CAPITULO 29: ARTEFACTO DIVINO 'FLOR DERRIBADORA DEL MUNDO'
Ambos estaban atrapados en un capullo de melocotón.
Shaina dijo impotente: "Crees que podrías soltarme ahora".
Las manos del joven en su cintura se apretaron inconscientemente y luego lentamente su agarre se aflojó, Shaina levantó la cabeza y miró el enorme capullo.
Sabía que Pandora había traicionado a Hades.
En el momento de mayor dificultad, Pandora había decidido criarlo y tuvo que soportar muchos años de humillación, sólo para ayudarlo a ascender al trono. ¿Quién hubiera pensado que la última persona que se preocupó por él también lo abandonaría de la noche a la mañana?
Traicionado por Pandora, Hades nunca volverá a confiar fácilmente en nadie.
Shaina tampoco necesita su confianza, en lugar de discutir sobre la virtud y nobleza que existe en la mayoría de las personas, con un ser que nació naturalmente malvado, prefiere pensar en cómo escapar.
Los pétalos del melocotonero son corrosivos pero el talismán que usó Shaina era del elemento agua, su hechizo formó una burbuja cristalina a su alrededor, impidiendo temporalmente que entraran en contacto con ellos.
Sin embargo, la burbuja no durará para siempre y, cuando se rompa, ambos morirán.
Shaina dijo: "Entraste a la Residencia antes que yo, ¿Sabes qué está pasando con el demonio del melocotón?"
Hades miró su palma enrojecida y dijo: "El melocotonero succionó a Lord Siegfried, dejando solo su piel como una marioneta a su disposición. Luego la usó para tener intimidad con las mujeres y apoderarse de su energía fundamental Yin".
El corazón de Shaina se hundió. Si este es el caso, las cosas no pintaban muy bien para aquellas mujeres que fueron llevadas a la fuerza.
Al final de la última gran guerra entre Dioses y Demonios, casi todas las criaturas demoníacas fueron selladas en el Abismo de la Desolación, pocas de ellas quedaron rezagadas en el Reino Mortal y aquellas que cultivaron lo suficiente como para tomar forma humana tenían poco cosmos o eran muy cautelosas.
Este melocotonero era anormalmente grande y no podría haber sido algo que creciera en la ciudad. Es muy probable que recién haya escapado del Abismo de la Desolación.
Los demonios que viven tranquilamente en el Reino Mortal esperan en secreto el despertar de su próximo Dios Diablo. En ese momento, será como un carnaval para las criaturas malignas y el Reino Demoniaco. Afortunadamente, todavía no saben quién es su futuro Dios.
Shaina miró con calma a Hades mientras él casualmente levantó la cabeza al mismo tiempo y se encontró con su mirada.
Él tiene la mente lo suficientemente abierta como para no avergonzarse en lo más mínimo por abrazarla al quedar atrapados en el capullo de flor de durazno.
Shaina no sabía cómo sentirse, Hades es realmente…
Ella silenciosamente se reclinó hacia atrás, tratando de mantenerse un poco alejada de él.
El capullo de flor de durazno no era tan grande. Y ambos estaban muy juntos. Él es más alto que ella y su estructura ósea es mucho más grande que la de Shaina, por lo que parecía como si ella estuviera apoyada en sus brazos.
La temperatura corporal de Hades todavía era muy baja. El color rojo que Shaina había aplicado en sus delgados labios en algún momento se había borrado, dejando ver que debido a la pérdida de sangre ahora lucían pálidos.
Una de las cosas que Shaina aprendió en su Secta Inmortal es que este tipo de labios finos revelan una personalidad despiadada.
Shaina notó que debajo de la tela que cubría la cuenca vacía de su ojo, todavía sangraba: "¿Qué te pasó en el ojo?"
Hades se cubrió la cuenca del ojo sangrante y dijo en tono sombrío: "Resultó que Siegfried sólo era un títere del verdadero demonio, no tenía ojos que pudiera utilizar".
Shaina no sabía si enfadarse o reírse. Él personalmente se sacó el ojo, sin ambigüedades y de manera tan decisiva.
Shaina dijo: "El árbol demoníaco tampoco tendrá ojos para ti. Sus ojos de energía demoniaca se transforman para parecerse a los humanos, pero en realidad no tiene ojos. ¿Qué vas a hacer?"
La pupila azul de Hades la miró significativamente.
Shaina lo fulminó con la mirada, "No te daré mis ojos".
Hades permaneció inexpresivo.
Shaina dijo elocuentemente: "Hay algunos artefactos espirituales en el mundo que pueden transformarse en ojos humanos, pero no son tan buenos como los ojos reales, por ejemplo, 'Los Cristales del Cosmos' o 'El Anillo Dorado Draupnir'..."
Abruptamente Shaina hizo una pausa y no continuó, porque estos tesoros no deberían integrarse con el cuerpo del Dios Demonio.
La burbuja de agua comenzó a ondularse y Hades dijo: "Salgamos primero de este capullo".
Shaina dijo: "Los cinco elementos se restringen entre sí, seguramente este árbol demoníaco le tiene miedo al fuego. Probaré el hechizo 'Torbellino de fuego'".
Hades se rió fríamente.
Shaina lo miró confundida: "¿Qué pasa?"
