¡Hola a todos mis hermosos lectores! ¿Cómo están? Espero que no me odien :S ¿Qué tal estuvieron sus vacaciones?
Durante este tiempo pasaron muchísimas cosas: Me gradué, la semana pasada fue mi cumpleaños, hice muchas cosas en compañía de mis amigos y finalmente, en un par de meses comenzare la universidad ¿Cuántos de ustedes ya volvieron a clases o a trabajar?
Debo decir, que sin lugar a dudas, este capítulo fue el más difícil de todos; pasó por muchos cambios y borradores hasta que pude terminar de escribir algo concreto, sé que mi última actualización fue corta y por ello quise inspirarme en esta.
(Kii-chan: *tos* si claro *tos*)
Bueno queridos, no los hago perder más tiempo, espero disfruten el capítulo.
Disclaimer: Los personajes de Ranma 1/2 son propiedad de Rumiko Takahashi
8. Problemas sin soluciones
"Akane Tendo"
No podía creerlo, le parecía completamente imposible. No, no podía ser; releyó el diminuto papel cinco veces para aceptar que el nombre de la chica estaba realmente escrito en el.
¿Cuándo había sido la última vez que había hablado con Akane? ¿Dos semanas tal vez? Quizás menos, debía ser el mismo tiempo que llevaba siendo el "novio" de Shampoo.
Todos en la escuela lo sabían, todos incluyendo a Mousse. Los rumores no se habían hecho esperar, desde el más mínimo insinuando que Ranma solo era un anzuelo para darle celos a Mousse, hasta los ofensivos comentarios acerca de Shampoo siendo una "zorra manipuladora"
Fuera como fuera, parecía que nadie estaba de acuerdo en su relación con la china.
-¡Saotome!
Respingó ante aquel grito a su llamado, había estado demasiado distraído.
-¿Qué? –Aún seguía embobado ante sus pensamientos, pero la enfadada expresión de su profesora lo trajo de regreso a la realidad.
-Sigo esperando que me diga quien le tocó por compañero –Demandó Hinako cruzada de brazos.
El pelinegro sonrió maliciosamente, sabía que pronunciar aquel nombre le daría aquella satisfacción que tenia días sin sentir.
-Me tocó Akane…
Y así fue: Kuno y Ukyo tuvieron que contener la gran carcajada que por poco se les escapaba en ese momento; Shampoo suspiró desencantada, quería trabajar con su nuevo novio; Akari, como siempre, chilló molesta por no ser la compañera de su amor platónico e imposible, todo parecía ser igual que antes…
-¡Maestra Hinako! –Protestó Akane levantándose del asiento –Creo que habrá un problema…
-¿Se puede saber cuál es? –Preguntó la mujer llevándose las manos a las caderas.
-Bueno, como usted sabrá –Intentó explicarse con nerviosismo –Ranma probablemente prefiera trabajar con su… Novia…
La angelical Kasumi, quien acariciaba el azulado cabello de Akane, sonreía ante lo dicho, sabía que estaba haciendo un buen trabajo al guiarla por el camino de la rectitud –Esa es mi chica.
La joven Tendo aclaró su garganta y continuó con sus palabras –Y la verdad, usted sabe que yo suelo trabajar mucho mejor con Ukyo o con Kuno.
Nabiki, la contraparte maliciosa, rió con ironía; Akane era pésima para mentir –Como si no te estuvieras muriendo por estar nuevamente a solas con el muchacho.
Tosió nerviosa, odiaba aquellos malditos pensamientos.
-¿Qué pasa, Akane? ¿Acaso ya no somos amigos? –Preguntó Ranma con malicia, observándola fijamente.
Akane frunció el cejo, él no cambiaba ni siquiera siendo el novio de la chica a la que tanto le rogó. Lo había evitado durante varios días para eludir una escena, y ahora, estaban en medio de una frente a todos sus amigos.
-¡Si quieren yo puedo ser la compañera de Ranma! ¡Déjenme estar con él! –Exclamó Akari a todo pulmón desde su asiento.
-¡No! –Se opuso la china –Ranma solo estar con su novia –Enfatizó las últimas dos palabra mientras miraba a Mousse con intensiones de lastimarlo, este solo volteó la mirada.
