CAPITULO 23: DESPIADADO

Antes de que Shaina fuera arrojada al almacén, le quitaron los dos últimos trozos de papel talismán, una pequeña bolsa y la campana que llevaba en la cintura.

Este ferry es el barco que lleva a Hades de regreso al Imperio Einstein, por lo que incluso el almacén más descuidado no está tan sucio, sin embargo, el lugar estaba demasiado frío.

El viento helado de la noche invernal soplaba como agujas a través de los huesos. Shaina no pudo deshacerse de la tela negra en sus ojos, así que buscó a tientas y se agachó detrás de unos barriles de madera para bloquear el viento frío.

El barco ya había zarpado. El almacén está alejado del piso superior. Se puede escuchar que hace mucho viento esta noche por el sonido de las olas del agua. La peliverde se estremeció, sintiendo que se estaba congelando. Hades la arrojó aquí, así que, naturalmente, no le importaría si ella vive o muere.

Después de confirmar que no había nadie alrededor, Shaina sonrió astutamente y dijo, "¡Torbellino de fuego!". El último trozo de papel talismán flotó fuera de su escote donde, afortunadamente, nadie había registrado. El lugar se iluminó y se calentó al instante. Una pequeña ráfaga de fuego voló alrededor de Shaina varias veces y finalmente quemó la cuerda que ataba sus manos y pies.

Shaina exhaló un suspiro de alivio. Esta es la ventaja de estar más preparada antes de salir. Mujer precavida vale por dos.

Acercó sus manos frías al fuego y pronto sus dedos se volvieron flexibles y suaves. Shaina exhaló un suspiro de alivio y se levantó para sacudirse el barro de su cuerpo. Naturalmente, es imposible para ella ir al Imperio Einstein con Hades, pero es una buena oportunidad para ir al desierto en busca del Dios Shaka. Le resultaba un inconveniente viajar lejos bajo la identidad de la Tercera Dama Aries debido a su estatus, pero ahora es una buena oportunidad.

Shaina pretende salir a investigar y encontrar la manera de desembarcar. Caminó hacia la puerta, pero inesperadamente escucho pasos afuera. Regresó apresuradamente al lugar donde la dejaron, se vendó los ojos con el paño negro y se ató con una cuerda, pero sin hacer el nudo. Con un movimiento rápido de su dedo, las llamas que la rodeaban se apagaron.

Al instante siguiente alguien empujó la puerta y entró. Los sonidos de sus pasos eran muy ligeros, mezclados con el viento y la nieve del exterior, y finalmente se detuvieron a su lado.

Se escuchó un suspiro bajo. "¿Tienes hambre? Come algo". Shaina reconoció esa voz como la de la mujer autoritaria.

La mujer dejó la caja con comida y acercó un poco de alimento a los labios de Shaina. Shaina se negó a comer y giró su rostro hacia un lado: "¿Quién eres?"

La mujer dijo: "No te preocupes, no te lastimaré por el momento. Aún eres útil para Su Alteza. No dejaré que mueras antes de llegar a Einstein".

"¿Qué está pasando en el imperio Einstein?" -Preguntó Shaina.

La mujer hizo una pausa: "No puedo decirte eso".

El viento frío entró y la mujer se ajustó la capa de piel de zorro, Shaina sintió como si la estuviera observando.

"Escuché que hay una persona que le gusta a Su Alteza en Atenas", dijo la mujer, "Una chica de buen corazón, que le ha brindado mucha ayuda. Esa persona, no es usted, Tercera Dama, ¿Verdad?"

Shaina pensó para sí misma, de hecho, no lo soy. Xhina, la dueña original de este cuerpo, nunca trató a Hades con respeto.

La persona frente a ella parece preocuparse por Hades y conocerlo bien.

Al ver que Shaina no respondía, la mujer le dirigió una mirada severa: "Aunque eres la esposa de su Alteza, lo insultaste y lo pisoteaste, incluso si no fueras hija del General Aries, no podrás escapar de la muerte".