Hades dijo: "Este árbol de durazno estaba ubicado en el patio interior de la mansión, antes de salir de la habitación rompí la matriz demoniaca de estrella y prendí fuego a la casa para quemarlo. Pero se mueve junto con sus raíces, ahora se ha trasladado a la orilla del lago. Si no me equivoco, el subsuelo de esta ciudad está lleno de sus raíces por lo que puede moverse a donde quiera".
Shaina visualizó ese escenario en su mente y un escalofrío recorrió su columna vertebral.
No es de extrañar que no pudiera entrar a la mansión cavando en ese momento. Siguiendo con esa línea de pensamiento. Quizás la aldea de Asgard también esté infestada con las raíces demoníacas del árbol. De esa manera, el demonio podía matar sigilosamente a la gente de forma desenfrenada. Debe ser que las raíces del melocotonero no son tan sensibles, de lo contrario Hades y yo ya habríamos sido descubiertos.
Pensando trágicamente. Es posible que un pueblo entero de mujeres jóvenes se haya convertido en abono para ese árbol diabólico, si no lo erradicamos hoy, seguirá asesinando gente dondequiera que se extiendan sus raíces.
Una vez más la burbuja de agua vibró a punto de romperse.
En el momento de la ruptura, los pétalos de flor de durazno volaron, con infinitas intenciones asesinas, y los atacaron a ambos.
Hades levantó su mano ensangrentada, cuando tocó los pétalos de las flores se volvieron negros y cayeron dejando un espacio.
Hades le dijo a Shaina: "Xhina, ¿Qué esperas? ¡Sal de una vez!"
Shaina salió volando del agujero que él había abierto. Luego reaccionó rápidamente, sacó un látigo que había escondido en su cintura, partió el capullo de flor de durazno y lo envolvió alrededor de la cintura de Hades, sacándolo.
Ambos pudieron escapar del capullo. Shaina miró fijamente el melocotonero. Efectivamente, como dijo Hades, el árbol demoníaco se había movido al borde del lago de la mansión, lejos del fuego. Sus raíces podrían sacar agua del lago en cualquier momento para extinguir incendios.
El árbol melocotonero no es tan inteligente como otros demonios, pero su imponente tronco es impactante a la vista.
Shaina sintió un escalofrío recorrer su espalda, giró la cabeza y descubrió que el joven Siegfried, que anteriormente se había convertido en un saco de piel, de alguna manera se había levantado nuevamente.
Detrás de él, el Terrateniente de la Residencia Alpha, así como un grupo de personas que parecían sirvientes, con la cabeza gacha y sosteniendo herramientas afiladas en sus manos, atacaron hacia ellos.
Sin duda ahora eran las marionetas del árbol demoníaco. Mirando de cerca, cada uno de ellos parecía tener una raíz de melocotonero conectada a sus cuellos.
El ojo de Hades se entrecerró y una gran cantidad de cuervos de sangre volaron obstruyendo el ataque de los títeres, Shaina suspiró de alivio.
"Tengo una manera", dijo Shaina, "El melocotonero le teme al fuego, por eso se acercó al agua cuando incendiaste la casa. Sus raíces están sumergidas en el lago. Ya que el agua es conductora de electricidad, puedo establecer una matriz y convocar un rayo para derribarlo. Pero..."
Hades entendió lo que quería decir: "¿Te preocupa que el árbol abandone el centro de la matriz y escape?"
Shaina asintió. Se necesita tiempo para establecer una matriz mágica y sus talismanes con hechizos inmovilizadores no serían efectivos contra este tipo de demonio.
Hades dijo: "Puedo contenerlo, ve a configurar la matriz".
Shaina se mostró un poco escéptica al respecto, pero con todo lo que Hades ya le había hecho al melocotonero hasta el momento: extraer algunas de sus venas de energía demoníaca para reconstruir sus tendones, dañarlo con su sangre y posteriormente quemar parte de sus cimientos. Seguramente este demonio lo perseguirá implacablemente hasta verlo muerto.
Shaina no tuvo más remedio que decir: "Por favor, ten cuidado".
Ella se movió ágilmente entre las ramas del árbol y alrededor de él, dibujando la matriz del hechizo con las puntas de sus pies, dejando al melocotonero y el lago en el centro.
Mientras tanto Hades caminó lentamente hacia el árbol demoníaco.
Parecía muy pequeño frente al melocotonero. Tan pronto como se acercó, el árbol movió violentamente sus ramas, lanzándolas contra su cuerpo.
El pelinegro gruñó de dolor cuando fue alcanzado por una rama. Así que esto es lo que se siente al recibir uno de tus golpes, pensó.
En el siguiente ataque, Hades sorpresivamente extendió la mano y sostuvo la rama. Su palma estaba llena de sangre de la cuenca de su ojo, sonrió fríamente y envolvió la rama alrededor de su brazo. Al tocar su sangre, el árbol tembló frenéticamente y quiso retraer su rama.
Pero Hades lo agarró obstinadamente, la rama del melocotonero comenzó a marchitarse poco a poco incapaz de moverse. Al ver que el chico no estaba dispuesto a soltarlo, decidió simplemente succionar su sangre. ¿Cuánta sangre podría tener un mortal?
Hades sonrió: "Vamos".
