Capítulo III
Por fin había llegado el día viernes, todos estaban guardando sus cosas ya que la última clase había terminado, Harry estaba muy nervioso y ansioso, ya estaban confirmados todos los que irían a la salida, por parte de Slytherin estaban; Draco Malfoy, Pansy Parkinson, no tenía opción de todas maneras, Blaise Zabini, Daphne Greengrass y Theodore Nott, por otro lado, los de Griffindor eran; Harry Potter, Hermione Granger, Ginny Weasley y Luna Lovegood de Ravenclaw.
—Harry tranquilo, todo saldrá bien — Hermione trataba de tranquilizar a su amigo que parecía hiperventilar cada vez que se acordaba de la salida.
—No dirías eso si estuvieras en mi situación, Hermione, esto es importante, no quiero que se sientan incomodas o que pase algo malo — Harry se veía angustiado —Draco me comento que los han estado acosando a él y sus amigos — Hermione frunció el ceño al escuchar esto último mientras agarra sus pergaminos y libros.
—¿De qué hablas Harry?
—Draco me comento que han estado acosándolo mucho a él y sus amigos — repitió Harry suspirando —no quiso contarme los detalles para no preocuparme, pero creo que Ron no es el único que piensa de esa manera sobre ellos — Harry se veía muy preocupado.
—Harry, pero, ¿Por qué no han hablado con la directora?, podría ser muy peligroso — dijo Hermione alarmada —¿Qué les han hecho? ¿Qué tipo de acoso? — Harry se extrañó por la repentina preocupación de su amiga.
—¡No lo sé, no me ha querido decir!, terminamos discutiendo ayer por la noche cuando intente sacar el tema
—¡¿Por qué lo comentas recién ahora?!
—No podía hablar de esto con nadie, te recuerdo que hace unos días no querías saber nada de ellos, ni siquiera sabía si ibas a aceptar mi relación con Draco — Harry se veía muy alterado y Hermione quedo en silencio, después de todo tenía razón.
Hermione dio un largo suspiro para luego mirar a Harry
—Está bien, entiendo —Hermione acorto lentamente la distancia entre ella y su amigo — encontraremos la manera de ayudarlos — lo abrazo, Harry no esperaba eso, pero estaba agradecido, lo necesitaba.
—¡al fin los encuentro! — Daphne entro rápidamente al salón —oh, ¿interrumpo algo? — dijo deteniéndose al verlos.
—Hola Daphne, no, no interrumpes nada — Harry le sonrió mientras se separaba de Hermione.
—Genial — sonrió Daphne — bueno, quería comentarles que hubo un pequeñito cambio de hora para la salida — Harry se extrañó junto a Hermione —lo que pasa es que los idiotas de Draco y Pansy se pusieron a pelear con unos compañeros en la clase de la mañana y están castigados — Daphne sonreía como si fuera lo más normal.
—¿Cómo?, ¿están bien? —Hermione no pudo evitar preocuparse nuevamente y cuando se dio cuenta ya había hecho la pregunta, Daphne la miro sorprendida, pero le sonrió enseguida, poniendo un poco nerviosa a Hermione.
—Oh querida Hermione, me Halaga muchísimo que te preocupes por nuestra especie —dijo Daphne a modo de broma —no te preocupes, ellos están muy bien — Hermione la miraba confundida, Daphne parecía muy tranquila además de que la llamaba por su nombre como si fueran amigas, no le molestaba, pero no esperaba esa actitud tan amable por parte de los Slytherins o al menos no tan pronto.
—¿Por qué se pusieron a pelear? —pregunto Harry preocupado.
