Aclaraciones:

Narración

-Diálogo-

-Pensamiento-

- Pensamiento inner Sakura-

-"Recuerdo de algún diálogo pasado"-

*Flash back*

Cambios de escenarios_

( N.A. Notas de la autora)

Naruto no me pertenece, los personajes e historia son una creación de Masashi Kishimoto.

CAPÍTULO 2

Inútil, inútil resultaron sus esfuerzos de equilibrista para no tirar la tambaleante torre de papeles que sostenía y que segundos atrás le hiciera sentirse orgullosa al lograr evitar tirar hojas al pasar por tres pasillos, esquivar a varios shinobis que no se compadecían de ella, subir mas de 50 escalones y por último pasar por el gran pasillo de la hokage, sin embargo, sus grandes dotes de equilibrista se esfumaron al llegar a la puerta de la godaime y escuchar, que por cierto no debía de haber escuchado, la conversación provocando que aflojara los brazos y las manos provocando que la torre cayera desperdigando las decenas de fastidiosos y bien ordenados trámites burocráticos necesarios para remediar el alboroto que Rock Lee había armado al probar un "caballito" de tequila en el bar mas famoso de Konoha.

Después de abrir los ojos mas de lo normal, pestaña veces consecutivamente y al ver como las ultimas hojas se balanceaban antes de caer al suelo, por inercia, mas que por razonamiento, se puso a recoger los dichosos papeles sin poder salir de su estupor, ¿acaso había escuchado bien?

Justo antes de tomar la manija de la puerta y anticipando la imagen de la rubia moleta y fastidiada al ver crecer de nuevo los papeles que tenía que firmar escuchó como conversaba con alguien, escuchó los nombres y las voces de Kakashi y Sakura augurándole una cara de impaciencia de la rubia ante la paciencia del shinobi, sin embargo el oír como la godaime preguntaba "quién te hizo eso" y un balbuceo de parte de Sakura para después obtener un "yo... yo soy el padre" por parte de el ninja copia estaba fuera de cualquier pronóstico, era simplemente sorprendente.

Su cerebro ató cabos, Sakura embarazada, ¡Dios mío! ¡Sakura embarazada!, y ¡de Kakashi!, de su profesor, de un hombre que le llevaba mas de una década de años.

Si no fuese porque tenía años de experiencia en cuestiones de ordenar y sostener papeles estos se hubiesen esparcido de nuevo al escuchar la sumamente molesta y dura voz de su maestra.

—¡Pasa de una buena vez! —, ordenó con autoridad propia de un dictador.

Shizune entró más tambaleante de lo normal, la tensión que sintió en el aire era tan palpable que casi podía tocarla con sus dedos.

Pocas, muy pocas veces había visto a su maestra tan molesta, sobretodo desde que las amenazas tan fuertes como Akatsuki y Madara ya habían desaparecido, dejó los papeles a un costado de la torre que trajera hacía unas pocas horas y de la cual solo una cuarta parte se había avanzado, pero debido a que regañar o suspirar en estos momentos solo le aseguraba una contusión sumamente dolorosa e incomoda evitó cualquier comentario ante la falta de eficiencia de su maestra.

Shizune miró con detenimiento y sutilmente como Sakura estaba completamente sorprendida y apunto de sufrir un ataque de nervios o de llanto, sin embargo había algo que lograba evitar que el torrente de agua salada saliera o que el temblor de su cuerpo fuese apenas notorio, y eso era por el suave y reconfortante apretón de manos que su maestro le daba y que aflojaba y apretaba conforme sentía los ligeros temblores en la kunoichi y, que a la vez, coordinaba de manera sorprendente al verla y sonreírle dejando solo de mirarla para colocar su vista en los castaños ojos que lo observaban con enojo y detenimiento, tan escrupulosa y mortalmente que Shizune no podía sino admirar y cuestionarse como era posible que Kakashi lograba sostenerla con su despreocupación y seguridad para después cambiar el gesto a uno de ternura y aliento al ver a Sakura, era admirable.