Dirigió una mirada feroz al melocotonero, no sólo no retrocedió, sino que se acercó, sin permitirle que extrajera sus ramas, y se inclinó hacia las raíces.
Shaina, que estaba ocupada en la matriz mágica, vio el cielo lleno de flores de durazno bailando salvajemente, su corazón tembló y aceleró sus acciones ¿Qué está haciendo Hades?
Cuando finalmente completó la formación mágica, no tuvo tiempo para regocijarse. Corrió a buscar a Hades y vio un gran agujero en el centro del melocotonero. Las ramas lo envolvieron y se lo tragaron entero.
Shaina extendió la mano para sacarlo, pero ya era demasiado tarde. El tronco se cerró y el melocotonero tembló unas cuantas veces. Entonces empezó a abrir lentamente su par de ojos ilusorios y la miró.
Shaina tiene un mal presentimiento. Aunque la sangre de Hades es la némesis de los demonios, también es su alimento, solo que la mayoría de ellos no soportan digerirla.
El melocotonero luchó por digerirla y casi la mitad del árbol se había marchitado, pero también fortaleció su cosmos diabólico.
El árbol demoníaco también parecía sorprendido y feliz. Si en este momento le arrojaran fuego, ya no necesitaría escapar. En cambio, miró a Shaina con avidez: "Tu cuerpo virgen, déjame tenerlo".
Pero él sabe que esta chica es muy hábil y tiene hechizos, por lo que no se atrevió a subestimarla.
Shaina evitó sus ramas. Sabiendo que Hades había sido tragado por el árbol, no se atrevió a invocar un rayo, por lo que sólo pudo quemar sus ramas con hechizos de fuego.
El melocotonero se rió y no le importó: "Ahora no le tengo miedo al fuego".
Efectivamente, el hechizo 'Torbellino de fuego' se extinguió rápidamente, dejando solo una niebla negra.
Shaina estaba muy molesta: "¡Hades! ¡¿Estás trabajando para este demonio?!"
Ahora que este demonio malvado ha digerido su sangre, ya no le teme al fuego.
Todavía no se atrevía a convocar un rayo por miedo a lastimar a Hades dentro del melocotonero. Después de que la inteligencia del árbol demoníaco aumentó, sus movimientos con las ramas se volvieron más organizados, Shaina no pudo evitar que la criatura le atara las piernas.
Luchó un poco y descubrió que no podía escapar.
El demonio realmente quería matarla. Pero para fortalecer su cosmos diabólico había utilizado al joven Lord Siegfried como un títere para hacer el mal. Conociendo la belleza del cuerpo femenino y su Yin fundamental, se había convertido en un pervertido.
Shaina era más hermosa que cualquiera de las otras mujeres que había atrapado. El melocotonero vaciló y no pudo matarla. La ató en el aire y le dijo alegremente: "Cuando tenga un cuerpo, tendré sexo contigo".
Ambas manos de Shaina estaban atadas. La ira llenó su corazón. ¿Por qué todos los demonios tienen el mismo comportamiento repugnante e insoportablemente licencioso?
Hablando de eso, Hades puede considerarse como el antepasado de todas las criaturas malignas. Supuso que cuando despierte como Dios Demonio, tendrá el mismo tipo de deseos lascivos que estas infames criaturas.
El melocotonero no tuvo tiempo de lidiar con Shaina ya que estaba más ansioso por digerir la sangre de Hades para volverse más fuerte.
La chica de cabello verde vio que las flores de durazno se volvían cada vez más hermosas. Temía que Hades no pudiera soportarlo más. Entonces endureció su corazón y se preparó para invocar el hechizo 'Plasma relámpago'.
Cassios, despertó en ese momento, observó algo y de repente dijo: "¿Eh?"
Luego informó apresuradamente: "Maestra, espera. Hay algo en el melocotonero".
Shaina preguntó: "¿Hay algo? ¿Qué es?"
Cassios brilló suavemente y dijo: "Hay un artefacto divino en él".
Shaina se sorprendió momentáneamente, pero luego entendió. En aquel entonces 10 mil años en el pasado, para reprimir a los Demonios, los Dioses destruyeron los artefactos divinos y esparcieron los pedazos por todas partes.
Más tarde, las Sectas de las Hadas sólo pudieron encontrar un fragmento del 'Espejo del pasado'. Como estaban dispersos, era muy posible que algunas piezas de artefactos divinos hubieran caído en el Abismo de la Desolación.
El melocotonero tuvo la oportunidad de traer un artefacto divino cuando escapó del abismo, y cuando llegó a la ciudad, comenzó a hacer el mal desenfrenadamente. Por lo que en muy poco tiempo ganó bastante poder e incluso pudo digerir la sangre de Hades.
Shaina dijo: "Hades está en el centro del tronco, ¿Tal vez sintió el poder del artefacto divino y por eso deliberadamente dejó que el melocotonero se lo tragara?"
Cassios respondió: "Es muy posible".
Shaina recordó lo que presenció en el sueño de Hades la última vez: "Él realmente está dispuesto a hacer cualquier cosa por el poder".
Cassios dijo: "Pero el artefacto no es adecuado para que él lo use".
Shaina asintió. No podía decir si un lunático como él en busca de poder debía ser elogiado por su audacia o compadecido por su miseria. Hades quiere poder a costa de lo que sea, anhelando lo que su frágil cuerpo no puede darle.
