CAPITULO 49: ¿POR QUÉ SIEMPRE ME TRATAS ASÍ?
Ser Emperador no es tarea fácil, Hades aún no ha ascendido al trono y ya tiene muchos deberes acumulados. Había perdido un día entero guiando a sus hombres hasta el río Aqueronte. Después de un apresurado baño y comida, comenzó el despliegue.
Casi todos los oficiales militares de la ciudad habían muerto, y todos los funcionarios civiles de la corte se sometieron después del 'festín de carne humana'.
Hades se puso los dedos en la frente y se masajeó las sienes, reprimiendo su temperamento para discutir el ataque al Imperio de Athenas con algunos funcionarios.
Ya era de noche cuando finalmente terminó su trabajo.
Sin embargo, no tenía prisa por descansar y llegó al patio donde se encontraba detenida Shaina. Hades le preguntó a un espectro: "¿Qué hizo ella hoy?"
El espectro dijo: "La dama Aries primero rompió la ventana, luego tiró de la puerta y descubrió que no podía salir. Así que no hizo ningún otro movimiento desde entonces".
Hades sonrió satisfecho. "¿Ya comió la prisionera?"
El espectro bajó la cabeza, miró la sombra de Hades y respondió: "No".
El rostro de Hades de repente se volvió inexpresivo y dijo con frialdad: "Como no pudo escapar, ¿Ahora está en huelga de hambre?"
El espectro se sorprendió y dijo sinceramente: "Es solo que, sin una orden suya, Alteza, nadie se atrevió a enviar comida".
Hades se quedó en silencio por un momento y dijo: "Que le traigan algo de comer".
Al oír sus palabras, el eunuco Jabu preguntó: "Su Alteza, ¿Cómo debemos tratar a la dama?".
Poseidón había traído eunucos del palacio Einstein, le gustaba vivir en el lujo y el placer. También había traído doncellas de palacio para que lo sirvieran, músicos y bailarines. Ahora, todos pertenecían a Hades.
Jabu solo había estado sirviendo a Hades durante poco tiempo, por lo que aún no entendía la personalidad de su nuevo Emperador. La preparación de la comida podía dividirse en buena y mala. ¿Cuál debería llevarle a la prisionera?
Hades lo miró con frialdad, no fue hasta que las piernas de Jabu temblaron y estuvo a punto de arrodillarse de inmediato, que habló con voz mesurada: "Ella es solo una prisionera, ¿Qué piensas?"
Jabu dijo apresuradamente: "Sí, lo entiendo, Su Alteza".
Antes de que Hades abriera la puerta, un destello de anticipación brilló en sus ojos, pensó por un momento y luego instruyó a sus espectros: "Ella es muy astuta, todos deben estar en guardia, si la dejan escapar..."
Su tono de voz era frío, pero los espectros asintieron al unísono. La vez anterior, cuando Shaina escapó con el demonio zorro, Su Alteza, en su ira, había ordenado matar a muchas personas.
Hades dudó durante un largo momento antes de abrir la puerta. Su mirada era como la de un halcón y pudo ver a la joven en la cama de un vistazo.
La luz de las velas en la habitación era brillante, Shaina tenía los ojos cerrados y estaba sentada con las piernas cruzadas en la cama, sus delgados dedos descansaban sobre sus rodillas. En lugar de parecer desesperada por escapar como todos pensaban, parecía extremadamente tranquila.
El cabello esmeralda de Shaina estaba suelto y se extendía a lo largo de su espalda como una cascada. Había pasado un año y su delicada apariencia había evolucionado un poco, mostrando indicios de una joven madura, con una apariencia elegante e incomparable. Estaba sentada sola y en silencio, sin el más mínimo atisbo de pánico por su cautiverio. Hades no sabía en qué tipo de pose se encontraba, pero seguía siendo hermosa y única.
Su mirada se oscureció cuando cayó sobre ella.
Shaina abrió los ojos tan pronto como escuchó el crujido de la puerta.
Hades inconscientemente cerró la puerta con fuerza y la miró con frialdad. Shaina lo encontró un poco divertido. Ella no estaba en su cuerpo inmortal que podía usar su cosmos para lanzar su garra de trueno, por lo que no tenía forma de escapar de esta situación.
Shaina se levantó de la cama y caminó hacia él mientras decía: "Finalmente estás aquí. ¿Puedes pedirle a alguien que me traiga un cambio de ropa?" Se arremangó las mangas para mostrarle que su vestido de ritual de sacrificio había sido rasgado por las rocas del río y manchado de barro.