—Bueno… — Daphne hizo una mueca de disgusto, como recordando la situación —Draco me dijo que no te contara nada — Harry cambio su semblante a uno triste, Draco parecía no confiar mucho en el al parecer, Daphne suspiro al darse cuenta de esto y volvió a sonreírle —eres uno de nosotros ahora Harry — Hermione miraba atentamente la escena, todo lo que conocía y la percepción que tenía sobre ellos se desmoronaban cada día más —bueno, te contare… estábamos en la clase esta mañana y empezaron a molestar a Draco por la relación que tiene ahora contigo…
Draco y Pansy se encontraban sentados mientras esperaban a su nuevo profesor de clases, Pansy a diferencia de Draco no había dormido mucho, se quedó hasta altas horas de la madrugada pensando que, quizás debía aprovechar esta salida para disculparse con Hermione, lo había comentado con Daphne que lo encontró maravillo, no sabía muy bien como se lo tomaría la leona, pero al menos debía intentarlo, no esperaba su amistad o algo parecido, solo que al menos la escuchara. Los pensamientos de Pansy fueron interrumpido por una bola de papel que choco con su mano, Draco agarro el papel rápidamente y lo abrió, su cara se transformó rápidamente a una de rabia una vez que lo leyó, Pansy arranco el papel de su mano al darse cuenta del cambio de actitud de su amigo
Qué te revuelques con Potter no significa que el mundo olvide todo lo que has hecho
Draco y Pansy buscaron por el salón quien podría ser el dueño de esa carta y se toparon con unos compañeros de su misma casa sonriéndoles muy burlescamente unas cuantas mesas atrás
—Está bien, Pansy — dijo Draco para luego deshacer el papel con un hechizo —no vale la pena —Draco volteo a Pansy del cuello de su camisa, ya que esta no les quitaba la mirada de encima.
—me pregunto cómo es que Draco Malfoy consiguió tener a Potter como su perra — el chico hablaba tan descaradamente y lleno de rabia, llamando la atención de todo el salón, Daphne, Blaise y Theo no pudieron evitar ponerse a la defensiva, Draco apretó sus puños.
—¿envidia?, Draco al menos tiene familia y a alguien que lo quiere y ¿tu? —Theo salió a la defensiva — oh verdad, ya no tienes nada — el comentario de Theo fue hiriente y cruel, genero muchos murmullos en los presentes.
—¡los tendría si al menos estuvieran-n! —el chico gritaba furioso— ¡pero por culpa de su noviecito y la perra de Granger!
—Gracias a ellos estas terminando de estudiar, pedazo de imbécil — Pansy se levantó de su asiento para acercarse a los chicos —será mejor que cierres la puta boca — los dos chicos sonrieron burlescamente, el ambiente estaba tan tenso, Draco se acercó rápidamente donde Pansy, tomándola del brazo.
—Pansy, por favor no caigas en su estúpido juego — Draco miraba fijamente a Pansy, piándole con la mirada que por favor dejara el tema —unas personas tan insignificantes como ellos solo dan lastima, ni siquiera les queda un lugar dentro de esta sociedad —Draco hablaba muy fríamente mientras arrugaba su nariz, asqueado, ni siquiera les dirigió la mirada provocando aún más rabia en ellos.
Pansy les lanzó una última mirada de odio y les dio la espalda para poder regresar a su lugar de asiento.
—que gracioso ¿no crees? —el segundo chico comenzó a hablarle de manera burlesca a su amigo —cree que, porque sale con uno de ellos, el mundo olvidara lo que hizo — se rio divertidamente — quizás si haga lo mismo también tenga un lugar dentro de su "sociedad" — su amigo se rio.
—¿enserio?, pero solo queda disponible la asquerosa sangr- — el chico ni siquiera pudo terminar de decir la frase ya que Pansy le acababa de romper la nariz, desencadenando una gran pelea, el otro chico golpeo fuertemente la cara de Pansy provocando que Draco se uniera a la pelea tambien, los demás empezaron a gritar e intentaban sepáralos
—¡que cierres la puta boca! — Pansy sentía su sangre hervir mientras golpeaba al chico
—¡QUE ESTA PASANDO AQUÍ! — el profesor había llegado y se encontraba muy furioso por la escena
—y eso fue lo que paso — Daphne parecía muy decepcionada — fueron unos idiotas en caer en unas provocaciones tan primitivas — dijo suspirando.
