CAPITULO 45: EL FINAL

En este momento, Alone no podía entender en absoluto el odio de Shiner.

Aunque su hombro fue atravesado por una daga, su cosmos se había incrementado tanto que el dolor causado por la herida era muy leve. Su cuerpo era tan poderoso que en un abrir y cerrar de ojos el corte causado por la daga se borró con el movimiento de su mano.

Se quedó en silencio durante un largo rato mientras miraba las pupilas demoníacas de Shiner y luego dijo: "No dejaré que te pase nada". Extendió la mano y con su dedo tocó el centro entre sus cejas.

Los ojos teñidos de rojo de la Princesa Almeja gradualmente volvieron a su color verde. Alone pensó que sus emociones se calmarían, pero cuando lo vio claramente, sus ojos hirvieron con un odio aún más arraigado. Ella le dio una palmada en la mano, su voz era suave y fría, "Eres tú".

El alto y poderoso Inmortal, Alone Meikai, se sintió un poco perdido. Sus dedos temblaron y, como solía educar a la generación más joven de hadas en el pasado, dijo: "Incluso si tus pupilas son demoníacas, no es irreversible. Mientras tu corazón taoísta sea lo suficientemente fuerte, aún podrás caminar por el camino correcto".

Cuando Shiner escuchó sus palabras, se rió a carcajadas como si hubiera escuchado una broma.

"¿Corazón taoísta? ¡Corazón taoísta! ¿Cómo te atreves a hablarme sobre el corazón del Tao?" Lo apartó, con lágrimas en los ojos mientras reía. "Hace cien años, mi corazón eras tú, pero no me amabas y pensabas que era inferior. Más tarde, me rendí y puse mi corazón Taoísta en hacer posible un futuro para mi Clan de Almeja, pero ellos ya no existen y mi padre está muerto".

Ella se rió entre dientes y dijo: "Las hadas de 'Lost Canvas' me llamaron Demonio Almeja durante cien años, y ahora que finalmente he caído en el camino del diablo, ¡Cómo te atreves a hablarme sobre el corazón taoísta del Reino Inmortal!"

El rostro de Alone palideció. Sus labios se movieron, pero no pudo decir una palabra.

Después de que la Princesa Almeja terminó de reír, lo miró con frialdad y un diabólico símbolo mágico apareció en su frente.

Shiner se dio la vuelta y estaba a punto de adentrarse más en el Dominio secreto, pero Alone la detuvo.

El tono del joven Inmortal era frío: "¿A quién quieres salvar?"

Shiner miró hacia atrás y se rió: "Mi hermano, Sísifo. Alone, me temo que en cien años que estuvimos casados, ni siquiera supiste que tenía un hermano, ¿Verdad?"

Alone no dijo nada. De hecho, lo sabía.

Durante los pocos años que vivió con ella en Rozan, había comenzado a tratar de conocerla poco a poco. A la Almejita le encantaba reír y llorar, era atrevida y desafiante, pero cuidadosa y cautelosa delante de él, como una niña.

Tenía un gusto por lo dulce y le encantaba sumergirse en el agua, era tan intrépida que incluso a los espíritus de las mariposas y las flores les gustaba.

Él conocía todos esos pequeños detalles sobre ella. Incluso si no pensaba muy bien del Clan de las Almejas, más tarde, todavía quiso entenderlos. Pero bajo la orden de ejecución de las criaturas demoníacas, el Clan Almeja desapareció.

Alone bajó la mirada y dijo: "Yo entraré".

No tenía expresión en su rostro, se paró frente a la Princesa Almeja y entró en Yomotsu un paso por delante de ella.

Cuando Shiner intentó seguirlo, se dio cuenta de que estaba atrapada por una barrera de energía que le impedía hacerlo. Después de quién sabe cuánto tiempo, Alone salió cargando una almeja de río magullada y maltrecha.

"¡Hermano!" Shiner recogió con cuidado a Sísifo, que se había transformado de nuevo a su forma original. Estaba tan gravemente herido que todo su cosmos se había disipado.

Se alejó rápidamente con Sísifo sin siquiera mirar a Alone, que estaba detrás de ella.

La sangre fluyó de los labios de Alone, y la marca divina dorada entre sus cejas se volvió negra.

La observó mientras se alejaba cada vez más con Sísifo, dio unos pasos y se desplomó en el 'Reino Secreto de Yomotsu'. La mitad del Espíritu Primordial de Alone permaneció en Yomotsu para siempre.

Cuando Alone perdió el conocimiento, recordó que hace mucho tiempo, Shiner solo lo tenía a él en sus ojos. Regresaba herido sin que nadie lo supiera. Pero al día siguiente, siempre había un elixir que aliviaba el alma junto a su ventana. Naturalmente, menospreciaba esas cosas y ordenaba fríamente a las doncellas Inmortales que se las llevaran y las tiraran.

