".

"!", eso llamo la atención de Courtney, "espera, ¿Lo dices en serio?".

"Según el propio Duncan, estaba ahí porque quería, lo encerraban por causar problemas una y otra vez, no se exactamente porque no apareció antes en la competencia, por alguna razón estaba como… encerrado en la cabeza de Mike, hasta que lo golpearon con una pala en la nuca al comienzo de la temporada y Mal comenzó a tomar el control de su cuerpo por las noches, Mike pensó que podría recuperar el control si volvía a golpearse en la cabeza… pero eso solo termino por darle el control completo a Mal de su cuerpo".

"¿Por qué golpearse la cabeza es tan peligroso en ese estúpido programa?", pregunto Heather con el ceño fruncido.

"No sabría que decirte", comente, "como sea, Mal será un peligro constate en la próxima temporada, la verdad preferiría que ninguna de ustedes fuera".

"¿Insinúas que no podemos con otro Alejandro?", preguntó Heather.

"No, insinuó que no pueden contra alguien que puso de rodillas a Alejandro cuando intento intimidarlo y que masacro a Izzy en una pelea de box uno a uno con sus propias manos".

Los ojos de las tres se abrieron como platos.

"De acuerdo, el sujeto es peligroso", dijo Heather comenzando a tener algo de miedo.

"Izzy tiene entrenamiento militar avanzado y lucho ella sola contra fuerzas especiales de elite, lo que describes bien podría ser un arma viviente", dijo Izzy.

"Mal de alguna forma tiene más control sobre su propio cuerpo que el propio Mike, también puede usar las habilidades de las otras personalidades, como la fuerza de Vito o la agilidad de Svetlana".

"Quizás Mal sea en realidad la personalidad original de Mike", dijo Izzy encogiéndose de hombros.

"No lo sé, la vida de Mike es un gran misterio para mí, nunca fui muy cercano al otro elenco, ni siquiera estuve en la 5ta temporada, Sierra se aseguro de que nunca recibiera la invitación".

"En esta casa no se dice ese nombre", dijo Heather enojada.

"¿Qué tan probable es que las convenza de rechazar la petición de Chris para la nueva temporada?", sabiendo lo lejos que llegaron todas en la competencia o lo dramáticas que fueron no me cabe duda de que todos aquí, incluyendo a Dawn, recibiremos una invitación.

"Jajaja, 0% de probabilidad", dijo Izzy con una mirada picara.

"No vas a hacerme a un lado cuando seguramente habrá otro jugoso premio en juego", dijo Heather con una sonrisa avariciosa.

"Voy a asumir que tengo que estar ahí", dijo Courtney resignada, creo que ya sabe lo que le espera.

"Si… me imaginaba algo parecido", dije con una sonrisa, "solo… no se lo tomen tan en serio, no quisiera que todo esto", dije señalando nuestra casa con los brazos, "se vaya a la mierda por un premio absurdo y una fama innecesaria, la 5ta temporada fue de largo la peor de todas, dañando de una u otra forma los cuerpos y reputaciones de quienes participaron en ella".

Desde aquella conversación con mi… asesor de vida no oficial, estuve pensando en algunas cosas que jamás tuve en cuenta acerca de nosotros y todo el conflicto que nos rodea.

Drama total es solo un juego… un programa de concursos que tiene tanto poder sobre nosotros como elijamos darle.

Culpamos al juego por las cosas que no pudimos resolver por nuestra inmadurez, y creímos que Chris Mclean fue el causante de todas nuestras desgracias.

… pero estábamos equivocados.

Ese fue un pensamiento inconscientemente cobarde, en el que huimos de nuestra responsabilidad al echarle la culpa a otro.

No se trata de que tuviéramos problemas… si no de cómo fue que elegimos abordarlos. Nos tomamos la competencia y el drama tan en serio creyendo que eso sería lo que dictaría nuestras vidas a futuro, que fue lo que termino pasando, y no para bien.

RRRaúl tenía razón en una cosa, esto tenía que ser divertido, una experiencia de la que todos pudiéramos reírnos cuando la recordáramos, no una excusa para genera resentimiento.

Yo mismo me encontraba constantemente dando vueltas en un espiral de preocupaciones, donde no podía simplemente disfrutar plenamente de las cosas que me habían pasado.

Tengo 5 novias geniales, y todas se quieren unas a otras, puedo hablar con mis amigos cuando quiera, podría hacer una fiesta hoy mismo y la mayoría de ellos aparecería hasta de debajo de las piedras, tengo una economía estable y una casa propia, no tengo que volver a trabajar como burro por el salario mínimo y solo tengo 17 putos años!

Mi vida está en su máximo apogeo y casi ignoro todo eso por siempre andar pensando en cual será el siguiente curso de acción. Justo como la abuela de Izzy me advirtió que podría pasar.

El peso de ser un viajero del tiempo es gigante… pensar qué tengo la responsabilidad de asegurarme de que los demás no echen a perder sus vidas por seguir una serie especifica de decisiones estúpidas es estresante y agobiante.

¿Pero es realmente el fin del mundo? No realmente, si las cosas no salen bien en este punto, ¿Eso significa que ya no tienen arreglo? Quizás estuve viendo las cosas de una forma exageradamente fatalista debido a como se desarrollo todo en otra vida, pero no es como si las cosas se hubieran echado a perder para mí.

Observe por un momento como Heather y Courtney comenzaban a discutir de nuevo, como Izzy se reía mientras las observaba, a Lindsay distrayéndose mientras acariciaba a Dennis sobre la encimera mientras esta le robaba comida.

Todas están bien, están felices y contentas, un poco parecido a como se sentía estar en la primera temporada, cuando todo era más fácil… aunque con algunos cambios obviamente.

Quiero disfrutar de mi nuevo presente, por eso no pienso volver a tomarme enserio el juego, nunca más, la vida es buena, yo solía mirarla siempre de forma optimista, incluso en el peor de los escenarios.

Esa es la esencia de Cody... y no es algo que debí dejar de lado al crecer.

No se si el destino tenia planeado esto para mí, pero puede irse a la mierda no voy a ser el protagonista de su novela tragi-dramatica.

Sonreí y atraje a Heather por el cuello pegando su mejilla a la mía y sintiendo su calidez, "tómense la competencia con deportividad ¿Sí?", les dije mientras besaba la mejilla de la abeja reina haciendo que se pusiera roja, "si ganan está bien, si no, tómenselo con calma, no vamos a acabar en la calle… simplemente el orgullo de nuestra reina terminara pisoteado una vez más, eso es todo".

"¡Oye!", dijo Heather mientras se apartaba de mí.

"Jajajajaja, Heather no va a ganar, su destino es perder y estar en deuda con nosotros por el resto de nuestras vidas", dijo Izzy con diversión picara.

"Estoy de acuerdo con eso", dijo Courtney con una sonrisa.

Heather frunció el ceño mientras miraba a las otras dos, "¿Y que hay del psicópata "no puedo decidir mi identidad"? ¿Qué vamos a hacer con él?".

"Dejen que yo lidie con Mal", que no me tome el juego en serio no significa que no voy a hacer nada contra ese cretino, "solo hagan como si no supieran nada al respecto y no traten de indagar, el sujeto también es astuto".

"¿Por eso no le estas contando nada de esto a Lindsay?", pregunto Izzy.

Todos volteamos a ver a la rubia bimbo que almorzaba felizmente ignorante en la encimera compartiendo su ensalada con Pitch, riéndose de la rata que se atragantaba con su comida.

"Amo a Lindsay, pero ella no puede guardar un secreto como este".

"Ella mantuvo el secreto de que eras un viajero en el tiempo mejor que cualquiera", señalo Courtney.

"Si… pero eso fue porque a nadie se le ocurrió preguntarle "oye Lindsay, ¿Cody es un viajero del tiempo?", sin embargo, si vamos al programa Lindsay definitivamente terminaría interactuando con Mike más de una vez y sabiendo que tiene otra personalidad malvada ella actuaria raro a su alrededor y Mal definitivamente se daría cuenta. Y no es como si necesite confirmarlo para actuar, solo sospechar de ella la pondrá directamente en su radar de personas a las que quiera lastimar. Es mejor que Lindsay se mantenga felizmente ignorante".

"Escucho mucho mi nombre, ¿Están hablando de mí?", pregunto Lindsay desde la encimera.

"Solo hablamos de las cosas que a Cody le gustaría hacerte en este momento encima de esa encimera~", dijo Izzy con una mirada picara.

La cara de Linds se puso roja, "o-oh, mira eso, todavía me queda brócoli en el plato", dijo desviando la mirada.

Izzy nos miro de nuevo y su rostro cambio de la alegría a la seriedad, "estoy de acuerdo con Cody, que Lindsay no sepa nada, nosotras podemos cuidarla mientras Cody se encarga de ese lunático".

"¿Y cómo piensas hacer eso? Acabas de decir que ese tipo es peor que Alejandro", dijo Heather.

Yo sonreí con confianza, "de la misma forma en la que caen todos en drama total, con la imprevisibilidad de la serie misma".

"Hmm… bien, supongo que es justo", dijo satisfecha.

"¡Lindsay! ¡Ya puedes volver a la mesa!", gritó Izzy.

La rubio volvió rápidamente a su sitio, "¿De que estuvieron hablando?".

"¡Todos vamos a competir de nuevo!", dijo la pelirroja con alegría.

"¡SIIIIIIII! ¡Podré ver a Beth y a LeShawna de nuevo!", dijo la rubia feliz de ver a las chicas de los topos originales.

"Pfff, dudo que ellas estén ahí, va a ser una temporada solo para lo mejor de lo mejor!", dijo Heather.

"Si ese es el caso, ¿Harold y Justin también estarán?", preguntó Courtney.

"¡Oh, oh! ¡Geoff y Bridgette participaran! ¿¡Cierto!? ¿¡Cierto!?", pregunto Izzy.

"La verdad, no lo sé, podría ser, todos ellos llegaron bastante lejos esta vez pero… usualmente lo mejor de lo mejor para Chris no implica necesariamente haber llegado más lejos, si no más bien que tanto ruido haces", al menos así parece trabajar considerando que Owen o Beth no fueron elegidos para Todos estrellas.

El resto del almuerzo se fue entre posibles teorías de las chicas de quien podría participar.

Luego llego la tarde y todos nos pusimos a limpiar para recibir a la próxima integrante de esta extraña familia.

-0-

Pov. Dawn

Tarde…

Tomé mi despertador y lo puse dentro de mi maleta junto a mis otras pertenecías.

Al ponerme de pie observe la que había sido mi habitación durante prácticamente todo mi vida, ahora completamente vacía… excepto por mi cama y algunos muebles.

Al mirar por la ventana observe mi santuario en el árbol, la plataforma de madera aun seguía ahí, pero todas mis cosas había sido retiradas y guardadas cuidadosamente para su transporte en el camión de la mudanza.

Julieta se subió a mi cabeza y suspiro.

"(Te voy a echar de menos)", dijo con tristeza.

La bajé de mi cabeza y le di un fuerte abrazo, "también voy a extrañarte, a todos ustedes", dije mientras veía a los pajaritos en el árbol de afuera.

Me gustaría que me acompañen, habían sido un gran apoyo durante mis tiempos de niña solitaria, pero no eran mis mascotas, cada animal de este bosque tenía una vida propia allá afuera, así que de cierta forma este era un hasta luego.

Deje a Julieta en el marco de la ventana para que saliera, luego tome mi maleta e hice lo mismo, baje las escaleras y salí por la puerta de mi casa, había un taxi esperándome junto con un camión de mudanza.

"Awww, mi pequeña abandona la casa por primera vez, que momento tan conmovedor", me di la vuelta para ver a mi madre apoyada en el marco de la puerta con los brazos cruzados y una sonrisa tranquila.

"¿Estas segura de que esto esta bien?", le pregunte, se había tomado demasiado bien mi petición de mudarme de casa, mi padre… no tanto.

"Oye, uno debe encontrar su camino en la vida, y eso a veces implica salir de tu zona de confort y dar un salto de fe hacia lo desconocido, era más joven que tu cuando me uní al circo, viajando por el país mientras le leía la fortuna a la gente, ahhh~… que tiempos aquellos", dijo con nostalgia, "además no vas a vivir en las calles como una hippie vagabunda, te estas mudando a la casa de tu novio y sus amantes", dijo con una sonrisa pícara.

