Hola gente de todas las paginas donde subo este fanfic, ¿Qué tal andan?, aquí el Guero Almas Z con un nuevo capitulo, ahora es sábado de este fanfic y ahora en estos momentos estoy ampliando mas y mas la trama a otro lado estando ahora con otra chica musa como protagonista.

No hablare mas y empecemos el fanfic.

"Hay tres razones por la que la humanidad esta mal, discriminación, pobreza e ignorancia, la discriminación enfréntala con empatia, la pobreza con trabajo duro y la ignorancia con conocimiento".


Había iniciado un periodo de exámenes en el día, por su puestos algunos de ellos en su mayoría si habían repasado los temas necesarios para al menos tener un puntaje de pasar los exámenes con calificación mínima, otros por su lado, al tomarse enserió su vida escolar, estos fueron con todo en los repasos a diarios o estudiaron a tiempo completamente en la biblioteca o en sus hogares para aprenderse todo lo que habían visto en estos tiempos.

De hecho los chicos iniciaron de cada salón, empezaron exámenes de diferentes materias escolares, cuando estos habían escuchado el timbre habían finalizado los exámenes y de hecho cada uno de manera ordenada entregaron los exámenes al profesor.

-Siento que lo hice esta vez muy bien en esta ocasión, me ayudó bastante la estudiada con la presidenta, creo que esta vez alcanzaré el 90-con mucha confianza y tranquilidad hablaba Joan mientras guardaba sus cosas en su bolsa-Por lo que veo ustedes tres estuvieron muy ocupadas esta semana con Kousaka-san-

El mexicano observo al trío de amigas de la infancia las cuales la peli azulada y la peli gris estaban muy calmadas, pues estas dos estaban muy bien alistadas y tenían buenas calificaciones, de hecho la pobre Honoka estaba muy rendida en ese momento, había dado su todo para hacer el examen.

-Honokq nunca fue buena en aritmética, tuvimos que forcejearla a estudiar duro, además tuve que quedarme a dormir a su casa-al haber dicho eso Umi la miraria con mucha seriedad y frialdad que hizo que la peli jengibre se sintiera asustada.

-¿Por que eres tan mala conmigo Umi-chan?, nisiquiera quiero ir a la universidad?-

-Aun así debes de esforzarte con algo básico como las matemáticas-por su puesto el tono de la chica y su mirada no ayudaban nada en calmar la situación, pues es que la chica de la dulceria de Homura vio hacia la peli gris que no pudo hacer nada más que sonreír nerviosa y mirar hacia otro lado.

-No sean tan mala con ella Sonoda-hablo el mexicano-Si ella no tiene planeado estudiar una carrera estoy más que deacuerdo qué se relaje y viva una vida escolar sana-

-Eres un ángel Fabregas-san-esta diría mientras le abrazaba, la más extrovertida del trío no media aveces las acción de sus actos y Joan solo pudo sonreír un poco incómodo mientras aceptaba el abrazo de la peli naranja y acariciaba la cabeza de esta.

-¡Honoka no seas tan indecente!, todos están viendo como estas abrazando a Fabregas-Umi diría con los ojos abiertos y una cara muy sonrojada de la vergüenza.

-Eh, nisiquiera llevan el mes de amigos y ya estas abrazandolo-hablaria una chica de cabello castaño corto que venía acompañada de una chica de cabello morado en cola y una de baja estatura en colectivas muy cortas.

-Es normal entre amistades darse abrazos independientemente el sexo, aun así, creo que fue esto muy expontaneo-el mexicano hablaria con calma.

-Yo también quisiera un abrazo-diria en voz baja la chica se cabello morado.

-Eh, Fumiko, Mika, Hideko, ¿no le dirán nada mas a Honoka por hacer este acto tan indecente en publico?-en la realidad de Umi y por supuesto de varios japoneses tradicionales, esto era algo muy poco ético e indecente, pero el trío de chicas simplemente negarían esto.