-Ya estaba extrañando esto –Murmuró Kuno divertido.
-¡Silenció todo el mundo! –Ordenó Hinako irritada –Mi deber como educadora no está en darle prioridad a como sociabilicen unos con otros –Comunicó –Lo único que me interesa es que presenten un trabajo impecable acerca de lo que les estoy pidiendo.
-Pero… –Intentó protestar la de cabellos azules.
-¡No quiero más excusas! –Interrumpió golpeando su escritorio –Usted y el Sr. Saotome serán compañeros, y lo mismo va para todos, no cambiare las parejas.
Akane suspiro resignada ante la decisión de su profesora, sabía que no iba a acabar nada bien.
-No entiendo porque estas tan enojada –Dijo el chico de trenza en un susurro, inclinándose levemente hacia el asiento de su compañera.
Akane frunció el ceño notando el movimiento de Ranma, en respuesta, rodó su silla alejándose.
-No lo estoy –Respondió igualmente en voz baja.
-Claro que si –Insistió aun susurrando.
La chica suspiro intentando no perder la paciencia, llevaba días guardando su frustración, días en los cuales ella y Ranma no habían cruzado palabra y por lo tanto, sus sentimientos se encontraban acumulados dentro de sí; si Ranma continuaba, la haría explotar.
-Estoy intentando evitarte un problema con tu novia –Explicó sin apartar la vista del libro que leía.
-¿Qué? –Gritó el joven haciendo la madera crujir con su mano.
Se escuchó un audible ¡Shh! seguido de su gritó, estaban en la biblioteca de la escuela, debían guardar sumo silencioso.
-Tú sabes a lo que me refiero –Prosiguió la chica mirándolo fijamente – ¿No te parece incomodo?
-Pues… no, yo creo que… –Intentó decir, pero Akane lo interrumpió.
-Ranma, te conozco, no voy a ser yo quien este en medio –Proclamó pasando las hojas del libro.
-¿Qué quieres decir? –Preguntó temeroso, nunca la había oído hablar tan seriamente.
-Si tienes problemas con Shampoo, no quiero ser yo quien deba "consolarte" como antes, ella ahora es tu novia –Se explicó mirándolo nuevamente –No es justo para ella, ni para…
Se mordió los el labio al notar lo que estaba a punto de decir, no era el momento aun, y la mirada desencajada de Ranma lo confirmaba.
-¿Ni para quién? –Cuestionó alzando la voz.
Nuevamente el sonido de ¡Shh! lo obligó a recordar donde se encontraban.
-Es mejor así – Desvió la conversación tratando de terminarla.
-¿Tu de verdad crees que yo solo pienso en ti como un juguete sexual o algo? –Preguntó haciéndose el ofendido.
-Agradece que eso jamás pasó –Contestó en forma sarcástica.
Ranma resopló, Akane lo sacaría de sus casillas tarde o temprano –Akane ¿Qué paso con aquellos días? Los dos hablábamos de nuestros problemas… Éramos simplemente amigos –Recordó con voz melancólica.
La chica de cabello azulado apretó el puño al escuchar aquellas palabras, a fin de cuentas con o sin los "derechos" de su relación, ellos simplemente eran eso: Amigos.
-Lo sé – Susurró desviando la mirada.
El chico tragó en seco pensando en que decir ahora, cualquier argumento parecía en vano si lo utilizaba contra Akane, era como si lo estuvieran rechazando ¡Más que eso! Era como si la hubiera perdido.
-Aún tenemos que hacer el trabajo para Hinako –Dijo la chica sacándolo de sus pensamientos –Este libro nos servirá –Señaló el texto que había leído hace unos momentos –Te enviare un E-mail con mi parte y tú lo terminaras.
-¿No lo haremos juntos en tu casa? –Preguntó confundido.
Akane negó con la cabeza y se dio la vuelta rápidamente para retirar el libro por unos días, se sentía frágil ante la presencia del chico que amaba, pero sabía que lo que hacía, lo hacía por la felicidad de él.
Ranma había decidido caminar por el parque un rato al dejar la biblioteca, no estaba de ánimos para ir a casa y tener que escuchar a sus parientes fingir preocupación por él, era mejor estar solo.