"¡Quédate ahí, no te acerques a mí!" ordenó Hades rápidamente.
Shaina se detuvo obedientemente, deteniéndose a unos pasos lejos de él, "Entonces, ¿la ropa…?"
Hades miró su vestido de sacrificio hecho jirones y dijo: "Un cautivo no debe olvidar que es un cautivo. Xhina Aries, no olvides tu identidad".
Shaina lo miró atónita… ¿Cuál es mi identidad? ¿No soy tu legítima esposa?
Hades hizo una pausa y agregó: "Como hija del general Shion Aries, tu tiempo de vida depende de lo valiosa que seas".
Por supuesto, igual que Mu, pensó Shaina enojada. "No soy mi segundo hermano, me temo que te decepcionaré. Como hija de Shion Aries, soy difícil de vencer. Si quieres matarme, inténtalo. No esperes que te ayude a lidiar con mi padre y el Imperio de Athenas".
Hades preguntó: "¿Te resistes por tu padre o por tu amado Rey Géminis?"
¿Qué tiene esto que ver con Su Alteza Saga? Ella miró a Hades, y él la miró con frialdad. Shaina estaba cansada y hambrienta, sabiendo que Hades no la dejaría ir fácilmente, simplemente no se molestó en responderle y se sentó de nuevo en su cama cerrando los ojos para descansar.
El cuerpo mortal siente mucha hambre incluso si se salta una comida. No había comido nada durante 24 horas, por lo que no estaba de humor para discutir con este joven inexplicable y de mente estrecha.
Al verla en silencio sin siquiera querer mirarlo, Hades levantó la mano y se frotó suavemente la herida en su rostro.
Deseó poder asfixiarla sin piedad como hizo con los demás, viéndola temerosa y suplicando clemencia. Pero sabía que ella no lo haría, además de eso, desconfiaba de su agilidad y destreza para voltear la situación a su favor y tomarlo como rehén.
¡Nunca volveré a cometer ese error!
Sintiendo que no se había ido aún, Shaina abrió los ojos disimuladamente y vio a Hades mirándola con frialdad. Era como si quisiera dar un paso adelante y estrangularla para complacerse a sí mismo, y al mismo tiempo como si quisiera alejarse de ella dando un portazo.
Conflictuado entre ambas ideas, el joven de cabello negro permanecía inmóvil.
¿Qué sentido tiene que se quede allí parado sin hacer nada? Shaina estaba a punto de hablar y pedirle que se fuera cuando alguien llamó a la puerta y el eunuco Jabu hizo entrar a una sirvienta que llevaba un cuenco de gachas de arroz blanco en la mano. Ella abrió los ojos y se quedó mirando el cuenco con gachas. Afortunadamente, también había una porción de verduras cocidas en otro cuenco.
Hades también miró la comida con una expresión extraña.
Jabu pensó preocupado, los prisioneros comen esto, ¿Verdad? Algunos solo reciben la mitad de esta porción.
Hades miró a Shaina y dijo como si estuviera dando limosna: "Puedes comer otras cosas si quieres, siempre y cuando..."
Shaina lo interrumpió y corrió a tomar los cuencos: "No es necesario, comeré esto".
Se sentó a la mesa, los ignoró y comenzó a comer con una cuchara. Shaina llevaba consigo el gusano de seda blanco que le había regalado el pequeño Abzu. Así que no tenía miedo de ser envenenada. Ahora era inmune a todos los venenos.
Las gachas de arroz eran muy fragantes, pero desafortunadamente era más agua que arroz. Shaina tenía mucha hambre, así que las comió de buena gana junto con la porción de verduras.
Jabu y la sirvienta ya se habían ido, dejando a Shaina y a Hades solos en la habitación nuevamente.
Al verla completamente concentrada en comer y sin quejarse, con sus ojos verdes reflejando la luz de las velas, una duda surgió en el corazón de Hades. "¿Por qué no estás enojada?"
Shaina tenía un bocado de arroz en la boca y lo miró con asombro.
Vio a ese Demonio pervertido mirándola con expresión desconcertada, su tono al hablarle sonaba complicado: "¿Por qué no estás triste? Si hubiera tratado así a Pandora, ella estaría triste". ¿Acaso no todos odian la ingratitud?
