Disclaimer

Esta es una obra de fanfiction basada en los personajes de Sakura Card Captor creados por CLAMP y en la novela original You're Beautiful when You Smile, creada por Qing Mei y su adaptación televisiva.

Esta historia es una adaptación sin fines de lucro que combina elementos de ambos universos para fines de entretenimiento. Los derechos de autor de Sakura Card Captor pertenecen a CLAMP y sus titulares legales, mientras que Falling Into Your Smile es propiedad de sus creadores y licenciatarios.

Todos los derechos de los personajes originales, nombres, y conceptos pertenecen a sus respectivos dueños. Esta adaptación no pretende competir ni sustituir las obras originales, sino rendir homenaje a ambas historias.


CAPITULO 3

―Qué bien, Dios Yue, alguien vino a animarte.

―Ella está aquí para cobrar una deuda. ―murmuró ―Es muy posible que antes de venir aquí, haya rezado para que alguien me rompa las manos.

―Tsk, ¿tu ex-novia?

―Sí.

En el escenario, Yue ignoró las burlas de sus compañeros y ajustó su teclado con un rostro sombrío. Después de estar seguro de que era totalmente funcional, hizo una señal al personal detrás de él.

La primera ronda comenzó justo después.

Primero llegó la etapa de selección del campeón. Cada bando tenía tres oportunidades de banear a un determinado campeón. El campeón baneaddo no podía ser seleccionado para esa ronda.

Normalmente, un equipo baneaba a los campeones favoritos del bando contrario. Otras veces, un equipo puede prohibir a un campeón que no cree que pueda elegir a tiempo o prohibir a un campeón que considera especialmente débil en su enfrentamiento.

Como cada equipo había estudiado al otro, este segmento pasó rápidamente. En poco tiempo, se eligieron los seis campeones prohibidos. Entonces se pasó al siguiente segmento, elegir campeones.

El primer jugador del equipo azul elegía primero su campeón, luego el segundo y el tercero del equipo rojo, después el cuarto y el quinto del lado azul, y así sucesivamente hasta que cada bando tenía cinco, un total de diez campeones, durante esta fase, cada jugador podía no elegir el campeón con el que realmente jugaría, normalmente elegían los campeones que necesitaban para la estrategia que habían ideado de antemano. Más tarde podrían cambiar quién jugaría realmente con el campeón.

"CLOW se adelantó y eligió a Watery, el más fuerte del meta actual. Han elegido a un campeón Midlaner como su primera elección, algo temprano ¿no crees?"

"¿Cómo que es pronto? Si no eligen a Watery, entonces CK se lo llevará sin lugar a dudas. Ahora, creo que CK elegirá un campeón de contrapeso contra Watery...¿Qué piensas?"

"Bueno, Watery no es especialmente móvil, así que en este caso probablemente elegiría a Windy. Tiene un fuerte ataque y puede gankear fácilmente con su movilidad."

"¿Windy? Jajajajaja, funcionaría bien. Recuerdo que el Midlaner de CK juega bien con Windy..."

¿Hm?

Windy.

Sakura estaba sentada bajo el escenario, ahuecando su cara, y pensó aleatoriamente: Yo también soy buena jugando con Windy. Podría contar como su campeón característico. Cuando llegó a la cima en el servidor japones, ¡alguien llegó a llamarla la Windy número uno del servidor japones!

Levantó ligeramente los párpados para echar un vistazo a la gran pantalla: como el jungler estaba en la segunda posición del equipo rojo, Yue sería el primero en elegir para su equipo. Como era de esperar, Yue hizo clic en la imagen de Windy, pero no había fijado su selección.

Sakura se enderezó ligeramente y cruzó las piernas. Sus labios se curvaron con gran interés.

Los comentaristas comenzaron a hablar de nuevo.

"Hablando de Windy, acabo de pensar en alguien."

"¿Quién?"

"Estábamos hablando del tema de las chicas que juegan. ¿Te acuerdas del Windy número uno, Cherry, en el servidor japones? He oído que Cherry es una chica."

"Jajajajaja, he oído hablar de ella. De hecho, la he visto jugar con Windy. Es realmente impresionante. Si su oponente no tiene cuidado con ella en la primera partida, se convertirá en una pesadilla en la última"

Sin hacer nada, Sakura, que estaba simplemente sentada bajo el escenario, validó su existencia.