-Tranquila Umi-chan, además fue Honoka-chan la que dio el abrazo-poe supuesto Umi solo vio con preocupación a la peli gris e hija de la directora.

-Aun así será mejor ir a nuestras respectivas casas para que puedan repasar las demás materias-diria con calma el mexicano mientras de separaba de Honoka.

-Es cierto, por cierto, que hay de Ayase-kun, lo veo muy agotado-la visual de Kotori se daría cuenta de esto, el ruso había estado callado y acostado después de haber acabado el examen, pues había estado retrasado en comparación a Joan.

-Tranquilas déjenlo ser así, por cierto Sonoda, un favor, me gustaría que me ayudaras con los estudios de Dimitri, quedo muy atrasado por su enfermedad y muchas cosas que sucedieron en la casa-al haber dicho eso el castaño extraño a la peli azulada y el mexicano se acercó a él rubio y este le dio una ligeras palmas para que se despertara.

De ahí el rubio con sus ojos azules vio a sus compañeras pero unos segundos más a Umi quien se vio algo tímida y esta se acercó a este para hablarle, esta tenía sus dedos entre cruzados abajo mientras movía sus piernas de los nervios.

-Este, Ayase-Kun, no tengo ningún problema en ayudarte a estudiar-al haber dicho eso la peli azulada hizo que Dimitri se viera confundido pero este se recuperaría del sueño que estaba teniendo en ese momento.

-Esta bien Sonoda-san, será un gran gusto-la peli azulada nisiquiera oculto su emoción de que el chico la aceptara sin peros algunos, de hecho las demás se habían dado cuenta de esto pero una de ellas muy despistada diría.

-Un momento Umi-chan, ¿que hay de mi?, me dejaras sola por estudiar con Ayase-Kun, ¿quien me ayudara a estudiar?-

-No te preocupes Honoka-Chan, yo seré quien te supervice-la peli gris diría con una genuina sonrisa en su rostro y eso hizo que la peli jengibre se sintiera aliviada, ya que Kotori era un ángel en su personalidad al ser más calmada y amable.

-Ahora que arreglamos muchos asuntos hay cosas que debemos de hacer nosotros ahora, así que hasta luego-diria Joan mientras jalaba a Dimitri y este veía el mensaje de su celular el cual venía de parte de Ichika.

-Oye calmado no necesitas arrastrarme-el único varón de los hermanos Ayase diría con algo de irritabilidad al mexicano.

-Escúchame, lamento que mi conflicto con la vicepresidenta no te haya permitido estudiar, aun así con Sonoda te recuperaras-el joven vio que llegaban más mensajes que decía que esto era una situación urgente-Por que habrá sido la urgencia-

Los dos extranjeros llegarían a donde estaba la sala del club y verían a un Shun muy alterado y a Ichika sentado en frente de todos, el capitán había dicho algo que altero al peli negro en estos momentos.

-¡Esto es inaceptable, por que no hiciste nada para detenerlo!-la voz del peli negro se escuchaba con combinación de desespero, enojo y decepción, pues este pensó que el chico mayor iba evitar algo que los dos extranjeros desconocían-¡Como es posible que la encerraran y obligarán hacerlo!-

-¿Que diablos esta pasando?, por que parece una actuación de drama-el castaño interrumpió y vio las expresiones serias de Shun e Ichika.

-Menos mal llegaron todos-la voz del peli rojo era más seria de lo comun en ese momento, por lo que ambos estudiantes de segundo año se acercarian a los de primer y tercer año-Mi tío esta forzando a Maki a casarse con el hijo de un socio del hospital de mi familia-

-Felicidades, ¿Quienes seremos los padrinos?-diría con sarcasmo Joan, aun que tal parecía que el humor de los chicos en ese momento no haría captar el tono del mexicano.

-Esto no es una broma Joan-diría Shun intentándo encarar al mexicano-Literalmente la están forcejeando a casarse, sabes que eso es un abuso-

-Si, ella no está dispuesta a aceptar el matrimonio y me gustaría recibir su ayuda-el peli rojo diría a todos los presentes ahí.