Las mejillas de Shaina estaban ligeramente abultadas, y sintió que la 'Lágrima Extintora del Alma' en su cuerpo se calentaba ligeramente. Sus ojos se iluminaron al instante y pasó la comida que tenía en la boca. Explicó con voz clara: "Pandora se habría puesto triste porque después de haberte cuidado con cierto afecto tendría altas expectativas de ti, por lo que cuando hicieras cosas que la decepcionaran, se pondría triste".
Hades dijo: "Así que no tienes expectativas de mí y no quieres nada de mí, por lo que no te importa cómo te trate".
Shaina dijo con una sonrisa: "¿Cómo estás tan seguro? Si hay algo que quiero de ti".
Hades se quedó aturdido, las comisuras de sus labios se levantaron ligeramente y su tono de voz sonó un poco más despectivo: "¿Qué quieres?"
Shaina levantó la barbilla y lo miró con una sonrisa sin decir palabra.
Quizás porque la cálida luz amarilla de las velas era tan suave, los labios de la joven brillaban, y sin ninguna razón específica, parecía menos fría que en el pasado y más indescriptiblemente delicada. Hades inconscientemente se mordió el interior de la mejilla sintiéndose extremadamente incómodo por su mirada. "Si no te rindes y me juras lealtad, ¡No creas que te concederé ninguna recompensa!"
Los ojos de Shaina se curvaron en una sonrisa y no discutió con él.
Hades se quedó sin aliento por un segundo, sintió que su corazón se aceleraba y de inmediato miró hacia otro lado. Ahora, hablando con orgullo y un tono malicioso, dijo: "Dentro de tres días a la medianoche, haré que la gente saque los cadáveres demoníacos del río Aqueronte y, en ese momento, tú también vendrás".
El corazón de Shaina se hundió y quiso matarlo: "No puedes hacer eso. Esos monstruos no distinguen entre las personas a las que atacan. No creo que tengas suficiente 'Esencia Espiritual' que repele el mal para darle a toda tu gente. Si usas los cadáveres demoníacos para lidiar con los caballeros de Su Alteza Saga, eso sería matar a mil enemigos, pero perder ochocientos de los tuyos".
Hades dijo con indiferencia: "¿Y qué?"
¿No es normal que la gente muera en las guerras? ¿Cuál es la diferencia entre morir a manos de un mortal y morir a manos de un demonio?
"Además, nunca dije que mis espectros sacarían a los cadáveres demoníacos". Había un dejo de sarcasmo en sus palabras.
La expresión de Shaina cambió cuando se dio cuenta de lo que en realidad estaba planeando "¿Quieres utilizar a los ciudadanos de Aqueron para pescar a esos monstruos?"
Hades la miró en silencio.
Así es, los ciudadanos de Aqueron son athenienses, que vayan a pescar cadáveres demoníacos, si mueren, que así sea. Además, su muerte podría afectar en gran medida la moral de Saga. En la guerra, todo vale.
Hades también quería llevar a Shaina allí, con la intención de utilizar sus habilidades. Ella es muy capaz y conocedora. Si fuera, sería de gran utilidad. Conocía bien su carácter. A sus ojos, él es un tirano, mientras que esas personas son inocentes. Tal vez ella podría encontrar sin proponérselo una manera de contener a los cadáveres demoníacos para que él pudiera controlarlos más fácilmente.
Shaina de repente mostró una linda sonrisa y dijo suavemente: "Si ya lo has decidido, entonces no puedo detenerte, pero tengo una manera de sacrificar a menos personas. Deja que me acerque y te lo diré". Rara vez le hablaba en un tono tan gentil.
Hades se perdió mirando su brillante y hermosa sonrisa, la ropa blanca de sacrificio de la joven se extendió y recordó la escena debajo del río cuando ella atravesó el agua con un halo deslumbrante alrededor de su falda.
Para cuando volvió en sí, ella ya estaba cerca de él. Hades subconscientemente pensó que sentiría disgusto, Shaina no se había cambiado de ropa, por lo que se veía sucia y tal vez olía mal. Pero al tenerla tan cerca, sus pestañas parecían dos pequeños abanicos y parpadeaba inocentemente.
Se había vuelto inofensiva y gentil. No olía mal... incluso ella todavía tenía ese inaceptable... olor a flores de albizia.
Frunció los labios, tratando de mantener su tono lo más frío posible mientras regresaba al tema principal, "¿Cuál es la forma? Dilo."
Shaina le susurró al oído, "Bueno, verás…" los dedos de la chica agarraban con fuerza uno de los cuencos de comida vacío. Al momento siguiente, su expresión se volvió molesta y le dio un revés, "¡¿Por qué crees que pensaría en una forma de ayudarte?! ¡Eres despreciable y malvado! ¿Por qué no te cae un rayo?"
