¡Reiki reportándose nuevamente! Así es señores estoy viva, no fui raptada por los extraterrestres ni desaparecí de la faz de la tierra. ¿Cómo están todos? ¡Feliz 2013! ¿Qué tal recibieron el año nuevo? Espero hayan pasado unos excelentes días de unión familiar y que este año sea de oportunidades para todos
Creo que la última vez que actualice fue…
(Kii-chan: Hace mucho, mucho tiempo…)
Si, ya lo sé, créanme, han pasado muchísimas cosas en este tiempo, y aunque quisiera prometerles que esta vez seré más rápida, me temo que no puedo asegurarlo. Estoy en mi último curso y depende de mi desempeño graduarme finalmente este año, sin embargo, tengo muchas ideas en mente que espero poder compartir con todos :)
Disclaimer: Los personajes de Ranma 1/2 son propiedad de Rumiko Takahashi
5. Mal intento de Harem
POV de Akane
Ya se estaba volviendo costumbre, una maldita y muy mala costumbre ¿Por qué todas siempre querían estar cerca y tocarlo? ¡Demonios! ¿Tan necesitadas estaban que tenían que recurrir precisamente a él?
-Grandísimo imbécil y coqueto –Dije mientras lo miraba a lo lejos, estaba echando chispas.
Allí estaba, con esa expresión presuntuosa en su rostro ¿Qué querías dejar en claro? ¿Qué tenias a tu amada Shampoo entrelazando su mano con la tuya mientras te contaba quien sabe que estupidez? ¿O a tu gran "amiga" Kodachi sujetando tu otro brazo con fuerza? ¡Hasta Akari estaba allí lanzándote miradas sugerentes aunque tú estuvieras concentrado en Shampoo!
¡Maldición! ¿Por qué Kuno y Ukyo no habían llegado aún? Si lo hubieran hecho podría siquiera disimular e ir con alguno de ellos ¡Pero no! Para mi mala suerte mi asiento tenía que estar allí, justamente a 30 centímetros de distancia de donde ellos estaban ¡Joder!
-¡Hola Akane! –Me saludó al verme correr la silla para sentarme ¿Quién diría que se iba a dar cuenta de que había llegado? Claro, seguro se dio cuenta de que lo veía desde la puerta; Odiaba ser tan obvia.
-Sí, hola –Le respondí con frialdad y sin mirarlo a la cara, poco me importaba si parecía grosera o no, tenia mejor compañía en esos momentos como para ocuparse de mi.
-¡Akane, que bueno que llegar! Nosotros discutir acerca del torneo de baloncesto que ser en dos semanas –Me comentó Shampoo con su característica alegría, sin siquiera percatarse del cambio en Ranma gracias a mi tajante saludo.
-Por supuesto que Ranma al ser el mejor jugador del equipo tendrá la victoria asegurada para Furinkan y eso ya lo sabemos de antemano –Secundó Kodachi mientras ponía su mano en el pecho de Ranma, como detestaba eso…
-No me digan –Respondí con sarcasmo mientras me cruzaba de brazos y recostaba mi espalda en el respaldar de la silla.
-¿No crees que sería una excelente idea que todas formáramos un equipo de porristas independientes para apoyar a Ranma? –Terminó de contar Akari, como si de un gran descubrimiento se tratase.
¿Excelente idea? ¡Si claro! Dedicarse a alimentar el ego del rey de los presumidos era la mejor idea que se les podía ocurrir ¡No inventen! ¿No es suficiente ya con tener que estar actuando como un grupo de guarras frente a él?
-Bueno si ustedes están de acuerdo… –Dije fingiendo interés en ello –Pero no cuenten conmigo, saben que no sirvo para ese tipo de cosas.
-Para darme apoyo querrás decir –Ranma creía que hablando entre dientes jamás lo escucharía, pero lo conozco tan bien que su comentario no me sorprendió.
