El momento en que los deje entrar
Todos estaban viendo en la pantalla a Wendy, que a su vez veía la televisión (que irónico), y oyeron como se acercaba finalmente la tormenta de nieve, dejando a los Torrance efectivamente, atrapados dentro del Overlook.
Luego vieron a "Danny" dando otro de sus angustiosos paseos en triciclo por el hotel.
Dustin en ese momento comenta -amigo… te lo juro, si algo aparece de repente en los pasillos me voy a cagar encima-
Mike estaba a punto de hacerlo callar, cuando repentinamente Will soltó una ligera carcajada y respondió -gracias por la advertencia… pues mejor ve al baño por un rollo de papel higiénico… de hecho, mejor trae el paquete entero- y termino lo ultimo de su vaso de "refresco".
Eso dejo algo conmocionados a todos, no solo por que fuera capaz de reírse de la situación, sino por su tono, había algo diferente en él, algo que no estaba bien.
Pero intentaron entender que este era un mal momento para él y prefirieron darle su espacio.
Steve intento poner una mano en su hombro, pero Will volteo a mirarlo con una mirada que no reconoció en su cara y pregunto molesto -¿sete ofrece algo?-
El chico mayor prefirió disculparse alzando las manos y retomando la distancia, sobrecogido por la nueva actitud del menor.
El único de todos que parecía no conforme del todo era Mike, quien miraba a su mejor amigo con una expresión bastante cautelosa.
Vieron como "Danny" llegaba hasta la infame puerta 227 y todos se alarmaron cuando lo vieron bajar de su triciclo.
Joyce de inmediato reclamo -Will… te dijeron que no te acercaras- este volteo a mirarla con una leve expresión de arrepentimiento y comento -también dijo que no me podían lastimar, además ya me conoces… siempre fui un niño muy morboso- encogiéndose de hombros.
Eso también llamó la atención de todos, ese tono despreocupado también era nuevo, junto con esa sonrisa vacía, aunque lo encontraron familiar.
Todos vieron como el niño tocaba el pomo de la puerta y una sensación de terror los recorrió por completo, pero cuando la puerta no se abrió todos exhalaron tranquilos, todos menos Will.
Cuando repentinamente el rostro de las gemelas apareció y todos saltaron alarmados, todos, de nuevo, menos Will, quien distraídamente murmuro -debió ser en ese momento-
Joyce pregunto -¿Qué momento cariño?- a lo que él respondió simplemente -el momento en que los deje entrar- y no dijo nada más, hasta que la escena cambio y él dijo -voy por mas soda- y se levanto para caminar hasta la cocina.
Él no puso pausa a la película, pensaron en tomar el control, pero la regla era que, de quien fuera la película, es quien debía tener el control, así que lo dejaron.
Entonces todos fueron testigos del maltrato verbal con el que Jack ataco a Wendy, esto conmociono a todos.
Pero Hopper noto algo más, ese nuevo tono agresivo que de repente Will tenia, era muy similar al de Jack, y esa sonrisa vacía para restarle importancia a las cosas, era como la de Wendy, tendría que hablar con el chico más tarde.
Entonces Will entro de nuevo en la sala y se sentó en el sofá, sin mostrar ningún interés en rebobinar la cinta, y nadie queriendo presionarlo, así que lo ignoraron.
Talvez si no estuvieran tan empeñados en sentir lastima por él… abrían notado que su vaso era mucho más naranja de lo que debería.
Si he de ser completamente honesto, me molesta bastante la lastima generalizada que todo el fandom parece tenerle a Will, así que decidí ser creativo con las cuestiones psicológicas, después de todo "the party" no conoce a "Danny" de nada, aún.
Se aceptan críticas y comentarios.
