¡Reiki de regreso nuevamente!
Créanme que este mes ah sido ¡EL MAS AGITADO DE TODOS! y no es para menos, estoy hasta el cuello con mis ultimas evaluaciones y tareas, justo ayer presente mi proyecto de grado y este fin de semana sera mi examen de admisión a la universidad :S Ni se imaginan cuan nerviosa estoy...
Sin embargo, me alivia que finalmente luego de 8 agotadores meses esta semana saldré de vacaciones ¡Gracias a Dios! solo un par de días mas y le diré adiós a la escuela definitivamente...
Mi tiempo para escribir ah sido escaso, pero les traje un capitulo que se que aunque es cortito a mas de uno le gustara xD
Disclaimer: Los personajes de Ranma 1/2 son propiedad de Rumiko Takahashi
7. ¿Me extraña? Le extraño...
Akane's POV
"…Ultimo mensaje recibido hace 5 días a las 00:32 am…"
Cinco días… ya han pasado cinco días desde la última que hablamos, la última vez que discutimos, la última vez que nos miramos a los ojos; ahora estaba con Shampoo.
Aparté el celular de mi vista ¿Por qué me estaba torturando así? ¿Por qué me abrazaba a mi misma tratando de recordar el tacto de sus manos contra mi cuerpo cuando me abrazaba? ¿Por qué mordisqueaba mis labios queriendo saborear el último beso de su boca antes de que todo pasara? ¿Cómo podía estar tan enamorada de alguien que jamás me había tomado enserio?
Cinco días… cinco días en los cuales él no había vuelto; era feliz con Shampoo y por eso ya no me necesitaba. Fui demasiado tonta al pensar que al segundo día Shampoo lo desecharía nuevamente y él me buscaría, estaba lista para perdonarlo, pensé que lo haría… pero no fue así.
Sabía que ya era hora, ya no podía seguir con este estúpido amor que solo me hacia infeliz, debía seguir con mi vida, debía aprender lo que era amar y que te amaran de regreso, tenía que pensar en mi felicidad y esa, ya no le pertenecía a Ranma.
-¿Segura? Yo pelearía con uñas y dientes por lo que me pertenece –Susurró la maliciosa voz de Nabiki en mi oído.
-Haz sufrido demasiado Akane, por supuesto que debes seguir adelante –Contradijo con dulzura Kasumi en el lado opuesto.
Como siempre, no me eran de ayuda. Era tan desesperante tener que estar atrapada entre mis sentimientos y lo que decía mi cabeza, yo sabía que debía hacer, pero simplemente no quería hacerlo…
¡Ding-Dong!
-¡Akane, Ryoga está aquí! –Gritó mi abuelo desde la planta de abajo.
-¡Enseguida voy! –Respondí
Respire profundamente antes de salir de mi habitación. Debía hacerlo…
Fin del POV de Akane
La tarde era soleada, la brisa soplaba fresca y sin duda era un día perfecto para salir a disfrutar en compañía de alguien. En los planes de Ranma, no había ni un solo error que pudiera arruinar su tan codiciada cita con Shampoo. La sonrisa en sus labios irradiaba.
-Sera perfecto –Se decía a su mismo entusiasmado, caminando con rapidez hasta la casa de Shampoo.
Finalmente había llegado hasta su destino, tocó el timbre con impaciencia dos o tres veces asegurándose de que lo escucharan; podía oír las risas infantiles de los hermanitos de la china, y algunas voces adultas charlando entre ellas, pasaron cinco minutos antes de que Shampoo saliera de casa.
-Ni-hao Ranma –Saludó coqueta con las manos sobre su cintura
La sonrisa del pelinegro se amplió al observar lo atractiva que lucía la despampanante chica, se sentía afortunado.
-Te ves hermosa –Halagó mirándola de arriba abajo.
La china soltó una pequeña risilla ante el cumplido de su cita, Ranma siempre había sido tan galante que la idea de salir con alguien que estaba realmente interesado en ella la emocionaba. Lo observo detenidamente analizando al muchacho, encontrando cierto detalle que le causó decepción.
-¿Ranma no traer flores? –Preguntó en tono de tristeza
El pelinegro irguió la ceja derecha en confusión, ¿Flores? ¿Qué no era eso lo más cliché que existía? Pensaba que hoy en día ninguna chica seguiría deslumbrada con el antiguo obsequio de un ramo de flores en la primera cita, además, eso no era de su estilo ¿regalar flores? Existían maneras más originales de cortejar a una mujer.
-Yo…discúlpame Shampoo, no creí… –Intentó excusarse mientras sobaba su nuca.
-¡Oh no importar! –Interrumpió la chica –Ser culpa de Shampoo. Mousse siempre traer flores para Shampoo, pero Ranma ser mucho mejor que eso ¿cierto?