Inesperadamente, sus muñecas fueron atrapadas por la mano de Hades. Ella estaba tan cerca que él la sujetó fácilmente manteniendo sus manos sobre su cabeza. Hades se rió en voz baja, "¿Crees que caeré en tus trucos otra vez?"
La cuerda de seda estigia en las muñecas de Shaina no solo suprimía su habilidad para usar hechizos, sino que también la debilitó. Solía ser una serpiente con colmillos afilados, pero ahora es un débil conejito que él había atrapado.
Shaina gritó, "¡Suéltame!"
Hades le agarró la barbilla y advirtió: "Mi paciencia es limitada, si intentas algo de nuevo…"
Tan pronto como habló, Shaina aterrizó su rodilla en sus partes privadas.
No importa cuán poderoso o siniestro pudiera ser un hombre, este truco aún podía doblegarlos y Hades no fue la excepción, su delicado y bonito rostro se puso visiblemente pálido y subconscientemente quiso aflojar su mano para cubrir sus partes nobles. Sin embargo, de alguna manera perseveró y no la soltó.
Shaina perdió su fuerza anterior, pero su agilidad seguía allí. Al ver que él todavía no estaba dispuesto a soltarla, abrió sus muslos para rodear su cintura. Sus ojos verdes lo miraron con frialdad y se lanzó hacia adelante, derribándolo, todo el peso de su cuerpo cayó sobre él. Luego le dio un cabezazo en el pecho. Ambos gimieron de dolor.
Hades apretó los dientes y dijo: "¿Practicaste el Kun Fu 'Cabeza de Hierro'?" Cuando la miró, vio que sus ojos parecían confundidos, como si estuviera a punto de desmayarse mientras se apoyaba débilmente contra su pecho.
Lo único que Hades sentía era dolor en todo el cuerpo, le dolía el pecho y sus partes íntimas, lo que hizo que sus hermosos ojos azules se enrojecieran ligeramente. Se quedó allí tendido en el suelo frío, luciendo furioso.
¡Xhina! ¿Por qué siempre... me tratas así?
CAPITULO 50: CEREMONIA DE LA MAYORIA DE EDAD
Shaina descansó su cabeza un rato, luego la levantó y dijo con los dientes apretados: "Esta es mi respuesta para ti".
La chica de cabello verde se alejó apresuradamente de él, sabiendo que su fuerza podría no ser mejor que la de Hades.
Cuando se puso de pie, la espalda de Hades estaba ligeramente encorvada, su rostro pálido, las comisuras de sus ojos enrojecidas y el músculo de su mandíbula estaba ligeramente abultado.
La ira de Shaina casi había desaparecido y contuvo la risa: "Creo que deberías ir a ver al médico imperial".
Hades sacudió sus mangas y se fue. Su postura al caminar obviamente no era del todo correcta. Shaina lo miró irónicamente, con un poco de burla. Mejor si ya no puedes tener hijos. ¿Por qué debería tener descendencia el Dios Diablo?
Jabu trató nerviosamente de ayudar a Hades, pero el pelinegro lo apartó. Continuó su camino con una expresión molesta.
Jabu miró hacia atrás y vio a la joven de cabello verde parada bajo la luz de las velas, mirando a Su Alteza con desprecio. Jabu tenía una suposición en su corazón, como si... Hades hubiera intentado tener sexo con su mujer, y ella lo golpeó en defensa.
Jabu rápidamente descartó esos pensamientos y se retiró apresuradamente.
Shaina observó cómo se cerraba la puerta frente a ella. Se frotó el cabello, sintiéndose irritada.
Hades está loco por querer sacar a los cadáveres demoníacos, ¿Qué debería hacer al respecto?
Otros Emperadores entrenan a sus tropas para conquistar ciudades, pero él los supera, ni siquiera es el Dios Demonio todavía, pero siempre está pensando en formas de usar el cosmos diabólico para destruir el Imperio de Athenas.
Shaina, naturalmente, no quiere la destrucción de Athenas.
Pero, ella también sabía en su corazón que Hades nunca podría ser detenido. La crueldad en sus huesos lo haría apuntar su espada al Imperio de Athenas, y luego torturar y matar a aquellos que lo habían humillado, uno por uno. Odiaba al Imperio de Athenas, y por supuesto, también odiaba al Imperio Einstein. No considera a la gente de Athenas como seres humanos, y no aprecia las vidas de los soldados del Imperio Einstein. Los manipula sin control para satisfacer sus propios deseos. Es un loco al que no le importa nada. No, tal vez se preocupa bastante por Saori. Al menos frente a ella, se comportaba bien y era más tranquilo.
