CAPITULO 35: REGICIDIO

Shaina sostuvo la 'Lágrima que Extingue el Alma', la Perla divina irradiaba un halo de luz suave en su mano, al igual que su dueño que está a punto de disiparse.

Una suave brisa sopló a través del Abismo de la Desolación, Shaina miró por la puerta, la luna azul contenía un extraño color demoníaco y el poder divino cubrió el Abismo capa por capa.

Dondequiera que pasaba, los huesos de los muertos se dispersaban y se iluminaba un sello dorado en cada centímetro del Abismo de la Desolación.

Los demonios levantaron la cabeza asombrados y aullaron.

Cassios dijo: "Shaka está a punto de desaparecer. Ha mantenido la barrera mágica durante mucho tiempo. Diez mil años lo han agotado y ya no puede proteger el Abismo de la Desolación. Solo podía observar impotente cómo los demonios escapaban. Antes de morir, está dispersando su alma para fortalecer los sellos en el Abismo, pero como dijo antes, la barrera sólo durará como máximo tres años".

Tres años más tarde, sin la restricción de Shaka, una vez que el Dios Diablo despierte, las criaturas demoníacas emergerán del Abismo y sumirán al mundo en el caos.

Una mota de luz cayó sobre la mano de Shaina y una suave energía dorada la envolvió a ella y al niño.

Cassios dijo: "Shaka quiere enviarlos fuera del Abismo".

Efectivamente, como dijo Cassios, Shaina observó cómo se elevaban rápidamente, dejando el Abismo de la Desolación cada vez más lejos, y la luna demoníaca azul se atenuó gradualmente.

El sello dorado parpadeó. Al percibir la muerte del Dios, innumerables criaturas demoníacas intentaron escapar del Abismo. Incluso Calvera, la hermosa demonio serpiente, corrió feliz hacia la brecha en la barrera mágica.

Un cosmos divino dorado se precipitó rápidamente a través del Abismo de la Desolación, inmovilizando a todas las criaturas demoníacas.

El cosmos de Shaka fue amable con Shaina, la envolvió, bloqueando los fuertes vientos de la fisura mientras la enviaba fuera del Abismo. Lo último que ella vio antes de caer en un sueño profundo fue un rayo dorado emergiendo de la grieta y sellándola lentamente.

Fuera del desierto donde se ubica el Abismo de la Desolación, en el extremo norte, se encuentran las Montañas de los Cinco Picos Antiguos.

Todo a su alrededor está cubierto de hielo y nieve, completamente blanco. El viento en la grieta es demasiado fuerte y Shaina yacía inconsciente en la nieve.

"Joven Maestra, despierta rápido", gritó Cassios.

Las pestañas de Shaina temblaron y abrió los ojos.

Al ver la escena a su alrededor, Shaina comprendió que ya había abandonado el Abismo de la Desolación, un cuerpo pequeño y frío estaba a su lado. Era el niño que rescató del demonio serpiente.

La tez del niño estaba pálida, sus manos sujetaban con fuerza la ropa de Shaina y aún no se había despertado.

Cassios dijo: "El viento en la grieta era demasiado fuerte y el cuerpo de este niño no es muy saludable. Incluso con la protección de Shaka, me temo que todavía se sentirá mal".

Shaina se acercó para cargarlo, solo ahora tuvo tiempo de observar al niño. Es lindo y tierno, su piel es muy blanca y su cabello es rojo, hay un aura de inocencia en su rostro.

Shaina no pudo evitar decir: "Esa aura de inocencia lo hace lucir más lindo que Hades cuando era niño".

Cassios estuvo de acuerdo: "Sí, lo sé bien".

Cuando Hades era niño, su sonrisa se veía espeluznante y solo aparecía cuando había asesinado a alguien, lo que ponía los pelos de punta. Sin embargo, cuando ocasionalmente expresaba su curiosidad podía verse lindo e inocente.

Cassios dijo: "Maestra, ahora que tienes que ir a buscar a Hades, ¿Qué harás? No importa lo tierno que sea este niño, el problema es que su cuerpo no está bien, esa debe haber sido la razón por la que fue sellado en un ataúd de hielo de agua estigia. Seguramente cayó accidentalmente en el Abismo de la Desolación y Lo despertamos inesperadamente".

Shaina dijo: "Primero salgamos de esta montaña congelada y luego veamos si hay alguna familia que pueda adoptarlo".

Cassios analizó al niño y dijo: "Será difícil, con su estado de salud probablemente no podrá sobrevivir. Nació débil y sólo está vivo gracias al ataúd de hielo. Ahora que ha perdido su soporte vital, ¿Quién sabe cuánto tiempo más vivirá?"

Shaina pellizcó tiernamente la carita del niño y dijo: "La vida debería consistir en luchar contra las adversidades". Si puede crecer a través de fuertes vientos y lluvias, será más fuerte que todos los demás en el futuro. En un mundo como este, ¿Quién ha tenido una vida fácil?

