Segunda historia del universo de Konosuba. Checa el comunicado que se encuentra en mi perfil para más información.
El anime/manga/Novela ligera de Konosuba no es de mi propiedad, es de Natsume Akatsuki.
Luz al final del tunel
Por: CristianLogan
Capítulo 1: la inesperada ayuda
Nadie sabía que una frase o acción cambiaría todo el destino de algo que parecía perfecto, el equilibrio entre lo normal y lo extraordinario suele tener una delgada línea que quede romperse. Y accidentalmente Aqua fue testigo de ese drástico momento de tensión dentro de la mansión del aventurero con más suerte de Axel si es que eso se le podía referenciar: Kazuma Satou.
Hace seis meses, después de que Kazuma había logrado vencer de forma épica al ávaro Lord Alderp, ese mismo que causó un sin número de problemas desde el incidente del Destroyer haciéndole la vida imposible, el aventurero había comenzado a trabajar de nuevo para lidiar deudas y préstamos, pues sacar a Darkness del matrimonio arreglado y "comprarla" para recuperarla no había sido para nada barato, por lo que poder recomponer su rumbo a vencer al rey demonio iba a ser cuesta arriba.
Tras muchos traumas que vivió como cuando fue presa ciega de la químera Sylvia creyendo que era mujer cuando en realidad la orientación era demasiado difícil de analizar, además de las traumas del ataque de la orda de orcas durante el camino hacia las tierras de los demonios carmesíes conocido como la región Kouma, pudo recomponer su progreso con el trabajo equitativo de su inusual grupo, lograron metas inimaginables contra todo pronóstico gracias a improvisaciones o planes que mal o bien siempre terminaban favoreciendo.
Con su célebre equipo lograron vencer a la gigantesca hydra del estanque en las afueras del pueblo, una de clasificación profesional para aventureros de clase superior, aunque eso fue con todo el pueblo de Axel; pudieron con algunos subordinados de las fuerzas básicas del impio rey, además de lo mencionado anteriormente, irrumpir épicamente la boda arreglada del duque Alderp y la paladín masoquista quien por ese entonces tenía bajo el nombre de Lalatina Dustiness Ford.
Lograron juntos por igual, siendo muy sustanciales en todas las misiones; pero días después se concretó un acontecimiento que era esperable entre todos los conocidos.
Una tarde después de que Megumín y Kazuma hicieran sus tradicionales calificaciones de explosión, aprovechó la gran oportunidad de que estaban solos, por lo que la bruja se había confesado lo mucho que le gustaba al aventurero y aunque fue con indirectas o acciones que intentó atraerlo, Kazuma aceptó dicha relación, rogando que por azares del destino no tuviera alguna interrupcion divina que impidiera que fuese oficial. Se besaron en su primer intento por lo que para Kazuma fue un premio merecido por su arduo esfuerzo, la mujer tambien espeó eso, y lo disfrutó amorosamente, ya no había rival que pudiera conseguir su premio mayor y podía sentir orgullo de ello, podía decir que venció a cu acérrima rival YunYun en la prueba más importante de su vida y no sería capaz de ganarle ésta vez. Nadie se sorprendió tras esos hechos, Darkness sabía sobre la gran ventaja que tenía la archimaga en la interacción, por lo que podía digerir el crudo sabor de la derrota, ella se había enamorado, pero sin que se diera cuenta su actitud masoquista le bajaba muchos puntos; aceptó a regañadientes la nueva pareja, pero se encontraba pendiente si por alguna rara circunstancia la bruja le rompiera el corazón del hombre con más suerte. Por otro lado Aqua no le tomó mucha importancia en ese entonces (No por ahora), por lo que con un simple "meh" fue suficiente para que no sintiera cosas relacionadas con el romance, por lo que ofreció que si algún momento se casaban, que los bendeciría a través de la orden de Axis, cosa que la pareja lo denegó rotundamente. Sin saberlo, en el limbo del cierto a Eris por alguna razón sentía algo de molestia y celos de que su alma favorita tuviera propiedad, pero aceptó toda derrota con tal de no romper el equilibrio natural de la vida y la muerte. y eso que por ese momento Iris, la supuesta hermanita menor del aventurero no se dio por enterada de ese hecho gracias a la spbreprotección de Claire y Rain, ya que supuestamente estaba "comprometida" con él.