-Se que ustedes harán un excelente trabajo. Yo estaré en las gradas sosteniendo un cartel o algo –alegue ignorando sus palabras –Todo sea por el equipo.
-Asami, Sayuri, Yuka y Hiroko están imprimiendo los volantes del gran juego ¿No te importaría repartirlos y pegar algunos por la escuela, verdad Akane? –No me sorprendía la petición de Kodachi, después de todo, para ella yo era como un perro faldero que hacia todo lo que los demás le pedían, y lastimosamente no se equivocaba.
-Como quieras –Respondí con indiferencia.
-¡Perfecto! Sabía que serias de ayuda –la hipocresía afloraba de aquel halago tan extraño proviniendo de la reina de todo furinkan.
-¡Pero si ser Mousse! –exclamó de la nada Shampoo mientras miraba la pantalla de su teléfono celular, era tan especial el brillo en sus ojos cuando se trataba de él –Pedirme que avisar a Ranma de reunión importante con todo el equipo, Querer que bajes ahora –Comunicó, si así es, su "ex" también era parte del equipo.
-¡Ya escuchaste Ranma! –Le gritó Kodachi mirándolo seriamente –Vamos ahora mismo al gimnasio ¡Ya! –Como siempre, tomándose las cosas tan enserio. No tardo ni tres segundos en empujar a Ranma fuera del salón de clases, por supuesto, con su sequito tras de él.
-Que te vaya bien con tu club de admiradoras –Le susurre con malicia antes de que desapareciera de allí, justo en el momento en el cual volteo a verme y lanzarme un montón de maldiciones con la mirada.
En el fondo sabía que no tenia moral para decir aquello ¿Cómo podría si yo también forma parte de ese grupo? No era como las otras, no. Yo no era Shampoo, la chica de quien estaba enamorado en realidad y daría todo por estar con ella; Tampoco era Kodachi, su cercana amiga que podía manipularlo a su antojo; Ni Akari quien siempre le coqueteaba de la forma más obvia y el muy obtuso jamás se daba cuenta; mucho menos era como Hiroko, Asami, Yuka y Sayuri que solo vivían para alabar las hazañas de Ranma y lamer el piso por el cual caminaba; Yo sabía que era la peor de todas…
Fin del POV de Akane
-Gracias por ayudarme con los volantes, Ukyo –Le dijo a su mejor amiga, mientras terminaba de engrapar uno de los papeles en el pasillo de la escuela.
-¡No hay problema! Así tenemos más tiempo para discutir nuestros asuntos –Bromeó la castaña.
-Claro, es la único que nos queda mientras Kuno está en una de sus citas –Refunfuño la de cabellos azules, arrugando un poco uno de los volantes.
-¡Oye! Déjalo en paz, ya hace mucho que quería salir con ese tal Mikado –defendió –Aunque comprendo, incluso él tiene más y mejores citas que nosotras.
Un silencio incomodo se formó entre las dos amigas, para mala suerte de ambas sus situaciones sentimentales no eran para envidiar. Ukyo tenía planeado salir con un muchacho que de la noche a la mañana dejo de de buscarla y ella simplemente prefirió evitar hablar de ello, y Akane… bueno, ella era quien menos podía evitar que su situación fuera tema de conversación.
-Por cierto, ¿De verdad esas dementes están planeando formar un grupo de animadoras solo para Ranma en el gran partido? –Preguntó dudosa.
-Aff ¡Es una idiotez! No tiene ningún sentido que quieran animarlo solo a él como si fuera el único miembro del equipo –Gruño apretando la engrapadora contra la pared.
-Se que Mariko no permitirá eso –Comentó acerca de la capitana de porristas –realmente es algo muy trillado.
-¡Es por eso que es tan engreído! No entiendo como tantas descerebradas pueden fijarse en él –Dijo con recelo.