Tsunade cerró los ojos y apretó los puños de tal forma que el crujido de sus tendones y articulaciones rompió el silencio de manera irrespetuosa, aún con los ojos cerrados colocó las manos sobre la exquisita madera de su escritorio logrando un no muy ligero hundimiento, obviando así como el excelente control de chacra que caracterizaba a la rubia se estaba perdiendo por el enojo y la ira que consumían su cuerpo al enterarse que su alumna, casi su hija, estaba embarazada, y más aún, al enterarse de que el "culpable" del estado de la jovencita estaba frente suyo, sin el menor recato, con la gran desfachatez y despreocupación que caracterizaban al apático, impuntual, pervertido y vago de Hatake, entre otros adjetivos calificativos que era mejor no prestar atención si deseaba mantenerse en su lugar y no lanzarle el escritorio. En esos momentos lo único que llegaba a la mente de la quinta era recordar la detallada e innumerablemente citada lista de defectos del ninja copia.

¡Maldita sea! —, como deseaba gritar un gran léxico de improperios que en alguna ocasión escucho de la boca de Lee en estado de ebriedad, cómo deseaba tomar del cuello a Hatake y estirarlo poco a poco hasta desmembrarlo, no, ese era poco castigo, quizás lo tomaría de donde no debía y lo colgaría del asta más alta y puntiaguda de Konoha, obviamente que de la parte antes mencionada, después lo desmembraría poco a poco, si, esa idea no era tan mala pero por si acaso ya tendría tiempo para pensar algo mejor, —nota mental, consultar con Ibiki—, pero un sonido distrajo sus planes de tortura física y psicológica, era la temblorosa y siempre eficiente Shizune.

—Tsu...Tsunade sama—, llamó entrecortadamente al sentir la fiera mirada de su maestra, —me retiro—, finalizó haciendo una reverencia, qué mas le daba que la llamaran cobarde, nadie sabia con mayor precisión (tal vez Jiraiya), lo que esos resoplidos nasales que la godaime daba significaban dolorosas, sumamente dolorosas y peligrosas consecuencias, que importaba huir como una gallina ante la ira de una Tsunade furibunda.

—Sakura—, dijo la futura victima de la quinta, ella lo vio —, acompaña a Shizune—, ordenó soltando el agarre y colocando la mano en el hombro.

—Pe…pero—, estaba por replicar cuando el asentimiento y la sonrisa reflejada en el ojo cerrado de su maestro la detuvo, en esas fracciones de segundo lo único que pensó, por extraño que parezca, fue en que la estatura de su exmaestro sobrepasaba mucho a la suya, siempre supo que el era alto, pero justo en esta ocasión lo veía mas grande, mas alto, como si fuese mas conciente de la diferencia de longitud entre ambos haciéndola sentir mas pequeña —si— asintió.

—Vamos Sakura—, dijo Shizune con seguridad, estaba más relajada, la tomó de un hombro, pues estaba casi segura de que Sakura se desmoronaría de no sostenerla.

Durante todo ese momento la quinta había permanecido silenciosa, como si no estuviese presente, pero cuando salieron y al escuchar como cerraban la puerta pareció regresar a la realidad.

— Kakashi, dime, ¿quién te dijo que podía retirarse? — cuestionó cerrando los ojos reprimiendo las ganas de matar al hombre.

—Nadie, pero ya es suficiente presión y estrés para un día.

—Vaya, y ¿desde cuándo te preocupan los nervios de Sakura?

—Desde que me enteré que tendremos un hijo.

Tsunade abrió los ojos al escucharlo y sus manos se desplazaron provocando que sus uñas rasgaran la ya castigada madera; era un maldito estúpido, ¿cómo se atrevía a decir eso con tal despreocupación y descaro frente a ella?, a la legendaria sannin, la increíblemente fuerte y malhumorada kunoichi; sin embargo Tsunade muy, muy dentro de si misma, e ignorando la ira, sintió respeto ante la estúpida y peligrosa valentía del hombre y comprobó el instinto que tenía de cuidar de sus alumnos, amigos y compañeros, pero no de si mismo.