-¿Por qué demonios me siento tan mal? –Se preguntó mentalmente mientras se sentaba en una de las bancas del parque.
En el fondo sabia que estar solo no era lo mejor, sobre todo cuando ya se había acostumbrado a tener una compañía en específico: La única persona que se preocupaba siempre por él, que podía escucharlo quejarse durante horas y seguir dándole aliento, la que siempre estaba dispuesta a acompañarlo por toda Nerima, la única chica que conociendo su amor por alguien más, le brindaba su calor.
-¡Maldición! –Exclamó llevándose las manos al cabello con frustración.
No entendía que pasaba con él ¿Por qué sentía que necesitaba recuperarla? Mucho antes de que las cosas se pusieran "intensas" entre ellos, Akane solía ignorarlo cuando se enojaba por culpa de alguna tontería suya, sin embargo, eso no solía afectarlo mucho, ella no duraba más de dos días sin hablarle ¿Por qué ahora era diferente?
Él intentaba acercarse a ella pero con la mayor facilidad, lo evitaba. Sabía que no solamente quería ir a buscarla para besarla, tocarla y demás, esta vez solo quería sentarse a conversar y tenerla cerca al igual que antes.
-Akane –Suspiró con la mirada perdida en el grisáceo cielo, no le importaba mucho que empezara a llover.
-¡Shampoo estar feliz de haberte encontrado! –Exclamo la voz eufórica de su novia mientras lo abrazaba por detrás de la banca.
Ranma volvió a la realidad mientras sentía los brazos de la china aferrarse a su cuello, ella se acercó para darle un tierno beso en la comisura de los labios sin abandonar el abrazo.
-Shampoo pensar que tú estar estudiando ¿Por qué estar aquí? –Preguntó extrañada.
-Fue algo rápido –Contestó el muchacho sin querer dar muchos detalles.
-¡Oh! ¿Akane y Ranma tener suerte? –Cuestionó nuevamente con inocencia.
El chico de ojos azules rodó los ojos ante la ironía de aquella pregunta –Nos ah ido mejor –Dijo entre dientes.
-Bueno, Kodachi encontrar algo por internet y ella encargarse –Comentó sin perder su alegre sonrisa.
Ranma la miró sin sorprenderse mucho, al ser buen amigo de Kodachi sabía que la pelinegra solía aplicarse a sus deberes. Shampoo, por su parte, casi siempre contaba con ayuda para la mayoría de las cosas.
-¿Ranma querer ir con Shampoo al centro comercial? –Preguntó juntando sus manos.
Una diminuta gota corrió por la sien del chico, conocía que planes tenia la china en el centro comercial y no eran de su agrado.
-¿No prefieres ir de compras con tus amigas? –Intentó cambiar su parecer.
-No, no, no –Respondió acariciando la mejilla del chico –Shampoo querer ir con su lindo novio.
El chico suspiro tratando de pensar en una buena excusa para evitar las exigencias de la chica –No tengo muchas ganas, amor.
-¡Vamos! Ranma ayudar a Shampoo en tienda de lencería –Insinuó de forma sugerente cerca de su oído.
Ranma sintió como su corazón se aceleró ante aquella propuesta, realmente no quería hacer "cosas de chicas" aunque incluyeran una ardiente recompensa por ello.
El muchacho sudaba frio mientras intentaba controlarse mentalmente –Su…suena interesante Shampoo, pe…pero yo…
La china sonrío pícaramente intentando convencerlo. Mientras Ranma parloteaba sin sentido, ella le dio la vuelta a la banca para quedar de frente con él, lentamente, se sentó a horcajadas sobre sus piernas.
-Si Ranma complacer a Shampoo primero, Shampoo complacer a Ranma después –Murmuró sensualmente acariciando el pecho masculino.
Tragó en seco con la respiración agitada, sabía que iba a volverse loco con todo lo que estaba sucediendo.