-Deberías saberlo, después de todo, eres tú quien está enamorada de él –Ukyo no reparó en aquel comentario, fue dicho con toda la intención.
El aura roja de la chica Tendo había empezado a irradiar, eso había sido doloroso, pero la verdad duele y por ello no tenía ningún argumento en su defensa.
Y aquella risilla diabólica sonando en su cabeza no era de mucha ayuda para calmarla:
-Eso fue rudo, ahora comprendo porque es tu mejor amiga –Se burlaba la diablilla Nabiki mientras reía estrepitosamente.
-Que cruel –susurró muy apenada la Angelical Kasumi, sabía que Akane sufría.
-Akane, Ranma no es tan malo como dices que es, en el fondo tú más que nadie sabe que es así –Alegó la castaña tratando de enfriar la situación.
La de cabellos azules nuevamente se quedó sin respuesta alguna para lo que su amiga decía, y aunque la tuviera, sabía que no podía defenderlo o acusarlo por más que su corazón se lo pidiera.
Ukyo la miraba con lastima, ver a su mejor amiga de esa forma la hacía sentir mal.
-¿Están muy ocupadas señoritas? –aquella voz, precisamente aquella voz había llegado para romper el silencio.
La joven Kounji lo miraba fijamente, sabiendo que su amiga no querría voltear siquiera a verlo en ese momento – ¿Acaso no tenias entrenamiento Saotome? –Pregunto de forma simpática.
-Me escape, Unos minutos más allí y ya hubiera sido violado por las de grados menores –Respondió incomodo, había ciertas cosas que no podía tolerar.
-¡Ay pero que mala suerte! Quizás alguna querría formar parte de tu club personal de porristas ¿No te parece? –Akane se atrevió hablar, con sarcasmo y desagrado en sus palabras.
El pelinegro frunció el ceño, odiaba las indirectas hacia su persona, sobre todo cuando venían de la chica Tendo.
-Esa tontería no fue mi idea. Las chicas así lo decidieron y sabes que no puedo decirle que no a Shampoo –Se defendió con rudeza, cruzado de brazos y firme como un árbol.
-¿Y tú realmente crees que Shampoo te hará caso cuando Mousse también es parte del equipo? –Contraatacó enojada, aunque tratando de no mostrarse afectada.
Sus miradas echaban chispas y se penetraban una a la otra con fiereza. Si de uno dependiera ya el otro estaría a más de tres metros bajo tierra, muy lejos de la vista del otro.
Ukyo se sintió incomoda ante aquella acalorada situación, ella sabía perfectamente bien lo que venía después de una discusión entre ellos –Sera mejor que los deje a solas –Anunció con timidez, dándole la espalda a sus amigos y marchándose de allí.
La pareja se detuvo solo para ver a la joven castaña marcharse. Ambos sintieron mucha vergüenza puesto que la frase "Los dejo a solas" siempre suele ser utilizada para las personas que estaban enamoradas entre sí o tenían algún tipo de relación, y aunque ellos si tenían una, no podía contar como valedera para esa frase.
-No entiendo, ¿Qué es lo que te molesta tanto? –Preguntó sonando calmado.
-Tú sabes muy bien que opino acerca de los presumidos –contestó seria.
-Sí, sí, ya lo sé –Rezongó por lo bajo –"Los presumidos no le caen bien a nadie" –Repitió la frase que la chica solía decirle siempre, con los dedos en alto haciendo aquella acción de las comillas.
Akane rodó los ojos, insultándolo internamente aunque luciera tranquila en el exterior.
-Ya te lo dije, no fue mi idea –Se defendió nuevamente, esta vez, pasando su mano derecha por su alborotado flequillo.
-El problema es que no sabes decir que NO –Acusó señalándolo con el dedo.
-¿Y qué esperas que haga? ¡Son mis amigas no puedo decepcionarlas! –Le gritó defensivo.
