¿NO PODIAS ENCONTRAR PRIMERO EL VODKA, VERDAD?

Will casi podía oír una marcha fúnebre en su mente mientras él y Joyce caminaban hacia la sala de estar.

Su plan era simplemente sentarse y reproducir la cinta, y si alguien preguntaba como estaba solo diría un breve "bien" que obviamente nadie creería, ese era el procedimiento estándar en estos casos.

Aun así, al llegar respiro hondo y al verlos a todos quedándose mudos he intentado poner caras neutrales y hasta algunas sonrisas tensas, resoplo molesto y pensó en voz alta "no, al carajo, no volveré a eso ni muerto"

Así que sacando valor de quien sabe dónde, se paró frente a ellos y dijo -creo que todos aquí merecen una explicación de lo que ocurrió…- casi de inmediato todos comenzaron a balbucear sobre bueno… sobre sus mierdas condescendientes, como siempre.

Will casi podía verlos babear atropándose con sus palabras, daba asco.

Finalmente grito -YA CALLENSE… estoy intentando hablar, escúchenme por favor- la sala de nuevo quedo muda.

Luego de calmarse dice -primero quiero disculparme con… DEJENEM HABLAR MALDITA SEA…- al notar que volvían a hacerlo

Así que continuo -no debí hacer eso, no en esta situación, pero honestamente no me arrepiento, no veo como podría haber llegado hasta aquí de otra forma, pero no estuvo bien, lamento lo que dije y como actúe-

Luego voltea a ver a 11 y dice -lamento en serio lo que te dije no fue justo… por favor déjame terminar…- intentando controlar el tono cuando ella comenzó a abrir la boca, luego continuo -pero debes entender que no soy como tú, no soy como tus hermanos, no soy como Steve… mientras más pienso en esas cosas, más las atraigo… "practicar" es peligroso para mí, y para todos-

Ella lo mira algo asustada, pero comprendiendo asiente, sin decir mas.

Una vez todos terminan de procesar esto, Will dice -quien tenga algo que decir, dígalo ahora, debemos acabar esto rápido, nos falta media película y créanme, "apenas" está empezando lo feo… así que quien me quiera gritar, hágalo ahora-

el ambiente estaba DEMASIADO tenso, todos tenían palabras en la punta de la lengua, pero ninguno se atrevió a decir nada, pues sabían en el fondo, que lo que sea que dijeran haría enojar más a Will, no sabían que hacer.

En ese preciso momento Eddie Munson se pone de pie y dice molesto -YO SI TENGO ALGO QUE RECLAMARTE PEQUEÑO CABRON- mientras camina hasta justo enfrente suyo, eso sorprendió bastante a todos, estaban por decirle que se calamar cuando Eddie agito una botella medio vacía y dice molesto -EL WHISKY BUENO… ¿NO PODIAS ENCONTRAR PRIMERO EL VODKA, VERDAD?-

Eso dejo a todos mudos por un segundo, hasta que la sincera sonrisa de Will aligero mucho el ambiente y todos respiraron con calma, finalmente Eddie también sonríe y le da al menor un amistoso, aunque muy fuerte, golpe en el hombro.

Luego lo señala y fingiendo seriedad dice -y me lo vas a pagar ¿eh?... y con tu dinero, no le voy a aceptar ni un centavo a la santa de tu madre ¿quedo claro?- Will riendo un poco dice -claro… gracias- el "por actuar normal" quedo implícito.

Luego Will sobándose el brazo regreso a su lugar en el sofá, Max al lado suyo dice -relájate, te juro que de haber encontrado la botella yo, antes de que empezara "Fear Street"… el resultado hubiera sido exactamente el mismo-

Mike mirándolo aun con algo de dudas responde -ya somos dos- mirando los moretones en la cara de Will y tocando levemente los propios.

Steve dice -y la lista crecerá y crecerá, créeme… al menos dejaste media- golpeándole el otro brazo.

Will, sobándolo también, supuso que en perspectiva no le fue tan mal, pero era mejor que se guardaran su lastima… la iban a necesitar.

Él toma el control y reproduce la cinta.

) = ) = ) = ) = ) = ) = )

Bien, la verdad siento que este capítulo también fue muy corto, pero siento que es importante que este separada de lo que viene.

Ahora aclaro que, en este universo, Eddie Munson está vivo y él y Steve con pareja, no fue decisión mía sino del autor original "Squirrel_Tail22", yo la verdad no los ubico como pareja, pero trabajo con lo que me dan, y siento que ellos son perfectos para bajar la tensión en el ambiente.

También el lugar donde ven las películas cambia, por conveniencia de la botella, use la casa donde viven Eddie y Steve, así que si, Will se las robo.

Se aceptan críticas y comentarios.