¿Qué es el sentimiento de inferioridad?

Es una emoción negativa que se caracteriza por la percepción de que uno no es lo suficientemente bueno, capaz o valioso en comparación con otros.

Se manifiesta en la inseguridad, en la duda en si mismo, en el miedo al fracaso, a la comparación constante, sentirse poco competente o capaz.

¿Y que lleva a que este sentimiento surja?

Experiencias negativas, comparación con otros más exitosos o capaces, falta de confianza en sí mismo.

No es un sentimiento bonito, para nada.

Menos cuando lo sientes por alguien de tu propia sangre.

……….

Un adolescente se paró sobre un acantilado.

Sus brazos se cruzaron sobre su pecho. Sus ojos oscuros miraron hacía el Cielo despejado, que se perdía infinitamente frente a él.

Su mirada era totalmente sería. Su boca no tenía ni una mueca de sonrisa.

Su cuerpo se alzó en los 1,80 metros de alto, con un cuerpo definido y de músculos algo grandes. Su cabello es negro y puntiagudo, con dos mechones de cabello que caen por su frente.

Su vestimenta es un pantalón dogi negro, con botas blancas, y una camiseta blanca sin mangas.

Sus ojos no se despegaron del frente. Del interminable y hermoso celeste pincelado con el blanco que formaban las nubes.

"¡Yo también quiero entrenar! ¡Quiero defender la Tierra de Cell! ¡¿Por qué no puedo y Gohan sí?!" – Un niño de 9 años, con el cabello algo largo pero que igual mantenía sus dos flequillos en la frente, miró con enojo al hombre de pie frente a él, que lo miraba con una mirada entre sería y empática.

"Porque el es más fuerte, Naruto. Por más que entrenemos en la Habitación del Tiempo, no hay posibilidades de que llegues al nivel de Cell en este tiempo. Si tu hermano vence a Cell, te entrenaré yo mismo, ¿Si? Si es que Chi-Chi no se niega…" – A pesar que su voz pasó de un tono severo y algo suave, a un tono más familiar, el niño sólo se fue enojado, volando lejos de ese hombre.

Su corazón se aceleró cuando el sentimiento de ira desbordó de llenó por su cuerpo.

Había nacido un año después de Gohan, por lo que apenas sabia lo que era una pelea cuando su hermano pasó por todo en Namek, a los 5 años.

¿Y el? Su madre quiso prohibirle todo sobre las Artes Marciales y su sangre Saiyajin, en vez de prohibírselo a Gohan que era el único que no le gustaba pelear.

No le importó que Chi-Chi se lo prohíba, siempre se escapaba a entrenar. Los estudios eran una perdida de tiempo con cosas que no le servirían para lo que el quería.

Pero… Nada parecía funcionar.

Aún podía recordar ver a Gohan transformado durante el Torneo de Cell. Sus ojos no pudieron verlo nunca, apenas era un manchón negro en el aire y la tierra, y cuando se detenía, estaba ese Guerrero Dorado de poder inimaginable.

Por más que entrenó, nunca pudo alcanzar ese estado.

Se había roto incontables veces los huesos, sus músculos se habían desgarrado y sanado una y otra vez, incluso sintió muchas veces que su cabeza iba a estallar.

Y nada.

Lo odiaba.

Jamás pidió ayuda. ¿Qué dirían si supiesen que su única razón para hacerse fuerte eran los celos que sentía por el poder de su hermano, y el sentimiento de inferioridad que lo abrumaba como si tuviese a Freezer y Cell liberando todo su Ki frente a él?

Su cuerpo comenzó a encorvarse poco a poco. Sus puños se apretaron con fuerza, al punto que sus uñas se clavaron en su carne. Sus músculos se ensancharon levemente.

Todo empezó a temblar con fuerza cuando un aura de Ki azul destelló alrededor de Naruto. Las piedras empezaron a elevarse, los mares se agitaron, y la tierra tembló.

