LA RUPTURA
POR SAKU-NARAHY-HIME
CAPITULO 1
Un mechón suelto de mi cabello rosa se desliza detrás de la oreja cuando lo tomo con mi mano, señal de que estoy nerviosa e incomoda, tomo aire con un poco de fuerza, siento como el ambiente se vuelve tenso con cada segundo que pasa y que yo no respondo.
La sorpresa y la incredulidad era completamente evidentes en mis ojos, pero para Sasuke era el tipo de sorpresa agradable, raro en el pero últimamente Sasuke dejo de ser el mismo para hacer cosas que a mi me gustan...pero...demasiado tarde.
Su rostro estaba tan inmóvil como una piedra, con la boca abierta despues de la pregunta que me hizo y la mirada fija en la mía. Yo quería mas que nunca darle una respuesta, pero mentiría si dijera que si quiero darle una respuesta afirmativa, quería que se levantara de su rodilla y dejara de mirarme como esperando que yo fuera su salvavida en una tormenta, con esperanzas me veía como si de verdad yo fuera su todo y sobre todo que yo dijera que si... verlo hincado y en esa posición me estaba poniendo de mal humor y hasta cierto punto sobreactuado.
Cuanto mas tiempo parecía allí arrodillado, mas culpable me estaba sintiendo por lo que diría, no tenia ninguna duda de que lo rechazaría, el único problema era conseguir que el "NO", saliera de mi boca.
Me imagino que muchas de ustedes han de decir que porque lo voy a rechazar ya que les gustaría vernos mas que juntos, formar una familia y vivir como los cuentos de hadas..." Y fueron felices para siempre"... ¡Pero no!, no quiero eso con él … ya no.
En fin... mas adelantes les contare del porque pero en retrospectiva, debería de haber sabido que no debería permitir que el viniera solo. era tan obvio lo que se avecinaba tanto asi que su comportamiento en las semanas pasadas fueron tan exageradas y eran señales de que algo asi pasaría. Aun asi mi mente solo tenía una frase que flui constantemente en mi mente....No puede amarme enserio...
Suspire con pesadez, para mirar de reojo trague la saliva con dificultad, probablemente este no fue uno de los peores momentos de toda mi vida romántica que e tenido... porque si me pongo a rememorar solo he tenido un solo novio ósea...Él y el no es nada romántico.
Aun asi a sido peor que cuando el regreso para ayudar a la cuarta guerra y me ignoro, o cuando despues de la guerra el se fue a su viaje de redención y me volvió a ignorar, o cuando lo perdonaron pero tenia que estar vigilado y una familia lo acogió para eso, pero la casualidad de la vida fue cuando era la familia de Ino, y bueno a la primera que beso fue a ella a mi archienemiga numero uno o cuando me dijo la primera vez que si quería ser su novia y dije que si emocionada pero un dia llego Karin reclamando que porque la estaba engañando conmigo...¡si!, eran ellos novios y yo la tercera rueda de la discordia.
Siempre era asi, algo pasaba y yo lo perdonaba porque el prometía que no volvería a pasar pero ahi estaba el de nuevo besando otras bocas, menos la mías, o cuando quiso explorar su sexualidad y se tiro a una de Suna pero a mi ni me tocaba. ¿Ven porque no le quiere dar el si?, es mas no se ni porque estoy con el...creo que es mas la costumbre.
Pero esto...esto...precisamente esto estoy segura que esto seria de lo peor si acepto, pero también me sentí humillada, ¿cuando? en el mismo instante que los fuegos artificiales estallaron en el cielo con letras grandes de"I LOVE YOU", una música de fondo toda romántica que era antes mi agrado al mismo instante que sacaba una cajita de terciopelo para abrirla y ver un anillo resplandeciente exageradamente ostentoso que para mi gusto era grotesco.
No soy la mala del cuento se los juro, soñé con esto casi la tercera parte de mi vida, y ahora se estaba haciendo realidad, pero se me rompió el corazón, cuando ahora esto no es lo que yo quería, el supo de que esto yo quería porque se lo pregunto a Ino y ella se lo dijo, ósea nunca escucho lo que realmente lo que yo deseaba, fue y se lo pregunto con la que se besaba.
Es una pena, porque gasto a lo tonto, mmmm ... viéndolo bien el anillo si es bonito, pero no es mi tipo, la caja es violeta con un diseño de enredaderas verdes incrustadas en las esquinas, suspiro ... nunca antes en mi vida me habían hecho ser la villana, pero quiero confesarles que siento agonía al pensar en los que estan aqui todos reunidos, en mis amistades, su mirada era de suplica, yo solo cerré los ojos y me mordí los labios.