Mientras tanto, Yue, como si pudiera escuchar a los comentaristas en el escenario, de repente se acordó de algo y con un tirón de su mano, hizo clic en otro campeón, Float, en su lugar y rápidamente bloqueó sin ninguna duda.

¡Un alboroto estalló entre el público!

―¡Mierda! Dios Yue, ahhhhh, ¡qué elegiste! ―El Midlaner de CK, rugió―: ¿Por qué no escogiste a Windy?

―¡Ridículo! ―¡El entrenador del CK que estaba detrás de los jugadores golpeó a Yue en la cabeza con un cuaderno!

―Estamos jodidos, estamos jodidos. Ella lo ha maldecido ―Murmuró el superior que acababa de hablar antes con Yue, Come Good Luck.

En ese momento, no sólo los jugadores de CK giraban la cabeza para ver a Yue, sino que incluso los jugadores de CLOW miraban a sus vecinos con sorpresa. Los signos de interrogación estaban escritos en sus rostros.

"¡El Dios Yue se ha fijado como Float! Bueno, ¡esto no tiene sentido!"

"¿Qué acaba de pasar? ¿Por qué el Dios Yue eligió de repente a Float? ¡Podría haber tomado a Windy justo ahora!"

"¿Podría ser que su mano se sacudió y se equivocó al hacer clic?"

"No lo sé."

Sakura sacudió la pierna cruzada y levantó las cejas.

Después de que la selección del campeón terminara, el juego comenzó oficialmente.

Pronto la gente descubrió que "Windy convirtiéndose de repente en Float" era sólo el preludio.

Todo el mundo se quedó atónito al ver que el jungler CK no era él mismo hoy.

En los primeros cinco minutos de la partida, el jungler se escondió en la jungla matando monstruos. En el minuto seis, corrió al Mid, preparándose para ayudar a su Midlaner a dominar al Midlaner enemigo, Tera. Sin embargo, ayudó a Tera a conseguir la primera sangre con su muerte.

Y eso fue sólo el comienzo de la pesadilla.

Después, Yue gankeó el Top, el MId y el Bot, pero perdió todas las veces, muriendo en el proceso. La partida, en cierto modo equilibrada, se inclinó gradualmente a favor de CLOW porque contribuyó con muchas muertes al equipo rival.

Cuando la ronda estaba en el minuto veinte, la proporción de muertes era "3 : 15"; la puntuación personal de Yue era de 0 muertos, 8 muertes y 2 asistencias.

¡Él solo tenía la mitad de las muertes del equipo!

Durante la ronda, estaba muerto o de camino a la tumba.

Todos los fans de CK en la audiencia se quedaron estupefactos al darse cuenta de que había algo mal con su Dios Yue.

Cuando la partida estaba en su minuto 27, durante una lucha por el control del mapa, Yue cometió un error al iniciar una pelea de equipo. Todo el equipo de CK fue eliminado por CLOW, que ya contaba con una tremenda ventaja económica sobre CK. CLOW siguió con un empuje hacia la base de CK y destruyó el Nexo. ¡Así terminó la primera ronda!

Cuando la música empezó a sonar al final de la primera ronda, los cinco miembros de CK seguían aturdidos, como si no se hubieran dado cuenta de lo que había pasado. Ciertamente, era posible que perdieran la ronda, pero nunca habrían imaginado que perderían de esta manera: ¡Era como si los hubieran tirado al suelo y les hubieran dado una brutal paliza!

¿Qué pasó?

Todo el mundo, incluido el entrenador de CK, se arremolinó en torno a su jungler de bajo rendimiento para bajarlo al escenario y darle una charla motivadora.

En comparación con el caos del equipo CK, CLOW estaba mucho más tranquilo. Los jugadores bebieron un poco de agua y se levantaron lentamente para caminar hacia el área de descanso detrás de ellos...

Li Syaoran fue el último en salir. Abrió las estadísticas del juego recién terminado para echar un vistazo a la comparación de los dos equipos. El gráfico mostraba claramente el daño infligido en la partida. Repasó con calma las columnas de números elevados del ADC propio, y luego echó un vistazo al daño del jungler del otro bando.

El jungler había contribuido con 6574 daños en toda la partida.

Era el segundo en daños de su Support.

Era aproximadamente un tercio del daño del jungler de CLOW y un séptimo del de Li Syaoran.