—Un hijo— dijo recargando su mejilla derecha en su mano, mirándole detenidamente, el asintió.

Shizune encaminó a Sakura hasta el sillón mas alejado del pasillo con la intención de que escuchara lo menos posible la conversación de sus maestros, después de todo no quería incumplir con la posiblemente ultima promesa muda que le hiciera a Kakashi antes de salir, él la miró por unos instantes, y comprendió que si le había pedido a Sakura que saliera era para evitar que se pusiera más nerviosa, así que asintió ligeramente corroborando que cuidaría de Sakura y haría lo posible para tranquilizarla.

—¿Quieres un poco de agua? — cuestionó.

—Eh… — Sakura pareció despertar de repente —sí, si, por favor—, Shizune suspiró y se dirigió al contenedor de agua, al regresar notó como Sakura arrugaba y estrujaba sin recato la falda rosada que usaba de uniforme, estaba nerviosa, sumamente nerviosa y preocupada por el destino de Kakashi.

Kakashi sensei, ¿por qué, por qué? —, Sakura torció mas la tela y cerró mas sus verdes ojos —¿Kakashi sensei por qué?, por favor, que Tsunade sama no le haga nada.

Shizune se colocó frente a ella extendiéndole el recipiente, pero no obtuvo respuesta, entonces carraspeó un poco atrayendo su atención, ella tomó el vaso y dio un mínimo trago, dando un "gracias" para después regresar a su ensimismamiento.

Shizune se sentó en el sillón de un costado mirando largamente a la joven y no pudo sino rendirse, colocó las manos en los muslos y tras un largo suspiro, y a pesar de que sus mejillas adquirieron un tono rosado reunió el valor necesario para hablarle de aquello tan personal que no había compartido con nadie, tal vez era un buen momento, tanto para ella como para Sakura.

—Sabes Sakura, Iruka me ha invitado a salir—, la cara de sorpresa de Sakura la animo a seguir, a pesar de sentirse más tímida, y es que Sakura no se esperaba tal confesión y menos viniendo de ella, Shizune era tímida y sumamente reservada para las cuestiones sentimentales, casi podría apostar que era la única que se enteraba de tal invitación —, se que es alguien especial—, bajó la vista —él me agrada, pero estoy confundida—, suspiró haciendo una leve pausa —, es que, bueno, nunca pensé que él se fijaría en mí… y verás, hay más que solo Iruka, ese mismo día, un poco mas temprano, alguien mas me confesó su sentimientos, Kotetsu, le dije que lo pensaría. Creo que estoy en aprietos, no sé cómo reaccionar, sinceramente nunca pensé estar en esta situación, no pensé que fuese tan popular —, sonrió de medio lado —¿qué opinas?

—Pues…— dijo dejando el vaso —, no puedo darte un consejo, creo que no estoy tan capacitada, pero sé que sabrás que hacer, date tiempo para analizar las cosas y encontraras la respuesta.

Ambas kunoichis sonrieron, Shizune apenada, pero sintiéndose mas aliviada y Sakura un poco feliz al darse cuenta de que si ella se había atrevido a confesarle tal cosa era simplemente un ardid para distraerla y relajarla, y, aunque si se había despejado un poco, nunca dejó de pensar en la integridad física del ninja copia.

—Si, nuestro hijo—, Kakashi asintió ligeramente.

—¡¿Acaso estas loco?! —, la quinta se levantó de un salto colocando sus manos en el maltratado escritorio provocando que las torres de papeles brincaran un poco —¡¿qué demonios pensabas?!, es tu alumna, ¡tu alumna!, ¡por Dios Kakashi!

—Ex alumna—, corrigió con su tono de siempre —hace tiempo que dejó de serlo.

Tsunade sintió como el enojo llegaba hasta su boca —¡es lo mismo! — un fuerte puño golpeó el escritorio, de nuevo el trabajo de Shizune se vio amenazado en caer — ¡fue y será por siempre tu alumna, nunca la verán de otra forma!

—Siempre será mi alumna, es verdad, pero ella ya es adulta, tiene derecho a tomar sus decisiones.