La chica Tendo se encogió de hombros mientras apretaba los puños; estaba a punto de explotar –Baka –dijo entre dientes para después empujar al chico contra la pared, sujetándolo fieramente por el cuello de la camisa –¡Eres peor que un ciego, eres un grandísimo idiota! –Le gritó colérica, desatando toda su furia en la camisa del muchacho.
El pelinegro tronó los dientes ante la acción de la chica, sin duda alguna quería contestarle e iniciar una pelea con ella… Hasta que noto la sugerente posición en la que estaban.
Las piernas de ambos estaban completamente juntas y sus partes bajas se rozaban de forma notoria. Ranma podía sentir los pechos de su amante pegarse con firmeza contra su bien formado torso, el calor estaba empezando a invadir su cuerpo.
Akane notó que los ojos del chico ya no denotaban furia, ahora se veían perdidos y lujuriosos. Los brazos masculinos la envolvieron causando un acercamiento más íntimo entre ellos; de un rápido movimiento Ranma le dio la vuelta, quedando esta vez ella acorralada entre él y la pared.
Estaba completamente indefensa, como una presa ante su cazador, no pudo evitar que los labios del chico devoraran los suyos. Gustosa dejo que la lengua masculina invadiera su boca.
Akane sabía que ese no era el momento y mucho menos el lugar para uno de sus encuentros, pero no tenía la intención de detenerlo. En el fondo, ella deseaba que llegara alguna de las chicas que siempre estaba detrás de Ranma y los sorprendiera en aquel acto, que descubrieran que ella, la "menos agraciada de la escuela" era la que compartía, saboreaba y repetía cuantas veces quisiera aquellos apasionados besos y caricias con su codiciada joya, el "Gran Saotome". Deseaba ver sus caras de furia si se enteraban de aquello, pero también sabía que lo suyo debía quedar en secreto.
La temperatura estaba comenzando a aumentar y la poca distancia entre ellos se hacía efímera a cada segundo, Sus piernas estaban entrelazadas mientras sus lenguas peleaban una contra la otra. Las manos de Ranma pasaron de acariciar la cintura de la joven a rozar un poco más arriba, justo por debajo de aquella ajustada camiseta de tirantes que llevaba puesta, las yemas de sus dedos quemaban en su blanca piel.
Akane abrió un poco más sus piernas para sentir la intimidad de su compañero mucho más cerca de la suya, sus manos se aferraban a la espalda del pelinegro pues sabía que en cualquier momento podía perder el control de sí misma.
Ranma dejo de besar sus labios para dar un pequeño mordisco en la clavícula de ella, quería darse el gusto de oírla jadear aceleradamente. Había cierto punto al cual quería llegar, aquel broche que cerraba el delicado sujetador de la joven; lo hubiera hecho si cierto grito a lo lejos no los hubiera separado de golpe.
-¡Raaanmaa! ¿Dónde estás? –Se escuchaba cada vez más cerca.
-Es Akari –dijo aún agitado, mirando hacia el lugar de donde provenía la voz femenina.
La de cabellos azules le había dado la espalda a aquella dirección, no quería que notaran el rubor en su cara, y mucho menos lo irritada que se sentía por haberlos interrumpido.
-Oh ¡Aquí estas Ranma! –vitoreó feliz al estar unos pasos cerca de él. A su espalda era seguida por Yuka y Hiroko.
-¿Qué es lo que sucede? –Preguntó con fastidio, bastante irritado también.
-El entrenador acaba de convocar un juego a petición de toda la escuela ¡El resto del equipo espera por ti! –Informó entusiasmada, tomándolo melosamente por el brazo.
-¿Qué? ¿Ahora? –Resopló incrédulo.
-¡Si vamos no hay tiempo que perder! –La pelinegra de un simple jalón se lo llevo nuevamente hasta el gimnasio, sin darle tiempo de formular otra pregunta.
