CAPITULO 41: ODIO

Las almejas de río vivían en aguas poco profundas y ninguna podía sobrevivir en las profundidades del mar, y mucho menos en las aguas del río Estigia, donde ni siquiera los demonios podían vivir.

Cuando Shiner saltó al río Estigia, su concha de almeja comenzó a disolverse.

Nació como un demonio, con un color púrpura claro y hermoso en el borde de su caparazón, sin embargo, ese color se derritió en el agua Estigia, como gotas de lágrimas dolorosas.

La noche que ella y Alone estuvieron juntos, ella le había dicho: Tengo miedo al dolor, es mejor no romper mi concha de almeja, para nuestra especie es más doloroso que un hueso roto para los humanos. Pero ahora que realmente su concha se derretía poco a poco, no derramó ni una sola lágrima y sus ojos estaban muy abiertos buscando una figura negra.

Su concha se estaba volviendo cada vez más delgada y cuando su delicado pie tocó accidentalmente el agua estigia, se estremeció de dolor. Pero aun así no emitió un solo gemido.

Para ser un dragón de la inundación que tenía miles de años, Alone era guapo y poderoso, pero era un Inmortal solitario, Shiner nunca había oído hablar de que tuviera parientes. Tenía una personalidad fría y distante, siempre solo. Cuando cayó al río Estigia, nadie vino a buscarlo de inmediato. A pesar de ser un Hada, Alone nació con un cuerpo de demonio. Después de tres días en el agua Estigia, ¿Cómo podría no sentir dolor?

No sabía cuántos huesos rotos le impedirían a un mortal poder hablar, pero ella, ya se había quedado sin aliento. Cuando finalmente vio la figura negra, solo quedaba una fina capa de su concha de almeja. Abrió los brazos para envolverlo, protegiéndolo hasta que llegó a la superficie.

No hay nada en el río Estigia, ni algas, ni peces, y nadie ve a la Princesa Almeja llorando sin cesar, llorando y abrazándolo.

De hecho, a Shiner no le gusta llorar, como dijo Sísifo, ella era una princesita sin ley en el río Aqueronte cuando era niña.

Pero cuando conoció a Alone, las lágrimas que nunca había derramado comenzaron a fluir constantemente.

En ese entonces, ella todavía no sabía que enamorarse de un hombre tan frío de sentimientos la llevaría a una vida llena de lágrimas.

La Princesa Almeja se había derrumbado junto a Alone, sus pies estaban ensangrentados. Su caparazón es casi transparente, si alguien lo golpeara levemente, se rompería. Pero ella está feliz de haber encontrado a su amado Alone.

Él protegía a la gente común, pero ellos habían olvidado al 'Dios de la Guerra'. En cambio, ella siempre lo lleva en su corazón. Recordó la forma en que había luchado junto a sus guerreros y nunca lo abandonaría durante toda su vida.

Cuando regresó al bosque de bambú en Rozan, ya no había nadie, todos habían huido.

El bosque de bambú estaba devastado. Hilos de sangre serpenteaban por la espalda de Shiner. Después de colocar a Alone en la cama, se metió en el agua de la cascada para remojar su cuerpo. No sabía cuánto tiempo durmió. Tal vez siete días, tal vez medio mes, antes de que finalmente abriera los ojos.

Alone en la cama aún no había despertado, ni siquiera había vuelto a su forma humana para sanar sus heridas, seguía inconsciente.

Nadia había podido sobrevivir a un golpe del Dios Demonio, ella está sumamente agradecida de que Alone no hubiera muerto inmediatamente, incluso habiendo caído al río Estigia, todavía había corrido con suerte.

Ella le transfirió de su propio cosmos que había cultivado durante los últimos días, pero estaban en niveles muy diferentes, y hacerlo fue como verter una gota en un balde de agua.

Pero Shiner no se desanimó y lo llevó a las aguas de la cascada para que se recuperara. El espíritu de Alone es muy fuerte y puede asimilar el cosmos lentamente por sí solo en un lugar con abundante energía espiritual.

Durmió en las aguas de la cascada de Rozan durante siete años. Y Shiner lo acompañó todo el tiempo. Siempre que podía, salía a buscar alguna medicina espiritual que pudiera ayudar a su cuerpo a recuperarse. Cuando regresaba, a veces le cantaba. Y a veces le cepillaba el cabello.

Aunque Alone no se despertó, no habló y sus ojos azules estaban fuertemente cerrados, fueron los siete años más felices de la vida de Shiner.

La gran guerra entre Dioses y Demonios aún continuaba. Vivían en un rincón del Reino Mortal y nadie los molestó. No fue hasta el séptimo año que Alone despertó.

Era temprano por la mañana, Shiner había recogido rocío y se dirigía a darle de beber, cuando vio al hombre de ojos azules mirando hacia el bosque sin expresión en su rostro. Ella tembló y el rocío de la hoja de loto que tenía en la mano casi se derramó.

Sabía que él todavía la odiaba por lo de la Reliquia y, además, por lo que se atrevió a hacerle esa noche. Rápidamente lanzó un hechizo y se convirtió en un chico adolescente de unos 16 años.

Shiner se acercó con una sonrisa y dijo con la mayor naturalidad posible: "Por fin estás despierto".

Alone no respondió.

Shiner estaba aturdida, aunque corrió apresuradamente a su lado, él no reaccionó en absoluto.