—¡No me vengas con esas tonterías! —, con sorprendente velocidad la quinta ya le había tomado del chaleco —¡maldito pervertido! —, exclamó furiosa y lo recargó a la pared —¡es Sakura!, ¡mi niña!, ¡mi hija!, ¡mi alumna!, ¡mi Sakura! —, el agarre se volvió mas fuerte y el timbre enojado de su voz se vio mezclado con tristeza, como el de una madre preocupada.

—Tsunade sama—, al parecer el tener a la sannin apunto de romperle los huesos no le impedía conservar su semblante y voz despreocupada —, precisamente por ella es que le recomiendo que si va a matarme sea en otra parte.

La quinta pareció despertar, cerró los ojos y suspiró —eres un estúpido—, escupió con rencor liberando al shinobi y regresando a su escritorio.

—Lo sé— comentó desarrugando su uniforme.

—¿Estas consciente de lo que todo esto te acarreará? —, Kakashi asintió —, yo seré el menor de tus males, el consejo, tus compañeros, tus alumnos, Konoha entera.

—No importa…, ella lo vale…, eso y más—, mencionó con un tono seguro y alegre.

—Claro que sí—, suspiró sentándose en su silla y llevándose una mano a sus sienes, el dolor de cabeza ya estaba presente, sería difícil erradicarlo —, no creas que te he perdonado, de no ser porque no quiero dejar huérfano a mi nieto y que después me reclame— suspiró —, además, no quiero quitarle la posibilidad de tener hermanos —, Kakashi tragó grueso y milagrosamente evitó tapar con sus partes nobles, la amenaza resultaba muy real —siempre has tenido buena suerte vago de cuarta…— suspiró— …siempre supe que ella formaría una familia, pero…

—Se merece a alguien mejor, lo sé—, completó, por un momento el timbre sonó mas tranquilo y tenue.

—Exacto— suspiró —, hazla pasar —, el shinobi asintió y a pesar de que sus instintos le decían que estaba en amenaza, como en una emboscada, giró sobre sus talones y abrió las puertas de la oficina pensando en que la quinta nunca lo perdonaría.

—Sakura—, llamó con tranquilidad, las kunoichis se incorporaron de un salto desde el instante en que escucharon el crujir de la puerta —ya pueden pasar.

Sakura se sorprendió y se llevó la mano al pecho asintiendo sin mucha seguridad, el simplemente sonrió —, si, sensei— dijo y se adentró en la oficina mientras que Shizune pensaba que Kakashi lucía milagrosamente libre de golpes.

—Bueno Sakura— dijo la hokage, tratando de tomar el control, de moderar sus instintos asesinos, suspirando continuamente —, creo que Kakashi tiene razón, quedarás suspendida del equipo, sin misiones de alto rango, sin entrenamientos exhaustivos, ya sabes, el protocolo de nuestras kunoichis embarazadas—, ella asintió lentamente —. Te esperaré en el hospital, eso si no puedes descuidarlo, creo que hasta te ayudará en detallar algunas cosillas y errores que tienes en tus técnicas del ninjutsu médico.

-Tsunade sama- dijo con timidez, su maestra la miró detalladamente causando de nuevo que el nerviosismo dominará y que los ligeros temblores se hicieran presentes —yo... yo quería disculparme con usted por…

— Ya eres adulta — la interrumpió y se incorporó yendo hasta la gran ventana observando el ir y venir de los aldeanos —, tienes derecho a tomar tus propias decisiones— Kakashi sonrió ligeramente de lado —, así como asumir las responsabilidades de tus actos— Sakura bajó el semblante —, y lo mismo para ti Kakashi, espero que tu casa esté en perfectas condiciones, no quiero que mi nieto viva en una pocilga.

—Lo está— dijo con tranquilidad

—¿Eh? —Sakura no entendía la conversación.

—Vamos Sakura, es natural que te mudes con el padre.

Yo, viviendo con Kakashi sensei — las mejillas de Sakura se tornaron de rojo carmín y sus ojos se abrieron a mas no poder.