Su mandíbula se apretó con fuerza, al punto que sus dientes rechinaron y un gruñido gutural salió de él.

"¡HAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

El aura de Ki se elevó hasta el Cielo, y consumió las nubes.

"¡RRRAAAAAAAAAHHHHHH!"

Naruto se arqueó totalmente, mientras su cabello empezaba a elevarse y agitarse poco a poco.

¡BOOOOOOMMMM!

Todo el Ki explotó salvajemente, destruyendo todo el acantilado y evaporando todo el rio debajo de el, a excepción de donde estaba parado.

Naruto cayó de rodillas, respirando agitadamente cuando su Ki volvió a su nivel normal.

"¡Joder!"

Naruto golpeó el lugar donde cayó, y lo destruyó en miles de pedazos.

Quedó flotando lentamente, y voló hasta el otro lado del acantilado, donde aún quedaba un lugar para descansar.

……..

Vegeta dejó de mirar al Cielo cuando sintió un enorme estallido de poder. Trunks, que igual estaba cerca de su padre, miró en el mismo lugar con una expresión sorprendida.

El Príncipe de los Saiyajin apretó los dientes con fuerza.

"¿Qué mierda tienen tus hijos, Kakaroto?"

Vegeta aún tenía su orgullo golpeado del hecho que un mocoso como Gohan lo haya superado hace 8 años, y ahora el otro insecto…

"¿Cómo es posible que tenga tal poder sin transformarse aún? ¿Acaso…?"

Vegeta no pensó más en ello, o iba a volverse demente.

Se giró y entró a la casa, rumbo a la Máquina de Gravedad.

………

Piccolo dejó de meditar, y miró en silencio donde sintió un aumento de poder tremendo.

Para él, no era difícil saber lo que Naruto sentía, más porque el estuvo ahí cuando Goku técnicamente lo llamó "débil", aunque no de esa forma… Sino como lo interpretó el menor.

Había pensado en entrenarlo el mismo, tal y como hizo con Gohan, pero Naruto no pareció aceptar ayuda de nadie.

Solo esperaba que esto no se vuelva un problema a futuro.

"No entiendo que te costaba entrenarlo, Goku". - Murmuró el Namekiano, antes de volver a su meditación.

…….

Naruto se mantuvo en su posición sentada por un buen rato. Cruzó sus brazos sobre su pecho, y cerró los ojos.

Sin embargo, no pudo meditar mucho cuando, al instante, sintió un par de ojos sobre el.

Abrió un ojo y levantó la cabeza. Sus ojos negros conectaron con los azules de la hermosa mujer rubia que flotaba varios metros frente a él.

"18, ¿Pasó algo?". – La mujer lo miró con una expresión tranquila, dicho sea, sería. Era su rostro normal, lo que no le quitaba belleza para nada.

"Sentí tu poder elevarse". – Naruto parpadeó una vez. Se puso de pie lentamente, viendo a la rubia con una expresión curiosa.

"¿En serio viniste solo por eso?"

"Hum. ¿Qué otro motivo tendría para estar aquí?" – 18 se cruzó de brazos y desvío la mirada, ante la expresión confusa del Son, que se encogió de hombros levemente.

"Bueno…"

"Vine…" – A pesar que su voz salió como un susurro, Naruto pudo escuchar perfectamente la voz de 18. La volvió a mirar a los ojos, pero ella desvío la mirada, como si estuviese avergonzada.

"… A ayudarte a entrenar". – La mujer no volteó a ver a Naruto, pero si lo hubiese hecho, habría visto su expresión de sorpresa.

"¿En serio?"

"¡Si! ¡Si no quieres me voy!" – Ella dejó de lucir avergonzada a lucir molesta, y se giró, lista para volar e irse.

"¿Te vas? Pensé que ibas a ayudarme".