De a poco, la gente en Axel aceptó la nueva forma de relación que la pareja ya había confirmado y aunque los cambios fueron evidentes, se mantuvo la misma esencia del grupo en cuanto a actividades de batalla o misiones secundarias se refería. Todo era colores alegres, predominando el verde esmeralda y el rojo intenso carmesí.
Hasta que pasó algo que jamás creían suceder.
Una fría noche, en la habitación de la maga que permanecía cerrada se encontraban ella y Kazuma, pero no de la forma como se creería que una pareja estuviese en ese momento. En vez de caricias, cariños o besos, solo eran palabras mayores de molestia.
Mientras el hombre pelicastaño a se encontraba apoyado a la pared con señales de frustración y estrés, Megumin lo inrimimaba señalando de forma enojada.
—No entiendo cual es tu problema... solo estuve un momento en la recepción con Luna intentando buscar musiones de bajo rango para poder subsanar algunos gastos causados por Aqua ¡Eso no es causa de tu enojo!
— ¡Ah si?! !No es mi culpa de que te vayas sin avisarme! !Siempre te escabulles cuando estamos solos! —Megumin con su dedo le dirigía al pobre aventurero. en los ultimos días la archimaga comenzó a tener escenas muy fuera de tono combinado con celos inoportunos causando un desorden no solo en la mansión, sino que también fuera de la misma. —!No me has prestado la atención y ultimamente no has querido ir a realizar las explosiones conmigo! —La maga continuaba sus quejas.
— Aaahhh... —Kazuma con la palma de su mano sobaba con dureza la sien de su cabeza, sentía frustración y cansancio, esos momentos habían sido complicados para querer un poco de paz. —Mira, no he tenido tiempo por que tenía que pagar una deuda a Vanir y recientemente Aqua se metió en problemas con los banqueros de la tienda de licores. Se que estamos a pasos agigantados para vencer al rey demonio pero en verdad tenemos deudas por saldar. No es como lo esperaba en este mundo, pero la vida desde mi punto de vista ha ido siempre la contraria, no se trata de lujos, hay que hacer sacrificios. Y sobre lo otro, ¿por qué no se lo pediste a Darkness o Yunyun o hasta la diosa inútil que te lleven a tus explosiones en estos días? !ellas tienen más tiempo que yo!
—Esto no tiene sentido. Eres mi novio, tienes que acompañarme a mis explosiones diarias tal como lo prometiste desde que lo somos.
—Jajajajaja ¿novio? No me hagas reír —Kazuma finje sorprenderse —He sido todo, menos ese papel. Estoy consciente de que en estas tres ultimas semanas no hemos tenido citas, pero cuando tenía la oportunidad de tener tiempo, sugerí irnos a cualquier lugar a pasar nuestro tiempo juntos, pero tú dijiste que tenías planes o que no disponías de tiempo a tu conveniencia. Lo raro es que tardabas hasta un día y medio en volver a la mansión sin siquiera avisarme con anticipación.
—Eso no es el punto, tengo mis prioridades. —Megumín se encontraba de brazos cruzados mientras cerraba sus ojos de negación. —Además he estado potenciando mi magia para que puedas ser testigo de nuestro espectáculo tú bien sabes que tus valoraciones si me importan pero no has estado ni siquiera pendiete de mi.
—Si, pero no que te demorarías tanto cubriéndote tu cuello con esa inusual bufanda que ahora llevas puesto, fingiendo que estás enferma cuando a simple vista estás bien. Además es muy raro que vengas sola ya que sueles ensayar fuera del pueblo, usas explosión, gastas todo tu maná perdiendo tus movimientos sin que nadie te lleve, y de la nada de forma misteriosa estás campante caminando en la ciudad o llegando a casa... —Exclamó Kazuma de forma cansada.
Al otro lado, hablando de personas que deambulaban por la mansión, cierta diosa del agua se encontraba con su tradicional vino, cosa que no le prestaba atención todo lo que rodeaba. Darkness no se encontraba allí puesto que como tenía rol de noble, tenía que cerrar algunos asuntos de su padre; Volviendo con la diosa, a tener frustración por que otra vez Kazuma y Megumín estaban peleando. No era sorpresa que en estos tiempos ambos estaban discutiendo con mayor frecuencia.
—Ahhh... son ellos dos tan volátiles... —Aqua estaba a punto de irse a su habitación hasta que escuchó unas inesperadas palabras de su compañero - A veces desearía que Darkness estuviera aquí jugando al ajedrez o llevándome al gremio o a mi iglesia para ver a mis seguidores, otro asunto que distraiga de esos dos.