—La casa de Kakashi es amplia, además ese departamentito tuyo es muy pequeño, no quiero que vivan apretujados y eso —dijo observando detenidamente como la chica lucía cada vez mas sorprendida y avergonzada —¿acaso tienes alguna objeción? —, preguntó levantado una ceja —, no me digas que pensabas que este vago no acataría sus responsabilidades, claro que lo hará— mencionó con fiereza demostrando que el rencor y la ira no se habían retirado.

—Tsunade sama, yo, nosotros, es que…— Sakura parecía no poder establecer una oración coherente, al parecer el embarazo no le sentaba muy bien.

—Por mi no hay problema—, comentó el hombre —Sakura, si gustas mañana mismo puedes mudarte.

Sakura lo miró sorprendida, era como si un balde de agua fría le cayera encima, lo que la hacía sentir un poco mareada, todo estaba pasando tan rápido, viviría con su sensei, ¿cómo era posible que él luciera como si nada?, ¿acaso Kakashi tenía atole en vez de sangre?

—Una última cosa—, habló la quinta con su voz más relajada y hasta alegre —Kakashi, necesitas avisar de la situación a tu equipo.

—Si— asintió con tranquilidad notando como la sonrisa de la hokage, lo que le recordaba el gato Cheshire de Alicia en el país de las maravillas.

Hatake tomó la mano de la joven y se dio cuenta de que también sabía lo que la sonrisa burlona de Tsunade significaba, tendrían que avisarles a sus compañeros de equipo, a cuatro poderosos, sobre protectores y fieros shinobis, en realidad dos de ellos no eran tan amenazantes, los anbus no eran tan problemáticos, pero el ex renegado de la villa y el jinchuuriki eran un buen motivo para preocuparse.

– Vamos Sakura— ella pareció salir de su ensoñación al sentir el ligero y firme apretón de manos de su exmaestro, asintió y reverenció con respeto para después salir de la oficina, mientras tanto Shizune había permanecido silenciosa.

—Por lo menos tendrá problemas el muy pervertido con esos dos, y así yo me lavo las manos— sonrió perversamente ante su venganza, Shizune tragó saliva pensando que esperaba nunca estar en los zapatos del ninja copia —pero hay algo que no encaja…— Tsunade cerró sus ojos —no importa—, pensó pues había algo mas urgente y primordial, deshacerse de toda esa ira acumulada —Shizune— se incorporó de golpe causando el temblor ligero en las torres de papel y en la kunoichi —iremos al campo de entrenamiento, prepara todo.

El resto del día la oficina de la hokage permaneció cerrada, asimismo durante el resto del día en el campo de entrenamiento mas lejano a Konoha el suelo temblaba ante los duros golpes que la quinta daba, golpes que llegaban en ligeros estremecimientos a las calles y avenidas de la aldea, los aldeanos y ninjas sabían que no se trataba de algo natural, sino que por alguna razón su líder estaba enojada, sumamente a juzgar por los continuos estremecimientos y rugidos provenientes del campo de entrenamiento de la godaime.

Durante el trayecto al salir de la torre de la hokage, y, hasta después de caminar por las calles de la aldea, ni Sakura, ni Kakashi se atrevieron a romper el silencio.

La kunoichi caminaba pensando y tratando de asimilar el montón de cosas que estaban pasando y cambiando su vida, miró de soslayo a su maestro, lucía como siempre, tranquilo, despreocupado, hasta ajeno, como si no estuviera a su costado, fue en ese momento cuando se dio cuenta de que aún permanecía tomándolo de la mano, se sorprendió y sonrojó, el tacto de su maestro era calido y reconfortante, solidario, sin embargo, saliendo de las oficinas ya no había motivo para seguir en esa posición, así que disminuyó su paso logrando así soltarse del agarre de su profesor, se detuvo por completo perdiendo su mirada entre los mechones rosados, había algo que le inquietaba y que no podía detener por mas tiempo, tenía que saberlo.