Ella extendió la mano y saludó frente a sus ojos, pero él ni siquiera parpadeó. Su corazón se hundió, las graves heridas y el agua del río Estigia habían hecho mella en el cuerpo de Alone. Ahora ha perdido los sentidos. Perdió la audición, el olfato, el gusto, la vista y tal vez hasta el sentido del tacto.

Aunque preocupada, también suspiró aliviada y volvió a ser ella misma.

Shiner colocó la hoja de loto en sus labios y dijo suavemente: "Bebe".

Cuando Alone despertó, su mundo estaba terriblemente vacío. Desconfiado agarró la muñeca de la persona que se acercaba y descubrió que era delgada e increíblemente suave.

La apretó con fuerza, pero ella no se molestó, en cambio le dio unas palmaditas en el dorso de la mano, indicándole que no tuviera miedo.

Ella tomó su mano y escribió en su palma: "No te haré daño, solo te daré agua".

No tiene sus cinco sentidos, pero Alone es capaz de activar su sentido espiritual. Percibió los movimientos en su palma cuando la tocaron.

Alone recordó que durante estos años mientras dormía, parecía como si alguien hubiera estado a su lado todo el tiempo, a veces unos dedos pasaban por su cabello, lavándolo con cuidado.

Soltó a la persona y bebió el rocío de la hoja de loto.

Alone salió del agua de la cascada, pero no podía orientarse. Una pequeña mano lo agarró de la manga y lo condujo a un lugar. La siguió en silencio. Un inmortal sin sus cinco sentidos es inferior a un mortal ordinario. Sabe que aún necesita recuperarse.

Pero, ¿quién es esta persona a mi lado? Su estructura ósea es pequeña, debe ser una mujer.

La primera persona que le vino a la mente fue Sienna, pero ella vive en el 'Lost Canvas' y este lugar no es como el Reino Inmortal. Con calma pasó los días analizando el lugar, descubriendo que estaba en un pequeño y tranquilo bosque de bambú.

La joven que lo ayudaba no era Sienna, por lo que de repente pensó en la Princesa Almeja.

Shiner es un espíritu de almeja que nació en el río Aqueronte con un nivel bajo de cosmos, no parecía alguien que pudiera sacarlo del río Estigia, no tiene esa habilidad. Además, era... terca y rebelde.

Alone no tiene ningún interés en el Clan Almeja y tampoco siente ningún afecto por su Princesa, la odia con todo su ser.

Incapaz de adivinar su identidad, no sabía cómo tratarla.

Pero Shiner estaba muy feliz con solo saber que él simplemente podía percibir las cosas. A veces, ella lo llevaba a pasear y lo dejaba tocar las flores del bosque.

Sus suaves dedos tocaron la palma del joven para indicarle... "Huelen bien. Cuando te mejores, podrás olerlas".

A veces, ella robaba el néctar de los enjambres de abejas y la picaban hasta el punto de llorar.

Aunque Alone no puede ver ni oír, cuando ella no lo deja tomarle la mano, él sabe que la han picado.

Después de eso, ella convertía el néctar en rocío espiritual y lo alimentaba como si nada hubiera pasado.

Un sentimiento denso y extraño surgió poco a poco en el corazón de Alone, haciéndolo sentir asfixiado. La siguiente vez que ella estaba a punto de irse, él le tomó la mano: "No vayas más".

Shiner se quedó atónita y retiró su mano por inercia.

Cuando Alone pensó que se iría, su rostro fue tocado suavemente. Fue muy ligero, tan ligero que fue casi imperceptible.

Ese día ella no salió, se quedó tejiendo en el patio.

Alone sonrió, ¡Que obediente…

Después de pasar tanto tiempo recuperándome lejos del Reino Inmortal, de vez en cuando pensaba en 'Lost Canvas', siempre rodeada de una densa niebla, y en la Gran Guerra entre Dioses y Demonios que aún no ha terminado.

Me pregunto cómo estará 'Lost Canvas' ahora. ¿Sienna podrá proteger la Ciudad Celestial sin mí?

Pero la mayor parte del tiempo pensaba en ella. Sabía que ella se apoyaría en el alféizar de la ventana y lo miraría con valentía mientras él se sentaba con las piernas cruzadas en meditación. Ella ni siquiera lo sospechaba, pero el viento que entraba por la ventana se mezclaba con el aroma de su cabello, pensó que pasaba desapercibida.

Alone la trataba como si no lo supiera y se concentraba en cultivar su cosmos, ocultando la alegría en sus ojos.

A veces, ella se acercaba a él deliberadamente porque no podía ver y ambos tropezaban. Alone reaccionaba rápidamente y siempre la atrapaba a tiempo para que no cayera después de golpearla.

Pero como esto sucedía con demasiada frecuencia, él comprendió lo que estaba pasando.

También me agrada. Pero es inapropiado.

Este mal hábito era demasiado atrevido, por lo que comenzó a evitarla.

Pero en los días siguientes, ella estaba muy triste y simplemente se apoyaba en su ventana por un rato y luego se iba.

Alone se detuvo a pensar. No está feliz.

Durante varios días Shiner estuvo muy abatida. Entonces, un día, Alone chocó contra ella nuevamente y sus labios tocaron su frente.

Ella lo miró confundida y lo escuchó decir con su voz fría: "Lo siento".

