CAPITULO 15: PESADILLA
En la residencia del Rey Géminis, Saga abrazaba a una chica de vestido blanco y faldón rosa, le preguntó a la persona de pie al lado de la cama: "¿Cómo está Saori?"
El hombre de túnica blanca cerró su abanico plegable y dijo con una sonrisa radiante: "La situación naturalmente no es buena. Hermano mayor, tal parece que la mala suerte te persigue después de haber sido coronado Rey. Primero, las Abejas de Flama Roja asediaron tu mansión, y ahora tu concubina ha caído víctima de un demonio de las pesadillas. Es un año desafortunado para ti".
Saga no estaba enojado, en cambio habló en tono suave: "Afrodita, hablemos en serio, ¿Cómo puedo sacar a Saori de la pesadilla?"
Afrodita suspiró: "Saga, me estás sobreestimando demasiado. Deberías saber eso, en aquel entonces en la Montaña de los 5 Picos Antiguos, cuando tú aprendiste el manejo de la espada y yo aprendí a eliminar demonios. Tú fuiste un estudiante sobresaliente, mientras que yo no tanto. Todavía no domino muy bien el exorcismo. Además, vine aquí arriesgando mi vida, al salir a escondidas de la residencia del Rey Cáncer, sólo para ayudarte".
Mascara de Muerte nunca se imaginaria que la persona a la que trata respetuosamente como a un invitado importante en su residencia, es en realidad el hermano menor de Secta de su tan odiado Sexto Hermano.
Saga suspiró: "Te daré el Jade de Almacenamiento del Maestro".
Afrodita dijo apresuradamente: "¿En serio?"
Saga le arrojo a las manos un jade de aspecto ordinario que estaba atado en su cintura.
Afrodita lo atrapó apresuradamente y sonrió de oreja a oreja: "Oh, ya que algo anda mal con la concubina de mi hermano, me corresponde hacer todo lo posible para ayudar".
Después de decir eso, Afrodita guardo el jade, dejo de bromear y se puso serio: "El demonio de las pesadillas, Hypnos, es diferente a los demonios de bajo rango. Ni siquiera es posible saber dónde se esconde. En eso no puedo ser de ayuda, pero no es imposible despertar a Saori.
La razón por la que no puede despertar es porque está perdida en un sueño. Si logramos hacer que se despierte dentro de cierto tiempo, estará bien. Sin embargo, es peligroso entrar a la tierra de los sueños de Hypnos.
Primero debes descifrar tu propio sueño, antes de poder ingresar al sueño de la otra persona. Debes tener en cuenta que si sufres alguna lesión o incluso la muerte en el sueño, para ti será real. Además, tendrás el tiempo limitado para alcanzarla y despertarla. Si no puedes lograrlo en ese tiempo, quedarás atrapado junto con ella y de todas formas ambos morirán. Entonces hermano, ¿Aun así quieres intentarlo?"
Saga asintió sin dudarlo: "Está bien".
Afrodita miró de arriba abajo a Saga: "¿Realmente te gusta tanto esta concubina? Incluso me diste este precioso jade del anciano Maestro y estás dispuesto a arriesgar tu vida para salvarla.
¿O te persigue tu sentido innato de justicia y responsabilidad, por lo que no importa quién sea la persona, estás dispuesto a salvarla?"
Saga se sentía aprensivo así que miró seriamente a Afrodita y dijo: "¿No dijiste que hay un límite de tiempo? Mejor apresúrate y deja de decir tonterías".
Afrodita se rio a carcajadas: "Así que tú también puedes enojarte. Saori Aries debe ser realmente alguien especial. No es de extrañar que te sientas tan preocupado por su situación. Hablando de eso ¿Realmente odias tanto a la Tercera Dama Aries? Creo que esa chica es muy interesante. ¿No viste que se atrevió a enfrentar a Mascara de Muerte la última vez?".
Dejando de lado las bromas, después de que Afrodita obtuvo el tesoro, rápidamente comenzó a establecer una formación mágica.
"Hay un hilo de línea roja alrededor del cuello de Saori. Cuando la línea roja llegue hasta la parte posterior de su oreja, ya nadie podrá salvarla. Así que tienes que despertarla antes de que la línea roja se extienda", advirtió Afrodita con voz profunda.
