Capítulo I

Eran las 6.00 Am de un día lunes, el desayuno comenzaba a las 8.00 las clases a las 9.30, por lo que aún había bastante tiempo para dormir para el que quisiera, no era el caso de Hermione Granger, que no había podido dormir como de costumbre, desde que terminó la guerra sus sueños la atormentaban, los recuerdos en su memoria, cada pelea que tuvo que tener para sobrevivir, la tortura de Bellatrix, aún estaba impregnada en su piel y en su alma, cada grito y súplica... Hermione tuvo que sacudir su cabeza varias veces para poder sacar esos recuerdos de su mente, centro su vista en el libro que tenía entre sus manos, era inútil, por más que intentara concentrarse no podía, miro a su alrededor, y vio a sus compañeras dormir plácidamente, un largo suspiro salió de sus labios mientras se sentaba a la orilla de la cama, pensó que lo mejor que podía hacer en ese momento era salir a caminar por el castillo, no tardó mucho en vestirse y arreglarse, salió de la habitación no sin antes mirar nuevamente a sus compañeras, las envidiaba en ese momento, anhelaba poder dormir tranquilamente. Hermione empezó a deambular lentamente, sin darse cuenta de que se había alejado un poco del castillo, llegando al lago negro que lo rodeaba, estuvo ahí contemplando la nada, ¿Qué pasaría si saltará? ¿Alguien notaría su ausencia?, Pensamientos intrusos aparecieron en su cabeza mientras que su cuerpo se movía lentamente hacia la orilla del lago.

—¿Tan temprano y ya quieres nadar, Granger? — Hermione se sobresaltó al escuchar esa voz, la había sacado completamente de sus pensamientos y de una manera muy brusca para su gusto, dándose cuenta de lo cerca que estaba de la orilla, sintió un poco de angustia en su pecho —¿Qué pasa? ¿Te comieron la lengua? — Otra vez ese tono burlesco.

—Parkinson...— Lo dijo tan suave que parecía más un susurro, no tenía ánimos de pelear con la serpiente que se veía muy animada al contrario de ella, Pansy frunció el ceño, no esperaba esa reacción, al ver que Hermione la ignoraba y volvía a mirar al frente decidió acercarse un poco a la morena.

—Si saltas, tendré que hacerlo yo también— Hermione frunció el ceño mientras giraba su vista para encontrarse con esos ojos verdes que tantas veces había visto durante sus años escolares, se fijó en su rostro, tenía varias heridas, en su ceja, labios y mejillas, parecían reciente, no pudo evitar preocuparse. —digo, probablemente hay un calamar gigante y no creo que salgas con vida, luego empezaran a investigar que paso con la increíble Hermione Granger "Heroína de guerra" y se darán cuenta de que la última persona con la que estuviste es conmigo, y como está la situación en estos momentos no me sorprendería que me acusaran de algún asesinato, así que prefiero ahorrarme todo ese escándalo del cual no tendría oportunidad y saltar contigo— Pansy seguía teniendo esa sonrisa y tono burlesco, Hermione parpadeo un par de veces, cómo analizado lo que acaba de decir su compañera ¿de dónde saco semejante historia?. —Vaya sí que no tienes lengua esté día, ¿será que la comadreja de Weasley te la comió?

—¡No le digas así!— Ahí estaba, esa era la Hermione Granger que conocía, la que no dudaría ni un segundo en enfrentarse a alguien por defender a sus amigos —Solo... ¡Dios Pansy!, No puedes darme ni un día de respiro con estas estúpidas peleas — Hermione se fue casi corriendo de regreso al castillo, Pansy sonrió, mientras veía como esa melena alborotada desaparecía de su vista, la había llamado por su nombre, era la primera vez que lo hacía, le tomó por sorpresa pero no le desagrado para nada escuchar su nombre de los labios de la castaña.

—Estúpida serpiente siempre metiéndose donde no la l…— Hermione estaba tan molesta y caminaba tan rápido que no pudo notar a la persona que se le cruzo.

—Auch! — Ambas cayeron al suelo.

—¡Luna, lo siento no te vi! — Hermione ayudaba rápidamente a la chica a levantarse mientras recogía sus pergaminos.

—No te preocupes, Herms, fue un accidente — la chica le sonreía dulcemente, Hermione sonrió culpable mientras le devolvía los pergaminos.