Shaina pensó en ello hasta que le dio dolor de cabeza, pero aún no podía pensar en ninguna buena idea para destruir a los cadáveres demoníacos.
Por la noche, algunas sirvientas entraron con baldes de agua, para que pudiera bañarse y cambiarse de ropa. Shaina se sorprendió un poco, sonrió y asintió: "Muchas gracias".
Las sirvientas salieron apresuradamente, sin atreverse a acercarse a ella ni mirarla dos veces, como si Shaina fuera una persona peligrosa.
Shaina se quitó la ropa y finalmente se bañó cómodamente.
Miró el vestido que le habían traído y se quedó visiblemente paralizada. Ese conjunto de ropa era muy similar al vestido de sacrificio. Tela blanca bordada con solemne hilo de oro. Y dobladillo con antiguos patrones sagrados.
Echo un vistazo a la ropa de sacrificio que acababa de quitarse con sentimientos encontrados.
Cassios, que había estado fingiendo dormir, aprovechó la oportunidad para añadir: "Parece que le gustas cuando llevas este tipo de vestido".
Shaina dijo enfadada: "Mejor deberías quedarte dormido".
Cassios se rió en secreto y realmente dejó de hablar. Ya casi se había recuperado por completo, por lo que despertar no fue tan difícil como lo había sido después de transmigrar a Shaina.
Tanto Cassios como Shaina eran muy conscientes de que Hades era un poco sutil con ella. Es solo que no sabían si los sentimientos del joven Dios Demonio eran un río cálido o frío.
Cassios pensó para sí mismo: Shaina no debe tener ningún sentimiento por Hades. La 'Lágrima Extintora del Alma' tarde o temprano lo matará, sin sentimientos involucrados, ella no estará triste en el futuro.
ooooo
Después del enfrentamiento que tuvo con Shaina, Hades no volvió a visitarla durante varios días.
En una ocasión Cassios dijo: "Maestra, él está afuera". Pero después de un rato, dijo: "Se fue".
Shaina no sabía si solo estaba de paso o no, pero Hades ha estado muy ocupado, y con Shaina encerrada sin saber la situación afuera, ¡No debería estar planeando nada bueno!
No mucho después, llegó el día en que Hades planeó llevar gente para pescar a los cadáveres demoníacos.
Ese día Shaina finalmente pudo salir.
El clima no era bueno. Estaba nublado y lluvioso. Miró hacia afuera y vio que la energía yin hoy era muy densa. Esto no beneficiaría a los mortales, pero si beneficiara a los cadáveres demoníacos, la mayoría de las personas probablemente serían aniquiladas por esos monstruos.
Hades es realmente un Dios Diablo innato, protege a los demonios en lugar de los mortales.
Una mujer de aspecto serio, con armadura negra, espada y un porte marcial se acercó para revisar a Shaina.
Un espectro la llamó: "Lady Garuda".
Violate Garuda asintió: "La vigilaré y no la dejaré escapar".
Al escuchar el apellido Garuda, Shaina supo que esta persona debía estar relacionada con Aiacos. Probablemente ere su hermana mayor o menor.
La espada de Violate estaba hecha de madera de durazno, Shaina se dijo a sí misma, parece una persona experta en artes marciales, no es de extrañar que Hades le ordenara que me cuidara.
Shaina evaluaba a Violate, mientras que Violate también la evaluaba a ella.
Violate había escuchado a su hermano decir que había una mujer muy astuta que había burlado la vigilancia de Su Alteza una y otra vez.
Ahora que la tiene en frente, es difícil para Violate mostrarle una buena cara. La joven frente a ella viste una falda blanca estilizada con hermosos bordados dorados, ni siquiera un día nublado afecta su aura de santidad y belleza.
La joven de cabello verde alzó sus largas pestañas negras, revelando sus ojos verdes como estanques de agua clara. Al percibir la hostilidad de Violate, se tornaron serios, su mirada fría y distante combinaba aún mejor con su atuendo.
Violate empujó bruscamente a Shaina: "Compórtate, no hagas ninguna jugarreta. Su Alteza te dejó salir. Será mejor que pienses en una forma de controlar los cadáveres demoníacos en el río, o sabrás las consecuencias".