―¡Syaoran!

Sus compañeros de equipo lo llamaron desde atrás. Li Syaoran hizo una pausa, levantó ligeramente la cabeza para mirar a propósito la espalda del tipo abatido en la zona del oponente, luego se giró para caminar hacia sus compañeros de equipo que esperaban no muy lejos.

Cuando pasó junto al director del equipo, éste se acercó para elogiar lo bien que jugaban. Sin embargo, antes de que hubiera agotado la larga lista de cumplidos, escuchó a su ADC decir cínicamente...

―Yuna, ¿enviaste dinero al otro bando ayer?

El director del equipo CLOW, Yuna, se quedó atónito,

―O, tal vez ofreciste tu cuerpo.

Gotas de sudor aparecieron en la frente de Yuna.

― Syaoran, ten cuidado con lo que dices. Puedes comer lo que quieras, pero no puedes hablar como quieras...

―6574.

―¿Qué?

―El daño de Yue.

―¿Qué?

―Incluso estaba jugando Graves. Durante la pelea por equipos, cualquiera podría hacer algo mejor que eso con sólo pasar su cara por el teclado.

Li Syaoran miró de reojo a su mánager, y luego crispó la comisura del labio después de un rato.

―¿Te duele el trasero?

―¡Oye! ¡Te he dicho que no! Ahhhhh, no te vayas, ¡escúchame! Li Syaoran, ¡te has pasado de la raya! Te voy a recortar el sueldo. Illusion, ve a detenerlo...

El chico oyó a su gerente decir su nombre, pero no respondió para nada. Era todo sonrisas y barrió el polvo inexistente en la silla junto a la suya para el hombre que se acercaba.

―Siéntate aquí, Syaoran, siéntate aquí...

Li Syaoran se sentó y extendió sus largas piernas en una posición cómoda.

El Midlaner de CLOW, Terada, que había estado callado todo este tiempo en la esquina, dejó la taza de café que tenía en la mano y se puso de pie. La ruidosa área de descanso se calmó al instante. Todos lo miraron.

Li Syaoran también se volteó a mirarlo. Frunció ligeramente el ceño y preguntó vagamente:

―¿Ya te vas?.

Terada sabía lo que estaba preguntando y asintió.

Li Syaoran no relajó las cejas.

―En realidad, me parece que puedes aguantar dos años más.

―Sólo he jugado una ronda del juego y me duele mucho la mano. Cuando bajé del escenario, apenas pude levantar esta taza de café ―Terada sonrió con amargura y señaló la mancha fuera del borde de la taza de café―. Ya programé la cirugía y la rehabilitación a finales de este año. He esperado bastante tiempo para programarla. No puedo posponerlo más.

Li Syaoran se quedó en silencio.

Después de un largo rato, sus cejas se relajaron y volvió a ser indiferente.

―Adelante.

Lo dijo con calma.

Observó, sin mucha emoción, cómo su compañero de equipo se acercaba a darle una palmadita en el hombro y luego se daba la vuelta para volver al escenario del que acababan de salir.

En el escenario, Terada había disfrutado de toda la gloria que un jugador profesional podía esperar. Fue testigo de los momentos más importantes y memorables de su vida. Delante del escenario, había un público de miles de personas, lleno de numerosos fans del CLOW. Detrás del escenario, estaban sus compañeros de equipo, sus amigos, sus entrenadores y sus jefes; todos lo estaban observando.

Sin embargo, hoy se pondría de pie allí, frente al público, los fans, el mundo entero y el juego Tsubasa Chronicles, para anunciar su retiro.


En el momento en que Terada regresaba al escenario, Sakura buscaba el baño a toda prisa.

Las finales de primavera eran al mejor de tres. Después de cada ronda, había un intermedio de quince minutos.

Sakura se levantó después de la primera ronda. La chica que estaba distribuyendo las pancartas, sentada a su lado, le preguntó mientras echaba las piernas hacia atrás para dejarla pasar:

―¿Vas al baño?

―Sí ―Sakura bromeó―: Tengo una vejiga débil.

Las chicas que estaban delante de ella giraron la cabeza y soltaron una risita. Sakura se sonrojó y se apresuró a alejarse.

Salió de la arena, tomó una bocanada de aire fresco y empezó a buscar el cartel del baño… sin embargo, encontró a su ex novio frente al baño.