18 abrió los ojos y se giró sin pensarlo. Su rostro se tiñó en rojo cuando notó la cercanía con Naruto, literalmente con sus narices por tocarse.

No sintió que se mueva siquiera.

"¡A-eh, Aléjate!" – Naruto se quedó en su lugar, viendo como 18 tomó un par de centímetros de distancia, con el rostro rojo.

"¿Hice algo mal?" – 18 lo miró incrédula, pero se sonrojó levemente cuando sus ojos la miraron profundamente, como esperando una respuesta.

"N-no… ¡Empecemos mejor!"

"¡Si!"

18 se lanzó hacía Naruto, que sonrió levemente mientras tomaba una rápida postura.

……..

Monte Paoz, Dos días después.

Naruto estaba durmiendo en su habitación, con la manta tapando desde su ombligo hacía abajo, y una pierna colgando de la cama. Lleva puesto solo un bóxer.

"¡Hermano Naruto! ¡Tienes que ir a la escue-" – Goten no pudo seguir gritando cuando una chancla salió disparada sobre su cabeza, y lo dejó tenso.

"Dile a mamá que me dio fiebre".

"¡Son Naruto! ¡Levántate en este instante!" – Chi-Chi entró con un balde de agua fría, cosa que llenó de terror a Goten.

La mujer tiró el agua a Naruto.

"¡AAAAAAAH ESTA FRÍA!" – Naruto saltó de la cama y se empezó a sacudir, enviando gotas de agua por todos lados.

"¡Te dije que tenías que ir a la escuela hoy! ¡Ve a darte un baño y prepárate!" – Naruto siguió sacudiéndose el agua e ignoró a Milk, y salió corriendo a bañarse.

Goten salió corriendo detrás de Naruto, pero fue rumbo a la mesa, ya que iba a desayunar con Gohan, que estaba despierto hace rato.

10 minutos después, Naruto se sentó en la mesa con una expresión irritada y con claros símbolos de falta de sueño. Gohan miró a Naruto con una sonrisa nerviosa, viendo que se tomó el café de un trago, sin importarle que este caliente.

"No estés así, hermano. Es algo nuevo, y podrás hacer amigos". – Chi-Chi se sentó y asintió a favor de Gohan.

Naruto bufó, terminando de tragar la segunda manzana en menos de un minuto.

"No me interesa hacer amigos. Quiero volverme fuerte, y esta tontería es una perdida de tiempo". – Naruto cerró los ojos, ignorando totalmente la mirada frustrada de Milk.

La mujer suspiró.

A diferencia de Gohan, Naruto era… rebelde. Solo hacía lo que quería, no lo que ella le recomiende o le ordene.

Y ahora pensaba solo en entrenar y entrenar, cosa que ella le prohibió, pero claramente no le importó.

Lo único por lo que le molestaba eso es que Naruto era inteligente, pero no se esforzaba para nada.

………

"¿Ya están listos para su primer día de clases?" – Naruto decidió ignorar las divagaciones de su madre mientras se arremangaba la camiseta manga larga que iba a llevar debido al clima frío.

"Si, seguro". – Milk ignoró la respuesta irónica de Naruto, que seguía arremangando su camiseta del otro lado.

"¿Y tú, Gohan?"

"No sabría decirte". – Gohan le respondió con una sonrisa, sacando un suspiro cansado de Chi-Chi ante las pocas ganas de sus hijos.

"Solo… Vayan, que se les hace tarde". – La madre de ambos les dio un beso en la mejilla a cada uno, antes que se alcen en vuelo a velocidad promedio.

……….

El silencio tomó lugar entre los hermanos Son, solo oyéndose el ruido de sus cuerpos rompiendo el aire por la velocidad a la que iban.

Viendo que Naruto no iba a decir nada, Gohan tomó la palabra.

"Entonces… ¿Cómo ha ido tu entrenamiento?". – Naruto volteó a verlo levemente, antes de dar un corto gruñido y volver a ver al frente.