-No gracias, pero no seré parte de esto-todos con los ojos muy abiertos verían a Joan quien estaba cruzados de brazos-Escuchen, tu familia viene de la élite de Japon, ni de broma pienso ser reportado a mi país por sabotear una boda, mucho menos con lo que mi viejo ha tenido que dedicar toda su vida para llegar hasta aca-

-Pero hablamos de Maki, no podemos dejarla asi-el peli negro diría con un tono algo alterado por la actitud poco cooperadora del mexicano.

-Shun, se realista, si Ichika no pudo siendo familiar de ellos, nosotros que somos unos simples adolescentes no lograremos nada-al haber sido realista se vio como bajaron la mirada algunos de ellos y ahí sería cuando Ichika habló.

-No todos están deacuerdo con ello-el peli rojo diría mientras veía con sus ojos morados a los chicos y ahí seia cuando estos jóvenes observaban a su capitan-Necesito que los siete vengan conmigo, quiero presentarles a alguien-

-Un momento, no nos reuniste para una opinión personal sobre este tema-diria Joan muy incrédulo de lo que esté había dicho.

-Tranquilo, no pasará nada malo, el nos ayudara-al haber dicho eso el joven de tercer año hizo que en conjuntos todos salieran de la academia a dirección de donde estaba la salida de la academia de Otonokizaka.

-Alguien de todos siente alguna perturbación en la fuerza-hablaria Akechi al haber notado a su compañero de clases muy intranquilo.

-Créeme, este tipo de cosas no es como que me agrade mucho-diria ahora Touya-En especial si se trata de Ichika mucho menos-

-¿Que hay de malo de involucrarse con senpai?-pregunto Takeda a sus mayores-No veo que sea un conflicto tan malo-

-Si para los Japoneses involucrarse en un matrimonio en donde el dinero está en juego no es un conflicto tan malo, entonces están dementes todos ustedes, sigo pensando que esto es una muy mala idea-el mexicano seguía insistente en no querer formar parte de esto, pero por ahora solo seguirá escuchando por el momento.

-Entiendo tu preocupación, pero de los que estamos nosotros aquí, eres uno de los claves, de hecho si tu padre pudiera ser parte de este mejor-diria Ichika al mexicano quien solo rodó sus ojos.

-Parece ser que no te hará caso Joan-kun-diria Yuuya ahora quien en su baja estatura con el mexicano haria que esté viera con pocas ganas de haber ido hasta donde estaban ellos.

-¿Es ese el vehículo?-diria el ruso señalando una enorme limosina-Es increíble lo que los ricos pueden obtener-

-Los lujos pueden llegar a ser aburridos aveces-ahí un sujeto alto y de lentes abriría la puerta para los chicos y ahí estos entrarían al vehículo, al mirar el interior quedarían sorprendidos por esto y ahí fue cuando este vehículo se iría andando.

Los chicos estaban callados en el trayecto de camino y en cuestión de pocos minutos llegarían a una zona donde había una mansión mucho más grande que la de donde vivía Maki, de hecho al llegar había unos cuantos sujetos vestidos de manera formal esperándolos, de hecho estos tomaron la mochila de Ichika y de los demás aun que Joan se negó a que le tomarán sus pertenencias.

En ese momento los ocho llegarían a la entrada principal, una enorme puerta amarilla la cual se abriría mostrando un piso de mármol y paredes pintadas de dorado, además de varias velas y pinturas ahí plasmadas.

-Es la primera vez que veo un estilo europeo aquí en japon-el ruso sintió familiaridad de su país nativo al ver todo lo que había a su alrededor, por lo que los chicos seguían a Ichika y los hombres, ahí se vio como estos se detuvieron en una puerta de madera la cual se abrió lentamente mostrando a la persona en el interior.

Cuando los chicos entraron observaron una oficina bien iluminada con tapetes rojos, en la mesa había un señor de unos 70 años de edad, el cual tenía una mirada fría y unos ojos morados muy parecidos a los de Ichika y Maki, pero ahí se vio como los chicos quietos veían al señor hacer una seña para que avanzarán.