-Jeje si…claro –Afirmó con una risa nerviosa.
-Mejor darnos prisa o perdernos la película –Advirtió tomándolo del brazo rápidamente.
Emprendieron su camino al cine, Shampoo no había borrado la sonrisa dibujada en sus labios mientras caminaba abrazada al brazo de su acompañante. Ranma por su parte, sentía algo de incomodidad, le era sumamente difícil caminar de esa forma, no estaba acostumbrado; no era como las veces en las que caminaba libremente mientras platicaba con Akane yendo de su lado.
-Akane…
Abrió los ojos sorprendido, Akane, no había pensado en ella desde hacía varios días, ni siquiera en la escuela se habían molestado en dirigirse la palabra el uno al otro, era demasiado incomodo para hacerlo y, honestamente, hacerlo dejaba completamente a Ranma sin cuidado, las cosas entre ambos acabarían un día… incluso… ¿su amistad?
Jamás lo había pensado, desde que conocía a Akane ella siempre había esta allí, a su lado, sin importar nada ni nadie, siempre que necesitaba alguien con quien hablar ella lo escuchaba, incluso le salvaba la vida cuando nadie más podía ayudarle; ella se había convertido en su mejor amiga… y algo más.
-¿En qué tanto pensar Ranma? –Preguntó la china curiosa al ser testigo de su intrigante silencio.
El chico de trenza volvió a la realidad, tenía a la chica de sus sueños con él ¿Por qué se preocupaba en pensar en cosas sin significado alguno?
-Solo pienso… en lo inolvidable que será esta cita para ambos –Respondió con confianza, dirigiéndole una mirada llena de ternura.
Shampoo le sonrió ampliamente, estaba convencida de que Ranma solo pensaba en ella; aunque, en estos momentos la mente del chico se encontraba divagando en otro lado, y con otra persona.
En una pintoresca cafetería del centro de Nerima, la joven de cabellos azules miraba distraídamente por la ventana del local, su corazón no la acompañaba precisamente en aquel momento, sus sentimientos la traicionaban; pero esta vez los ignoraría por completo.
El sonido de las tazas chocando contra la mesa llamó su atención, allí estaba él con las bebidas calientes y el trozo de pastel que había ordenado para ambos, era tan detallista y eso le encantaba a Akane.
-Aquí tienes tu chocolate caliente –Le dijo dulcemente, colocando la taza cerca de ella
Le sonrió mientras lo veía sentarse frente a ella, situó el pastel en el centro de la mesa para que ambos pudieran comer del postre, era una porción lo suficientemente grande para compartirla entre dos personas, además ¿Qué tan romántico era compartir la comida con tu cita?
-Eres tan amable Ryoga, pero no tenias porque pagar tu solo, se ve que este lugar es costoso –Indagó lo joven, tomando la taza de chocolate caliente entre sus manos.
Tenía razón, aquella cafetería era de carácter prestigioso y la calidad de sus productos era intachable; los precios eran notablemente más altos que los de cualquier cafetería o repostería común de la ciudad, pero eso no afectaba al chico de cabello negro en lo absoluto.
-No seas bobita, esto no es nada –Dijo imitando la acción de su acompañante –Mi abuela me habló de este lugar y me pareció una excelente idea traerte, espero haber estado en lo correcto.
-Es muy agradable, tú y tu abuela tienen muy buen gusto –Comentó antes de darle un sorbo a su bebida.
Ryoga rió suavemente para después responderle con un "Gracias" a su acompañante. Bebió un poco de su taza de café cargado y luego cortó el trozo de pastel en partes iguales para ambos.
La chica de cabello azul lo observaba atentamente, como le hubiera gustado que el comportamiento de Ranma con ella fuera la mitad de bueno que el de Ryoga, pero ¿a quién engañaba? Ante ella tenía a todo un hombre, incluso le avergonzaba el hecho de haber pedido chocolate caliente cuando Ryoga se veía de lo más sofisticado bebiendo una buena taza de café negro, pero él la hacía sentir segura de sí misma por primera vez.
-La película comenzara en 5 minutos –Murmuró preocupado observando su reloj de mano, tenia suerte de haber siquiera comprado las entradas a tiempo.
-¿No te parece que ser un lindo vestido, Ranma? –Preguntó la china ignorando completamente la hora, mientras sostenía un revelador vestido color rosa sobre su pecho.
-Cualquier cosa se te ve bien Shampoo –Admitió sobando su nuca para después acercarse a ella –Pero se nos está haciendo tarde, debemos conseguir buenos asientos.