—Parkinson ¿me defendió? —Hermione no podía creer lo que acaba de escuchar
—oh querida, Pansy es… puede parecer cruel y tiene una fachada de parecer niña mala, pero te respeta muchísimo, ya lo hacía incluso antes de todo esto de la guerra —Hermione no puso evitar preguntarse de que estaba hablando Daphne —todos lo hacemos Hermione — Daphne la miraba con una sonrisa —si no fuera por ti — dijo agarrando las manos de Hermione —nosotros no tendríamos esta segunda oportunidad, estamos muy agradecidos, y te doy mis más sinceras disculpas por todo lo que te hice en el pasado, tenía una gran presión familiar y me vi obligada a hacer muchas cosas que no quería — Daphne parecía arrepentida y Hermione lo noto, Harry que estaba expectante de la escena sonrió, el sabia lo mucho que significaba esa disculpa —Espero podamos llevarnos mejor —Hermione solo sonrió, fue una sonrisa sincera.
—Gracias, por disculparte, es un poco difícil para mí, pero creo que solo hay que darle tiempo al tiempo — Hermione sonrió.
—¡Claro! — Daphne sonreía muy animadamente —bueno creo que debería irme, Blaise y Theo deben estar buscándome — dijo separándose y soltando las manos de Hermione— ¡ah!, y es a las 18:00 PM —confirmo la hora Daphne antes de desaparecer por la puerta, dejando solos nuevamente a los leones.
—bien, deberíamos irnos también — dijo Hermione, sonriéndole a su amigo.
—claro — respondió Harry un poco más animado.
La tarde paso rápidamente, Hermione aprovecho de dormir un rato, después de todo su sueño se había vuelto un asco y había días en los que no dormía absolutamente nada, Harry también había decidido dormir, Ginny por otro lado estaba en el campo de Quidditch entrenando un poco, Luna por otro lado estuvo con sus compañeros de casa esperando el momento para irse.
Por otro lado, los chicos de Slytherins pasaron la tarde viendo que atuendo se pondrían, les gustaba resaltar siempre en cualquier ámbito y la ropa no sería la excepción o al menos eso fue de Daphne, Blaise y Theo. Draco y Pansy se la pasaron sentados en un salón la gran mayoría del tiempo o lo que durara el castigo, Draco parecía muy molesto con Pansy y Pansy ya estaban muy irritada por la actitud de su amigo, no entendía porque no se defendía, desde que regresaron al colegio todo el mundo los trata como unos monstruos y el no hace nada.
—Pansy ¿podrías dejar de comportarte como idiota? — Draco rompió el largo silencio que había entre ellos desde que los castigaron.
—lo haría si dejaras de comportarte tu primero como idiota — Pansy ni siquiera volteo a ver a su amigo, Draco suspiro.
—¿Qué quieres que haga? ¿Qué me ponga a pelear como tú por cualquier cosa? — Draco frunció el ceño — no entiendes, no est-
—¡no, no lo entiendo! — Pansy se levantó molesta —¡ellos nos humillan como quieren y tu no haces nada, solo yo trato de defendernos!
—Pansy, no estamos en una posición favorable, debemos mantenernos en un perfil bajo de lo contrario sería un gran problema para nosotros y para los que nos rodean — Draco entendía a Pansy perfectamente, era humillante todo lo que les pasaba, pero también sabía que no debían causar un alboroto y no llamar la atención de manera innecesaria, Pansy le lanzó una mirada molesta, entendía a lo que se refería Draco, pero ya estaba aburrida de todo.
—Estoy aburrida de la situación — Pansy agacho la mirada — no soy un monstruo Draco — la voz de Pansy salió más temblorosa de lo que ella esperaba, Draco se acercó preocupado y abrazo fuertemente a su amiga, Pansy no era de las que se rompe fácilmente —quizás me lo merezco por todos esos años que me comporte como una idiota con todos — se quejó en el pecho de su amigo y no puedo evitar pensar en Hermione.
—No Pansy — Draco se alarmo —no merecemos nada de lo que pasamos y menos lo que estamos pasando ahora, no teníamos opción y lo sabes — Draco beso la coronilla de su amiga — lo solucionaremos, te lo prometo. — Pansy asintió con la cabeza para luego golpear levemente las costillas de Draco, no fue fuerte, pero fue lo suficiente para que el chico se quejara y se separara de su amiga — ¿y eso?