Pero esta vez, la Princesa Almeja nunca miró hacia atrás.

ooooo

Después de varios meses, Alone escuchó que una Demonio femenina había aparecido en el Reino Mortal.

Que la bruja, como la llamaban, había matado a muchas personas, Demonios e incluso a algunos Inmortales de 'Lost Canvas', devorando sus almas vivas para aumentar su cosmos. Su poder creció rápidamente. Después de aplastar las almas de las doncellas guerreras de Sienna, la Inmortal en cuestión ya no pudo quedarse quieta. Se dirigió a la montaña Jandāra y suplicó: "Alone, todos lo han visto, esa bruja es Shiner. Dijiste que siempre protegerías 'Lost Canvas'".

Alone abrió los ojos. Salió de la montaña y siguió el rastro del cosmos demoníaco para encontrarla. Alone vio a Shiner asesinando gente con sus propios ojos. El cabello negro como la tinta de la joven revoloteaba y un par de pupilas demoníacas estaban llenas de satisfacción. Cuando ella lo vio venir, supo que no era rival para él, se molestó y quiso irse.

Alone cerró los ojos y dijo: "Has matado a doscientas treinta y cuatro personas".

Shiner preguntó sarcásticamente: "Dime, Alone, ¿Todavía puedes limpiarme de mis pecados y permitirme volver al camino correcto?"

La gran guerra entre Dioses y Demonios había terminado, pero ahora, ella se había convertido en un Demonio asesino dominado por la sed de sangre.

Alone permaneció en silencio. Un bidente apareció en su mano y mientras la Princesa Almeja estaba atrapada con el poder de su Arma Inmortal, le dijo: "Te encarcelaré en la Montaña Jandāra".

Después de hacer una pausa por un momento, dijo: "Yo mismo me ocuparé de ti". Ya sean cien años, mil años o diez mil años.

Ante sus palabras, Shiner luchó violentamente contra el poder del Arma Inmortal, tratando de destruirla incluso si eso significaba su muerte.

La mano de Alone tembló desestabilizándolo y ella huyó sin dejar rastro.

Alone permaneció bajo la luz de la luna durante mucho tiempo, dándose cuenta por primera vez de que no había vuelta atrás. Tanto él como ella ahora eran así.

Después de eso, Shiner se volvió cada vez más desenfrenada. Buscó fragmentos de Artefactos Divinos y, finalmente, se dijo que usó el pétalo verde de la 'Flor Derribadora del Mundo'.

Además de eso, también había encontrado el 'Caldero del Sol Llameante'. Todos sabían que tarde o temprano la 'Bruja Shiner' moriría bajo el 'Rayo Celestial', pero eso a ella no le importaba porque hacía mucho que había caído en la locura.

El único Dios que quedaba vivo era Shaka, quien custodiaba el 'Abismo de la desolación'. Nadie podía controlarla, y la persona más cercana a la divinidad era Alone Meikai, pero él se había recluido y se mostraba indiferente.

Un rumor comenzó a extenderse por los Seis Reinos, diciendo que Shiner era la esposa taoísta de Alone. El ex Venerable Monarca de 'Lost Canvas', también ganó mala fama gradualmente.

Habían pasado cincuenta años y el 'Rayo Celestial' aún no había reclamado la vida de la 'Bruja'.

Sedienta de sangre, se dirigió a 'Lost Canvas' y mató a la Santa Señorita Sienna y al Venerable Mitsumasa. La Princesa Almeja usó el 'Caldero del Sol Llameante' y encerró a Sienna, quemándola lentamente durante cuarenta y nueve días.

En su último día con vida, todos los que estuvieron presentes vieron como Sienna al principio la maldecía y la reprendía con rabia, luego lloraba y suplicaba clemencia, y finalmente, poco a poco, se convertía en cenizas.

Con el 'Caldero del Sol Llameante' Shiner caminó por la tierra Inmortal de 'Lost Canvas' hasta que no quedó nadie y se volvió estéril.

Las pocas hadas que pudieron huyeron, y desde entonces la Ciudad Celestial de 'Lost Canvas' dejó de existir.

El Demonio lobo, Deuteros, la miró con lástima desde lo alto de una colina, mientras ella continuaba matando con ojos llenos de placer.

Paso a paso, Shiner caminó hacia la montaña Jandāra donde Alone estaba recluido.

Deuteros la persiguió: "Shiner, detente, tú no eres esta persona. Si continúas así, serás aniquilada por el 'Rayo Celestial' y nunca podrás reencarnar. No tendrás una próxima vida".

Shiner lo empujó con su mano, el diabólico símbolo mágico en su frente emitía un brillo extraño, parecía que podría perder el control de sí misma en cualquier momento y lo mataría.

De repente, truenos y relámpagos se extendieron por el cielo.