"Recuerda, los sueños inducidos por Hypnos, se componen de las cosas que las personas más temen y anhelan en su corazón. Pase lo que pase, debes mantenerte fiel a tu corazón y salir primero de tu propio sueño, solo entonces podrás entrar en el sueño de Saori y traerla de vuelta".
Saga sostuvo su espada y asintió solemnemente: "Entiendo".
Las manos de Afrodita crearon sellos rápidamente, cerró los ojos recitando encantamientos y un sudor frío broto de su frente. Su abanico plegable se suspendió en el aire y se abrió: "¡Entra!"
ooooo
Al mismo tiempo, un joven vestido de negro caminaba por el bosque en las afueras de la mansión del Rey Géminis, a diez millas de distancia.
El bosque estaba rodeado por una niebla negra y los pasos del chico se hundían en la nieve.
Extendió la mano y sus dedos pálidos ya estaban envueltos en la niebla negra. Cerro su mano y la niebla luchó en su palma.
Hades se humedeció los labios, una sensación de hambre comenzó a surgir de la boca de su estómago.
La niebla negra sintió el extraño toque y se apresuró a escapar de las yemas de sus dedos.
En lo profundo del bosque, aparecieron un par de ojos más brillantes que una linterna y su voz resonó en el aire.
"¡Que indignante!" Un simple mortal, tratando de devorar mi cosmos diabólico.
Hades miró cómo la energía demoniaca se le escapaba de sus manos, luego dirigió su vista a los ojos terroríficos del demonio y dijo a la ligera: "Déjala ir".
Hypnos dijo con calma: "¿Estás negociando la vida de esa chica conmigo? ¿Qué puedes ofrecerme a cambio?"
El demonio tiene una voz profunda y ensordecedora. Sus ojos amarillos miraron al delgado adolescente frente a él. Percibe en el joven un aroma delicioso que lo hace codiciarlo.
Hypnos tenía poco tiempo de haber escapado por una grieta del Abismo de la Desolación. Su hambre era demasiada.
Si no fuera por el hecho de que solo puede matar en su tierra de los sueños, se habría precipitado hacia Hades para devorarlo.
El joven de largos cabellos negros ladeó la cabeza: "¿Condiciones? ¿Crees que estoy negociando contigo?" Se cubrió la mitad de la cara y se rio en voz baja como si hubiera escuchado una broma.
Hypnos se relamía los labios saboreándolo y dijo: "Dame tu alma, y dejaré ir a la mujer".
Hades sonrió de lado y dijo suavemente: "Está bien, ven a tomarla".
El demonio lo envolvió con su niebla en un abrir y cerrar de ojos.
Shaina, que había estado buscando a Hades se apresuró a acercarse, solo para ver esta escena, su cuero cabelludo se erizó de miedo, y rápidamente lo agarró: "¡Hades!"
En medio de la niebla negra, Hades volvió la cabeza para mirarla y dijo con impaciencia: "Déjame".
Shaina no hizo caso y lo sujetó con más fuerza: "¡¿Estás loco?! ¡¿Cómo vas a salir si entras en el sueño de este demonio?!"
Estaba escrito en los registros de la biblioteca que el demonio de las pesadillas nace del deseo y la obsesión.
Cuanto más profundo sea el deseo en el corazón de una persona más difícil le será escapar de la tierra de los Sueños.
Solo las personas con un corazón puro y firme pueden escapar de las tentaciones del demonio Hypnos.
Hades es el Dios Diablo que aún no ha despertado, ¿Cómo puede no tener deseos en su corazón? Está obsesionado con Saori, su inclinación hacia la belleza podría ser un camino seguro hacia su muerte.
La razón principal para no permitir que muera es que él todavía tiene la médula maligna y el demonio de la pesadilla es totalmente incapaz de devorarla.
Si el cuerpo de Hades queda sepultado en la tierra de los sueños de Hypnos, también significará el fin de todos los seres vivos en los Seis Reinos.
Hades miró las delgadas manos blancas que lo sujetaban desesperadamente. Shaina evitaba la niebla mientras trataba de sacarlo con todas sus fuerzas.