"Me reprendes, ¿Te preocupas tanto por él?" -cuestionó Shaina-. "Soy una persona bastante cruel, por supuesto, que no puedo compararme con la amada de Su Alteza. Si quiere verme arrepentida, eso probablemente sea imposible. Ahora, señora, si no está dispuesta a contarme sobre la situación del Imperio Einstein, no creo que tengamos nada más de qué hablar".

Shaina sonrió, "No tengo apetito. Como puede ver. Estoy sucia y el almacén es muy frío. Si realmente simpatiza conmigo y teme que muera, debería proporcionarme ropas más gruesas".

Al ver que la muchacha era tan testaruda e impertinente, la mujer dijo con tristeza: "¡Como se esperaría de la hija de ese detestable General Aries! Ya que Su Alteza te ha permitido quedarte aquí, puede expiar tus pecados."

La mujer autoritaria se levantó y se fue. Shaina esperó hasta estar segura de que estaba sola, tiró la cuerda y la tela negra y miró la caja de comida que la mujer dejó en el suelo, se veía bastante bien.

Aunque Shaina tenía hambre, no se atrevió a comer lo que le trajeron. Se cubrió el estómago y frunció los labios. Es una pena, no pudo ver quién era esa señora.

Se preguntó por qué esa misteriosa mujer había venido a verla. ¿Era para ver con qué clase de mujer viciosa se había visto obligado a casarse Hades? ¿O quería confrontarla y ridiculizarla por abusar de él en el pasado?

Independientemente del motivo, Shaina no se quedaría para averiguarlo. Salió sigilosamente del almacén, observando con cautela.

Shaina actuó con la mayor precaución, pudo ver que, aunque los hombres que servían a Hades eran pocos, tenían altas habilidades en artes marciales y podían luchar contra diez hombres cada uno.

Incluso una simple doncella que pudo observar se movía con pasos ligeros, lo que obviamente revelaba que sabía artes marciales.

Shaina no se atrevió a ir al piso superior, por lo que tuvo que deambular en el piso medio.

Tenía tanta hambre que siguió a una criada hasta la cocina y se escondió cerca durante mucho tiempo. Cuando la gente en el barco se retiró a dormir, Shaina se escabulló para tomar algo de comer.

La peliverde aprovechó para tomar unos palos de llama envueltos en un paño de aceite que sirven para encender el fuego en la cocina; Serían útiles para una emergencia ya que había agotado su hechizo de torbellino de fuego.

Quería buscar armas, pero la gente de Hades no dejaría esas cosas por ahí, ni siquiera los cuchillos de cocina estaban a la vista. Tuvo que retirarse e ir a popa para echar un vistazo.

El barco navega por el ancho cauce del río, lejos de las orillas cubiertas por capas de espeso hielo. Shaina calculó la distancia y descubrió que sin una espada inmortal sobre la que volar, no podría superarla. Si decidiera nadar, moriría congelada antes de llegar a la orilla.

Se sintió ofuscada, ¿Cómo voy a huir ahora? Todo por culpa de ese maldito zorro de siete colas. Y todavía existe la posibilidad de que regrese a buscar a Mu. ¡Estoy incluso peor que antes y todo por intentar atrapar a ese demonio malvado por mi cuenta!

El cosmos de un mortal no alcanza para poder saltar tan lejos ni aventurarse a nadar, lo único que puede hacer es regresar al almacén. Ya casi amanece, sería malo si alguien la encuentra fuera de su cautiverio en estos momentos.

Se acurrucó abatida en un rincón del almacén, pensando que solo podía esperar a que el barco cruzara la bahía, y cuando estuviera más cerca de la orilla, intentaría zambullirse para escapar.

ooooo

La mujer autoritaria se acercó lentamente. Al percibir el olor a sangre en el aire, frunció el ceño y preguntó: "¿Qué está pasando?".

"Señora, esta mañana traje el cambio de ropa de Su Alteza", la sirvienta parecía horrorizada, "P…p…pero vi a Su Alteza..." No se atrevió a continuar.

La dama con voz de mando dijo: "Puedes irte". La doncella hizo una reverencia y se alejó asustada a trompicones.

La Mujer vaciló un momento, luego abrió la puerta y vio a Hades sentado con las piernas cruzadas.