Shiner se cubrió la cara: "E-está bien".

Luego corrió hacia el bosque de bambú con las mejillas sonrojadas y felizmente se zambulló en el agua clara de la cascada.

Alone se sentó con las piernas cruzadas y se tocó ligeramente los labios fríos.

Shiner nunca se dio cuenta de que, mientras lo cuidaba con esmero, Alone fue recuperando lentamente sus cinco sentidos. Escuchó gradualmente el sonido, olió la fragancia del bambú y comenzó a ver los colores, al principio borrosos y con el tiempo cada vez más nítidos. Fue una sorpresa para él descubrir quién era ella en realidad.

ooooo

Cierta mañana, cuando Shiner había subido a la montaña a buscar medicinas, Alone abrió los ojos y vio a Sienna que había venido a buscarlo.

Cuando Shiner regresó con una canasta llena, la casita en el pequeño bosque de bambú ya estaba vacía.

Ella se quedó allí paralizada por un largo tiempo, un pequeño lobo asomó la cabeza fuera de la canasta.

Shiner entró y salió de la casa varias veces, e incluso fue a la cascada, pero de tanto buscar se quedó sin aliento.

El lobito la había visto correr una y otra vez. Durante el camino de regreso a Rozan, la había oído hablar de su Venerable Monarca, pero cuando llegaron allí, vio que la joven estaba perpleja mirando a todas partes.

Más tarde, cansada de buscar, se sentó debajo de un árbol.

El pequeño lobo pensó que lloraría, pero para su sorpresa ella estaba muy tranquila y lo sacó: "Sabes, como eres una bestia espiritual, quería usarte como medicina para nutrir el cuerpo de Alone, pero como él no está aquí, considérate afortunado. Curaré tus heridas para que puedas volver a casa".

Ella le curó la pata trasera y le puso unas vendas, le dio unas palmaditas y le dijo que se fuera.

El pequeño lobo vaciló, dio un pequeño aullido y la siguió.

Ella se dio la vuelta para asustarlo: "No creas que las almejas no comen carne, te lo advierto, a mí me encanta comer carne".

El animalito la miró con sospecha. Shiner pateó el bambú que estaba a su lado y dijo enojada: "Bueno, en realidad no me gusta la carne".

Después de esperar a Alone en vano durante tres días, Shiner abrazó al pequeño lobo y se puso de pie: "Él no volverá, debería ir al río Aqueronte".

Dejó suficiente comida para el pequeño lobo y le acarició la cabeza: "Con esta guerra entre Dioses y Demonios, ningún lugar es seguro. Escuché a un hada de la Tierra decir que lo más sensato es encontrar un buen refugio donde esconderse, anda ve y busca una cueva. Si tienes la oportunidad de sobrevivir, tal vez algún día puedas transformar tu cuerpo en una forma humana".

El pequeño lobo la miró, giró la cabeza y se alejó.

Había pasado una década y Shiner decidió regresar al río Aqueronte, tenía que asegurarse de que su clan estuviera a salvo.

La gran guerra entre Dioses y Demonios estaba llegando a su fin.

Escuchó que el Dios Diablo había muerto y que sus seguidores estaban a punto de ser sellados en el Abismo de la Desolación. Esta es una buena noticia para todo el mundo.

Afortunadamente, el río Aqueronte no era como los Dominios del Reino Inmortal, por lo que esta vez su clan seguramente logró escapar del desastre por pura suerte, ya que tanto los Dioses como los Demonios los menospreciaban.

Su cosmos actual no era mejor que antes, por lo que, aunque se apresuró a regresar a su Clan, ya había pasado medio mes.

El río Aqueronte estaba rodeado de soldados Inmortales. Había varios rostros familiares que Shiner reconoció entre ellos. Eran guerreros del zodíaco de la Ciudad Celestial de 'Lost Canvas'.

Las aguas del río estaban en calma, pero un olor pútrido se extendía en los alrededores.

Shiner se quedó atónita durante un largo rato y cuando pudo reaccionar, se apresuró a acercarse.

Los demás no reconocieron a la Princesa Almeja, pero la gente de 'Lost Canvas' sí. Dudaron por un momento y nadie se atrevió a detenerla.

Shiner se arrodilló para recoger un coral muerto.

Reconoció su juguete favorito de la infancia del palacio de su padre. Se tambaleó hacia adelante y vio innumerables cadáveres de peces y camarones.

Hasta que…

Vió una gigantesca concha de almeja.

La almeja yacía horizontalmente en la orilla del río. El tiempo había tallado líneas poco profundas en su concha dorada. Solía ser fuerte y apuesto, pero ahora era solo una concha vacía.

Shiner intentó levantarlo, pero descubrió que no podía cargarlo.

Como un niño que hubiera hecho algo malo, sollozó y lloró por su padre.

Los soldados Inmortales se miraron entre sí.

Una mujer Inmortal que usaba una armadura de batalla se acercó, se cubrió los labios y sonrió: "Mira lo triste que llora el pequeño demonio del Reino Mortal cuando el viejo demonio está muerto".

Otra mujer Inmortal que llevaba una armadura similar también sonrió y dijo: "Los demonios siguen siendo monstruos después de todo, no tienen el suficiente sentido común para distinguir entre el bien y el mal. El río Aqueronte está infestado de criaturas demoníacas, su muerte no es lamentable.