Parecía que su ex había estado de pie en la puerta durante algún tiempo. Cuando Sakura salió, estaba rodeado de fangirls que intentaban que posara con ellas y firmara autógrafos. Los jugadores tenían su propio baño en la zona de descanso. Esas fangirls no esperaban ver a su Dios Yue afuera durante un intermedio.

Viendo la forma en que estaba rodeado por un mar de fans…Parecía como si fuera una flor en pleno apogeo.

Sintiendo una mezcla de emociones, Sakura sacó su teléfono para enviar un mensaje de texto a Tomoyo en WeChat:

"Amiga mía, vi a Yue. Está rodeado de fangirls, atrapado en un mar de felicidad".

Tomoyo respondió al instante:

"¿Ya te decidiste?"

"Pasar por delante de él con cara de póker y mirar al frente. El problema es cómo debo caminar para mostrar mi orgullo y presencia. ¿Qué tal con pasos amplios?"

―¡Sakura!

El dedo de Sakura se congeló en la parte superior de la tecla de envío, levantó la cabeza lentamente para ver decenas de pares de ojos que la miraban desde una corta distancia.

En medio de esos pares de ojos estaba la mirada lastimera de Yue.

Sin embargo, la mirada no despertó ninguna empatía en Sakura. Maldijo en silencio:

―Maldita sea ―luego dejó el celular y curvó rígidamente el labio―. Qué casualidad. ¿Por qué estás aquí?

Sonaba como si acabara de encontrarse con alguien sin importancia en la calle.

Yue frunció ligeramente el ceño, pero al momento siguiente relajó las cejas. Se abrió paso entre las fans y murmuró: "perdón", " amiga mía", "no más autógrafos", "ya posaré contigo más tarde" y, bajo la mirada de todas las fangirls, se plantó justo delante de Sakura. Se detuvo con inquietud un segundo antes de preguntar:

―¿Por qué estás en Tokio? ¿No han empezado ya las clases allá?

―Me estoy tomando un año libre.

―¿Un año sabático? ¿Qué te pasó? ¿Por qué te tomaste un año libre de la escuela? ―Esta vez, Yue no aflojó sus cejas fruncidas. Hizo una pausa y luego abrió la boca por completo―: ¿Estás enferma?

Este chico era tan tonto como en el pasado.

―Tú eres el que está enfermo ―Sakura puso los ojos en blanco―. ¿Qué haces aquí?

―Jugar videojuegos.

Sakura mostró una expresión de comprensión.

Yue parpadeó y luego se dio cuenta de lo que realmente estaba preguntando. Rápidamente respondió:

―Acabo de verte, en la pantalla gigante. Pensé que tal vez podría verte cuando fueras al baño.

―¿Estás esperando aquí como un idiota? ¿Y si tengo una vejiga fuerte? ¿No podrías llamarme si me buscas? ¿Vives en la prehistoria?

Mientras Yue la miraba avergonzado, Sakura se dio cuenta de que había bloqueado todas las líneas de comunicación con él, incluyendo el teléfono, WeChat e incluso el correo electrónico, que se borraría automáticamente después de 7 días en la papelera.

Ahora le tocaba a ella sentirse avergonzada por acusarlo de no llamarla mientras era ella la que lo bloqueó.

Sakura sonrió tímidamente y habló con un tono más amable:

―¿Para qué me buscas?

―Sólo, sólo quiero preguntarte cómo te va últimamente.

Yue parecía nervioso. Se frotaba las manos una contra otra y su uniforme estaba arrugado en algunos lugares, la enérgica estrella de los deportes electrónicos en el escenario durante la ceremonia de apertura se había disuelto en un joven normal y nervioso.

Sakura le dirigió una mirada de "me estás tomando el pelo", y él continuó apresuradamente,

―De verdad, ¡no he dejado de preocuparme por ti después de eso! Quiero saber cómo estás, pero Tomoyo no me deja preguntar. Le pregunté a Eriol, pero ella también lo regaña si dice algo. No sé cómo has estado desde ese día...

―¿Cómo he estado? Soy muy feliz. Es demasiado aburrido enamorarse, sería mucho más feliz jugando si tuviera tiempo.