—¿Vas a estudiar? — Pregunto Hermione curiosa por los pergaminos que llevaba su amiga.

—o si, quedé con Pansy para ayudarla estudiar algunas materias — Hermione estaba muy sorprendida por escuchar con quién estudiaría Luna y más por la cercanía que parecía tener su amiga con la serpiente.

—¿Con Parkinson? — Hermione sonó más desconfiada de lo que planeaba sonar.

—oh no me digas que tú también piensas que no es una buena idea, Ginny también se molestó mucho cuando le conté, hubo un pequeño encuentro entre ellas dos ayer, Ginny me encontró estudiando con ella y pensó que me estaba molestando, tuve que explicarle que no era así — Hermione estaba procesando todo lo que su amiga le estaba contando, ¿Cómo no se había enterado de esto?, Ginny no le había comentado nada.

—Ginny y Parkinson pelan... — eso explicaba porque Pansy tenía varias heridas en su rostro, Hermione estaba muy sorprendida y molesta.

—Luna, aquí estás, te estaba buscando, oh , hola herms — Ginny había aparecido detrás de la Rubia, Hermione la miraba molesta —¿Que ocurre?... oye, ¡Lo puedo explicar! — Ginny se puso nerviosa

—Ginevra... — Hermione estaba muy molesta, aun así, le echo un vistazo rápido, buscando alguna herida o daño pero no encontró nada.

—Pansy no la atacó, solo se defendió — dijo Luna, siempre parecía leer los pensamientos de los demás y más de sus amigos.

—Ay ya — Ginny rodo los ojos —Si le pedí disculpas por el malentendido y antes de que me digas algo — dijo ante la mirada de su amiga —no te conté porque ocurrió ayer en la tarde y tú ya te habías ido a dormir, temprano como lo haces últimamente — Hermione suspiro.

—Ginny no puedes pelear en el colegio, pudo haber sido peor la situación — Hermione la miraba con el ceño fruncido, Ginny sonrió nerviosa, su amiga tenía razón.

—Lo siento herms no volverá a ocurrir... — Ginny parecía avergonzada —pero no me fío de esa serpiente rastrera, por eso estaré con Luna mientras estudia con ella — Ginny sonaba recelosa y molesta.

—chicas Pansy no es mala, ha sido muy buena conmigo, me ha defendido de sus compañeros — Hermione no podía creer lo que su amiga decía, ¿Pansy ayudando a otros?, ¿Defendió a luna de sus propios compañeros de casa?, Eso tenía que verlo.

—Al fin te encuentro Luna — Hermione sintió un escalofrío recorrer su columna al escuchar esa voz nuevamente, no se giró, Ginny cambio su semblante y ahora parecía que podía asesinar a cualquiera. —oh, ya veo porque tardas tanto —Pansy se puso al lado de Luna con su características sonrisa burlona —Así que necesitas a dos leonas para que te cuiden de esta vil serpiente — Pansy sonaba exageradamente dramática con una mano en su pecho, Luna se rio divertida.

—Hola Pansy — Luna saludo a Pansy con su característica sonrisa y Pansy solo sonrió en respuesta a su saludo.

—Y ¿bien?, Se hace tarde y quería repasar algunas cosas antes del desayuno y las clases — Pansy sonaba muy divertida por la situación y más por las cara de las leonas, Ginny parecía que la asesinaría con la mirada y Hermione estaba sorprendida —¿Vamos, luna? — Invito a la rubia a caminar.

—Claro — Luna sonrió mientras se disponía a caminar junto a la serpiente no sin antes despedirse de sus amigas — Bueno chicas, nos vemos luego — Pansy tenía una sonrisa burlona en su rostro mientras miraba a las leonas.

—¡Espera luna, vamos contigo! — Ginny salió casi corriendo detrás de las chicas, no sin antes agarrar el brazo de Hermione — Vamos hay que vigilar que no le haga nada a Luna

—¡Que!, Espera, Ginny...