Cassios sintió que el chico le resultaba un poco familiar, pero no sabía por qué. Incapaz de recordarlo, simplemente dejó de pensar en ello.

"Maestra, dormiré ahora." Cassios dijo bostezando. Esta vez había permanecido despierto durante demasiado tiempo, tenía que evitar la pérdida de cosmos, o no tendría suficiente poder para enviar a Shaina de regreso al futuro.

Shaina respondió: "Si, está bien".

El valle de la montaña es demasiado frío, Shaina se apresuró a dibujar un talismán con su sangre y conjuró un ave enorme. Colocó al niño encima del pájaro y luego montó.

El pájaro se alejó volando de la montaña con ambos, después de un tiempo el talismán ya no pudo mantenerse, por lo que aterrizaron en las cercanías.

Cargó al niño inconsciente sobre su espalda y siguió caminando.

El camino de montaña era sinuoso. El agua del manantial fluye desde lo alto. Cuanto Shaina más descendía y avanzaba, más cálido se volvía el clima. Los gorriones que cantaban en el bosque saltaron y los miraron con curiosidad.

No mucho después, Shaina comenzó a sudar.

La cima de la montaña estaba tan fría y aún no hemos llegado muy lejos, entonces, ¿Por qué hace tanto calor?

Fue en ese momento que el niño despertó, una pequeña ardilla asomó la cabeza, su boca estaba llena de piñones, se escondía en el árbol para mirarlos. Las pestañas del chico parpadearon y se dio cuenta de que alguien lo llevaba en su espalda. La joven jadeaba levemente, con algunas gotas de sudor brotando de su frente, sus labios eran como pétalos, rosados. Miró un poco aturdido el perfil de la chica.

Usaba dos cintas moradas para atar su cabello verde, su piel era suave. Y el niño de repente recordó que su madre le había dicho que los hombres y las mujeres no deberían tener un contacto tan cercano después de los cuatro años, así que se sintió un poco avergonzado, y silenciosamente retiró sus manos de los hombros de la joven.

Shaina notó el movimiento en su espalda, sonrió y dijo: "¿Estás despierto?"

El niño la miró, analizándola detenidamente en secreto y susurró: "Sí, gracias por salvarme. Soy muy pesado, estarás muy cansada si me llevas así, bájame, puedo caminar solo".

Shaina sintió que el niño se estaba portando bien, así que lo bajó: "Mi nombre es Shaina, ¿Cómo te llamas?" Sin querer la peliverde le dijo al niño su nombre de Hada, pero ya era tarde para corregirlo, así que le resto importancia.

El niño vaciló por un momento y luego susurró: "Mi nombre es... Abzu".

Shaina intuyó que el chico no quería revelar su verdadero nombre, pero al ver su expresión incómoda, no quiso presionarlo.

Un niño cuya familia podía pagar un ataúd de hielo de agua Estigia y usaba una túnica de brocado hecha de seda fina, probablemente tendría miedo de exponer su verdadera identidad".

Shaina se preguntó a qué clan pertenecería este pequeño niño con ropas tan finas, que había caído en circunstancias tan desafortunadas.

Como dijo Cassios, en un mundo caótico, las personas con una salud demasiado delicada tenían pocas posibilidades de sobrevivir.

Shaina tenía demasiado calor, después de dejar a Abzu en el suelo, rápidamente se desató la capa y la tiró.

La cara del chico se puso aún más roja.

Shaina dijo: "Abzu, tú también lo has visto. Tu ataúd de hielo se ha derretido. No puedo hacer uno nuevo, el agua Estigia ya no fluye en el Reino Mortal. ¿Qué planeas hacer en el futuro?"

Ella todavía decidió pedirle su opinión al chico.

Abzu la miró, bajó la cabeza y preguntó en voz baja: "¿Puedo seguirte?".

Shaina se sorprendió un poco, negó con la cabeza y dijo: "Tengo algo que hacer, será muy peligroso, no puedo llevarte".

Las yemas de los dedos de Abzu se pusieron blancas y dijo: "Está bien". También sabía que sería un problema para ella.

Si Abzu fuera un mal chico, Shaina podría endurecer su corazón, pero este niño se portaba tan bien que sentía un creciente sentimiento de culpa.

Afortunadamente, entendió que ahora no era el momento de ser impulsiva. Incluso Geist sólo quiso buscar la muerte cuando cayó en manos de Hades, no quería ni imaginar el destino de este frágil niño en circunstancias similares.

Los dos caminaron durante un rato, cuando de repente se escucharon pasos en el bosque.

Inmediatamente después se escuchó la voz áspera de un hombre: "¡Maldita sea, qué mundo de mierda! El ejército del Imperio Einstein está a punto de atravesar nuestro pueblo. Si no supiera cazar, habría muerto de hambre".

Otra voz dijo: "Escuché que ya atacaron la ciudad de Rodorio, no sé cuánto tiempo podrá permanecer en pie el Imperio de Athenas bajo el asedio de esos bárbaros".

El hombre de voz ronca dijo: "¿Escuchaste que hubo un cambio de Emperador en Einstein?"