Había una enorme jaula frente a él, dentro de ella un demonio lobo estaba prisionero, sujeto con una cadena, no podía moverse y aullaba depresivamente.

Afuera, la cortina del cielo es de color gris pálido y el agua está llena de una ligera niebla.

El joven de largos cabellos negros y labios rojos extendió su mano y sacó el núcleo maligno del demonio lobo. El demonio se retorció un par de veces antes de quedarse sin aliento.

Hades consumió el núcleo sin levantar la cabeza y se limpió la mano con un pañuelo: "Estás aquí, siéntate" le dijo a la mujer en la puerta.

Sus dedos son largos, fríos y tan delgados que se pueden ver sus articulaciones. A medida que se limpió la sangre de las yemas de sus dedos blancos, se volvieron más pálidos.

Frente a él, había varias jaulas de hierro similares. Incluso uno de los cuerpos demoníacos ya había sido reducido a restos de sangre y huesos. Aunque había visto una escena así antes, la mujer todavía sentía náuseas.

Hades extendió su mano, una nube de cosmos negro se reunió en su palma y una brillante luz rojiza apareció en sus ojos, sin embargo, en un instante, la energía negra se disipó.

La sonrisa de sus ojos desapareció y fue reemplazada por un brillo gélido: "¡Aún no es suficiente!"

La Mujer miró el cadáver del demonio lobo y no pudo evitar persuadir: "Su Alteza, dado que este método no es factible, no debería pensar en otra forma".

"¿Otra forma?" Hades repitió lentamente las palabras y dijo: "No puedo practicar artes marciales, nací con una estructura ósea inusualmente débil, mis pulmones se lesionaron al nacer, no sé cuántos años más podré vivir. Tía Pandora, ¿Puedes pensar en otras formas?"

Mientras hablaba, se cubrió la mitad del rostro y dejó escapar una risa cínica. "Mírate, ¿Por qué tienes esa expresión en tu cara? Tía Pandora, ¿Tú también me tienes miedo porque uso estos métodos crueles y poco éticos?"

El rostro gentil de la mujer se puso pálido, como cuando 'abandonó' al pequeño Hades en el pasado.

Pandora dijo rápidamente: "Su Alteza, por supuesto que no le tengo miedo. Lo ayudaré sin importar lo que desee hacer. Mientras lo necesite, no solo demonios menores si no también demonios de gran poder serán capturados por los Espectros de la Sombras Nocturnas para usted".

Hades asintió con satisfacción. "Por supuesto que te creo tía Pandora, has demostrado tu lealtad. Te recompensaré bien. Tampoco tienes que compadecerte de estas criaturas demoniacas", dijo, "Todos los seres vivos del mundo son igualmente sucios. Los demonios que no tiene la capacidad de protegerse a sí mismos terminarán así tarde o temprano. Sólo los estoy enviando antes en su camino."

"Su Alteza tiene razón." Respondió Pandora.

Hades se miró las manos, "Por supuesto, también estoy tan sucio como ellos, habiendo absorbido tantos núcleos demoníacos, estoy irremediablemente sucio".

Pandora se sintió triste y apenada en su corazón. A lo largo de los años, en ocasiones había cuestionado su decisión de salvar a ese niño, sin embargo, una vez que empiezas algo no hay vuelta atrás. Como eligió criar a un demonio, realmente no podía verlo morir. Su vida perteneció a la emperatriz Rea. Dado que su último deseo era que su hijo viviera, Pandora se aseguraría de ello.

Originalmente, el médico imperial había diagnosticado que la pequeña Alteza no viviría más de diez años, sin embargo, había alcanzado la mayoría de edad absorbiendo ocasionarme los núcleos malignos de pequeños demonios. Incluso si es un camino equivocado, no tiene otra opción que tomarlo.

Pandora sólo puede esperar que Hades se vuelva fuerte, no importa si su naturaleza es despiadada o egoísta, debe vivir pase lo que pase.

Pandora miró el hermoso perfil de Hades y de repente dijo: "Ya llevamos tres días navegando. Escuché que Su Alteza no se llevaba bien con la Dama Xhina Aries cuando estaba en Athenas".

La acción de Hades de limpiarse los dedos se detuvo, "¿Qué quieres decir?"