Kakashi sintió como la chica se movía mas despacio, soltándole, obviamente él no opuso resistencia, después de todo no tenía porque seguir con ello, metió las manos a los bolsillos y siguió su trayecto sin saber muy bien a donde ir, fue entonces cuando se dio cuenta de que ella se había quedado rezagada, parada unos metros detrás, giró y la vio cabizbaja, suspiró sabiendo lo que vendría.

—Kakashi sensei— dijo en un hilo de voz, el shinobi asintió acercándose hasta estar unos centímetros frente suyo — ¿por qué? —, la kunoichi no podía siquiera levantar el semblante —¿por qué lo hizo?... usted, usted…

Hatake la miró para después posar su ojo en las nubes y aves del cielo, ¿por qué lo había hecho?, la verdad es que ni siquiera él lo sabía con exactitud, al estar ahí en la oficina con Tsunade y mirar como Sakura se desmoronaba, al verla sola, frágil y susceptible simplemente las palabras le llegaron a los labios, era como una reacción natural, como un impulso del cual fue sumamente conciente a los pocos segundos después, impulso tal vez provocado simplemente por sentirse de alguna manera responsable o solamente para no verla sufrir, o tal vez por el cariño que sentía por ella, o por ser una oportunidad de tenerla cerca, sin embargo, hubiese sido por lo que sea, a los pocos segundos después de decir que era el padre se percató de todo lo que involucraba, y a pesar de todas las consecuencias que enfrentaría, no se arrepentía de nada.

—¿Por qué?... — contestó interrumpiéndola — …hum...bueno…no lo se con exactitud… — Sakura levantó el rostro sonrojado, sorprendida, observando como el hombre seguía con los ojos en el cielo y se llevaba una mano a la nuca —supongo que porque eres mi alumna… —la miró sonriendo, ella simplemente bajo la vista mirando el suelo, Kakashi suspiró al verla tan triste —Sakura, perdóname.

—¿Eh? — cuestionó mirándole.

—Creo que fui imprudente al decir que yo soy el padre sin tu consentimiento, si tu quieres…

—No sensei, no se disculpe, al contrario, se lo agradezco— mencionó con su voz pausada y hasta triste.

—Yo solo quiero decirte que tienes todo mi apoyo, como si en realidad fuese cierto— la kunoichi sonrió apenada —, mantendré mi palabra, pero si tu decides otra cosa, si tu, bueno, si tu encuentras al padre o quieres hacer tu vida puedes hacerlo, yo no quiero atarte a mi, eres libre y…— no continuó pues se sorprendió al sentir como la chica le abrazaba negando con la cabeza, indicándole que no se preocupara, ella había aceptado.

Sakura había permanecido silenciosa durante todo ese rato, sintiéndose triste pero al escucharlo hablar de esa manera se dio cuenta, una vez mas, que su sensei era un gran hombre, amable y gentil, quería hablarle, decirle tantas cosas, pero las palabras se le atoraban en la garganta, no podía hablar, entonces no pudo evitarlo; sino podía externarle su sentir en palabras, lo haría de la forma más sincera que encontró: un abrazo.

Apenas sintió como su maestro correspondía el abrazo no pudo contenerse por mas tiempo, las lágrimas rodaron libres por sus mejillas, Kakashi se dio cuenta de que lloraba, una gran ternura y comprensión le nació, llevó su mano a la rosada cabellera indicándole con ello que le brindaba todo su apoyo y que siempre estaría para ella, Sakura así lo entendió ya que sin dejar de llorar todo su cuerpo se relajó, se sentía tan bien, tan protegida, su sensei era cálido, y recordó como cada que ella se sentía mal, insegura o triste él siempre le daba su apoyo de alguna u otra forma, pero siendo tan particular como él era, muy pocas veces le permitía contacto físico.

Después de un tiempo de permanecer así, logró tranquilizarse limpiando los restos del llanto, entonces se separaron, Hatake simplemente le dio una sonrisa y ella correspondió de igual forma, solo que con su bello rostro sonrojado y tranquilo; fue entonces cuando Sakura fue consciente de que era la primera vez, después de enterarse de que iba a ser mamá, que sonreía sinceramente.