"Jajaja, si… supongo que no hay una forma normal de decirlo ¿No?", estuve de acuerdo.

"Iremos a visitarlos pronto, quiero darle un fuerte abraza a cada una de mis nuevas nueras y no te preocupes por tu padre, ya lo aceptara… eventualmente".

Mire por la ventana de la casa a mi padre acostado inconsciente en el sofá de la sala con una bolsa de hielo en la cabeza.

Cuando les dije que quería mudarme con Cody, se desmayo sobre la mesa del comedor, cuando despertó intento refutar que no era posible que me fuera de casa siendo menor de edad, pero mi madre lo corto dándome toda su aprobación para irme, lo que hizo que se desmaye de nuevo.

Y hace unos minutos cuando el camión de la mudanza finalmente estuvo lleno de mis cosas… volvió a desmayarse.

"Adiós papá, nos vemos cuando vengan a visitarnos", me despedí.

"Sera más temprano que tarde, te lo aseguro", dijo mi madre, "ahora, largo de aquí, shh, antes de que te arrepientas", dijo mientras me despachaba con la mano.

Le di un último abrazo y corrí a dentro para darle un beso en la frente a mi padre antes de subirme al taxi con mi maleta.

"Estoy lista", le dije al taxista.

Un enorme yeti asintió con la cabeza, ajusto su gorra de chofer y puso en marcha el vehículo.

Parece que la promesa de los hermanos del drama de integrar a los yetis más a la sociedad está dando sus frutos... al menos en este país.

"Va a ser un viaje algo largo, con suerte voy a llegar al anochecer, pero… me siento tan ansiosa en este momento", y lo digo en el buen sentido, podía sentir como mi corazón martillaba en mi pecho.

-0-

Pov. Cody

Bueno, pues Dawn se estaba tomando su tiempo, después de limpiar por la tarde me recosté en el sofá de la sala para descansar.

Luego llego Heather y se sentó justo a mi lado. Según ella, solo quería tener donde apoyar la cabeza.

La castigue por eso abrazándola por la cintura y atrayéndola para que estuviéramos recostados de cucharita en el sofá. Fue gracioso verla agitar los brazos y las piernas al principio solo para después rendirse y quedarse acostada a mi lado.

Obviamente esto fue visto por Izzy que en un acto de celos intente colarse, solo para ser despachada por la abeja reina de una patada en el trasero.

Lo que llevo a Izzy a salir corriendo y traer a una confundida Lindsay, a la cual empujo al sofá y se acostó de cucharita con ella en el otro extremo para molestar a Heather.

Aunque no logro nada, Heather estaba más que cómoda, aunque no por mí, claro que no, era porque este era el lado más cómodo del sofá eso era todo.

Courtney llego unos momentos después mirando ambos extremos del sofá completamente confundida.

"¿Qué están haciendo ahora?", preguntó con los ojos entrecerrados.

"¡Es hora de apapachos!", dijo Izzy abrazándose más al cuerpo de Lindsay.

"¡Jajajajajaja! ¡Apapachos~!", dijo Lindsay devolviéndole el abrazo.

"Estoy consintiendo a Heather para que no se sienta abandonada", dije mientras besaba el cuello de mi abejita, lo que la hizo ponerse rígida.

"Hmph, solo me apiado de este tonto dejándolo tener un poco contacto conmigo, sabes que no resiste querer ponerme las manos encima", dijo Heather con descaro mientras me miraba de reojo.

"… no, voy a creer la versión de Cody", dijo Courtney.

"Jajaja, yo también, eres una urgida Heather", dijo Izzy.

"¿¡Disculpa!¡?".

"Si, siempre estas buscando la atención de Cody, pero eres tan tímida que es tierno, mua~, mua~, mua~", dijo Lindsay mientras ella e Izzy fingían ser una pajera enamorada besuqueándose… a no espera, se están besando de verdad, dios que vista.

Courtney levanto las manos con la cara roja, "mientras no comiencen a volar prendas por ahí no me importa que se pongan cariñosos en el sofá", se acercó al televisor, "ahora veamos la ley y el orden Canadá", dijo con alegría.

"Dios, ¿Ese horrible programa de abogados inútiles?", dijo Heather con desagrado.

"No son abogados inútiles", dijo Courtney molesta.

"Escuchemos sus argumentos".

"Es culpable eh".

"No, es inocente… eh".

"Que buenos argumentos eh".

"El jurado declara empate, ahora iremos al tiempo murto eh".

"De acuerdo quizás no son tan buenos", dijo Courtney con el ceño fruncido.

"Aburrido, cámbiale", le dijo Izzy a Courtney.

La CIT rodo los ojos y decidió cambiar de canal.

"Hoy en crímenes fáciles de resolver, una situación de rehenes".

"¡Deja ir a los rehenes y entrégate, estas rodeado y todos los oficiales están armados!".

"¡Ok, me rendiré y me entregare! ¡Pero no dispare! ¡Me da miedo el dolor!".

"Booo~, cambia, cambia", dijo Lindsay con el pulgar abajo imitando a Izzy.

Mientras todas estaban distraídas con la televisión no pude resistirme a deslizar mis manos hacia los pechos de Heather por debajo de su top, tenerla tan cerca sintiendo su suave piel y su calor corporal era demasiada tentación, esta bien si solo toco un poco ¿No?

Sentí como el cuerpo de mi abejita se ponía rígido cuando mis dedos se deslizaron debajo de su ropa. Inmediatamente me miro de reojo con reproche.

"¿Qué crees que estás haciendo?", dijo en voz baja.

"Dándote un pequeño masaje, te vez como si quisieras un poco de atención", le respondí mientras mis manos se metían bajo su top acariciando su suave y cálida piel.

Heather ahogo un gemido silencio y luego me miro con enojo, "dios, no tienes remedio, nos van a descubrir ¿Sabes?".

"Courtney dijo que todo estaba bien mientras no nos quitemos la ropa".

*Apretón*

"¡Mmmm!".

"Volvemos con la película Corsarios caribeños".

"¡Todos recordaran este como el día en el que casi atrapan al capitán Chad Esparrago!".

"¡SII!", dijeron Izzy y Lindsay.

"No", dijo Courtney para después cambiar de canal.

"¡Detente de una vez! ¡No estoy de humor para esto!", renegó Heather.

Pasé mis manos por sus pezones sintiendo lo duros que estaban, los apreté entre mis dedos y la abeja reina comenzó a retorcerse contra mi cuerpo con los ojos cerrados y la boca abierta lista para hacer ruido, "será mejor que contengas esos gemidos, o te van a oír", le dije en el oído.

Puso una mano en su boca para que no la escuchen gemir mientras yo apretaba y manoseaba sus pechos.

Heather siempre dice que no, pero aun así siempre está ansiosa por algo de intimidad, e incluso si no lo está, es muy fácil ponerla de humor.

Aunque cuando no es ella la que toma la iniciativa, por lo general suele quejarse mucho durante el acto, incluso si lo está disfrutando o si ella misma comienza a moverse y actuar por su cuenta, como si quisiera constantemente afirmar que está siendo obligada a hacerlo. Ella es realmente extraña, pero no voy a decir que no es divertido y muy adorable la forma en la que trata de proteger el orgullo y la dignidad que ya no tiene.

"Tararararara, tararararara ¡Badman!".

"Esta noche en las aventuras de Badman y Rock-bin! Badman y Rock-bin detienen un robo".

Ambos superhéroes patean al ladrón en un callejón.

"¡Au! ¡Auch! ¡Ah! ¡Agh! ¡Oye! ¡Se supone que tienes que llevarme ante la justicia!".

"Aquí te tengo tu justicia", dijo Badman mientras sacaba un bate de beisbol que decía "bad-justicia" lo cual era un poco irónico.

"Oh-oh", dijo el ladro.

"Los superhéroes de hoy en día no tienen sentido", dijo Courtney con aburrimiento mientras cambiaba de canal justo antes de que Badman ejerciera su justicia.

Heather giro la cabeza y me atrajo para que la besara, nuestros labios se presionaron juntos mientras la urgida asiática metía su lengua en mi boca con desesperada intensidad, ¿La abre calentado demasiado?

"¡Esto es isla del drama la maratón!", dijo Chris en el televisor.

"Oh dios no", dijo Courtney.

Luego se mostro el desafío del reto de cocina, específicamente la escena en la que Courtney tomo algo de la crema batida en la cara de Duncan y la probaba mientras sonreía.

"(Ouch, eso tuvo que doler)", dijo Kevin desde el respaldo del sofá.

..

.

La cara de Courtney era de amargura total mientras tomaba el control y bloqueaba el canal.

¡Oye! ¿Qué culpa tiene la programación en esto? Después voy a ser yo quien tenga que desbloquear el canal.

Mis pensamiento se interrumpieron y me puse rígido cuando la mano de Heather se deslizo hacia mis pantalones, ella se alejó y me froto con su mano mientras me miraba con un rostro sonrojado y deseoso, espera, ¿Ella no estará pensando ir tan lejos verdad? Su lujuria no puede ser tan grande.

*Toc, toc, toc*

Inmediatamente retire mis manos de Heather y nuestras cabezas se levantaron y voltearon hacia la entrada.

*Jadeo emocionado*

"¡Ella está aquí!", dijo Lindsay mientras intentaba ponerse de pie.

Izzy por alguna razón salto sobre su espalda y la inmovilizo contra el sofá, "jajajajajaja".

"¡NOOOOOO!", Lindsay protesto con la mano estirada mientras le impedían ir a abrir la puerta.

Me puse de pie y me aleje de la urgida abeja reina para ir a abrir la puerta, "yo voy", mientras me acercaba a la puerta los lamentos de Lindsay se hicieron más intensos, decidí ignorarlos mientras me preparaba para abrir.

"(¡Espera!)", Matón salto a mi mano deteniéndome, "(¿Y si es un fanático loco con un cuchillo escondido en un ramo de flores?)".

"Está bien… esa es una suposición inquietantemente especifica", aunque no niego que existe la posibilidad de que sea un fan, he aprendido que esos tipos pueden encontrarte sin importar a donde vayas.

"(Estamos en Vancouver, no sé cómo sobreviste tanto tiempo viviendo aquí siendo tan imprudente)", dijo Dennis saltando al mueble a mi lado.

¿Quiero realmente saber el contexto de esta extraña conversación? Mire por la mirilla de la puerta, pero curiosamente no alcance a ver a nadie, la calle estaba vacía.

"Que raro, ¿Habrá sido una broma?", estaba listo para alejarme.

*Toc, toc, toc*

Pero me sobresalte cuando tocaron la puerta otra vez.

"(¡Es el fantasma de un bromista corran!)", RRRaúl se fue corriendo, tropezando con todos los muebles y dejando caer uno que otro florero, ¿Se olvido que puede volar?

Decidí abrir la puerta, y ahí estaba ella… mirándome con una tierna sonrisa adorable e inocente.

"Buenas noches, ¿De casualidad podría darle asilo por hoy a esta pobre y cansada borreguita indefensa?", dijo con su mejor cara de cachorrito pateado.

Me resistí a la tentación con cada gramo de mi ser, sintiendo como mi interior trataba de estallar hacia afuera.

"Lo siento, estamos llenos", después de decir eso cerré la puerta delante de ella, "pffff", me aguanté la risa mientras me apoyaba en la puerta.

"(Si… te vas a ir al infierno, lo sabes ¿No?)", dijo Pitch.

Las chicas me estaba viendo desde la esquina de la sala todas alineadas en el marco mirando con curiosidad.

*TOC, TOC, TOC*

Mis ganas de reír aumentaron cuando toco la puerta con más fuerza.

"Abre de una vez o seguramente se ira a un hotel", dijo Heather también con ganas de reír.

"¡Noooooooo!", dijo Lindsay con miedo.

Me di la vuelta y abrí la puerta nuevamente solo para toparme con una muy irritada Dawn, literalmente podía ver los garabatos de rabia en su cabeza.

"Pffff, ¿Quieres, quieres pas-?", me empujo a un lado y entro a la casa caminando con paso firme.