Shaina estaba atada de las muñecas con la cuerda de seda estigia. Ahora no era rival para Violate, pero no se dejó intimidar. Cuando Violate la empujó, casi se cae y la miró: "¿Te gusta Hades?".
Violate la fulminó con la mirada: "¡Estás diciendo tonterías!".
Shaina sonrió: "Entonces es verdad".
Violate se puso seria y sonrió fríamente: "No intentes jugarme una mala pasada. Si no te comportas, serás la comida de esos cadáveres".
Violate, al igual que Aiacos, nació en el Clan del Inframundo, y desde la infancia supieron bien cuál era su misión, ayudar a Hades a convertirse en Emperador.
Había aprendido diligentemente las artes marciales y el taoísmo, y recientemente había dejado su clan en la montaña, por lo que sus habilidades finalmente podían ser puestas en práctica.
En términos de artes marciales, no era tan buena como su hermano Aiacos, pero en el taoísmo, invocando hechizos, era excelente.
Al menos entre los mortales, era considerada excepcional.
Cuando ella y Shaina llegaron al río Aqueronte, ya había muchas personas pescando junto al río. Tenían grilletes en los pies y parecían asustados, todos ellos eran esclavos athenienses capturados por Hades.
Shaina respiró profundamente y miró al joven de cabello negro en el asiento palanquín.
Estaba lloviendo levemente y su asiento estaba cubierto por una carpa negra, Hades estaba reclinado perezosamente en su silla, mirando a los esclavos pescar los cadáveres diabólicos.
Cuando salió el primer cadáver demoníaco, inmediatamente destrozó a un esclavo que ni siquiera tuvo la oportunidad de defenderse.
Con una suave sonrisa en su boca, el hombre de cabello negro observó cómo la criatura mordía a un esclavo y lo partía por la mitad.
El corazón de Shaina se heló mientras miraba, pero Violate no tuvo mucha reacción y la llevó ante Hades.
Hades la miró y la sonrisa de su rostro se desvaneció.
Sus largos y delgados dedos acariciaron los pliegues de su túnica imperial negra con patrones de dragones. Simplemente le gusta ese color cruel, que incluso hace destacar los dragones bordados con hilo de plata. Todos lo llamaban Emperador, pero Hades era demasiado perezoso para ascender al trono, sin embargo, estaba demasiado interesado en invadir ciudades y matar personas como para decir que no era ambicioso.
Hades dijo, "Viste cuán lastimosamente murieron. Dime, ¿Cómo puedo controlar los cadáveres demoníacos, eh?"
Shaina lo miró sin expresión: "No hay manera".
Hades soltó una risa baja y la curva de sus labios desapareció mientras dejaba escapar un suspiro: "Es una pena".
Mientras hablaban, murieron algunos esclavos más. Shaina frunció el ceño con fuerza y no tuvo más remedio que hablar: "Realmente no tengo manera, se puede lidiar con cadáveres demoníacos ordinarios con madera de durazno y sangre de perro negro, o también puedes usar arroz glutinoso. Pero estas criaturas son diferentes. Nacieron absorbiendo los miles de años de cosmos de Resentimiento en el fondo del río. Puedes traer maestros taoístas para matarlos con armas espirituales, pero no podrán ser controlados".
Hades dijo con indiferencia: "¿Es así?" Miró más allá de Shaina hacia el río Aqueronte, la gente caía continuamente, pero afortunadamente, el cosmos de Resentimiento en el fondo del río fue absorbido por los más de cuarenta cadáveres demoníacos en los últimos días, por lo que los que ahora estaban muriendo no podrían convertirse en nuevos cadáveres demoníacos.
Mientras esos monstruos mataban, los espectros de Hades y los soldados del Imperio Einstein los encerraban en una misteriosa jaula de hierro negro.
Poco a poco, la jaula se fue llenando de cadáveres demoníacos.
Hades parecía muy complacido. Le preguntó a Shaina: "¿Con cuántos crees que puede lidiar el ejército de Saga?"
Shaina ni siquiera lo miró.
Tan pronto como movió sus dedos, fue detenida por Violate que estaba detrás de ella, "¡No intentes ningún truco!"
Shaina frunció los labios, algo frustrada. Hubo momentos en los que se sintió impotente, teniendo que soportar ver morir a todas esas personas, como cuando vio a los mortales y a la gente de las Sectas Inmortales morir a manos de los diablos y demonios quinientos años en el futuro.