"Lo que quiero decir es que lo que esa mujer le ha hecho en estos años es suficiente para desmembrarla mil veces. Sin embargo, Su Alteza sólo la ha mantenido cautiva en el almacén sin causarle ningún daño."

El ambiente cayó en un silencio incomodo.

Hades dijo: "Es ridículo, Pandora, ¿Crees que desarrolle sentimientos por ella?"

Pandora guardó silencio, aunque es una suposición ridícula, no pudo evitar pensar en ello. Había criado al joven frente a ella y es la persona que mejor lo conoce en el mundo.

Cuando era niño él la miraba con sus pupilas azules y le preguntaba, desconcertado: "¿Qué es la vida?, ¿Qué es la muerte?. Si hay reencarnación, la muerte es vida. Sólo los envié para que renacieran. Tía Pandora, ¿Por qué lloras?"

Hades nació cruel, pero sin saberlo. Una vez atrapó una mariposa, la apretó poco a poco en su mano y observó cómo se le rompían las alas. El niño no mató a la mariposa que se había posado en su plato de comida, pero finalmente, la mariposa que perdió sus alas murió lentamente empapada en aguas residuales a horas desconocidas de la noche.

Cuando Pandora entró, Hades estaba comiendo del plato donde había caído la mariposa, señaló al desafortunado insecto y le dijo como un niño obediente: "Mira, aprendí a perdonar". Sin embargo, ¿Fue eso perdón? No, eso fue cruel y aún más despectivo.

Pandora había perdido la cuenta de cuantas veces le había dicho al pequeño Hades que ese tipo de comportamiento estaba mal, la gente lo consideraría un monstruo si lo vieran hacer ese tipo de cosas.

El niño permanecería pensativo y gradualmente aprendería a utilizar métodos más inteligentes e hipócritas para lograr sus objetivos deseados.

Cuando Pandora vio a Shaina hace dos días pensó que al final terminaría como esa mariposa, palidecería y desaparecería de este mundo de manera dolorosa una noche.

Sin embargo, la joven todavía está viva y bien. Había ido al almacén temprano en la mañana y vio a la Dama Aries acurrucada en un rincón, abrazándose a sí misma, su rostro estaba sucio y dormía profundamente.

El barco navegó durante dos días completos y estaba casi fuera de la frontera de Atenas. Hades aún no la había matado, ni siquiera la había humillado. Tenía atrapada a la mariposa, pero simplemente la colocó allí, sin atreverse a tocar sus alas.

La aparición de Xhina hizo que su crueldad cesara. Sin embargo, esta no es una buena noticia para Pandora.

Desde el momento en que murió el Emperador Kronos, lo que le espera a Hades en el Imperio Einstein es la masacre y la muerte. No debería tener sentimientos en este momento.

Hades frunció el ceño y dijo: "Realmente odio ese pensamiento equivocado tuyo".

Presionó su pecho, su corazón bajo su palma, latiendo continuamente, frío y sin emoción, latido a latido.

¿Por qué Pandora tiene una especulación tan ridícula? ¡Qué tontería!

"Mañana, el barco cruzará la frontera", Hades sonrió, "Te mostraré un buen espectáculo".

Te demostraré que Xhina Aries no me gusta.

CAPITULO 24: INCORREGIBLE

Ante las palabras de Hades, Pandora inevitablemente se quedó pensativa.

Regresó a la habitación apesadumbrada, aunque estaba mentalmente preparada, todavía sentía una sensación de impotencia al observar a Hades consumir los núcleos demoníacos.

Una doncella se acercó y le frotó las sienes: "Señora, ¿Se siente mal otra vez?"

Pandora dijo en voz baja: "He estado pensando en Rhadamanthys recientemente".

La sirvienta se quedó atónita, no se atrevió a seguir la conversación.

Ella es la confidente de Pandora y lleva más de diez años a su servicio. La vio pasar de ser una dama de la corte en el Imperio Einstein a la esposa del líder de la Secta del Inframundo.

En aquel entonces, Hades había sido enviado al Imperio de Athenas como Príncipe Rehén del derrotado Imperio Einstein. Pandora sabía que si las cosas eran como parecían, Su Alteza no sobreviviría. Aparentemente rompió su relación con Hades, lo abandonó y le imploro al Emperador Kronos que la liberara del palacio.