Sakura giró sus ojos para mirar más allá del hombro de Yue. Esas fangirls detrás de él estaban tratando de escuchar su conversación. Sakura pensó en la gran noticia que estaba a punto de llegar, realmente no tenía el tiempo para crear un chisme con su ex en ese momento. Le dio una palmadita en el hombro a Yue y concluyó de forma sencilla y cruel:

―Todo es pasado. No sigas pensando en ello...Todo lo que necesitas saber es que cada quien vivirá feliz para siempre.

Yue levantó las cejas como si no hubiera esperado que Sakura lo dijera de esa manera.

Justo en ese momento hubo una conmoción procedente del interior de la arena.

Todos, incluidos Sakura y Yue, se giraron para mirar y vieron al Midlaner de CLOW, Terada, salir solo del área de descanso. En el momento en que salió, las luces del interior de la arena se oscurecieron. Los focos brillaron sobre la única persona en el escenario, Terada.

El estómago de Sakura se sacudió un poco. Ella sabía lo que iba a pasar.

Tal y como había previsto, Terada subió al escenario, micrófono en mano, y comenzó a contar una larga historia.

Habló de cómo se había topado por primera vez con este juego, cómo le frenaron sus padres y cómo al final tomó la decisión de jugar profesionalmente. Al principio, su familia no aprobaba su profesión. Incluso recibió un trato de silencio por parte de sus padres durante mucho tiempo. Se quedó solo en Tokio, luchando por un sueño irreal a los ojos de los demás.

En aquella época, los deportes electrónicos en Japón acababan de nacer y Tsubasa Chronicles acababa de hacerse popular. Había una gran diferencia entre los jugadores profesionales de entonces y los de ahora. Sobrevivía con un salario mensual de 3.000 JPY en la gran ciudad y se esforzaba por alcanzar su sueño.

Hasta que consiguió su primer campeonato de liga con CLOW.

Hasta que vio a sus antiguos compañeros de equipo retirarse, cambiar de club y recibir a otros nuevos.

Hasta que su familia finalmente lo comprendió y lo apoyó. Ahora, cada vez que CLOW estaba en alguna competición, sus padres, que no entendían nada de juegos, se ponían las gafas para ver el juego delante de una computadora.

La carrera de Terada era una representación del nacimiento de los deportes electrónicos en Japón, de la inexistencia a una sólida profesión. Había sido testigo de muchas cosas...

―Siempre soñé con que un día, mis compañeros y yo fuéramos campeones en las finales mundiales. Entonces podríamos sostener el trofeo y decirle a toda la gente que nos ha apoyado todo el tiempo, a los que han prestado atención a las competiciones regionales Japónesas de TC: Lo hemos conseguido.

De cara al silencioso público, Terada hizo una profunda reverencia.

―Lo siento, no pude cumplir mi promesa. Al final, nunca hemos llegado a cumplir ese sueño… Y ahora, me doy cuenta de que he llegado al punto en el que tengo que dejar mi sueño y dejar paso a la sangre nueva.

Terada se enderezó, con los ojos enrojecidos, y continuó con la voz baja, como si se esforzara por no atragantarse...

―Antes estuvimos muy cerca de ese trofeo soñado. Pero ahora, todavía no hemos sido capaces de alcanzarlo, espero que un día, cuando la TPL finalmente traiga ese trofeo de vuelta a Japón, todavía estaré aquí y todos ustedes todavía estarán aquí, sin embargo, es hora de que me despida por ahora…Yo, Terada, el Midlaner de CLOW, me retiraré oficialmente después de las finales de primavera.

Después de decir esto, Terada, agarrando fuertemente el micrófono, se inclinó profundamente de nuevo ante el silencioso público.

Era una escena tan rara: cientos de miles de personas reunidas en un solo lugar, y sin embargo, nadie hablaba nada.

Parecía que los fanáticos, sin importar a qué equipo apoyaban, no se habían dado cuenta del todo de lo que acababa de suceder, se quedaron mirando con la boca abierta al jugador del escenario que tan bien conocían. A algunos de ellos probablemente no les caía bien, no tenían ningún sentimiento especial hacia él, o incluso se habían mofado de él en Internet, pero en ese momento actuaban como si de repente no pudieran entender el idioma japones. No podían comprender de qué estaba hablando esta persona.

¿Por qué se iba Terada?

¡Ese tipo no podía estar retirándose!