Después de quién sabe cuánto tiempo, todos los cadáveres demoníacos fueron capturados. Minos corrió bajo la llovizna y le informó a Hades: "Hay cuarenta y dos en total, uno escapó".
Las cejas de Hades se fruncieron levemente: "¿Escapó?"
Minos dijo: "El río Aqueronte desemboca en otros ríos. Los cadáveres demoníacos no tienen inteligencia. Es posible que la corriente lo haya arrastrado".
Hades no dijo nada, miró el cielo sombrío y dijo con cansancio: "Entonces, no hay nada que hacer".
Después de todo, la gente muere en todas partes, fue solo cuestión de que murieran unas cuantas personas más.
El corazón de Shaina de repente latió más rápido, ¿Podría ser…? ¿Es posible que Su Alteza Saga y los demás vinieran en secreto a capturar uno para estudiarlo? Sabían que Hades usaría los cadáveres demoníacos contra Athenas, por lo que aún es posible que capturaran uno con anticipación para pensar en una solución.
Los ojos azules de Hades la miraron y de repente levantó la barbilla y sonrió: "¿Crees que Saga encontrará una solución?"
Shaina se sorprendió, ¡¿Hades puede adivinar lo que estoy pensando?!
Hades bostezó y dijo con indiferencia: "Puedes esperar y ver". Miró el suelo manchado de sangre y le preguntó a Shaina con interés: "¿Estás triste después de ver morir a toda esa gente?".
Shaina dijo con frialdad: "Psicópata". Hades cerró los ojos y se echó a reír.
Shaina pensó que probablemente no había golpeado a Hades lo suficientemente fuerte en sus partes privadas hace unos días, de lo contrario, un hombre no podría estar riéndose así ahora mismo. Ella entendió, Hades probablemente ya sabía que no podría hacer nada contra esos cadáveres demoníacos. Así que le contó deliberadamente su plan para provocarla, y el propósito de traerla a presenciar esta escena sangrienta, era que ella suplicara por las vidas de los prisioneros, llenando a Hades de satisfacción. Incluso la mirada fría en sus ojos verdes, lo hace sentir complacido.
Shaina respiró profundamente.
Al darse cuenta de que cualquier cosa que hiciera lo complacería, simplemente miró hacia otro lado, lo que los ojos no ven el corazón no lo siente.
Hades no le dio ninguna importancia, ya estaba bastante feliz.
Tras lograr su objetivo, regresó a la ciudad de Aqueronte con su poderoso ejército.
Mientras Hades viajaba en su carruaje chapado en oro, tirado por caballos, miraba a Shaina caminar bajo la lluvia.
Hoy, ella no le siguió el juego, así que este fue su castigo. Violate también caminó bajo la lluvia, siguiendo a Shaina.
La peliverde se cruzó de brazos, la lluvia ligera cayó sobre su vestido blanco y fluido, que estaba hecho de seda fina de hielo impermeable, para que no se mojara. Las gotas de lluvia cristalinas brillaban mientras corrían por los bordes dorados de su ropa.
Violate giró la cabeza para mirar a Hades y al ver a Su Alteza mirando a la chica frente a ella, de repente se sintió molesta.
Aiacos ya le habían dicho que el nombre de la joven es Xhina Aries, la esposa de Su Alteza en Athenas. Ella solía abusar de Hades cuando aún era un adolescente. Pero... incluso con el carácter despiadado de Su Alteza, él aún no la ha enviado a ejecutar.
Violate apretó el agarre en su espada y miró a Shaina con frialdad. Ella es de hecho bastante bonita, pero no lleva a Su Alteza en su corazón, por lo que tarde o temprano él no podrá resistirse a ordenar su muerte.
ooooo
Shaina se había visto obligada a presenciar una cruda escena de sangre y violencia en el río Aqueronte.
Cassios se sintió aliviado al verla tranquila. La joven maestra tiene un corazón taoísta firme, su camino es indomable, no compasivo.
Shaina sabe de qué se trata realmente el cultivo del cosmos, no se culpa a sí misma por sus desventajas actuales y comienza a considerar con calma lo que debería hacer a continuación.
Después de llegar al Reino Mortal, su sabiduría había crecido significativamente.
No es de extrañar que, a pesar de que Shaina es joven, la Secta Ofiuco todavía insistiera en dejarla venir. Sin mencionar nada más, otra persona en su lugar se habría indignado demasiado, luchando desesperadamente contra Hades y sin conseguir nada al final.
Shina todavía estaba pensando en el problema de los cadáveres demoníacos, pero desafortunadamente no tenía ni idea.