Nadie le dijo quién es realmente, cómo debería cultivarse y adónde debería ir.
Quizás, el antiguo Dios Demonio que causó el caos en el mundo hace diez mil años se tambaleó así al principio, confundido y desquiciado, y luego se convirtió en una existencia aterradora.
Mientras hablaban, el melocotonero sintió que algo andaba mal.
Incapaz de 'digerir' al frágil humano dentro de su tronco, entró en pánico e intentó expulsar a Hades, pero ya era demasiado tarde, sus flores de durazno que florecían brillantemente comenzaron a marchitarse.
El melocotonero tembló, sentía un dolor tan insoportable que ya no podía sostener a Shaina.
Cassios dijo: "¡Hades obtuvo el artefacto divino! El árbol ha perdido su fuente de poder, Maestra, ese artefacto, es la Flor Derribadora del Mundo".
Shaina recordó que en los libros antiguos había un registro sobre ese artefacto divino. La Flor Derribadora del Mundo podía controlar el destino. Su forma es de tres pétalos, cada uno de un color distinto.
El verde es para la vida, que es la bondad pura; el rojo es el poder, que es el camino de la supremacía; el morado es para la muerte, que es la miseria y la maldad.
La Flor Derribadora del Mundo no sólo puede controlar el destino de los dioses, sino que también puede salvarlos o matarlos.
Cassios dijo preocupado: "El poder del pétalo verde ya se usó hace mucho tiempo. Tenemos que entrar. No importa qué pétalos queden en el artefacto roto, Hades no debe obtener ese poder".
El rojo despertaría al Dios Diablo instantáneamente, y el morado haría que las cosas se volvieran extremadamente terribles, imposibles de desentrañar. Es decir, si Hades muriera a consecuencia del pétalo morado… ¿Cómo afectaría a su cuerpo mortal? ¿Sería ésta la salvación del mundo o lo conduciría hacia un nuevo purgatorio?
Al escuchar esto, Shaina ya no dudó.
Cuando el melocotonero abrió un agujero en su tronco para expulsar a Hades, ella se balanceó y se impulsó hacia adentro.
El interior estaba completamente a oscuras, Shaina sacó una pequeña perla de luz de entre su ropa y todo se iluminó.
Shaina buscó a tientas y escuchó el sonido del agua goteando dentro del árbol.
Al final, un joven de cabello negro y túnica roja estaba apoyado contra el tronco del árbol con los ojos cerrados.
En su palma, sostenía un pétalo púrpura, que irradiaba débilmente una luz. Bajo esta luz, el rostro de Hades parecía siniestro.
Cassios dijo devastado: "Es el pétalo que controla la muerte... además se ha manchado con la sangre de Hades, comienza a reconocerlo como su dueño".
Shaina apretó los labios con fuerza y comprendió la gravedad del asunto.
Ella se arrodilló frente a él, dejó la perla a un lado y dijo con angustia: "Obviamente quieres vivir más que nadie, pero ni siquiera le temes a la muerte con tal de alcanzar el poder".
Si ella no lo detiene, Hades se fusionará con el pétalo púrpura, podría convertirse en un asesino desquiciado, con el mal magnificado en su corazón. Abrió su mano y tomó el pétalo del destino que representa la muerte y el mal.
Cassios dijo: "¡Maestra! ¿Qué estás haciendo?"
Shaina sonrió y lo consoló: "Sé muy bien que Xhina tendrá una vida muy corta, que yo ahora ocupe su lugar no ha cambiado su destino. Dado que su muerte prematura es segura, tomar este pétalo sólo aclarará el camino a seguir".
Cassios sintió ganas de llorar: "Tomarás el destino de la Flor Derribadora para ti, pero ya que eres una simple mortal en esta vida, tu destino será miserable y trágico, cuando mueras es posible que tu cuerpo no quede intacto... "
Shaina dijo: "He prometido salvarlo y lo haré. No es bueno mentirle a los demás, incluso si esa persona es mala".
Si realmente toma el poder del pétalo púrpura, estará irremediablemente condenada. Al menos puede intentar controlar el poder de la Flor Derribadora del Mundo y evitar hacer el mal.
El pétalo púrpura giró en dirección a la palma de Shaina como si sintiera un alma más pura, hundiéndose rápidamente en su cuerpo.
Sin embargo, todavía quedaban residuos del poder del pétalo en el cuerpo de Hades.
Cassios sabía lo que iba a hacer su Maestra y su luz lentamente se desvaneció quedándose en silencio.
Shaina levantó el rostro de Hades, bajó la cabeza y sus delicados labios se imprimieron en los fríos labios del joven.
CAPITULO 30: APODERARSE
La perla de luz ilumina los rincones que los rodean.
Una vez que se activa el poder de la Flor Derribadora del Mundo, no se puede detener ni revertir. Sólo se puede realizar un intercambio de receptor antes de que se complete el proceso.
Dado que el alma de Shaina originalmente pertenecía a un cuerpo de hada, el artefacto divino es naturalmente más compatible con ella.
La Flor Derribadora del Mundo la ha reconocido como su dueña, Shaina cerró los ojos y extrajo la pequeña parte del poder que aún se encuentra en el cuerpo de Hades.