No caigas Sakura, no Caigas, el te hará lo mismo una y otra vez... y yo ya estaba mas que cansada sentimentalmente.
Volví abrir los ojos y deje de compadecerme, no era el momento, la ley de Murphy lo aplicaría aqui«todo lo que pueda ir mal, irá mal», asi que reflexione mi futuro y mi felicidad en juego, si le digo que no, ¿seguiríamos siendo amigos?...¿Iríamos a comer todos los del equipo siete como hasta ahora?, ¿Nos distanciaríamos de nuevo?. ellos eran mi todo mi familia estaba sola despues de la guerra.
siento como mis lagrimas comienzan a caer una a una, porque me sentía en una maldita encrucijada, pero no quería perderme en su mirada, mordí mis labios mas fuertes ¿Cómo pretender que no siento nada? ¿Cómo darle razón al corazón?.
«Espero de verdad que no me aparten de sus vidas por marginada. No lo harían... ¿o si?, Nuestra historia de amor no tiene que ver con el lazo de amistad que hemos hecho ¿o si?... solo espero que no sea asi, sino me voy de la aldea»
Todo es demasiado para mi en estos momentos, siento como mi corazón se encoge de dolor, siento que no puedo pensar con claridad, las palabras no salen de mi boca y veo que Sasuke ya se esta impacientando mucho.
Antes de que yo pudiera decir algo para detener esta pantomima, una tos leve sale de su garganta y alguien me da un empujón para que me despabile, y si...ese fue Naruto que tenia ojos de emoción.
Veo como abre la boca y en estos momentos quiero ser sorda, no me place escuchar su discurso, sobre el amor.
—Antes de que digas nada—me dio una sonrisa irónica asi como incomoda— quiero que sepas que he cometido, muchos pero muchos errores, ya se que te e sido infiel muchas veces— yo alce una ceja.
—Se que no hago lo correcto y estoy seguro de que te decepcionare de vez en cuando—parpadeo varias veces y el pesar que siento por decirle que no, se vuelve ira porque esta diciendo lo imbécil que ha sido en estos años de relacion y me asegura que lo seguirá siendo.
—Pero Intenta recordad que siempre intentare recompensarte con cosas lujosas y un buen sexo, piensa en lo felices que podemos ser juntos.
« Y allá su cinismo...por favor deja de hablar Sasuke, estas tu solo echándole limón a tu herida»
—Se que no siempre lo demuestro Saku, pero te amo y...— se aclaro la garganta, sus orejas se estaban poniendo rojas—Eres la única para mi, las demas mujeres con las que estuve no significaron nada, es cierto que discutimos mucho, pero estoy si estoy dispuesto a ser mas complaciente con tus niñerías, rabietas y estupideces— abro la boca algo perturbada porque no estaba creyendo lo que me estaba diciendo.
—Por mas que te equivoques prometo estar ahi para ti— ahora si mi boca se abre en su totalidad
—Quiero formar una familia contigo, tener muchos hijos, renacer mi clan, toma en cuenta que tendrás ese privilegio te estoy haciendo el favor.
Mire para todos lados, porque veo como los que nos rodean se ríen como burlándose de mi, Ino tenia cara de burla, Shino estaba mirando el suelo para no reírse, Tenten me miraba con lastima y Neji me miraba altivo como diciendo tu tienes la culpa de todo esto y mejor deje de ver a los demas porque me estaba dando vergüenza.
—Quiero comprar una casa contigo y todo el dia estar contigo— es no no se la creo, porque el es tacaño y tampoco casi esta conmigo, siempre esta en misiones—Cásate conmigo Saku
Me dio una mirada como si me quisiera meter en un genjutsu para que le dijera que si una y otra vez, me da una sonrisa pero no llega a mis ojos porque me vuelve a decir
—¿Entonces te casas conmigo?
«Alla va de nuevo... ¿Qué no puede ver que mi silencio lo esta diciendo todo?»
No dije nada deje que el tiempo pasara...
—Mh...¿Saku?—apenas se estaba dando cuenta que algo estaba ocurriendo y que nada estaba saliendo como el pensaba—¿estas bien?
Siento que algo amargo sube por mi boca y me la trago con dificultad, porque si no hago eso vomitaría ahi mismo«¡Por favor basta!»grito mi mente
—¡Por favor deja de llamarme asi!—quise que mi voz sonara normal pero salió un decibel mas arriba—¡Déjame de llamarme con ese apodo horrendo!
—Pero ese apodo te lo dice Ino— dice molesto aun arrodillando— Oh por dios ... esta arrodillado dando pena ajena.
—Nunca me ha gustado, te lo he dicho muchas veces pero como nunca me pones atención, casi no me escuchas— bufe— como sea no me gusta para nada— hice una pausa porque necesitaba tener el valor de decirlo de una vez— mi nombre es Sakura y por cierto no me quiero casar contigo.