—te lo merecías por idiota, dejaste que ese tipo te golpeara de mas — Draco se rio ante el cambio de actitud de su amiga
—y tu enloqueciste por Granger, jamás pensé que recibirías tantos golpes por ella — Draco sonreía mientras se burlaba de su amiga.
—¿Qué demonios? ¡no fue por Granger! — Draco levanto las manos en símbolo de paz al ver su amiga tan alterada —¿Por qué demonios todos me molestan con ella?, solo hable con ella ósea ni siquiera fue una conversación o algo así — Draco se rio, cosa que molesto aún más a Pansy.
—Ya disculpa, mejor vámonos ya terminamos acá — Ay Pansy se lo que estas sintiendo, pero no puedo entrometerme en tu proceso — Draco paso su mano por el cuello de Pansy para luego guiarla a la salida, Pansy se sentía muy extraña, Porque la molestaban con Granger, ella nunca dio indicios de que le gustara o algo así, hace mucho tiempo que ella renuncio a siquiera sentir ese tipo de sentimiento por alguien y menos por Hermione, lo único que sentía por la leona era gratitud y respeto ¿cierto?
El tiempo paso rápido y había llegado la hora de la salida, los Slytherins como siempre puntuales se encontraban esperando a los leones en la entrada de Hogsmeade, que era el lugar de encuentro, Draco estaba nervioso no había visto a Harry desde el día anterior y seguro se molestaría con él al verlo golpeado, Blaise estaba abrazado a Daphne mientras hablaba animadamente con Theo, Pansy por otro lado estaba impaciente, los leones llevaban 20 minutos de retraso, si algo no le gustaba a Pansy era que la dejen esperando.
—Como que quizás no vienen — Theo parecía divertido por la situación y mas al ver a Draco tan nervioso, no siempre se le ve así.
—Odio la impuntualidad — Pansy aprovecho de quejarse un rato.
—Hay que tener un poco de paciencia chicos — Daphne estaba muy tranquila, como siempre — Cierto ¿cariño? — Blaise solo asintió mientras le sonreía a su novia —quizás ocurrió algo y ya vienen en camino —eso hizo que Draco se preocupara un poco
—Daphne, llevamos 20 minutos aquí parados, quizás ni lleguen, son unos irres- — Pansy se interrumpió ya que vio aparecer una cabellera rubia corriendo hacia ellos.
—¡Disculpen la tardanza! —grito Luna, fue la primera en aparecer, agitada por estar corriendo, seguida de los demás — Draco se relajó al ver a Harry que al igual que Luna estaba muy agitado.
—¡Lo sentimos! —Ginny llego al lado de Luna —Hermione se quedó dormida —Hermione que fue la ultima en aparecer solo les decido una sonrisa culpable a modo de disculpa.
—Oh no pasa nada, Hermione que hermosa te vez —Daphne se acercó a la leona para saludarla con un beso en la mejilla, Hermione llevaba un vestido, simple, pero eso no le quitaba lo bien que se veía en ella, el gesto de Daphne sorprendiendo a todos, o bueno a todos los que no estuvieron presente en la mañana con ellas. Harry se acercó a Draco y le dio un beso a modo de saludo
—tu y yo vamos a tener una conversación muy seria después —Dijo Harry sonriéndole a su novio ya que lo vio todo golpeado, Draco asintió.
Después de que los chicos se presentaran unos a otros, o bueno los que no se conocían aun, decidieron caminar un rato por el pueblo. Luna y Theo se llevaban muy bien, tenían demasiada química y eso no pasaba desapercibido para nadie y menos para Ginny, que últimamente sentía que sobraba cada vez que ellos dos se ponían a conversar, casi siempre decidía apartarse un poco, se le notaba muy incómoda, aun así trataba de llevarse bien con todos los amigos de Luna, Luna por otro lado no sabia que le pasaba a Ginny, cada vez la sentía mas lejos, casi no hablaba con ella, eso la ponía muy triste, trato de hablar con ella pero Ginny dijo que todo estaba bien y que solo se estaba concentrando más en su entrenamiento, ya que se acercaba un partido de quidditch, Luna no quedo muy conforme con su respuesta pero aun así la acepto.