El cosmos púrpura pasó del cuerpo de Hades al cuerpo de Shaina. El pelinegro estaba completamente inconsciente, su nuez de Adán rodaba por inercia.
El pétalo morado de la Flor Derribadora del Mundo, es el que trae el destino más miserable, resentido y triste a quien lo reclama como su dueño.
Hades dejó deliberadamente que el árbol demoníaco se lo tragara. El melocotonero era estúpido por lo que no pensaba con claridad mientras estaba irritado. El joven siguió las enredaderas y se apoderó del artefacto divino que estaba dentro de su tronco, sosteniéndolo en su mano.
Hades no sabía qué era, pero la Flor Derribadora comenzó a temblar violentamente cuando tocó su sangre. Cuando quiso tirarla ya era demasiado tarde. Su cabeza comenzó a doler y perdió el conocimiento.
En la oscuridad y el caos ilimitados, su mente regresó vagamente al Palacio Frío del Imperio de Athenas cuando aún era un niño.
Estaba escondido, sentado detrás de una rocalla, observando a la Emperatriz del reino enemigo secar el sudor de su hijo.
La mujer tenía una expresión gentil, había una luz en sus ojos que nunca antes había visto. Hades escuchó a la Emperatriz preguntar: "Saga, ¿Qué aprendiste hoy?"
El niño de cabello azul, que parecía tallado en jade, saludó formalmente a la dama y le dijo: "Hoy, antes de venir a verte madre, el gran mentor me instruyó sobre el tratamiento del agua, y en el campo de entrenamiento militar me enseñaron a montar a caballo y a disparar con el arco.
La Emperatriz sonrió y dijo: "Hijo, todavía eres joven, ¿Puede la pequeña Alteza entender lo que le enseñaron sus instructores?"
Saga asintió: "Lo que se aprende en los libros es superficial después de todo, el gran Mentor dijo que si aprendo los principios a partir de ahora, podré ponerlos en práctica antes".
La dama de compañía junto a la Emperatriz dijo: "A Mi Señora le preocupa que Su Alteza esté pasando por un momento difícil debido a su arduo trabajo, así que calentó sopa para usted y lo ha estado esperando aquí".
Una sirvienta de palacio trajo comida en una bandeja.
La fragancia de la sopa flotaba en el aire y la pequeña figura polvorienta de Hades estaba sentada detrás de la rocalla, mirándolos fríamente. Tenía hambre y no recordaba cuántas comidas se había quedado sin comer.
Levantó sus botas desgastadas con agujeros y pisoteó las hormigas en el barro mientras miraba a la Emperatriz.
Originalmente él también había tenido una mamá. Pero si su madre hubiera vivido, él habría muerto, eligió nacer y la mató cuando aún era ignorante.
Hades miró a Saga, sus manos no pudieron evitar agarrar la hierba con más fuerza. A menudo oía a la gente en el palacio hablar sobre...
Cuán asombroso es Su Alteza Saga que puede recitar poemas a la edad de siete años, pero el Cuarto Príncipe Cáncer con doce años no puede vencerlo;
Su Alteza Real Saga es tan amable y gentil, que cuando una doncella angustiada se cruzó con él, la consoló con simpatía;
El Emperador Arles ama más al Sexto Príncipe, e incluso él personalmente le enseñó a escribir. Es muy probable que en el futuro Su Alteza Saga herede el trono. Será un gobernante brillante, se casará con la mujer más bella del mundo y será amado y respetado por todas las personas...
El pequeño pelinegro se apoyó contra la rocalla, sus ojos azules carecían de brillo ¿Su Alteza, Saga? Tiene la mejor madre, el estatus más honorable, un excelente talento literario, es un genio de las artes marciales y tiene el mejor futuro.
Algún tiempo después de que la Emperatriz y Saga se fueran, una mujer de apariencia sencilla vino a buscarlo.
Ate miró a Hades detrás de la rocalla y dijo en voz baja: "Lo vio, Alteza, originalmente usted debería haber vivido así. Él es el Sexto Príncipe de Athenas y usted es el Sexto Príncipe de Einstein. Pero él es la nube en el cielo, y usted se ha convertido en el barro en la tierra. Originalmente, todo esto debería ser suyo".
Hades preguntó dubitativo: "¿Debería ser mío?"
Ate dijo emocionada: "¡Sí! Entonces un día debe regresar al Imperio Einstein y recuperar todo lo que le pertenece. Poder, riqueza y grandeza. Todo lo que ahora tiene el Príncipe Saga le pertenece, incluido el Imperio de Athenas. Cuando usted gobierne el mundo, todos ellos no serán más que hormigas bajo sus pies".
Hades guardó silencio durante un largo rato y finalmente sonrió: "Entonces un día todo será mío".
Sin embargo, catorce años después, Saga seguía siendo un Príncipe noble, mientras que Hades seguía siendo un Príncipe Rehén al que todos en el Palacio Frío podían insultar. Una pequeña hormiga que Saga podría aplastar hasta morir con solo levantar el pie si quisiera.
Desafortunadamente, como persona amable y recta, Saga no sólo no lo pisoteó hasta la muerte, sino que a menudo le brindó ayuda.
Hades pensó, si nuestras identidades cambiaran, ¿Ayudaría a Saga? No, no lo haría. Claramente sabía que lo torturaría hasta la muerte y lo mataría con extremo placer, como se lo indicaba una débil voz en su interior.