— "¿Qué? ¡¿Cambió de Emperador?!"

"Fue hace dos días, escuché que el Emperador Poseidón fue asesinado por su hermano, y ahora su cuerpo todavía está colgado en la ciudad de Aquerón". Dijo el hombre de voz ronca.

La otra persona sonaba muy feliz: "El Emperador anterior, hizo uso de criaturas demoníacas y empobreció a la gente. Ahora que hay un nuevo Emperador, ¡Tal vez no sea tan brutal como Poseidón!"

El hombre de voz ronca se burló y dijo: "¿Qué tan benevolente crees que pueda ser el nuevo Emperador? Escuché que cuando capturó a su hermano, no tuvo prisa por ascender al trono. Cortó su cuerpo pieza por pieza, le sacó los ojos y se los dio de comer a los perros. Dejó expuestos los huesos de sus piernas, lo que atrajo moscas e insectos que lo devoraron lentamente. Poseidón fue atado a un asta de bandera y sobrevivió sufriendo durante tres días antes de exhalar su último aliento. Alguien mencionó que el nuevo Emperador no tiene prisa por ascender al trono, porque primero quiere conquistar el Imperio de Athenas".

La otra persona dijo incrédula: "Pero… ¿Cómo pudo Poseidón caer tan fácilmente con tantos demonios bajo su mando? En la batalla de Aquerón, lideró criaturas demoníacas que tenían cuerpos tan altos como pequeñas colinas, incluso el Gran General Shion no pudo hacerles frente y perdió. ¿Cómo pudo ser asesinado por el nuevo Emperador?".

La gente quería vivir una vida pacífica y estable, pero estaba claro que la crueldad del nuevo Emperador Einstein era incluso más aterradora que la del Emperador anterior. Era difícil aceptar algo tan impactante.

El hombre de voz ronca dijo en voz baja: "¿Quién sabe? Los demonios siguen siendo demonios. ¿Creías que eran como perros y gatos?"

Los dos sujetos avanzaron y se encontraron cara a cara con Shaina y Abzu. Se sorprendieron y se miraron.

¿Cómo podría haber una jovencita delicada y un niño tan pequeño en este peligroso bosque montañoso? Podrían ser...

Antes de que los hombres se pusieran a la defensiva, Shaina preguntó en voz alta: "Disculpen, amables señores, ¿El nuevo Emperador del que hablaban se llama Hades Einstein?"

Viendo que la joven tiene un tono de voz amigable y sin malicia. Uno de los hombres se atrevió a hablar y respondió: "No sabemos cómo se llama el nuevo Emperador".

Al escuchar su discusión anterior, Shaina supo que la situación actual no era buena. Además, el clima era tan caluroso que no parecía ser todavía el comienzo del tercer mes del año cuando ella acababa de entrar al Abismo de la Desolación. Por lo que preguntó: "Señor, ¿En qué mes estamos?".

El hombre respondió: "Estamos en el séptimo mes, jovencita, ¿Qué están haciendo usted y ese niño en el bosque de la montaña?"

Shaina respondió hábilmente: "Salimos a buscar hierbas medicinales, pero perdí la noción del tiempo en el bosque y de todos modos no encontramos ninguna".

El hombre de voz ronca dijo: "Ya no estamos seguros aquí. Estas tierras han sido invadidas por el Imperio Einstein, solo queda Su Alteza el Rey Saga custodiando la puerta de la ciudad de Asfódelo para evitar la invasión completa de Athenas. Chica, deja de buscar hierbas. Deberías ir a casa y refugiarte con tu familia".

Estos dos hombres son buenas personas. Shaina dijo: "Gracias, regresaré rápidamente con mi hermano. Hace un momento los escuché decir... que el General Aries fue derrotado en Aquerón, ¿Cómo sucedió?"

El hombre de voz ronca suspiró profundamente y dijo: "El Emperador Poseidón llevó a la batalla un perro que en realidad era un demonio, porque a esa criatura le crecieron tres cabezas con ojos rojos y podía elevar su tamaño tan alto como una colina. Antes de que los dos ejércitos se enfrentaran, las tropas del General Aries fueron atacadas por ese perro demoniaco. Los caballeros de Athenas comenzaron a dispersarse y huyeron. Antes de comenzar la batalla, ya habían perdido".

— "La ciudad de Aquerón se perdió y ahora ha caído en manos del Imperio Einstein".

Shaina preguntó rápidamente: "¿Saben si el General Aries está bien?"

El hombre respondió: "Escuché que resultó gravemente herido y todavía está en coma. Nuestra Alteza Real, el Rey Géminis, ahora lo está reemplazando".

El corazón de Shaina se sentía pesado. Aunque claramente no había pasado más de tres días en el Abismo de la Desolación, afuera ya habían transcurrido 3 meses.

Parece que el tiempo en el Abismo fluye de manera diferente. Ahora que salió, la situación general ha empeorado drásticamente. Lo único bueno, al menos para Shaina, fue que la extrañeza del Abismo de la Desolación había impedido que los síntomas de 'Furia de Amor' la atacaran.