—Si, pero no que te demorarías tanto cubriéndote la bufanda en tu cuello fingiendo que estás enferma cuando a simple vista estás bien. Además, esa bufanda no es habitual ya que tiene una esencia masculina... es eso ¿pino del nogal?... No estarás viendo a alguien más que yo ¿no?
"¿Bufanda en el cuello? ¿Olor a hombre? Nah, debe ser una de las tonterías del neet" Aqua estaba convencida de que eso no importaba y cuando se iba a alejar para no meterse en ese asunto privado, unas palabras de la joven bruja la convencieron de quedarse a traición.
—!Qué! !Esto es una blasfemia y una babosada! !Qué sandeces estás diciendo! —Megumin le decía con fuerza pero algo dentro de ella la mantuvo alerta; algo definitivamente no estaba bien. —solo inventas esos pretextos para protegerte a ti mismo, oh ya veo, con razón tú no me cuidas, siempre eres descuidado conmigo. Oh, la gran Megumin está siendo ignorada por si supuesto novio —Eso ultimo lo decía para bajar la tensión —No sé por qué acepté estar contigo, has cambiado pero para mal. !Te estás volviendo molesto y persistente! !Y ya estoy perdiendo la compostura!
—Tú insististe en que rompiéramos esa brecha de más que amigos pero menos que amantes, que por cierto fue tu idea esa extraña forma de querernos, para ser novios desde buenos tiempos cuando salvamos a Darknes de ese duque malagradecido. Y yo acepté de forma solemne, sabiendo que tú ibas a ser una gran mujer que nos respetaríamos por igual. Hasta Aqua y precisamente Lalatina aceptaron esto sin problemas. Y ahora tú me estás acusando de que yo descuido la relación. Oye, no estarás haciendo cosas indebidas a mis espaldas ¿verdad? ¡¿Verdad?!
—Y dale con eso, !estas exagerando! —Megumin estaba colmando su paciencia pero tenía un nerviosismo interior como si intentase ocultar algo. ¿Podrían ser que las sospecas sean ciertas? tu y tus locuras de pervertido y nini.
—¿Locuras? Mira Megumín, la verdad estoy a nada de que me sacas de casillas con tus explosivos celos. Dejemos todo así y vayamos a descansar. No quiero que Aqua que en este momento deambula por la mansión esté de mal humor por estas cosas que no le incumben. Me voy a mi cuarto si es lo que espacio necesitas —Kazuma comenzaba a irse pero la joven lo detiene de forma amenazante mientras expresaba con furia.
—Eres un imaduro que no presta atención a tu novia. ¡Deberías estar pendiente de mí!
—¿Me dices inmaduro sabiendo que tú estas haciendo berrinches? !Ya para con tus alucinaciones, de seguro tantas explosiones te afectaron tu fragil mentecita!
—!Eres testarudo! Creí que eras el hombre de que me enamoré pero parece que cometí un error.
—¡¿Me estoy arriesgando todo por complacerte y así es como me respondes?! mira, si quieres romper comigo ¡solo dilo y ya! no seré tu niñero que te aguante tus travesuras ni tampoco que me trates como tu mascota que busca complacer tus caprichos. No soy un trofeo, !soy una persona!
Del otro lado Aqua usó sus poderes para recuperar su sobriedad para prestar atención a esa discusión. Entendía que aveces la pareja discutía por cosas triviales por diversión o por momentos, pero en esta ocasión era algo muy serio que podía desencadenar una crisis.
Y la burbuja estaba a punto de explotar.
—Estoy dia y noche manteniendo todo a la regla para que estés orgullosa de mi, he sacrificado gustos para complacer a tus peticiones, y he muerto más de una vez para que tú tuvieras un rol importante dentro de las misiones de mayor exigencia para que te reconozcan como una buena heroína. Con eso no tienes el derecho de dudar de mis acciones. Todos conocen como soy yo, ya sea de buena o mala manera. asi que te sugiero que bajes tu tono Megumín. — Kazuma cambió la compostura para mirarla como si tuviera una aura maligna.
—!Eres un imbecil e ignorante! Menos mal que Ruslan es mejor hombre que tú! !el si sabe como amarme! ¡Y yo lo amo como és! —Megumín se había tapado la boca de salir a la luz el secreto que tenía guardado.