"Hola a todas", dijo sonriendo alegremente, "es un gusto verlas nuevamente".

"¡DAWNNNN!", Lindsay se escapo del agarre de Izzy y corrió directo hacia la lectora de auras con los labios listos para darle un beso.

*Presionar*

"¡MMM!".

Pero la niña elfo la detuvo en seco poniendo la mano en su cara y deteniéndola en el acto.

"Dejemos en claro una cosa", dijo con los ojos cerrados y tono serio… o tan seria como podía ser con esa cara y esa altura, "no soy un juguete, no soy una mascota, no van a vestirme con lindos trajes para tomarme fotos, no me van a hablar como si fuera un bebé y sobre todo… no quiero que me traten como la nueva", dijo mientras volvía a sonreír, "pase mucho tiempo deseando tener amigos, y aunque técnicamente soy una amante, espero que todas podamos llevarnos bien".

...

..

.

"Y si no, expondré todas las sucias cochinadas fetichistas que tratan de esconder en sus sucias mentes", amenazo con los ojos en blanco.

Todas se pusieron firmes y rígidas tan rápido que fue gracioso.

"(¡Esta perra esta loca!)", dijo Pitch con miedo mientras huía, tal vez para mantener a salvo sus sucios secretos.

"Oh, creo que nos llevaremos bien después de todo", dijo Heather impresionada.

"¡Jajajajajaja es chiquita pero luchona!", dijo Izzy feliz.

Courtney suspiro sintiendo que las cosas iban a alborotarse de nuevo.

Asi que esta Dawn, es la nueva Dawn directa y desatada que surgió de la venganza de la isla eh. Pensé que esa actitud osada y autoritaria era solo el producto de su ebriedad, pero parece que ahora esta dispuesta a ser más abierta tanto en lo bueno como en lo malo.

"Puedo al menos abrazarte", preguntó Lindsay tímidamente con los brazos extendidos.

"…", Dawn abrió los brazos mientras le sonreía, "hasta satisfacer tu corazón".

Lindsay sonrió y prácticamente embistió a Dawn mientras la levantaba del suelo abrazándola y girando con ella atrapada en un agarre férreo.

"¡Mmm!", Dawn simplemente cerro los ojos resignada mientras su cara era aplastada contra el escote de Lindsay.

"¡Izzy también, ábranle espacio a mamá!", la pelirroja también salto aplastando a ambas chicas mientras las levantaba con su fuerza ridícula.

"¡Jajajajajajajaja!".

Heather y Courtney se quedaron al margen fingiendo que abrazar no era lo suyo… hasta que Izzy y Lindsay las jalaron de los brazos y las obligaron a formar parte del abrazo.

"Jejejeje" y así fue como las cinco chicas más importantes de mi vida giraban en círculos mientras se abrazaban conjuntamente, "oigan, por lo general las amantes no se llevan bien entre si de esta forma ¿Saben?", les señale.

"¡A quién le importa como hagan las cosas otras personas! ¡En la casa de Izzy se siguen las reglas de mamá y ella dice que todas las concubinas deben ser amadas como la novia principal!", dijo mientras frotaba su mejilla contra la cabeza de Dawn con una expresión enamorada.

"De hecho se siguen las reglas del refrigerador", le recordó Courtney.

"¡Esas reglas no detendrán a Izzy! ¡Izzy es un concepto!".

"Ahora solo estas gritando incoherencias", dijo Heather con los ojos en blanco.

"¡Tu ven aquí!", dijo Lindsay mientras me jalaba del brazo.

"¡Woah!".

En un segundo estaba atrapando entre Dawn y Courtney.

"Hmph", la enana volteo la cara con un puchero exagerado, ¿Sigue enojada por la broma?

"¡No te vas a escapar de nosotras, todas te amamos a ti por sobre todo jajajajaja!", dijo Izzy mientras apretaba su agarre.

"Esto es tu culpa, así que será mejor que nos complazcas a todas por igual incluso si eso te cuesta la vida", me advirtió Heather.

"¡Por tu culpa estoy atrapada en esta casa de locos, así más te vale asegurarte de que pueda tener momentos de tranquilidad o voy a matar a alguien", me advirtió Courtney.

"Jajaja, me duele la cabeza todo el tiempo por pensar tanto desde que te conozco", dijo Lindsay masajeándose las sienes.

"¡Izzy era un espíritu libre hasta que lo metiste en una jaula!".

"Yo tuve que mudarme de casa, así que tendrás que hacerte responsable de mi", dijo Dawn con los ojos entrecerrados.

"Si, si, váyanse todas contra mi ¿Por qué no? No es como si hubiera hecho algo por ustedes ni nada", dije dejando que sus comentarios se me resbalen, "ahora porque no le ense-".

Sentí un peso contra mi espalda que hizo que cortara lo que iba a decir, unos brazos se envolvieron alrededor de mi cuello y unos labios se presionaron contra mi mejilla sorprendiéndome.

"¡Le diste a Izzy un lugar a donde pertenecer, Izzy te amara por siempre y para siempre!".

"Me viste como más que una cara bonita, y me diste la oportunidad de amarte", dijo Lindsay aplastando su mejilla contra la mía.

"Fui una perra con todos, incluyéndote… y aun así te quedaste a mi lado, dispuesto a aguantar todos mis caprichos", dijo Heather con su mano en mi hombro sonriendo con sinceridad.

"Me engañaron y realmente creí que era yo la que estuvo mal todo el tiempo, pero me dijiste que eso no era cierto y estuviste ahí cuando más miserable me sentía", dijo Courtney con tristeza.

"…", Dawn me miro de reojo, no dijo nada por un par de segundos… pero luego se dio la vuelta y me abrazo, sus labios se estrellaron contra los míos, "muuuua~", ella estaba sonriendo completamente radiante, "eres y siempre serás mi primer amigo… gracias", dijo mientras enterraba su cara en mi pecho.

*Estrellarse*

"(Eres el mejor entrenador de beisbol que un pitcher aficionando de origen humilde con sueños y aspiraciones de entrar en las grandes ligas mientras va a una escuela de elite donde es rechazado por su clase social inferir hasta que demuestra sus habilidades en el campo como yo pueda pedir, waaaaaaa!)", dijo RRRaúl pegado a mi rostro mientras lloriqueaba.

"…"

Por un momento me quede ahí parado sin ninguna expresión en particular, solo… existiendo, en un momento estaba completamente solo en una casa vacía, sin nada que valiera realmente algo para mí a nivel personal.

Y al parpadear, estaba rodeado de individuos sonrientes, enojados, avergonzados, cariñosos, con plumas, escamas, pelaje o piel mocosa.

Parte de la gente que extrañe por tanto tiempo está aquí conmigo, y no van a ir a ninguna parte.

Me arden los ojos.

"!".

"¡Cody! ¿¡Qué tienes!?", pregunto Lindsay alarmada.

"¿Acaso te estamos agobiando?", preguntó Izzy.

"¿Por qué tenían que decir todas esas cosas odiosas?", renegó Courtney.

"¿Tenían?", renegó Heather de regreso, "¡No te excluyas de esto!".

"Todas tranquilícense, Cody está bien", escuche decir a Dawn.

Ya las estaba abrazando a todas con fuerza cuando ella dijo eso. Envolví mis manos alrededor de sus cuellos juntándolas a todas lo mejor que pude.

"Si se me permite decirlo…", las mire a todas sonriendo mientras dejaba que las lágrimas corrieran libremente por mis mejillas, "estoy feliz de que todas y cada una de ustedes estén aquí a mi lado, tal vez no lo digo mucho o lo demuestro, pero, jajajaja estoy feliz de tener cinco novias atractivas y hermosas".

*Sonrojo masivo*

"(Ay señor, ¿Qué cosas dice?)", dijo una cohibida Dennis desde el mueble de al lado.

"(No creo que él haaaaaablaraaaaaaa de ti…)".

"(¡Deja que una chica sueñe!)".

"Déjenme darles un beso a cada una", dije mientras presionaba mis labios en la mejilla de Heather.

"Hmph, solo querías hacernos bajar la guardia para besarnos ¿No es así?", dijo ella sin apartarse.

"E-Eres un aprovechado", dijo Courtney sintiéndose nerviosa mientras la besaba en la mejilla, ella aún estaba roja.

Lindsay presiono sus labios contra los míos a medio camino, "te besare las veces que quieras pero no llores, por favor", me rogo con preocupación.

Izzy fue otra que literalmente aplasto a Dawn con tal de alcanzar mis labios, "mamá te consolara si te sientes triste".

La niña elfo se quito a la loca de encima y me sonrío, "debió ser duro, guardarte todo para ti mismo tanto tiempo… eres una persona increíble".

"Mira quien habla", dije devolviéndole la sonrisa y besando su mejilla.

"¡Ahora toda la familia esta por fin reunida! ¡Hay que hacer una gran fiesta y celebrar!", grito Izzy.

..

.

Todos miramos a nuestro alrededor.

"Que raro, tuve la extraña sensación de que Geoff saltaría de detrás del sofá y gritaría fiesta", dijo Courtney.

"¿Tú también?", le pregunto Izzy.

Pov. Tercera persona

Ubicación desconocida…

"¿¡A donde crees que vas!?", pregunto Bridgette mientras sujetaba la pierna de Geoff.

"¡No lo sé! ¡Pero alguien en alguna parte menciono algo sobre una fiesta! ¡No puedo quedarme aquí y perdérmelo!", dijo mientras arañaba el suelo.

"¡Ya está anocheciendo y ni siquiera estas usando pantalones!", lo regaño la surfista.

Pov. Cody

"Por mucho que me gustaría celebrar, el camión de la mudanza ya debe estar esperando afuera desde hace un par de minutos, ¿Podría conocer mi habitación?", preguntó Dawn.

Hice todo lo que pude para controlar mis emociones, no quería que Dawn sospechara algo.

"Oh si, todas las habitaciones están en el segundo piso, te va a encantar, yo misma hice la mayoría de la decoración", dijo Lindsay mientras tomaba la mano de Dawn y la llevaba rápidamente hacia el segundo piso.

"Por tu cara esto no va a terminar bien ¿O sí?", me preguntó Courtney con los ojos en blanco una vez que las dos chicas se fueron.

"Solo hay una forma de averiguarlo", dije mientras seguía a las dos rubias hacia el segundo piso.

"Jajaja, Cody es terrible", escuche decir a Izzy a mis espaldas.

"El peor de todos", dijo Heather, ¿No me estabas metiendo la lengua hace unos minutos?

"¡Taran! ¿¡Que te parece!?", preguntó Lindsay con esperanzados ojos de cachorro.

"Ah…", Dawn miraba la que sería su habitación con la boca abierta y los ojos grandes como platos de la impresión.

Creo que lo que de verdad llamo su atención fueron todos los adornos de Halloween esparcidos por la habitación, Lindsay había puesto muchas más cosas después de que me fui esta mañana. Como telarañas falsas, calabazas aterradoras sonrientes, esqueleto colgado del armario, una… ¿Escoba de bruja en la esquina de la habitación? Manos aterradoras de felpa que parecían salir de debajo de la cama simulando al coco… ahora que lo pienso ¿El coco es real? Olvídenlo, volviendo al asunto en cuestión, Lindsay incluso había colocado una lápida en una esquina de la habitación, voy a asumir que Izzy tuvo algo que ver en eso.

"Cody me dijo que te iba a encantar", dijo Lindsay pensando que el shock de Dawn era porque estaba totalmente impresionada.

"Oh… ¿Eso fue lo que dijo…?", repitió Dawn mientras giraba la cabeza mirándome con rencor.

Rápidamente aparte la mirada mientras sonreía de oreja a oreja, sentía como Dawn trataba de perforarme un agujero con la mirada o tal vez tratando de lanzarme una maldición, era difícil de saber.

De reojo vi como Kevin trato de comerse una de las arañas de plástico de las telarañas falsas.

*Ahogarse de forma exagerada*

"Argh, será mejor que no este pensando vomitarse en el suelo, no soporto a estas alimañas, son tan asquerosas", dijo Heather mientras veíamos a la gaviota tratar de toser.

"¡Bluagh…! (Lo sieeeeento, ver a alguien tratando de vomitar… hace que meeeeee den nauseas~)", dijo Gaia justo después de vomitar en los pies de Heather.