El mundo era tan extraño y grotesco. El Palacio Frío era extremadamente caluroso en verano y frío en invierno, y carecía de comida y ropa. La voz de Ate seguía haciendo eco recordándole, toma lo que es tuyo, arrebátalo si es necesario, no seas tan inútil, ¡Es tuyo, todo es tuyo!
El cosmos seductor del pétalo púrpura se esparcía por su cuerpo. La tiranía se engendraba en su corazón, y Hades gradualmente apretó sus dedos.
Sin embargo, en ese momento, alguien abrió sus labios y sintió una suave caricia en ellos. Sus dedos se tensaron y la creciente tiranía se estancó, dejándolo aturdido.
No sabía lo que estaba pasando, pero un tumulto de extrañas sensaciones se concentraban en sus labios.
Se olvidó de Ate, Saga y la Emperatriz, y se olvidó de buscar poder y riqueza.
En este momento, sólo esa extraña sensación estaba clara en él.
La manzana de Adán de Hades rodó levemente, aún estaba inconsciente, pero quería capturar esa abrumadora sensación.
Era muy cálida, con un sabor dulce y refrescante, le recordaba un día en el que estaba sentado solo en el Palacio Frío, observando las delicadas y obstinadas flores florecer poco a poco en el descuidado jardín, de repente comenzó a caer una fuerte lluvia. Miró fijamente, pensando en ir hacia ellas y aplastarlas, pero al final se quedó en la habitación del palacio y no se movió.
Probablemente eso fue lo más cerca que había estado de experimentar una sensación de miedo en su vida, una mezcla de excitación y ansiedad.
Quería destrozarlas y finalmente ni siquiera se atrevió a acercarse a ellas.
La sensación en sus labios se volvió más acalorada, superando incluso su leve y extraño sentimiento de temor. Él respondió casi instintivamente con entusiasmo, esperando obtener más de ella.
Sin embargo, antes de que pudiera apoderarse por completo de lo que gentilmente se le estaba ofreciendo, un dedo delicado presionó contra su frente. Hades dejó escapar un gemido y su mente se quedó en blanco.
Shaina lo frenó bloqueando su subconsciente, se tocó los labios ligeramente hinchados, un poco sonrojada y molesta. Como debería esperar de una criatura malvada, Hades es... él es... realmente un pervertido.
Ella estaba absorbiendo el cosmos de la Flor que Derriba el Mundo, pero ¿Qué estaba haciendo él?
Abrió los dedos de Hades que sostenían con fuerza las esquinas de su ropa y se sentó con las piernas cruzadas junto a él.
Hades necesita un ojo sano para vivir, y ahora que el artefacto divino está en el cuerpo de Shaina, ella puede ayudarlo con ese problema.
Además, evitaría que se volviera loco intentando apoderarse obsesivamente de los ojos de los mortales y los demonios.
Cassios no estaba dispuesto a despertar, tal vez tenía miedo de llorar. Había visto crecer a Shaina y la había protegido durante cien años, por lo que no podía soportar verla sufrir.
Shaina parecía estar muy tranquila. El llamado Gran Tao no podía ser generoso a expensas de otros. No se puede ir por la vida arrebatando los ojos de los demás. Si quiere salvar la vida de Hades, deberá hacerlo ella misma.
Quitó con cuidado la tela ensangrentada que cubría la cuenca del ojo izquierdo de Hades.
Shaina susurró: "Hoy te salvaré, pero en el futuro, cuando regrese del Abismo de la Desolación, todavía te mataré".
Hades aún seguía sumido en la inconciencia, silencioso y con los ojos cerrados.
Shaina dirigió sus dedos al nivel de su ojo izquierdo y dolorosamente comenzó a sacárselo, el dolor era tan intenso que le dieron ganas de llorar.
Este era un camino solitario, frío y desolado, pase lo que pase, ella debe continuar.
ooooo
Cuando Hades despertó, descubrió que todavía se encontraba dentro del tronco del árbol demoníaco, con la cabeza de Shaina en su regazo. Su cabello esmeralda estaba disperso, sus labios lucían pálidos, la chica había caído en sus brazos completamente exhausta.
Por inercia Hades levantó la mano, tocándose el ojo izquierdo y descubrió que su cuenca ya no estaba vacía, se había recuperado y el extraño objeto lleno de poder que sostenía en su mano había desaparecido.
¿Ese objeto se había transformado en su ojo actual?
Frunció el ceño y sujetó la delicada barbilla de la persona en sus brazos con sus delgados dedos, "Xhina, despierta".
Las largas pestañas de Shaina temblaron y abrió los ojos lentamente.
Su mirada comenzó a enfocarse y un leve tinte púrpura en su ojo izquierdo se disipó imperceptiblemente. Parpadeó y sintió que tenía los ojos un poco secos.
El ojo que se transformó de la Flor Derribadora del Mundo lucía natural, con su pupila del mismo tono verde. Sería imposible que otras personas se dieran cuenta de que era falso. Pero era como un jade esmaltado de color, no podía ver nada por ese ojo. Si se cubriera su ojo derecho, su mundo se oscurecería.
Hubo un ruido sordo dentro del árbol, acompañado del sonido de agua goteando. El demonio árbol perdió su artefacto divino y se volvió vulnerable.