Silencio sepulcral... eso erea el aire que dominaba ahí. Meguimin se sintió vulnerable al mencionar un nombre que no estaba fuera de la ecuación del grupo.
—Ehh... Creo que me confundí de palabras... —la maga trataba de enmendar el error. —Quería decir Yunyun... !Eso es! !Yunyun es a la que amo como amiga!
—Ruslan... ¿Ruslan? —Kazuma se había quedado estátio con la mirada vacía, se encontraba fuera de señal.
Aqua se había quedado estupefacta de oir un nombre que jamás escuchó. Y de la forma como lo dijo megumín.
"¿Que? ¿De donde salió ese nombre? ¿Es acaso un mercader ruso que vende cerveza fina? ¿O es un hombre oso?" por algunos segundos para la diosa se hacía confundir de contexto. "pero la forma como le dijo fue como un desahogo. En verdad ella haría algo así? ¿Traicionó al pedonini?"
"¿Por qué me recuerda la vida que tenía en Japón antes de que fuera un neet? ¿Otra vez esa sensación de que me hayan engañado? ¿Me han hecho NTR también en este mundo? ¿Viviré enncerrado otra vez? Solo uento con una consola pero... a ver a ver... ¡Quien mierda es ese tal Ruslan? ¿y por qué dijo Megumin que lo amaba? !Me ha traicionado! Solamente... ¿por qué?" Kazuma miraba hacia el frente como si su gran orgullo se había caído en pedazos. Megumin se acercó suavemente hjacia él.
—E... Escucha Kazuma... no... No es lo que piensas, solo se me soltó... no es nada malo... fue un accidente... —Megumin intentaba contener sus lágrimas de miedo y desespero, mientras buscaba algo de consuelo que no lo estaba consiguientdo. "quisiera teletransportarme en el tiempo y retirar lo que dije" se dijo mentalmente buscando corregir algo que ya era imposible.
—Ruslan... —El silencio de Kazuma se mantuvo por segundos que parecieron una realidad. —Megumin... Dime que ese Ruslan no es lo que creo que es... ¿Acaso él es...
—No no... Obviamente no lo es... - Megumin no dejó terminar la pregunta del aventurero e intentaba buscar salidas. —Verás. Es una curiosa historia... yo...
—Basta... Desde cuando...
—¿Desde cuando qué? —Megumin decía con voz temblorosa intentando buscar evasivas.
—Desde cuando están juntos... Y quiero que seas honesta... —El aventurero hablaba de forma inaudible tratando de contener su furia interna, pero controlandolo de forma pacífica. —Dime... Ese chico, ese tal Ruslan... desde cuando llevan saliendo...
No decía nada Megumin con el miedo de que posiblemente tenga una represalia muy grave.
—Escucha Megumin... Sabes como soy con eso de la igualdad de género y que no se te olvide que no estás exenta de eso... sabes como soy cuando aplico ese código de valores. —Kazuma cerró ssus ojos con impulso aguantando su furia interna. — Así que dime una vez mas... desde cuando estás saliendo con ese Ruslan... !Ahora! —Esa ultama palabra lo dijo con voz baja pero con furia.
De nuevo vlvió el silencio tenso.
— Un mes y seis días... - Megumin se inclinó la cabeza de la verguenza. Había estado engañando a su hombre a sus espaldas en esos tiempos.
— Perdón... ¿Qué dijiste?
—!Dije que un mes y seis días!
—¿Así que me "reemplazaste" con ese chico por que no te complacía todos tus caprichos?
—Es que... !Tú no me prestas atención! !te lo vengo diciendo! eres un pervertido que siempre busca la forma de ligarse con otras chicas... —Megumin intentaba sacar excusas para que saliera bien librada.
Kazuma conocía el tipico cliché de las parejas, por lo que no quiso extender más el asunto.
—Mira, no voy a ser como un actor de novela que anda desahogandose tirando todo lo que me encuentre a mi alrededor, y insultando de muchas formas a la chica que hasta el día de hoy me sigue gustando. —Kazuma miró un poco hacia el techo, antes de mirar a su ahora ex. —Iré al grano. Primero, me disculpo por decepcionarte, por no ser el novio que querías ser, yo lo arruiné siendo descuidado contigo. Admito que yo tengo la culpa de todo.
La maga oscura se mantuvo quieta, impidiendo llorar por esas hirientes palabras. El daño ya estaba hecho y las posibilidades de una reconciliación de ese estilo se quedaron vacías.