Las otras dos chicas estaban a punto de de seguir a la joven Unryū, pero se miraron entre sí extrañadas al notar el comportamiento de aquella chica que se encontraba inmóvil.
-Akane ¿Estás bien? –Pregunto Hiroko preocupada.
-Si –contestó tímidamente, aun dándoles la espalda –Adelántense ustedes, buscare a Ukyo para ver el juego –Pidió en voz baja.
-Bien. Nos vemos abajo –Yuka se despidió y después ambas muchachas se marcharon.
Un profundo suspiro fue lo último que se escucho provenir de la joven Tendo antes de ir en busca de su mejor amiga.
-¿Y bien? ¿Ya encontraron a Ranma? –Preguntó Kodachi con seriedad a los miembros del equipo.
-Si, Akari lo trajo hasta acá. Ahora está en los vestidores cambiándose –Informo aquel chino de cabello negro, Mousse, quien era acompañado por la bella chica de igual nacionalidad que la suya.
-¡Perfecto! ¿Y los tontos contra los que van a jugar? –El espíritu competitivo se apoderaba de la pelinegra.
-Estar por allá –Respondió Shampoo mientras señalaba con el dedo.
-¡Bien! ¡Prepárense todos ustedes! –Ordenó a los jugadores como si fuera la líder del equipo, mientras ellos se miraban entre sí sin más remedio que obedecerla.
Mientras tanto en los vestidores, el muchacho de trenza terminaba de colocarse el uniforme de baloncesto, estaba completamente perdido en sus pensamientos, se preguntaba qué hubiera pasado si Akari no hubiera llegado a interrumpir lo que hacía con su "Amiga con derechos" ¿Hubieran llegado más lejos esta vez sin importar que estuvieran en medio de la escuela? O si en lugar de tratarse de Akari hubiera sido otra persona… Shampoo, quizás.
Estaba tan sumergido en si mismo que no se había dado cuenta de aquella presencia que se encontraba a sus espaldas, mirándolo con lujuria y preparándose para irse sobre él.
-Hola Ranma –Dijo en forma sensual.
El chico se asustó al escuchar aquella voz, se dio la vuelta abruptamente para encontrarse con una cautivadora jovencita que jamás había visto –¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?
La chiquilla era delgada y mucho más baja que él, su liso y rubio cabello era sujetado en una coleta alta mientras sus brillantes ojos verdes serian capaces de derretir a cualquiera que los mirara. Podría tratarse de alguna estudiante de los grados inferiores.
-Por fin, logre que estuviéramos a solas –Hablaba de manera sensual.
Ranma pestañeaba repetidamente sin creer lo que escuchaba, no sabía cómo responder ante aquella chica que pretendía tener algo con él. Mayor fue su sorpresa cuando esta empezó a desabrocharse la blusa.
En el Gimnasio todos estaban preparados para que iniciara el juego de entrenamiento, lo único que necesitaban era que Ranma saliera de los vestidores, ya estaba tardando demasiado.
-¿Estás segura de querer estar aquí? –Preguntó Ukyo mientras abría la puerta del Gimnasio para que ella y su amiga ingresaran.
La de cabellos azules asintió con la cabeza, sus facciones no denotaban ningún tipo de emoción negativa como hace momentos atrás.
-Qué extraño, pensé que ya habría iniciado el juego –Dijo la castaña incrédula ante la falta de acción en la cancha.
Akane pudo notar a Hiroko, Asami, Yuka y Sayuri sentadas en la primera fila esperando. Tomó a Ukyo por la muñeca y ambas fueron hasta ellas para saber que pasaba.
-Oigan ¿Por qué no ha iniciado el juego? –Cuestionó al cuarteto de chicas.
-Ranma aún no ha salido de los vestidores, ya lleva más de veinte minutos allí –Contestó Sayuri con los brazos cruzados.
-¿Sera que le pasó algo? –Asami se veía preocupada.