¡Alguien tan débil todavía se atreve a llamarse Rey!" La mujer Inmortal acarició el 'Artefacto Divino' de hilo de seda blanca y brocado de nube en su mano. "Ni siquiera he logrado dominar los cien movimientos del 'Lazo de Niebla' como la Santa Señorita Sienna, y este viejo demonio, incluso con todo su cosmos de miles de años, no pudo hacer frente a su poder."

Shiner se levantó y se alejó de la concha de almeja, ignorando aquellas voces familiares. Ni siquiera se detuvo a preguntar por qué y se zambulló en las aguas del río Aqueronte.

Una de las hadas dijo con disgusto: "¡Ja! Se atrevió a saltar al agua tan sucia, ¿Qué más se podía esperar de alguien que salió de este tipo de lugar?".

— "¿Tenemos que atraparla? ¿La Señorita Sienna nos ordenó atraparla o no?".

"Sí debemos hacerlo, la Señorita Sienna finalmente encontró al Venerable Monarca, no podemos dejar que cause problemas".

Fué lo que dijeron, pero ellas mismas no estaban dispuestas a sumergirse en el río, por lo que ordenaron a unos soldados que fueran tras ella.

La Princesa Almeja caminó por el fondo del río, el agua ya había comenzado a agitarse, pero ahora eso ya no importaba.

El Palacio donde creció estaba destruido, todo estaba hecho un desastre, el Salón Principal del Palacio se había derrumbado y la perla luminosa favorita de su padre se había hecho añicos.

Tosió una bocanada de sangre y caminó hacia adelante con rigidez, cavó debajo de las ruinas de su palacio y extrajo una hermosa perla blanca. Pasó los dedos sobre la perla y todas las escenas de la destrucción del palacio, antes de que mataran a su padre Krest, se desplegaron frente a ella.

Las escenas eran como un rayo de luz. Después de mirar, cerró los ojos.

La mayoría de las criaturas del río no derramaban lágrimas y no era posible determinar si la fosforescencia en los bordes de sus ojos eran lágrimas o agua del río.

En la batalla entre Dioses y Demonios, los Dioses se habían sacrificado y las hadas restantes comenzaron a capturar a los Demonios rezagados.

Los Inmortales de 'Lost Canvas' también participaron en las aprehensiones, llegaron al río Aqueronte, vieron que el vapor de agua estaba turbio y el cosmos Demoníaco estaba disperso y comenzaron a atrapar a todos sus habitantes.

Krest, el Rey Almeja, los detuvo furioso.

Los Guerreros del Zodíaco dudaron, después de todo el río Aqueronte seguía siendo el hogar de la Consorte Inmortal del Venerable Monarca Alone. "Deberíamos preguntarle a la Santa Señorita Sienna qué hacer."

Sin embargo, Sienna solo envió a sus dos doncellas guerreras de confianza portando su 'Lazo de Niebla'.

Ellas transmitieron las palabras de la Santa Señorita: "Todos los seres son iguales ante la ley. Si el Rey Almeja alberga demonios, no será tolerado".

Shiner recogió la perla, por primera vez en su vida sintió que odiaba tanto a alguien.

Si tan solo Sienna se hubiera molestado en preguntar, sabría que las furiosas aguas del río Aqueronte, así como el cosmos demoníaco que se extendía por todo el lugar eran culpa suya y de Alone.

Sísifo siempre tuvo razón, no debería haberlos salvado hace cien años.

Shiner nunca había odiado a Alone, nunca lo había culpado por preocuparse por Sienna, o por su actitud fría hacia ella durante sus cien años de matrimonio, o por no recordarla durante los tres años que vivió en Rozan, ni cuando se fue de allí sin siquiera despedirse. Esas nunca fueron razones suficientes para que ella lo odiara.

Pero hoy, recordó vagamente cuando escuchó a los espíritus de mariposa charlando en Rozan:

"El Venerable Monarca, Alone, le regaló un hermoso 'Lazo', es un Artefacto Divino hecho de hilo de niebla y brocado de nubes. El arma mágica puede utilizar el cosmos espiritual del cielo y la tierra para defenderse de las criaturas demoníacas".

Alone hizo que la mejor arma espiritual del mundo fuera hecha para Sienna, pero más tarde, el 'Lazo de Niebla' penetró el cuerpo de la persona que más le importaba.

Shiner lo había salvado en el río Aqueronte y se había enamorado de él en el río Aqueronte, y hoy en este mismo lugar, ella también comenzó a odiarlo junto con Sienna.

Todos los esfuerzos de su Clan por preservar la vida en el río Aqueronte fueron en vano.

Innumerables almejas de río murieron, las perlas brotaron de sus cadáveres manchadas de sangre, y estaban por todas partes.

Shiner las recogió una por una.

Quiere ir a matar a Sienna.

CAPITULO 42: NÚCLEO DIVINO (MÉDULA DIVINA)

Shiner sabía que no sería fácil matar a Sienna, su cuerpo aún no se había recuperado por completo después de saltar al agua del río Estigia.

El Palacio del Clan Almeja ha existido durante miles de años. No solían ser tan débiles antes.

Shiner recogió todas las perlas y entró al Palacio.

Las profundidades del río eran de un hermoso azul, pero el Palacio del Rey Krest frente a ella estaba lleno de un persistente cosmos maligno.