Ahora Hades había matado a Poseidón y actualmente es quién enfrenta al ejército del rey Géminis.

El padre de Xhina resultó herido, su hermano Lune fue envenenado y Mu se unió a los espectros de Hades, no hubo una sola buena noticia.

En un abrir y cerrar de ojos, el Reino Mortal había entrado en el séptimo mes.

Shaina agradeció a los dos hombres y se fue con Abzu.

"Al pie de la montaña, tenemos que separarnos" Shaina le dijo al niño: "Tengo que ver a alguien. La guerra está en todas partes, es peligroso así que no puedo llevarte. Encontraré una buena familia para ti."

Abzu miró al suelo decepcionado.

Siempre era lo mismo, su padre murió antes de que él naciera, y su madre rara vez tenía tiempo para él, por lo que la veía muy poco. Luego dijo que tenía que ir a un lugar lejano. Ahora… la joven que tiene enfrente también quiere dejarlo.

Abzu dijo: "Señorita Shaina, cuídese bien".

Estaba acostumbrado a las despedidas y no sabía cuánto tiempo podría vivir con este cuerpo suyo. La joven no parecía una persona común. Seguramente sus asuntos eran de gran importancia por lo que claramente no podía llevarlo consigo.

Aunque estaba preocupada por su misión, al ver el rostro triste del pequeño, Shaina se sintió un poco culpable.

Arrancó una hoja de bambú y derramó una gota de su sangre sobre ella, convirtiéndola en un pajarito de plumas verdes parecido a un martín pescador.

Colocó el pajarito en la palma de Abzu: "No estés triste, esto es para ti".

El martín pescador se acurrucó obedientemente en la mano del niño, y una pequeña sonrisa apareció en los labios de Abzu y sus ojos reflejaron sorpresa y felicidad: "¿De verdad me lo estás dando?"

Shaina sonrió y respondió: "Sí".

Abzu preguntó con cautela: "¿Se quedará siempre conmigo?"

Shaina negó con la cabeza.

El pequeño hechizo no consumió mucho del cosmos que tomó prestado de la 'Flor que derriba el mundo'. Pero si ella moría, el pajarito volvería a convertirse en una hoja de bambú.

Al verla negar con la cabeza, Abzu se sorprendió, pero dijo en voz baja y firme: "Lo atesoraré".

El pajarito trinó y voló hasta el hombro del niño.

ooooo

En la ciudad de Aquerón, un joven vestido con majestuosas túnicas negras se reclinaba perezosamente en su trono, mientras un perro aparentemente normal se recostaba frente a él.

Miraba fríamente a los ministros que estaban reunidos y arrodillados contra su voluntad en el gran salón.

Las protestas se dejaban escuchar en el lugar:

"¡Rebelde, has cometido regicidio, no eres digno de ser nuestro nuevo gobernante!"

"Incluso si morimos hoy, no nos someteremos a ti".

"Semejante insulto al Emperador Poseidón es intolerable. Una persona despiadada y sin escrúpulos como tú no tendrá un buen final en este mundo".

Los ministros del Imperio Einstein habían seguido a Poseidón durante muchos años, cada uno de ellos había apoyado su ascenso al trono tras la muerte del Emperador Kronos, por lo que ninguno de ellos aceptaba a Hades, quien lo había derrocado por medios tan mezquinos y retorcidos.

Afuera, Poseidón todavía estaba clavado en un asta de bandera. Desde la antigüedad hasta ahora, nadie había visto jamás a un Emperador tan miserable.

Este engendro malvado frente a ellos no tenía ni una pizca de humanidad. Como eruditos valoran el carácter de una persona. Si se sometieran a este traidor sin virtud alguna, ¿Cómo quedará registrado este momento de la historia a lo largo de los años?

Pensando en esto, sus protestas se hicieron cada vez más contundentes, como si maldecir y lanzar reproches e insultos a Hades los hiciera sentir más cómodos.

Los sonidos de las reprimendas resonaron incesantemente y el salón se llenó de ruido.

Los Espectros del Inframundo miraron a Hades empapado de sudor frío.

CAPITULO 36: CAMBIO DE LEALTADES

Le recriminaban enérgicamente.

Los funcionarios de la corte son buenos con las palabras y blasfemaron contra Hades una y otra vez, con frases cada vez más ingeniosas.

Hades, sentado en el trono, escuchaba atentamente. No disuadió a estos ministros ni ordenó su eliminación.

Al ver esto, los funcionarios se sintieron más seguros. Hades aún no había tomado posesión del trono y todavía no era reconocido por los ciudadanos. No era más que un vil ladrón rebelde.

Aquellos que aspiran a convertirse en Emperadores necesitan una buena reputación, por lo que Hades definitivamente no se atrevería a hacerles nada a ellos, los antiguos y prestigiosos ministros del Imperio Einstein.

Habiendo sido rehén desde los seis años y ahora unido a otra tribu y con criaturas demoníacas bajo su mando, ¡El Príncipe Hades es totalmente indigno de ser el Emperador de la Dinastía Einstein!