«Eso sonó mas duro en voz alta que en mi mente»,pero no me detuve había llegado a un limite.
—¿Cómo me puedes decir todas esas cosas?, ¿Cómo puedes siquiera pensar que quiero algo serio contigo cuando se que te besas con mis amigas y te acuestas con otras cuando vas de misión?—bueno si no me iba a odiar por decirle que no, me odiaría porque le estoy diciendo sus cosas a los cuatro vientos, no me esta importando que las personas me esten escuchando.
Definitivamente me odiaría y mucho ahora si...el se levanto mas rápido de lo que yo pude verlo y como fue, comenzó a defenderse.
—¿Qué te pasa a ti?— bufo—¿Casarte conmigo es una idea tan terrible?— casi me ladra, parece perro rabioso— te estoy haciendo el favor, solo mírate, ¿Quién se va a fijar en ti?, pero claro ahora te crees mucho solo porque has podido hacer algo bien en tu vida y eso a medias como el ser medico, ¿Crees que eres demasiado buena para mi ahora no?
Quise decir algo pero no me dejo ya que siguió con su verborrea, parecía que le había echado lumbre a la gasolina, o mas bien gasolina a la lumbre.
—¿Después de todo lo que hemos pasado juntos y sobre todo estos años que somos novios?
Me reí de tal manera que ni yo me reconocí, era una risa seca y gracias a eso lo hice detener su perorata—¿Los años que hemos pasado juntos cómo novios Sa-Su-ke?—deletreé cada letra de su nombre—llevamos apenas menos de nueve meses saliendo y todas las especulaciones de que tenemos años saliendo es las veces que yo estuve corriendo atrás de ti, eso no cuenta.
Me lleve los dedos al puente de la nariz para tranquilizarme, esto se estaba descontrolando y había cada vez mas gente chismosa a nuestro alrededor.
—No debí dejar que me besaras en cuanto regresaste de tu ultima misión—dije con un poco de amargura.
—¿Te arrepientes de ese beso?—dijo el asombrado
—Fue el calor del momento— alce los hombros, no era como me lo esperaba, no vi estrellitas, no me sentí en la cima del mundo, no sentí que volaba, definitivamente no me hizo sentir nada de nada—ese beso fue el flechazo que se formo hace tiempo, y hoy dia no me siento asi por ti.
—Por-r-que?— dijo el con la voz entre cortada, no se lo espero
—¡Por que ya crecí!, ya no soy la misma adolescente.
—Yo también crecí y sigo sintiendo lo mismo por ti—alce una ceja, ¿Qué es lo que el sentía por mi?, sonríe de lado
—Tu no sientes nada por mi Sasuke— dije tranquilamente—como vas a sentir algo por mi cuando pase la mayor parte del tiempo corriendo atrás de ti, desde los doce años rogándote por un poco de amor y atención.
—¡Claro que si!, siento celos cuando alguien mas se te acerca
—Eso no es amor
—Si lo es
—Te tomo incluso más tiempo que me consideraras una amiga. asi que ¿Cuál es tu excusa para lo malo que fuiste? o mejor aun ¿a que se debían tus celos mal ubicados, si todos los hombres de la ladea sabían que me desvivía por ti y nadie se a atrevido acercarse a mi?
Suspiro cansada...
—Por cierto esos celos arruinaron prácticamente cualquier posibilidad que se tenia de ser feliz contigo ... eso y tus infidelidades—sentencie
—Yo no te he si..— pero ahi murió su remilgo, para mirara hacia la nada
—La única vez que me hiciste sentir bienvenida en tu vida fue cuando te estaba ayudando a entrenar para los exámenes jounin— me rio porque recuerdo la escena— es mas me dijiste que era patética que no servía, y ahora vienes y me propones ¿matrimonio?
—¿Si te sentías asi porque simplemente no me terminaste?
—Por idiota— reí con tristeza— pero mas idiota tu, ¿Qué con un beso ya piensas que estamos destinados a estar juntos?
—Si lo estamos— dijo el enojado pasándose la mano por el cabello algo desesperado
—Se honesto contigo mismo, ¿crees que podríamos hacer una unión honesta entre nosotros mismos?, ¿una unión verdadera si nos casáramos?.
—Claro que si— dijo el suplicando, yo alce una ceja
—Sasuke, peleamos por todo, y cuando te enojas conmigo te vas a una misión y regresas y me entero que te fallaste a la primera mujer que te pasa por enfrente. Además nuestras opiniones son muy diferentes, siempre a sido asi desde que éramos niños
—Pero asi es el amor— acoto
—Sasuke hemos crecido tanto tu como yo, ya somos personas diferentes y no tenemos nada en común— dije resignada, ya lista para marcharme.