Deuteros se sobresaltó, inmediatamente pensó que era el 'Rayo Celestial' que venía a golpear a Shiner, pero inesperadamente las nubes que se iluminaban con rayos, púrpura, se posicionaron alrededor de la Montaña Jandāra. ¡En realidad era el 'Rayo Divino de la Tribulación' de Alone para ascender a la divinidad!

Los Seis Reinos se sorprendieron y todos miraron con asombro el 'Rayo Divino de la Tribulación'.

Estaban muy felices de que el Dragón de la inundación estuviera a punto de sufrir su tribulación. Si tenía éxito, podría aniquilar a la Bruja Shiner.

Desde la Montaña Jandāra, el Venerable Inmortal que había estado en reclusión durante 50 años salió lentamente. Vestido con túnicas blancas, su apariencia estoica y fría se había vuelto aún más sagrada.

Se acercó a la Princesa Almeja.

Dos personas, una mujer vestida de negro y un hombre vestido de blanco.

Al ver a Alone, los Inmortales ganaron confianza.

"Venerable Inmortal, no, Deidad, ¡Mata a esa bruja!"

"Sí, ella merece una muerte horrible. ¡Mátala!"

En medio de los gritos de la multitud, Alone extendió su mano y acarició suavemente la mejilla de la Princesa Almeja.

Shiner estaba aturdida.

Alone dijo: "Lo creas o no, sé acerca de esos siete años en la Cascada de Rozan. Sé que una vez, me amaste con cuidado, timidez y valentía. Te niegas a creerlo, pero ese beso en tu frente no fue un accidente, sino deliberado".

La Princesa Almeja se burló y dijo: "¡¿Y qué?!"

El Rayo de la Tribulación retumbó.

Alone la miró y le dijo: "Shiner, me preguntaste si podía limpiar tus pecados y dejarte caminar por el camino correcto. Te responderé ahora: sí".

De repente, Alone sonrió y, por primera vez en ciento sesenta años, mostró una sonrisa amorosa. "Reemplazaré tu 'Hueso maligno' por mi 'Médula divina'. A partir de ahora tendrás méritos y virtudes y yo cargaré con todos tus pecados. Estarás limpia. No importa si quieres ser solo un hada o incluso convertirte en un Dios".

Cuando cayó el 'Rayo de la Tribulación', el cielo en los Seis Reinos se volvió sombrío y solo había un punto brillante.

Vieron al Dragón de la inundación abrazando a la bruja con fiereza, tratando de aprovechar la oportunidad del Rayo de la Tribulación, para reemplazar al 'dragón por un fénix' y cambiar su Médula Divina, por el bien ella. Una vez que lo lograra, él mismo moriría bajo el 'Rayo de la Tribulación'.

La marca divina en la frente de Alone se oscureció. Sostuvo a la mujer en sus brazos con un agarre mortal, sin dejarla soltarse. Dijo suavemente: "Hay algo que quiero decirte, Shiner, esta es la primera vez que realmente he sido tu esposo. No sabía cómo amarte. En todos estos años, nunca hice nada por ti, y mucho menos te regalé un ramo de flores o una joya".

Las lágrimas de la Princesa Almeja que estaba en sus brazos cayeron silenciosamente.

Alone continuó: "Cuando comencé a entender, ya no querías nada. Lamento mucho no haberte protegido bien". Acarició la mejilla de la persona en sus brazos y sintió sus lágrimas en su mano. Hizo una pausa y dijo suavemente: "Shiner, no eres un Demonio, eres un Hada. Es mi culpa que te hayas convertido en un Demonio y hayas caído en el camino del diablo.

Los rayos de la tribulación cayeron uno por uno.

La Princesa Almeja reprimió sus gritos para que nadie pudiera escuchar, "Pero ya no te amo, no te he amado desde hace mucho tiempo".

La marca divina de Alone desapareció por completo, y él dijo con calma, "Lo sé".

"No lo sabes", dijo Shiner en voz baja. El 'Caldero del Sol Llameante' en su mano cayó, y la Princesa Almeja vomitó grandes bocanadas de sangre.

Alone intentó retenerla, pero descubrió que su cuerpo se deslizaba entre sus manos como si fuera agua.

La Princesa Almeja miró al sorprendido Alone y dijo en voz baja: "Alone, no sabes nada".

Miró el 'Rayo de la Tribulación' en el cielo.

Alone había perdido la mitad de su 'Espíritu Primordial', por lo que durante mucho tiempo le fue imposible convertirse en un Dios. Se obligó a sí mismo a sufrir la tribulación solo para darle a ella su Médula Divina. Le daría todo lo que tenía.

Pero hace mucho tiempo, cuando Shiner saltó al río Estigia, ella perdió la fuerza de su Concha de Almeja que la protegía. Debería haber muerto desde hace mucho tiempo.

Quizás conocer a Alone desde el principio había sido un error.

Había matado a tanta gente. Cuando cayó el 'Rayo del Tao Celestial', Shiner solo pensó que debería haber sufrido el castigo del cielo desde hace mucho tiempo, pero gracias al pétalo verde de la 'Flor Derribadora del Mundo', había sido suficiente para llegar hasta aquí.