"¡AHHHHHHHHH!", la abeja reina grito con asco.

"Jajajajajajajajajajajaja, oh dios, mi estomago", dijo Courtney mientras se reía y se agarraba el estómago.

Heather apretó los dientes y la miro con rencor, levanto el pie y la bilis de gusano salpico hacia la CIT.

Courtney abrió los ojos como platos y se agacho, al levantarse tenía a Pitch en la mano y miraba a la abeja reina de forma amenazante.

"(¿Qué paso, que paso? ¿Por qué no lo hablaaaaaa-?)", Courtney le arrojo el roedor a Heather.

La abeja reina jadeo y se hizo a un lado, ya tenía a Dennis en las manos.

"(Oh, que ni siquiera se te ocurra)", la amenazo la gata.

"Ok, suficiente, stop", dijo Dawn manifestándose en medio de las dos como una aparición fantasmagórica, "no involucren a estos pobres animales en sus juegos cariñosos por favor".

Las caras de Heather y Courtney se torcieron a la vez.

"¿¡Juegos cariñosos!?", dijeron ambas con tono de indignación.

"La odio", dijo Courtney señalando a Heather.

"Preferiría que se hartara y se fuera de la casa", dijo Heather apuntándole a Courtney.

"Si, si, todos dicen muchas cosas todo el tiempo… pero nadie dice nunca como se sienten realmente", dijo Dawn con una sonrisa oscura que hizo sudar a todas en la habitación, "¿Les gustaría que profundicemos en lo que sienten la una por la otra?".

"¡SI!", dijeron Izzy y Lindsay listas para escuchar el chisme.

"¡NO!", dijeron Heather y Courtney al mismo tiempo con miradas alarmadas.

Si las conociera bien, y realmente lo hago, diría que ambas todavía tienes bastantes esqueletos en el armario que preferirían mantener encerrados.

"Ni una palabra chica Spooky, o dormirás en el jardín", trato de amenazarla Heather para parecer autoritaria.

"Chica spooky… me gusta como suena eso", dijo Dawn con una sonrisa adorable.

"…"

¿Es eso un sonrojo en el rostro de Heather? Dios, ¿Todas tienes deseos secretos de profanar a Dawn o qué?

"¿Quieres que te demos tu espacio para que puedas acomodarte?", le pregunte a Dawn para hacer avanzar las cosas.

"… no, quiero que se queden y me ayuden a acomodarme", dijo con una sonrisa, "voy a abusar de su ayuda tanto como pueda~", dijo mientras su sonrisa se volvía más picara.

"¡Siiiiiii!", dijo Lindsay mientras atrapaba a Dawn en otro abrazo, "abusa de nosotros cuanto quieras", dijo feliz,

"Mmm…", Dawn cerró los ojos resignada al afecto de Lindsay colgando de su agarre como una muñeca de trapo.

"Jajajajaja, eso sonó tan mal, ¿Te estas volviendo una masoquista Lindsay~?", pregunto Izzy mientras se colgaba de la espalda de la rubia como si tratara de que la lleve a caballito.

Negue con la cabeza mientras Courtney se sujetaba el puente de la nariz.

"Bueno, será mejor que comencemos a vaciar las cajas entonces", dije mientras levantaba una caja bastante ligera.

"Esa caja lleva toda mi ropa interior", señalo Dawn con cara de póker.

*Soltar*

Las demás me miraron con expresiones burlonas.

"¿Tratando ya de aprovecharte de la situación? Eres un pequeño pervertido sin remedio", me acuso Heather negando con la cabeza como si estuviera decepcionada de mí.

"Dice la chica que no usa sostén", dije con los ojos en blanco mientras hacia el gesto de apretar con las manos.

La cara de Heather se puso roja.

"Ohhhhhhhh~…", dijeron las otras cuatro.

"(Tik, tak, touk, en tu cara perra)", dijo Matón.

"Eso… yo… no es…", intento defenderse Heather.

"Pervertida", dijo Lindsay.

"Jaja, depravada", dijo Izzy.

"Ninfómana", dijo Courtney con aburrimiento.

"¡Cállense! ¡Ustedes no son mejores que yo!", dijo señalando a Izzy y Lindsay y sus formas de vestir.

"¿Podemos volver a la parte en la que me ayudan a desempacar?", preguntó Dawn con toda la tranquilidad del mundo.

-0-

Noche…

Me deje caer en la gran tina del baño llena de agua tibia, "ahhh~… esto es lo mejor".

*Chapotear*

"(Nada como un buen chapuzón para finalizar el día)", dijo Kevin flotando en el agua a la deriva cerca de mí.

La noche nos alcanzó mientras ayudábamos a Dawn a desempacar y acomodar sus cosas en su nueva habitación. A pesar de su queja inicial, decidió quedarse con todos los adornos de Halloween, diciendo que comenzaban a parecerle agradables… que chica más rara.

Ya que aun nos faltaba mucho por acomodar decidimos pedir una pizza en lugar de cocinar la cena.

Lo que no esperaba es que dicha sugerencia desataría una guerra a 5 bandas entra una carnívora, una vegetariana, una de pimientos con champiñones, una de doble queso con pepperoni y una hawaiana con piña.

Si, todos miraron a Heather como si no tuviera alma cuando pidió esa última.

Antes de que todo se convirtiera en una guerra sin cuartel dentro del cuarto de Dawn, el asunto se resolvió pidiendo tres pizzas de mitad y mitad.

Una vez que Dawn estuvo más o menos instalada, literalmente nos empujo fuera de la habitación y nos cerro la puerta con un cortante gracias y una sonrisa hueca, creo que se dio cuenta de que nadie se iba a ir de ahí a menos que nos echara por la fuerza.

Cada una tomo un camino diferente a partir de ahí, yo decidí ir a tomar un baño antes de que Heather se apoderara de la habitación y no saliera en horas. Entiendo porque Courtney puso la regla de nada de baños en grupo, pero vamos, todas se toman su tiempo para bañarse. La única que entra y sale en la misma hora es Izzy y ahora con Dawn aquí las horas de baño serán más largas.

"¡Además estamos hablando de chicas desnudas y jabonosas! ¿¡Como quiere que me resista a eso!?".

*Chapotear*

Golpee los puños en el agua salpicándonos a Kevin y a mí.

*Sacudirse*

"(Jamás pensé que volvería otra vez a Vancouver)", dijo Kevin mientras miraba por la ventana con sus ojos muertos y chuecos, "(y menos que tomaría un baño relajante mientras estaba aquí)".

"¿Cuál es el problema con Vancouver? He vivido en esta ciudad toda mi vida y nunca ha pasado nada", le comenté a la gaviota.

"(No hablo de Vancouver me refiero ¡A! Vancouver)", dijo Kevin agitando las alas, "(todas las ciudades tienen dos caras, tu solo conoces la cara buena e inmobiliaria de Vancouver)".

"¿Y eso que significa exactamente?".

"(Significa-)".

*Abrir puerta*

Ambos observamos como detrás de la puerta de cristal que separaba las duchas y la tina del resto del baño había una figura borrosa desvistiéndose.

"Uh… ¿No puse el letrero...? ¿Tampoco puse el seguro?", si, Courtney consiguió un letrero de ocupado para el baño, pero no estoy acostumbrado a usarlo, lo mismo con ponerle seguro al baño, solía vivir solo hasta hace un año.

"Agh", Kevin de repente se quedó muy quieto, flotando en el agua como si fuera una especie de juguete de baño, ¿Por qué? No tengo idea, no es como si otros pudieran entender lo que dice.

La puerta se abrió e Izzy entro envuelta en una toalla, su cabello estaba recogido en un bollo desordenado y sus lentes estaban en su frente.

Ella entro con los ojos cerrados y solo los abrió y miro hacia adelante cuando estuvo delante de mi y la enorme tina.

"…"

*Parpadear dos veces*

"…"

*Parpadear dos veces*

...

..

.

Izzy miro a un lado, luego miro al otro, luego miro detrás de ella, finalmente volvió a mirarme, "… jajajajaja, ¿Acabamos de encontrarnos en el baño... por casualidad?", dijo con una sonrisa pícara y emocionada.

"Uh, dices, ¿Qué no lo hiciste a propósito?", le pregunte con una sonrisa propia, si alguna de las otras entrará en este momento no creo que se lo hayan creído.

"No toda mi vida gira en torno a ti corazón", dijo mientras se quitaba la toalla de forma despreocupada exponiendo su cuerpo desnudo, "con permiso", entro en la inmensa bañera llena de espacio… y se sentó encima de mi regazo, "uffff, que buena esta el agua~", dijo moviendo su suave y redondo trasero sobre mi regazo, también recostó su espalda contra mi pecho mientras se relajaba por completo, su esponjoso cabello se pegó a mi cara.

Mi rostro comenzó a calentarse, mis manos fueron automáticamente hacia sus caderas blandas y suaves cuando la tuve al alcance, "Izzy, ¿Ya olvidaste la regla de Courtney para el baño?", le dije mientras miraba distraídamente el espacio a nuestro alrededor, ni siquiera los dos juntos llenábamos una parte de la bañera, ahora veo porque Heather estaba tan conforme con esta casa.

"Jajajaja, las reglas decían que no se pueden tomar baños en grupo", dijo mientras inclinaba la cabeza hacia atrás para mirarme, sus manos agarraron mis muñecas y llego mis manos directamente a sus pechos, "pero dos personas no son un grupo, ¿Acaso eres tonto Cody~?", me pregunto de forma descarada.

"… ¿Supongo que no?", dije mientras le daba un suave apretón a sus blandos y cálidos pechos recordando cuando la encontré en mi cama esta mañana, me relajé dejando que nuestros cuerpos se calientes juntos, esto es agradable.

"Hmmm~… además, Courtney no puede decidir por sí sola que se puede hacer y que no en esta casa, eso le corresponde a la esposa, es por eso que le deje una sorpresita especial en la nevera~", dijo con picardía.

Levante una ceja, "¿Qué... hiciste...?".

Pov. Courtney

Camine por la cocina hacia la nevera.

"Maldita Heather, ¿Quién le pone piña a la pizza?", abrí la puerta para sacar una botella de agua, "supongo que es cierto lo que dicen, el diablo tomará la forma que menos esperes para hacer de las suyas en el mundo", tome una botella de agua y la abrí, comencé a beber mientras cerraba la puerta de la nevera. Mientras bebía leí las reglas de la casa de reojo, "…", entonces mis ojos se abrieron como platos.

*Escupir*

Reglas de la casa:

1 . Nada de andar desnudo/a por la casa.

2 . El material obsceno, erótico o de auto complacencia, debe permanecer en los cuartos siempre y de preferencia bajo llave.

3 . Etiquetar todo en la nevera.

4 . Si alguien ensucia lo tiene que limpiar.

5 . Todos tienen si propia habitación.

6 . Los baños en conjunto están PROHIBIDOS, salvo en ocasiones especiales.

7 . No podemos preguntarle a Cody sobre eso.

8 . El sexo está permitido en cualquier parte de la casa siempre que no haya visitas.

9 . A partir de ahora nadie puede poner una nueva regla sin la aprobación de la mayoría de los miembros de la casa por voto popular ;)

Sentí como mi ojo me picaba y comenzaba a temblar, "¡IZZYYYYYYYYYY!", juro que uno de estos días encontrare la forma de vengarme de ella.

Pov. Cody

"Oh, no había visto este juguete flotante de gaviota antes", dijo Izzy mientras levantaba la gaviota de juguete y la examinaba.

"Ah…", dije mientras miraba a Kevin quedarse asombrosamente quieto mientras lo levantaban.

"Oh, es tan increíblemente realista, jajaja, esos ojos chuecos se parecen a los de Kevin", dijo Izzy mientras lo picaba múltiples veces en el ojo, hice una mueca cada vez que lo apuñalo, pero Kevin permaneció impune, lo puso en el agua y le dio un empujón para verlo flotar con curiosidad infantil.

"Si, tan realista que casi te hace pensar que en realidad está vivo", dije con los ojos en blanco.

...

..

.

Mientras nos relajábamos Izzy se quitó los lentes de la frente y comenzó a ponerlos frente a sus ojos una y otra vez.