Se zambulló hasta el fondo, apartó las plantas acuáticas del río y una tablilla sin palabras apareció ante sus ojos. El lecho del río tembló violentamente cuando Shiner la empujó hacia abajo. Se levantó del suelo, dudó un momento y luego comenzó a cavar.

La 'Piedra Calmante del Agua' yacía silenciosamente en el fondo del pozo.

Shiner tomó la piedra. Recordó haberla visto cuando era niña, brillaba con una tenue luz violeta. En aquel entonces, el agua del río Aqueronte era clara y había peces y camarones por todas partes. El Rey Krest dijo: "Sísifo, Shiner, esta es la 'Piedra Calmante del Agua'. Nosotros, las almejas, nacemos como demonios, pero gracias a este Artefacto Divino, el río Aqueronte es estable y próspero. Y nuestro cultivo del cosmos espiritual puede ser más fácil, para seguir el camino de las hadas".

Con la 'Piedra Calmante del Agua', Aqueronte era un río limpio con abundante cosmos espiritual, pero sin ella se convertiría en un río de cosmos demoníaco con aguas negras y ondulantes.

Shiner le dio la vuelta a la 'Piedra Calmante del Agua', ya no brillaba y tenía un hueco en el centro. Su Médula Divina había desaparecido.

La 'Piedra Calmante del Agua' emitió una tenue y cálida luz amarilla mientras las lágrimas de Shiner caían sobre ella, como si la estuviera consolando. El Artefacto Divino no la culpaba, pero ella nunca podría perdonarse a sí misma.

Sin embargo, esta escena fue sin duda como una daga que atravesó el corazón de la Princesa Almeja.

Hace cien años, cuando el cosmos demoníaco estaba turbulento sobre el río Aqueronte, ella había visto a Alone con sus propios ojos, vistiendo una armadura dorada con alas plateadas, protegiendo el Reino Mortal detrás de él.

El área que protegía también incluía el río Aqueronte.

Shiner había echado un vistazo en silencio desde las aguas poco profundas y vio la figura del Guerrero Inmortal en el aire sin ceder ni medio paso. En ese momento, el Dios Demonio acababa de despertar e innumerables demonios poderosos estaban creando confusión. Durante todo el día, había estado preocupada de que las criaturas demoníacas llevaran la pelea al río Aqueronte. Sin embargo, esa sombra alada protegió el río Aqueronte de principio a fin.

Ella no lo conocía, pero siempre lo admiraba.

Más tarde, él y sus guerreros se alejaron, al igual que los Demonios. Ella yacía flotando en el agua clara, abriendo y cerrando su concha, tomando el sol.

Unos días después, una mujer vestida de blanco se tambaleó hacia el río Aqueronte. Shiner no la conocía, pero reconoció al hombre inconsciente que estaba junto a la mujer. Era el Guerrero Inmortal que los protegía de los Demonios.

La joven de túnica blanca tenía sangre en la comisura de la boca, sintió el cosmos espiritual fluctuar a su alrededor y sus ojos se iluminaron: "¿Hay un amigo inmortal aquí? Por favor, necesitamos ayuda".

Esa fue la primera vez que la Princesa Almeja vio a Sienna, la mujer era muy hermosa con cabello rubio y algunos mechones lilas.

Sintiendo un denso cosmos demoníaco acercándose cada vez más a ellos, Shiner dudó por un momento, luego abrió su concha y los escondió a ambos en el río Aqueronte.

La Princesa Almeja los escondió bien y luego se dio la vuelta para atraer al ejército de demonios hacia ella y evitar que los encontraran.

Se transformó en su forma humana y rápidamente nadó hacia el río. Después de que el ejército de demonios la perdiera, Shiner regresó de inmediato, pero fue sorprendida por un intenso destello de luz que iluminó todo el río Aqueronte desde el fondo.

Ella se sorprendió y corrió apresuradamente, solo para ver el Núcleo Divino de la 'Piedra Calmante del Agua' entrando en el cuerpo de Alone, quien estaba totalmente inconsciente.

— "¡No! " se acercó a Alone, pero ya era demasiado tarde.

La Princesa sacudió al joven rubio: "¡Devuélvemelo, despierta, devuélveme el Núcleo Divino!".

Alone estaba rodeado por una tenue luz blanca, ignorante e inconsciente, mientras que Sienna yacía en el suelo en coma.

La Princesa Almeja nunca esperó que Sienna sacara a Alone de su escondite y lo llevara hasta la tablilla donde se encontraba el Artefacto Divino. Alone tiene un físico especial e inesperadamente su cuerpo había absorbido la Médula Divina de la 'Piedra Calmante del Agua'.

Shiner no sabía a quién culpar. Alone había consumido involuntariamente el Núcleo Divino y Sienna, que sabía de la situación, estaba en coma.

La llevó a casa, con la esperanza de proteger al Guerrero Inmortal que había luchado por el Reino Mortal día y noche durante tres meses, pero inesperadamente había dañado a los habitantes del río Aqueronte.

La pérdida del Núcleo Divino provocó el caos, las aguas del río se volvieron turbulentas, lo que conmocionó a todo el Palacio del Clan Almeja.

El Rey Krest Aquarius llegó apresuradamente muy enojado y levantó la mano con la intención de matar a Alone y a Sienna con su cosmos.