El cuerpo de la Princesa Almeja comenzó a disiparse lentamente.

No parecía tener dolor, en cambio, sonrió suavemente, extendió su mano hacia el vacío y dijo sincera y felizmente: "Papá, has venido a recogerme".

En el momento en que Alone extendió su mano y tocó su dedo, Shiner se convirtió en cenizas volantes y desapareció del mundo.

Una pequeña y frágil concha de almeja blanca con un borde morado claro cayó y se rompió fácilmente en pedazos.

ooooo

Cassios finalmente pudo hablar de nuevo. Al ver que Shaina estaba a punto de dejar 'La Sabiduría de la Vida Fugaz', reaccionó y gritó en voz alta: "¡Maestra, rápido! ¡Estamos a punto de terminar!".

Shaina necesitaba hacer algo. Esto afectaría si el dragón de inundación bajo el río Aqueronte sería bueno o malo.

Finalmente, ya no estaba bajo el control de las emociones de Shiner. Shaina respiró hondo y rápidamente sacó una perla blanca del cuello de Shiner que se disipaba y la arrojó hacia los fragmentos de la Concha de Almeja.

Entre los fragmentos, rodó una perla blanca.

Cassios miró hacia la caótica 'Sabiduría de la Vida Fugaz' y dijo: "Salgamos de aquí rápidamente".

Antes de irse, Cassios miró hacia atrás y vio que la expresión de 'Alone', cuyo rostro estaba lleno de lágrimas, de repente se distorsionó.

La conciencia de Hades despertó y la expresión dolorosa de 'Alone' de repente cambió a una de incredulidad. Se detuvo un momento y luego dijo con frialdad: "¡Qué desperdicio! Renunciar al poder supremo por una mujer".

Quizás también se había dado cuenta de la razón por la que Alone decidió recluirse en el fondo del río Aqueronte en un sueño profundo durante miles de años.

Antes de que 'La Sabiduría de la Vida Fugaz' se derrumbara, Hades secó con indiferencia las lágrimas de Alone en su rostro y se burló: "¿Qué hay de malo en convertirse en un Demonio? Con un poder supremo, ¿Aún tendrías miedo de no poder encontrar a esa mujer?"

Cassios observó a Hades que murmuraba para sí mismo: "…"

¡Esto realmente es demasiado!

En el segundo siguiente, "La Sabiduría de la Vida Fugaz" colapsó. Siguiendo a Shaina en este viaje, Cassios entendió vagamente de qué se trataba "La Sabiduría de la Vida Fugaz".

Resulta que no fueron ellos quienes eligieron convertirse en las personas en la memoria, sino las personas en la memoria quienes eligieron ser ellos.

Shiner era tan valiente y decidida como Shaina, sin reprimirse por amor y protegiendo a la gente de su Clan, la Princesa Almeja eligió a Shaina para ser ella misma;

Al principio, Alone no entendía los sentimientos, cuando Hades entró en la 'Sabiduría de la Vida Fugaz' se dio cuenta de que no tenía hilos de amor por lo que optó por dejar que se convirtiera en él mismo. Quería saber cómo elegiría Hades una vez que recuperara la conciencia ya que tampoco entendía los sentimientos, pero al final, ese loco solo anhelaba el poder en su corazón.

El corazón de Deuteros era justo y gentil a pesar de ser un Demonio, por lo que eligió a Saga, quien tiene un sentido de responsabilidad igualmente fuerte, para que fuera él mismo;

Sísifo tenía una boca afilada, pero era de buen corazón, por lo que naturalmente era el más cercano a Aioros, quien inexplicablemente también entró en la 'Sabiduría de la Vida Fugaz'.

En cuanto a Sienna...

Cassios estaba dándole vueltas al asunto, pero todavía no podía entender por qué había elegido a Saori. Ella era la única persona a la que no podía descifrar para averiguar qué tenían en común. Y además, ¿Cuál fue exactamente el motivo de Saori para entrar?

Aunque sabía que Saori y Sienna no eran la misma persona, Cassios no pudo evitar desconfiar de ella en secreto.

Fuera de la 'Sabiduría de la Vida Fugaz', Afrodita, el Maestro Dohko, Aiacos y Mu miraban hacia la luz de los dos objetos que luchaban entre sí en el aire.

Una tras otra, varias personas fueron expulsadas fuera de la 'Sabiduría de la Vida Fugaz'.

Cassios bromeó con Shaina y dijo: "Maestra, ¿Cómo estuvo? ¿Cómo te sientes?".

Shaina pensó para sí misma, en la 'Sabiduría de la Vida Fugaz', la Princesa Almeja tenía tantas lágrimas que me dolía la cabeza de tanto llorar. Se frotó los ojos doloridos, un amor trágico realmente hace que uno se sienta triste.

