Sinopsis:
¿Puede una chica aprender realmente que es el amor?
Esto es lo que se pregunta muy frecuentemente Hermione Granger, después de que la guerra terminara y su relación con Ronald Weasley cayera en un gran fracaso, decide que es momento de tomar un descanso del Mundo Mágico de Londres. Así que toma un avión hacia Washington a tomar unas tranquilas vacaciones con su tío Charlie y su prima Bella. Pero lo que no sabe es que este viaje será todo menos tranquilo.
DISCLAIMER: los personajes le pertenecen a J.K. Rowling y Stephenie Meyer, yo solo me divierto un rato escribiendo una historia que está en mi cabeza.
Prologo:
Hermione POV
Después de que Voldemort fue derrotado y todos los mortifagos atrapados y metidos en Azkaban, empezamos a preparar los funerales para todos aquellos caídos en la guerra, fue muy duro ver a la familia Weasley alrededor del cuerpo de Fred, nunca pensé que alguien como él pudiera morir tan joven, sin embargo no fue el único que murió en esta guerra, Remus, Tonks, Snape, y muchos más murieron este día, muchos de los cuales tenían una vida por delante. Tan perdida estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que Ron me estaba hablando. Ron. Ah Ron, había estado ilusionada con él desde mi segundo año en Hogwarts, es cierto que nos besamos en la Cámara de los Secretos y realmente esperaba que nuestra relación funcionara.
"Hermione ¿estás bien?" – dijo Ron.
"Ah?...Oh, sí estoy bien…solo estaba pensando" – respondí
Solo vi a Ron rodar los ojos como cada vez que decía algo que no le interesaba o cuando decía que le prestaba más atención a otras personas que a él, que era mi novio, sin embargo el nunca comprendió mi necesidad por ayudar a aquellos que lo necesitan y creo que nunca lo entenderá; y he ahí una de las razones porque nuestra relación se deterioró en solo 1 mes.
-¡Ronald deja de hacer eso! – le pedí
-¿Hacer que Hermione? – respondió haciéndose el tonto
-¡Esa cara Ronald! ¡Como si te molestara que pensara en otra cosa que fueras tú!
-¿Pues en que más tendrías que pensar si no es en mi Herms? Soy tu novio y obviamente tengo que ser lo primero en tu lista de prioridades.
-¡¿Qué?!- jadee - ¿Estas tonto Ronald o solamente te haces? Aunque seas mi novio no quiere decir que tienes que ser la prioridad en mi vida.
-Hermione todo el mundo sabe que en el mundo mágico así es, la mujer esta para ocuparse del hogar, de los hijos y complacer a su esposo – respondió – pero como vas a saber eso si eres hija de muggles.
-¿Insinúas que por ser hija de muggles no conozco las estúpidas tradiciones machistas del mundo mágico? – Conteste – realmente estas mal Ronald, sé muy bien cómo están acostumbrada esta sociedad y sé muy bien que yo no voy a ser otra de esas mujeres que se dejan manipular por sus novios o esposos.
-En esta sociedad así se hace Hermione, nadie ha podido cambiarlo así como así, simplemente has las cosas como ya están establecidas y ahórrate muchos problemas – respondió despreocupado como si estuviera hablando del clima
En este momento supe que no solamente necesitaba terminar con Ronald sino también alejarme un tiempo del mundo mágico aquí en Londres, sin embargo el muy idiota ya había hecho lo suficiente para que yo esté más que enojada. Y tome la decisión que había estado en mi cabeza durante más de una semana. Me iría a Estados Unidos a visitar a mi tío Charlie y mi prima Bella por un tiempo, pero no iba a dejar cabos sueltos en mi vida aquí en Londres.
-¡ERES UN COMPLETO IDIOTA RONALD WEASLEY! ¡TE SOPORTE POR MUCHO TIEMPO EN LA ESCUELA PERO VEO QUE NO MADURASTE AUNQUE SEA UN POCO DESPUES DE LA GUERRA! Ya me canse de tu estúpida actitud, llegaste a mi limite y no te voy a soportar más tiempo, terminamos Ronald; no quiero nada contigo.
-¡¿QUE?! YO SOY EL QUE TE A ESTADO SOPORTANDO SIEMPRE, DESDE QUE ESTABAMOS EN EL COLEGIO. SIEMPRE SOBRESALIENDO COMO LA RATA DE BIBLIOTECA QUE ERES, DEBERIAS DAR GRACIAS QUE ME FIJE EN TI, UNA SIMPLONA SANGRE SUCIA.
Cuando esas palabras salieron de su boca no podía creerlo, ¿Quién era este hombre parado frente a mí? ¿Era ese chico miedoso que conocí en mi primer año? No, este era una persona que se creía más que otros solo por el simple hecho de ser un héroe de guerra. Me quede en shock, mis ojos se movieron más allá de él y pude ver a su madre con una mano en la boca sin creer lo que su hijo acaba de decir. En menos de lo que pensé estaba al lado de nosotros, dándole una gran bofetada a Ron por las palabras que me dijo.
-¡RONALD WEASLEY! YO NO TE EDUQUE DE ESA MANERA, NO ES UNA MANERA DE HABLALE A UNA DAMA.
Sabía que era el momento de retirarme, así que simplemente me di la vuelta y desaparecí. Lo último que vi fueron los ojos de Ronald, se había quedado en shock después de lo que pasó. Me dirigí a la Mansión Black, donde estaba viviendo con Harry, con un solo movimiento de varita empaque mis cosas y escribí cartas para Harry, Ginny, la señora Weasley y mis padres. Tome mi equipaje y me dirigí al aeropuerto para tomar el siguiente avión a Washington, no sin antes hacer una llamada a mi tío avisando que estaba yendo a su casa para pasar una temporada con ellos. Subí al avión en automático y vi por última vez a mi ciudad natal: Londres.
No sé qué es lo que me espera allá, pero sí sé que va a pasar mucho tiempo para que pueda volver aquí, Londres es mi casa sin embrago me causo muchas heridas que el tiempo aun no puede borrar. Claramente no podía vivir haciendo nada por siempre así que le había pedido unos favores al Ministro de Magia para que me contactara con el Ministerio Americano, lo cual no tuvo problema al acceder. Gracias a eso me esperaba un buen trabajo.