"¿Qué sucede?".

"… estoy comenzando a ver borroso", dijo de forma casual, "es posible que vaya a necesitar usarlos de forma permanente para leer y otras cosas jajajaja", dijo mientras se ponía los lentes en la cara.

Eso es nuevo… aunque no puedo decir si ella termino usando lentes en el futuro.

"¿Es por eso que te he visto usarlos más seguido hoy?".

"Sip", giro la cabeza y me miro con una sonrisa astuta, "¿Me seguirás amando aun si comienzo a verme como una nerd miope? Aunque no es como si te hubieras enamorado de mi por mi cara ¿O sí? Yo sé que solo me quieres por mi sensual y atractivo cuerpo~", dijo de forma melodramáticamente exagerada y presumida mientras pasaba las manos por sus curvas y caderas con una mirada melancólica y falsamente resignada.

"Si, solo te quería para poder poner mis manos sobre tu erótico y pervertido cuerpo esbelto y tonificado", dije con los ojos en blanco, "no es como si me hubiera atraído tu bipolar e imprudente personalidad explosiva que amenaza la vida de todo el que te rodea".

"Jajajaja, esa era la Izzy de antes", dijo ella, se dio la vuelta y se sentó a horcajadas sobre mi mirándome con la cara roja y ojos picaros, "ahora es un poco diferente, tengo que ser una buena mamá para todas mis niñas ¿No? Pero sobre todo…".

*Aplastar*

"Uhh", ella atrajo mi cabeza hacia a su pecho y la mantuvo ahí mientras me abrazaba, sentí su calor y pude escuchar el latido de su corazón, esto se siente… diferente.

"Tengo que ser la compresible y cariñosa esposa y mejor amiga con la que siempre puedas contar cuando te sientas abrumado~", dijo con cariño.

"…"

"Hoy... mañana... y siempre, Izzy estará a tu lado sin importar que… es una promesa", dijo con voz suave mientras ponía su mentón sobre mi cabeza, abrazándome más fuerte.

"…", sonreí al escuchar las palabras de Izzy, envolví mis brazos alrededor de su cintura devolviéndole el abrazo, "je, supongo que si eres un poco diferente de antes… solías mostrar tu amor con violencia en lugar de cariño", al menos Owen recibió muchas patadas en la entrepierna por lo que me conto Noah, muchas por accidente y otras a propósito.

"Jajajajaja, Izzy muestra su amor con intensidad, eso es todo", dijo ella mientras se alejaba para mirarme.

Toda esta conversación me hizo pensar en algo que siempre vuelve a mi cabeza de vez en cuando.

"Oye Izzy, ahora que eres una mente brillante".

"Cariño, siempre fui una mente brillante~", dijo de forma descarada y presumida.

"¿Qué crees que paso con mi línea de tiempo original?", me lo he preguntado varias veces, normalmente cuando me pongo a recordar el pasado.

¿Cómo funciona esto realmente? ¿Y que paso con la línea de tiempo original? ¿Sigo vivo ahí para empezar?

"Hmmm", Izzy se toco la barbilla, "bueno, una persona normal y coherente con conocimiento sobre espacio-tiempo y física cuántica te daría una de dos explicaciones, la primer seria que al viajar al pasado se creó una nueva línea temporal en la que el pasado se convertiría en tu nuevo futuro, mientras que lo que fue tu presente, se vuelve el pasado, que ya no se puede alterar, por tu nuevo futuro", dijo apuntando hacia arriba con el dedo.

¿Soy el único que realmente no entendió la mitad de lo que dijo?, ¿Eso significa que el futuro trágico siguió su curso mientras que yo viaje a una línea de tiempo diferente...?

Eso es desalentador.

"¿Y… la otra explicación?", le pregunte comenzando a preocuparme.

Ella levanto otro dedo, "la otra explicación que te darían es que… al cambiar el pasado, este no se ramifica, sino que se crea una bifurcación, es decir, cuando el futuro cambia, también lo hace el pasado mucho más atrás del punto al que viajaste".

"?", fruncí el ceño ante esa explicación, "un momento… eso no", ella me interrumpió.

"Pero te digo una cosa, ¡Ambas son completas patrañas!", grito de repente, " son excusas baratas que alguien podría usar para alargar las tramas de sus malas películas solo para argumentar que viajar en el tiempo no haría que toooooodos los problemas se resolvieran a la de ya. Y así alargar el guion por otras 3 horas... o sagas".

"… ¿Qué?".

Izzy me miro con una sonrisa malvada, "pero te digo algo divertido, no es como si todos esos normis que piensan dentro de la caja ya hayan podido viajar en el tiempo ¿O sí?", dijo con burla.

"?", mis ojos se abrieron como platos.

"Para empezar, ni siquiera van por el camino correcto, ambas ideas parten del argumento de que no se puede ir realmente hacia atrás, todo lo que harían seria moverse a un costado, es decir, una dimensión paralela casi igual a la nuestra con algunos pequeños cambios", dijo mientras hacia extraños movimientos con las manos tratando de explicarlo, "comparto la idea de que es imposible viajar físicamente hacia atrás en el tiempo, pero como ya te había dicho antes, si es posible mandar información al pasado, la información tiene infinitas formas de moverse a través del espacio y el tiempo, así como cuando miras al espacio infinito, todos esos planetas y estrellas distantes no son tal como los vemos, ya hace mucho tiempo que se extinguieron y apagaron su luz, lo que realmente estamos viendo de ellos no es más que su pasado en nuestro presente", dijo saltando en el agua, lo que hizo que sus pechos revoten un par de veces, olvide que esta explicando esto mientras esta sentada desnuda en mi regazo.

'¡Concéntrate hombre! ¡Esto es importante!'.

"Si… tu teoría es cierta, y en realidad mis recuerdos no son más que información procesada por mi propia cabeza viajando a un punto hacia atrás como un… ¿Punto de guardado de un video juego?".

"Más o menos", dijo moviendo la mano.

"Si eso es cierto, ¿Qué pasa con el futuro?".

Izzy sonrió de forma siniestra, "cuando vuelves al punto de guardado… ¿Qué dice la pantalla del video juego?".

Fruncí el ceño, "esta seguro de que quiere reaparecer en un punto de guardado anterior, si lo hace se… perderá… todo… su… progreso…", un escalofrío recorrió mi columna y mis ojos se abrieron como platos, "el futuro… el futuro se…".

"Reseteo", dijo Izzy con una sonrisa más compresiva, "todo lo que viviste desde que llegaste al concurso en adelante ya no existe".

"…"

Izzy tomo mi mano y la apretó firmemente, "la única evidencia de que alguna vez existió esa realidad son los recuerdos que solo tú mantienes de ella. La delicada línea de tiempo que se formó hasta ese punto y sus variantes se descocieron para comenzar de nuevo desde el punto de retorno, girando en torno a las decisiones de la única nueva variante… es decir tú", dijo golpeando mi nariz.

"Mi antigua realidad… despareció", dije aun en shock.

"Sigues en ella", dijo Izzy, "solo que más atrás de donde estuviste antes, no has matado a nadie si eso es lo que te preocupa, así no es cómo funciona", dijo creyendo que tal vez me estaba haciendo algunas ideas extrañas, "claro que todo esto solo sería si mi teoría es cierta… y superior a las otras dos", dijo susurrando algo al final.

"… ¿Cómo podrías comprobar si es correcta?", le pregunte.

Izzy sonrió.

*APLASTAR*

"¡AU!", ella estrello sus manos contra mis mejillas y me miro a los ojos mientras se acercaba a mi rostro, pensé que iba a besarme.

"Recuerda Cody, recuerda lo mejor que puedas… ¿Algo de lo que viviste… fue diferente de como lo recuerdas?".

"!".

"¿Algo cambio sin que tu hayas intentado cambiarlo o todas las cosas fueron diferente por tu influencia directa e indirecta?", insistió Izzy.

Hice mi mejor esfuerzo por recordar… isla del drama fue prácticamente un calco de la serie original hasta que yo comencé a hacer cambios aquí y allá que poco a poco fueron extendiéndose sin que yo interfiriera directamente.

"Uh… no, todo era igual en muchos aspectos… de hecho, hubo cosas que sin importar lo que hiciera todavía ocurrieron", dije con las mejillas aplastadas.

"Jajajaja… ¡Jajajajajajajaja! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!", Izzy comenzó a reírse como una maniática de una manera muy, muy inquietante, me abría alejado por reflejo si ella no tuviera mis piernas atrapadas bajo su trasero, "… ¡Muuuuuuuuuuuuuuua~!", ella me dio un fuerte y sonoro beso antes de soltar mis mejillas, "¡Chúpenlo malditos normis! ¡Izzy tenía razón como siempre!", dijo mientras celebraba.

"¿Te importaría elaborar?", le pregunte mientras masajeaba mis doloridas mejillas, apuesto que tengo dos grandes marcas rojas de manos en este momento.

"Si las teorías anteriores fueran ciertas habrías experimentado cambios mucho antes de que comenzaras a hacer algo", dijo Izzy, "pero si todo permaneció igual, y de hecho, la propia línea de tiempo trata de corregirse a sí misma constantemente apoyándose en eventos canónicos de mucho peso, eso solo significa que sigues dentro de la misma línea de tiempo y que tu mamacita tenía razón con su teoría, premio Yemmy a la ciencia, Izzy va por ti, ¡Woo hoo~!".

"¿Estas segura de que es la misma? ¿No podría haber una línea de tiempo en la que haya un cambio tan insignificante como… no sé, que Noah sea surdo en lugar de diestro o que Lindsay tengo dos cabellos extra en la cabeza?", le pregunte a Izzy.

"Es probable que ambos existan si… pero las probabilidades de que esas líneas de tiempo estén cerca de la nuestra son casi de cero, ya que las líneas de tiempo no son paralelas, son más como… un tazón llenos de fideos, un jugoso, caótico y delicioso enredo con sabor a salsa de tomate~. Eso hace prácticamente imposible que acabes en una que sea tan parecida a la nuestra, de hecho es más probable que acabes en una donde cierto señor de bigote chistoso haya ganado la guerra o una donde todos son zombis", fruncí el ceño ante la mención de zombis.

"Graznido (O una donde Vancouver unifico a las naciones y se convirtió en un gran imperio que esta apunto de viajar hacia las estrellas)", dijo Kevin.

Izzy miro hacia atrás y la gaviota volvió a fingir que era un juguete. Mi loca pelirroja miro a todos lados como si no pudiera verlo realmente, luego se encogió de hombros y volvió a mirarme, "así que como decía, su hubieras viajado a otra realidad, todo sería diferente… radicalmente diferente".

"¿Y que pasa con eso de la línea de tiempo tratando de corregirse? ¿Todos los cambios que hice no la van a hacer colapsar o algo?".

"No estamos hablando de un hilo de papel Cody, trata de corregirse porque así era originalmente, pero eventualmente se adaptará a los nuevos cambios… quizás en unos 100 o 200 años, pero no llegara a colapsar, eso te lo aseguro", dijo confiada, creo que prefiero creerle que indagar más en el asunto, no se mucho sobre esto después de todo.

"Aun así, todavía está el asunto de quien me trajo al pasado ¿Y por qué?".

"Tal vez eres… el elegido", dijo moviendo las manos de forma mística, "jajajajajajaja".

"Realmente dudo que alguien lo haya pensado de esa manera, literalmente era el concursante menos destacado, solo llame la atención por el acoso de Sierra".

"Bueno, ¿A quien conoces que pueda ser considerado un genio?", me pregunto Izzy.

"Bueno… esta Cameron, el sujeto es muy brillante, literalmente se hizo una armadura completa y tecnológica cuando llego a la final la primera vez".

"Entonces fue Cameron", dijo Izzy con confianza.

"No lo sé, no éramos tan cercanos, y creo que es más del tipo que se apegaría a las otras dos teorías de viajes en el tiempo".

"Booooo~, entonces no fue él, caso cerrado", dijo Izzy de inmediato con rechazo.

"Esta Scarlett, una genio que apareció en la ultima temporada del programa y parcia ser muy lista".

"¡Ella lo hizo!", gritó Izzy.

