Mi hermano Brandon Walsh
Will estaba en la piscina de la casa de verano de Steve, simplemente remojándose los pies, cuando sintió una presencia detrás suyo, de inmediato comenzó a formar una caja en su mente.
Pero una voz desde el otro lado dijo -tranquilo, soy yo grandote, soy yo- Will extiende sus sentidos y por fin ve la forma espectral materializarse detrás suyo y pregunto -¿Bob?-
El hombre respondió -hola- Will pregunto -¿Qué haces aquí? Pensé que te habías ido- con un tono dudoso.
Bob con su usual sonrisa calmada responde -así fue, volví para pedirte un favor… no, tranquilo, no tiene que ver con tus "habilidades"- al notar que el chico parecía a la defensiva.
Will pregunta -¿de qué se trata?- intentando controlar su suspicacia, Bob responde con una sonrisa -deje algo en el RadioShack, creo que aún no lo compra nadie ¿cierto?-
El chico asiente ya más relajado y Bob continuo -hay una llave escondida en la parte de arriba de la puerta, debajo del escritorio hay un paquete para mi hermano Brandon Walsh- Will lo mira con duda y ese continua -es una MUY larga historia… solo envíalo a nombre de "Mikey"-
Will asiente y rememora -llave en la puerta, Brandon Walsh, a nombre de Mikey… lo tengo- Bob lo mira con simpatía y asiente.
Antes de que se fuera Will menciona -lo lamento, nunca quise…- pero Bob lo interrumpe -oye, oye… no te hagas esto, nada de eso fue decisión tuya-
Con una mirada de consternación Will dice -eso no cambia el hecho de que podía sentir tu sangre en mi boca- Bob menciona con compasión -no creo que haga falta decirlo, pero… yo te perdono Will-
Eso hace que una ligeras lagrimas recorran sus mejillas y dice -gracias…-
La figura espectral comienza a desaparecer y dice -por cierto, si tanto quieres redimirte… tu amigo Harrington puede que necesite tu ayuda pronto-
Eso trae de regreso a Will al mundo real, en realidad su cuerpo no se había movido ni un centímetro, rápidamente se excuso por cansancio y se sentó en una silla de playa, se puso unos lentes negros y se recargo.
Entonces volvió a extender sus sentidos, y allí lo vio, una sombra oscura que vigilaba desde los arbustos a Steve y Eddie.
El Grabber miraba al que sele escapo, sabia que todo seria cuestión de paciencia, de esperar el momento justo, además no podía acercarse a esa casa, irradiaba un poder que lo atraía y repelía a partes iguales.
Sentía con mucha fuerza dentro de ella como Stevie lo llamaba, pero cada vez que se acercaba una ENORME cantidad de fantasmas le bloqueaban el camino, la mayoría con expresiones muy intimidantes.
No podías dañar a los Hill en Hillhouse al parecer.
Repentinamente sintió una presencia detrás suyo y se dio la vuelta, se trataba de el niño con la cabeza de coco, él blandiendo su cuchillo pregunto -¿te moriste mientras tomabas el sol mocoso? Jajaja que triste-
Él lo miro molesto y luego repentinamente desapareció, al parecer lo asusto, pero luego volvió a sentir esa misma presencia, se dio la vuelta y allí estaba de nuevo, aun todo mojado, pero mas bajo, con el cabello más largo y vestido con una camisa gris de rayas rojas.
Albert ríe y pregunta -ha ¿quieres jugar a las escondidas?...- y camina hacia él con el cuchillo alzado, pero justo antes de poder alcanzarlo vuelve a desaparecer, ya reconociendo el truco giro el mango del cuchillo al otro lado.
Giro sin ver blandiendo el cuchillo, pero no impacto con nada, al girar entendió por que, ahora era MUCHO mas bajo que antes y llevaba una bata de hospital, ahora totalmente seco, Shaw lo escaneo con la mirada y se oyó como se lamia los labios mientras decía -ahora si estas en tu punto… ven acá muchacho travieso-
Pero antes de poder tomarlo, volvió a desparecer y esta vez salió corriendo, the Grabber, ahora inundado por la emoción de la cacería, corrió detrás suyo, ahora era incluso más pequeño y llevaba un chaleco rojo, Albert rio y dijo -un poco verde para mis gustos, pero me adapto… VEN CAPERUCITA, LA ABUELITA TIENE ALGO QUE DECIRTE- mientras seguía riendo.
Finalmente, el niño llega a un fuerte hecho de ramas y se mete dentro, el asesino ríe y lee -bueno, "todos los amigos son bienvenidos"- y se mete también.
Solo para salir de un fuerte idéntico, metido entre la nieve, al principio esta un poco desorientado, pero luego recuerda bien este lugar al ver las grandes paredes se setos cubiertas de nieve, y dice -esto no tiene sentido… a menos que tu-
Y al girar lo vio… ahora mucho mas pequeño y con un suéter del apollo 11, allí fue cuando lo reconoció, era él, el niño que le dijeron que debía buscar y llevar de regreso.
Él pequeño sale corriendo y él lo persigue a través del laberinto congelado, los beneficios de estar muerto es que el frio te vale madre, así que en poco tiempo lo había alcanzado, pero el dio una vuelta en un corredor, y cuando Albert llego, en su lugar había un congelador que se cerraba.
Shaw ríe y comienza a golpear con el mango de su cuchillo el congelador mientras dice -abre la puerta borreguito, mira la bonita piel que llevo encima- y abre la puerta, dentro había un vacío negro y oscuro mas grande de lo que él pensó, se inclinó para mirarlo bien y pregunto -¿Qué carajos?-
Cuando repentinamente sintió unas manos empujándolo dentro de la caja, se quedo suspendido en la oscuridad mientras veía desde afuera, al tipo de la piscina, al chico bajo la lluvia, al muchacho de la bata de hospital, al niño con el chaleco rojo y al niñito con el suéter, todos mirándolo con desprecio antes de que la caja se cerrara.
Me pareció medio raro que el fantasma de Bob estuviera siguiendo a Will, y mas si se supone que él debió haberlo sentido, así que decidí darle una explicación.
Y aprovechando lo uno a su propia franquicia, ya que, aunque no lo parezca en su momento el fue el protagonista de una película que creo todo un nuevo género del cine infantil.
También pensé en darle coherencia al hecho de que el Grabber este acosándolos sin que tanto vidente se dé cuenta.
Creo que debo aclarar UNA VEZ MAS, que esto solo es una lluvia de ideas, el autor esta en su derecho de ignorarme por completo, solo intento sacar mis ideas de mi cabeza, nada mas, lo que guste tomar, adelante, bon appetit.
Denme Follow y Favorite.
Se aceptan críticas y comentarios.