Su rostro estaba sonrojado, al ver la indiferencia en los ojos de Hades, no pudo evitar maldecir: "¡¿Es que solo piensas con la parte de tu entrepierna?! No importa lo buena y hermosa que sea Saori, ella está casada con otra persona ¡Psicópata!"
Hades dijo con frialdad: "Ella es mía".
"¡Maldito infeliz!" Shaina no podía esperar para matarlo a puñaladas con su espada.
Hades bajo la mirada hacia Shaina que todavía no estaba dispuesta a soltarlo. La niebla negra rosaba la delicada piel de la chica y su rostro se volvía cada vez más pálido. Miró la mano suave pero firme que se aferraba a la suya y se sintió muy irritado.
Al ver a Hypnos que estaba decidido a devorar a su futuro Dios Diablo, Shaina se enfureció. ¡Par de idiotas! "¡Garra del trueno!" Invocó la iluminación púrpura, "¡Derriba la oscuridad!" Un talismán con símbolos sagrados apresuradamente salió volando de su manga.
Se escuchó un estruendo y un rayo púrpura del grueso de un brazo emergió del talismán amarillo, cortando hacia el demonio.
Hypnos estaba muy molesto porque no podía devorar a Hades y había una joven mortal que llegó a interrumpir la situación.
El trueno púrpura dividió la niebla y enfureció mucho al demonio.
La niebla rápidamente se reunió nuevamente y dijo con una risa cruel: "Ya que quieres tanto a este hombre, entonces ven a hacerle compañía".
Las pupilas azules de Hades miraban la mano blanca como el jade de Shaina que todavía sostenía su dedo.
Los grandes ojos verdes de la chica eran destellantes, sus labios parecían sangrar por morder demasiado fuerte, y lo miraba fijamente, como si estuviera a punto de morir de ira.
Incluso en estos momentos Shaina está llena de vigor.
Hades de repente se sintió muy molesto. Antes de que la niebla negra corroyera a Shaina, dijo con frialdad: "Fuera". Se deshizo a la fuerza de su agarre.
Shaina fue empujada fuera de la niebla y cayó al suelo, sus dedos le dolieron terriblemente. A Hades realmente no le importaba si le rompía los dedos.
Los ojos de Hypnos de repente se inclinaron frente a ella. "¡Oh como lo siento, pero nadie se queda atrás!" Olió el cuello de la chica y suspiró con avidez.
En un abrir y cerrar de ojos el omnipresente cosmos negro rodeo a Shaina.
ooooo
Cuando Shaina se despertó, un hombre la miraba con expresión seria.
Ella se sorprendió y dijo: "¡¿Papá?!"
Odysseus asintió: "Shaina, Hades murió en la pesadilla. Fracasaste en tu misión. Cassios te envió de regreso, el Dios Demonio despertó".
"¿Cómo pudo ser...?", Murmuró la joven.
Odysseus suspiró: "Tal vez sea el destino". Había un rastro de tristeza en sus ojos mientras ayudaba a Shaina a levantarse.
"Los subordinados del Dios Diablo han rodeado nuestra Secta. Shaina, debes irte con Koga".
"Papá, ¿Qué hay de ti?"
Odysseus acarició su cabello y dijo: "Debo quedarme a resistir para que ustedes puedan huir".
Tan pronto como la voz bajó, un discípulo cubierto de sangre irrumpió, llorando con tristeza: "Maestro, el hermano Koga... él... él..."
Shaina levantó la mirada. Fuera de la puerta de la Secta, había un joven con túnica blanca. Su espada estaba profundamente insertada en la tierra. Sus ojos permanecen cerrados mientras está sentado con las piernas cruzadas en una postura defensiva. Su cuerpo comenzó a disiparse poco a poco.
Shaina corrió tambaleándose hacia él: "¡Koga!" El cosmos de Koga se fusionó con la barrera protectora de la Secta Ofiuco reforzándola. Las lágrimas corrían inconscientemente por su rostro.
Sus compañeros de Secta a su alrededor dijeron: "Esto es tu culpa Shaina, se te dio la única oportunidad, pero la desperdiciaste. Por tu culpa Koga murió..."