"Pero también es una completa psicópata… además era una especie de super villana en secreto, tampoco tenía ninguna clase de relación conmigo, es más, si hubiera descubierto los viajes en el tiempo ella misma habría vuelto al pasado y ni siquiera se habría molestado en volver a participar".

"Boooo~, también descartada", dijo Izzy, se aburrió de su posición así que volvió a darse la vuelta y se recostó en mi pecho mientras escuchaba.

"Luego esta Max, sería casi el mismo caso de Scarlett, pero creo que él sí creería en la posibilidad de ir al pasado, pero incluso si hubiera descubierto los viajes en el tiempo por accidente, dudo que realmente sepa como implementarlos… y estoy casi seguro de que intentaría ir a la época de los dinosaurios".

"Jajajaja, no se puede, solo puedes volver hasta donde ya existes", dijo Izzy.

"Por último están Ellody y Mary, dos chicas científicas que participaron en la misma carrera que Noah, ella parecían muy brillantes".

"¡Eso es!", dijo Izzy.

"Pero son… como decirlo… ¿Demasiado lógicas? Probablemente rechazarían tu pensamiento fuera de la caja de inmediato al igual que Cameron".

"¿¡Por qué la comunidad científica no entiende a Izzy y su grandeza!?", grito haciendo un puchero.

"La única que afirma saber cómo viajar en el tiempo eres tú, pero tampoco éramos tan cercanos, eras más amiga de Owen o Noah, y en el futuro nadie sabia donde estabas, por lo que no tendría sentido tampoco".

"Izzy se enorgullece de ser impredecible, pero puede que tengas razón, no tenía pensado viajar en el tiempo de todas formas, si las cosas pasaron igual en ambos casos hasta antes de que descubriera que eras un viajero del tiempo, entones el pensamiento que tuve se mantiene, no tengo los recursos ni el presupuesto para viajar en el tiempo, mi idea era vender la patente de mi idea, tal vez así alguien en el gobierno se pondría las pilas y haría algo al respecto con eso, pero si nadie es capaz de pensar como Izzy, entonces tampoco es probable que mi teoría haya sido validada…", frunció el ceño cuando dijo eso, "la gente no entiende a Izzy…", dijo haciendo un puchero.

"Además, dejaste de ser Brainzilla cuando estuviste en la secuela de la teletón, por lo que en el futuro no eras una genio, genio como ahora", dije con cuidado.

Izzy de repente se dio la vuelta y me miro con los ojos entrecerrados.

"…"

"…"

"…"

"…"

"… buena respuesta, Izzy te iba a morder el pie si decías otra cosa", dijo en tono de amenaza.

*Tragar, estremecerse*

Me puse rígido cuando Izzy comenzó a moverse de atrás hacia adelante sobre mi regazo.

"Juju… parece que alguien ha estado emocionado de tenerme encima todo este tiempo~", dijo con una sonrisa coqueta.

"P-Puedes culparme… tienes un cuerpo muy suave y-y cálido…", dije tratando de mantener la compostura.

"…", Izzy sonrió mostrándome todos sus afilados dientes, ¿Cómo hace eso?, "quizás una pequeña mordidita no te caería mal~".

Los ojos de Kevin y los míos se abrieron como platos.

"¿Perdón?".

"Estas perdonado".

*Inhalar, splash*

Izzy tomo mucho aire y se sumergió en el agua, tuve un escalofrío de anticipación, como esa sensación de estar en el agua sabiendo que hay un tiburón debajo.

"¿Izz-?", entonces lo sentí.

Una sensación cálida, pegajosa y resbaladiza alrededor de mi miembro.

"Oh… ¡Oh rayos!", me sujeté del borde de la bañera, podía sentir como mi virilidad se deslazaba dentro de la boca de Izzy, su lengua áspera enroscándose alrededor mientras ella movía la cabeza arriaba y abajo, "¡Mierda!", cerré los ojos sintiendo el cosquilleó constante de las atenciones de mi novia, la forma en que lo chupaba apretándolo con su garganta cada vez que entraba en su boca se sentía demasiado bien.

Sin embargo, el tiempo comenzó a pasar e Izzy no salía a la superficie, aunque si comenzaron a aparecer burbujas en el agua, por lo que comencé a preocuparme.

"I-Izzy… ya deberías", me costaba hablar debido a la forma en la que todavía se tragaba mi miembro, cada vez lo hacía con más rapidez e intensidad, hasta que de un momento a otro sentí una punzada.

*Morder*

"¡AHHHH!", ya no pude contenerlo más, metí mis manos en el agua y las puse sobre la cabeza de Izzy.

*Chapotear, chapotear*

La atraje hacia mí haciendo que se lo metiera en la boca hasta la base, luego deje salir toda mi carga dentro de ella. Unos segundos después solté su cabeza, ella se alejó y salió a la superficie tomando una gran bocanada de aire.

"Cof, cof, cof, cof", comenzó a toser, su cabello estaba suelto ahora y sobre su cara cubriéndole los ojos, eso explica porque siempre utiliza gorro.

"¿En serio me mordiste?", le pregunte con desconcierto.

"Cof, cof, valió la pena, cof", dijo con una sonrisa a pesar de seguir tosiendo, sus ojos me miraron con diversión desde atrás de la enredadera que tenía por cabello.

"Dios…", dije mientras me dejaba caer en la tina.

"Jujuju, oye Cody~, ¿Sigues duro ahí abajo?", la escuche preguntarme.

"No lo creo…", le dije sin mirarla, realmente dejé salir mucho hace un momento.

"¿Qué tal ahora~?".

Abrí los ojos solo para toparme de frente con el enorme trasero de Izzy justo delante de mí, ella estaba inclinada hacia adelante mirándome de reojo con una sonrisa lujuriosa, meneo su trasero y abrió sus pliegues con una mano mostrándome lo húmeda que estaba, y no necesariamente por el agua de la tina.

"Mira, el trasero que tanto amas está a tu alcance y totalmente a tu disposición~", dijo con un tono de ruego.

La mire con los ojos abiertos como platos mientras sentía que mi cara y mi parte baja se ponía calientes de nuevo.

Ella pareció notarlo porque su sonrisa se hizo más grande, "jajajajaja, ¿De verdad Cody? ¿Solo con eso? Que pervertido~", dijo con un tono bajo y seductor.

"…"

*NALGADA*

"¡AHHHH~!", ella gritó de la sorpresa cuando mi palma se estrelló contra una de sus carnes redondas dejando una marca roja con forma de mano.

"No eres quien para hablar", le dije con irritación mientras ponía los ojos en blanco.

"Jejejeje, fue un cumplido, no te enojes conmigo", dijo mientras se levantaba y se preparaba para sentarse, pude sentir su mano debajo del agua tomando mi longitud y acomodándolo para sentarse encima, "voy a portarme bien, lo prometo~", dijo mientras lo alineaba con su entrada, luego descendió hasta hundirla por completo dentro de ella.

Ambos nos estremecimos ante el satisfactorio encaje de nuestras partes inferiores, casi como conectar un enchufe a la corriente.

"Oh… oh… oh si, esto… esto está... taaaan bien~… esto se siente tan… t-tan bien~", dijo Izzy con dificultad una vez que comenzó a brincar encima de mi regazo, hundiendo mi forma en lo profundo de su centro una y otra vez con cada salto. Puso las manos a mis costados y se mantuvo ahí mientras me daba la espectacular vista de su espalda y trasero rebotando frente a mí.

No pude resistirme a abrazarla como si la hubiera atrapado, pegándome a su espalda mientras envolvía mis brazos alrededor de su cintura con sus brazos totalmente capturados.

"¡AHHHHHH~!", ella se estremeció cuando comencé a mover mis caderas para coincidir con sus saltos, "o-oye… ¿Qué esta pasando…? Esto… e-es diferente de antes… siento que me estas golpeando por… completo ahí atrás ¡AHHH~ SI~!", gritó con júbilo.

"Jajaja, estuviste ayudándome todo este tiempo… ¿Y no anticipaste lo que iba a implicar que me hiciera más fuerte?", le pregunte.

"¡DIOS!", gritó después de otra estocada, "e… e… creado un monstruo, ahh~, si~, no te detengas… ¡Follamé más fuerte~!", pidió con la lengua afuera.

*Chirrido de puerta al abrirse*

"!", nos detuvimos de repente con el sonido de la puerta abriéndose. Una figura estaba parada detrás del cristal desnudándose.

"¿No cerraste la puerta cuando entraste?", le pregunte a Izzy en un susurro.

"Nunca lo hago", me respondió ella de vuelta.

La puerta de cristal se abrió, entonces Izzy me empujo hacia abajo y se sentó firme en mi regazo fingiendo que nada estaba mal mientras temblaba por el hecho de que todavía me tenia enterrador muy dentro de ella.

"No te muevas, actúa natural", me dijo con dificultad, ¡Preocúpate más por ti misma!

Finalmente vimos de quien se trataba, Dawn entro en el baño envuelta casi en su totalidad con una toalla, su cabello estaba amontonado sobre su cabeza en un bollo desordenado sujetado con una liga.

Ella levanto la mirada y nos vio de forma impasible mientras levantaba una ceja.

Pfff, como si no supieras que estábamos aquí de antemano.

"… holaaaaaaa…", dijo Izzy de forma nerviosa mientras la saludaba con la mano, yo solo sonreí de forma incomoda, no importa como lo veas ella definitivamente sabe lo que estábamos haciendo.

"… ¿Estoy interrumpiendo algo?", pregunto con cara de póker, ¡Al menos aparenta que sientes algo!

"¿Interrumpir algo? Nooooooo, ¿Qué podrías estar interrumpiendo? Solo somos un par de prometidos sentados juntos… desnudos… en el baño…", dijo Izzy cada vez más lento.

Ok, ella no esta ayudando a nuestra situación.

"¿Y porque estas en el regazo de Cody? ¿La tina era demasiado pequeña para los dos?", pregunto con falsa curiosidad mientras los tres mirábamos la enorme tina en la que estábamos metidos, tan grande como lo evidente de nuestra mentira.

Kevin seguía flotando en el agua como un objeto inanimado, ¿Siquiera está respirando?

Izzy comenzó a sudar… o tal vez era el agua goteando de su cabello, sea cual sea, comenzó a mirar a su alrededor de forma nerviosa ante la mirada inquisitiva de la lectora de auras, hasta que eventualmente se quebró.

"¡Todo fue su idea!", gritó apuntándome con el dedo.

"¿¡Perdón!?", ¿Ella acaba de acusarme!?

"Le dije que no era una buena idea hacerlo en el baño debido a las reglas de Courtney, pero el dijo que simplemente no podía resistirse a la exquisitez de mi cuerpo mientras me abrazaba y me sentaba sobre su regazo, trate de resistirme pero sus habilidades de seducción fueron más fuertes y eventualmente me doblego tocándome aquí y acá de forma lujuriosa", dijo de una manera exageradamente dramática.

¡Sera rata!

"Aja… eso fue lo que pasó", dijo Dawn con los ojos en blanco, ¿En serio Izzy intento mentirle en su cara? Ella es prácticamente un detector de mentiras humano, bajito y adorable.

No pude evitar imaginarla como un androide con dos luces en la cabeza, una roja y una verde que brillan mientras ella dice "culpable o inocente".

"… ¿Se lo vas a decir a Courtney?", preguntó Izzy teniendo el descaro de parecer avergonzada.

"Hmmm…", Dawn hizo como si lo pensara, cerrando los ojos mientras se tocaba la barbilla y tarareaba para sí misma, "nop, creo que no se lo voy a decir a Courtney", dijo finalmente con una sonrisa.

Izzy y yo suspiramos con alivio, ella se movió sobre mi regazo, lo que hizo que ambos nos estremeciéramos. Sigo dentro de ella, claro.

"Con la condición... de que me dejen quedarme y mirar", dijo mientras se metía en la tina y se sentaba en la esquina todavía envuelta en la toalla.

"¿Qué?", dije ante su pedido.

"¡Trato!", dijo Izzy de inmediato.

"Espera, ¿Por qué?", le pregunte a Dawn mientras Izzy hacia un puchero queriendo retomar lo que hacíamos.