Después de un viaje duro y miserable, llegó al territorio de la Secta del Inframundo. En ese entonces Pandora era muy joven y bonita. Era muy hábil y se hizo muy conocida entre los residentes por su costura.

Ella enseñó a la gente del inframundo cómo tejer, criar gusanos de seda y encurtir alimentos, y luego se casó con éxito con Rhadamanthys, el líder del inframundo.

Rhadamantis adoraba a Pandora. Después del matrimonio, los cónyuges vivieron en armonía.

Desafortunadamente-

La sirvienta bajó la cabeza recordando lo sucedido.

La Señora Pandora mató personalmente a Rhadamanthys y luego tomó el poder para dirigir el Inframundo.

A lo largo de los años, el liderazgo de la Secta del Inframundo cambió de Rhadamanthys a Pandora. Los habitantes del inframundo son buenos creando venenos y sus guerreros son valientes y hábiles en la batalla.

Pandora abrió secretamente el comercio, entrenó y reunió tropas. Reclutó hombres y mujeres y formó una guardia especial, 'los Espectros de las Sombras Nocturnas'.

Pocas personas conocen la devoción y gratitud de Pandora hacia la concubina Imperial Rhea, quien la rescató de las profundidades de la miseria cuando una tragedia le arrebató a su familia siendo una niña. La mujer gentil que le enseñó todo y la protegió mientras crecía.

Habiendo fallecido su benefactora, lo único que le permitió a Pandora seguir adelante fue el hijo de la concubina Imperial.

Pandora considera a Hades como su propio hijo. Y todos estos años, cuando fue un Príncipe Rehén en el Imperio de Atenas, entrenó a los cuervos de sangre para comunicarse con ella.

Instigaron en secreto contra la corte de la dinastía Einstein, esperando sólo a que Hades creciera y se hiciera más fuerte para regresar al Imperio que lo había visto nacer.

Inesperadamente, el Emperador Kronos murió repentinamente, el Tercer Príncipe Poseidón ascendió al trono y Hades se vio obligado a regresar al Imperio Einstein antes de lo planeado.

La doncella permaneció en silencio mientras masajeaba las sienes de Pandora. Sabía que Pandora mencionaba ocasionalmente a su marido muerto y no necesitaba responder a sus palabras.

En aquel entonces, un niño de seis años y una mujer de dieciocho habían caminado juntos paso a paso contra la desavenencia y la crueldad, por lo que ambos habían aprendido a no ser amables ni gentiles.

No sabe si Pandora se arrepiente, pero Rhadamanthys ya está muerto. Incluso si se arrepiente, ya es demasiado tarde.

"Sal por favor", ordenó Pandora. "Quiero un momento a solas".

Cuando la doncella se fue, Pandora sacó un amuleto de seguridad. Tiene un lindo diseño hecho para un niño, una estrella de cinco puntas rodeada por un círculo con la inscripción 'Tuyo por siempre'.

Pandora acarició su rostro, ya no era joven. El tiempo pasa sin piedad. Aquella adolescente de 18 años que decidió criar a un pequeño demonio, al final se deterioraría lentamente.

Cerró los ojos y suspiró suavemente. Es retribución. La retribución de la que no puede escapar.

ooooo

Al tercer día de viaje, el barco ya estaba cerca de cruzar la frontera.

Pandora salió y vio a Hades sentado en la proa del barco, vestido con una capa negra y su tez parecía muy pálida, casi enfermiza.

El joven de finos labios rojos tenía la cabeza gacha, estaba concentrado limpiando intensamente una afilada flecha de ballesta en su mano.

La flecha de la ballesta es muy pequeña y parece muy compacta.

Pandora se acercó, pero Hades la ignoró, su gran capa ondeaba con el fuerte viento.

Apuntó la flecha de la ballesta a la superficie del agua, en el momento en que la activó, el dispositivo salió disparado y la superficie del agua se tiñó de un color rojo brillante.

La sangre se esparció en el agua.