—Se que no cumplí con todas tus expectativas y que descuidé no solo a tí primordialmente, sino a Darkness y a Aqua que por suerte no están por ahora, o si no se reirían de la desgracia que estoy pasando.
Al otro lado Aqua escuchaba de forma herida el lamento de su compañero tras esa cruel revelación de la infidelidad de Megumín, del hombre que fue su mano derecha desde que se conocieron por primera vez en el limbo del cielo. Ella a travéz del tono de la voz masculina sintió como el pecho se le estrujara, pues era una amiga muy especial por lo que su vinculo fuera del contexto de la molestia y de la inutilidad es profunda. Era un golpe bajo para él., pues no era ni para reirse de esas situaciones. Podia ser un neet y un pervertido, pero de que era un buen hombre, lo era. Menos mal que Darkness se había ido a la mansión de su padre por que si no las cosas iban a ponerse más peor.
"Kazuma-san... parece que la suerte te abandonó ésta vez" La diosa del agua se tocaba su pecho sintiendo compasión por el aventurero.
—Así que me disculpo por no ser tu novio perferecto, supongo que no soy digno de tomar tu mano después de todo. La presión social y mi ansiedad fue un detonante para que tuviera esa clase de relación.
—Kazuma, pero yo... yo no quiero romper esto —Megumin buscaba la forma de enmendar las cosas —Quiero estar contigo a pesar de todo...
—Segundo... Estamos de acuerdo con que el grupo se ha mantenido unido sin importar las circunstancias o condiciones secretas que todos tenemos, aguantamos bromas, criticas y cualquier otro comentario, lo que es como una regla sagrada de nuestro grupo. Al menos que voluntariamente alguno de nosotros quiera renunciar, tiene que notificar al gremio para que haya validez, pues estamos avalados por el reino de Belzerg. Así que siéntete afortunada de que no te estoy echando del grupo por que no quiero que la gente me vea como un acosador o un tirano aprovechado. Sigues siendo parte del equipo, me guste o no; pero hay que diferenciar entre ser compañeros y pues... Lo otro.
Megumin no decía palabra alguna, los nervios no la dejaban dar su veredicto sabiendo lo que se veia venir. Kazuma por su lado tenía bajo control la situación pero no podía aguantar más tiempo.
—Tercero, para evitar un escándalo que rompa otro esquema, quiero que en estos días hables con ese tal Ruslan y que venga aquí que yo, Kazuma Satou lo estaré esperando. No para darle una golpiza por haber robado a mi novia. Más bien, para acordar términos de interacción del grupo. Y si, que no se pase de ésta semana.
—¿Kazuma, no crées que estás exagerando con todo esto? —Megumin intentaba aferrarse a la poca dignidad que tenía en ese momento.
—!Silencio! —Kazuma gritó pero luego se calmó respirando profundamente.A Megumin se le erizó la piel al oir ese tono fuerte del hombre —Déjame terminar por una vez en tu alocada vida.
Megumin solo asiente esperando una regañada calmada pero tensa.
—Cuarto. Como ésto es de carácter grave, lo tiene que saber todos los miembros del equipo, es decir Darkness y Aqua deben enterarse porque viven bajo el mismo techo y ocultar esto no es recomendable; y de forma progresiva otras personas deben saberlo ya sea directa o indirectamente, no voy a avisar como un predicador recorriendo por las calles diciendo éso, no tengo la obligación de que la gente sepa de mi vida privada y solo el tiempo lo hará. Nada de tenredos, ni de evasiones, tanto las chicas como a quien interese deben saber sobre nuestro rompimineto.
—¿Rompimiento? —a la archimaga le salían las lágrimas del dolor.
—Es mejor que se enteren de una vez antes de ocasionar cualquíer clase de bullicio. No quiero que me digan cosas relacionados como pervertido, neet o cosas así. Suficiente con muchos denigrantes apodos que recibo en el gremio.
—Kazuma... —La bruja estaba estática, casi le iba a dar un patatús.
—Y para terminar, a partir de hoy Yo Kazuma Satou rompo todo compromiso amoroso contigo Megumín. Seremos compñeros de equipo y en el peor de los casos, amigos. Por ahora necesito tiempo para procesar tu traición, no me hables por este momento, al menos que sea con motivos de resolver misiones o cosas así.
—Kazuma... !Espera! !no te vayas! !No quiero estar sola! —Megumin buscaba aferrarse a su hombre pero Kazuma forzaba para salir.