Dawn movió los pies dentro del agua, "tu y yo ya tuvimos sexo, pero no tengo ninguna clase de experiencia cuando se trata de chicas o multitudes, tantas auras juntas con emociones intensas a flor de piel puede ser… agobiante", dijo pensativa, luego nos miró con una sonrisa curiosa, "así que quiero ver como lo hacen para ir acostumbrándome poco a poco".

Vaya, parece que ser capaz de ver las emociones de otros tiene sus propias dificultades también, no es como si fuera alguna clase de super poder supongo.

Izzy se rio, "jajajaja, entonces fíjate bien, porque ahora si que no vamos a detenernos", dijo mientras movía su trasero sobre mi regazo en forma circular recordándome que una parte de mi anatomía todavía estaba siendo abrazada por sus paredes internas y sin ninguna intención de soltarme debo agregar.

"En realidad… me gustaría ver cómo sería si realmente te abrieras a Cody por completo", espera, ¿Qué? "… Isabella".

*Ponerse rígida*

"¡UHH!", sentí como Izzy se volvió aun más apretada cuando Dawn dijo su nombre, todo su cuerpo se puso rígido de repente.

Ella miro a Dawn con rencor, "¡No hagas eso! ¡No vuelvas a decir mi nombre!", gritó de la nada.

Me sorprendí un poco ante lo que acababa de ver, de repente fue como si Izzy hubiera perdido toda su confianza y seguridad características, estaba temblando nerviosa como si fuera a derrumbarse en cualquier momento.

"¿Izzy?", ella giro la cabeza y me miro con los ojos en espiral, "¡Si! ¡Soy Izzy! ¡Nadie más! ¡Solo yo!", dijo rápidamente como si le fuera a dar un ataque.

"… ¿Por qué te molesta tanto que la gente diga tu nombre completo?", le pregunte.

"…", Izzy no me respondió, solo se quedó mirándome con frustración mientras se mordía el labio.

"Por qué la hace sentir vulnerable".

Izzy se estremeció y miro a Dawn como si fuera a ladrarle en cualquier momento.

"La confianza de Izzy siempre a estado construida sobre una máscara, la cual ella piensa que al quitarse va a llevarse todas las consecuencias de sus actos, por lo tanto no es necesario dudar, sentir culpa, o preocuparse por nada, Izzy es quien carga con eso, Isabella por otro lado es inocente, su historial esta limpio, si algo le pasa a Izzy, Isabella puede comenzar de nuevo simplemente quitándose la máscara… ¿Asi es como siempre has pensado ¿No?", le dijo a Izzy.

Ella tembló impotente como si quisiera negarlo todo, pero no pudiera.

"Isabella".

*Estremecerse*

"Mira al chico detrás de ti", le dijo Dawn. Izzy me miro con ¿Vergüenza?, "ese chico va a ser el padre de tus hijos… ¿No crees que se merece ver la parte más vulnerable de ti?".

"… ¡No! ¡Qué vergüenza! ¡No hay nadie más aquí! ¡Solo Izzy!", grito mi prometida con terquedad, "¡Ya fue mucho tiempo en el baño, salgamos de aquí!", dijo mientras se levantaba de mi regazo con un sonido de chapoteo.

Si, esperaba una respuesta así de infantil de su parte, Dawn también al parecer, ya que solo negó con la cabeza mientras sonreía, sus ojos se posaron en mi a continuación.

Había un comentario implícito oculto en esa sonrisa aparentemente inocente pero que escondía una malvada y traviesa implicación detrás.

"…"

Izzy se inclinó sobre el borde de la tina para alcanzar la toalla que había arrojado despreocupadamente en el suelo.

Me puse detrás de ella en ese momento apunto de hacer algo verdaderamente cuestionable, "Isabella", dije mientras ponía mis manos en sus caderas.

Izzy se erizo como si fuera un gato, "espera, ¿Qué estás-?".

*Nalgada*

"¡AHHHH!", ella grito cuando le di una fuerte nalgada.

"Woah", escuche decir a Dawn, ella se movió a donde yo estaba antes para no perderse nada, Kevin estaba rígido sobre su cabeza.

"Has sido una chica muy mala", le dije a Izzy.

"N-No… no es verdad, no he hecho nada malo…", dijo con una voz lastimosa y llorona.

*Nalgada*

"¡AHHH! No…".

"Te mereces un castigo por ser una chica tan mala", le dije.

*Nalgada*

"¡AHHH!".

*Nalgada*

"¡N-No!".

*Nalgada*

"¡AHHH! P-Para…".

*Nalgada*

"¡HMMM! Detente~".

*Nalgada*

"Ya no puedo más~…".

*NALGADA*

"¡AHHHHHHHHHHHHH~", Izzy gritó muy fuerte mientras se corría. Su cuerpo se desplomo encima del borde mientras resoplaba muy fuerte.

Mi mano temblaba, me picaba la palma, la cual ahora estaba roja, pero no tanto como las dos mejillas redondas de Izzy.

Mi erección se levanto de nuevo a punto de estallar al ver a Izzy por una vez en una posición tan vulnerable.

Puse una mano sobre su trasero y con la otra alineé mi miembro con su entrada, la punta tocando sus pliegues mojados.

Le di una mirada a Dawn.

Ella estaba inclinada hacia adelante con ojos expectantes mientras observaba con las mejillas sonrojadas.

"…", me detuve un momento, "oye Dawn".

"?", ella volvió a reaccionar cuando le hable.

"No creo estar lo suficientemente listo para seguir, ¿Me ayudarías con eso?".

Ella inflo las mejillas haciendo un puchero, "pervertido...", se levantó y abrió su toalla dejando su cuerpo desnudo totalmente expuesto.

"…", Izzy se quedó mirándola fijamente, ¿Quién sabe que clase de pensamientos pasaban por su sucia cabeza en este momento?

Dawn se acerco y se arrodilló frente a mí en el agua, tomando mi longitud delicadamente con sus manos.

"Pedirme esto cuando estoy más sensible e inquieta", dijo mirándome con reproche, "es como si supieras que no iba a decir que no".

"Jejeje, lo siento, solo se me ocurrió de repente que tal vez querrías participar", le dije.

Dawn abrió la boca y me dio una rápida lamida antes de llevárselo a la boca y comenzar a chuparlo con timidez, moviendo la cabeza de forma lenta e insegura, a veces una de sus mejillas se inflaba como la de una ardilla, ¡Ella es totalmente adorable!

No me cabe duda de que si Izzy estuviera como siempre ya habría saltado sobre ella.

"Hmmm~…", puse mis manos sobre su cabeza guiándola y ayudándola a seguir un ritmo más constante, sus ojos me miraron mientras pasaba su lengua por toda mi longitud.

"Lo… lo estás haciendo bien, sigue así…", le dije mientras disfrutaba de la sensación húmeda de su boca.

Ella se alejo con el sonido de un "pop" cuando lo saco de su boca, se lamio los labios mientras continuaba frotándolo con su mano, "eso es suficiente, no vaya a ser que te estés olvidando de tu dulce prometida aquí presente", me dijo con una sonrisa pícara mientras ponía una mano en el trasero de Izzy haciendo que esta se sobresalte.

"Por supuesto que no me he olvidado de ella, eso no sería correcto", dije mientras presionaba la punta contra los pliegues de Izzy una vez más. Lentamente comencé a introducirme dentro de ella.

"E-Espera, ¡Solo espera! ¡Todavía estoy sensible por-!".

Me hundí profundamente dentro de Izzy hasta que mi pelvis golpeo su trasero.

"¡OHHHHH~!", ella se estremeció mientras su interior se apretaba a mi alrededor.

"Isabella~", le dije mientras le daba la primera estocada.

"N-No…", me estaba apretando tanto que casi no me deja salir para moverme.

"Isabella~", dije mientras comenzaba a embestirla de forma más constante.

"Ese no… ese no es… yo no… detente… ya basta… esto es demasiado… siento que… que estas tan adentro~…", dijo mientras apoyaba las manos en el suelo de baldosas.

Estuve un buen rato penetrándola mientras repetía su nombre una y otra vez, impidiéndole negar quien era la que estaba siendo follada de forma intensa.

A Izzy siempre le había gustado usar seudónimos aleatorios, nunca considere que eso podría tener un significado tan profundo, supongo que aun hay muchas cosas que todavía tengo que aprender de ella.

"Prepárate Isabella", le dije en voz baja mientras comenzaba a embestirla más fuerte.

"Noooo~…", dijo ella lamentándose, aun así eso no le impidió empujar su trasero hacia atrás para encontrarse conmigo a medio camino.

Dawn miraba de cerca con ojos expectantes como mi longitud entraba y salía del interior de Izzy.

"Wow, ella en verdad lo esta disfrutando como no tienes idea", dijo mientras deslizaba su mano por la espalda de mi novia pelirroja, haciendo que se estremeciera.

"Ahhhh~, ahhhh~", Izzy giro la cabeza para mirar a Dawn buscando misericordia, "es… demasiadooooo~…", dijo con los ojos girando hacia arriba.

"Jejeje, eso se nota", dijo Dawn mientras sostenía su barbilla, espera, ¿Ella en serio lo va a hacer?

Al parecer si, ya que mi adorable novia bajita presiono sus labios contra los de Izzy, las bocas de ambas se abrieron instintivamente, a mis oídos llegaron una serie de gemidos silenciosos mientras las lenguas de cada una invadían la boca de la otra, frotándose con sonidos húmedos y pegajosos.

Las paredes del interior de Izzy se hicieron más apretadas, mi recosté sobre su espalda y envolví uno de mis brazos alrededor de su cuello, "ya casi… llego", le dije en el oído.

Izzy despego sus labios de Dawn dejando un notable puente de saliva entre las dos, "¡Hmmm~!", sin decir palabra me beso a continuación invadiendo mi boca con su lengua mientras gemía, lo tome como una invitación.

Aceleré el ritmo lo más que pude y de una última estocada vacié todo mi esperma muy dentro de ella.

"¡HMMMMMMMMM~…!", Izzy se derrumbó conmigo encima.

"Oh cielos", dijo Dawn cubriéndose la boca con la mano ante la vista.

Después de unos segundos, me levante de encima de Izzy y me aleje de ella liberando sus pliegues de mi longitud con una sonido pegajoso.

Se quedó en esa posición medio recostada en el borde de la tina mientras recuperaba el aliento.

"No creo que este lista para un tercer asalto en el corto plazo", dijo Dawn con diversión mientras se sentaba en el borde de la tina de nuevo.

"Tampoco creo que vaya a estar listo para otra ronda pronto", dije con una risa, ahora estaba totalmente flácido.

Dawn levanto una ceja, "¿Es eso así?", pregunto con curiosidad.

Eso hizo que mire su pequeño y adorable cuerpo desnudo justo frente a mí, no volvió a cubrirse con la toalla y de hecho estaba sentada con las piernas ligeramente abiertas.

*Tragar*

Dawn se puso de pie y camino hacia mi hasta pegar su parte delantera contra mi pecho, justo como lo hizo en el pasillo del resort hace un mes.

"¿Ni siquiera si yo te dijera que ahora es mi turno~?", me pregunto frotando sus pezones contra mi pecho, estaban bastante duros.

"Ah… supongo que todavía puedo-".

*Beso*

Dawn envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y se puso de puntillas para besarme en los labios.

Luego se alejo con una sonrisa sonrojada, "lastimosamente eso es todo lo que vas a obtener de mi hoy… quiero poder bañarme en paz ¿Sabes?", me dijo aun sonriendo pero con los ojos en blanco.

"Jejejejeje, es justo", dije mientras acariciaba su cabeza, eso la hizo enojarse y hacer un puchero. No resistir el impulso de abrazarla y apretujarla, algo que la hizo reírse.

Izzy finalmente reunió la fuerza para sentarse y darse la vuelta, nos miro con una mirada estupefacta, "¿¡PERO QUE MIERDA FUE LO QUE PASO!?".

No pudimos evitar reírnos de su reacción.

"Creo que… toqué la parte más profunda de tu psique… y me vine en ella", dije en broma, Dawn me pego con el codo.

"…", Izzy me miraba de una manera extraña.

"Ah… ¿Estas bien? ¿Me sobrepase?", le pregunte un poco preocupado de haber rebasado un límite.

..

.