-Estar tranquilo Ranma, el cine estar en el piso de arriba, nosotros no tardarnos –Respondió tranquilamente, dejando el vestido en su lugar anterior –Mousse y yo siempre matar tiempo en tiendas antes de ir al cine ¡Es muy divertido! –Expresó dando un leve brinco
El chico de trenza forzó una sonrisa, ya era la segunda vez que nombraba a Mousse, pero por algún motivo no se sentía tan dolido por ello, estaba acostumbrado a ser la sombra del joven de gafas, no, simplemente no se estaba sintiendo como creía hasta ahora.
¿A quién se le ocurría ver ropa en una cita? Preferiría infinitamente ir a las maquinas de videojuegos o sentarse en una de las bancas del centro comercial a charlar, y sabia de alguien que también gustaba de lo mismo…
-¡Darnos prisa, Ranma! –Interrumpió la chica sus pensamientos mientras lo tomaba de la mano.
Asintió levemente, entrelazando sus dedos con los de su cita, esta correspondió al gesto y ambos salieron de la tienda melosamente.
Los jóvenes amigos habían salido de la cafetería, llevaban un buen rato caminando por el parque mientras Ryoga le contaba con detalle cada lugar que había visitado en su viaje de dos años, Akane estaba maravillada con los relatos del pelinegro, como le gustaría ir a todos esos sitios algún día.
-¿Las pirámides de Egipto? ¿De verdad? –Preguntó sorprendida.
-Es una maravilla única –Contestó sonriente –Te encantaría si pudieras verlas en persona.
-Ojala tuviera la oportunidad –Divagó encantada.
-Bueno, te prometo que un día iremos juntos –Proclamó tomándola por los hombros.
-¿De verdad? –Abrió los ojos como platos.
-¡Por supuesto! Y no solo a las pirámides, podemos ir a cualquier sitio que quieras –Decía con seguridad.
-Pe…pero Ryoga…
-Tú solo tienes que pedirlo y yo me encargare de que lo tengas –Sentenció con suavidad mientras la miraba fijamente.
Akane podía sentir un leve calor recorrerla de pies a cabeza, no era esa conocida sensación de pasión que siempre la frecuentaba con Ranma, esta vez era algo suave, romántico, algo que la hacía sentir completamente viva pero extrañamente incomoda.
Se acercaba, la chica podía sentir las manos de Ryoga aferrarse con firmeza a sus hombros mientas su rostro se inclinaba lentamente sobre el suyo ¿Iba a besarla? ¡Era lo mas lógico en aquella posición! Quería cerrar los ojos y dejarse llevar, sentir como era que la besaran con amor, pero, su cerebro parecía ordenarle a sus piernas que huyeran y que no se atreviera a mirar atrás.
Cerró los ojos, estaba dispuesta a sentir los labios de su gran amigo sobre los de ella, sin embargo, antes de ello la presencia de una pequeña gota cayendo sobre la punta de su nariz y escurriendo por sus mejillas la trajo de regreso a la realidad.
-Está lloviendo –Comentó desilusionado el pelinegro mientras miraba al cielo.
Akane pestañeó repetidamente, la culpabilidad la invadía por sentirse salvada de aquel beso, simplemente no se sentía lista para besar a Ryoga aún, y mucho menos por la sorpresiva presencia de la lluvia.
Lluvia, aquel inevitable recuerdo llegaba a su mente junto con ella; la gotas de lluvia convertían su olvido en un martirio cada vez que caían, siempre le recordaban a él, al comienzo de aquello, a todas esas cosas que solo ambos conocían.
Sintió sus manos entrelazarse con las fuertes manos masculinas de su acompañante, el rostro de Ryoga estaba empapado tanto como el de ella, pero le sonreía, y Akane se sentía forzada a hacerlo de regreso.
-Busquemos un lugar mientras deja de llover –Pidió el chico acercándola a él, su agarre se hacía más fuerte cada segundo.
Akane le siguió distraída sin siquiera tratar de soltar sus manos, su piel estaba mojándose cada vez más. Como siempre, allí estaba la lluvia para recordarle que no lo olvidara.
Caminaba velozmente fuera del centro comercial, se sentía aliviado de haber dejado aquella tonta y cursi película de amor que observaba segundos atrás, la sala de cine estaba llena de suspiros femeninos y de un montón de parejas melosas observando atentamente la cinta… pero él quería huir.
Sabía que Shampoo moría por ver esa película, y claro, quería complacerla ¿Por qué otro motivo hubiera comprado esas entradas en lugar de las de aquella película de asesinos que deseaba ver desde hacía semanas? La vería por ella, lo intentaría, pero fracasó ¡No aguanto ni una sola hora de la película!
Entendía que las chicas adoraban ese tipo de películas pero ¿Acaso no preferían verlas en la tranquilidad de su habitación estando a solas para llorar y conmoverse sin que nadie las viera? Al parecer, Akane era la única chica que conocía que prefería divertirse en el cine…
-Esto… no es como yo pensaba –Admitió cabizbajo para sí mismo.
