CAPITULO 25
Hola chicas, un nuevo capítulo espero les guste, tengo uno nota aclaratoria, en el capítulo pasado me equivoque de nombre en cuestión de doncella de Candy, puse que Dorothy había ido a mandar un telegrama a George pero no es así, recuerden que la doncella de Candy es lulú, por lo tanto ella sería quien mando el telegrama a chicago cuando llego la familia de Candy al barco y también ella sería la que busco al chef Luis
Eso es todo por el momento, estoy escribiendo el capítulo final de esta historia, saludos
Candy estaba sorprendida ante el manjar que se servía en los platos, ante el tamaño del comedor que tenía el apartamento, si ni si quiera había tenido la oportunidad de conocer bien el lugar en donde estaban.
Habían llegado de madrugada, y no se habían podido resistir a amarse hasta bien entrada la mañana, después de tomar una ducha juntos habían caído rendidos en los brazos de Morfeo, hasta que el rubio la había despertado con la noticia de que su familia no tardaba en llegar
Y ahora estaban todos reunidos, comiendo una cena bastante apetitosa.
Ya le preguntaría después a Albert como le había hecho para tener todo listo, se sentía muy orgullosa de su marido, lo amaba muchísimo.
La cena transcurriría sin la solemnidad a la que estaba acostumbrada la familia de la rubia, pero se sintió tan feliz por aquel reencuentro que nada más importaba.
Nos encantaría que fueras a conocer la casa, tú casa mi niña hermosa en la cual deberías haber crecido, dijo su padre.
Es una invitación para ti y tu familia, dijo su madre invitando al rubio ya la señora Elroy.
Por favor sería fenomenal que mi hija conociera a toda su familia y que nosotros los conozcamos a ustedes.
Será un honor aceptar su invitación, respondió Albert.
La rubia sonriendo a su marido y agregado muy contesta, sí me gusta la idea de conocerlos a todos y cada uno de ustedes.
Sé que esta noche están candados de un viaje por el océano, descansen un par de días y cuando ustedes lo decidan son bienvenidos a nuestro hogar, su hogar de ahora en adelante también
Gracias contestaron el par de rubios
Se despidieron de su hija, de su yerno y de la tía Elroy.
Una vez solos, la tía felicito a Candy por su recién encontrada familia, a William por su rapidez de ordenar las cosas y se despidió de ellos
Se fue a una de las habitaciones del apartamento a descansar.
Los rubios se quedaron un momento con Luis, el chef que había preparado una cena muy apetitosa
Le contaron rápidamente la historia de Candy y su desaparición y del reencuentro con su familia.
Luis los feliz por su matrimonio y a Candy por haber encontrado a su familia
A la mañana siguiente abandonaron el apartamento y se dirigieron a la mansión de los Andrew.
Al llegar se encontraron con varias sorpresas, los periodistas ya estaban por los alrededores, las invitaciones de palacio de Buckingham habían llegado ya, invitando a Candy y familia a reunirse con ellos unos días.
Les mandaron un itinerario junto con la invitación
George también había mandado un telegrama para saber cómo había ido el reencuentro de la señora Andrew.
Archie también había mandado un telegrama preguntado si Candy por fin había encontrado a su familia, y les decía también en el telegrama que en par de días llegaría
Quería felicitar a su gatita por tan bella noticia, además de constatar personalmente que las hermanas de Candy tenían mucho parecido con ella, aunque eso último no lo menciono en el telegrama.
Por otra parte, la casa por dentro tenía a varias personas del clan con los nervios de punta, esperaban noticias.
Albert calmo los ánimos al entrar a la sala de la mansión
Señores y señoras, todo salió bien, no tenemos problemas de ningún tipo.
Por el contrario, fue un encuentro emotivo, mi mujer encontró a su familia y se los debemos mucho en parte a ustedes, sin su buen ojo nosotros difícilmente hubiéramos visto el parecido con sus hermanas de Candy.
Dejen de especular escenarios catastróficos.
Me informo el mayordomo que llego una invitación de palacio, dejen la reviso y les informo que sucederá
Pero estén tranquilos, no hubo problema alguno por nuestro matrimonio.
El duque de Grand chéster se reía de la ironía de la vida, recordó vagamente el día que conoció a aquella chiquilla
Terrence se había fugado del colegio, fue notificado y fue directamente a hablar con la madre superiora, quería saber los motivos.