Pandora vio la extraña forma bajo el agua y preguntó: "¿Qué tipo de pez mató Su Alteza?"

Hades sonrió: "Tía, ¿Por qué no adivinas?"

Pandora pensó por un momento, después de todo, no estaban en el mar, sino en un río. No puede ser una ballena o algo así, sin embargo, la forma no parece la de un pez pequeño.

Todavía estaba reflexionando, cuando la sirvienta detrás de ella gritó: "¡Es... ¡Zelos!"

Pandora miró más de cerca y, efectivamente, era una persona flotando en la superficie del agua.

Parecía un poco familiar, probablemente era un espectro que se encontraba entre la guardia encargada de escoltar a Su Alteza desde Atenas.

"Shhh, cállate", dijo Hades. La sirvienta inmediatamente se arrodillo de golpe temblando: "Su Alteza perdóneme, por favor perdóneme".

Hades ignoró a la sirvienta, mientras observaba cómo la sangre brumosa se volvía gradualmente de color rojo claro.

"Tía Pandora, en el futuro los Espectros de las Sombras Nocturnas deberán ser examinados de vez en cuando". Dijo Hades con una sonrisa, tosió sangre y se limpió la comisura de la boca.

Pandora estaba horrorizada "¡Su Alteza Real!". De repente se dio cuenta: "¿Algo andaba mal con el demonio lobo?"

Fue Zelos quien capturó al demonio lobo, todo el cuerpo de la criatura demoníaca estaba impregnado de veneno, ayer, luego de que Hades absorbiera su núcleo, comenzó a sentir un dolor extremo.

Al amanecer, hizo que alguien atrapara a Zelos y lo arrojara al agua mientras él se apoyaba en la barandilla del barco afilando con cuidado la flecha de su ballesta.

Pandora dijo: "Su Alteza Real, ¿Cómo está?"

Hades dijo con indiferencia: "Estoy bien". Su vida es tenaz hasta el punto de la anormalidad. Incluso cuando su padre Kronos lo arrojó violentamente, eso no lo mató. Su cuerpo es demasiado frágil para vivir, pero hasta ahora tampoco ha muerto.

Pandora rápidamente le pidió a alguien que desintoxicara a Hades.

Esta fue la escena que vio Shaina cuando la llevaron a cubierta, Hades con sangre en la comisura de la boca, jugando con una flecha de ballesta.

Le habían quitado la tela negra que cubría sus ojos y finalmente pudo ver a Pandora. Shaina se sorprendió, esta persona le resultaba familiar.

Pensando detenidamente, recordó que había visto a esta persona en el sueño de Hades. Ella era la doncella del Palacio Einstein que lo abandonó cuando era niño. No, tal vez ella era una dama de la corte. Una mujer que quiso enseñarle a Hades a ser una buena persona, pero fracasó.

Pandora no parecía tan joven como en el sueño, ahora tiene alrededor de treinta años, pero debido al cuidado adecuado, solo luce algunas líneas finas y poco profundas en las esquinas de sus ojos.

Pandora miró a Shaina con una expresión complicada. Tan pronto como la joven estuvo frente a ellos, no pudo evitar mirar a Hades.

Hades tomó un pañuelo de la persona que estaba a su lado y, mientras se limpiaba la sangre de la comisura de su boca, miró a Shaina. "Xhina, te daré la oportunidad de irte."

Shaina levantó su rostro sucio hacia Hades y lo miró inexpresivamente: "Gracias, ¿Puedo irme ahora?"

Él respondió: "Puedes intentarlo". Levantó la ballesta y apuntó hacia Shaina.

"Creo que estoy bien por ahora, lo intentaré en otro momento". Dijo Shaina.

Las manos de Hades estaban firmes. Tiró el pañuelo ensangrentado y dijo: "Me temo que Shion no te dijo que tu hermano mayor fue nombrado general de la guarnición en el cruce fronterizo. Lune Aries es un estúpido que se apega estrictamente a la moral y las reglas, así que te dejaré decidir en su lugar. Por supuesto, esto implicaría que no fueras tan estúpida como él."

Los ojos de Hades eran desafiantes y llenos de burla al hacer referencia a la estupidez de los demás.