Mensaje recibido de: Sanzenin
"¡Que tal nena! Espero estés bien. La próxima semana se llevara a cabo el "Nerima fest" en la plaza principal de la ciudad, mi grupo de baile y yo participaremos en el evento y me encantaría que mi Kuno y sus amigas asistieran. Infórmame y me encargare de apartar tu entrada. Besos"
El rosto de Akane se iluminó al leer la propuesta del actual novio de Kuno. El Nerima fest era la mayor celebración musical, cultural y gastronómica celebrada en Nerima, todos morían por asistir y por tanto, las entradas siempre se agotaban.
-Cielos, no puedo creerlo ¡Realmente quiero ir! –Exclamó abrazando su teléfono celular.
A su mente llegó una idea que la hizo perder la sonrisa –Pero probablemente Ryoga tenga otros planes –Dijo para sí misma.
Desde que había empezado a salir con Ryoga, no había un solo día en el cual no recibiera alguna invitación del chico Hibiki, siempre tenía algún plan en el cual la incluía a ella.
Dio un gran suspiro mientras se recostaba en su cama –Kuno se enojara si rechazo a Mikado.
En ese momento, un golpeteo de diminutas piedras en su ventana la distrajo; ya era muy tarde para que alguien estuviera haciendo esas cosas, sin embargo, ella sabía de quien se trataba.
Se levanto de sus aposentos y luego se dirigió a la ventana, abriéndola con cuidado dijo:
-¡Ryoga! ¿Qué estás haciendo?
-Discúlpame ¿Ya estabas dormida? –Preguntó avergonzado.
-No, aun es temprano –Bromeó dulcemente.
-¿Podrías bajar? –Cuestionó nuevamente –Si tu abuelo no se enoja después, claro.
-Está bien –Aceptó sonriente –Dame un momento y estaré allí.
El chico le sonrío de regreso, y antes de que Akane cerrara su ventana, lanzó un suave beso al aire en dirección a ella.
-Es tan dulce –Pensó halagada ante las acciones de Ryoga.
¿Por qué había tardado tanto en darse cuenta que siempre debía haber tenido algo así? Era la que merecía, necesitaba y de ahora en adelante, sería lo que tendría.
Aún seguía incrédulo ante lo que había sucedido hace un rato en el parque con Shampoo, todavía podía escuchar la voz suplicante de la china decirle al oído con la mayor sensualidad posible: "Ranma, Shampoo querer hacer el amor"
Y Ranma, como todo hombre que hasta hace unas semanas estaba seguro de lo que quería y ahora no sabía a dónde pertenecían sus sentimientos, hizo lo que tenía que hacer: Huir con la excusa de que no tenia preservativos.
Acostarse con Shampoo, con la chica que "amaba" con locura (y ciertamente, ahora lo espantaba un poco) la ex novia de su compañero de equipo y amigo, hasta poco tiempo atrás ¿Debía hacerlo? Quizás si lo hacia sus ideas se aclararían nuevamente y seria como debía ser.
-No puedo hacerlo –Se dijo a si mismo mordiéndose el labio inferior.
Shampoo ya tenía experiencia por supuesto, ella y Mousse lo habrían hecho cientos de veces de mil maneras diferentes. Él, por su parte, solo había tenido las experiencias más cercanas al sexo con una chica: su amiga con derechos, Akane Tendo.
Los dos eran vírgenes, aunque él jamás lo admitiera abiertamente, ella lo sabía. Todos en Furinkan podían apostar su alma alegando que Ranma Saotome era un semental con las mujeres y que se las tiraría a todas si quisiera, y de ser así, la perderían.
Con Akane jamás había existido esa presión de consumar su relación, se dedicaban a conocerse y explorarse el uno al otro sin algún Tabú que los atara. Eran amigos, pero se solo se disfrutaban.
Ahora, su novia le decía que quería tener relaciones con él ¿Cómo iba a reaccionar ante aquello si en todos los meses que pudo hacer y deshacer con Akane jamás lo hizo, y ahora su novia de solo días se lo pedía?
-Me voy a volver loco –Susurró tapándose la cara con las manos.
-¿Y por qué? –Preguntó la voz femenina a sus espaldas.
El chico dio un respingo del susto al escuchar la voz de su prima, pensaba que todos en casa ya estaban dormidos.
-¡Me diste un buen susto Ranko! –Exclamó en voz baja – ¿Qué haces aquí?