Se había molestado tanto con las decisiones de su hijo, que lo regresaría de ipso facto a Inglaterra, una vez que pisara tierra en américa, se encargaría que lo pusieran en un barco de regreso.
Pero una dulce niña pecosa, le pidió hablar por unos momentos al salir del colegio.
Acepto al ver la súplica de la chiquilla
Le dijo que lo dejara libre, que lo dejara encontrar su camino
Si tan solo hubiera puesto más atención aquella tarde, me hubiera dado cuenta del parecido de esa niña con Ana, tal vez, solo tal vez mi hijo amado Terrence estaría casado con la mujer él ama y no atado por compromiso con esa mujer que lo atormenta con el accidente.
Después de meditar las cosas el duque tomó la decisión, América sería su próximo destino
Archie llego una mañana a la mansión de Inglaterra, al ver a Candy le dio un abrazo y la felicito por tan haber encontrado a su familia
Albert, ahora sí tienes suegros y vaya que suegros le dijo un Archie con cara de diversión.
Lo sé Archie, contesto el rubio
La mansión cada día estaba más vacía, pues las personas empezaban a regresar a sus hogares.
Llegas justo a tiempo para acompañarnos a pasar unos días con la familia de Candy, si así lo deseas, dijo Albert a Archie.
La tía Elroy nos acompañará unos días, una vez que lleguemos a Escocia ella se ira a la mansión
Wow, claro que aceptó la invitación, dejen doy instrucciones para que preparen mi equipaje
Te esperamos a desayunar en 15 minutos dijeron los rubios felices por la llegada de Archie
Candy estaba mirando el paisaje perdido en sus recuerdos.
El primer encuentro con su familia había sido maravilloso, ver el parecido con los suyos fue mágico, ella que siempre se había sentido sola, ahora tenía familia y vaya que familia tenía.
Aunque ese primer encuentro no fue tan faustoso como los siguientes que vinieron, se dio cuenta de todo el protocolo que había en su familia, ser la nieta de los reyes no era nada sencillo para ella que había crecido rodeada de libertad.
Se rio ante la ironía de la vida, pensó en Eliza, la llamaba dama de establo y ahora era una princesa y no solo por trivialidad de la vida, si no por derecho divino y muy próximamente duquesa.
Su risa llego a los oídos de Albert que la buscaba y fue fácil seguir el rastro de su cantarina sonrisa.
Con que aquí estas, preciosa, dijo Albert trepando el tronco del árbol donde estaba la rubia.
Y porque no estás en una rama más alta, pregunto el rubio al ver que estaba en las primeras ramas de árbol.
Me gusto esta, dijo sin más la rubia
Puedo saber de qué te reías, pregunto el rubio
De varias cosas respondió la rubia, de la cara de Archie al ver a mis hermanas es una de ellas
Jajajaj rieron los rubios al mismo tiempo
Es que si se parece mucho a primera vista, ya después se nota la diferencia.
Sí, dijo la rubia con un gran suspiro, a ellas les queda muy bien todo el protocolo, en cambio yo sufrí mucho para llevar el ritmo de esas cosas, que para mi gusto son muy innecesarias.
Jajaja sonrió esta vez el rubio
Es que amor creo que eres más americana que inglesa, pero por eso y mil razones más te amo, dijo el rubio feliz
Se fundieron en un beso, como a ellos les gustaba en medio de la naturaleza.
Sabes, dijo la rubia, agradezco inmensamente todo lo que ha pasado en mi vida, tengo en mi haber varias versiones de la vida y eso me gusta.
Una, el hogar de pony
Dos, tú, mi hogar, mi amor
Tres, el hogar de los Andrew
Cuatro, el hogar de mi familia
Y todas y cada una de esos hogares son diferentes, ahora más que nunca comprendo a la tía Elroy al querer enseñarme todas las buenas costumbres y demás cosas que a mi parecer no tienen importancia.
Sin ella esto hubiera sido el doble de difícil y no hubiera podido enfrentar tanto protocolo sin la tía, a ella esto se le da muy bien.
Fue muy conmovedor ver perder la compostura a tus abuelos, los reyes, dijera la tía Elroy, esto solo lo verán mis ojos una sola vez en la vida.
