Bueno como se lo prometí a Gerendo01, aquí esta mi primer fic. elegí a Yuru Yuri , por es uno de los animes que más me a hecho reir. Espero que sea de su agrado, puede que pueda llegar a ser un tanto...no lo se...sombrio? ( Ni yo sabria como definirlo). Bueno , sin mas que decir, empezemos.
PD: Yuru Yuri ni ninguno de sus personajes me pertenecen, este fic esta hecho con el objetivo de entretener.
Capitulo 1 : ¿Felicidad?
Era una noche de otoño en la Ciudad de Takaoka. En la estación de trenes llegaba el último transporte del día, y con el, las personas que ya fuera por el trabajo o por cualquier otra cosa, deseaban llegar a sus casas a descansar. Entre ése grupo de gente, se habría paso una joven de alrededor de 23 años, que traía puesta una chaqueta negra con capucha, pantalones rasgados, zapatos deportivos gastados y unas enormes ojeras. Con un andar desprolijo y un aroma de cigarrillos combinado con alcohol, la chica daba la impresión de ser una mendiga.
ー aaaah... me duele la cabeza...pero por lo menos ya se me pasó la borrachera... ¿donde diablos estoy? ー se decía a si misma la chica ー disculpe... Podría decirme en qué parte de Kanazawa estamos...ー pregunto a un señor con traje, que parecía el típico oficinista que siempre trabajaba hasta tarde.
ー Eh... Señorita disculpe pero estamos Takaoka... ー respondío el señor.
ー¿¡Ta-Takaoka!? ー exclamó la joven ー Maldita sea!! De todos los destinos a los que podía ir el tren tenía que ser este... Bueno supongo que esperaré el siguiente tren.
ー Me temo que ese era el último que circulaba por el día de hoy, el siguiente saldrá mañana a las 8 ー comento el señor.
ー ahhhhh... Lo que me faltaba...ー se lamento la chica ー tendré que buscar donde quedarme está noche, muchas gracias señor ー se despio y salió de la estación.
La encapuchada estubo vagando gran parte de la noche en busca de un lugar para quedarse, pero todos los hoteles y lugares para hospedarse a los que fue, siempre terminaban con la misma respuesta: "no tenemos espacio libre". Y así estuvo, hasta que llegó a un pequeño parque, en donde se sentó en una banca frente a los juegos para niños.
ー Maldición... Realmente me duele la cabeza... Al menos todavía me quedan de estos ー dijo sacando una caja de cigarrillos, y encendiendo uno de ellos ーaaaah... Mucho mejor...
ー ¿fumando de nuevo?...sabés que one-san nos dijo que era malo para nuestra salud...ー dijo una voz al lado la chica.
La chica de la chaqueta giró lentamente su cuello, encontrándose con lo que parecía ser una aparición de una entadad. Una niña translúcida, con uniforme escolar, se había materializado sentada en la misma banca. La mayor se limitó a observarla detenidamente, con una mirada fría e indiferente.
ー Ah, solo eres tú...ー dijo la chica, apartando su mirada de la niña ー ¿que quieres ahora?
ー ¿No le deberías avisar a one-san dónde estamos?... debe estar muy preocupada de que no hallamos regresado todavía.
ー ¿preocupada?... jajaja... no me hagas reír... Después de todo... ya no le importamos a nadie...
ー ¡No digas eso! ¡claro que le importamos!... si no fuera así, no se la pasaría preguntandonos a donde vamos antes de salir... ni nos esperaría hasta tarde en la noche a que llegaramos a casa...
ー... Yo creo que lo hace... solo por qué siente que es su obligación, y no por que tenga algun tipo de cariño hacia nosotras... Estoy segura que si yo estuviera muerta... Ella Sería más feliz...
ー No digas eso...sabes muy bien que one-san nos quiere mucho, y que sufriría demasiado si algo malo nos llegara a pasar...
ー Por cuidarnos arruinó su vida... abandono su trabajo e incluso dejo a la persona que amaba... solamente por estar al pendiente nuestro ... somos una verdadera escoria... por eso pienso que estaría mejor sin nosotras.
Luego de éso, se genero un gran silencio, ninguna de las presentes en la banca dijo una sola palabra. Siguieron así por un rato hasta que la más pequeña se levantó y se puso enfrente de la mayor.
ー ¿Qué fué lo que nos pasó?... Recuerdo que en aquella época imaginábamos nuestro futuro al lado de nuestras amigas, y ahora solo míranos... No somos ni la sombra de lo que éramos en secundaria... ¿que fue lo que hicimos mal?ー pregunto con lastima la niña conteniendo las lágrimas ー si tan solo pudiéramos cambiar un poco... Estoy segura que podríamos recuperar ésa alegría...
ー Tu sabes que qué he intentado cambiar muchas veces, no fumar... Y dejar de tomar... Pero cuando me acuerdo de... De ellas... Me siento tan culpable que la única manera de no sentirme mal es bebiendo... Ya que cuando lo hago olvidó todo y me siento mejor... Soy una estúpida ー dijo con dificultad, mientras dejaba escapar algunas lágrimas.
ー Entonces, que tal si intentas hacer las pases con ellas.
ー ¿Estás bromeando?... Ellas nunca me perdonarán...
ー No lo sabés aún... solo inténtalo ー tomo las manos de la mayor ー piensa que... Talvez todavía hay una oportunidad de ser felices...
De pronto, en un abrir y cerrar de ojos, la niña ya no estaba. Solamente estaba la chica de la chaqueta, quién en ese momento se levantó.
ー ¿felicidad...?ー se dijo a si misma ー que tontería... Después de todo... mi felicidad desaparició el día que decidí alejarme de todas... fuí... una estúpida...ー dijo entre lágrimas.
ー Disculpe, ¿se encuentra bien?.
Al darse la vuelta, la joven se encontró con unos ojos lavanda los cuales reconoció al instante. Una Chica con anteojos y cabello corto tan blanco como la nieve yacía frente a ella.
ー Chitose-chan... ー dijo la chica de la chaqueta.
ー eh?... Disculpa pero... ¿te conozco? ー pregunto la albina.
Entonces la chica decidió quitarse la capucha de la cabeza. Chitose al principio no lograba reconocer a aquella extraña en frente de ella, pero luego de unos segundos viéndola detenidamente, se sorprendió al saber de quién se trataba. Aunque ahora su cabello era más largo y estaba teñido de negro con las puntas rojas, todavia mantenia ésas coletas en forma de "Teru-tero-buzu".
ー Akari-chan...¿eres tú?...ー
continuará...
Es todo por el momento, intentaré subir el siguiente capítulo antes de 2025. mi télefono esta muriendo, así que si me tardo, es por que mi celular paso a mejor vida :( .
que tengan felices navidades, hasta pronto.