Frente a Shaina, colocaron papel y pluma.

"Escribe una carta a tu hermano". Dijo Hades. "Si nos deja pasar, puedes irte. De lo contrario, dormir eternamente en estas aguas heladas sería una buena forma de morir".

La expresión de Shaina cambió. No esperaba que su hermano mayor estuviera patrullando el cruce fronterizo. Si Lune dejara ir a Hades, sería una traición ¡El Imperio de Athenas lo condenaría a muerte! Pero si no escribe la carta, Hades probablemente la aniquilará inmediatamente. La puso contra la espada y la pared, quería que ella eligiera entre su vida o la de Lune.

Aunque el joven de largos cabellos negros estaba sonriendo, su mirada era extremadamente fría, incluso más fría que antes. Como un león embravecido a punto de atacarla a muerte para defender su territorio. Shaina no entendía por qué su actitud hacia ella se volvió tan extrema después de no verse por sólo un par de días.

Los ojos de Pandora parpadearon levemente, con una expresión compleja. Sabía bien que con su poder actual, podrían atravesar la frontera con sólo un poco de esfuerzo. Después de todo, no sería difícil para los Espectros librar esa pequeña batalla.

Sin embargo, Su Alteza Real parecía estar jugando con la joven Aries orillándola a tomar una decisión. Esta es una elección cruel y difícil de tomar, Xhina muere o lo hace su hermano, la mayoría se decidiría por su propio bienestar.

En ese caso…

Su Alteza Real es realmente incorregible, no tiene esperanza. Quiere ver a la Dama Xhina entregar a su hermano mayor para salvarse. Parecía desear que ella fuera completamente despreciable.

La expresión de Pandora era extraña y volvió a mirar a Hades. Los ojos azules del joven se posaron en Shaina.

Desde que llevaron a la joven ante ellos, Hades había estado observándola, fría y burlonamente, con disgusto e impaciencia, como si sólo esa chica desaliñada existiera en su línea de visión.

Pandora no entendió su actitud... incluso si odias a una persona, es imposible que le prestes tal grado de atención.

Estaba actuando más fanático con ella que cuando estaba concentrado en limpiar su ballesta, o aniquilar demonios para extraer sus núcleos.

Por el contrario, Shaina parecía mucho más tranquila. Al principio su rostro permaneció sereno, luego frunció profundamente el ceño y miró a Hades como si estuviera loco.

"Si para cuando termine mi taza de té, Xhina no ha escrito la carta, corten sus inútiles manos y envíenselas al General Lune". Al mismo tiempo que Hades lanzó su amenaza, un cuchillo afilado y frío fue colocado sobre las muñecas de Shaina.

Cassios sintió el peligro, el brazalete comenzó a vibrar ligeramente como si quisiera activarse. Shaina sujetó el jade en su muñeca y lo consoló en su corazón... "No tengas miedo, tengo todo bajo control".

Cassios sabía que Shaina no salvaría su vida a expensas de otra persona, temía que su joven Maestra sacrificara su propia existencia para proteger a un mortal.

Shaina dijo: "Está bien, escribiré". El viento en el cauce del río agitaba sus ropas desordenadas. Hizo una pausa y tomó el bolígrafo.

No muy lejos, Hades estaba sentado con los dedos entrelazados contra su barbilla, mirándola con desdén. Shaina lo miró de reojo con el bolígrafo en la mano y comenzó a escribir.

El cuchillo se alejó y al cabo de un rato Shaina terminó de escribir. El espectro tomó el papel y se lo entregó a Hades.

Hades lo tomó. Sin embargo, la sonrisa en su boca sólo duró un instante antes de volverse fría, a una velocidad visible a simple vista.

Pandora observó que la mano de Su Alteza se tensaba, arrugando el papel.

Shaina estaba sonriendo, era temprano en la mañana, por lo que había una capa de niebla en la superficie del agua.

Pandora inconscientemente miró el papel en la mano de Hades y vio que en realidad tenía un dibujo.

El dibujo era de una mujer atravesando a un hombre con su espada. Había algunas palabras escritas en letras grandes. —¿No eres bastante engreído? ¡Lo creas o no, un día te mataré a puñaladas!