Hermione no entendía como es que había terminado, sentada bajo un árbol mientras miraba como Luna y Pansy estudiaban, Ginny no apartaba la mirada de Luna y sonreía cada vez que la chica hacía algún gesto al tratar de explicarle algo a la Slytherin, Hermione levanto una ceja al darse cuenta de estos detalles, aunque decidió no darle mucha importancia, luego centro su mirada en Pansy, se veía concentrada en lo que le explicaban y hacia una mueca cuando no lograba entender algo, era la primera vez que veía a Pansy relativamente cerca y sin estar peleando, ¿De verdad había cambiado?, ¿Desde cuándo?, surgieron varios recuerdos de este último tiempo, las peleas que tenían a diario seguían siendo igual pero la pelinegra no ha utilizado ningún insulto como antes, nada referido a su sangre o a su estatus, ¿Cómo no pudo darse cuenta de eso?, Tampoco es un cambio tan grande, sigue metiéndose con ella, Hermione frunció el ceño, aún no podía creerlo, Pansy levanto la vista al sentirse tan observada encontrándose con los ojos de la castaña, sonrió, era una sonrisa coqueta, Hermione desvío la mirada al sentirse descubierta, era la primera vez que se sentía tan nerviosa.

—Bueno chicas, ya solo faltan 20 minutos para el desayuno, deberíamos ir al comedor — Luna se levantó y sacudió su falda mientras hablaba.

—Bueno Luna, gracias por ayudarme — Pansy se levantó y sonrió, Luna solo asintió con una sonrisa mientras ayudaba a Ginny a ponerse de pie —Weasley, Granger, son buenas guardaespaldas, al menos no me sacaron el ojo de encima — dijo guiñando un ojo logrando que Hermione se sonrojara, luego vio la mano de Pansy extendida frente a ella, parpadeo varios segundos, procesando lo que estaba pasando ¿Pansy estaba ofreciendo su ayuda para levantarse?, Dudo unos segundos antes de decidir tomar su mano.

-¡EXPULSO!

Hermione no podía creer lo que, acabada de pasar, todo paso tan rápido y tan lento al mismo tiempo, Pansy salió volando varios metros lejos de ella, dejándola con la mano extendida, ni siquiera alcanzo a tocarla, el fuerte golpe entre el suelo y el cuerpo de Pansy saco a Hermione de su sorpresa.

—¡Pansy! — Luna salió corriendo en la dirección de la chica que se encontraba en el suelo quejándose.

—¡No vuelvas a poner tus asquerosas manos en Hermione! — Ron venía acercándose, tenía la varita apuntando hacia Pansy —¡asquerosa serpiente! —

—¡Estúpidos leones, de verdad quieren matarme! — Pansy se sentó con la ayuda de Luna mientras escupía algo de sangre, el golpe había sido bastante fuerte, Hermione se acercó rápidamente a Pansy.

—¡Ron, que demonios fue eso! — Ginny se acercó a su hermano molesta.

—¡Hermione aléjate de ella! — Ron volvió a gritar.

—¡Cállate, Ronald!, ¿¡Que no ves lo que has hecho!? — Hermione ni siquiera lo miro, estaba muy nerviosa, sus manos temblaban y su respiración parecía acelerarse cada vez más, atacar de esa forma fue demasiado bajo, miro las heridas de Pansy, las que tenía en el rostro se volvieron abrir y ahora sangraban, Pansy tenía el ceño fruncido mientras miraba fijamente a Ron, su cara cambio a una de asombro al mirar a Hermione, nunca la había visto así, parecía que le iba a dar un ataque de pánico.

—¡Expelliarmus! — La varita de Ron salió volando —¡expulsó! — Ahora fue el turno de Ron de salir volando.

—¡Quien te crees que eres asquerosa comadreja! —Draco había aparecido, seguido de Harry que al parecer venía con él, estaba furioso, Ginny salió a ver a su hermano el cual se levantó enojado y con la intención de responder.

—¡Ron basta, ya basta! — Ginny miraba molesta a su hermano mientras lo detenía.

Draco se dirigió rápidamente a donde estaba Pansy —¡Te dije que no te acercaras a estas personas! — Hermione se sintió mal ante el comentario, Draco se agachó y paso una mano de Pansy por su hombro para ayudarla a ponerse de pie y a caminar, miro de reojo a Hermione, Pansy se rio adolorida.

—Draco... — Harry había hablado, se veía preocupado — Lo siento — fue lo único que pudo decir.

—No Potter — Draco ni siquiera lo miro, estaba muy molesto — Mejor acorta la correa al perro de Weasley — Ron estaba rojo de rabia, Hermione por otro lado ni siquiera podía hablar ante la situación, estaba muy preocupada por Pansy, más de lo que pensó que podría estarlo, solo se quedó observando como Draco se la llevaba, Luna iba a seguirlos, preocupada también, pero Ginny no la dejo.