"Tu debiste morir en su lugar."
"¡Sí, debería ser ella y no Koga!"
Shaina no pudo abrazar el cuerpo que se disipaba.
El alma del joven que aún no se había desvanecido del todo, pareció abrir los ojos y sonreírle pálidamente. "Hermana mayor, fue bueno volver a verte..."
No, no debería ser así. Sus compañeros de secta tienen razón, ella fue la que no aprovechó la última oportunidad. Ella debería ser la que muera en lugar de Koga.
El mundo entro en caos, Koga está muerto y su papá morirá junto a la Secta Ofiuco.
Shaina recogió la espada de Koga.
El filo de la espada es como un arcoíris, reflejando el delicado rostro de la joven. Ella está cubierta de lágrimas y el símbolo mágico entre sus cejas es abrasador.
Una voz le susurró al oído: "¡Sí, tú también deberías sacrificarte al igual que Koga! Al menos la Secta Ofiuco podrá existir por un corto tiempo más.
La chica decidida levantó la espada fría, la agito con fuerza para apuñalarse a sí misma...
La espada esquivó el cuerpo de Shaina y atravesó la niebla negra detrás de ella. Shaina gritó: "¡Sería estúpido creerte!"
La niebla negra comenzó a chillar: "¡Imposible, eso es imposible!"
Hypnos fue perforado por el aura de la espada y desapareció sin dejar rastro.
Shaina se secó las lágrimas del rostro. Su espíritu se regocijó con orgullo como una cobra danzante.
La ilusión se rompió en un instante. Shaina exhaló un suspiro de alivio. Su corazón es puro y no hay deseos ni temores solo claridad.
Sin embargo, ¿Cómo encontrara ahora a Hades y a Saori?
Tan pronto como pensó en esto, alguien o algo empujó abruptamente su cuerpo.
"Doctora Yao, ¿Por qué sigues aturdida? La emperatriz está a punto de dar a luz, ¿Dónde están las tijeras y el agua caliente que la partera te dijo que prepararas?" Una doncella vestida de escarlata miró a Shaina con fiereza.
Shaina miró sus manos, ya no eran las de una jovencita, habían sido reemplazadas por un par de manos arrugadas y amarillentas. ¡Ahora es una mujer mayor y una doctora!
Al ver que la expresión de la doncella empeoraba cada vez más, Shaina dijo apresuradamente: "Espera un momento, te lo enviaré de inmediato".
La mujer dijo: "No vuelvas a aturdirte así, si algo le sucede a la Emperatriz Rhea o a su bebé ¡El emperador no te dejará ir!"
Shaina respondió: "¡Sí, sí!"
De la nada, un recipiente con agua caliente y unas tijeras aparecieron de repente junto a la mano izquierda de Shaina. Aunque estaba perpleja, recogió las cosas con cuidado y siguió a la doncella.
La mujer juntó las palmas de sus manos y dijo: "¡Dios bendiga este momento, la Emperatriz dará a luz a un principito!"
El rugido de un trueno en el cielo rezumbo estrepitosamente.
Shaina miró hacia arriba y vio nubes negras reuniéndose en el horizonte, como un espíritu maligno persistente, una atmósfera siniestra se sintió en todas partes.
Las golondrinas bajo los aleros estaban tan asustadas que volaron alrededor.
Sobre el palacio, el color del cielo estaba casi reducido a un púrpura oscuro.
Un hombre vestido con una túnica dorada bordada con majestuosas figuras de dragones esperaba afuera con expresión ansiosa.
Shaina sostuvo el agua caliente, asustada.
¡¿Qué demonios es todo esto?!
CAPITULO 16: INSENSIBLE
Solo puede dar un paso a la vez.
Shaina entró en la recamara y vio a varias parteras rodeando a una mujer que estaba en labor de parto.
La mujer es hermosa, su frente está empapada de sudor, sus ojos reflejan dolor.
"¡Mi señora! ¡Aguanta!"
Las parteras también sudaban profusamente, Shaina no supo cuándo le quitaron la bandeja con agua caliente.
Shaina se fue quedando atrás entre la multitud y solo pudo ver el desarrollo de la situación.