Los ocho sentirían una imponente aura que era emanaba por parte del señor que estaba ahí sentado en su oficina y vistiendo como catrin, al llegar en frente de donde estaba sentado el anciano, al encarar al señor vería con calma a Ichika quien ecnabezaba el frente.

-¿Ellos son las personas en las que más confías?-el anciano diría al joven, de hecho nisiquiera se dijeron hola al incio, si no que el señor fue directo, Ichika asistió mientras el anciano cerraba sus ojos-Ya veo, pues es una gran lástima, por que aquí solo veo a puros niños nada más-

-Te lo dije, era una perdida de tiempo-Joan diría con un tono agotado.

-Correcto, además este viejo esta más senil de lo que pensaba-diria Touya e Ichika los vería a ambos con una mirada fria.

-Hm, ustedes dos, ¿no saben quien soy yo?-

-Ni idea, no se casi de celebridades-el delicuente diría desinteresado.

-Yo y el nisiquiera somos de este pais-Joan diría con un tono más serio, mientras señalaba a Dimitri atrás suyo quien estaba asustado.

-Es mejor no saberlo, pero aun así Ichika tuvo la confianza de traerlos hacia donde estoy-el hombre diria-Yo soy Ichigo Nishikino, soy el fundador del hospital más grande de toda Japón y también el dueño de todas las empresas médicas de la familia Nishikino-

-Ya veo, pensé que esos ojos eran puras coincidencias, pero veo que son idénticos a los que tiene Maki-diria Shun en voz baja pero el anciano tenía buen oído y escucho eso.

-Hmm eres Miyamoto, mi nieta ha hablado de ti hace poco-diria el anciano-Te tiene mucho aprecio, es algo muy bueno, es decir mucho al ella no ser muy abierta con las personas-

Por supuesto el peli negro no diría nada debido a que el anciano le hacía intimidante ante la mirada que estaba sobre de este, pero al parecer algunos de sus compañeros como Ichika, Joan y Touya estaban mejores, además se observo como el anciano estaba analizando a todos hasta que esté se puso de pie y miro hacia atrás, dándoles la espalda a estos.

-Escuchen, aun que mis yernos estén casados con mis hijas, Eriko es mi actual heredera, sin embargó, su esposo ha querido tomar mi poder desde hace ya bastante tiempo, aun así no se lo he permitido-diria con frialdad el hombre de canas.

-Eso significa que legalmente usted es el dueño de todas sus pertenencias todavia-diria ahora Yuuya entendiendo un poco de lo que podría suceder.

-Exactamente niño-por supuesto el shota se sintió un poco ofendido, no me gustaba que las personas se refieran a el como un niño-Mientras yo siga con vida, mis Yernos o mis hijas no tienen ningún poder o derecho sobre mis pertenencias, incluyendo mi decendencia-

-Bueno si hablamos de dependencia creo que para nietos ya queda atrás de lo que son los abuelos comparado a los padres-diria Akechi pero recibió un pequeño zape de parte de Ichika, de hecho el Nishikino no quería que el albino o sus compañeros dijeran más cosas.

-Aun así, el bastardo quiere poner a mi querida nieta con el bastardo de Fukuyama, eso es algo que no puedo permitir-el viejo estaba apretando su puño en ese momento.

-Me recuerda a alguien su actitud-Dimitri vio a su mejor amigo quien le regreso la mirada al rubio por unos momentos.

-Lo hago por tu bien y lo sabes-no continuaron por que el anciano siguió hablando.