Sí, afirmo la rubia, ese abrazo de mis abuelos fue sensacional y más porque después de ese recibimiento, empezó el protocolo en toda su expresión.
Bueno amor, respondió el rubio, los medios de comunicación estaban locos por obtener una foto de la flamante recién encontrada princesa y los reyes deberían estar a la altura de todos los medios.
Sí lo entiendo, dijo la rubia
Me quede muy impresionada al ver el palacio de Buckingham, es hermoso y enorme, ni en los más locos sueños que he tenido en mi vida se me hubiera ocurrido que tendría una habitación permanente para mí en ese lugar, mi vida ha cambiado mucho en estos últimos tiempos
Por cierto, volviendo a Archie, está muy feliz de ser amigo de mis hermanas, mira que aceptar la invitación de ambas a quedarse más tiempo en casa de mis padres.
Jajaja rio el rubio, es el mundo que tanto le gusta a Archie, el buen vestir, buenos modales, creo que en verdad somos tan diferentes en eso
Tú y yo Candy somos el uno para el otro, mi amor porque nosotros no disfrutamos tanto ese tipo de cosas, aunque nos adaptamos cuando se requiere.
Tienes razón Albert, gracias a Dios por cruzar nuestros caminos.
Pero dime en que más pensabas hermosa esposa mía
En Eliza dijo sin más
Que estará pensando en estos momentos de mí
Albert presionó más su abrazo a la rubia de su vida.
Lo siento amor, no supe defenderte en su momento, si tan solo hubiera tomado las riendas en ese tiempo como me correspondía, jamás ese par de los Ligan te hubieran hecho lo que te hicieron.
No digas eso Albert, porque de ser así tal vez tú y yo no hubiéramos terminado juntos, las cosas pasan por algo, estoy más segura que nunca
De todos modos quiero que estés tranquila, mande una carta a Raymond Ligan, si sus hijos vuelven a molestarte, por mínimo que sea la molestia se pueden dar por desterrados del clan, tendrían que dejar los hoteles inmediatamente y las casas que están a su disposición.
Le dije que esta vez no habría compasión alguna, que alguna vez sus hijos fueron deshonestos y se portaron contigo de la peor forma posible, eso también incluye a Sara.
Me regreso de inmediato un telegrama en donde me aseguro, que eso jamás ocurrirá de nuevo, pidió disculpas por el comportamiento de su familia y él mismo por dejarte a la deriva.
Albert no era necesario amor, sabes que no guardo rencor por eso, éramos unos niños y sí en su momento me hicieron daño, pero eso se quedó atrás.
No me gusta vivir con rencor, mira que la vida me da cosas cada día mejores.
Candy tengo que aprender mucho de ti, amor eres la mejor persona que conozco
Ven dame tú mano pidió Candy al rubio
La puso en su vientre y le dijo viendo su expresión.
Una vida se está gestando dentro de mi Albert y eso es maravilloso, es el fruto de nuestro de amor.
El corazón de Albert se aceleró a tal ritmo que tuvo que respirar varias veces para poder controlarse.
Candy es la mejor noticia que recibió en vida, gracias por tanto Candy.
Oye y porque subiste al árbol, señora inmediatamente quiero que bajemos y te pongas en total seguridad.
Jajaja rio la rubia, por eso no trepe más arriba, sabía que pondrías el grito en el cielo en cuanto supieras la noticia.
Albert ayudo a la rubia a bajar del árbol, fue fácil pues no había subido, tanto como otras veces.
Cuando lo supiste, pregunto el rubio con interés
Esta mañana, dijo Candy
Suelo ser muy exacto, pero con todo lo que he vivido olvide que hace 3 semanas debió de haber llegado mi periodo y esta mañana tuve náuseas y dolor de pechos.
Me puse a sacar cuentas y pues llegue a la conclusión de que estoy embarazada, presento los síntomas, pero igual debo ir al médico para que haga la valoración.
Eso haremos Candy, le llamaremos al médico para que te examine y después quiero que demos esta gran noticia.
Tú familia se pondrá feliz, encontrar a su hija y que su hija les de la dicha de ser abuelos y tíos a tus hermanos, será fenomenal.
Mi tía elroy también estará feliz de que un nuevo heredero del clan venga en camino.
Y Archie dijo la rubia, será también tío
Ay que emoción Albert nunca me imaginé ser tan feliz