-¡Ranma! –Escuchó a sus espaldas.
Shampoo lo había seguido hasta allí, le preocupó mucho su reacción al salir de la sala sin decirle nada.
-¿Por qué irse así? ¿Ocurrir algo malo? –Preguntó angustiada.
Suspiró, si le decía la verdad seguro se enojaría.
-Discúlpame, es solo que… no me sentí muy bien, es todo –Se excusó falsamente.
-¿Estar bien? –Colocó su mano sobre su frente.
-Sí, no te preocupes –Le dijo apartándola con delicadeza
La china le sonrió sensualmente mientras se acercaba a él –Shampoo saber que hacer sentir mejor a Ranma –Sentenció abrazándolo por el cuello.
Lo besó, finalmente después de tanto tiempo queriéndola, Shampoo lo había besado. Soñó tanto con aquel momento, cada día lo imaginaba y ahora lo estaba viviendo, era… un sueño hecho realidad, solo que… no se sentía como uno.
Sus ropas empezaron a empaparse, la lluvia caía sobre ellos repentinamente sin lograr separarlos. Ranma se encontraba como estatua con Shampoo guindando de él, no se había atrevido a moverse en ningún momento, apenas y movía sus labios con los de la chica; pero las gotas cayendo sobre él llamaron su atención.
-Un beso bajo la lluvia… como el de la película –Pensó recordando una de las pocas escenas que había podido apreciar en la sala de cine.
Era irónico que ahora él y Shampoo estuvieran besándose como en la película, cuando en realidad, aquella escena había traído a su mente un recuerdo en particular con cierta chica que no salía de su cabeza.
Jamás olvidaría ese momento, el sonido de la lluvia no se lo permitía. Estaba allí con la chica que decía amar, pero su mente y corazón estaban perdidos entre las inevitables gotas de lluvia.
Abrazada protectoramente por Ryoga bajo una techada parada de autobús, Akane miraba su reflejo en los charcos del suelo preguntándose si él la extrañaba.
Siendo besado por su nueva novia bajo la fría lluvia que caía sobre Nerima, Ranma sentía a su cuerpo empaparse como en aquel día lejano.
Buenooo, supongo que las cosas ya están cambiando para Ranma ¿No es así? Yo les dije que iba a tener que aprender por las malas.
Ahora ¿Por que ambos se sienten tan melancólicos por culpa de la lluvia? Dejare que ustedes mismos se lo imaginen por los momentos... Mas adelanten entenderán de que se trata.
Ahora, este tan solo fue un adelanto de la parte "Triste" que ambos deberán enfrentar. Me parece que ya fue suficiente sufrimiento para Akane... Ranma, viene tu turno.
Respondiendo Reviews:
Lobo de Sombras: Este es cortito :S Pero espero haya sido suficiente por ahora.
Alexbonita: Jejeje, todos queremos que sufra un poco, todos queremos.
karitochan: Lamentablemente escapa de mis manos el tiempo libre en el cual puedo actualizar, este año ah sido muy atareado para mi y agradezco que finalmente este acabando la responsabilidad, hago mi mejor esfuerzo para ustedes :)
AkaneSaotome: Shampoo no es tan mala y Ryoga es muy dulce... pero créeme a mi tampoco xD
MATT: ¡Hola! Vaya... me alegra tener a un lector con una opinión tan firme como la tuya, En realidad, las cosas que están "al aire" por los momentos están así no porque vayan a quedar fuera de contexto ¡Simplemente no ah llegado el momento en las que se sabrán! Me parece que es la forma perfecta para que Ranma y Akane valoren su relación. Si nos ponemos hablar de su "Calentura" bueno... también tendrán su momento para ello.
Akarly: Como ya ves... esta entendiéndolo ;)
Harmonystar: No es justo, por supuesto... pero ellos deben aprender de ello.
Eloinamorenozabala: ¡Gracias! :D
Mechitas123: ¡Y gracias a Dios que esta vez vuelvo a actualizar! Jajaja
Always mssb: Bueno... no esperemos mucho de un par de orgullosos como ellos :/
Rosiramiez: ¡Oh si! Todo eso y mas es lo que le espera al tonto de Ranma.
Neko-ili: Jajaja Lo se, lo se, creo que altere a mas de uno al cambiar muchas cosas de la historia original... Y eso me enorgullece :)
AkaneXKagomeydirectioner: Claro que lo haré ;)
Wiloend: No dudes de ello ni por un momento xD
Bueno mis queridos lectores, deseenme suerte en esta apretada semana que tendré, como les dije, todo depende de lo que pase en ella. :)
¡Mucha buena vibra para todos! Dejen sus Reviews y espero que nos leamos muy, muy pronto... Los despido con un gran beso y un profundo agradecimiento a todos.
Hasta la próxima...
¡Peace out!