Hades dijo: "Xhina, salgamos".
Shaina asintió. Se aferró a la pared interior del melocotonero y trató de levantarse. Pero descubrió que ahora no tenía fuerzas en su cuerpo mortal ya que se vio obligada a resistir la transferencia de cosmos del pétalo púrpura.
Antes de caer, Hades la atrapó sin decir una palabra. El joven vestido de rojo y de semblante frío la cargó sobre su espalda. Shaina no protestó, así que él no se molestó en hablar y salió con ella sobre su espalda.
Afortunadamente las paredes interiores del melocotonero eran anchas. Hades caminó una corta distancia, los brazos de Shaina descansan suavemente sobre sus hombros.
Finalmente salieron del melocotonero y miraron hacia atrás. Después de perder el artefacto divino, el árbol demoníaco se debilitó. Sus ramas ya no tenían flores y tampoco podía moverse libremente, los miraba con horror.
Hades sonrió con frialdad y le hizo un gesto a la chica que estaba sobre su espalda: "Ahora, esta cosa puede ser destruida por un rayo".
Shaina cantó el hechizo, estimulando la matriz mágica, "Plasma Relámpago". Enfocó su mirada en el melocotonero e inmediatamente cayó un rayo. Relámpagos luminosos con destellos dorados hicieron aullar al árbol de melocotón. Sin el poder del pétalo púrpura, no tenía la capacidad de moverse libremente.
Hades estaba a lo lejos con Shaina sobre su espalda, observando cómo el melocotonero sucumbía lentamente. Los rayos se escucharon durante más de media hora, hasta que el árbol se desplomó con un fuerte estrépito.
Hades estaba a punto de irse, pero Shaina dijo en un susurro: "Espera, todavía tenemos que encontrar a Hilda".
Hades respondió: "Tú lo prometiste, no yo". Shaina se apoyó débilmente en su hombro.
Hades estaba a punto de salir de la Mansión con Shaina en su espalda cuando de repente retrocedió, acercándose nuevamente al carbonizado Árbol Demoniaco.
"No te arrepientas una vez que lo veas", dijo fríamente.
Shaina abrió los ojos y miró con tristeza los cadáveres de las mujeres bajo el melocotonero. Habían sido atravesadas por sus ramas, convirtiéndose en sus nutrientes.
El melocotonero había crecido tanto y había matado a innumerables personas, incluidos el joven Lord Siegfried y la señorita Hilda Polaris. De ellos sólo quedaban sus pieles vacías y marchitas.
Había tanta gente que ni siquiera podían distinguir quién era la joven Hilda.
Shaina dijo: "Vámonos".
Hades murmuró un "Sí" y ambos abandonaron la Residencia Alpha.
Todavía estaba oscuro y todavía había faroles rojos iluminando las calles, el viento los mecía y las sombras que proyectaban daban un poco de miedo.
El culpable de todo esto ya se había convertido en un montón de madera muerta.
El joven de rojo caminaba descalzo con la chica de cabello esmeralda sobre su espalda. Parecía indiferente, caminando por la calle lúgubre, sin reflejar horror en su rostro.
Hades preguntó: "Xhina, ¿Viste el objeto que tenía en la mano cuando entraste?"
Shaina fingió no saberlo y dijo débilmente: "¿Qué objeto? Cuando fui tragada por el árbol demoníaco, te vi inconsciente. Me acerqué a ti y luego perdí el conocimiento".
Hades dejó de hablar. Levantó la cabeza y vio que toda la ciudad estaba envuelta por nubes negras y el fuerte cosmos demoníaco era impactante.
Caminó con Shaina sobre su espalda por un rato. Bajo las luces, las sombras de los dos se superpusieron.
Cuando Hades se dio cuenta de esto, la indiferencia y la frialdad se agitaron en su corazón: "Ya que me ayudaste a matar el árbol demoníaco, te llevaré de regreso a Asgard. Desde allí, cada uno seguirá su propio camino".
Al no recibir respuesta, Hades giró ligeramente la cabeza para mirarla y descubrió que Shaina se había quedado dormida con la cabeza apoyada en su hombro en algún momento desconocido.
ooooo
No mucho después amaneció.
Lyfia se quedó despierta toda la noche por temor a que se descubriera el engaño y su familia muriera antes del amanecer.
El gallo cantó por primera vez y Lyfia suspiró profundamente aliviada al ver que estaba bien.
Los padres de la joven rompieron a llorar de gratitud, sabían que estaban a salvo.
Lyfia corrió a mirarse en el espejo y no pudo evitar tocarse la cara.
Aunque no es una belleza deslumbrante, tiene la mejor edad para una joven y sus rasgos son atractivos.
Lyfia se puso un vestido limpio con una capa corta, se hizo un peinado sencillo y se dirigió a la entrada del pueblo.
Había una niebla blanca en el bosque, el corazón de Lyfia estaba ansioso al pensar en el hombre de cabello negro que era tan deslumbrante como un ser celestial. Se sentía inferior a él, pero aun así anhelaba verlo.
Se sentó en una gran roca en la entrada del pueblo hasta que escuchó pasos en el bosque, Lyfia rápidamente saltó de la roca y vio al joven vestido de rojo.