¿Cómo podía el "Dios Tera" de CLOW desaparecer del escenario competitivo?

Hasta que alguien sentado en la primera fila levantó abruptamente una pancarta con el nombre "Terada" escrito en ella con luces LED.

Fue un movimiento silencioso.

Inmediatamente después, se oyó una voz femenina que sonó como si viniera a través de unos dientes apretados:

―¡Vamos! ¡Dios Tera, vamos!

¡El grito rompió el silencio y despertó al estupefacto público!

―¡Dios Tera! ¡Dios Tera! ¡Dios Tera!

Un hombre.

―¡Dios Tera! ¡Ve por ello!

Dos personas.

―¡Dios Tera! ¡Siempre te apoyaremos!

Tres personas.

―Ganaremos el sexto torneo mundial. ¡Ese trofeo pertenecerá a la TPL algún día!

―¡Vamos equipo CLOW!

―¡Vamos Dios Tera! ¡Vamos equipo CLOW! ¡Vamos TPL!

Los gritos esporádicos finalmente llenaron toda la arena. Cada grito más fuerte que el otro, como si quisieran volar el techo de la arena. El público agitaba tarjetas, pancartas, y los que no tenían nada en la mano simplemente aplaudían con fuerza… Esa fue seguramente la mejor ceremonia de retiro de un jugador profesional.

No hubo flores, ni una ceremonia grandiosa; fue simplemente un hombre con el micrófono en la mano, de pie en el escenario, y despidiéndose tranquilamente de todos.

Su celular vibró, Sakura volvió a mirar su teléfono y vio un simple texto de su jefe de equipo, Yuna D' Kaito:

"Publicando en Weibo".

Sakura guardó su teléfono y levantó la cabeza. Como era de esperar, había muchos fans de CLOW fuera del estadio con los ojos enrojecidos. Los hombres bajaron la cabeza sin decir nada, las mujeres pudieron gritar sin preocuparse por su imagen.

―El Dios Tera se retira ―Yue se rascó la cabeza sin disimular su sorpresa―. Entonces no quedan muchos jugadores de la vieja generación...He oído la noticia de que el Dios Tera podría retirarse, pero no han dicho qué Midlaner será el que se cambie a CLOW. ¿Están reclutando a alguien nuevo? Pero no hay muchos Midlaner de primera en Japón. ¿Dónde van a encontrar uno que lo sustituya...?

― Yo.

Yue dejó de rascarse la cabeza y se volteó a mirar a Sakura. Frunció ligeramente el ceño y preguntó:

―¿De qué estás hablando?

―¿No me preguntaste por qué me tomo un año libre de la escuela? ―Sakura se inclinó un poco y metió las manos en los bolsillos del pantalón―. Porque voy a venir a Tokio para jugar profesionalmente.

Yue soltó una risa nerviosa.

―¿Qué? Deja de bromear, Sakura. ¿Cómo es posible que una chica...?

―Posible o no, pronto lo descubrirás.

Yue se quedó boquiabierto.

La multitud que estaba detrás de él y que por casualidad había escuchado la explosiva noticia también estaba demasiado conmocionada para reaccionar.

Sakura se limitó a comprobar la hora en su celular y le dijo a Yue:

―La siguiente ronda está a punto de comenzar. Vuelve ahora y no juegues tan mal como en la última. La forma en que jugaste hace un momento fue realmente difícil de ver...

Empezó a caminar de vuelta a la arena, entonces como si acabara de recordar algo, giró la cabeza para mirar al chico que todavía estaba en estado de shock. Agitó la mano y dijo con calma:

―Sí, casi lo olvido, nos vemos en la competición de verano.


Breve recordatorio de que esta obra es una adaptacion y traducción de la novela original "You're Beautiful when You Smile", creada por Qing Mei y su adaptación televisiva "Falling into your Smile"

¡Hey! ¿Como van?

Subir este capitulo ha sido increiblemente dificil. ¿Alguien mas tiene problemas con la web o app de fanfiction, o unicamente soy yo? Las historias no cargan, no puedo subir nuevos documentos, me aparecen errores... Llevo 25 capitulos escritos y adaptados, y realmente esperaba poder publicarlos a diario, pero si la falla persiste, creo que me tomara un poco más de tiempo.

¿Pero que les ha parecido la historia hasta el momento?

¿Ya la conocian?

¡Los leo en comentarios!