"¿Qué hacemos ahora?", Dijo ansiosa una partera, "La Consorte Imperial Rhea entro en labor de parto desde la mañana. Ya es de noche y el bebé aún no ha nacido".
Rhea había perdido sus fuerzas hace mucho tiempo, mordía unas rodajas de ginseng. Ella perseveró por un tiempo, pujando con fuerza hasta que finalmente se desmayó.
La sangre se deslizó por sus piernas desnudas.
Incluso si Shaina nunca había presenciado un parto antes, puede adivinar lo que significa desmayarse en este tipo de situación.
Como era de esperar, las parteras palidecieron.
Alguien rápidamente tomó una decisión: "Avisen al Emperador... ¡Ahora! Ya sea para salvar a la madre o al niño..."
Después de un breve momento, la voz enojada del Emperador se escuchó desde afuera.
"Inútiles, incompetentes, salven a la Emperatriz Rhea, si algo le pasa ¡Los mandare a la horca a todos!"
Shaina miró el abultado vientre de la hermosa mujer. Sabía que tal vez este bebé ya no podría salvarse.
Sin embargo, inesperadamente, justo cuando las médicas y las parteras estaban a punto de proceder, la Consorte Imperial Rhea se despertó, sus ojos se nublaron y su boca murmuró: "¡No! Mi hijo imperial... mi pequeño hijo..."
Rhea rompió a llorar: "¡Por favor, protejan a mi hijo!"
Todos parecían tristes y Shaina se sintió conmovida.
El Emperador dio una orden y, naturalmente, solo quería proteger a su amada esposa.
De repente, la partera se sorprendió gratamente: "¡Madre, puje con fuerza! ¡Vi la cabecita del niño!"
¡Los labios de Rhea temblaron y apretó los dientes!
La partera dijo con alegría: "El niño ya está afuera..."
Al momento siguiente, las parteras de repente gritaron con horror.
Shaina tuvo un mal presentimiento.
El ruido tan fuerte hizo que el Emperador que esperaba afuera entrara a la habitación abruptamente.
Kronos miró incrédulo a un bebé tendido en la cama en medio de un charco de sangre.
El recién nacido abrió sus ojos azules y su manita tiraba de las vísceras de la emperatriz.
El bebé parecía sentir curiosidad por lo que tenía en la mano, cálido y flexible. Abrió la boquita y le dio un mordisco.
El bebé mostró sus dientes blancos como la leche.
La emperatriz quedo sin vida en la cama, con los ojos bien abiertos.
Las parteras se arrodillaron en el suelo temblando.
"Su Alteza ... Su Alteza ... esto..."
¡El recién nacido tenía dientes y no lloraba! ¡Las uñas de sus manitas incluso perforaron el vientre de Rhea!
Shaina casi instantáneamente entendió quién era ese bebé, ¡Es Hades!
Nunca esperó que debido a un giro inesperado de los acontecimientos, entraría al sueño de Hades y presenciaría el momento de su nacimiento.
El pequeño demonio sintió que sería sacrificado, por lo que mato a su propia madre sin dudarlo porque quería vivir.
El Emperador miró el cuerpo inerte de su amada Emperatriz, y de repente levantó al bebé y lo arrojó fuertemente contra la pared. "¡Monstruo, muere, maldito demonio!"
El bebé en el suelo no dejó de respirar y de su boquita salieron borbotones de sangre. Comenzó hacer ruiditos haciendo burbujas de sangre con sus pequeños labios, parecía sonreír.
Esta apariencia maligna e inocente era aterradora, una de las parteras gritó y se desmayó.
La boquita de Hades estaba manchada de sangre, y sus pupilas azules se enfrentaron a los ojos de Shaina.
En el momento en que Shaina y el bebé se miraron, el espacio se deformó y cambio repentinamente.
Cuando el nuevo entorno se mantuvo firme, alguien le susurró al oído: "Debe ser difícil para ti tener que enterrar el cadáver de la criatura malvada. Ya tiene muchos días abandonado en el Palacio frío, su cadáver ya debe apestar..."
La sirvienta que había dicho esas palabras se marchó dejándola sola fuera de la puerta de un palacio ruinoso.