-Quería hablar contigo –Comentó abriendo la lata de soda que llevaba en las manos.
-¿De qué?
Antes de responder se sentó frente a su primo en la mesa del comedor –Bueno, siento que te pasa algo. Llegaste a casa con una expresión muy extraña –Expresó tomando un sorbo de su bebida.
El chico de trenza se sonrojo ante las palabras de su prima, Ranko siempre estaba al tanto de él.
-No sé de que hablas –Fingió desviando la mirada.
-Estas muy raro –Prosiguió la chica –Ni siquiera comiste toda tu cena, la tía Nodoka pensó que no te gusto su comida ¿Te sientes mal o algo?
-No –Respondió con la mirada clavada en el techo.
-Sabes que puedes decirme lo que quieras –Insistió bebiendo nuevamente la soda.
El chico dejó escapar un suspiro, no estaba muy seguro de querer compartir su pequeño problema con Ranko; por más confianza que tuvieran, había cosas que le incomodaban.
-Son solo… asuntos con Shampoo –Soltó jugando con sus pulgares.
-¡Ja! –Exclamó la pelirroja mientras estrellaba su lata de soda contra la mesa –¿Tenias que esperar hasta ahora para darte cuenta de lo problemática que es? ¡Lento! –El sarcasmo afloraba en sus palabras.
-No son ese tipo de problemas –Alegó algo irritado, aún no soportaba la opinión de Ranko –Son cosas… cosas intimas –Susurró sonrojado.
Ranko lo miró por unos segundos tratando de procesar sus palabras. No pudo evitar que su expresión pensativa se convirtiera en una amplia sonrisa burlesca.
-¿Tu amiguito te está causando problemas? –Preguntó en forma de mofa, tenía ganas de molestarlo un poco.
-¡NO! –Gritó molesto y completamente rojo, luego se tapó la boca al darse cuenta de que iba a despertar a todos en casa.
La pelirroja dejó escapar una leve carcajada antes de acomodarse en su silla y recuperar la compostura.
-¿De verdad ya te acostaste con ella? –Preguntó en voz baja pero firme.
Ranma negó con la cabeza, se sentía demasiado avergonzado como para decir alguna cosa.
-Entonces ¿Quieres hacerlo y no te atreves? –Intentó con otra pregunta.
-Ella quiere –contestó en un murmullo –Yo no estoy seguro.
Ranko se cruzó de brazos mientras se balanceaba sobre su silla, tenía que pensar cuidadosamente que decir para entender la frustración de su primo.
-Simplemente no lo entiendo, Ranko –Se adelantó a decir –Shampoo es la chica de la que eh estado enamorado ¿Por qué no querría hacer el amor con ella?
-Quizás es una cuestión de lealtad y no de sentimientos –Concluyó la chica frotando su barbilla.
-No entiendo porque debería serle leal a Akane si jamás pasó nada –Alegó frotándose la sien.
-¡Espera un minuto! –Exclamó la pelirroja levantándose de golpe –Cuando hable de "lealtad" me estaba refiriendo a Mousse ¿Ustedes fueron buenos amigos no?
El chico de trenza enmudeció al darse cuenta de que se había delatado al nombrar a la chica de cabello azul.
-Así que se trata de Akane ¿Por qué no lo vi venir? –Insinuó llena de picardía.
-No es lo que piensas, Ranko –Se defendió señalándola.
-Ranma, ya entiendo lo que sucede –Se acomodó en el borde de la mesa antes de hablar –Todo lo que sucedió con Akane te volvió vulnerable ante los deseos de Shampoo.
-Esto no tiene que ver con ella –Argumentó nervioso.
-¡Claro que sí! Te volviste dependiente a los brazos de Akane y ahora la necesitas –Contraatacó segura.
Ranma apretó los puños en señal de frustración, no quería admitir que su prima podría tener la razón.
-No puedes seguir fingiendo que no conoces ni tus sentimientos ni los de Akane –Prosiguió Ranko –Y mucho menos dejar que Shampoo te utilice.
Bajó la mirada resignado, sabía que Ranko si tenía toda la razón. Todo este tiempo solo supo comportarse como un tonto: Utilizó a su mejor amiga a su antojo, se dejó manipular por la chica que creía amar y perdió su gran amistad con Mousse.