Shiner, recordando la figura en el cielo que se negó a dar ni siquiera medio paso atrás, por primera vez en su vida, se arrodilló y le rogó a su padre, fue su error, no debería haber traído a Alone y a Sienna a casa.

La Princesa Shiner había nacido con la habilidad de purificar las fuentes de agua, tomó una decisión y resistió el dolor punzante, de extraer su Médula Espiritual y dividirla para que la mitad reemplazara al Núcleo Divino de la 'Piedra Calmante del Agua'.

Todo el río Aqueronte se bañó en una luz blanca y sus aguas volvieron a calmarse, su hermano Sísifo estaba enojado y desconsolado. Aun así, su Núcleo Espiritual solo pudo proteger el río durante diez años.

La Princesa se acurrucó en su caparazón y le susurró a su padre: "Por favor, no lo mates, no lo hizo a propósito, ha estado protegiendo el Reino Mortal".

Krest permaneció en silencio por un largo rato, se acercó a donde estaba Alone y cuando Sísifo pensó que el Rey Almeja mataría al joven Inmortal, Krest soltó un profundo suspiro de resignación.

La Médula Divina ya se había fusionado con el cuerpo de Alone, matarlo no serviría de nada.

Shiner había sacrificado la mitad de su Núcleo espiritual para expiar sus pecados, por lo que ya no podía seguir el camino inmortal en esta vida sin importar cuánto cultivara el cosmos. En cambio, Alone, habiendo obtenido la Médula Divina, ahora tenía el camino más fácil para elevar su cosmos y convertirse en un Dios.

Naturalmente, el Rey Krest también había visto a Alone luchando contra el Dios Demonio y sus seguidores junto a sus Guerreros del Zodíaco para defender el río Aqueronte y el Reino Mortal.

El Clan Almeja no podía matar a Alone. No podían matar a un guerrero Inmortal.

El Rey Krest quería proteger a su hija, que había quedado muy débil en su concha de almeja, contuvo su dolor y dijo con frialdad: "Puedes salvarlo. Viene del Dominio Inmortal 'Lost Canvas'. Podría ser un Dios en el futuro. Quiero que proteja la paz de mi río Aqueronte por la eternidad con su cosmos divino. 'Lost Canvas' posee 'La Reliquia del Budismo'. Cada diez años, debes tomarla prestada para purificar y calmar las aguas del río. Si puedes hacer eso, los dejaré ir".

Shiner asintió. Krest le acarició el cabello y dijo: "Ve y arrodíllate frente a la tablilla de la 'Piedra Calmante del Agua' hasta que él venga a casarse contigo".

Se arrodilló durante mucho tiempo y enterró personalmente la 'Piedra Calmante del Agua' sin su Médula Divina, debajo de la tablilla.

Los peces y camarones del río vinieron a buscar a la Princesa Almeja, y la vieron muy pálida, arrodillada frente a la tablilla. Porque para salvar al guerrero Inmortal, había sacrificado la mitad de su Médula Espiritual y ya no podrá alcanzar el Gran Tao.

Su padre Krest, obligó a Alone a casarse con ella y, de ahora en adelante, su esposo está destinado a no amarla.

Además, no puede contarle a Alone sobre la gran cantidad de vidas que se habían perdido en el río Aqueronte en los últimos días por su culpa, no hay manera. Alcanzar la divinidad es difícil, y solo aquellos que no han dañado ni herido a los seres sintientes pueden seguir el Gran Tao para elevar su cosmos con un corazón limpio y franco.

Alone debe convertirse en un Dios para proteger el río Aqueronte por la eternidad.

Desde el principio, en este amor, ella fue el sacrificio. Krest lo sabía y Shiner también.

El Rey Almeja contuvo su dolor y casó a su hija, con la esperanza de que hubiera un lugar para la Princesita junto a Alone Meikai. Cuando se convirtiera en un Dios, incluso si solo ayudara a Shiner, quien no tiene su Médula Espiritual completa, a limpiar su cosmos turbio de vez en cuando, sería suficiente.

Sin embargo, el Rey Krest había pensado en todo, pero no consideró que Alone sería insensible y solitario. Durante cien años, no sintió amor en absoluto por la Princesa Almeja.

Al final, la 'imparcial' Santa Señorita Sienna ordenó a los guerreros Inmortales matar a los habitantes del río Aqueronte, con la justificación de que estaba lleno de criaturas demoníacas.

Para salvarlo a él y a Sienna, Shiner perdió la mitad de su Médula Espiritual, su dignidad como Princesa del Clan Almeja y, finalmente, su familia y su palacio.

En aquel entonces, cuando yacía recostada en su concha de almeja y lo observaba desde la distancia, incluso si le gustaba sincera y tímidamente, nunca pensó en tener algún día una vida junto a Alone.

El Núcleo Divino de la "Piedra Calmante del Agua" había unido sus destinos. Si alguien le hubiera dicho desde el principio que salvar las vidas de Alone y Sienna terminaría en la destrucción de su Clan y de toda la vida en el río Aqueronte, los habría dejado morir ese día junto al lecho del río. Se odiaba a sí misma y a ellos.

Shiner colocó las perlas manchadas de sangre una por una en el espacio vacío de la "Piedra Calmante del Agua" donde faltaba el Núcleo Divino.

La Piedra engulló todas las perlas espirituales de las almejas. Emitió una luz blanca intensa y las aguas del río se volvieron claras y tranquilas.

