Capítulo 4: Gato escapando

Hermione sabía que había llegado el momento de escapar, ya estaba lo suficientemente sana. Aunque Draco había sido inesperadamente amable y la había cuidado durante su recuperación, esperaba olvidar ese incidente de su vida. Llevándose consigo los hechos vergonzosos que había ocurrido como que había lamido su herida, jugado con juguetes o peor aun Draco la había observado haciendo sus necesidades, o mucho peor, que le gustaba sus caricias e incluso ronroneaba ante eso. Y si eso no era poco, constantemente veia Draco cambiándose. Parecía ser una pervertida y mas si también oía como se bañaba con su oído más agudizado, incluso lo podía observar dormir, pero no era porque dormía con él.

A pesar de que Draco la había invitado a compartir su cama, Hermione prefería mantenerse a distancia y dormir debajo de esta, sintiéndose más segura así. Si bien ya no desconfiaba del mago, no estaba lista para tanta cercanía.

¿Lo extrañaría?

De seguro en unos días lo olvidaría y conseguiría otro capricho.

¿El gato lo extrañaría?

El gato no quiso pensar en la respuesta. Únicamente quería volver a su vida normal, esperando tener pulgares para poder leer libros, y dejar está vida holgazana.

Finalmente, Hermione tomó una decisión. Había tenido oportunidad lo días posteriores, pero por cuestiones clima lluvioso y no por otro cosa se dijo ella, no lo hizo en ese momento.

Pero ahora si. Vio por la ventana la nubes grises, ese clima la hizo sentir somnolienta. Pero evitando sentirse un gato totalmente siempre se resistía a dormir, hasta llegada la noche. Tratando de usar su tiempo en tratar de pensar, idear planes, en conclusión: usar su mente porque era lo único que le decía que era humano.

Asi que al final antes de que la puerta se cerrará, se escabulló. Hermione salió de la habitación y en el momento en que lo hizo, comenzó a correr con todas sus fuerzas, su corazón palpitando con fuerza. Si lograba salir de allí, tal vez tendría una oportunidad de encontrar la manera de revertir su transformación, escribiría un mensaje o lo que sea.

Asi que Hermione corría desesperadamente por los pasillos de la mansión Malfoy. Su corazón latía con fuerza mientras buscaba una vía de escape.

Giró una esquina y vio la puerta principal a lo lejos. ¡Su oportunidad de huir! Aceleró el paso, pero justo cuando estaba a punto de alcanzar la salida, vio a la madre de Draco.

Mirando a su alrededor, Hermione divisó una pequeña ventana abierta a su izquierda. Sin dudar ni un instante, se lanzó hacia ella, saltando al exterior. Por suerte, aterrizó de pie, como todo buen gato.

Lo primero que notó fue el amplio jardín que se extendía frente a ella. A pesar de que la vista la alentó a continuar su huida, no se desanimó. Sin perder tiempo, volvió a correr, esquivando arbustos y fuentes a toda velocidad.

Pero justo cuando creía estar a punto de lograr escapar, una enorme gota de lluvia le cayó encima. Para su infortunio, el cielo gris comenzaba a descargar una fuerte precipitación.

Sin perder más tiempo, Hermione se colocó debajo de un frondoso árbol, buscando refugiarse de la repentina lluvia. Después de unos breves segundos, se preguntó si sería capaz de trepar a las ramas para obtener una mejor vista del jardín y evaluar cuánto le faltaba por recorrer.

Con más esfuerzo del que había previsto, Hermione clavó sus afiladas garras en la corteza del árbol y comenzó a ascender. A pesar del desafío, logró encaramarse entre las ramas, acurrucándose allí a la espera de que la lluvia amainara.

Por otra parte, Malfoy había vuelto a su habitación donde encontraría al gato.

—Mia —llamó, a pesar de que el gato naturalmente nunca respondía su llamado. La lluvia seguía cayendo fuera de la ventana, las gotas repiqueteando contra el cristal.

Miró por su alrededor, hizo sonar la comida pero no apareció, observo el cuarto de baño pero tampoco estaba ahí.

No le importo en un principio, supuso que estaría debajo de la cama como usualmente hacía.

Pero las horas pasaron, hace poco la lluvia se había detenido, y la comida no fue tocada.

—¿Mia? —su pulso se aceleró, ante el hecho de que el gato haya desaparecido lo aterró.

Se fijó debajo de la cama cuando ese fue el último lugar que debía estar.

—Lumos —recitó el hechizo, mientras la punta de su varita se encendió iluminando la zona, y descubriendo que el gato no se encontraba.

Formándose un nudo en su estomago no podía creer lo tanto que se preocupaba por el gato, pero así era. A pesar de lo feo, arisco, gruñón, agresivo y muchas otras características más. Le gustaba... le agradaba ese ronroneo sutil que salía cada vez que le acaricia las cabeza y especialmente la zona de sus orejas. Disfrutaba que ni bien comenzaba a ronronear, gruñía como si fuera incorrecto.

Le encantaba sobre todo su mirada, podía perderse en esos ojos felinos que lo miraban fijamente y no le quitaban la mirada incluso cuando se cambiaba de ropa.

Así que naturalmente se molestó cuando se atrevía a irse de su lado, cuando lo alimento y lo cuido.

Desde el momento en que decidió llevárselo, ya fue de su propiedad. Por lo tanto, no quería que se perdiera, no permitiría que lo deje. Sin perder más tiempo, Draco ya se encontraba saliendo de la mansión, después de todo, el collar de "Mia" tenía un hechizo de rastreo.


Mangetsu Hyuga, Lily Tendo89 y Ruany54. Muchas gracias por sus comentarios! ❤️

Que haya publicado la continuación es por ustedes 😊

Quiero que aclarar que lo continúe, pero por el momento la continuación no está del todo planeada para publicar. Mí objetivo era continuar está historia en diciembre pero al final terminé escribiendo un One-shot en el fandom de Naruto. Que se convirtió en una historia más larga, luego se me ocurrió otra historia en ese fandom (y ahora estoy solo con en esa historia) así que hasta que no la termine la otra historia no tenia planes de publicar la continuación de esta historia. Pero me llegó los reviews (tan lindos, nuevamente gracias por eso) y tuve que hacerlo, más que nada para que sepan que no la abandone y tengo planeada continuarla. Era un proyecto corto, raro, diferente, que era salga lo que salga, aunque lo tengo un poco planificado. Asi que era publicar sin importarme nada jajaja. ¿Cómo no iba a continuar una historia así?

En fin, puede ser que publique el otro capítulo porque tengo la mitad escrito. (Pero si lo hago será en semanas) Pero después de eso, hasta que no termine la otra historia (que ya llega a su fin) no publicare. No quiero estar en múltiples proyectos a la vez. Y después de ese suceso que tengo planeado -sin spoilers- tengo que ponerme un poco a planificar -ya me olvidé más o menos como quería que siguiera, algo tengo pero no es suficiente 😅

Nos leemos pronto!