Los sentimientos de desesperación de Shiner parecían persistir aún en su corazón. Ella le respondió a Cassios: "No me siento muy bien. Incluso si llego a amar a alguien en el futuro, no debo ser tan sumisa como Shiner. Si él no tiene corazón, entonces me detendré.

Debería amarse a sí misma primero, antes de poner a alguien más por encima de ella.

Algunas personas merecieron ser amadas, y otras obtuvieron lo que merecían.

CAPITULO 46: SENTIMIENTOS COMPLICADOS

No mucho después de que Shaina saliera, Saga, Saori y Aioros también salieron uno tras otro.

Al igual que Shaina, en el momento en que terminó la 'Sabiduría de la Vida Fugaz', todos recuperaron su propia conciencia y ninguno de ellos se veía de muy buen semblante.

Aioros miró a Shaina, movió la boca, pero no pudo decir nada.

En sus recuerdos como Sísifo, fue salvado por Shiner. Su hermana lo llevó al río Mnemósine y se convirtió en el nuevo Rey Almeja. Shiner fue la única que cargó con el resentimiento del Clan Almeja y, al final, su alma se dispersó.

Después de eso, corrió a la Montaña Jandāra de Alone, pero llegó demasiado tarde. No solo Shiner, sino incluso Alone habían desaparecido.

Saga apretó los labios con fuerza. Sus sentimientos actuales son los más complicados. En sus recuerdos como Deuteros, ama a la Princesa Almeja. Los sentimientos de Deuteros ya no son tan fuertes, pero como el vino añejo, aunque el tiempo vuela, el sabor no se desvanece. Nadie más en el mundo entendería sus pensamientos excepto él mismo.

El rostro de Saori palideció, no es estúpida, naturalmente entendió que lo que Sienna hizo en la 'Sabiduría de la Vida Fugaz' no era algo bueno. Su cuerpo se balanceó y Saga la atrapó. Las lágrimas llenaron sus ojos y dijo suavemente: "Su Alteza".

Saga suspiró, le dio una palmadita en la espalda y la consoló: "Está bien".

Saori negó con la cabeza. Caminó hacia Shaina y se inclinó humildemente: "Tercera Hermana, sufriste mucho por mi culpa. En la 'Sabiduría de la Vida Fugaz', no pude controlar el comportamiento de Sienna. Xhina, ¿Puedes perdonarme?"

Tan pronto como dijo esas palabras, todos miraron hacia Shaina. El rostro de la persona frente a ella fue reemplazado por el de Sienna, y no pudo evitar sentirse enojada. La expresión culpable en la joven de cabello lila era exageradamente empática, lo que dificultaba que Shaina le mostrara una buena cara. Miró a Saori con sospecha.

Saori parecía muy apenada y se disculpó con gracia. No solo Shaina no lo esperaba, sino que incluso Cassios estaba sorprendido.

Cassios murmuró: "¿Estaré pensando mal?"

No importaba lo que Sienna hubiera hecho, Saori tenía razón en una cosa, de hecho, ella no era Sienna, y Shaina no tenía motivos para culparla.

Todos observaron mientras Shaina decía con calma: "Hermana mayor, estás bromeando, por supuesto que no te culpo".

Saori la miró y notó que Shaina no estaba actuando tan ruidosa y salvajemente como la demonizada Shiner frente a todos, ni siquiera quería estrangularla. En ese momento, una expresión sutil brilló en sus ojos.

Xhina... parece que realmente estas madurado.

Saga suspiró suavemente. Entendió que él no era Deuteros y que Xhina no era Shiner.

Miró hacia otro lado y tomó la mano de Saori. Su mano estaba fría, así que le transfirió un poco de su cosmos para calentarla. Saori lo miró y se sintió aliviada de que Saga no le prestara demasiada atención a su hermana.

Ahora no se atrevía a recuperar a la fuerza la 'Escama protectora del corazón', por lo que tuvo que contener su preocupación y permanecer en silencio junto a Saga.

Aiacos frunció el ceño con fuerza: "¿Por qué salieron todos, pero no Su Alteza?" Era leal y extremadamente ansioso en este tipo de situaciones.

El Maestro Dohko incluso lo provocó deliberadamente y dijo con alegría malsana: "Quizás ya haya muerto en la 'Sabiduría de la Vida Fugaz', los malvados tienen sus propias retribuciones".

Aiacos lo miró con frialdad y, a punto de sacar su espada, Mu dio un paso adelante para detenerlo y dijo: "El 'Espejo de Jade' y la 'Escama Protectora del Corazón' todavía están en el aire, Su Alteza debería estar bien".

El Maestro Dohko corrió exageradamente a esconderse detrás de Saga, Aiacos resopló y miró el 'Espejo de Jade' en el aire.

Cassios preguntó: "Maestra, ¿Qué fue lo que le arrojaste a Alone cuando te fuiste? ¿Fue todo lo que Shiner hizo por él?"