Pansy miraba de reojo a Hermione cada vez que podía, realmente se veía hermosa, tenía que admitirlo, eran muy opuestas en cuanto a eso, Pansy se miró, llevaba algo formal igual que todos los Slytherins, creo que demasiado formal para la ocasión, ¿Qué pensaría Hermione de ella?, Pansy se golpeó mentalmente, ¿qué pregunta es esa?, sacudió su cabeza, se supone que debería disculparse el día de hoy, pero no tenia ni idea de cómo iniciar una conversación con la leona.
Hermione por otro lado se sentía tan nerviosa con la presencia de Pansy, no entendía el ¿por qué solo con ella?, ¿quizás al enterarse que la había defendido?, quien sabe, se dio cuenta también que el rostro de Pansy parecía más golpeado que el de Draco, quería preguntarle pero no se atrevía, mientras caminaban noto que la serpiente parecía tener una lucha interna, también la vio verse a ella misma, ¿será que no le gusta como se ve?, Hermione la miro detenidamente, se veía bien, siempre se veía bien, impecable, elegante y poderosa, el mundo de Pansy y ella, parecían tan lejanos y opuesto.
—chicos —llamo Draco, se había detenido junto a Harry que tomaba su mano, todos se detuvieron esperando lo que tenía que decir —que les parece si nos juntamos en las tres escobas un rato más, lo que pasa es que quería ir a comprar unas cosas antes
—me parece bien —hablo Luna — había quedado en ir a comprar también unas cosas después con Ginny, pero podríamos aprovechar ahora — Luna se acercó a Ginny tomando su mano, cosa que puso muy nerviosa a la chica.
—Está bien no tengo problema —pudo decir Ginny, vio a Theo acercarse a ellas, incomodándola nuevamente, no entendía por qué se sentía tan intimidada, eso la irritaba mucho, nunca le había pasado con alguien.
—Genial, Blaise, Theo y yo queríamos ir por unos dulces también —Daphne sonrió alegre mientras agarraba a Theo y Blaise del brazo.
—¡oye!, y- — Theo se quejó, pero se calló de inmediato al ver la mirada de Daphne, no entendía que pasaba, él quería ir con Luna.
—¡genial!, ¡nos vemos en un rato entonces! — dijo Draco antes de desaparecer con Harry
—Vamos nosotras también — Luna se despidió para luego tirar de la mano de Ginny que solo se dejó guiar.
—Bueno —dijo Hermione al darse cuenta que se quedo sola con las serpientes — supongo que aprovechare de ir a comprar mis plumas y algunos libros — les sonrió, algo nerviosa por tener la mirada de ellos en ella, se cruzo con la mirada de Pansy que al darse cuenta solo le dedico una sonrisa, cosa que puso aún más nerviosa a Hermione —n-nos vemos entonces —Hermione se dio media vuelta y comenzó a caminar sola.
—Pansy ¿Qué esperas? Anda con ella, es tu oportunidad de hablar con ella —Daphne empujo a Pansy por la espalda.
—¿Qué? —Pansy no entendía
—¿no querías disculparte? — volvió a empujarla
—¡Deja de empujarme! — parecía molesta —oh, cierto —Daphne volvió a empujar por última vez a Pansy logrando que caminara por fin tras la leona, Daphne negó con la cabeza, como podía ser tan lista para algunas cosas y tan torpe para otras.
—¿Por qué no me dejaste ir con luna? —Theo parecía un niño pequeño enojado
—Porque ella quería ir con Weasley — dijo Daphne
—¿Cómo lo sabes?
—si amor, ¿Cómo lo sabes? — pregunto Blaise también
—Estoy rodeada de gente Bruta — Daphne se golpeó la frente levemente.
—¡ey! — se quejaron los chicos, Daphne comenzó a caminar seguida de los chicos.
.
.
.
.
.
Bueno tercer capítulo, espero les guste
Recuerden que todo es bienvenido
Espero ir mejorando más y mas
Gracias.