—se lo merecía —Ron había vuelto hablar una vez que desaparecieron los Slytherin.

—Pansy no hizo nada malo, no es una mala persona, no se lo merecía — Luna hablaba muy tranquilamente, nunca se le había visto molesta, pero se notaba un poco inquieta.

—Estás loca como para decir esas estupideces —Ron miraba molesto a Luna.

—¡Que te pasa Ron! — Ginny se molestó por la actitud de su hermano —¡te has estado comportando como un idiota!

—chicos... — Harry trataba de calmar el ambiente.

—¡Esta loca Ginny escucha bien LOCA — Luna se sintió incómoda ante el comentario, Ginny no dudó en empujar a su propio hermano, ¡sorprendiendo a todos!

—¡No me interesa que seas mi hermano... ¡No vuelvas a hablarle así a Luna! — Luna se acercó a Ginny, preocupada, sujetando la mano que apretaba fuertemente.

—¡Resulta que yo soy el malo, solo hice lo correcto, no sé qué les pasa a ustedes, acaso olvidaron todo lo que hicieron, ¡LO QUE NOS HICIERON EN LA GUERRRA! — Ron estaba rojo, y se movía violentamente, Ginny retrocedió un poco apartando a Luna junto con ella.

—¡Ya basta! — Hermione que solo había estado espectando la escena por fin decidió meterse —¡Ginny cálmate, no va haber otra pelea y tu Ronald, vete de aquí, te has comportado como un idiota con Luna... ¡Y con Parkinson!

—¡Ustedes enloquecieron! — Ron grito molestó antes de salir del lugar.

—Harry podrías... — Hermione miro a Harry, el entendió inmediatamente.

—Claro trataré de hablar con el — Harry suspiro, luego empezó caminar en la dirección del chico, era su mejor amigo, pero no entendía porque se comportaba así.

—deberíamos irnos al comedor — Ginny se dio cuenta de que estaban teniendo espectadores, miro unos segundos a Hermione para luego mirar a Luna —lamento lo que dijo mi hermano — seveía muy apenada y culpable, como si esas palabras hubieran salido de ella y no de su hermano, Luna le sonrió en respuesta, Hermione siempre ha pensado que las sonrisas de Luna hacia Ginny eran especiales.

—-vayan ustedes primero, tengo que hacer algo — necesitaba saber si Parkinson al menos estaba bien y asegurarse de que Ron no estuviera en problemas.

—¿iras a ver a Pansy? — esa pregunta le tomó por sorpresa, no entendía como Luna siempre parece saber los pensamientos de los demás, Ginny la miro curiosa, esperando una respuesta, Hermione solo pudo asentir ante la mirada de las dos, Luna parecía aliviada y Ginny confundida, la estaban poniendo muy nerviosa —¡genial Herms, sabía que no te caía mal, al menos podrás decirnos después como se encuentra!

—¡no me agrada Parkinson! — el corazón de Hermione se aceleró ante la afirmación, Luna solo le sonrió, lo cual hizo que se sonrojara —tranquilas, yo les avisaré como me va y como se encuentra Parkinson, ahora vayan al comedor — se dio la vuelta evitando cualquier contacto visual que la hiciera sentir más incomoda.

—Está bien Herms, nos vemos luego escucho a Ginny y a luna a lo lejos ya que comenzó a caminar rápidamente.

Draco había llevado Pansy a la enfermería, estaba muy molesto, la miraba con los brazos cruzados mientras observaba como la enfermera hacia su trabajo, una vez que terminó y los dejó solos empezó con el sermón, Pansy rodo los ojos

—Te dije que no te acercaras a ellos

—Ya Draco, bájale a tu intensidad — se sabía de memoria su discurso —puedo acercarme a quien quiera... Como tú con Potter — vio como su rostro pálido se tornó de varios colores, sonrió, Draco es demasiado predecible para ella, es normal, llevan años de amistad, sus familias eran amigos, eran casi hermanos.

—Es distinto Pansy, el no intenta matarme cada vez que me ve — tenía razón, Potter no intentaba atacarlo, no entendía el por qué, si siempre se metían entre ellos, aun así no le daría la razón, ella sabía que era imposible formar una amistad con alguno de ellos, después de todo lo que hicieron, era lo normal, ¿cierto?.