Shaina miró la radiante 'Escama Protectora del Corazón' y sacudió la cabeza.

Pensó por un momento y dijo: "Son los sentimientos originales de una chica ingenua". Lo que suceda a continuación depende de esa perla.

ooooo

El recuerdo en la memoria de Alone fue el más largó.

Después de que Shiner murió, nadie pudo encontrarlo. Algunas personas dijeron que había pasado por el 'Rayo de la Tribulación', ascendió a la divinidad y se fue, mientras que otros dijeron que había muerto bajo el rayo.

La bruja diabólica Shiner fue olvidada gradualmente, pero la última persona que todavía la recordaba era la que solía odiarla más.

Alone no se derrumbó, por el contrario, a partir de ese día, estuvo muy tranquilo.

Recogió la concha rota de la Princesa Almeja junto con la perla blanca y se las llevó en busca de algún Sabio poderoso.

Dado que Shiner pudo revivir las almejas de su Clan, tal vez él también podría resucitarla a ella.

Hades quería hacer del Dragón de la Inundación un Demonio, así que lo siguió.

Sin embargo, la mayoría de los antiguos y poderosos clanes Inmortales casi habían desaparecido y de los seres más poderosos que quedaban en el cielo y la tierra, Alone podía contarse como uno de ellos, ¿Cómo puede esperar que otros salven a Shiner cuando él mismo no puede hacerlo?

Caminó durante muchos años y la marca divina en su frente había desaparecido hacía mucho tiempo. Confió en su cosmos cultivado durante decenas de miles de años para llevar a la pequeña concha de almeja a través de los Seis Reinos.

Cuando tuvo la suerte de conocer a alguien, nadie sabía cómo ayudarlo.

Entonces, un día, Alone se encontró con un Inmortal convaleciente.

La persona estaba sentada debajo de un árbol, esperando su fin.

La lluvia era extremadamente fuerte y Alone caminó silenciosamente y creó un cobertizo de paja para el Hada.

El Inmortal abrió los ojos, lo miró y luego miró la concha rota en sus brazos. "Tengo una manera de arreglar eso para ti".

Alone había estado desesperado por demasiado tiempo y ya no tenía esperanzas. Sus labios temblaron ante sus palabras: "¿Qué debo hacer?".

El Inmortal dijo: "Todos los seres vivos se refuerzan entre sí. Primero debes entender por qué su concha de almeja está rota. Cuando los espíritus de almeja se cultivan, su cosmos primero fortalece su concha para protegerse. Pero esa concha de almeja se debilitó por el agua estigia y se volvió extremadamente frágil, por lo que finalmente se rompió. Fue por el agua estigia. Si quieres que se recupere, debes encontrar el 'Barro del Aliento' para eliminar sus efectos".

El Inmortal negó con la cabeza y dijo: "Sin embargo, incluso si esa concha de almeja se restaura, no podrá regresar. Su alma se ha dispersado, ¡Qué triste y lamentable!"

Los dedos de Alone temblaron violentamente, ¿Agua del río Estigia?

Shiner era un demonio almeja, ¿Por qué entraría en las aguas del río Estigia? Él lo sabía mejor que nadie.

Al principio pensó que había logrado salir del río Estigia por casualidad, y Shiner lo recogió. Pero en realidad Shiner se sumergió en las aguas del río donde ningún ser vivo podía vivir y lo buscó mientras lloraba. ¿Cuánto dolor debió sentir cuando su concha de almeja se disolvía?

Hades se sentó con las piernas cruzadas bajo la lluvia viendo cómo el rostro de Alone palidecía.

Dijo con impaciencia: "¿Cuánto tiempo te quedarás aquí? Ya que no puedes encontrarla, simplemente ríndete. Mientras estés dispuesto, hay suficiente cosmos y fuerza en este mundo para que hagas lo que quieras".

Alone lo ignoró y se puso de pie para irse.

Afortunadamente, la 'Sabiduría de la Vida Fugaz' estaba a punto de colapsar y el tiempo transcurría mucho más rápido. Hades miró fríamente a Alone. En los primeros diez años, encontró el "Barro del Aliento" y pegó los pedazos rotos de la concha de almeja. Por primera vez, vio al frío Dragón Inmortal sonreír. Su rostro parecía gentil mientras tocaba suavemente la pequeña concha. Cuando el clima estaba despejado y brillante, la llevaba a tomar el sol. Como si no estuviera muerta.

Encontró seda de sirena y le hizo ropa. También recolectó hermosas piezas de jade y las colocó junto a la concha de almeja, como para compensar esos cien años.

El hombre rubio hablaba consigo mismo, luciendo ridículo y desamparado.

Poco después, llevó la pequeña concha de almeja vacía al río Mnemósine y observó cómo las almejas jóvenes eclosionaban en el río. El río Mnemósine prosperaba. Alone guardo silencio durante mucho tiempo. Siempre venía cuando Sísifo no prestaba atención, limpiaba el agua, abría los canales del río y ayudaba a las almejas a despertar su conciencia espiritual.

