No irán a ninguna parte
Wendy miraba consternada las hojas del trabajo de Jack, repitiéndose la misma frase, una y otra y otra vez.
Lucas dice completamente asustado -lleva MESES escribiendo la misma frase- en ese momento todos entendieron que los problemas de Jack eran mucho mas profundos de lo que todos creían ahora que podían ver la cuarta dimensión de ellos.
Entonces Jack aparece en la escena y Wendy reacciona asustada, Jack finalmente pregunta –¿Qué haces aquí?-
Wendy muy visiblemente perturbada tartamudea -yo… ya… no me acuerdo- viendo la expresión cada vez más agresiva de Jack.
Este reacciona burlándose y acercándose cada vez mas a ella, la cual a su vez retrocede para mantener la distancia.
De alguna manera "Tony" podía oír la conversación desde la habitación, escuchando la voz de Jack con un tono muy diferente, somo si algo malvado estuviera hablando "por" él.
A la vez que imágenes del hotel comenzaban a aparecer en su mente, como advertencias de que el momento se acercaba.
Finalmente Jack pregunta enojado y también burlón -¿Qué vamos a hacer con el pequeño?-
Wendy muy evidentemente dolida por la respuesta que esta por dar, reacciona y dice -creo que… creo que… que deberíamos regresarlo-
Jack muy visiblemente furioso pregunta -¿regresarlo a dónde?- Wendy hipeando responde -con… con… creo que hay que regresárselo a su… a su madre-
Claramente estas palabras eran muy dolorosas de decir para Wendy, pero Jack no parecía conmovido por ellas, de hecho solo se enojó más y pregunto -¿Qué?-
Wendy suplica -Jack… por favor- aunque parecía más una súplica para sí misma y no para el niño, Jack responde -¿crees que estaría mejor con ellos que con nosotros?-
Ella armándose de valor, quien sabe de donde asiente y dice -si… yo no… no creo que estemos listos-
Jack se burla repitiendo -no creo que estemos listos… entonces dime mi amor ¿Cuándo DEMONIOS CREES QUE LO ESTAREMOS?-
Wendy responde -TAL VEZ NUNCA… tal vez si no hemos tenido hijos… es porque no debíamos tenerlos-
Esas palabras conmovieron el corazón de Joyce, no negara que por celos y resentimientos pasados siempre tuvo una gran animosidad hacia Wendy, pero ahora que vio todo por lo que ella paso, eso estaba cambiando.
Jack entonces comenzó a despotricar sobre sus responsabilidades y como acepto cuidar el hotel hasta el primero de mayo.
Wendy empezó a subir las escaleras de espaldas con Jack siguiéndola muy de cerca, ella agitaba desesperada el bate, suplicándole que no la dañara.
Mientras Jack continuaba siguiéndola diciéndole amenazas en un tono bastante tranquilo y agradable, completamente desconectado de la realidad.
Finalmente, casi por error, Wendy lo golpea y cae por las escaleras.
Ese fue un momento que dejo a todos respirando con alivio, luego vieron a Wendy arrastrando el cuerpo de Jack por el piso hasta el almacén.
Una vez la puerta se cierra Dustin dice contundente -quédate allí hasta que sete quite lo loco- cosa con la que todos estuvieron de acuerdo.
Jack intenta convencer a Wendy de abrir la puerta con amenazas, mentiras y chantajes emocionales, pero ella se niega rotundamente.
Ella promete alejar a "Danny" del hotel y luego regresar con ayuda para Jack, cosa que el grupo encontró muy valiente de su parte.
Pero entonces Jack burlándose le responde -te llevaras una sorpresa amor… no irán a ninguna parte-
Wendy corre desesperada al garaje entre el desconcertante ambiente glaciar que envolvía todo a su alrededor.
Una vez finalmente llega, se encuentra con la oruga de nieve y el Volkswagen blanco de la familia totalmente arruinados y congelas más allá de cualquier reparación.
No tengo mucho que decir de este capítulo, salvo que espero que reconozcan los sutiles detalles que agregue, pues eso es todo.
Denme Follow and Favorite.
Se aceptan críticas y comentarios.