Shaina vaciló un momento, abrió la puerta y vio a un bebé andrajoso y manchado de sangre junto a la hierba seca.
Resultó que después de la muerte de la Emperatriz Rhea, Hades fue arrojado aquí. Parece que han pasado varios días.
Shaina se acercó. Sabía que esta era obviamente la mejor oportunidad que tenía para comprender el pasado del Dios Diablo.
La 'criatura malvada' se veía extremadamente miserable. La manta que lo envolvía estaba cubierta de barro y hierba seca, sus bracitos expuestos estaban llenos de picaduras de mosquitos.
También tiene contusiones y rasguños causados por caídas y su carita está tan sucia que no puede verse con claridad. Nadie le cambió los pañales y había un hedor fuerte que se mezclaba con el aire.
Hades, estaba abrazando con fuerza a un ratón gris muerto y sus ojitos permanecían cerrados. Parte de la sangre del ratón, estaba en su boca.
Shaina finalmente supo cómo sobrevivió este bebé sin beber un bocado de leche materna. El ratón quería comérselo, pero fue atrapado por el pequeño demonio y lo usó como alimento.
Su pequeño cuerpo temblaba, sosteniendo un ratón muerto, como si fuera su única esperanza en este mundo.
El ratón ya está pútrido y Hades todavía se muestra reacio a soltarlo. Era como si el bebé entendiera que nadie lo cuidaría y lo criaría. Estaba gravemente herido y sus pequeños labios se habían vuelto negros.
Shaina tenía un sentimiento inexplicable. En poco tiempo, había sido testigo de su crueldad, pero también de su lamentable y vulnerable estado. Ella siempre ha tenido este tipo de sentimientos contradictorios desde que lo conoció en este mundo del pasado.
Si tuviera la opción de quitarle la vida en este momento, ella lo haría sin dudarlo. Sin embargo, mientras exista el hueso maligno, el Dios Diablo renacerá.
No tiene más remedio que esperar y protegerlo por el momento.
Ella se puso en cuclillas y estaba a punto de levantarlo, cuando escuchó un sonido de finos pasos que se acercaban.
Shaina se escondió rápidamente.
Vio a la doncella vestida de escarlata que había estado presente en el parto de la Emperatriz.
Entró con los ojos enrojecidos al borde del llanto, sostuvo al bebé entre sus brazos y sollozo ahogadamente: "Mi lamentable Señora Rhea, la pequeña Alteza aún vive... aún vive ..."
La dama lloró durante mucho tiempo, finalmente se mordió el labio y se llevó al niño.
Shaina se quedó pensativa, esa mujer era probablemente la doncella más fiel y confiable de la Emperatriz Rhea.
Por un lado, odia a Hades por causar la muerte de la Emperatriz y, al mismo tiempo, piensa que este es el último linaje que queda de la Consorte Imperial. Además, Rhea había alcanzado a expresar que quería que la vida de su hijo se salvara antes que la de ella. Por eso regreso a buscar a Hades.
Shaina quería seguirlos, pero al momento siguiente, su entorno cambió nuevamente.
Con resignación supo que estaba a punto de cambiar de nuevo de escenario.
ooooo
Cuando el entorno que rodeaba a Shaina se volvió estable, un niño de cuatro o cinco años estaba arrodillado en el suelo.
Una criada dijo: "Vamos, hazlo de nuevo".
El niño ladeó la cabeza luego hizo un sonido de una manera linda: "¡Guau!"
Las sirvientas del palacio se sostuvieron los labios y rieron.
Alguien tiró un montón de caramelos confitados al suelo: "Oye, recógelos".
El niño corrió rápidamente, recogió los caramelos, bajó la cabeza como si fuera un cachorro y los tomo con su boca, sin importarle el barro.
La doncella vestida de color escarlata apareció enojada: "¡¿Qué están haciendo?!"
Las sirvientas del palacio al verse sorprendidas rápidamente se dispersaron.
La dama de escarlata jaló al niño con lágrimas en sus ojos y le dijo enojada: "Su Alteza Real, ¿Cómo puede hacer esto?