Esta fue la situación que vio Minos cuando entró al salón. Hades, sentado en el trono, mirando a unos funcionarios furiosos que lo maldecían frenéticamente hasta el punto de decir frases como: "¡Morirás de la forma más violenta! ¡Y que mueras sin engendrar hijos!". Era tanto el bullicio que si no hubiera sabido que se trataba de la Residencia del Señor de la Ciudad de Aquerón, habría pensado que estaba en un mercado de verduras.

Minos miró a Hades y su cabello blanco platinado se erizó con horror.

Le preguntó en voz baja a Aiacos que estaba a su lado: "¿Qué pasó? ¡¿Este grupo de ancianos no quiere vivir más?! ¡¿Y no está enojado Su Alteza?!"

En la situación actual, donde dos países están en guerra, realmente no se puede enviar a todos los funcionarios civiles y militares a la horca, pero como se atrevieron a insultar y maldecir a Hades de esta manera, Su Alteza seguramente no los dejará ir.

Aiacos Garuda, es el líder de los Espectros de la Sombra Nocturna. Ahora, volviéndose hacia Minos, susurró: "Su Alteza los ha oído maldecir durante aproximadamente una hora".

Mu Aries, que estaba a un lado, miró al suelo y no dijo nada.

La conmoción y las discusiones continuaron durante 10 minutos más hasta que las voces en la sala se desvanecieron gradualmente.

Finalmente, Hades se movió. Bostezó y preguntó a los ministros: "¿Ya terminaron?".

Al escuchar su tono de voz tranquilo, sin alzar la voz más fuerte que cualquiera de ellos, que están llenos de justa indignación. Los ministros volvieron a ser contundentes: "Incluso si morimos hoy aquí, no permitiremos que tú, infame usurpador, te conviertas en el nuevo Emperador".

Otro cortesano cobarde repitió: "Sí, ladrón, mátanos si quieres, pero nunca te serviremos".

Inesperadamente, al escuchar esto, el pelinegro sentado en el trono, presionó su frente y se rió en voz baja. "¿Creen que los llamé aquí para exigir su rendición?".

"¿No es así? " Un semblante de duda se dejó ver en los rostros de los ministros.

Hades dio unas palmadas y ordenó: "Tráiganlo".

Unos hombres con armadura negra trajeron una olla grande. Todos se miraron desconcertados, sin entender qué quería decir Hades con esto.

"A un vil ladrón como yo no le gusta matar". Hades continuó: "Todos ustedes deben estar hambrientos después de litigar durante tanto tiempo. He sido testigo de su ferviente lealtad al Emperador Poseidón y estoy tan conmovido que les ofrezco mi ayuda. Devolveré los restos del difunto Emperador a su cuidado."

Minos tuvo un mal presentimiento. Miró a Aiacos y Aiacos simplemente inclinó la cabeza sin decir nada.

Los Espectros sacaron pequeños cuencos y distribuyeron la sopa con carne de la olla a cada ministro.

Hades sonrió levemente y dijo: "Este traidor rebelde les brinda un aperitivo" luego se dirigió a sus Espectros: "Traten bien a los ministros, vean que no quede ni uno solo sin terminar su porción".

Acto seguido, los Espectros sujetaron la barbilla de los funcionarios y cuando estaban a punto de darles la sopa, alguien miró de reojo la carne en el cuenco y finalmente reaccionó y gritó horrorizado: "¡Esta es la carne del Emperador Poseidón!"

Hades había ordenado que se cocinaran los restos de su hermano y obligó a los ministros a comérselo.

La tez de los funcionarios cambió drásticamente y lucharon desesperadamente. Sin embargo, ¿Cómo podría un grupo de ancianos eruditos oponer resistencia a los Espectros del Inframundo? Pronto, ruidos de arcadas, uno tras otra, sonaron en el salón.

Hades preguntó con curiosidad: "Una parte del Emperador al que tanto apoyaron ahora está dentro de ustedes y podrán serle leales por siempre. ¿Por qué nadie está feliz?"

Al escuchar su voz amable, a Minos se le erizó la piel.

Hades pensó seriamente por un momento y de repente dijo: "Ah, vamos, todavía no están felices, supongo que no han tenido suficiente. Agreguen otro cuenco con sopa para los ministros que aún no están contentos".

Tan pronto como se dijeron esas palabras, nadie en el salón se atrevió a hablar.

Finalmente, alguien con expresión de horror en su rostro forzó una sonrisa y se atrevió a decir: "Feliz, este viejo ministro está feliz. Sssu Alte... no, gracias por la amabilidad de Su Alteza".

Patéticamente se volvió hacia el resto de los funcionarios y continuó con una sonrisa rígida: "Con Su Alteza Real protegiendo el gran Imperio Einstein, seguramente habrá paz y prosperidad que durarán por generaciones".

Hades se rió de buena gana.

Con un funcionario tomando la iniciativa, los demás que estaban mortalmente pálidos comenzaron a reír uno tras otro acompañando a Hades.