-Es por eso que intervendre de inmediato en este matrimonio, el dinero y el poder ya lo tenemos, para que necesitamos más si podemos conseguirlo de otra manera, por ejemplo subiendo el precio de los medicamentos, las cirugías y el internamiento-

-Me recuerda a los presidentes de mi país, joden mas al jodido-el mexicano diría mientras Ichika le pisaba el pie al castaño pero este le regreso el pisotón, al peli rojo joven le dolería más esto-Aun así, por que tanta confianza a nosotros anciano, somos menores de edad y nisiquiera tenemos algún conocimiento sobre esos tales Fukuyama-

Los ojos morados del anciano parecían que estaban brillando en esos momentos de manera peligrosa ya que el señor y fundador de la familia vio una gran determinación en Joan, aun que este ocultara todo con lo que dijo con anterioridad.

-La boda será dentro de poco, exactamente mañana, solo quedan un día para prepararse, así que cuando intentan casarlos a ambos, intervendremos tanto mi nieto, yo y por supuesto Minamoto-san, tu serás quien hable para interrumpir los votos-

-Espera y que se supone que diré-diría el peli negro.

El anciano camino hacia Shun el cual no quiso retroceder en ese momento y el anciano le toco el pecho al joven de cabello negro.

-Di lo que te salga de tu corazon-

-Que buena frase, déjalo anoto Mario Hugo-el mexicano diría sacando una libreta mientras escribía lo que el anciano dijo.

-¿Que hay del resto?-preguntaría Hideki, ya que el bishounen no tenía ni la más remota idea de que pintaban estos en el lugar presente.

-Ustedes nos ayudarán a interceptar guardias de seguridad, mi Yerno nunca trae guardaespaldas armados con armas de fuego, colo mucho traen bastones o teasers paralizadores-diría el viejo y algunos tratarían saliva.

-Escuchaste eso viejo-Joan diría quien tenía su celular prendido desde todo el momento y en el contacto estaba presente el número del señor fabregas.

-Por su puesto hijo, yo pondré el vehículo, habrá golpes gratis y podremos mandarlos con San Pedro si queremos-el señor adulto hablaria desde la línea del celular.

-Tanto Joan y su padre son iguales de intensos y locos, creen que todo saldrá bien con esos dos-diria Ichika a Dimitri.

-Como mucho acabarán en la cárcel una vez y también se agarren a golpes con los prisioneros-el ruso diría recordando lo que sucedió el otro día por los dos latinos.

-En ese caso todos ustedes prepárense mentalmente, por que mañana los citaré otra vez aquí para de esta manera llevar el plan acabo, pueden irse-al haber dicho eso los siete muchachos pasaron a retirarse, pues Ichika se quedaría con su abuelo más tiempo-Tienes unos amigos muy curiosos nieto-

-Créeme abuelo, no tienes idea de como son realidad cada uno de ellos, pueden ser hasta peores-aun que el peli rojo admitia que los tres más normales eran Shun, Hideki y Dimitri, los demás eran cosa distinta.

En eso el anciano mandó a llamar a uno de sus guardas para que informara qué ninguno de los chicos iris s la escuela mañana ya que estarían ocupados, además, gracias a que la directora era amiga de su hija, tendría justificación de que los ochos en periodos de exámenes salieran sin perjuicios o que les cancelaran por no haberse presentado aquel día sin hacer la prueba.

Joan era el latino que le gustaba pelearse y además de que tambien era muy atrevido, pero aun así era de buen corazón apesar de todo ya que se preocupa por sus amigos.

Touya aun que tuviera apariencia de delicuente, además de su comportamiento agresivo y poco paciente lo hace también bastante letal y no muy agradable a muchas personas, pero aun así es alguien honesto y bueno.

Yuuya teniendo esa apariencia infantil en su interior había un demonio, pues este aun que tuviera esa apariencia brillante estaba disfrutando el tener que arruinar un matrimonio arreglado, pero aun así era inofensivo de manera física.

Por último Akechi siendo el todas mías también era alguien bueno, pues este conocia sus límites cuando una chica lo ignoraba o rechazaba.

Así es, así sin sus amistades y estaba orgulloso de ello, por eso cuando fuera el día siguiente el peli rojo tendría mejores planes.

...