Continuó haciendo estas tareas incansablemente durante un número indefinido de años.

Más tarde, cuando todas las almejas de río que Shiner había criado comenzaron a cultivarse, una vez más no tenía a dónde ir, por lo que sostuvo la pequeña concha de almeja y quiso llevársela de regreso a su antiguo hogar para echar un vistazo.

El agua del río Aqueronte estaba sucia y fría.

Alone saltó al río y vio el desolado Palacio del Rey Almeja. El agua estaba oscura y turbulenta.

Alone solía vestirse inmaculadamente de blanco, pero ahora no le importaba que el lugar estuviera sucio. Enderezó un pilar de piedra derrumbado y encontró la habitación de Shiner.

Alone recogió los muchos juguetes de su infancia y varios tipos de hermosos corales. Al mirarlos, su expresión se volvió gentil.

Hasta que encontró la perla del Rey Almeja que había quedado en un rincón del palacio y vio la escena de hace cien años.

Observó cómo la Princesa Almeja lo salvó y, después de que él absorbiera el Núcleo Divino, ella se arrodilló frente a la tablilla de piedra y se inclinó en señal de disculpa ante su padre, el Rey, una y otra vez.

La vio lista para casarse felizmente desde el Palacio del Rey Krest, con los ojos llenos de nerviosismo y anticipación.

Sin embargo, la persona que la recogió para llevarla a 'Lost Canvas' era solo un funcionario Inmortal.

El funcionario Inmortal alzó la voz y dijo: "El Venerable Monarca Alone Meikai ha dicho que, dado que el Clan Almeja insiste en casar a su Princesa con él, la consorte Inmortal puede ir a 'Lost Canvas' por su cuenta".

Vio que su rostro palidecía y se avergonzaba, pero ella se inclinó respetuosamente, sin mostrar molestia, y viajó sola bajo la guía del funcionario Inmortal.

Su figura desapareció gradualmente y la perla en su mano volvió a quedarse quieta.

Alone conocía el resto de la historia, cómo Shiner pasó cien años sola y humillada. Sus ojos se enrojecieron y lloró de tristeza.

Los ojos de Hades brillaron, aprovechó que la obsesión de Alone estaba arraigada en lo más profundo de sus huesos y al ver que ahora sabía toda la verdad, le dijo: "Ya que no puedes encontrarla en el Reino Inmortal, ¿Por qué no te conviertes en un Demonio? Ya la has buscado por todas partes, ¿Cómo sabes que no te está esperando en el Tao del Diablo?"

Hades observó con satisfacción como las pupilas azules de Alone lentamente se volvían rojas debido a sus palabras.

Hades se acercó: "Sí, así es. Esas hadas la insultaron y la humillaron, y tú, siendo también un Inmortal, siempre la trataste con frialdad. Ella debe haber odiado la idea de convertirse en un Hada, por lo que no querrá volver a recorrer ese camino".

Observó con satisfacción cómo los labios de Alone se volvían negros y su mirada gradualmente se tornaba fría.

Hades frunció los labios: "Xhina, me ocuparé de ti tan pronto como salga. Al final de esta 'Sabiduría de la Vida Fugaz', habré ganado".

Tan pronto como pronunció esas palabras, una pequeña perla cayó de la manga de Alone.

La perla no era muy llamativa, incluso era un poco opaca. Alone la atrapó inconscientemente. Era la perla en el cuello de Shiner.

A la Princesa Almeja le gustaba dejar recuerdos en perlas, así que ¿Qué habría en esta?

Los fríos ojos rojos de Alone la miraron expectantes.

La perla en su palma se arremolinó suavemente. Un recuerdo, el último regalo que le dejó la Princesa Almeja, apareció claramente en el aire…

Hace muchos años, los ojos verdes de una chica miraban al cielo con asombro.

En sus ojos se reflejaban el cielo azul y las nubes blancas, y finalmente, poco a poco, apareció la figura clara de un hombre con armadura alada.

Ella estaba recostada en la orilla del río y lo observaba sin pestañear. Sus ojos eran muy brillantes y sus labios rojos no pudieron evitar dibujar una sonrisa.

Alone extendió su mano, las lágrimas aparecieron una vez más vagamente en sus ojos, y justo cuando alcanzó a tocar la imagen, Shiner pareció haber sentido algo mientras miraba hacia atrás y sonreía.

Alone se quedó atónito por un largo tiempo, luego le devolvió la sonrisa suavemente. El rojo en sus pupilas se desvaneció y su mirada se volvió clara y firme.

Finalmente, la perla se convirtió en un polvo fino.

Hades frunció el ceño, tenía un mal presentimiento. Justo cuando estaba a punto de acercarse, la 'Sabiduría de la Vida Fugaz' comenzó a temblar violentamente, esta vez realmente estaba a punto de colapsar.