El peinado de novia que llevaba el día anterior ya no estaba, y su largo y suelto cabello negro, como el ébano, resaltaba la textura pálida de su piel y el azul de sus ojos. Su ropa está rota pero no parece importarle.
El corazón de Lyfia latía con fuerza, podía notar la indiferencia en los ojos del joven, pero eso sólo le agregaba un encanto fascinante.
Dio un paso adelante y preguntó vacilante: "Yo... tú, ¿Estás bien?"
Hades cargaba a Shaina en su espalda y entró al pueblo sin mirarla.
Lyfia siguió sus pasos de cerca: "Joven maestro, quiero agradecerle por salvarme".
Shaina había estado durmiendo profundamente, pero justo ahora el ruido la despertó.
Se frotó los ojos y vio a Lyfia a su lado, la chica bajó la cabeza presa del pánico al verla despertar.
Shaina preguntó: "Señorita Odín, ¿Pasa algo?"
Lyfia negó con la cabeza, Shaina le dio una palmadita en el hombro a Hades: "Estoy mucho mejor, gracias, puedes bajarme".
Sin decir una palabra, Hades se detuvo y la dejó en el suelo para que pudiera caminar sola.
Lyfia miró a Shaina, sintiéndose un poco celosa.
En el corazón de Lyfia sólo había terror hacia el joven Siegfried. Antes de ayer, incluso había considerado la idea de no subirse a la silla nupcial. Si no fuera por las súplicas de su madre, se habría quitado la vida para evitarlo.
Pero... dado que Hades ha regresado sano y salvo, el joven Lord Siegfried debe estar muerto. Él la protegió.
Lyfia apretó fuertemente su ropa con los dedos y le preguntó a Shaina: "Señorita, ¿Se han librado de Lord Siegfried?".
Shaina asintió y le dio a Lyfia una descripción general sobre el árbol demoniaco.
Lyfia dijo: "En realidad era un demonio de melocotón. Ya que está muerto, las mujeres de Asgard ya no tienen nada que temer..."
Hades se dio vuelta y miró a Lyfia con indiferencia. La joven al instante notó su mirada y sus mejillas se sonrojaron.
La mirada en los ojos azules de Hades era ligeramente fría y una extraña sonrisa apareció en la comisura de su boca.
Shaina no notó la atmósfera entre ellos, ya que todavía no terminaba de acostumbrarse al artefacto divino que había tomado la forma de su ojo izquierdo. Además, anteriormente estaba preocupada por salvar a la gente de Asgard, por lo que se olvidó de otra cosa importante, debería haberle preguntado al árbol demoníaco la forma de entrar al Abismo de la Desolación.
Otro asunto que también la tenía preocupada es que la señorita Hilda está muerta, Flare y sus abuelos seguramente estarán muy tristes.
Shaina, abrumada por sus pensamientos, caminó frente a los dos. Su ropa no estaba tan limpia como la de Lyfia, su cabello estaba suelto y rebelde, su rostro un poco sucio y se frotaba los brazos para calentarse por el fresco de la mañana.
Al verla así, Lyfia de repente ganó algo de confianza. Levantó la vista para mirar a Hades, solo para descubrir que sus hermosos ojos se habían posado en la figura de Shaina con una mirada que no podía descifrar, pero que no era de indiferencia.
Los celos en su corazón se magnificaron, Lyfia no habló más y se fue a su casa.
Posteriormente el jefe de la aldea fue informado sobre el asunto del árbol demoníaco, se sintió aliviado al saber que fue eliminado, pero también triste y enojado ya que su hija también había sido víctima de ese demonio.
Ese día, las familias del pueblo que habían perdido a sus hijas se reunieron para ir a la mansión del terrateniente Alpha y recuperar sus restos.
Los ojos de la pequeña Flare estaban rojos y quería inclinarse ante Shaina.
Shaina la levantó y le acarició el cabello "Hilda murió para protegerte. Seguramente su deseo era que tú y tus abuelos tuvieran una buena vida. Flare, debes ser valiente y seguir viviendo por el bien de tu hermana".
La niña sollozó y asintió. Se acercó al oído de Shaina, abrazó su cuello y de repente susurró: "Señorita Xhina, debe tener cuidado con Lyfia".
ooooo
PARA QUIEN LO REQUIERA, ESPERO QUE ESTOS CONCEPTOS AYUDEN A UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA LECTURA:
Artefacto divino, arma divina, arma mágica. Son sinónimos.
Matriz mágica, Formación mágica. Son sinónimos.
Cosmos, energía, aura, qi, fuerza vital. Son sinónimos.
Cultivo, Práctica. Son sinónimos.
Los cinco elementos son: metal, madera, agua, fuego y tierra.
Tao o Dao significa camino.
La energía yin está asociada a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra.
ooooo
Hola Helen C-Santos: Si aún faltan más capítulos, saludos y cariños, preciosa. Y gracias por leer.
Hola ShainaCobra: Tienes razón, la hermosa Shainita estará en conflicto todo el tiempo por culpa de Hades. Estoy de acuerdo contigo, es cierto que todos los humanos hacemos todo lo posible para sobrevivir. Buen punto, al menos Hades contribuye a que haya menos demonios jejeje. También me gustaría mucho ver algún fanart del Dios Demonio Hades con un vestido de novia. Gracias hermosa por leer y comentar. Saludos y cariños.