—Ya Draco, además no quería hacerme amiga de los leones, Luna solo me estaba ayudando, no es mi culpa que sus amigas me crean una psicópata... bueno si, un poco — se rio divertida ante la idea, Draco la miró aún más serio —Ríete un poco — rodo los ojos, ya aburrida por la actitud de su amigo.

Hermione había llegado a la enfermería, estaba frente a la puerta decidida a entrar, le sudaban las manos, estaba muy nerviosa, ¿Qué le diría a Pansy?

—No es gracioso Pansy — escucho a Draco —de verdad pudiste salir muy lastimada, ayer fue su estúpida hermana y hoy fue el — Hermione escucho bufar a Pansy —¿Mañana quien será? ¿Granger?, Y conociéndote de ella sí que no te defenderías, escucha Pansy, no fue tu culpa, tu no…

—¡Ya Draco, ¿terminaste?! — Pansy se notaba molesta.

—¡Solo me preocupo por ti, eres como mi hermana!... solo nos tenemos el uno al otro después de que nuestros padres fueran a azkaban y nuestras madres terminarán... Así — Draco se oía angustiado, Hermione se sentía muy incómoda detrás escuchando todo eso.

—lo siento, yo n- —Pansy no puedo continuar ya que la puerta se abrió de golpe.

—Disculpen… yo ah — si bien Hermione había decidido entrar para no seguir escuchando la conversación tan íntima que estaban teniendo, no sabía que decir exactamente, Draco y Pansy la miraba fijamente, Pansy estaba sorprendida, no espera una visita así, no esperaba que Hermione Granger se presentara en la enfermería.

—¿Vienes a terminar lo que empezó tu novio? — Draco se acercó muy desconfiado y molestó.

—Solo quería saber cómo se encontraba Párkinson — respondió ante el acercamiento —Y no, no vengo a terminar lo que comenzó Ron — Hermione respondió a la defensiva, se arrepintió de estar ahí, era obvio que sería así.

—Draco, basta — Pansy se veía sería, Draco la miró unos segundos.

—Bien — dijo mirando fijamente a Hermione — Vendré más tarde — camino hacia la salida.

—Bien..., ¿Qué sucede Granger? — Pansy levanto una de sus cejas, muy curiosa por tener a la leona en frente de ella, Hermione por otro lado se encontraba muy nerviosa.

—Solo vine a ver cómo estabas, Luna estaba muy preocupada — Pansy no se sorprendió que viniera de parte de luna, tampoco que no se presentará, era obvio que Ginny no la dejaría, Hermione se acercó a la serpiente y se sentó a la orilla de la cama donde se encontraba —lamento lo que te hicieron mis amigos, estuvo mal — inconscientemente acerco su mano al rostro herido de Pansy que se alejó a modo de reflejo, Hermione se arrepintió de hacer eso, Pansy por otro lado se sentía muy nerviosa y extraña no esperaba este comportamiento de la leona, parecía preocupada por ella lo cual era imposible"

—Está bien Granger — trato de ocupar su típico tono burlesco, pero salió más tembloroso de lo que esperaba —Deberías de admitir que te intereso en vez de ocupar a Luna de escusa — esta vez sí sonó burlesca y divertida, Hermione se sonrojo y desvío la mirada, Pansy se sorprendió ¿De verdad estaba preocupada por ella?, Esta vez fue el turno de Pansy de ponerse roja ¿pero qué demonios estaba pasando?

—Bueno, me voy, al menos sé que estas bien — Hermione se puso de pie y le dio la espalda" —Le diré a luna que no tiene de que preocuparse, puedo notar que le importas — Pansy se sorprendió, luego miro como Hermione desaparecía de la sala dejándola completamente sola"

—¿Que fue eso? — Pansy se recostó mientras ponía su antebrazo en su cara, este día ha sido muy extraño

—Hermione G—

Salí casi corriendo de la enfermería, mi corazón latía muy rápido, no entiendo porque me puse tan nerviosa con Pansy, debe ser porque nunca he hablado con ella sin estar insultándonos...De todas formas, no debo ser tan confiada con ella, que Luna diga que ha cambiado no significa nada, no debería preocuparme por ella, desde que tengo memoria me ha hecho la vida imposible

. . . . .

Hola a todos, este es el primer capítulo, mi primera historia, mi primer todo, perdón por la falta de ortografía y la forma de narrar, se promete mejorar.

Gracias por leer y todo comentario es bien recibido.