Los ojos de Hades se encogieron y miró fríamente a Alone. Sin embargo, Alone ya no le permitió permanecer en la 'Sabiduría de la Vida Fugaz' y, al momento siguiente, expulsó a Hades.

Aiacos se apresuró a dar un paso adelante: "Su Alteza, ¿Se encuentra bien?"

Hades se limpió la sangre del rostro. Era la sangre que le quedó de cuando Shaina se había enfrentado a Gigas.

Sus ojos estaban sombríos mientras miraba a Shaina. La chica de cabello verde inevitablemente se sintió un poco avergonzada cuando sus miradas se encontraron. Después de todo, ninguno de los dos pudo evitar recordar el momento íntimo que tuvieron en la 'Sabiduría de la Vida Fugaz'. Ella tampoco tenía intención de tocarlo hasta en sus partes más íntimas. ¡También se siente molesta!

Silenciosamente puso sus manos detrás de su espalda, estoy sucia, mancillada, manchada...

Luego se movió unos pasos y bloqueó la mitad de su rostro detrás del Maestro Dohko a su lado.

Hades desvió la mirada con frialdad y frunció el ceño mientras observaba a los dos objetos que luchaban en el aire.

Esta vez, ya no estaban igualados.

El 'Espejo de Jade' se rompió de repente, y Saga y los demás estaban encantados. ¡Al final, el Dragón de la Inundación no eligió convertirse en un Demonio!

La 'Escama Protectora del Corazón' emitió una onda de luz blanca y el resentimiento que persistía en el cuerpo del Dragón se disipó estrepitosamente. La 'Escama Protectora' voló de regreso a las manos de Saori, la joven la agarró con fuerza y suspiró aliviada.

Cassios dijo felizmente: "Realmente lo lograron".

Shaina también está muy feliz.

Esa perla era la encarnación de los sentimientos originales de Shiner, contenía todos los momentos desde que se enamoró por primera vez de Alone. Se había enamorado del gran Guerrero que protegía al mundo y le había entregado su corazón al Inmortal que luchaba por ellos, no a un Demonio.

Alone no pudo encontrar a Shiner, así que se enclaustró en el fondo del río Aqueronte, observándola una y otra vez en sus recuerdos. Ciclo tras ciclo revivió el dolor desgarrador de perderla. Hasta el día en que finalmente muriera.

El Dragón Inmortal de la Inundación nunca se convertiría en un Demonio. Al final, Alone se aferró a la fe de su Princesa Almeja y usó su cuerpo y la 'Reliquia, Concha de Almeja' para limpiar las aguas del río Aqueronte.

Mientras Shaina miraba el río limpio y el cuerpo de Alone disipándose, no estaba segura de lo que sentía.

Al ver esta escena, Aiacos dijo: "Su Alteza, ya no es adecuado permanecer en el fondo del río. La perla disuasoria del agua está a punto de perder su efecto, tenemos que regresar".

"¿Regresar?" Los ojos de Hades eran fríos, si yo no lo tengo fácil, ellos tampoco lo tendrán.

ooooo

PARA QUIEN LO REQUIERA, ESPERO QUE ESTOS CONCEPTOS AYUDEN A UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA LECTURA:

La Reliquia del Budismo en los brazos del Dragón de la inundación es la Concha de la Princesa Almeja.

Rayo Celestial, Rayo del Tao Celestial, Rayo Divino de la Tribulación, Rayo de la Tribulación son sinónimos.

Rayo Divino de la Tribulación: Es la prueba que se atraviesa para ascender a la divinidad. También es el castigo del cielo, el karma de las malas acciones.

Bolsa Qiankun: Es una bolsa de almacenamiento infinito donde las Hadas (Inmortales) y los Demonios suelen guardar muchas cosas sin importar sus dimensiones. Tiene la forma de un morralito de tela.

Médula espiritual y Núcleo espiritual son sinónimos, así como Médula Divina o Núcleo Divino, y Médula Maligna y Núcleo Maligno; son sinónimos en esta historia. No es lo mismo que el corazón ó el alma.

ooooo

Hola Helen C-Santos: Sí, Sienna era una hija malcriada por su padre. Además, se amaba mucho a sí misma.

En relación a tu pregunta al inicio del capítulo 1, está el nombre de la obra original y su autor:

La novela no me pertenece, crédito a su respectivo autor, Teng Luo Wei Zhi. Novela China: Till the end of the Moon (Black Moonlight Holds The BE Script).

Con esta información podrás encontrarla.

Saludos amiga.

Hola Beautyonly: ¡Sí! El bello Deuteros-Saga, jejeje. Por supuesto que se merecía ser correspondido, pero la Princesa Almeja ya no tenía corazón para amar.

Lástima por Alone que tuvo a Shiner totalmente entregada a él y no la supo valorar.

Saludos amiga.