"Bien". – Gohan sonrió con nerviosismo. La respuesta de su hermano fue corta, seca de emoción, y lo dejaba sin tema de conversación.

O eso hubiese sido…

"Supongo que esta bien… Y dime, he sentido a alguien contigo durante tus entrenamientos. ¿Acaso hay algo que deba saber?" – Gohan encontró esto como una forma de molestar un poco a su hermano, y ver si era como pensaba o no.

Gohan abrió los ojos cuando escuchó un fuerte crack. El cuello y el rostro de Naruto se giraron hacia Gohan, y sus ojos lo vieron con un brillo oscuro que el Son mayor no notó.

"¿Por qué husmeas en mis entrenamientos?"

"No era mi intención. Tu nivel de poder aumenta de repente y siento todo cerca de ti… Imagina mi sorpresa al sentir a la Androide 18 contigo". – La sonrisa pícara en el rostro de Gohan hizo gruñir a Naruto.

"Pero… ¿Ella no es muy grande para ti?"

¡FLUSSHH!

Gohan esquivó por centímetros una patada asesina directa a su cabeza.

"¡Oye! ¡Era broma!"

Naruto gruñó y aumentó su velocidad, dejando atrás a Gohan, que suspiró con algo de nervios.

………..

Naruto y Gohan miraron el colegio con la misma mirada tranquila, aunque Naruto de hecho lucía aburrido.

"La próxima que te tardes voy a patearte en las bolas". – Gohan sonrió nervioso a las palabras de Naruto, que sabía no se refería a las Esferas del Dragón.

"Lo siento, no podía dejar que esos tipos se salieran con la suya". – Naruto gruñó y simplemente miró al resto de irresponsables que llegaban tarde a clases, y parecían no darle importancia.

"Ustedes deben ser los hermanos Son". – Un hombre mayor se presentó ante ambos hijos de Goku. – " Bienvenidos a Orange Star High School. Es un placer tenerlos aquí".

Sabiendo quién era, Gohan se inclinó en una reverencia.

"El gusto es mío… Nuestro". – El hombre ignoró que Naruto no hizo una reverencia, principalmente porque ya había visto su apariencia cono la de alguien que no lo haría.

No era el primero.

……….

Naruto miró la entrada al salón de clases 3-A, donde iría junto a Gohan, para su enorme molestia.

Ignoró los nervios de Gohan que hasta el podía ver, y escuchó al anciano de la clase hablar.

"Buenos días. A partir de ahora, tendremos el gusto de tener dos compañeros nuevos, y se los presentaré. Adelante, pasen por favor".

Gohan fue el primero en pasar, que capturó la mirada de una pelinegra de ojos azules que lo había visto hace poco.

"Hola a todos, mi nombre es Gohan. Encantado de conocerlos". – La voz de Gohan tenía un tono tímido, pero se veía igualmente alegre de estar ahí.

Y ahora fue el turno de Naruto, que entró con una mirada en blanco.

"Hola, soy Naruto… Un placer". – Gohan y el maestro sudaron levemente ante la presentación seca del Son menor.

"Ambos jóvenes aprobaron los exámenes de matemáticas, de ciencias, de química, de historia, de ortografía, hasta de idioma extranjero con la mayor puntuación. Ambos son muy dedicados". – Naruto quiso mofarse de eso, pero solo bufó levemente, cosa que solo Gohan notó.

Algunos empezaron a silbar y murmurar ante la queja del profesor, mientras Gohan miraba como idiota todo el lugar, y Naruto no entendía que les pasaba a estas personas.

"Adelante, Gohan, Naruto. Siéntense en alguno de los lugares vacíos".

"¡Aquí hay un lugar!"

"¡Y aquí!" – Naruto miró al lugar donde una rubia de ojos azules apuntó, siendo Gohan el primero en llegar, aunque había otro lugar libre justo en el asiento arriba del lugar de Gohan.