Burlándose con dureza, cerro la caja del anillo y se la metió en el bolsillo del pantalón; el viento que comenzó a correr ya es finales del verano dando inicio el otoño le dio una una bofetada en la cara, haciendo que su cabello danzara se veía sexy cualquier mujer hubiera aceptado pero yo ya no le creo en nada... se alejo del lugar por unos pasos pero antes de irse se volteo con burla.
—Tienes toda la razón— dijo el con rabia, me miro fijamente a los ojos y volvió a burlarse una vez mas —nunca estuvimos destinados a estar juntos, una poca cosa como tu no puede estar con alguien como yo, no vales nada, no volveré a molestarte ni hablarte.
Camino lo mas erguido que su orgullo le permitió y atrás de el se fueron solos dejándome completamente sola, la función se había terminado.
Suspire, con pesar, tenia ganas de gritar por la frustración, di un paso pero una voz me detuvo.
—Es lo que siempre has querido y todo lo tiras a la basura, eres una mal agradecida y mala amiga— dijo Ino con veneno
—¿Mala amiga?— dije burlándome
—Si, si eso tenias esperado hacerle le hubieras ahorrado la humillación y mejor hubiera yo aceptado esa propuesta— abrí los ojos a mas no poder, por lo que me estaba confesando
—¿Qué tu que?— me reí— si fuiste tu quien fue la otra
—No, no es asi— dijo ella casi a punto de llorar— el me pidió que fuera su novia pero yo le dije que no porque según tu estabas enamorada de el, yo le anime que se te propusiera matrimonio.
Ahora si quede atónita, no lo podía creer.
—¿Desde cuando..— no me salían las palabras—¿desde cuando estan juntos?— por fin lo había dicho.
—Desde que acabo la guerra y el se fue a mi casa a vivir por inspección de mi padre
—Que conveniente— susurre, me sentí traicionada.
—Eres una...— pero bufo y no dijo nada, solo vi que las lagrimas se le escurrían— ya no serás mi amiga Saku— y ahi estaba el ridículo apodo
—¿Alguna ves lo fuimos Ino?—endurecí la mirada
Y paso lo que no me imaginaba, sentí como mi mejilla ardía, me lleve mi mano a mi cara sorprendida
—Esto es por lo que le hiciste al pobre Sasuke kun, te odio Sakura, siempre has sido tu la consentida de Tsunade, nunca he podido ser como tu, siempre tienes las mejores misiones, yo lo único en lo que te pude ganar fue en Sasuke y aun asi te lo di, y mira como lo tratas
No me esperaba tal confesión y me dolió, porque pensé que ya habíamos hecho las pases y que no pelearíamos por un hombre.
—Ojala te quedes sola y cuando veas que Sasuke se esta casando conmigo no vengas a decir que estas arrepentida.
No decía nada seguía en estado de shock
—Te odio
No quise escuchar mas y salí corriendo con el nudo en la garganta, no quería saber de el ni de ella , de nadie ni de Naruto, todos sabían como era Sasuke y aun asi le ayudaron a hacer esa fantochada de pedida de mano, pero la culpa es mía por no haber terminado con el.
Estaba corriendo con todas mis fuerzas sin rumbo fijo las lagrimas no me dejaban ver nada mas que borrones, que no percate que estaba cerca de las puerta de la aldea, corrí un poco más pero choque contra algo o mas bien contra alguien, fue tan grande el golpe que ambos caímos al suelo rodando por el piso.
Escuche quejidos de dolor por parte del que atropelle junto con unas maldiciones
—¡Problemático!— fue lo ultimo que escuche antes de darme cuenta que estaba encima de Shikamaru aplastándolo.
Me quise levantar pero el me detuvo por la espalda para mantenerme fija en mi lugar
—¿Apuntaste el numero de la placa del ferrocarril que me atropello?— hizo un intento de risa ronca junto con mas quejido de dolor
Me quede helada, en unos momentos estaba maldiciendo y en otros estaba diciendo ¿un chiste irónico?
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA... LISTO PRIMER CAPITULO, ESPERO LES GUSTE ES CON MUCHO CARIÑO, ESTE SI SERA UNA HISTORIA DE PURO AMOR Y DE HUMOR TAMBIEN.
SE ME OCURRIO HOY CUANDO FUI AL LOCULISTA... ESTOY CIEGA JAJAJAA . BUENO NO TANTO SOLO NO MIRO BIEN DE LEJOS JAJAJJA
Y EL OFTALMOLOGO ME PREGUNTO LENTES DE CONTACTO O GAFAS JAJAJJAA
¿USTEDES QUE CREEN QUE ESCOGI?