Así, el salón se llenó de risas durante un rato.

El viejo ministro Kasa Lymnades, quien más había insultado y reprendido a Hades, no podía aceptar el hecho de que se había comido la carne del difunto Emperador, por lo que se levantó y corrió a toda velocidad para estrellarse contra uno de los pilares del salón.

Hades observó con gran interés, esperando que Lord Kasa cayera al suelo cubierto de sangre. Luego reprimió su sonrisa y sus ojos se volvieron sombríos.

Esta vez nadie se atrevió a reprenderlo, todos se arrodillaron temblando, Hades miró al Ministro Lymnades durante mucho tiempo y finalmente ordenó en voz baja: "Devuelvan su cuerpo a sus familiares".

Todos los ministros palidecieron.

Sabían bien lo que esto significaba, definitivamente no era una amabilidad de Su Alteza Real. Con Kasa Lymnades muerto, su familia también sufriría.

Los pocos funcionarios que aún se sentían con algo de valor se encorvaron repentinamente.

Incluso morir sería mucho mejor para ellos que su situación actual. Su reputación quedó empañada desde que comieron la carne del difunto Emperador. Además, con sus familias de por medio, hoy, les gustara o no, una vez que abandonaran el salón, serían chacales de la misma guarida con Hades.

Nadie se resistió más, y se los llevaron arrastrando uno por uno.

Después de que sacaron a los ministros completamente rendidos, Minos se enfrentó nerviosamente a Hades.

Había sido estúpido de su parte pensar que podría escapar ileso de esto. Parece que después de seguir a Hades, incluso si se pudre en un charco de carne podrida e infestada de gusanos, sería mejor que albergar un solo indicio de traición.

Se arrodilló en una pierna e informó: "He hecho los cálculos. Las provisiones para el ejército de espectros en A…Aquerón, todavía son suficientes. P… pero no, será suficiente para tres meses... En cuanto a los dem…demonios que Poseidón dejó atras... "

Hades lo miró. Minos flaqueó y casi pierde el equilibrio, pero Aiacos lo apoyó inexpresivamente.

Hades inclinó la cabeza y preguntó: "¿Me tienes miedo?"

Minos respondió apresuradamente: "¡No! ¡Por supuesto que no, Su Alteza!"

Hades mostró una sonrisa tímida: "Lord Minos, no tenga miedo, lo que comieron los funcionarios no fue la carne de Poseidón, sino cerdo en mal estado".

"¿Cerdo?" Minos inconscientemente miró a Aiacos y a Mu.

Mu no tuvo mucha reacción, pero Aiacos asintió levemente, Minos suspiró aliviado y la sensación en sus entrañas finalmente se desvaneció un poco.

Hades dijo suavemente: "Mira, gané su apoyo sin derramamiento de sangre, no tuve que ordenar el asesinar a nadie. Y por el resto de sus vidas, no podrán volverse contra mí en nombre de Poseidón".

Minos razonó en sus palabras y pensó: ¡Eso es realmente cierto! Se logró el cambio de lealtades.

A pesar de saber ahora la verdad, Minos todavía no podía borrar ni un poco el miedo que Hades le inspiraba.

Logró calmar sus emociones e informó sin problemas sobre la situación en la base militar.

Hades lo escuchó con indiferencia mientras miraba sus dedos blancos como el jade.

Pensó para sí mismo. Pandora tenía razón, incluso si no puedo albergar sentimientos en mi corazón debo fingir ser como los demás.

Desde pequeño intentó descifrar y aprender los gestos de las personas. Al menos en la superficie sus expresiones eran perfectamente convincentes.

ooooo

Cinco días después de la muerte de Poseidón, todos los ministros y generales de la corte imperial habían ofrecido sus servicios al nuevo Emperador.

Shaina estaba sentada en un restaurante, cuando escuchó la noticia, no pudo evitar murmurar: "¿Cómo lo hizo?".

Nadie en las mismas circunstancias que Hades puede tener un camino tan fácil, ¿Verdad? Usurpó el trono cambiando la Dinastía. ¿Cómo es que le fue tan bien?

No hubo ni siquiera un indicio de rumores sobre este asunto. Shaina quedó desconcertada. Una pareja de mediana edad sentada frente a ella le habló para sacarla de sus pensamientos: "Señorita..."

Shaina levantó la vista, saliendo de su aturdimiento, y dijo: "¡Ah! Disculpen, estaba diciendo que espero que puedan cuidar bien al pequeño Abzu".

La pareja frente a ella asintió rápidamente y la mujer dijo amablemente: "No se preocupe, jovencita, no tenemos hijos. Trataremos a Abzu como si fuera nuestro y no le haremos mal".

El hombre estuvo de acuerdo: "Nos alejaremos de aquí. Aquerón y Rodorio ya no son seguros. Estos últimos años, mi esposa y yo hemos ahorrado algo de dinero. Así que incluso si dejamos Rodorio, todavía podremos vivir bien".