Aunque hemos perdido la gracia del Emperador, usted sigue siendo un príncipe, porque se rebaja a imitar a un animal y ¡Arrodillarse ante los sirvientes!"
Hades levantó su carita y dijo obedientemente: "Tía Pandora, dijeron que me darían comida si aprendía a ladrar como un perro". El niño mastico el dulce confitado que tenía en su boca haciéndolo crujir.
Pandora dijo enojada: "Su Alteza, ¿Sabe lo que es la dignidad?"
Hades preguntó: "¿Qué es la dignidad?"
No había ningún indicio de humillación en sus pupilas azules ni en su rostro. Pandora se sorprendió y de repente comprendió que el niño frente a ella había nacido sin sentido natural de la vergüenza.
Los labios de Pandora se movieron: "Es solo que... están jugando con usted..."
"¿En serio?" Hades inclinó la cabeza, su mirada inocente desapareció y preguntó con calma: "¿No lo hicieron para darme comida?".
Pandora dijo cabizbaja: "No."
Hades tragó el residuo de azúcar en su boca y se lamió los labios: "Es así..."
Shaina que actualmente es un gatito, está de pie en la rocalla observando en silencio todo lo que sucedía.
Dos días después, se encontró el cuerpo de una sirvienta de palacio en el lago. Resultó ser la mujer que hizo ladrar a Hades como cachorro.
Su cuerpo estaba hinchado y su cadáver que flotaba, se veía horrible.
Shaina abrazó su cabecita de gato con sus garritas ¡Qué demonios es esta pesadilla!
Pandora tiró del niño bajo la luz de las velas, con labios temblorosos le pregunto: "Su Alteza Real, ¿Usted lo hizo?"
Hades inclinó la cabeza: "¿Qué hice?"
"¿Su Alteza ..."
"¿Por qué el Tercer Príncipe y el Quinto Príncipe, tienen gente que les sirve y libros para leer, pero yo no?" El chico la interrumpió y preguntó con los ojos muy abiertos.
Pandora dijo con amargura: "Porque no tenemos poder, ni la gracia del Emperador debido a que su madre murió Alteza".
Hades pensó por un momento y dijo con indiferencia: "Si mi mamá viviera, ¿Tendríamos apoyo? ¿Mientras ellos pierdan a su madre, serían igual a mí?".
Pandora se tapó los labios y retrocedió dos pasos en estado de shock. "¡Usted!"
Hades pregunto: "¿Me tienes miedo?"
Pandora sonrió a regañadientes y dijo: "Su Alteza ha entendido mal".
El chico bajó la cabeza, sus ojos parecían perdidos sin emoción.
Shaina no esperaba que Hades la atrapara después de que Pandora se fuera.
Las manos del niño eran delgadas, la sostenía de la piel de su nuca, la joven sintió que su pelaje de gatito se erizaba. "Te encontré", dijo el chiquillo.
Al momento siguiente, Hades la soltó de su mano y la empujó hacia un pez pequeño. "Come", ordenó.
Shaina pensó, sería estúpida si lo comiera.
Sin embargo, el pequeño gato, por instinto, lamió incontrolablemente el pescado seco. Shaina desesperada solo podía observar sin poder controlar sus acciones. No pasó mucho tiempo para que su cuerpo de gato comenzara a retorcerse y se quedara sin aliento.
Hades enterró al gatito con calma.
Shaina se vio obligada a transmigrar nuevamente, esta vez no sabía en qué cuerpo había caído ya que no podía moverse.
Era de noche y había truenos, la puerta se abrió abruptamente.
Pandora empujó al niño hacia adentro, se derrumbó y comenzó llorar: "Me equivoqué, no debería haberte salvado, no debí pedirle al Emperador que se apiadara de ti en nombre del último recuerdo de su Alteza Rhea.
No eres el hijo de la Emperatriz. ¡Eres un demonio!"
"¿Tía Pandora?"
"¡Cállate!" Pandora estaba histérica "¡Intentaste... matar a tu Tercer Hermano!"
"¿No comió?", Hades reflexiono por un momento, y mostró una buena sonrisa, "No comió no te enojes, tía".
"¡Eso fue porque lo detuve!", Dijo Pandora con labios temblorosos, "No puedo enseñarte. A partir de ahora, estas solo".