Naruto no dijo nada y se sentó, viendo a Gohan sentarse en el asiento bajo él.

"¡Hola! ¡Mi nombre es Ireza! ¡Mucho gusto! ¡Ah, y la chica que está a mi lado es Videl!" – Naruto sintió su ceja temblar levemente.

Si no fuese porque había hecho ese examen sin darse cuenta, así podía irse a entrenar tranquilo sin que Chi-Chi moleste, terminó entrando a la secundaria con su hermano ingenuo.

"Además, he mejorado mucho gracias a 18. Es mejor cuando tengo a alguien, pero… También voy a necesitar subir el nivel. Tal vez tenga que ir a la Habitación del Tiempo. Espero que 18 quiera ir".

"Naruto". – El mencionado abrió sus ojos, sin darse cuenta que los había cerrado, y miró a Ireza, que parecía algo curiosa. Notó la mirada de Gohan que le pedía silencio entre sus nervios, y la de Videl que era severa.

"¿Tu sabes algo del Guerrero Dorado?" – Naruto tuvo que contener la sonrisa al ver los leves nervios en el rostro de Gohan. Puso sus manos en su nuca, y habló.

"No, pero he oído que hoy lo vieron. Tenía el emblema de la escuela, una camisa blanca, un chaleco negro, un pantalón marrón… Muy peculiar". – Naruto sonrió divertido, viendo la expresión nerviosa de Gohan cuando Naruto repitió las palabras de Videl, que dijo cuando él no prestaba atención.

"De verdad se parece a ti, Gohan". – Murmuró Ireza, sin notar como una gota de sudor caía del rostro de Gohan por el nervio que sentía.

"Observan antes de juzgar. ¿Tu crees que ese es el cuerpo de un gran guerrero? Además, no tiene cabello rubio". – El rubio con músculos, Sharpner, comentó con una sonrisa casi arrogante en el rostro.

"Si, tienes razón, se ve algo debilucho. Disculpa por eso". – Naruto necesitó del cuádruple de esfuerzo para no burlarse de Gohan por el hecho de que un deportista cualquiera le acababa de decir debilucho, y ni siquiera le respondió.

"Caso contrario de ti, Naruto. Tu si pareces un guerrero". – Naruto sólo asintió distraídamente a las palabras de Sharpner, no dándole mucha importancia de hecho.

"Bueno… Oye, tu brazo se ve muy grande. ¿Puedo tocarlo?" – Gohan miró a Naruto, que miró a Ireza, la cual tenía un brillo en los ojos mientras veía su antebrazo descubierto por la camisa arremangada.

No era para menos, pues mientras Gohan dejó el entrenamiento en estos años, Naruto seguía llevando su cuerpo a todo lo que podía.

"Claro". – Ireza estiró su mano y tocó con su dedo el antebrazo de Naruto, cerca de algunas venas que corrían por el mismo debido a la definición del mismo.

Con una mirada sorprendida, Ireza rodeó lo que su mano pequeña pudo en el antebrazo de Naruto, y apretó.

"¡Wow! ¡Es muy duro!"

"¡Ustedes! ¡Los del fondo! ¡Guarden silencio!"

Ireza soltó el antebrazo de Naruto y se agachó para agarrar su cuaderno, ocultando el sonrojo de vergüenza por haber dicho eso en voz alta.

Hubo muchas risas por lo dicho, ya que se malinterpreto totalmente.

Naruto simplemente se encogió de hombros, y se quedó sentado con las manos detrás de su nuca, y los pies sobre la mesa.

La profesora iba a reclamarle, pero decidió mejor seguir la clase y sermonearlo luego.

"Por cualquier Dios, que esto termine rápido".

…………

Tome la idea del Fanfic de WhiteNakano, y leer un guevon reencarnado en Gohan me inspiró para esto.

Claramente no tenemos los mismos métodos.

Voy a pasarme de esencial.

Salve Lord Tablos.