Shaina asintió: "¿Puedo decirle unas palabras a Abzu?"

La pareja salió con empatía, la mujer miró con nostalgia la colina, la vista era hermosa.

Shaina dijo: "El señor Shiryu y su esposa Shunrei son buenas personas. ¿Te agradan?"

Los ojos inocentes de Abzu miraron a Shaina, él asintió y dijo: "Me agradan".

Shaina suspiró y le acarició la cabeza: "¿Qué haré contigo?" Que buen chico, obviamente no quiere ir con ellos, pero se niega a demostrarlo.

Shaina realmente se compadece de él, no se había sentido así por alguien en mucho tiempo. Pero ella realmente tiene que irse. La pareja son buenas personas y con ellos tendrá una familia sólida. Es mejor para Abzu seguirlos que seguirla a ella.

Shaina sostuvo con cuidado la muñeca del niño. Su pulso es débil y no se parece al de una persona completamente sana. Por muy buena que sea la pareja, no podrán ayudar a Abzu a prolongar su vida.

Shaina se hizo un corte en la muñeca y la acercó a los labios del chico.

El niño la miró y succionó su sangre suavemente como lo había hecho durante los últimos dos días. Después de que el cuerpo de Shaina absorbiera el Pétalo Púrpura de la 'Flor Derribadora del Mundo', su sangre no tenía un olor metálico, sino más bien una suave fragancia floral y un cosmos supremo. Sabía que ella quería que él pudiera vivir unos años más.

No se atrevió a presionar con fuerza, mientras vagamente colocaba sus labios contra su muñeca.

La piel suave de Shaina y su fragancia tenue y agradable lo hicieron sentir un poco perdido.

Intentó contener su sonrojo cuando sus pequeños labios secos la tocaron. Pero aun así no pudo evitar mirarla en silencio.

Ella lo miró con una sonrisa: "¿Qué pasa?"

Abzu soltó apresuradamente su mano: "Gracias". Nunca estuvo dispuesto a llamar a Shaina 'hermana mayor', pero a la peliverde no le importó, ya que se portaba bien y era maduro para su edad, muy inteligente.

Shaina se despidió: "De ahora en adelante procura tener una buena vida, no desaproveches ninguna oportunidad que se te presente, sé una persona fuerte. Espero que algún día podamos volver a encontrarnos".

Abzu dijo con voz apagada: "Sí, lo haré, lo prometo".

Shaina asintió con la cabeza, estaba a punto de irse cuando el pequeño frunció los labios y enganchó suavemente sus dedos en la manga de su vestido. Luego colocó una cajita de jade del tamaño de un pulgar en su palma.

Shaina miró dentro de la cajita y vio un pequeño gusano blanco durmiendo.

Abzu dijo: "Yo sólo tengo esto para darte, no le tengas miedo ni lo desprecies. Mientras lo lleves contigo no serás envenenada".

Tenía miedo de que Shaina no lo aceptara, por lo que rápidamente retrocedió unos pasos: "Voy a buscar a mis padres adoptivos".

Antes de que Shaina pudiera decir algo, salió corriendo y tomó la mano de Shunrei. La mujer sonrió feliz y Shaina guardó la caja de jade con sentimientos encontrados, observando desde lejos cómo la pareja se llevaba a Abzu en un carruaje.

En el carruaje Shunrei le dijo tiernamente al niño: "Deja de buscar a tu hermana, desde esta distancia ya no puedes verla".

Abzu susurró para sí mismo: "Ella no es mi hermana".

Shunrei no pudo oír claramente lo que dijo: "¿Qué pasa con este pajarillo en tu hombro?" Mientras hablaba, quería atraparlo.

Abzu protegió al pájaro en su palma y luego dijo un poco apenado: "Por favor, no lo toques".

Shunrei se tapó la boca y en broma lo reprendió: "¡Este niño! Mamá no te quitará lo que es tuyo".

Abzu permaneció en silencio. Tenía muchas ganas de decir que ya no era un niño pequeño, aunque su cuerpo parecía tener seis o siete años, en realidad ya tenía doce.

Es un adolescente y recuerda perfectamente a su madre, Pandora, la líder del clan del Inframundo.

Su verdadero nombre es Koga y es hijo de Radamanthys Wyvern.

ooooo

Shaina lleva una pequeña espada en su espalda, viajó durante unos días y llegó a la ciudad de Aquerón en bote.

Ya era el apogeo abrasador del verano en la ciudad, Shaina vestía un Rú qún ligero para la temporada de calor y observó la situación.

En realidad, ella no sabía exactamente qué hacer. Shaka dijo que el Dios Diablo no tenía hilos de amor, por lo que estaba destinado a ser una persona de corazón frío.

De acuerdo con los registros históricos, quienes nacían sin hilos de amor podían desarrollarlos con el tiempo, pero el proceso es bastante arduo, pues alguien tenía que estar dispuesto a enseñarles a sentir amor y odio, junto con el dolor y la dulzura.

Los sentimientos humanos son lo más complicado del mundo.