Akane sintió su labio inferior temblar ante aquel comentario, creía imposible que algo malo le sucediera en ese lugar, pero ¿Y si hubiera sido así?
Sus inquietudes aumentaron cuando se escuchó un fuerte grito proveniente de los vestidores, todos los presentes habían notado que se trataba de la voz de Ranma.
-¡Ranma! –Chilló Kodachi al escucharlo. Jugadores, animadoras y varios de los presentes incluyendo a Akane y Ukyo, corrieron hasta los vestidores en socorro del muchacho de ojos azules.
Kodachi y Akari no tardaron en azotar la puerta del vestidor para que se abriera sin perder tiempo, los ojos de todos los espectadores se abrieron hasta más no poder al ver aquella escena.
-¡Quítate de encima! –Pedía Ranma desesperado con el piso bajo su espalda, sujetando las muñecas de su agresora.
-No te resistas –le decía aquella chica sentada a horcajadas sobre el abdomen masculino. Lo único que cubría sus pechos en aquel momento era un ajustado sostén de encaje.
Los compañeros de equipo miraban a Ranma con gracia, sabían que esta sería una anécdota por la cual burlarse durante mucho tiempo. Kodachi se tapaba la cara mientras negaba con la cabeza al igual que el cuarteto de amigas que estaban anonadadas. Shampoo había arrugado el rostro con molestia para la gran sorpresa de Mousse. Akari se había lanzado contra la chica que estaba sobre Ranma para alejarla lo antes posible de él. El resto de las personas no dejaban de murmuran entre ellas.
-Esto… esto no es… –El de trenza quería excusarse con todos los presentes, pero sus palabras quedaron en el aire cuando dos de los balones de baloncesto terminaron golpeando su cabeza con fuerza.
Nuevamente algo había llamado la atención de los espectadores, esta vez, se trataba de una joven de cabellos azules con las manos en el aire y una furiosa aura rodeando todo su cuerpo.
-A…Akane –Tartamudeó Ukyo asustada.
Tendo se dio la vuelta y salió de los vestidores sin decir palabra alguna, todo el mundo la miraba sin entender porque había golpeado a Ranma aunque a ella no le importaba, se sentía como una estúpida por haberse preocupado por él.
-Vamos querida no es para tanto. Podría ser peor, si estuviéramos en una película Hentai ya se las hubiera tirado a todas ¿No? –Dijo la diablilla de corta cabellera con picardía.
-¡JA! Él ya es el pésimo protagonista de una mala serie de Harem –Bufó notablemente molesta.
Las únicas personas que no la habían notado eran el grupo de chicas que tenían toda su atención en la inconsciente estrella del equipo.
La verdad, me divertí mucho escribiendo este capítulo.
¿Ranma sin sus acosadoras tras él? ¡Por favor! ¿Qué clase de Ranma seria ese? ¿Y qué clase de Akane seria Akane sin sus celos y agresiones contra el pobre Ranma? ¡Bitch please!
El titulo es una referencia a una frase que me veo obligada a utilizar en mi vida diaria, y ya que estamos en un universo alterno encaja perfectamente, Quizás no todas estén enamoradas de él pero basta con ver que es el blanco de excitación de muchas
Me siento muy halagada por el éxito que esta historia ha obtenido, Jamás pensé que lograría llegar a tanto. Un millón de gracias a todos por sus Reviews, suscripciones y demás ¡Son fabulosos!
Para mis lectores de Días de escuela quiero informales que no tengo pensado abandonar la historia, sin embargo tengo en mente reescribirla y cambiarla un poco, pero esto es solo una idea que aun no estoy segura de concretar, todo depende del tiempo que tenga para escribir
Por cierto, ¿Qué les parecería un capitulo para el día de San Valentín? Espero sus opiniones
Me despido nuevamente deseando las mejores vibras para todos y esperando que hayan disfrutado de este capítulo ¡Nos leemos en la próxima!
Peace out! :D