Cassios dijo: "Maestra, deberíamos tratar de confiar en Su Alteza Saga, él y su gente son personas inteligentes y no son débiles. No es necesario que lleves la carga tú sola".
Shaina asintió: "Tienes razón".
Los Seis Reinos pertenecen a todos, y confiar solo en ella misma definitivamente no funcionaría. Con la inteligencia de Su Alteza Saga y la 'Escama Protectora del Corazón' en manos de Saori, las cosas definitivamente no serían tan malas.
Durante varios días siguió lloviendo, incluso por la noche había relámpagos y truenos. Este clima era adecuado para un ataque sorpresa, pero por razones desconocidas, tanto la gente de Hades en Aqueron como la gente de Saga en el otro lado del río se quedaron quietos, esperando el momento oportuno.
Había una leve atmósfera de conspiración.
Una noche, afuera se colgaron farolillos rojos festivos. Shaina se apoyó contra la ventana y miró hacia el exterior. Le preguntó a Violate, que la estaba vigilando desde afuera: "¿Qué está pasando?".
Violate respondió con disgusto: "No tiene nada que ver contigo".
Shaina se esforzó por escuchar y pudo percibir la música del exterior. La lluvia había cesado esta noche, por un extraño momento, y el patio delantero parecía estar lleno de gente. Sabía que era una ocasión alegre por lo que escuchó. Un evento feliz para Hades significaba algo malo para ella.
Él debe estar infeliz para que ella sea feliz, así que bajo este razonamiento, presiente que esta noche no será placentera para ella.
Violate puso una cara seria, mirando hacia el patio delantero.
Shaina no entendió lo que estaba pasando al principio, pero finalmente se dio cuenta. Hoy era el cumpleaños de Hades, por la mayoría de edad, Minos y un grupo de funcionarios estaban celebrando la ocasión.
Hades era arrogante y despiadado, y nadie se atrevía a ofenderlo. Todos estaban haciendo todo lo posible para complacerlo en su cumpleaños en este momento.
Minos organizó un gran festejo. Después de capturar a los cadáveres demoníacos, este banquete era como una celebración antes de la batalla, para levantar la moral de los soldados, y no pasaría mucho tiempo antes de que comenzara la guerra.
En el Imperio Eintein, la música, el canto, el baile y las mujeres hermosas eran muy apreciados, uno podía imaginar lo animada que era la celebración en el patio delantero.
Si no fuera por la joven dama en la habitación, Violate también habría tenido la oportunidad de acompañar a Su Alteza tan a menudo como Aiacos. El solo pensamiento la hizo sentir infeliz y culpó a Shaina.
En el interior, Shaina también estaba muy aburrida de estar encerrada. Violate es una jovencita de su edad, pero era muy callada. Solo satirizando a Hades podía provocarla para que dijera algunas palabras, pero normalmente era tan aburrida como una pila de madera.
Como no podía sacarle información, fue a sentarse con las piernas cruzadas para cultivar.
Aunque posee el cosmos de la 'Flor que derriba el mundo', este cuerpo mortal no tiene raíz espiritual, pero incluso si no puede cultivar el cosmos espiritual, al menos meditaría para mejorar su estado de ánimo. Poco a poco bloqueó el sonido de la música festiva de sus oídos.
Violate, que la vigilaba, observaba con aburrimiento cómo las hormigas se movían bajo el alero. Al principio pensó que sería una noche normal para ellas.
No esperaba que decenas de faroles de palacio se acercaran al lugar a tan altas horas de la noche.
Un carruaje negro tallado con una hidra de nueve cabezas se acercó lentamente. Sus ruedas se movían sobre el camino adoquinado.
El joven de cabello negro que está sentado en el carruaje levantó la frente. Estaba ligeramente borracho, con un fino rubor color melocotón en su rostro, su expresión era de excitación mientras miraba el lugar donde se encontraba su prisionera.
Violate se quedó atónita y frunció los labios con fuerza, pensando en la joven de cabello verde que está adentro. De repente recordó que había una regla muy absurda para los príncipes del Imperio Einstein cuando alcanzaban la mayoría de edad.
ooooo
PARA QUIEN LO REQUIERA, ESPERO QUE ESTOS CONCEPTOS AYUDEN A UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA LECTURA:
La energía Yin se caracteriza por ser expansiva y se relaciona con la tierra, el frío, la noche y lo femenino. Es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción.
La energía Yang es concentrada, intensa y acalorada. Es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
