Y henos aquí, a lo que podría decirse que es el final de mi historia, mirando con orgullo mi mayor obra de arte hecha realidad, la bestia destruyendo lo que queda de este infierno de lugar mientras veo la placa que hice en memoria a mi querida Lucinda, se que dirán que ella no esta muerta y que solo la puse a dormir ¡Pero esta muerta para mí! En fin, tratare de relatarles que fue lo que paso antes de esto.
Había llegado a las islas finalmente, ahora tenia 14 años, pero eso no es lo importante, en fin, lance el huevo allí al igual que lo hice con el otro que fue a parar a la Tierra, me quede esperando un rato para ver cuando eclosionaría el huevo. Había pasado como unos 40 días y finalmente el huevo había eclosionado, apenas era solo un bebé, necesitaba desarrollarse más y por lo que vi su naturaleza si que era bastante salvaje, pasaron otros 40 días y la criatura había crecido ya, se podía decir que era mas alto que el adulto promedio y aún era salvaje, empezo a atacar a toda persona indefensa que veía o se topaba en su camino hasta matarlos. Cuando los rumores se hacían cada vez más fuertes sobre mi criatura empezaron esos tontos a querer hacer planes para intentar destruirlo, no podía permitir eso así que se me ocurrió la brillante idea de hacer lo mismo que hice con esos tontos Archivistas de su tonto planeta, empecé a tirarles bombas con la sangre de la criatura, poco a poco empezaba a salir el humo de ellas y entrando en las vías respiratorias de esos tontos hasta matarlos, quería ver si todos ya estaban muertos así que aterrice la nave para luego salir a explorar obviamente con una máscara puesta para no respirar aquel aire mortal.
Sebastian: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí con vida?
Entonces escuche algo, no era precisamente el ruido que esperaba de alguien pidiendo ayuda, no... Eran ruidos como de gruñidos y respiraciones que se escuchaban detrás mío, me di la vuelta lentamente y entonces lo vi a él, vi a la criatura que estaba cara a cara conmigo, sin tenerle miedo alguno puse lentamente mi mano en su cabeza y lo acaricie, a la criatura parecía gustarle eso, me sentía bien en este momento al poder interactuar por primera vez con mi creación, pero ese momento no duro nada ya que la criatura escucho un ruido que le llamo la atención y se fue dejándome solo. Mientras exploraba cada ves más el lugar veía pilas de cadáveres ya sean asesinados por la criatura o por el aire, algunos rostros que veía se me hacían familiar mientras que otros la verdad que no, entonces escuche algo que se me hizo familiar, la criatura había gritado fuerte pero era un grito de dolor por lo que fui corriendo a su ayuda, al llegar me lleve con la horrible sorpresa de que la criatura fue asesinada ¡¿Quién hizo esto?! Entonces la vi a ella, a esa maldita humana que era la responsable de esto, apenas se podía mover debido al respirar el aire, me le acerque lentamente y le dije lo siguiente.
Sebastian: Buenos días, rayito de sol.
Luz: Tú... ¿Tú hiciste esto... ?
Sebastian: Sí, así es, yo, he vuelto y yo hice esto, esto se llama justicia, maldita.
Luz: Más bien esto es venganza...
Sebastian: Como sea, mataste a mi padre, lo justo aquí es matar a todos estos tontos que son como tu familia, no te preocupes por tu hogar original, ahora mismo le esta pasando lo mismo que aquí.
Luz: ¡Eres un... !
Entonces ella con toda su ira me saco con la máscara para que así respirara el aire igual que ella y me muera, le di una cachetada bien fuerte y empecé a pisar su cabeza sientas de veces hasta matarla, me puse la máscara nuevamente pero ya era demasiado tarde, por mas que intente aguantar la respiración termine respirándolo y ya podía sentir los efectos en mi interior, fui corriendo hasta la nave para preparar un antídoto y cuando ya lo elabore me lo inyecte, pude sentir como los efectos del dolor desaparecieron... Por desgracia, no conté con lo que iba a ver a continuación al ver mi cara en el espejo.
Sebastian: No... ¡No! ¡Soy un monstruo al igual que Lucinda!
No podía creer que me veía como ella ahora, rompí el espejo con mi puño, decidí hacer una máscara que se pareciera a mi cara original antes de convertirse en esta... En Esta monstruosidad que soy ahora, me dirigí ahora a la Tierra, hice lo mismo de tirar bombas con el contenido de sangre de la criatura original, luego de terminar con el trabajo aquí decidí ir a sentarme por ahí en el planeta, luego como dije antes hice una placa en honor a mi querida Lucinda, ahora que termine con el trabajo ¿Qué haré ahora? Entonces como si fuera una especie de señal, un joven de más o menos de mi edad se me apareció de la nada, este se veía algo colorido.
?: Vaya, si que te pasaste.
Sebastian: Eh ¿Quién eres tú?
?: No un humano, eso sin duda, yo se quien eres y se exactamente todo lo que hiciste aquí, pero aún así vine aquí a buscarte para reclutarte.
Sebastian: ¿Reclutarme? ¿Reclutarme para qué si se puede saber?
?: El multiverso se va a acabar por una gran amenaza, y digo grande muy en serio.
Sebastian: ¿Y por qué crees que puedo serte de utilidad?
?: Créeme, cada quien es de utilidad aunque no lo sepan, es hora de reunirnos con los demás.
Sebastian: ¿Los demás?
Entonces aquel extraño me tomo de la mano y fuimos teletransportados a la reunión que él había preparado.