Se observo ya de noche en ese mismo día ya en una casa conocida, estaban ahí preparando varias cosas, pues ahí en el interior del lugar se observaba al señor Nishikino el cual estaba en frente de dos hombres, uno de ellos era de canas y bien peinado, el segundo era un joven de veinte años de edad.

-El trato es impresionante doctor Nishikino, ha hecho una gran desicion de aceptar a mi familiar con su hija-el hombre de canas diría con una sonrisa en cara.

-no es necesario halagarme primer ministro, al fin acabo ambos lados estuvimos deacuerdo en hacerlo, además, conociendo a mi suegro intentará intervenir en el negocio-diria el hombre de lentes acomodando sus gafas.

-Aun así es una lástima que no pueda conocer a mi prometida, aun así en las fotografías que me enseñó, es una mujer hermosa-diria el chico de 20 años que estaba alado del primer ministro de Japon.

-No te preocupes, ella está en la edad de querer ser rebelde por todo, lo que sigo sin entender es por que su madre siempre está en contra de todo lo que hago por el bien del negocio-el tono del hombre se escuchaba enojado.

-Las mujeres nunca han sido buenas para estas clases de negocios Nishikino, en especial aquellas que creen que el futuro del hijo o la hija es importante, todo esto hará que tu hospital alcance la cima de todo Japón, esta garantizado-en eso los tres presentes con copas de vino chocarían estas de manera delicada y calmadas como si estuvieran brindando por que más adelante iban a tener un gran logro económico y de poder, además parece ser que el señor Nishikino quería conseguirlo de antemano.

...

En la misma casa en una habitación se veía a una mujer abrazando a su hija la cual estaba con su cara sobre su hombro, la mujer tenía una expresión decepcionada en su cara y ojos, pues esta había visto como su marido amenazó a su hija con hecharla de la casa si no firmaba el día de hoy para em compromiso, de hecho la doctora Eriko Nishikino nunca pensó que esta ocasión pasaría, pero al final triunfo el capitalismo.

-No es justo...-la voz de Maki se escuchaba desganada y apagada, pues había tenido que firmar su sentencia de matrimonio forzado el día de hoy.

-Lo se mi niña, lo se, todavía eres muy joven para tener que casarte-la mujer le diría a la joven peli roja la cual estaba destrozada, aun con las conversaciones que tuvo con su padre y la pelea verbal, no se pudo cambiar de opinión al hombre.

-Mama, ¿por que papa no me ama?-la mujer solo abrió sus ojos de sopresa.

-No digas eso corazón, es solo que tu padre no es muy bueno mostrando sus sentimientos-diria la mujer mientras itentaba desviar el dolor qué su hija tenía por la gran decepción que está menor de edad se tuvo que llevar.

De hecho esta recordó la vez que su papá le había presentado a su marido hace años atrás, pues su padre aún que reacio en todo comento con su marido, este nunca fue muy fan de la familia de su esposo, pero esta si acepto, pues tenía poco desde que en ese momento terminl su relación con un chico que no tenía que ver con la clase alta, aun así a esta le apenaba por el hecho de sí hija apenas estaba mostrando tener nuevos amigos y este matrimonio iba acambiar por completo la vida de Maki, además Eriko en aquel entonces en su matrimonio ella ya era mayor de edad en aquel entonces.

-No quiero casarme con alguien que no amo mama-

-Yo te entiendo Maki, solo espero que el no sea un mal hombre...-pues la señora siempre tenía una intuición de que el joven que estaba con el ministro en realidad estaba usando una máscara de su verdadera personalidad, que esté no estaba mostrando sus verdaderas intenciones, tal vez a la doctora se estaba cumpliendo su premonición.

Solo necesitaba que su sobrino actuará rápido para de esta manera poder hacer algo.


Ahora iniciamos con la saga de Maki y habrá golpes, no se, típico fic random escolar que pasa de estudiantes románticos a los golpes, le suena alguna serie o anime que hallan visto así, yo si he visto 1 y curiosamente las actrices son idols 0_0.

El siguiente sábado tendremos nuevo capitulo, hasta la próxima bye, bye.