Sin embargo, aunque Akane ya no quisiera estar cerca, él no iba a permitir perderla tan fácilmente; como amiga o como amante, la recuperaría.
Ukyo dice:
"¡Akane felicidades! No puedo creer que vayas a oficializar tu relación con Ryoga"
Kuno dice:
"Sera el chisme del año"
La chica Tendo emitió una pequeña risa ante los comentarios que sus amigos escribían en el chat de grupo. No podía negarlo, ella también estaba feliz.
Akane dice:
"No es para tanto chicos, Ryoga solo quiere formalizar" –Tecleó haciéndose la difícil.
Kuno dice:
"¡Claro que lo es! Serás importante después de esto"
La chica rodó los ojos al leer a Kuno –Siempre tan interesado –Pensó
Akane dice:
"¿Acaso tu sales con Sanzenin por dinero?" –Escribió en respuesta.
Kuno dice:
"No, a mi me gusta Mikado por lo guapo y sensible que es" –Respondió con un tierno corazón al lado.
La chica rió, sabía que su amigo estaba enamorado.
Ukyo dice:
"No le hagas caso a Tatewaki, Akane. Tú solo preocúpate porque todo salga bien el día que sus familias vayan a cenar juntas"
Akane dice:
"Eso haré"
Agitó su cabeza hacia atrás mientras se alejaba de su computadora portátil. No sabía que pensar con respecto a la idea de Ryoga para formalizar su noviazgo, sus padres aún viajaban por negocios y su abuelo y hermano probablemente no tendrían ganas de asistir a la cena.
Hacía mucho tiempo que no veía al padre de Ryoga y ahora que se había casado después de enviudar, no estaba muy segura de agradarle a su nueva esposa. Excluyendo a la abuela Hibiki a quien solía ver todos los días, sus familias ya no compartían casi contacto alguno.
Akane dice:
"Amigos ya es tarde, iré a dormir. Nos vemos mañana en la escuela. Descansen" –Se despidió cerrando la conversación.
Mientras apagaba su ordenador empezó a preguntarse si realmente debía convertirse en la novia formal de Ryoga, aquello de la cena parecía sacado de un cuento pero ¿Qué las parejas no hacían eso para comprometerse? ¿O acaso era ella quien no sabía nada de relaciones serias? Estaba confundida.
Suspiró apoyando sus mejillas entre las palmas de sus manos; tenía miedo de traicionar a Ryoga si Ranma volvía a buscarla como esta mañana, ella conocía sus intenciones con tan solo mirarlo a los ojos, aunque esta vez, no se veían iguales que antes.
Eso la tomó fuera de base, sus ojos, parecían suplicarle que se quedara con él. No había lujuria, no había posesión, no había nada que hubiera visto con anterioridad.
-Ranma ¿Qué quieres que haga? –Murmuró llevándose una mano al pecho, su corazón estaba acelerado.
Cerró los ojos y se recostó para conciliar el sueño, ya no quería pensar en Ranma por los momentos.
-¿Y ahora que se le ofrece señor Saotome? –Preguntó amargada la bibliotecaria al verlo.
Ranma sabía que no era del agrado de la encargada de la biblioteca, sin embargo, le sonrió galante para parecer amable.
-Bueno, como usted sabe Akane y yo tenemos que entregarle una tarea a Hinako –Comentó con detalle.
-Ustedes y todos los demás –Intervino la mujer sin mucho interés.
-Exactamente –Prosiguió sin perder la sonrisa –Y me preguntaba si mi compañera estaba aquí, ella es tan diligente.
La bibliotecaria irguió una ceja sin cambiar la dura expresión de su rostro.
-No la veo desde que la hora libre empezó, me preocupo –Alegó intentando sonar convincente.
-Ustedes dos no hacen un buen trabajo en equipo –Dijo acomodándose los anteojos.
-No tiene ni idea –Pensó el chico sin inmutarse externamente.
La mujer suspiró irritada para luego mirarlo a los ojos –Ve a buscar a Tendo –Dijo señalando la dirección en la que Akane se encontraba –Pero te lo advierto Saotome, ¡No quiero más escándalos!