"… creo que acabo de enamorarme aun más de ti", dijo con una mirada deseosa en su rostro.

Mi cara se puso roja ante sus palabras, Dawn me dio palmaditas en la espalda mientras sonreía.

Izzy se fijó en la lectora de auras, "oh… parece que alguien ya no está siendo tan tímida~… Izzy quiere-".

*Temblar, colapsar*

Ella se derrumbó tan pronto como intento ponerse de pie.

"…"

"…"

"…"

"(…)"

"No siento las piernas…", dijo Izzy.

"Bueno, parece que se acabo la hora de la diversión", dijo Dawn con otra sonrisa inocente, ella me dio otro rápido beso en los labios antes de comenzar a empujarme, "ustedes ya tiene que salir del baño y yo necesito un tiempo para mí misma, así que fuera shh", dijo despachándonos con las manos.

"Es justo, vamos Izzy, te llevare a tu habitación", dije mientras cargaba a mi novia sobre mi hombro como un costal de papas, ¿Es idea mía o se ha vuelto más ligera?

"¿¡Qué!? ¡No! ¡No es justo! ¡Yo también quiero hacer el cuchi-cuchi con la pequeña bola de ternura! ¡No me lleves! ¡Esto es secuestro!", gritó mientras se resistía a ser sacada de la tina.

"Adiós Isabella, será en otra ocasión~", dijo Dawn despidiéndose con la mano.

No puedo evitar pensar que Dawn hizo que todo terminara de esta forma a propósito, aunque si se lo pregunto ella probablemente lo negara todo… me, no hay daño… excepto para Izzy creo.

"¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!", gritó Izzy tratando de alcanzar a Dawn con sus brazos mientras gritaba todo el camino hacia la salida del baño.

-0-

Luego de vestir a Izzy, tarea complicada porque se negó a cooperar en cada prenda de ropa, llevarla a su cama, resistir su sugerencia de un rapidín en su cuarto, llegar a mi habitación y ponerme el pijama, finalmente pude caer desplomado sobre mi cama.

"Que día…", literalmente sentí que viví un día entero mientras hablaba con cada una de las chicas, son tan intensas, y en algunos casos excéntricas, que te hacen sentir que cada situación con cada una de ellas es más larga de lo que parece, "…", sonreí mientras giraba mirando el techo de mi habitación.

Aun así, pasar el rato con ellas sigue siendo mil veces más divertido que la aburrida, solitaria y monótona vida que me había acostumbrado a llevar cuando termino la competencia, donde los días pasaban en un parpadeo siendo la única constante el hecho de que no ocurría absolutamente nada que valiera la pena recordar.

Comencé a cerrar los ojos sin preocuparme de revisar si la alarma de mi teléfono estaba activada. Ya no tengo escuela y no voy a levantarme temprano para ir a trabajar, Lindsay, Heather, Courtney y Dawn son las que tienen clases particulares.

Lo más loco que puede pasar mañana seria que el tostador inteligente de Izzy comience a conspirar para conquistar el mundo.

Asi que con eso en mente comencé a quedarme profundamente dormido.

..

.

*Recostarse*

Hasta que de repente sentí un peso suave sobre mi estómago y comencé a abrir los ojos de nuevo.

"…", solo para toparme con una enojada Heather sentada en pijama encima de mí.

*Tragar*

"Heeeeeey Heather, que bueno verte… aquí… en mi habitación… sentada sobre mi… impidiendo que pueda escapar… mirándome con odio…", no voy a mentir, la forma en que entrecerró los ojos me hizo sentir asustado, "… ¿Viniste a matarme por lo que paso en el sofá hace rato?".

"Oh, ciertamente eso sería tan fácil", dijo ella mientras envolvía sus manos alrededor de mi cuello y lo apretaba ligeramente, "solo tendría que partir este debilucho y delgado pescuezo como si se tratara de una ramita y eso seria todo", dijo con una sádica sonrisa de anhelo.

Pero luego alejo sus manos y acerco sus labios a los míos, comenzó a besarme con desesperado abandono, su lengua pidiendo desesperadamente la atención de la mía mientras gemía.

"Hmmm~, hmmm~, ah", ella se alejo y se lamio los labios, "… pero no vine para eso, ni para eso", dijo apartando la mirada, se a cuál eso se refiere y realmente lo dudo, "… había una araña en mi habitación, así que voy a dormir aquí hoy", dijo mientras se levantaba y se recostaba a mi lado dándome la espalda, ni siquiera me dio tiempo para decir algo.

"¿Una araña? ¿En serio Heather?", empiezo a creer que su garganta se disolvería si tratara de ser menos Tsundere al menos una vez.

"La cama es lo suficientemente grande, no tienes de que quejarte", dijo ella enojada mientras hacía todo lo posible para ignorarme.

"Hoy es un día caluroso, la cama se va a poner algo caliente con dos personas en ella", le dije con una sonrisa juguetona.

"…", mis ojos se abrieron como platos cuando Heather llevo las manos a sus pantaloncillos y los deslizo por sus piernas junto con sus bragas hasta quitárselas y arrojarlas a la oscuridad de mi habitación, ahora estaba desnuda de la cintura para abajo.

"…", me quede mirándola estupefacto.

"Ahora el calor no va a ser un problema", dijo ella sin voltearse.

"… no, es todo lo contrario", dije mientras me arrastraba por la cama hasta estar pegado detrás de ella, saqué mi longitud nuevamente erecta de mis pantaloncillos y le di un golpe en sus pliegues con ella, haciéndola sobresaltarse, "va a comenzar a hacer mucho más calor a partir de ahora", le dije mientras comenzaba a frotar mi miembro contra sus pliegues muy, muy mojados, estábamos en la misma posición que en el sofá.

"Entonces no te me… pegues tanto… la cama es grande…", se quejó con dificultad.

"Continuemos donde lo dejamos", dije en voz baja, levante una de sus piernas y poco a poco comencé a hundir mi miembro entre sus pliegues suaves y húmedos.

"!Hmm~!", Heather cerro los ojos y apoyo la cabeza contra almohada gimiendo en silencio mientras me dejaba embestirla una y otra vez, la sonrisa en su cara no había quien se la borrara en este momento.

Va a ser una noche larga, y probablemente la idea de dormir ahora a quedado descartada, pero bueno, no soy yo el que tiene que estar en clases mañana temprano.

-0-

Pov. Tercera persona

Media noche…

En un extremo de la sala, se encontraba ubicado un altar hawaiano con velas ceremoniales y decoraciones volcánicas. En el centro de todo descansaba un coco de mirada perpetuamente sonriente.

Debajo de la mesa, se podía ver un montón de luces y se escuchaban ruidos tenues.

Al entrar bajo la amplia mesa, se podía encontrar un refugio lleno de todo tipo de cachivaches, desde cojines, juguetes, restos de comida, decoraciones, luces navideñas y otras cosas.

Alrededor de un juguete de cuerda, cinco animales y mutantes de distintas especies estaba apostando todo lo que tenían.

"(¡Yo apuesto todo a la oveja!)", dijo RRRaúl mientras dejaba un montón de patas de cangrejo sobre el dibujo de la oveja.

"(La mitad de… lo mío… al… caballo)", dijo Gaia mientras se desplomaba sobre el juguete y vomitaba.

"(Oye, no ensucies la mercancía)", dijo Matón mientras la empujaba con un palo, llevaba una gorra de corredor de apuestas, "(muy bien, ¿Quién más va a entrar? Recuerden, todo el mundo gana)".

"(Yo apuesto…)", Pitch abrió la boca.

*Arrancar*

Todos hicieron muecas cuando el roedor mutante se arrancó un diente.

"(Mi diente de oro al humano…)", dijo Pitch con los ojos llenos de lágrimas.

"(Yo apuesto… estas cascaras de plátano que me encontré por ahí a la vaca)", dijo Kevin mientras dejaba dichos objetos en el juguete.

Matón lo miro con los ojos en blanco, "(¿Seriamente?)".

"(Mi especie no sabe administrar dinero… por eso la compañía que entregaba bebes a las familias quebró)", dijo la gaviota.

"(Malditos hippies)", dijo el perrito de las praderas.

"(Hmm… cascaras de plátano~)", dijo Gaia comenzando a babear.

Matón se encogió de hombros, "(bueno, si alguien lo quiere, se puede apostar)".

"(Oye Dennis, ¿No vas a jugar?)", le pregunto RRRaúl.

La gata estaba recostada en una hamaca improvisada junto a una pila de juguetes, "(¿Se dan cuenta de que el juego está arreglado?)", dijo mientras leía una revista en la que ella misma aparecía.

*Jadeo ofendido*

"(Este es un establecimiento justo e imparcial que no muestra favoritismo por nadie)", dijo Matón, "(¿Cómo te atreves?)".

"(Ay aja)", dijo la gata mientras cambiaba de página.

"(Es verdad, siento que esta vez voy a tener suerte)", dijo RRRaúl.

"(Se cierran las apuestas)", dijo Matón mientras tiraba de una cuerda haciendo girar la flecha que señalaría una imagen aleatoria del juguete.

*Detenerse*

"El humano dice… oh, que estoy haciendo con mi vida, he desperdiciado el tiempo que tenía, ¿Por qué no disfrute más de mi juventud?".

..

.

"(Gana Pitch)", dijo Matón.

*Quejidos y protestas*

"(Oh si, vengan con papi)", dijo mientras abrazaba avariciosamente todos su botín, masticando las cascaras de plátano con satisfactorio y bizarro deleite.

"(Agh, eso era todo lo que tenía, ¿Cómo le haces para ganar siempre?)", se quejo RRRaúl con el hocico apoyado en el juguete.

Pitch se encogió de hombros mientras bajaba todo su botín al suelo, "(¿Qué puedo decir? Estoy de racha)", por debajo del juguete su cola deslizo un fajo de billetes de monopolio hasta Matón, quien lo tomo con lo pie y lo deslizo detrás de él.

"(No se preocupen señores y dama… cosa… gusano… esta es solo la primera parte)", Matón te miro directamente a ti espectador, "(todavía nos queda mucho más por ver en la segunda parte, situaciones, caos, explicaciones, el día a día, y muchas otras cosas que sabemos que ustedes quieren ver en este juego… de apuestas)".

*Asomarse en la escena*

"(¿Con quién estás hablando?), le preguntó Kevin mientras miraba en la misma dirección.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Esta historia continuara…


Datos de vital importancia:

-He tomado la decisión de dividir esta película en dos partes, ¿Por qué? ¡PUES PORQUE ESTOY LOCO! ¡POR ESO!

-La verdad es que he calculado matemáticamente todo lo que aun me falta por mostrar y es muchísimo, bueno no tanto, pero esto básicamente podría considerarse la mitad y es solo el primer acto XD.

-Escribir algo completamente original es muy extenuante, y sé que probablemente hay cosas que he dejado de lado… cosas sin relevancia que se que van a preguntar porque se que mi publico objetivo se sale de la línea principal de la trama para preguntar cosas como ¿Dónde compran ellos sus suministros?

-Si, preguntas así de estúpidas.

-No quisiera terminar odiando escribir esto, así que me voy a tomar un descanso de Donde todo comenzó para avanzar con mis otras historias, que casi a pasado un mes que estoy atrapado en este especial / película y quiero algo refrescante en lo que trabajar para así volver renovado para la segunda parte.

-Una vez que comience realmente la temporada todo se va a acomodar, ya que para empezar la tengo mejor planeada y organizada y como sigue la línea de la serie es más fácil guiarse.

-Dicho esto, espero que hayan disfrutado leyendo esta primera parte.

-La segunda va a ser un tanto diferente, ya que voy a comenzar a saltar fechas, es un año de sabático, no me jodan tampoco.

-Como siempre aquí esta mi orden de publicación sin fechas:

1. Guardianes y héroes

2. Una meta egoísta

3. Cuentos del caballero (si, voy a hacer otro one shot)

4. Donde todo comenzó

-Y si aun no estas en mi discord donde puedes conversar sobre mis fics con otros fans te invito a unirte, aquí esta el link (tienes que escribirlo todo junto):

discord . gg / yzmDExUFyg

-Y eso seria todo, nos vemos en 12 meses XD.

-DASVIDANIYA!