Shiner se guardó la 'Piedra Calmante del Agua' entre la ropa y salió del palacio de su padre.

Afuera estaban los guerreros Inmortales ansiosos y dubitativos. Sabían que el agua del río Aqueronte estaba turbia y embravecida, pero ahora, hace solo unos instantes, el agua se había vuelto extremadamente clara y pacífica.

Momentáneamente aturdidos, vieron a la Princesa Almeja. Un hada intentó detenerla, pero ella dijo con calma: "No es necesario, regresaré con ustedes a 'Lost Canvas'. Dado que el río Aqueronte albergaba demonios, iré personalmente a disculparme con la Santa Señorita Sienna".

Cuando Shiner regresó a 'Lost Canvas', miró en dirección al Salón principal que visitó la última vez antes de escapar con la 'Reliquia del Budismo'. Una fina niebla se había acumulado suavemente, dando la apariencia de un paraíso celestial.

Una mujer inmortal se burló: "¡¿Qué?! ¿Todavía te estás engañando a ti misma? ¿Cien años no son suficientes para que puedas ver con claridad? Comparada con la Santa Señorita Sienna, no eres nada".

Shiner miró su propia palma y dijo suavemente: "Tienes razón, no soy nada".

Desafortunadamente, le tomó cien años ver la verdad. ¡Cómo había esperado que un día, Alone intentara comprenderla, tal como ella lo había comprendido a él! Que fuera a echar un vistazo al río Aqueronte y supiera que su gente no era mala, pero odiaba al Clan Almeja que lo había obligado a casarse con su pequeña Princesa para devolver la bondad de haber salvado su vida y la de Sienna.

Esperaba que Alone se enamorara de ella, para que incluso si alcanzaba la divinidad, recordara proteger al Clan Almeja, pero él nunca la amó, y ella había vivido una vida solitaria durante cien años para nada.

Ella lo protegió cuidadosamente con todas sus fuerzas. Perdió la mitad de su Núcleo Espiritual y casi perdió su concha de almeja cuando lo sacó del río Estigia, pero al final, lo que consiguió fue sostener dolorosamente el cadáver de su padre en el río Aqueronte. Mientras Alone permanecía en lo alto, todavía de pie junto a Sienna.

Su corazón era sincero cuando se casó con Alone, pero al final, no sirvió de nada. Su padre Krest, el Clan Almeja, los peces, los corales y su palacio fueron aplastados en las turbias aguas del río Aqueronte.

Shiner acarició la 'Piedra Calmante del Agua' escondida cerca de su corazón. El Venerable Monarca de 'Lost Canvas' había muerto justo hoy, en sus recuerdos.

ooooo

La densa niebla en el Palacio Inmortal permanece durante todo el año.

Un hombre de mediana edad con cabello corto y una abundante barba blanca sonrió mientras miraba a Alone.

Alone dijo: "Felicitaciones por su regreso, Maestro. He protegido a 'Lost Canvas' durante mil años, cumplí con éxito mi misión y ahora todo le será devuelto".

Mitsumasa dijo: "Alone, lo hiciste muy bien. Sin ti, hoy no existiría 'Lost Canvas'. Cuando te conocí en ese entonces, todavía eras una pequeña serpiente negra, pero ahora eres un poderoso guerrero Inmortal y te has ganado el sobrenombre de 'Dios de la Guerra'".

Alone bajó la mirada y se inclinó humildemente.

Mintsumasa continuó diciendo: "Antes de entrar en la tierra ilimitada del 'Reino Secreto de Yomotsu', te confié a Sienna. Pero escuché que hace cien años ella cayó en un sueño profundo y tú te casaste con una pequeña demonio del Clan Almeja, ¿Es eso cierto?"

Alone se quedó atónito por un momento y luego dijo: "Sí".

Mitsumasa agitó la mano: "Como me han informado, dado que, no hubo consumación del matrimonio y no existe ningún vínculo entre ustedes, envía a ese demonio de regreso al Reino Mortal. Tú y Sienna han tenido una buena relación desde la infancia. No le rompas el corazón".

Alone frunció el ceño, pero antes de que pudiera decir algo, un estallido de luz blanca provino del Lago Jade del palacio.

Aunque esa luz fue liberada por un Artefacto Divino, tenía la capacidad de atacar y destruir, el Lago Jade se desbordó y el agua fluyó hacia el frente del Salón en un instante.

El corazón de Alone se sobresaltó y le dijo a Mitsumasa secamente: "Tengo que ir a echar un vistazo". Y en un instante, su figura desapareció en el pasillo.

Alone apareció en el Lago Jade, un hada vomitó sangre y lo miró con horror: "Venerable Monarca, por favor sálvenos, Shiner se ha vuelto loca, quiere matarnos a todos junto con la Santa Dama Sienna".

Alone la apartó con frialdad y continuó su camino.

Todo el estanque de jade se desbordó, las doncellas inmortales estaban dispersas en todas direcciones, Sienna estaba flotando en el agua con un gran agujero en el pecho, Shiner ya había extraído su Médula Espiritual.

La joven de cabello negro y túnica violeta claro estaba sentada con las piernas cruzadas en el agua.

La 'Piedra Calmante del Agua' flotaba en el aire, Alone levantó la mano, la atrapó fácilmente y dijo enojado: "Shiner, ¿Qué estás haciendo?"