-No se preocupe ¡Gracias! –Se dio la vuelta y caminó rápidamente hasta su compañera.
No tardo mucho en localizarla, Akane se encontraba de espaldas con su atención puesta sobre el gran estante de libros, no había notado que Ranma estaba detrás de ella.
Él sonrío con malicia y decidió darle una pequeña sorpresa, lentamente se acercó a ella y colocó ambas manos en las caderas de la chica.
-¿Necesitas ayuda? –Preguntó de forma sensual cerca de su odio.
Akane ahogo un pequeño grito al sentir la presencia del chico cerca de ella, sus músculos se tensaron y su corazón se aceleró desmesuradamente al oírlo.
Se dio la vuelta rápidamente causando que Ranma la soltara, lo encaró con las mejillas completamente rojas y la piel encrespada por la mezcla de nervios y asombro.
- ¿Qué demonios haces? ¡Casi me matas! –Cuestionó enojada pero intentando no alzar la voz.
-No era mi intención –Se excusó el chico –Solo vine porque debo ayudarte.
La muchacha lo miró incrédula, no estaba muy segura de sus intenciones.
-No creo que quieras malgastar la hora de descanso aquí –Dijo ella dándole la espalda de nuevo.
-Sí, sí quiero –Contestó inclinándose a uno de sus costados –Somos compañeros de equipo ¿recuerdas?
Sentir el tibio aliento de Ranma estaba poniéndola nerviosa nuevamente, debía luchar para controlarse y no dejas que sus instintos pudieran con ella.
-No sabía que fueras tan aplicado –Persuadió alejándose con brusquedad.
-Ya me conoces, soy así con las cosas que me importan –Insinuó llevándose las manos a la nuca.
-Ranma, enserio ¿Qué quieres? –Cuestionó irritada.
-Estoy hablando enserio –La miró fijamente – ¿Crees que quiero reprobar con Hinako?
-¡Tu jamás sacas menos de la mitad en su clase! –Declaró sin darse cuenta de su aumento de voz.
-Existe algo llamado "promedio" Akane, no todo tiene que ver contigo –Se defendió cruzándose de brazos.
-Entonces procura perder la costumbre de poner tus manos sobre mi –Advirtió amenazante.
Ranma crujió los dientes colérico, ser amable no le estaba sirviendo de mucho con alguien tan obstinada como Akane. El viejo impulso de posesión lo había invadido.
-Eso crees –Resopló tomándola con fuerza por la muñeca.
Akane gimió levemente al verse presa del agarre de Ranma, no le había dado tiempo de notarlo hasta que él ya la había tomado por completo entre sus brazos.
Se miraron fijamente a los ojos sin decir nada, ambos echaban chispas y respirando agitadamente contra el rostro del otro, nuevamente, eran víctimas de la cercanía.
Ranma inhaló suavemente sobre la clavícula femenina, había extrañado tanto el perfume con olor a frutas que ella solía utilizar. Akane cerró los ojos lentamente, no podía alejarse aunque quisiera.
-Hay costumbres que no se pierden –Susurró acariciando el azulado cabello de la chica.
Y luego, la besó. La besó como si hubiera sido la primera vez que sus labios se tocaran, perdido en la nostalgia y la necesidad de tenerla con él. La besó como si su vida dependiera de ello.
Akane entrelazó sus brazos en el cuello de Ranma, sin pensar en lo correcto o en lo incorrecto se dejó llevar como siempre solía suceder; había anhelado al menos un último beso si fuera posible.
Estaban perdidos en aquella sensación que tanto habían extrañado. Ranma sabía que besar a Shampoo nunca le daría la misma vitalidad que Akane le transmitía, Akane sabía que sus sentimientos por Ryoga nunca serian tan fuertes como su amor por Ranma.
El firme golpeteo de alguien caminando en su dirección los hizo separarse de golpe, sus corazones latían con tanta fuerza que parecían querer escapar de sus pechos y no sabían cómo reaccionar ante lo sucedido.
-Te estaba buscando, Ranma –Dijo la voz masculina al llegar a ellos.
Los dos jóvenes se tensaron por completo al escuchar la voz del chino, no estaban seguros de haber sido vistos.