—Creo que lo mejor será que descanses un poco— mencionó Kakashi, Sakura asintió, los dos shinobis caminaron rumbo al departamento donde ella vivía, pero esta vez sin hablar de nada. Al poco tiempo llegaron al hogar de la joven, ella se quedó en el umbral y antes de que él se retirara tomó valor y rompió el silencio.

—Kakashi sensei… bueno, yo… — las mejillas de la chica se tornaron de color rosado —quería preguntarle sobre lo que dijo Tsunade sama, digo, si no le molesta eso de la mudanza, es su casa y…

Kakashi sonrió al mirarla tan avergonzada y escuchar la pena en sus oraciones —como dije, por mí no hay problema, no te preocupes, pero si tu no quieres pues…

—No, no es eso— dijo apresuradamente, bajó el semblante y arrugó parte de sus prendas —es que con eso parecería que nosotros…

—¿Somos pareja? — complementó la oración, ella solo asintió apenada y sin poder mirarle a los ojos —auto citándome de nuevo, por mi no hay problema, además no te preocupes, serán solo apariencias.

—Pe…pero— balbuceó nerviosa y suspiró para continuar —eso le generará problemas, yo no quiero que le pase nada, Tsunade sama, mi familia, los chicos.

Kakashi sonrió —Sakura, lo único importante es que tu estés bien, y tu bebé también, no quiero que estés tan sola y desamparada — Sakura simplemente no sabía que decir —además, nunca me ha importado lo que la gente piense o diga de mi, lo que si me importa es lo que tu opinas de todo esto.

—Yo, yo, acepto su ayuda sensei— afirmó con sus mejillas ardiendo y con un gesto que a Kakashi le pareció gracioso y adorable, estaba sonrojada, sonriendo, decidida.

—Entonces es un trato— Kakashi extendió su mano.

—Si— Sakura cerró el apretón sellando el pacto entre ambos.

—Recuerda que lo puedes deshacer cuando gustes.

—Si, lo sé—, dijo con su voz más pausada y tenue, sin mirarle a los ojos, unos instantes mas deshicieron el apretón de manos —sensei, Naruto y los demás cuando…

—Mañana en el entrenamiento les diré— Sakura regresó a su etapa de nerviosismo —no es necesario que vayas, yo me haré cargo —ella asintió no muy convencida y él giró caminando dándole la espalda —¡ah!, y cuando quieras puedes mudarte, solo me avisas para ayudarte con las cosas —comentó moviendo la mano para después desaparecer en una nube de humo.

—S…si— contestó pensando que nunca antes se había alegrado tanto de que su ex maestro no se despidiera convencionalmente, ya que el rojo en sus mejillas se volvió mas intenso.

Al cerrar la puerta Sakura se recargó en ella quedándose en esa posición durante unos cuantos minutos, aún tenía el nerviosismo, la grandes dudas y miedos tampoco se habían ido, pero de alguna forma se sentía mas reconfortada y segura, se llevó una mano al vientre sonriendo de medio lado pensando que se había equivocado, su hijo si tendría un padre, ya que de alguna extraña forma sería él, su exmaestro, Hatake Kakashi.

Saludos desde Sinaloa, México.

07-09-24

Hola a todos. ¿Cómo están? Acá porfin con el segundo episodio de papá sustituto, se que la historia ya esta acabada, pero debo editar los episodios para poder subirlos, además de recordarlos, jejeje. En fin, espero les gustara, saludos y nos vemos pronto.

Cristo Vive.

Nota original:

Hola, primero que nada muchas gracias por todos sus comentarios ¡21! en un solo episodio, en realidad es el número mas alto, que hasta hoy, he tenido, gracias, gracias, de verdad no saben lo que sus comentarios nos ayudan, por supuesto que acepto criticas, sugerencias, correcciones (que me hacen mucha falta), chistes, dudas, jeje todos son bienvenidos.

Este fic será uno cortito, siempre digo eso . y a lo ultimo termino con 10 episodios U/./ú el caso es que según yo serán dos o máximo tres cap. mas para terminarla, la verdad no creo que sean los tres, pero bueno, ya el tiempo lo dirá, jeje.

Espero poder seguir en el gusto de todos ustedes, de verdad que sí, se que el cap. estuvo flojito y como que me quedo la sensación de que le falta algo, no se no se, algo, algo, bueno el caso es que así quedó y espero y es haya gustado. Pasando a los reviews:

Karina Natsumi: Muchas gracias por que siempre me apoyas, de verdad, gracias. K2008sempai:Hola, gracias, pues si un fic mas a la lista, y si parece extraño no que sea tan responsable *~, jejeje, por cierto si notan que me salgo de la personalidad de los personajes haganmelo saber porque de verdad que es algo que a mi me interesa mucho, bueno bueno, sempai gracias, oye ¿de que parte de Sinaloa eres?, es que habrá una convención de anime este 29 de noviembre en la Cd,.. de Los Mochis, digo, paver si eres de cerquitas a ver si se me hace conocerte, jeje, saludos. Carisma266: Paciencia, paciencia, la verdad saldrá a la luz, jejeje, gracias. Krizz: Si verdad que valiente nuestro shinobi despreocupado, ¿quién lo hiba a decir?, jajaja, me alegra que te hayaa gustado y ya vez Tsunade no lo mató, quiere mucho a Sakura, jajaja. Nicki: Hola chica, pues aquí la conti, que te pareció?. Marvelin: Hola!, muchas gracias por comentar, eh aquí la conti, corta, lenta pero segura, jajaja, saludos. Ossalia: Hola!, me alegra que me haya dejado un comentario, son importantes para mi. Wendolyne: Oiga ya me tenía preocupada, tanto tiempo sin saber de usted, me alegra que este bien, y me alegra mas que mis fics sean de su agrado, hasta pronto n.n. Sakashi Hatake: Gracias y hola, pues aquí la conti. Abejitaazul: Es verdad, todas quisieramos tener un maestro como Kakashi y no solo me refiero porque esta…jejeje, sino porque es muy buena persona, jeje, slaudos. Newwarrior: Gracias por su apoyo en todos mis fic, gracias… LuzdelAngel: Pues esta es la actualización,. Espero y le haya gustado. LadySc_Maya: Vaya que si, de verás!, jajaja citando a Naruto, jejeje, pues si un sustote pero lo bueno es que ya teien quien le ayude, jejeje. Eleos_Argetum: Pues si por poco lo dejan sin hijos y por poco lo mandan a sualudar a sus parientes, jejeje, pero no, la quinta tuvo compasión (¿), jajaja, creo que todas quisiéramos tener un hombre así, y si es el diálogo dramático telenovelero, jeje. Nadeshiko-ale13: Jajaja, es amenaza?, no creo que me enfade recibir comentarios, jeje, muchas gracias por su apoyo y espero su parecer. Katia: Hola!, pues esta es la conti, el padre, hum, a ver quien es el padre, el padre es….jejeje, paciencia paciencia, jaja. RyUuZaKi-RoTh: Jajaja, sus comentarios y sus historias tiene la bondad de hacerme sentir feliz n.n jeje, es entusiasta y su avatar me tranmite alegria y buena onda, jajaja, se que no tiene que ver con su comentario pero tenía ganas de comentarselo, jejeje, gracias po su apoyo ah y espero leer las actualizaciones de sus fic, hasta pronto. Mary_Chan: Pues ya ven ni siquiera el sabe porque pero lo importante es que lo hizo, jejeje, ahora viene lo bueno, saludos. Artemisav: Jajaja, yo también me pregunto donde donde, escasean pero muchisisimo, lo bueno es que yo tengo uno así n/./n jejeje dejo de presumir, bueno chica m,uchas gracias por su apoyo. Angy Hatake: Si nuestro peliplata resulto muy bueno n.n por eso lo queremos, jejeje, gracias. Bloo Hatake: Aquí la conti., espero y le haya gustado chica, así como también espero su comentario.

Bueno chicas (os) es todo por hoy, me despido enviándoles un saludo y que dios me los bendiga hoy siempre.

Hasta pronto.