La Princesa Almeja abrió los ojos. Sus pupilas, que solían ser de un verde brillante, ahora destellaban con un rojo demoníaco.

Incluso sin la 'Piedra Calmante del Agua', ella obstinadamente todavía quería matar a Sienna.

Alone la golpeó en el hombro con su cosmos, ella resopló y salió expulsada.

Alone sacó a Sienna del agua y descubrió que ya no tenía aliento. Miró a Shiner con frialdad: "¡Enciérrenla y esperen a que la interrogue!".

Shiner fue capturada por dos guerreros inmortales. Se levantó del agua y vio a Alone llevándose ansiosamente a Sienna, desapareciendo del Lago Jade. Llegó tan rápido, pensó para sí misma. Es una pena, Sienna ya está muerta, no importa lo angustiado que esté, ya es inútil.

Miró el lago con ojos vacíos. La 'Piedra Calmante del Agua' se había quedado una vez más sin Núcleo después de usar todo su cosmos para matar a Sienna, pero había valido la pena.

Antes de que Sienna muriera, la miró con los ojos muy abiertos, llena de agravio. Entonces, incluso ella, un hada, podía sentir miedo a la muerte. No era diferente de nosotros, los pequeños demonios del Reino Mortal, así que, ¿Quién es más noble que quién? Pensó Shiner.

La Princesa Almeja se dejó atrapar. Afortunadamente, ahora no tiene miedo. Fue esposada y encarcelada en la mazmorra de 'Lost Canvas'.

Shiner nunca pensó que existiría un lugar así en 'Lost Canvas'. El sonido del goteo era interminable y los alrededores estaban completamente oscuros y silenciosos. El día y la noche eran indistinguibles, y ella no sabía cuánto tiempo había estado encerrada.

Alguien entró en la mazmorra. Ella abrazó sus rodillas y lo miró en silencio. El hombre dijo: "Sienna está despierta, pero ha perdido su Médula Espiritual".

Al principio Shiner no estaba muy contenta, pero después de escuchar el final, sonrió.

Alone dio dos pasos hacia adelante y Shiner dijo con voz ronca: "¡No te acerques más!"

Hizo una pausa en sus pasos, pero su voz todavía tan fría como el hielo y la nieve de diciembre, dijo: "Te dejaré ir ahora, y te disculparás con Sienna. Sé que fuiste invadida por cosmos maligno después de la gran guerra entre Dioses y Demonios, no tenías la intención de matarla".

Shiner se rió: "Yo quería matarla".

Alone se acercó en silencio para levantarla.

Sin embargo, antes de que pudiera tocarla, Shiner le dio una bofetada: "Alone, ¿Estás despierto? Realmente quería matarla. Desafortunadamente, no tuve la capacidad y el tiempo suficientes para destruir su alma".

El hombre rubio le apretó la muñeca mientras decía con frialdad y obstinación: "¡No! Un espíritu maligno invadió tu cuerpo, te estaban controlando". Ella cayó en sus brazos y solo entonces él se dio cuenta de lo ligera que era. Su suave cuerpo ahora era tan delgado que parecía que solo quedaban huesos. Era como si se hubiera derretido bajo el sol.

Alone no pudo evitar abrazarla más fuerte. Volvió a susurrarle al oído: "Recuerda, no querías matar a Sienna. Discúlpate y estarás bien".

Ella se rió y su risa se hizo cada vez más y más fuerte, pero su rostro se puso pálido gradualmente.

ooooo

PARA QUIEN LO REQUIERA, ESPERO QUE ESTOS CONCEPTOS AYUDEN A UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA LECTURA:

Tao o Dao significa camino.

Reliquia: suele consistir en los restos físicos o en los efectos personales de santos, budaso monjes depositados en estupas.

Estupa: emblemático monumento budista, sepulcro sellado.

Médula espiritual y Núcleo espiritual son sinónimos, así como Médula Divina o Núcleo Divino, y Médula Maligna y Núcleo Maligno; son sinónimos en esta historia. No es lo mismo que el corazón ó el alma.

La 'Piedra Calmante del Agua' y el 'Lazo de Niebla' son Artefactos Divinos al igual que Cassios, y su cosmos así como el de todos los Artefactos Divinos y Malignos se puede emplear para el ataque, por lo que también se les puede nombrar como Armas mágicas o malignas según corresponda.

ooooo

Hola Helen C-Santos: Y se pondrá aún más interesante.

Saludos amiga.

Hola AleSinsajo: Que bueno que te ha gustado la historia, a mí también me encantan las personalidades de los personajes: Shainita bonita, Hades bombón, el bello Saga y la misteriosa Saori, además de los personajes secundarios.

Saludos amiga.

Hola Beautyonly: Así es, esta es la versión original de 'La Sabiduría de la Vida Fugaz'. Shiner justamente le cobró a Alone lo que le debía y no me refiero a la Reliquia del Budismo precisamente, jejeje. Pero bueno esa es mi humilde opinión. Además, el dragón de la inundación también disfrutó de esas nuevas sensaciones que la Princesa Almeja le hizo sentir, jejejeje.

En cuanto Aioros, pues sí en la versión original él ocupó el lugar de Sísifo como el hermano de Shiner, y Saga en los siguientes capítulos ya verás que personaje le tocó.

Saludos amiga.