-Mou…Mousse –Tartamudeó avergonzado al verlo.
-El entrenador convocó a una junta de equipo urgente, te quieren en el gimnasio ahora –Informó tajante sin ningún tipo de expresión en su rostro.
-Lo siento, tengo que trabajar con Akane –Excusó señalando a la chica con el pulgar.
-No, tu mejor vete –Pidió ella bajando el rostro.
-Pero…
-Escucha, haz lo que quieras, al final el problema será tuyo –Gruñó Mousse con intensiones de marcharse.
-Él tiene razón, Lárgate Ranma –Exigió Akane con un notable nudo en la garganta.
El chico de trenza la miró lleno de confusión, ahora había entendido a que se refería con todo lo que había dicho ayer, finalmente, lo había entendido todo…
-¿Vienes o no Saotome? –Preguntó el chino cabreado, sacándolo de sus pensamientos.
Ranma le dedicó una última mirada fugaz a Akane aunque ella tuviera el rostro clavado en el suelo, él sabía que debía explicarle muchas cosas una vez que se librara del entrenador.
-Te buscare después, Akane –Proclamó antes de girar sobre sus talones e irse con Mousse.
La chica lo miró marchar por el rabillo del ojo; su corazón agitado no le permitía concentrase aún sabiendo que sucedió lo que ella no quería.
Ahora, solo habían acarreado más problemas.
Lo que más me gustó a la hora de escribirlo fue el cambio de escenas y lo que sucedía (e insinuaba más que todo) en cada una de ellas, además, si no me equivoco es la primera vez en todo el fic que me centro en los sentimientos de Ranma, no sé porque, pero me gusta verlo sufrir de una manera "divertida" por así decirlo.
¡Oh claro! También hablamos un poco de sexo (No me nieguen que querían un poco de eso xD) ese fue tan solo el introductorio, ya que si a Ranma le preocupa todo el asunto sexual tan pronto, es por no tiene idea de lo que vendrá después *Spoilers here* ;)
Y la ultimas y más importante duda es:
¿Habrán sido vistos por Mousse mientras se besaban?
Yo aun estoy indecisa con eso, ¿Ustedes que opinan?
Respondiendo Reviews:
Akarly: Bueno, ya ves que si le llegó el turno.
MATT: Todos sabemos que ambos se necesitan mutuamente, aunque no quieran verlo por ellos mismo… Yo me encargare de que lo hagan e.e xD
Alnose102: Por los momentos mi fic "Días de escuela" no será actualizado porque tengo planeado reescribirlo, pulirlo y mejorarlo en muchos aspectos, para mí era una idea con mucho potencial y por ello quiero renovarla ;)
Rosiramiez: Bueno, lo de la lluvia es algo muy personal y significativo para ambos, todos ustedes conocerán la historia una vez que Ranma y Akane maduren un poco… de acuerdo, si fuera así no lo sabrían nunca xD pero muy pronto lo entenderán.
Ishizu3: ¡Que excelente! Espero continúes leyendo.
Lobo De Sombras: Si, lo se :/ Por ello esta vez quise recompensarlos con algo más largo.
AkaneXkagomeydirectioner: Eso jamás, sin importar cuento tiempo me tome actualizar, es mi historia favorita y la haré hasta el final.
Alexbonita: Jeje, me alegro mucho de que la estés disfrutando, hago mi mayor esfuerzo :)
AkaneSaotome: Todos los que no aprecian lo que tienen merecen castigo por idiotas, así que que sufra por Baka.
Teddy's Circus: ¡Claro que lo hare!
Neko-ili: Ranma no es malo, solo es muy estúpido como para saber lo que hace xD
Ximena: ¡Mil gracias! Claro que no me olvido, solo son cuestiones de tiempo por las que a veces tengo problemas, pero amo escribir este fic.
Wiloend: Tal vez no sea tan genial, pero a mí me gusta pintarlo de forma divertida para el público xD Ranma se lo merece…
Bueno, espero de corazón hayan disfrutado el capítulo y me dejen un humilde Review para saberlo.
Les deseo las mejores vibras a todos y que tengan mucho éxito en todo lo que hagan
Se despide Reiki hasta la próxima…
Peace out! (:
