Disclaimer
Esta es una obra de fanfiction basada en los personajes de Sakura Card Captor creados por CLAMP y en la novela original You're Beautiful when You Smile, creada por Qing Mei y su adaptación televisiva.
Esta historia es una adaptación sin fines de lucro que combina elementos de ambos universos para fines de entretenimiento. Los derechos de autor de Sakura Card Captor pertenecen a CLAMP y sus titulares legales, mientras que Falling Into Your Smile es propiedad de sus creadores y licenciatarios.
Todos los derechos de los personajes originales, nombres, y conceptos pertenecen a sus respectivos dueños. Esta adaptación no pretende competir ni sustituir las obras originales, sino rendir homenaje a ambas historias.
CAPITULO 2.
El fin de semana siguiente a su incorporación a CLOW, Sakura voló a Tokio. Antes de abordar, hizo dos cosas mientras esperaba en la puerta:
La primera fue enviar un WeChat a su amiga Tomoyo para informarle que se iba a Tokio a jugar profesionalmente. La segunda, fue publicar en Weibo diciendo a sus seguidores de streaming que se iba a Tokio a ver las finales del Torneo de Primavera de ese año. Dejó claro a quién apoyaba: ¡Vamos equipo CLOW!
Poco después de su publicación en Weibo, el sitio oficial de Weibo del equipo CLOW la reposteo con el comentario:
"Gracias por los buenos deseos, Cherry, estamos deseando verte".
La inesperada interacción entusiasmó a los fans de Sakura, creando rápidamente una gigantesca cadena de comentarios...
"Dios mío, ¿cuándo te enganchaste con el equipo del patrocinador de la competencia, ahhhhhh!"
"¡Realmente vas a ver la partida! ¡Yo también voy! ¡Quiero ir y adivinar quién eres!"
"¡Qué alegría que a Cherry le guste el mismo equipo que a mí! Prométeme que conseguirás un autógrafo de Wolfgang, ¿de acuerdo?"
"¿El patrocinador de la competición va a comprar un billete para ti? ¡Asegúrate de pedir la clase ejecutiva ya que tienen dinero!"
Normalmente, cuando tenía tiempo libre en la escuela o estaba de vacaciones, Sakura transmitía en vivo, ya fuera jugando o simplemente charlando para ganar algo de dinero... A diferencia de otros anfitriones de transmisiones, ella nunca encendía la cámara. Sin embargo, como era una chica del nivel "Challenger" tanto en los servidores japoneses como en los coreanos, había reunido bastantes seguidores... entre treinta y cincuenta mil fans. En un día normal, sus mensajes en Weibo recibían como mucho varias docenas de respuestas. En este momento, probablemente porque el sitio oficial de CLOW había compartido su post sobre ir a ver la partida en Tokio, recibió más de 300 comentarios en menos de diez minutos.
"Publicar en Weibo sólo por ir a un juego. ¡No tienes vida! ¿Por qué no vas a competir tú misma si eres tan buena? Ni siquiera enciendes la cámara cuando transmites, ¡tienes miedo de exponerte!"
Como nunca encendía la cámara web, siempre corría el rumor de que alguien más jugaba por ella, especialmente después del escándalo en el que otra presentadora de streaming de nivel 'Challenger' hizo que alguien la acompañara en sus partidas de ranking,Esa fue la razón por la que también hubo muchos comentarios maliciosos.
Sakura se mordió el labio y se quedó mirando ese comentario durante un rato cuando escuchó el anuncio de abordaje. Sonrió y tecleo rapidamente.
"¡Asi es! ¿No sabes que a las mujeres les gusta publicar en Weibo por la más mínima razón? Eso es lo que lo hace bonito".
Luego cerró tranquilamente Weibo.
Su teléfono empezó a vibrar, una llamada entrante...de Tomoyo.
Sakura podía adivinar lo que diría su amiga, así que fingió que estaba demasiado ocupada subiendo al avión como para darse cuenta. El teléfono cortó después de sonar dos veces, pero antes de que pudiera pudiera dar un suspiro de alivio, llegó un mensaje nuevo.
"¡Contesta el teléfono! No finjas que no estás ahí. ¡Vi tu Weibo! Estabas discutiendo con alguien hace solo 35 segundos"
Sakura, temerosa de perder a su amiga tras bajar del avión, volvió a llamar y escuchó pacientemente los desplantes de su amiga.
―¡Al diablo con la Princesa de los deportes electrónicos! - se quejó ―Maldita sea, mi novio juega deportes electrónicos y ahora mi mejor amiga va a jugar también. En el futuro, cuando esté viendo un encuentro, los demás me preguntarán qué estoy viendo y les responderé que estoy viendo a mi novio y a mi mejor amiga. ¡Pensarán que estoy loca! ¿Dónde estás? ¿De verdad estás ya en el avión? ¡Bájate de una vez! ¡Voy a secuestrarlo!
Sakura estuvo un buen rato calmando a su amiga, sobre todo porque era sensible a las palabras "jugador de deportes electrónicos". Hablaron hasta que la azafata le recordó amablemente que el avión estaba a punto de despegar. Justo cuando se disponía a colgar, la agitada interlocutora que estaba al otro lado se calló de repente.
Sakura sabía lo que se avecinaba.
Como esperaba, escuchó a su mejor amiga hablar al segundo siguiente:
―¿No juegas profesionalmente por culpa de Yue?
―Claro que no ―respondió―: Juego por un jugoso salario de 8.000.000 al año.
―¡Sakura!
―¡De verdad que no! No he hablado con él desde hace mucho tiempo, además, la gente en su página de fans de Baidu dice que recientemente él tiene una nueva novia, una bonita anfitriona de streaming.
―¿No eres tú una anfitriona de streaming?
―Bonita, anfitriona, de streaming - repitió.
―No seas así, tu eres muy linda. Aunque desprecio a Yue, ese maldito idiota, no he escuchado nada sobre una nueva novia de parte de Eriol. Dijeron que CK no permite aventuras amorosas.
―De todos modos, no voy para buscarlo.
―Entonces, está bien ―La que estaba al otro lado parecía querer asegurarse―. Un buen caballo nunca se da la vuelta para pastar en un pasto viejo. Recuerdo que hace un par de días dijiste que, si tuvieras la oportunidad de hacerlo de nuevo, nunca saldrías con un jugador profesional.
―Lo sé, lo sé.
―Si tienes que salir con uno, entonces iré a tu boda sólo si es Wolfgang.
―Entonces no tienes que venir a mi boda ―La cara de Wolfgang se dibujo en su mente y Sakura respondió―: Él tiene cara de que no le agradan los seres humanos.
Tomoyo se echó a reír al otro lado del teléfono.
En ese momento, la azafata se acercó por segunda vez para recordarle a Sakura que apagara el teléfono, avergonzada, se despidió apresuradamente de su amiga y guardó el teléfono. Miró por la ventanilla mientras el avión ganaba velocidad para despegar.
Tardó unas dos horas y media en llegar a Tokio.
Después de bajarse, la señora enviada por CLOW para recibirla la llevó directamente al hotel donde todos los jugadores se alojarían para las finales que se celebrarían pasado mañana.
Sakura estuvo nerviosa durante un rato pensando que la señora le iba a presentar a sus futuros compañeros de equipo. Pero cuando ya estaban casi en el hotel, descubrió que no era así. El director del equipo sólo quería tratarla bien, ya que viajaba sola, así que le hicieron una reservación en el mismo hotel.
En cuanto a la reunión con sus nuevos compañeros de equipo, tenía que esperar hasta después del anuncio de la retirada de su actual jugador Midlaner, Dios Tera.
―Eso es bueno. Eso es bueno ― murmuró ―. También creo que sería demasiado apresurado conocerlos.
La señora se rió ante la reacción de Sakura.
―Pensé que no podías esperar a conocer a Wolfgang y a los demás. Los otros aprendices que vinieron a nuestra base antes eran así…
―Sí quiero conocerlos ―respondió con naturalidad―. Pero hoy no me lavé el pelo… ni ayer.―admitió.
Sakura se rio avergonzada. Estaban cerca del hotel en ese momento y podían ver a muchos reporteros con cámaras de gran alcance pululando fuera. El exterior tenía tanta gente bullendo como si una superestrella fuera a aparecer por allí.
La señora sacudió la cabeza.
―Quién sabe dónde se han enterado los medios de comunicación del retiro de Dios Tera. Todos quieren alguna primicia.
La señora miró por el espejo retrovisor a Sakura, que no pareció reaccionar mucho. Levantó las cejas y dijo con orgullo:
―Esos estúpidos no saben que la mayor noticia está sentada en el asiento trasero de mi coche.
―No, no, no ―Sakura soltó una risita mientras agitaba la mano frente a sí―. La gran noticia no se ha lavado el pelo.
Mientras hablaban, una furgoneta Benz con el logotipo de CLOW pasó a toda velocidad y estacionó delante del hotel. Cuando estacionaron el coche, las puertas de la furgoneta estaban abiertas y varios empleados con el uniforme del equipo salieron primero. Abrieron un camino entre los medios de comunicación para los jóvenes que les siguieron desde la furgoneta.
Todos parecían muy jóvenes. El mayor no tenía más de 25 años. El primero en bajarse fue un chico regordete, que llevaba el uniforme negro y rojo de manga corta con el logotipo de "CLOW" y unos pantalones deportivos negros holgados. Sonrió ampliamente y saludó a los medios de comunicación.
Varias personas salieron tras él. Cuando el último salió de la furgoneta, Sakura se dio cuenta de que todas las cámaras se centraban en él.
Aunque llevaba el mismo uniforme negro y rojo, llevaba una chaqueta por encima de él, se metió las manos en los bolsillos con los auriculares en las orejas. Tenía una nariz alta, párpados únicos, labios finos y parecía algo enojado aunque se encontrara tranquilo
Sin embargo, era guapo.
Demasiado guapo.
Cuando un compañero de equipo se dio la vuelta para hablar con él, se quitó un auricular y escuchó atentamente, sus labios se curvaron ligeramente por lo que escuchó, era una expresión que no podria considerarse los mas cercano a una "sonrisa" en su rostro inexpresivo.
Sakura había visto su foto en Weibo cuando alguien compartió su foto pública del equipo, en ese entonces pensó―: Es lo suficientemente guapo como para ser una estrella, ¿por qué jugar deportes electrónicos?
Ahora que había visto a la persona real, era mucho mejor que en aquella foto.
¿Se había hecho cirugía estética mientras entrenaba en Corea? ¿Cómo podía derribar la imagen estereotipada de un adolescente adicto a Internet como éste?
En cambio Sakura… incluso ella sabía que era más apropiada para la imagen de una chica adicta a internet no lavarse el pelo.
―Vaya, mira esa sonrisa forzada en la cara Wolfgang. Me imagino que hoy volvimos a perder la escaramuza contra el equipo coreano.
La señora, que acababa de estacionar el coche y se acercó, suspiró detrás de Sakura. No hubo respuesta de su parte, ya que sus ojos estaban fijos en la espalda del hombre que se alejaba lentamente tras sus compañeros de equipo con la espalda ligeramente encorvada.
Ese hombre es el jugador ADC, "Wolfgang", del nuevo equipo de Sakura y la misma persona a la que su mejor amiga idolatraba con fervor.
El verdadero nombre de "Wolgfang" es Li Syaoran. "Wolfgang", su apodo, signficaba Lobo. Desde que empezó a jugar profesionalmente, la mitad de los diez momentos más memorables de cada temporada eran de él. En numerosas ocasiones, había cambiado las tornas de un juego y había llevado a sus compañeros a la victoria.
Había representado a la región Japón durante dos años consecutivos como jugador ADC en las competiciones de las estrellas antes de trasladarse a la división japonesa. Tenía decenas de miles de fans y se dice que su salario anual tenía al menos un cero más que los 8.000.000 de Sakura. Era alto, guapo, tranquilo, estable y con una capacidad de decisión y liderazgo superiores. Su existencia en el equipo era una fuerza tranquilizadora para sus compañ
Mientras que otros jugadores eran trolleados de vez en cuando en su página de fans de Baidu, sólo Wolfgang, después de jugar profesionalmente durante muchos años, estaba invicto; todo el mundo lo quería, no había nadie a quien no le gustara.
Aunque se decía que tenía mal temperamento, a un hombre guapo con mal temperamento se le suele decir que tiene "carácter".
Se podría decir que Li Syaoran era el corazón y alma de CLOW.
Antes de llegar, Sakura había imaginado miles de veces cómo sería cuando conociera a un hombre tan influyente por primera vez. A estas alturas, sólo deseaba poder desempeñarse bien en su futura carrera profesional para no hacer fruncir el ceño a ese apuesto rostro. No podía imaginarse qué tipo de palabras malintencionadas saldrían de ese rostro habitualmente duro.
―¿Soy yo o Wolfgang parece un poco malo?
La señora respondió:
―Corrección, no sólo "parece" malo.
Ahora estaba muy asustada.
Mientras Sakura se perdía en sus propios pensamientos, sus futuros compañeros de equipo ya habían entrado en el hotel.
―Entremos también.
La señora palmeó con simpatía el hombro de Sakura y la condujo al interior del hotel. Tomó la llave de la habitación de la recepción, puso su equipaje en la habitación, fue a informar al gerente y luego fue libre de hacer lo que quisiera.
Sakura revisó la habitación y comprobó que no había suficiente agua potable en ella. Bajó con su bolso, se había dado cuenta de que había un supermercado cerca, de camino al hotel. Encontró el supermercado sin ninguna dificultad y, por suerte, quedaba una botella de agua. Sakura agarró la botella y la encontró bastante pesada. No había ningún carrito cerca.
También quería comprar helado y fruta.
Como iba a ganar 8.000.000 al año, decidió darse un capricho comprando primero otras cosas y luego volver a recoger la botella, pero había muchos compradores alrededor. Para evitar la posibilidad de que algún otro cliente se llevase la botella antes de que ella volviera, se le ocurrió una idea… Se puso de puntillas y escondió la botella en la parte trasera del estante superior.
Así nadie la encontraria.
Dio una palmada de satisfacción y volvió a comprobar que la botella estaba bien escondida antes de marcharse
Lo que no esperaba era que poco después de que se fuera, un hombre alto salió de detrás de la estantería. Llevaba una mano en el bolsillo y debajo de su chaqueta sin cierre se veía el logotipo rojo que decía "CLOW". Se detuvo frente al estante donde estaba la botella y utilizó su otra mano para bajar con poco esfuerzo la botella supuestamente escondida.
Se dio la vuelta, pagó y se marchó.
Cuando Li Syaoran abrió la puerta con su tarjeta, Yamazaki, que estaba jugando a un juego móvil, levantó la cabeza bruscamente y se animó al ver la botella de agua en la mano de Li...
―La próxima vez, ve tú mismo ―Li Syaoran bajó el agua.
―Lo haré, lo haré. ¡Viva el honorable capitán! ―El tipo abrió la botella y comenzó a engullir agua...
Entonces, sintió que había alguien observándolo en silencio.
Engulló otro sorbo de agua y se dio la vuelta para mirar al hombre con desconfianza.
―¿Qué?
―Esta es la última botella del supermercado.
― ¿Bien?
―He visto a una enana ponerse de puntillas para esconderla en el estante de arriba... un lugar en el que todas las enanas del mundo pensarían como un buen sitio para esconderla cuando yo puedo verla solo inclinandome…
El hombre hizo una pausa y luego dijo en voz baja:
―Hasta yo me avergüenzo de su estupidez.
La final del Torneo de Primavera de Tsubasa Chronicles 2016 fue al día siguiente.
Sakura se levantó temprano por la mañana. Cuando vio las dos botellas de agua vacías, maldijo a la persona que le había robado el agua ayer... ¡La puso en un estante más alto! Esa persona debía tener ojos de halcón. ¿Por qué no vino a jugar profesionalmente si tenía tan buena vista?
Después de cepillarse los dientes y lavarse la cara, vio el mensaje de WeChat del director en el que le informaba de que el equipo iba a ir pronto al estadio y le preguntaba si quería ir con ellos.
Sakura vio su reflejo en el espejo, con el pelo desordenado, la cara pálida y las ojeras. No sería bueno que sus nuevos compañeros de equipo se asustaran tanto por su aspecto que afectara negativamente su rendimiento.
"No está lejos de aquí. Iré caminando yo misma."
Temiendo ser tachada de perezosa, se metió en el baño para ducharse y lavarse el pelo. Una hora más tarde, Sakura estaba frente a la puerta del estadio y se unió a la larga cola para entrar.
Delante de ella había un par de jóvenes, vestidos como estudiantes universitarios normales, de unos veinte años. Delante de ellos, había un grupo de chicas que llevaban bolsas llenas de cientos de pancartas rojas y negras. Como el logotipo del equipo CLOW era de color rojo y negro, Sakura supuso que eran las fans de su nuevo empleador. Varias chicas llevaban en sus manos pizarras más pequeñas que brillaban en la oscuridad y pancartas con imágenes de dibujos animados de Li Syaoran, Dios Tera y otros miembros de su nuevo equipo. Las chicas charlaban animadamente sobre el próximo juego.
―¿Estas chicas vienen a ver la partida o un concierto de pop coreano? ―El chico que estaba delante de Sakura susurró quejándose con su amigo―. Estoy tan cansado de estas fangirls, como si persiguieran a esas estrellas coreanas del mundo de los deportes electrónicos. Probablemente ni siquiera han alcanzado el nivel 30 todavía. Gritarían ante cualquier combo de habilidades de esos jugadores.
―Sí, sí. Es lo mismo cuando veo los streams. Incluso gritan 'No lo mates'. Mierda, no puedo soportarlo...
―Es un juego de hombres, no sé por qué se emocionan estas chicas, probablemente ni siquiera conocen a todos los campeones... Seguramente alguien en Oro es lo suficientemente bueno para ellas. El otro día, mientras veía un juego, una chica que estaba detrás de mí me preguntó qué era el Midlaner. Casi me desmayo.
El chico se giró de repente para echar un vistazo, como si temiera ser escuchado. Se encontró con un par de ojos verdes y redondos. Se asustó y se dio cuenta de que la que estaba detrás de él también era una chica.
Una chica con el pelo corto, que llevaba una gorra, una camiseta, unos pantalones y unas zapatillas deportivas le miraba como si fuera una especie de extraterrestre.
Ambos se sentían incómodos.
―Todos somos aficionados que vienen a ver el juego. No creo que nadie sea mejor que los demás ―Sakura se aclaró la garganta y levantó las manos para aclarar―: En primer lugar, sé lo que es el Midlaner. Es el que ocupa el carril Mid.
―No estamos hablando de todas las chicas. Sólo de algunas de ellas… oye, ¿en qué servidor juegas?
Sakura sonrió.
―Estoy en el servidor japones uno, Ionia.
―¡Servidor uno! Estoy en el servidor japones cinco, ¿también juegas en el servidor coreano?
―Sí.
Porque había llegado a la cima de su servidor.
Y era el mejor servidor japones.
El joven puso los ojos en blanco.
―¿Qué rango en el servidor coreano?
Sakura sonrió:
―Challenger. Lo conseguí hace poco.
Entonces vio que los dos hombres se quedaron atónitos y en silencio. Intercambiaron una mirada y luego empezaron a reírse al mismo tiempo. Había una evidente mirada de desprecio en los ojos de ambos, después, dejaron de charlar con Sakura y se giraron para "susurrar" con una voz lo suficientemente alta como para que ella pudiera escuchar.
―¡Jajajajaja, dijo que es una challenger en el servidor coreano!
―Ni siquiera sé qué decir después de semejante mentira. Probablemente ni siquiera ha descargado el juego todavía. Servidor coreano, debería buscar en Baidu qué es exactamente un challenger en el servidor coreano antes de decir semejante cosa.
―Bueno, nunca se sabe que esperar de estas fangirls.
Sakura se tocó la cara y pensó que quizá no tenía cara de "soy una maestra"
¿Por qué todos la cuestionaban?
Afortunadamente, la fila finalmente comenzó a moverse. Sakura finalmente no tuvo que escuchar el interrogatorio de los dos hombres que tenía delante, después de entrar en la arena, se dirigió directamente a la ubicación de su boleto...
Como el boleto era del equipo, el asiento estaba en el círculo interior, bastante cerca del escenario. Después de sentarse, se dio cuenta de que las chicas con pancartas y carteles estaban sentadas no muy lejos de ella:
Una de las chicas se estaba preparando para distribuir las pancartas. Cuando pasó junto a Sakura, sonrió y susurró:
―Gracias por defendernos.
¿Así que la habían escuchado?
―No es nada, no es nada ―Sakura estrechó su mano―. Es que no me gustó oírles hablar de ello como si fuera sólo un juego de hombres. El hecho de que tengan un pene no significa que les ayude a jugar mejor...Además, mira todas esas cosas que has preparado para el juego. No importa, te preocupas más que esos quisquillosos. Creo que esos jugadores estarían muy contentos de ver lo que has hecho por ellos.
―Si, eso espero ―La chica se revolvió el pelo y sonrió sin poder evitarlo―. He visto en la página de fans de Baidu que Dios Tera se va a retirar. Lo he seguido por todas partes para verlo en las competiciones e incluso yo misma llegué al rango diamante desde que era inferior al nivel 30. Es posible que hoy sea el último juego. Si Dios Tera se retira, no jugaré más.
― Ya veo…
―Iré a distribuir los carteles ―La chica sacó una pancarta y se la entregó a Sakura―. Seguramente también eres fan de CLOW para sentarte en esta zona. Aquí tienes una pancarta para ti.
―Oh ―Sakura examinó la pancarta bien hecha―. ¿Cuánto cuesta? ―Preguntó, metiendo la mano en su bolso.
Las otras chicas del frente soltaron una carcajada. Una de ellas se dio la vuelta y habló antes de que la chica de la pancarta pudiera hacerlo:
―¡Les damos esto a los fans gratis! Asegúrate de animar más fuerte después.
Sakura se sintió bastante avergonzada y guardó su bolso. La chica de las pancartas ya había corrido a la parte de atrás para repartirlas...
Observando la larga y delgada espalda de la chica que llevaba una pesada bolsa por los escalones, Sakura estaba hipnotizada. Sólo tenía un pensamiento: ¡estas chicas son simplemente encantadoras! Sería una gran bendición para un jugador profesional ser amado por ellas. ¡Qué les pasaba a esos chicos!
Media hora después, Sakura volvió a prestar atención al escenario cuando los miembros de ambos equipos entraron en la arena. Las luces se apagaron, excepto las de los focos que se concentraban en el centro del escenario. La final se abrió con el anfitrión presentando los récords de la temporada actual de ambos equipos. En el centro del escenario estaba el trofeo de la final de la temporada de primavera. Los diez jugadores de ambos equipos, CK y CLOW, se colocaron delante del trofeo, saludando a los aficionados del público.
¡Un gran rugido surgió instantáneamente del público!
―¡Ahhhh, Wolfgang, Wolfgang!
―¡Cásate conmigo, Wolfgang!
―¡Dios Tera, consigue otro campeonato!
―¡El dios Yue es invencible! Ambas junglas son la jungla de Yue.
Los aficionados, tanto hombres como mujeres, gritaban a todo pulmón, gritando los nombres de sus jugadores favoritos. Todos saltaban emocionados, sus caras se ponían rojas de tanto gritar.
Sakura entrecerró los ojos para mirar a Yue, que estaba de pie más lejos de ella. Se había hecho un permanente, estaba más alto y más delgado. El uniforme blanco y azul le sentaba bien. Estaba bastante guapo y sonreía con confianza.
Sakura se sintió cegada por su brillante sonrisa y se giró para mirar a sus futuros compañeros de equipo.
El primero, Snow, Yukito, era parecía muy joven. Era alto, delgado y sonreia amablemente a todo el publico.
El jungler, Old K, Touya, no era para nada viejo. Era alto, de piel morena y de peso medio. Era muy apuesto parecía tan joven como un estudiante de preparatoria. Hablaba con la persona que estaba a su lado con mucho ánimo.
El que hablaba con Old K era el actual Midlaner, Terada. Era el miembro más antiguo de CLOW. En este momento, sus cejas estaban ligeramente fruncidas y parecía distraído.
Junto al Dios Tera estaba el ADC, Li Syaoran, el capitán de CLOW, y el "Wolfgang" con el que mucha gente quería casarse. Cuando la luz lo iluminó, mostró un rostro inexpresivo -incluso con una cara así, el público se volvió loco por él-, incluso las fans sentadas en la zona CK gritaron su nombre.
Junto a Wolfgang estaba el Support, Ilusion, Yamazaki. Un tipo regordete con una cara feliz. Había dicho en una entrevista que cuando jugaba, el bot se convertía en su propio programa de entrevistas y a veces no sabía si Wolfgang había bloqueado su voz o no.
Justo en ese momento, la música se acentuó. Sakura también se emocionó cuando los jugadores empezaron a caminar hacia las diez computadoras del fondo del escenario. El tablero de fondo detrás de las computadoras se iluminó. A la izquierda estaba el logotipo azul y blanco de "CK". El público del lado izquierdo empezó a patalear, gritar y animar.
A la derecha estaba el logo rojo y negro del "CLOW", que parecía un poco cómico. Pero a la gente que rodeaba a Sakura no le importó, ya que empezaron a gritar y a chillar en un intento de ahogar al otro bando.
Después de que los jugadores se sentaran frente a sus respectivas computadoras, los dos comentaristas, al fondo del público, comenzaron a hablar. Los jugadores aún no se habían puesto los auriculares insonorizados. Parecían mucho más cómodos que cuando estaban de pie delante de todos y empezaron a beber agua y a charlar.
Entonces, la cámara se desplazó hacia el público. La gran pantalla en el centro de la arena, que sería transmitida en vivo, mostró primero a la gente de las últimas filas que saltaban como monos, luego la cámara se movió lentamente hacia adelante.
"Nuestra competición de la Liga Tsubasa ha atraído cada vez más atención en los últimos dos años. Déjenme darles un ejemplo, he estado comentando las finales de la TPL desde hace tres años. El público ha pasado de unas pocas personas a la multitud que se ve hoy. Estoy especialmente contento por ello"
"Así es. Especialmente desde que podemos ver a tantas jugadoras uniéndose a nosotros. Hace unos años, sólo los chicos jugaban este juego"
"Tal vez, quiero decir, tal vez, veamos a una jugadora profesional en el escenario de la TPL en un año o dos"
"Jajajaja, lo espero con ansias…"
Mientras los dos charlaban, la cámara se acercó a la zona donde estaba sentada Sakura.
Algunas chicas vieron sus rostros aparecer en la gran pantalla y se cubrieron tímidamente la cara con las manos.
La cámara se dirigió a una pareja. Al principio se quedaron atónitos, luego recordaron que en los juegos de deportes electrónicos "las parejas en pantalla tienen que besarse". La chica, sonriente, acercó a su novio y le dio un gran beso. El público estalló en risas y aplausos. Los comentaristas incluidos.
Por fin, la cámara mostró a Sakura.
Cuando vio su cara en la pantalla, lo primero que pensó Sakura fue "oh, no", pero luego recordó que, por suerte, se había lavado el pelo esa mañana.
En lugar de cubrirse la cara como esas chicas de antes, Sakura no se la cubrió. Ella dio una gran sonrisa y saludó a la cámara...
Por lo tanto, su cara tonta con grandes dientes blancos ocupó esa gran pantalla durante unos 15 segundos.
El comentarista habló.
"Esta chica es muy sociable. En realidad, no lo entiendo. Todas las chicas del público son muy guapas, ¿por qué se tapan la cara cuando la cámara las enfoca?E
El otro comentarista estaba a punto de decir algo, pero de repente hizo una pausa. Luego dijo:
"Acabo de recibir una noticia inesperada. Parece que hay un problema con el equipo del dios Yue, CK"
"¿Qué problema?"
"No lo sé. Parece que hay una falla en su equipo... Supongo que habrá derramado algo de agua…"
El público se quedó en silencio durante tres segundos y luego se echó a reír. Los fans de CK se levantaron uno tras otro para ver qué había pasado.
Sakura oyó que algunas fangirls decían:
―El dios Yue derramó agua, qué lindo.
Puso los ojos en blanco y miró a su ex novio. Su cabeza estaba agachada, limpiando enérgicamente la mesa de la computadora con servilletas.
Había mucho revuelo en el lado de CK. Le interrogaron con voces que sólo se oían en el escenario...
―Maldita sea, Yue, ¿has visto un fantasma? Incluso escupiste en mi pantalla
El jefe de CK, Come Good Luck, estaba atónito.
Acababa de ver a Yue bebiendo café, y cuando se giró hacia la gran pantalla, el café salió escupido de su boca.
―Mierda, realmente he visto un fantasma ―Dijo Yue con un rostro sombrío. Tiró las servilletas a la papelera que había traído un miembro del personal―. ¿No empezó ya la escuela en el extranjero? ¿Por qué está aquí en Tokio?
―¿Quién?
―Alguien importante…
Breve recordatorio de que esta obra es una adaptacion y traducción de la novela original "You're Beautiful when You Smile", creada por Qing Mei y su adaptación televisiva "Falling into your Smile"
El juego original de la novela es League of Legends, y en el drama se inventó el Onmyoji Arena, sin embargo aqui lo he nombrado el "Tsubasa Chronicles" para emparejar un poco con la historia y que tuviese mas sentido. Sinceramente, no soy partidaria de ninguno de estos dos juegos… aunque si admito que me gusta mucho Smite, aunque lo comence a jugar recientemente.
¿Ustedes juegan algun videojuego?
¿Que les parece la historia? ¿Alguien ya ha visto el drama? Es de mis favoritos, lo he visto al menos unas unas 8 o 10 veces desde que lo descubrí, es mi confort serie. Quizas todavia no se entienda bien quienes son los personajes (Aparte de Sakura, Shaoran, Tomoyo y Yue…) pero los ire explicando a medida avance la historia.
¡Espero que les guste mucho! Los leo en comentarios.