Según el entendimiento actual de Shaina, Hades solo tiene algún tipo de sentimiento por Saori Aries. Quizás ella sería la mejor opción para ayudarlo.

Sin embargo, Saori ya es una mujer casada, y vive en perfecta armonía con su esposo Saga, ¿Cómo podría pedirle que se acercara a Hades?

Su misión de extraer el hueso maligno se había vuelto infernalmente difícil, no es de extrañar que Shaka simplemente le dedicara una sonrisa tolerante y no la alentara ni la desanimara. Desde el principio supo que era una misión casi imposible.

Mientras todavía intentaba encontrar una solución, se produjo un alboroto en la calle y la multitud empezó a correr.

Una mujer tropezó entre el gentío y cayó a los pies de Shaina. La peliverde rápidamente la ayudó a levantarse, aprovechó y le preguntó: "¿Qué pasó?"

La mujer dijo ansiosamente: "Cada pocos días, el perro demonio criado por el difunto Emperador Poseidón viene y se lleva a una mujer para que le sirva. ¡Ninguna de ellas ha vuelto con vida! Chica, huye rápido".

Efectivamente, no muy lejos, un grupo de Espectros miraba fijamente a la multitud.

Shaina ya había escuchado al cazador decir que Poseidón había criado un demonio que se transformaba en un perro de tres cabezas y podía crecer tan alto como una pequeña montaña.

Pero Hades asesinó a Poseidón. Estimó que tal vez no quiso deshacerse de este demonio y continuó criándolo para que le sirviera en las batallas.

Después de todo, ¿Cómo podrían los simples mortales enfrentarse a demonios poderosos? Shaina apretó ligeramente los dientes, definitivamente no podía esperar que Hades tuviera algún sentido del bien o del mal.

Al ver que los Espectros se acercaban cada vez más, Shaina prefirió no esconderse. ¿Un perro demonio que se come a las mujeres? ¡Primero le volaré la cabeza!

Ese demonio atacó al General Shion y sus caballeros. Quería deshacerse de él en el camino a su encuentro con Hades.

En opinión de Shaina, si Hades quiere ser Emperador, está en el camino correcto. Pero si realmente logra derrotar al Imperio de Athenas, definitivamente se convertirá en un tirano sin ley.

Con ese pensamiento, cuando los Espectros la atraparon, ella simbólicamente se defendió y luego dejó que se la llevaran.

Después de capturar a Shaina, no la llevaron con el perro demonio. Una sirvienta mayor la revisó cuidadosamente con los ojos entrecerrados y finalmente ordenó que la encerraran en una habitación.

Había cinco mujeres en la habitación.

Las chicas estaban pálidas y dos de ellas lloraban. Al ver que empujaban a Shaina, la miraron y bajaron la cabeza con desesperación.

Una mujer con expresión molesta dijo: "Eurídice, no, no podemos simplemente sentarnos y esperar la muerte. Si no pensamos en algo, definitivamente moriremos".

Eurídice parecía demacrada y dijo: "¿Qué camino tenemos? El Emperador Poseidón nos mantuvo con vida para sus propósitos de esta noche. Antes escuché a mi padre decir que ese bastardo encontró un gran demonio dormido y estaba preparando un ritual para despertarlo".

Erda dijo: "Pero el Emperador Poseidón está muerto, y el que está aquí en Aquerón es su hermano. Bajo estas circunstancias nosotras... tal vez podamos tener una oportunidad".

Erda miró el hermoso y encantador rostro de Eurídice: "¡Así es! Eurídice, eres tan hermosa. Esta noche todavía tenemos una oportunidad. Antes de que comience la ceremonia, el nuevo Emperador nos convocará, siempre y cuando él…se fije en ti, nos habremos salvado de ir a despertar a ese demonio."

Eurídice quedó atónita y un poco de esperanza brilló en sus ojos.

Inesperadamente, Shaina se enteró de que Poseidón quería despertar a otro gran demonio. No había sido suficiente para él tener al perro demonio bajo su control.

Sin duda, Hades tiene más hambre de poder que Poseidón. Ya que tiene esta oportunidad, seguramente despertará a ese demonio, ya sea para consumir su núcleo demoníaco, o para tenerlo bajo su mando llevándolo a la guerra. De cualquier manera, le sacaría provecho.

Toda la familia Imperial Einstein está loca.

Sin embargo, estas valientes mujeres frente a ella obviamente no conocen la naturaleza del nuevo Emperador. De lo contrario, no estarían planeando seducir a Hades.

Shaina: "..."

ooooo

PARA QUIEN LO REQUIERA, ESPERO QUE ESTOS CONCEPTOS AYUDEN A UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA LECTURA:

Rú qún: es una vestimenta tradicionalchina, generalmente de mujer, consistente en una blusa (襦, ru) y una falda que envuelve la cintura (裙, qun).

Funcionario, Ministro, Erudito, Cortesano son sinónimos.

Hilos de amor y Cadena de afecto son sinónimos.

ooooo

Hola Helen C-Santos: Así es amiga, gracias hermosa. Saludos.