La sonrisa de Hades desapareció y levantó la mirada: "¿Tú también me vas a traicionar?"
Pandora no respondió, lo apartó y desapareció en la tormenta.
Hades se sentó con las piernitas cruzadas en un futón.
Un relámpago iluminó el cielo, revelando el rostro tranquilo y pálido del chico, movió los músculos de su rostro, tratando de mostrar una expresión lamentable e inocente.
Al momento siguiente, volvió a su apariencia indiferente.
Mirando su rostro inexpresivo, Shaina de repente se dio cuenta de que no le importaba en absoluto. Incluso podría estar pensando que Pandora lo traicionó y que merecía morir.
Resulta que la persona que nace con el hueso maligno es naturalmente insensible. Nacido para ser despiadado sediento de sangre y con un instinto de supervivencia a costa de lo que sea. Carente de compasión, empatía y comprensión del sentimiento de la vergüenza.
Tal vez... Shaina pensó aturdida. No sabe qué es el amor y los sentimientos afectivos, nació para ser frío. Por eso, papá dijo que la persona que nace con el hueso maligno jamás podría ser influenciada correctivamente sin importar que.
Pandora fue muy amable con él y lo cuidó, pero sus ojos la miraron con frialdad e indiferencia.
Pandora lo abandono, pero no expreso ningún tipo de sentimiento por separarse de ella, solo apatía, sus pupilas azules se veían sombrías.
Un rayo iluminó la habitación, Hades se sorprendió al ver una colorida estatuilla de cristal encima de un estante. Era la figura de una Diosa.
El esmalte es claro y transparente, la Diosa tiene el cabello largo y en color verde, lleva muchas capas de ropa y hay un símbolo mágico entre sus cejas.
Se aferra a una espada y parece valiente y santa.
El chiquillo miró la estatuilla de la Diosa durante mucho tiempo sin parpadear.
Shaina se sintió ansiosa.
Entonces, Hades, comenzó a subir para alcanzar el estante, a mitad de la subida se cayó y unas astillas de madera lo arañaron, dejándole marcas de sangre de ocho centímetros de largo.
Como si no hubiera pasado nada, se levantó y continúo acercándose a ella.
Shaina quería gritar ¡No te acerques! Pero no podía emitir ningún sonido.
Después de varios intentos, Hades finalmente pudo sostener a Shaina entre sus brazos. Con su manita ensangrentada acarició suavemente su rostro.
La voz infantil susurró: "¡Qué hermosa!". Un símbolo en su frente, largo cabello verde.
La valiente Diosa sagrada que empuña una espada luce asombrosa e impresionante rompiendo contra la oscuridad.
Miró la figura de la Diosa en su palma, y con sus manos manchadas de sangre, acaricio su cuerpo con fascinación.
Shaina se sintió incomoda cuando la tocaron sus dedos fríos: "..." ¡Que locura!
Entonces la chica reconsideró, ¡¿Ahora la estatuilla es su cuerpo actual?!
ooooo
Hola shainacobra: Shaina tiene sentimientos encontrados sobre Hades. Su corta vida ha sido sumamente difícil, aunque su carácter frío e insensible tampoco ayuda. Siento que este capítulo arroja más luz sobre la personalidad de Hades.
Hola Helen C. Santos: Sí, la historia seguirá poniéndose interesante.
Gracias por sus comentarios, saludos.
ooooo
PARA QUIEN LO REQUIERA, ESPERO QUE ESTOS CONCEPTOS AYUDEN A UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA LECTURA:
Saga y Afrodita son hermanos de Secta, en realidad no son familia.
La palabra Tía o Tío se utiliza para referirse a una persona conocida aunque no sean familiares de sangre.
Los mortales sin cosmos pueden invocar hechizos con talismanes o estableciendo formaciones o matrices mágicas.
Formación mágica y matriz mágica son lo mismo.
En esta historia el mundo se divide en Reinos.
El cosmos espiritual es el de las Hadas o Inmortales.
El cosmos maligno es el de los Diablos y Demonios.
En esta historia se habla de Dioses Celestiales y Dioses Demonios.