Pandora miró a Shaina con asombro, como si la estuviera viendo por primera vez. La reacción de Hades fue mucho más violenta que la de ella.

Levantó su ballesta y le disparó a Shaina.

La peliverde rápidamente saltó hacia atrás, abriendo las manos para mantener el equilibrio.

Antes de que se dieran cuenta, agarro un puñado de polvo y, con un movimiento de su mano, esparció el veneno sobre las personas que la rodeaban.

Pandora reconoció el polvo, era una droga de su Secta del Inframundo. ¿Pero en qué momento lo robó?

Shaina se quitó un zapato bordado de su pie y se lo arrojó a Hades. "¡Eres un iluso, si crees que sería capaz de lastimar a mi hermano mayor!, ¡Sigue soñando, cretino!"

Los bonitos dedos blancos nacarados de Shaina tocaron el suelo frío, corrió tan rápido que cuando Hades atrapó el zapato, ya estaba sentada en la barandilla del barco.

Miró hacia abajo echando un vistazo, el agua invernal estaba tan fría que humeaba, podría congelarse hasta la muerte, todavía se encontraba muy lejos de la orilla y no parecía haber esperanza.

No tuvo tiempo de dudar cuando escuchó el sonido de una flecha atravesando el aire detrás de ella.

Al mismo tiempo que Hades disparó la flecha de la ballesta, Shaina se lanzó al río sin dudarlo. El agua fría la hizo jadear.

Uno tras otro, se oyeron sonidos de flechas surcando el aire, con una nitidez singular, caían frente a ella con la intención de mantenerla a raya para que no se alejara.

Shaina soportó el frío y la ansiedad, no se atrevió a mirar atrás, ni a ver lo enojado que podía estar Hades, esquivó ágilmente las flechas de la ballesta, sin dejar de nadar.

Parecía una criatura marina que no teme a la muerte, alejándose cada vez más sin mirar atrás.

Diez flechas más fueron lanzadas de forma continua desde la ballesta, pero todas se hundieron en el agua.

El rostro de Hades era expresivo, la vió alejarse cada vez más, hasta que las esquinas de su ropa desaparecieron de su vista. Se mordió la comisura de los labios hasta que se pusieron blancos y finalmente se rió despiadadamente. Levantó la mano y arrojó la ballesta al agua, salpicando y formando ondas.

Un exquisito zapato bordado de color menta cayó sobre la cubierta, luciendo extremadamente fuera de lugar en el barco. Hades lo pisó y entró a la cabina sin decir una palabra. Su mirada sombría hizo que todos retrocedieran.

Todo esto sucedió tan repentinamente. Que los presentes no pudieron evitar recordar la última sonrisa de Shaina.

Había mirado a Hades con desdén y molestia. Dibujó una pintura, se burló de él y tras insultarlo escapó. Mientras nadaba, ni siquiera las flechas de la ballesta fueron suficientes para intimidarla y hacerla mirar hacia atrás.

Pandora permaneció en la cubierta del barco durante mucho tiempo, mirando en la dirección en la que Shaina había desaparecido.

En aguas congeladas, existe una alta probabilidad de que la Tercera Dama Aries no sobreviva. Eligió salvar a su hermano mayor, Lune, y se sacrificó, humillando a Su Alteza en el proceso.

Aunque Pandora y Shaina estaban en lados opuestos, tenía que admitir que ella era realmente deslumbrante.

Como un relámpago que ilumina el cielo en una noche de tormenta. Ella de verdad resplandecía.

ooooo

PARA QUIEN LO REQUIERA, ESPERO QUE ESTOS CONCEPTOS AYUDEN A UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA LECTURA:

Cosmos, energía, aura, qi, fuerza vital. Son sinónimos.

Todos los seres vivos tienen cosmos: mortales, inmortales, dioses, plantas, animales.

El núcleo es distinto del corazón.

oooooo

Hola Helen C-Santos: Si, ese Hades no es un chico fácil jejeje. Por suerte para Shaina, ¿Verdad?

Saludos.

Hola AleSinsajo: Que bien que estas al pendiente amiga. Claro, con gusto espero tus reseñas nena.

Saludos.