—Eso debiste pensarlo antes de engañarme. Lo lamento.
Los pasos del joven se acercaban por lo que Aqua decidió escabullirse para evitar ser descubierta. Kazuma salió algo apresurado, con lágrimas silenciosas en los ojos para irse a su cuarto y encerrarse para desahogar de forma silenciosa.
Megumin se quedó estática procesando todo ésto, su mundo de estar con el supuesto hombre qe amaba se había caido, y todo por ceder a las tentaciones del rival de su ahora ex novio. cayó de rodillas abrazándose a sí misma mientras lloraba de forma desconsolada.
—Kaz- !Kazumaaaaaaa! —el grito fue desgarrador sabiendo de las consecuencias de las acciones. —!No te vayaaaas!
Aqua se sintió mal por el hecho de ser testiga indirecta del ese incidente, por lo que no tenía ganas de tomar más alcohol en ese momento. De hecho, normalmente chantajeaba a su amigo a cambio de conseguir dinero o cualquier otra cosa con tal de complacerse a sí misma; pero fue diferente, sentía como si necesitara un brazo donde llorar. Pues lo que hizo su compañera fue imperdonable, por lo que tarde o temprano dejaría su faceta de tonta ésta vez para decirle muchas cosas sobre esas acciones.
De forma valiente caminó rumbo a la habitación del aventurero, la noche se sentía fría y silenciosa. y de forma suave golpea la puerta.
—Oye... Kazuma...
No se escuchó nada, obviamente el joven estaba procesando todo ese momento turbulento. Aunque sintió sorpresa de que la voz de la diosa lo osara interrumpir.
—Kazuma-san... —Aqua con voz suave intentaba convencer de que abrirera la puerta. El pelicastaño se sorprende de que la diosa del agua no hablase normal.
—Vete Aqua... No es un buen momento para prestarte dinero, fiarte tus cosas o algo absurdo... No me molestes.
—Kazuma...
—!Dime cuanto quieres y te los daré! —Cansado de eso Kazuma fue a su armario para sacar una bolsa grande de eris, para darselos a la insistente diosa que posiblemente se iba a reír de su desgracia.
—Esta vez no se trata de dinero Kazuma-san...
—!Basta! !te daré todo si me dejas en paz! —Kazuma abrió la puerta y en el momento menos oportuno pasó algo inédito.
Mientras Kazuma iba a lanzar la bolsa de eris a la diosa de forma violenta, Aqua ágilmente se abalanzó hacia el hombre abrazándolo suavemente.
—Shhhh... Hey... Escuché todo... Déjalo salir. —Aqua dijo de una forma confortante intentando llegar al maltrecho corazón del muchacho.
—No... no quiero más risas... no más burlas... —En esos momentos el desafortunado aventurero se sentía vulnerable de tantas heridas que sufrió en vida en Japón y ahora en ésta dimensión. No estaba de animos para demostrar su valía como un hombre relajado y holgazán.
—Tranquilo... Estoy aquí contigo... no hay nadie más... suelta todo lo que tengas que soltar... —Aqua se mantuvo calmada, obviamente no queria burlarse de él. Ella quería solo conformtarlo en ese momento de dolor.
Kazuma era orgulloso, prepotente y con tintes egoístas, hasta ese momento donde tenía herido todo su valor, soltando la bolsa de dinero en estado de shock, caynedondo pesadamente al suelo y suavemente apoyándo sus brazos en la delicada espalda de la diosa, silenciosamente soltó sus lágrimas desgastadas ientras lentamente caía de rodillas al suelo aun con ella como un soporte. Aqua, le siguió la corriente.
—Creo... que soy una verguenza... soy un cobarde... soy todo menos un hombre —Kazuma lloraba mientras la diosa simpelemente lo acariciaba, demostrando compasión.
—Calma Kazuma-san... suelta todo. —Ella mantuvo su pefil casto, dando todo su gran apoyo.
A partir de ese momento, el orden natural de las cosas empezaba a cambiar. Todo iba a dar un giro de 180 grados.
Gracias por leer éste fic, espero que con este nuevo comienzo en esta cuentea pueda lograr mantenerme en el legado que como Cristian Reynolds mantuvo en ésta página. Esta historia será corta de al menos 7 capítulos para poder retomar los pendientes de los otros fic.
Como siempre, cualquier comentario es bienvenido siempre y cuando sea respetuoso y crítico.
Nos veremos en el siguiente capítulo.
